Star Wars: Jedi Fallen Order

Acabo de terminarlo y menuda gozada. El juego de star wars que más me ha gustado desde los jedi Knight 2 y academy.

Eso sí, el rendimiento en una ps4 slim me ha parecido lamentable. Lo de las congelaciones ha hecho que rememore los tiempos de mi pentium II con windows 98 xD.
Yo me pasado el juego esta tarde, eh, la ostia en serio, ya para mí este juego es el mejor de star wars por ahora.

Mira que me lo decían que lo jugara cuando salió pero no encontraba el momento, pero finalmente ha llegado y me quedado maravillado.

Si en el segundo juego que sacaran daqui un tiempo mejoran todavía más las mecánicas de este ya va ser lo más grande.
En el store está a 10 euros
Merece la pena?
Modo historia es bueno?
juan66bcn escribió:En el store está a 10 euros
Merece la pena?
Modo historia es bueno?

Por 10 pavos poco pierdes, yo poco malo te puedo decir que lo tengo platinao en PS4, en PS5 y en XBOX. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Mírate algún gameplay del principio, un trailer y mira si te llama la atención.
No hace falta a ver jugado a otros juegos de Star wars no?
Gracias,miraré algún vídeo.
@juan66bcn No, vamos, yo no jugué a ninguno antes y me lo pasé en grande.
heinki escribió:Yo me pasado el juego esta tarde, eh, la ostia en serio, ya para mí este juego es el mejor de star wars por ahora.

Mira que me lo decían que lo jugara cuando salió pero no encontraba el momento, pero finalmente ha llegado y me quedado maravillado.

Si en el segundo juego que sacaran daqui un tiempo mejoran todavía más las mecánicas de este ya va ser lo más grande.

No te ha quemado el tema de repetir y repetir escenarios? Yo es que lo deje en su día por ello

Es un buen juego , pero esta alargado artificialmente con ese toque tan asqueroso “metroidvania” ( si, odio este género)

Para mi el juego hubiera sido mejor siendo más lineal, ya se que es difícil hacerlo durar esas horas pero bueno hay juegos así en el mercado como tlou2 que te dura 25h

misma pregunta para ti @Epethe Khan
juancok escribió:
heinki escribió:Yo me pasado el juego esta tarde, eh, la ostia en serio, ya para mí este juego es el mejor de star wars por ahora.

Mira que me lo decían que lo jugara cuando salió pero no encontraba el momento, pero finalmente ha llegado y me quedado maravillado.

Si en el segundo juego que sacaran daqui un tiempo mejoran todavía más las mecánicas de este ya va ser lo más grande.

No te ha quemado el tema de repetir y repetir escenarios? Yo es que lo deje en su día por ello

Es un buen juego , pero esta alargado artificialmente con ese toque tan asqueroso “metroidvania” ( si, odio este género)

Para mi el juego hubiera sido mejor siendo más lineal, ya se que es difícil hacerlo durar esas horas pero bueno hay juegos así en el mercado como tlou2 que te dura 25h

misma pregunta para ti @Epethe Khan


A mi me gusta eso, que no puedas llegar a sitios que mas tarde si, y que encima se interconecten a mi me encanta, me parece mas divertido así que si el juego fuera mas lineal la verdad.
@juancok Me jodió más que no hubiera viaje rápido a la nave por ejemplo. [oki]
kaironman escribió:
edennil escribió:Yo lo estoy jugando ahora tambien y me parece de verguenza como lo han optimizado. Hay zonas en las que da sus buenas rascadas, y eso que graficamente no es ninguna maravilla, hay veces que parece incluso de la generacion anterior. Lo juego en un ps4 pro y lo he tenido que cambiar al modo rendimiento que se nota que va mas suave, pero ni aun asi me libro de algun tiron ocasional

¿Rascadas? No, congelaciones. A mí en una slim a veces se me para el juego completamente durante 4-5 segundos.

Acabo de pasarme el juego. Lo empecé en octubre del año pasado y lo terminé ayer, ya veis qué ritmo bananero, pero es que tampoco tengo mucho tiempo libre para jugar. Lo he ido compaginando con el Yakuza 4.

Me ha gustado mucho, tenía el pálpito de que iba a ser así. No deja de ser un Soulslike aligerado y MetroidVania combinado. Curioso porque ninguno de esos dos géneros me apasiona pero no sé por qué sabía que el juego me iba a gustar.

Me costó cogerle el punto, según van pasando los años va dando más pereza aprender mecánicas de juego nuevas. Además no es un juego sencillo aún en dificultad normal y al principio como te despistes te dan para el pelo. Más adelante según vas cogiendo viales de vida y poderes se va haciendo más llevadero.

Técnicamente no es un portento y pega una rascadas del copón. Es bastante molesto.

En fin, no tengo pensado pillarme en el corto/medio plazo una Series o PS5 por los problemas de stock, sobreprecio y porque no hay ningún juego que me haga desear comprarlas, pero quizá dentro de unos años me pille una por la secuela. O lo jugaré en PC, que espero que mi I5-9600 + RTX 2060 pueda con él con solvencia.
(mensaje borrado)
@kaironman Haber bajado la dificultad hombre, total tampoco tiene trofeos relacionados con pasarlo en chungo o ultramegachungo, y más si no eres cazatrofeos y solo quieres ver la historia, son ganas de sufrir por sufrir jejejejejeje.

Te lo dejo en spoiler (Series X):

Series X hasta hace poco tenías en la web de MS a PVP sin pack inflado, por lo del corto-medio plazo (perdón por el offtopic).
Epethe Khan escribió:@kaironman Haber bajado la dificultad hombre, total tampoco tiene trofeos relacionados con pasarlo en chungo o ultramegachungo, y más si no eres cazatrofeos y solo quieres ver la historia, son ganas de sufrir por sufrir jejejejejeje.

Te lo dejo en spoiler (Series X):

Series X hasta hace poco tenías en la web de MS a PVP sin pack inflado, por lo del corto-medio plazo (perdón por el offtopic).

Soy de intentar sufrir poco al jugar pero suelo negarme a poner la dificultad "fácil", siempre pongo la "normal", que normalmente en todos los juegos es bastante asequible.

En este caso en concreto donde más he sufrido ha sido en el jefe final, me costó una docena de intentos. Jode bastante por lo que tarda en cargar cada vez que mueres pero bueno, fue cosa de una hora más o menos.

Sí estaba al tanto de que ha habido bastante Stock de Series X, pero todavía no tengo prisa. Tengo un backlog enorme de Ps4. Fíjate que nada más terminar el Fallen Order me he puesto con el Persona 5, y con el ritmo al que juego tengo para un par de años.

Un saludo.
@kaironman Simplemente era por ayudar jejejejeje. Yo lo que les cogí es mucho coraje a los hermanos de la noche esos.

Yo no tengo problema, tengo tanto pendiente que siempre hago lo mismo, primera pasada siempre en fácil, y mas adelante ya le doy otra en normal o dificil, y si no tienen trofeos de dificultad con más razón, para que sufir innecesariamente jajajajajajaja. Un saludo compadre!.
Epethe Khan escribió:@juancok Me jodió más que no hubiera viaje rápido a la nave por ejemplo. [oki]


Coincido plenamente, un poco coñazo volver andando. Aún así lo he terminado pero seguiré jugando para buscar los cofres que me faltan.
Estoy jugándolo de cara a la secuela en Marzo y es una pasada. Peeeero, hay dos cosas que no entiendo:
1.siendo clones los stormtroopers, ¿porqué cuando hablan entre ellos parecen personas distintas? Deberían tener exactamente la misma voz, y no sólo la apariencia, que para eso son clones.

2. ¿Quién carajos dentro de esa compañía dio el visto bueno al diseño de los wookies? Coño, que hasta en juegos de ps2 se ven mejor (con menos polígonos, obviamente, pero un diseño acorde con un mínimo de calidad. Es que, en serio, me da la risa y me saca del juego cada vez que los veo jaja.
MRNT4X escribió:Estoy jugándolo de cara a la secuela en Marzo y es una pasada. Peeeero, hay dos cosas que no entiendo:
1.siendo clones los stormtroopers, ¿porqué cuando hablan entre ellos parecen personas distintas? Deberían tener exactamente la misma voz, y no sólo la apariencia, que para eso son clones.

2. ¿Quién carajos dentro de esa compañía dio el visto bueno al diseño de los wookies? Coño, que hasta en juegos de ps2 se ven mejor (con menos polígonos, obviamente, pero un diseño acorde con un mínimo de calidad. Es que, en serio, me da la risa y me saca del juego cada vez que los veo jaja.

A lo primero..
será porque son clones de personas distintas

No me hagas mucho caso.
Me está gustando mucho el juego.

Por ponerle una pega, es que a veces, en algunas cinemáticas, se queda congelada la imagen, unos buenos lagazos.
@MRNT4X No soy un experto pero no me parece que sean clones o al menos no todo, eso era el ejército clon de la República, que absorbió el Imperio claro, pero a partir de ahí ya reclutaban a gente normal como cualquier otro, en las series y pelis actuales de hecho oyes algún stormtrooper con voz de mujer o ahí tienes a Finn de la última trilogía, el "TRAITOR", que muy parecido a Jango no era, no.
El juego es la leche no se porque no me lo compre nada mas que salio, lo estoy disfrutando mucho la verdad.
joker32 escribió:El juego es la leche no se porque no me lo compre nada mas que salio, lo estoy disfrutando mucho la verdad.


A mi también me ha gustado mucho, el problema que le veo, una vez que ya he terminado la historia, al volver a los planetas para recoger coleccionables, es que me atasco y no puedo llegar a ciertos puntos.

Me ha pasado en el planeta Dathomir, hay un punto en que no puedo seguir bajando para conseguir los coleccionables ....o yo soy muy torpe y no localizo el camino.
emiliojrc escribió:
joker32 escribió:El juego es la leche no se porque no me lo compre nada mas que salio, lo estoy disfrutando mucho la verdad.


A mi también me ha gustado mucho, el problema que le veo, una vez que ya he terminado la historia, al volver a los planetas para recoger coleccionables, es que me atasco y no puedo llegar a ciertos puntos.

Me ha pasado en el planeta Dathomir, hay un punto en que no puedo seguir bajando para conseguir los coleccionables ....o yo soy muy torpe y no localizo el camino.


Seguramente tengas que acceder por otro lado y dar la vuelta
por lo poco que llevo, me esta pareciendo muy buen juego, solo que al menos al principio me han salido unos bugs de la leche. Pasado unas horas de juego, no he notado nada raro.
@emiliojrc Los coleccionables se pueden coger todos incluso después de acabar la aventura, camino tiene que haber seguro, yo es que lo platiné hace mucho y no recuerdo pero se podía fijo acceder a todo el mapa para sacar el trofeo del holomapa de BD1.
Epethe Khan escribió:@emiliojrc Los coleccionables se pueden coger todos incluso después de acabar la aventura, camino tiene que haber seguro, yo es que lo platiné hace mucho y no recuerdo pero se podía fijo acceder a todo el mapa para sacar el trofeo del holomapa de BD1.


Pues lo acabe borrando porque me quedé atascado en Dathomir y no podía llegar a
donde el pajarraco gigante
y la verdad es que no fui capaz de encontrar otro camino.

Pude completar el primer planeta del juego volviendo una vez acabada la historia, de ahí decidí ir a Dathomir y ahí se me acabó la paciencia sin encontrar un dichoso camino.

No descarto que vuelva a descargarlo y rejugarlo más adelante.
Pues llegar se llega porque yo cogí todos los cofres en PS4 y PS5 porque no sabía que el juego tiene autopop de trofeos y jugando primero el de PS4 luego saltaban solos y lo tuve que pasar de nuevo al jugarlos al revés jajajaja.
Hola. Creo que vi el juego ayer en la store a4, 99 o parecido, puede ser?
tudelein escribió:Hola. Creo que vi el juego ayer en la store a4, 99 o parecido, puede ser?


Correcto, e incluye ambas versiones de ps4 y ps5 por 4,99€: https://store.playstation.com/es-es/pro ... NSWBIRDDOG
Hola. La guia de Giancarlo Suárez que existe vale la pena? Es que estoy dando vueltas y no sé por dónde tirar...
2679 respuestas
150, 51, 52, 53, 54