Star Wars: Jedi Fallen Order

Pues yo entiendo que en un NG+ no se mantengan habilidades y poderes. Va en contra de la narrativa de la historia y rompería por completo el flow de como avanzas en cada mundo. El que sea un estilo Metroidvania es incompatible con tener el 100% de poderes al inicio del juego, no tendría ninguna gracia. La gracia de este estilo de juegos a lo Metroidvania es ver como empiezas siendo un indefenso colibrí al inicio del juego y a medida que llegas al final de tu aventura te conviertes en un Terminator.
farting_gramps escribió:Pues yo entiendo que en un NG+ no se mantengan habilidades y poderes. Va en contra de la narrativa de la historia y rompería por completo el flow de como avanzas en cada mundo. El que sea un estilo Metroidvania es incompatible con tener el 100% de poderes al inicio del juego, no tendría ninguna gracia. La gracia de este estilo de juegos a lo Metroidvania es ver como empiezas siendo un indefenso colibrí al inicio del juego y a medida que llegas al final de tu aventura te conviertes en un Terminator.


Pero explícame quién quiere o necesita un NG+ cuya gran aportación sea tener todos los ponchos desde el comienzo.

Que anda que no son feos con avaricia, encima.
Buenas! Alguno que hayáis sacado el platino, es difícil de conseguir? gracias de antemano [bye]
pablitocod escribió:Buenas! Alguno que hayáis sacado el platino, es difícil de conseguir? gracias de antemano [bye]

No es difícil, pero hay una parte que es un coñazo, porque no hay viaje rápido.
Señor Equis escribió:Pero explícame quién quiere o necesita un NG+ cuya gran aportación sea tener todos los ponchos desde el comienzo.

Que anda que no son feos con avaricia, encima.


Ninguna obviamente. El problema ha sido llamarlo NG+, con que lo hubieran llamado New Game a secas hubiera sido suficiente para quien quiera rejugar de nuevo la historia en una dificultad más avanzada por ejemplo. Está claro que si llamas al modo NG+ esperas algo nuevo o diferente, cosa que no han sabido introducir. A mí el juego me ha fascinado lo suficiente como para querer volver a rejugar la historia de nuevo en la dificultad más jodida.
pablitocod escribió:Buenas! Alguno que hayáis sacado el platino, es difícil de conseguir? gracias de antemano [bye]


Difícil no.

Pesado sí.

Los coleccionables son pura basura, y los hay a patadas, aparte de tener que explorar al 100% todos los mapas, que son rebuscadillos.
Señor Equis escribió:
pablitocod escribió:Buenas! Alguno que hayáis sacado el platino, es difícil de conseguir? gracias de antemano [bye]


Difícil no.

Pesado sí.

Los coleccionables son pura basura, y los hay a patadas, aparte de tener que explorar al 100% todos los mapas, que son rebuscadillos.


Yo desití, conseguí todos los mapas al 100%, todos los cofres y ecos... pero me faltaron algunos escaneos de bd1 que a saber dónde son, por eso lo dejé.
dantemugiwara escribió:
Señor Equis escribió:
pablitocod escribió:Buenas! Alguno que hayáis sacado el platino, es difícil de conseguir? gracias de antemano [bye]


Difícil no.

Pesado sí.

Los coleccionables son pura basura, y los hay a patadas, aparte de tener que explorar al 100% todos los mapas, que son rebuscadillos.


Yo desití, conseguí todos los mapas al 100%, todos los cofres y ecos... pero me faltaron algunos escaneos de bd1 que a saber dónde son, por eso lo dejé.


Normalmente suele tratarse de un tipo concreto de cazarrecompensas de los que aparecen de vez en cuando. A mí me pasó, fui a donde dicen que hay que ir, me lo cargué, lo escaneé y platino conseguido.
Gracias compañeros! Le tirare mas adelante [beer]
farting_gramps escribió:Pues yo entiendo que en un NG+ no se mantengan habilidades y poderes. Va en contra de la narrativa de la historia y rompería por completo el flow de como avanzas en cada mundo. El que sea un estilo Metroidvania es incompatible con tener el 100% de poderes al inicio del juego, no tendría ninguna gracia. La gracia de este estilo de juegos a lo Metroidvania es ver como empiezas siendo un indefenso colibrí al inicio del juego y a medida que llegas al final de tu aventura te conviertes en un Terminator.


Como ya te comentaron es que entonces no tiene sentido ng+, esa opcion siempre es precisamente para disfrutar del juego de nuevo con todo lo conseguido, si no para que meter cualquier opcion? empiezas una nueva partida a secas y ya xD. No es entendible un ng+ como lo han puesto, es absurdo y carece de sentido.

Mi sensacion es que lo han puesto para que el nombre silencie las bocas de todos los que lo han pedido por activa y por pasiva, pero en cuanto nos damos cuentas de la bazofia que es chungo tema. Yo espero que sigan metiendo caña despues de esto porque me parece de tomarnos por tontos vamos xD
New Poncho +

Normalmente suele tratarse de un tipo concreto de cazarrecompensas de los que aparecen de vez en cuando. A mí me pasó, fui a donde dicen que hay que ir, me lo cargué, lo escaneé y platino conseguido.

Lo que me falta no es eso, es alguna hierba, una flor, cosas así... me fastidia no conseguir el platino, pero yo jeugo apra divertirme.
dantemugiwara escribió:New Poncho +

Normalmente suele tratarse de un tipo concreto de cazarrecompensas de los que aparecen de vez en cuando. A mí me pasó, fui a donde dicen que hay que ir, me lo cargué, lo escaneé y platino conseguido.

Lo que me falta no es eso, es alguna hierba, una flor, cosas así... me fastidia no conseguir el platino, pero yo jeugo apra divertirme.
¿Sabrías decirme dónde enconrtrar un droide de Haxiom? Es el único que me queda por escanear

PD: Vaya, mencioné al usuario equivocado, fail xD
Pues ese en concreto aparece bastante, me extraña que no des con él.

En Zeffo mismo hay varios sitios en los que suele aparecer. Uno de ellos es un hangar cercano a donde aterrizas con la Mantis.

Cuando te lo encuentre cálzale una paliza y escanealo.
He pillado el juego aprovechando que está en 36 euros y le puesto un cupón del Fnac de 10 euros. A ver cuando me llega que aparece como "bajo pedido" en la página. Ganas de que llegue y probarlo.

HH!!
Me gustaron mucho los de el poder de la fuerza, ¿ este me gustará o mejor paso?
Me acaban de dejar el juego, llevo jugando media hora y me sorprende los malos gráficos que tiene, sobretodo en escenas en primer plano o sombras, ha salido la mala de la hermandad y parecía grafico de play 2. No se si es por tener una tv de 65 pulgadas y ser una play normal no la pro... Pero vamos.....

Luego va subiendo el nivel? O es así todo el juego?


Gracias!
algarete escribió:Me acaban de dejar el juego, llevo jugando media hora y me sorprende los malos gráficos que tiene, sobretodo en escenas en primer plano o sombras, ha salido la mala de la hermandad y parecía grafico de play 2. No se si es por tener una tv de 65 pulgadas y ser una play normal no la pro... Pero vamos.....

Luego va subiendo el nivel? O es así todo el juego?


Gracias!


No tengo ni idea, a mí los gráficos me parecieron buenos, sin alardes de excelencia, pero buenos. Para algo tiene los tiempos de carga que tiene.

Jamás tuve la más mínima sensación de que fueran de PS2.
@nako32 Te va a encantar, ya te lo digo yo, aunque es algo más pausado que ese qué dices, puedes tener unos combates súper épicos :)
algarete escribió:Me acaban de dejar el juego, llevo jugando media hora y me sorprende los malos gráficos que tiene, sobretodo en escenas en primer plano o sombras, ha salido la mala de la hermandad y parecía grafico de play 2. No se si es por tener una tv de 65 pulgadas y ser una play normal no la pro... Pero vamos.....

Luego va subiendo el nivel? O es así todo el juego?


Gracias!


Yo lo jugué en una slim y los gráficos me parecieron bastante buenos. Eso si, había momentos donde el juego me daba muchísimos tirones. Puntuales, no muy molestos, pero se notaba mucho.
Yo lo empecé hace unos días tb (voy por el 65%) y el juego me esta gustando bastante, pero técnicamente es lo que comentaron compañeros por aquí... Es un juego al que le faltan unos telediarios.
Gráficamente cumple y los tirones que pega a partir de cierto punto son importantes y molestos (a mi me empezaron curiosamente a la mitad del juego), pero para nada hacen el juego injugable o lo destrozan. Eso si, el doblaje es muy bueno (la voz del prota es la misma que la del mismo actor en Shameless)
Llevo unas cuantas horas jugando y no entiendo las buenas críticas de este juego .

Gráficamente se ve bonito(petardeaos a parte )
El sistema de pelea y de juego de souls le sienta muy bien.

Lo que no entiendo es la cagada de sólo tener objetos estéticos . Un mundo con no se cuantos cofres que tengo 0 interés en ir a por ellos por qué lo único que me dan es un color nuevo para el arma , nave o robot y un poncho horrible que no aporta nada .

Llevo 14 puntos de habilidad gastados y la sensación de que el personaje es el mismo que el del minuto 1.

Si no hay equipo nuevo, el personaje no tiene aparente evolución, pues no me invita a querer jugar más . Lo único que medio me retiene es saber como avanza la historía.( bueno y el dinero que me costó ...)
Klaudcito escribió:Llevo unas cuantas horas jugando y no entiendo las buenas críticas de este juego .

Gráficamente se ve bonito(petardeaos a parte )
El sistema de pelea y de juego de souls le sienta muy bien.

Lo que no entiendo es la cagada de sólo tener objetos estéticos . Un mundo con no se cuantos cofres que tengo 0 interés en ir a por ellos por qué lo único que me dan es un color nuevo para el arma , nave o robot y un poncho horrible que no aporta nada .

Llevo 14 puntos de habilidad gastados y la sensación de que el personaje es el mismo que el del minuto 1.

Si no hay equipo nuevo, el personaje no tiene aparente evolución, pues no me invita a querer jugar más . Lo único que medio me retiene es saber como avanza la historía.( bueno y el dinero que me costó ...)


Es que es un juego que recupera la vieja costumbre de hacer las cosas por el mero hecho de hacerlas, y no por la recompensa que vas a obtener, los mapas estan tan bien diseñados que alcanzar muchos cofres son puzzles en si mismos, o incluso porque haya algun combate jodido, disfrutas pensando como llegar... Y bueno, eso de que si no hay equipo nuevo no hay evolucion, tienes muchas habilidades y mejoras que escoger...aun con todo esto, es una cagada que los cofres solo sean cosmeticos, pero que no es algo como para joderte el juego... El juego, para mi, es una joya aun con eso...
Los coleccionables son sencillamente espantosos, sí, pero no lo veo algo con TANTA incidencia en el juego.

Y mejoras en la jugabilidad haberlas haylas.
El juego me ha llegado hoy, me lo he puesto en difícil y he avanzando un poco. Que maravilla de juego y me sorprende los gráficos que se gasta y como alguien dijo que eran malos....flipante. En fin, el gameplay una pasada.

HH!!!
Lo he empezado esta misma tarde para hacer tiempo hasta que llegue The Last of Us 2 y, como fan de Star Wars, encantadísimo. La ambientación es brutal. Su jugabilidad me ha gustado también y la historia no pinta mal. Le voy a dar buena caña estas dos semanas antes de que lleguen Ellie y Joel.
Yo también me lo e empezado hace unos días y lo que me ocurre es que tiene un rendimiento deplorable, a vosotros os pasa? Lo juego en una ps4pro, es que el framerate es muy inestable a niveles de que no me a ocurrido tanto en ningún AAA, en las configuraciones gráficas se puede mejorar? Lo tengo para que esté a 1080 y mejore su rendimiento.
Belvis escribió:Yo también me lo e empezado hace unos días y lo que me ocurre es que tiene un rendimiento deplorable, a vosotros os pasa? Lo juego en una ps4pro, es que el framerate es muy inestable a niveles de que no me a ocurrido tanto en ningún AAA, en las configuraciones gráficas se puede mejorar? Lo tengo para que esté a 1080 y mejore su rendimiento.

Si, a mi le pasa igual, hay zonas que es inestable
En ajustes, creo que en video
Puedes quitar el modo rendimiento se queda en 30fps
El god of war que es parecído, en modo rendimiento aunque valla a 45fps como star wars jedi, pero va más estable
Klaudcito escribió:Llevo unas cuantas horas jugando y no entiendo las buenas críticas de este juego .

Gráficamente se ve bonito(petardeaos a parte )
El sistema de pelea y de juego de souls le sienta muy bien.

Lo que no entiendo es la cagada de sólo tener objetos estéticos . Un mundo con no se cuantos cofres que tengo 0 interés en ir a por ellos por qué lo único que me dan es un color nuevo para el arma , nave o robot y un poncho horrible que no aporta nada .

Llevo 14 puntos de habilidad gastados y la sensación de que el personaje es el mismo que el del minuto 1.

Si no hay equipo nuevo, el personaje no tiene aparente evolución, pues no me invita a querer jugar más . Lo único que medio me retiene es saber como avanza la historía.( bueno y el dinero que me costó ...)

Lo de los cosméticos es de traca, en vez de hacer túnicas Jedi, trajes de cazarrecompensas y tal, meten colores y ale, son unos dejados.
@robersnake
Esta tarde pruebo eso que dices, a ver si se queda a 30 estables. Yo personalmente prefiero 30 estables como rocas, que 30-60 inestables. Solo me va suave, en escenarios cerrados y oscuros, en el resto ufff. Lo que no entiendo, que este juego, después de 7-8 meses tenga este rendimiento, de salida lo puede entender, pero no se, me a decepcionado mucho su rendimiento.
Belvis escribió:@robersnake
Esta tarde pruebo eso que dices, a ver si se queda a 30 estables. Yo personalmente prefiero 30 estables como rocas, que 30-60 inestables. Solo me va suave, en escenarios cerrados y oscuros, en el resto ufff. Lo que no entiendo, que este juego, después de 7-8 meses tenga este rendimiento, de salida lo puede entender, pero no se, me a decepcionado mucho su rendimiento.


Yo lo tengo aparcado por eso mismo, hay caminos que pega unos tochazos aberrantes, incluso algunas escenas petardean cosa que me parece increíble.

Solo lo he probado en modo resolución, eso sí, comenta a ver si has conseguido que mejore algo.

El juego en sí, como fan de SW me estaba pareciendo un pajote a todos los niveles, quitando los poncho mierdas, gráficamente, sonido, historia, jugabilidad, un sueño vamos. Pero el rendimiento ufff... Supongo que esos graficazos que se gasta la lían bastante.
Lewis44 escribió:Lo de los cosméticos es de traca, en vez de hacer túnicas Jedi, trajes de cazarrecompensas y tal, meten colores y ale, son unos dejados.


Creo recordar que los desarrolladores pidieron disculpas y atribuyeron a la falta de tiempo varias carencias del juego. Imagino que los coleccionables serían una, porque la verdad es que peores no pueden ser.

Tema framerate y demás, a mí me fue muy estable, hasta donde yo recuerdo. Versión digital en una PS4 fat.
Yo juego en una ps4 normal y salvo un planeta en concreto (que va regular con los tiempos de carga en general), en los demás cero problemas. Ni bajones de fps ni problemas de carga ni nada. Es más, me sorprendió lo fino que iba en Bogano cuando muchos decían que iba de pena, porque en mi caso va perfecto, o casi perfecto.

Actualmente voy por el capítulo 4 y me está pareciendo lo mejor que he jugado en 2019.

HH!!!
Yo en cuando salga ps5, de salida que cae
Más bien si es retrocompatible el modo rendimiento ya iría a 60fps
Este juego estable a 60fps pasárselo tiene que ser una maravilla y justo si lo Dan en ea acess para cuando salga la ps5
Ahora estoy por vender el juego y más adelante pasarlo
sanray escribió:lo mejor que he jugado en 2019.

De 2019 o en 2020? [ginyo]
Fifero81 escribió:
sanray escribió:lo mejor que he jugado en 2019.

De 2019 o en 2020? [ginyo]

El juego es de 2019, aunque lo esté jugando en 2020.

HH!!!
@sanray Entonces, lo mejor que has jugado de 2019. Ok [oki]
Khorgrim escribió:
Belvis escribió:@robersnake
Esta tarde pruebo eso que dices, a ver si se queda a 30 estables. Yo personalmente prefiero 30 estables como rocas, que 30-60 inestables. Solo me va suave, en escenarios cerrados y oscuros, en el resto ufff. Lo que no entiendo, que este juego, después de 7-8 meses tenga este rendimiento, de salida lo puede entender, pero no se, me a decepcionado mucho su rendimiento.


Yo lo tengo aparcado por eso mismo, hay caminos que pega unos tochazos aberrantes, incluso algunas escenas petardean cosa que me parece increíble.

Solo lo he probado en modo resolución, eso sí, comenta a ver si has conseguido que mejore algo.

El juego en sí, como fan de SW me estaba pareciendo un pajote a todos los niveles, quitando los poncho mierdas, gráficamente, sonido, historia, jugabilidad, un sueño vamos. Pero el rendimiento ufff... Supongo que esos graficazos que se gasta la lían bastante.

Hola, lo puse ayer en modo gráficos, sacrificando fps y la verdad, es que lo juego mucho mejor, por que va a 30 estables y no pega esas rascadas que parece que el juego está roto. Se nota que el modo rendimiento en ps4 no está bien optimizado y el modo gráfico si. Es una pena no poder jugarlo a 60 estables, pero por lo menos son 30 estables.
sanray escribió:Yo juego en una ps4 normal y salvo un planeta en concreto (que va regular con los tiempos de carga en general), en los demás cero problemas. Ni bajones de fps ni problemas de carga ni nada. Es más, me sorprendió lo fino que iba en Bogano cuando muchos decían que iba de pena, porque en mi caso va perfecto, o casi perfecto.

Actualmente voy por el capítulo 4 y me está pareciendo lo mejor que he jugado en 2019.

HH!!!


Pues en Bogano hay varios sitios que va fatal. Sobretodo cuando vas a por cierto mini boss que esta cerca del principio. Todas las veces que he pasado por dicha zona la bajada de framerate es tremenda. Dura unos segundos solo, pero es muy incomodo y evidente. Y luego los tiempos de carga en dicho mini boss cada vez que me mataban eran larguisimos...

Por lo demas es un juegazo, eso hay que reconocerlo. Como fan que soy de los Souls like, me esta encantando...
Netanyahu36 escribió:
sanray escribió:Yo juego en una ps4 normal y salvo un planeta en concreto (que va regular con los tiempos de carga en general), en los demás cero problemas. Ni bajones de fps ni problemas de carga ni nada. Es más, me sorprendió lo fino que iba en Bogano cuando muchos decían que iba de pena, porque en mi caso va perfecto, o casi perfecto.

Actualmente voy por el capítulo 4 y me está pareciendo lo mejor que he jugado en 2019.

HH!!!


Pues en Bogano hay varios sitios que va fatal. Sobretodo cuando vas a por cierto mini boss que esta cerca del principio. Todas las veces que he pasado por dicha zona la bajada de framerate es tremenda. Dura unos segundos solo, pero es muy incomodo y evidente. Y luego los tiempos de carga en dicho mini boss cada vez que me mataban eran larguisimos...

Por lo demas es un juegazo, eso hay que reconocerlo. Como fan que soy de los Souls like, me esta encantando...

Esa es la cosa, mi experiencia fue totalmente diferente.

HH!!!
----------------
Juego acabado. Excelente.

HH!!!
Juego recién terminado. Me ha encantado la verdad. Me quedan algunas cosillas para tener los planetas al 100% pero llegando mañana TLOU2 a casa va a tener que esperar un poco.
que tal esta el juego ? te mete de lleno en el ? se hace repetitivo ? acabo de terminar days gone y tiene bastantes secundarias y eso y quiero ir a por un juego mas a saco a por la historia
Fertoledoone escribió:que tal esta el juego ? te mete de lleno en el ? se hace repetitivo ? acabo de terminar days gone y tiene bastantes secundarias y eso y quiero ir a por un juego mas a saco a por la historia


Es un gran juego,una mezcla de muchos conceptos,tomb raider,uncharted,sekiro y alguno mas,algo corto en cuanto a duracion y con un rendimiento bastante pobre con mini freezes y caidas de fps,pero le daria un 8,me diverti mucho y en dificultades altas es un reto,si quieres ir a saco en unas 15 horas te lo ventilas ;)
Bueno, pues completado al 100% y aplatinado. Me ha encantado la historia y espero con ansias una segunda parte. Por fin hemos tenido un juego reciente de Star Wars enfocado únicamente al single player y ha merecido la pena la espera.
Segundo planeta completado. Creo que ahora voy a rejugar el 1 y de nuevo el 2 con la nueva habilidad
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Sabéis si la versión pal uk esta en español???
Saludos
Pues no quiero estropear el hilo, pero siento que necesito dar mi opinión, y me parece inadmisible cómo salió este juego y que pasado medio año siga yendo como el culo.

Lo compré day one y, aunque le vi muchas cosas positivas, no pude con el malísimo rendimiento y sobretodo con los interminables tiempos de carga. Juego en dificultad Gran maestro Jedi, con lo cual muero bastante, y cada vez que tengo que reaparecer me da tiempo a freir un huevo. ¡Aún hoy! Y el juego sigue sufriendo de congelaciones, tal cual,;estás corriendo o subiendo en un ascensor y se congela durante SEGUNDOS. Y ayer me hizo un freeze brutal a la play, con medio minuto todo en negro que reinició la consola y todo, y me pensé que la había roto.

A parte de la carga tardía de texturas, lo feas que se ven algunas caras, la baja calidad de texturas en algunas partes... Ojo, que a mí todas estas tonterías técnicas me la sudan, pero si encima el juego va como el culo, uno se pregunta cuál es el motivo.

El tema está en que lo he retomado tras varios meses, y no han arreglado nada DE NADA. Sigue yendo fatal.

El juego en sí, no obstante, lo que es jugabilidad, diseño de escenarios, habilidades, combate a lo Sekiro e historia me está gustando muchísimo, pero es una pena que una franquicia de este nivelazo salga en condiciones tan deplorables. No se lo merece el universo SW ni nos lo merecemos los jugadores.

Espero y confío que la segunda parte goce del tiempo necesario para que todo salga más pulido. Ya no solo a nivel técnico, sino a nivel de mejora de personaje, equipo, atuendos, habilidades y progreso. Este juego y estos personajes merecen mucho mucho más.

Pese a todo, recomendaría el juego porque tiene momentos muy chulos y algun combate memorable. Ahora mismo voy por...

Ilium. Acabo de pasarme la huída de Dathomir de las brujas zombies, tras haber matado al boss murciélago gigante, y tengo que fabricarme mi propia espada laser, tras la rotura de la de mi maestro en el templo.

Espero que aún me quede mucho juego por delante...


Por cierto, me cuesto horrores guiarme por el holomapa de este juego. Casi que ni lo uso, pues tardo más en interpretarlo, girandolo, haciendo zoom in / zoom out, etc. que buscando el camino a pie.
Bueno, pues ya me terminé el domingo el juego. Tengo que decir que por una parte me ha gustado mucho, pero por la otra es capaz de lo mejor y a la vez de lo peor. Por momentos tiene secciones muy top, casi al nivel de God of War y por otras tiene pArtes al nivel de Darksiders 3 (que me gustó, pero es lo que es).

Patético rendimiento y características técnicas lamentables a parte, una de las partes más irregulares es el diseño de escenarios. Es decir, tenemos diseños ACOJONANTES, como la mayor parte de Zaffo (varios sitios, pero por ejemplo toda la zona del Venator siniestrado es ORGÁSMICA a nivel de diseño, exploración, estética y lore); y luego partes super discretísimas y has mediocres como Bogano, Dathomir o gran parte de Kashyyyk.

En lo jugable, combate, mecánicas y demás, me ha guistado mucho su rollo sekiro meets metroidvania meets uncharted. Si a caso, he jugado en la dificultad Gran Maestro Jedi (que por cierto no dan ninguna recompensa; NADA) y está un pelín descompensada, pero bueno, yo es que necesito siempre ponerme la más alta por mis cojones, así que la culpa es mía.

La historia correcta, sin más. Suficiente para sentar una bases y para que la admitamos como canon sin que desvirtue ni degrade la saga. Cal y Cere son un poco feos y bizcos, pero bueno, lo compensa Merry [+risas]

Los bosses han estado muy bien y aunque eran jodidos en mi dificultad, los he ido pasando sin problemas, excepto el jefe final que me ha costado HORAS de intentos. Pero bien, eran horas de diversión, porque pelear contra ese boss me resultaba divertido y retador. También es cierto que el juego no te avisa que es punto de no retorno y fui mal preparado, con solo 5 inyecciones de vida.

Por lo demás, estoy ahora revisitando todos los mapas para sacar el 100% y casi que lo estoy disfrutando y valorando más incluso, con la calma, sin prisas.

En fin, absolutamente recomendable pero con mucho margen de mejora. Espero con muchas ganas la segunda parte, que con los números de la primera, ya pueden doblar presupuesto y que sea EL JUEGO DE SW DEFINITIVO.
Platino conseguido. Fue relativamente rápido gracias a que ya venía de la campaña con 90% de los mapas hechos aunque eso no quita que los tuve que volver a recorrer todos uno por uno, pero bastante llevadero. Los trofeos contra enemigos los hice todos en la sala de entrenamiento con enemigos fáciles así que eso fue casi de inmediato.

HH!!!
Pregunta rápida, me lo han dejado y mañana lo empiezo. Para alguien que se le da relativamente bien los juegos pero que es bastante manco en los juegos tipo Souls ¿Que dificultad me recomendáis?
@xxDeadlockxx
Yo lo jugue en la penúltima dificultad que no recuerdo cual es, la mas dificil era bastante pesado por sus elevados pantallazos de carga, nose si lo mejoraron eso, pero to te dire que soi un friki de la saga souls y sus parecidos, y este star wars pese a querer imitar movimientos no creo que sea un juego para jugarlo en maxima dificultad a no ser que quieras un reto, para mi fue uno de los mejores juegos que to jugue en 2019
2679 respuestas