Lepero90 escribió:Zhoutae escribió:dantemugiwara escribió:@Lepero90 Te equivocas, tengo el 100% explorado de todos los planetas.
Pero me faltan archivos de escaneo, por ejemplo cuando BD1 escanea un nido de una criatura, una planta, un edificio, etc
Qué pereza, ya he sufrido lo de dar mil vueltas apra conseguir todos los cofres, ya no tengo ganas de más.
Los cofres te dan % de cofres.
Los ecos, no te suben nada, pero las zonas donde están te dan % de explorado
Los "super-ecos" que te suben la Fuerza o vida son de la sección secretos.
Me gustaria un new game + con todas mis habilidades al tope.... pero consiguiendo de neuvo los poderes según avanzas en la hsitoria, me gustaria pasarme en una dificultad mayor pero con la habildiades mejoradas.
Esta semana seguramente inicie el juego, cual sería tu consejo para que no me ocurra lo que a ti si pensara en ir a por el platino?
Gracias.
Yo he seguido la guia de elite guias, y cuando terminé de seguir la guia solo le eché 1 hora más de dos cosas que me había dejado. Ya sé que seguir la guía es un poco trampichuela y tedioso a veces, pero es la forma más rápida de platinar (he tardado diez días).
Para que no te pase lo que al compañero, pues estar muy atento a cuando bd-1 se baja de tu espalda porque eso significa que hay algo que escanear. En teoría para el platino no hay nada perdible, pero si te pasa lo que a él, lo peor es que puedas no saber qué te has dejado. Pero si vas a jugar con ansiedad por dejarte algo no merece la pena, no vas a disfrutarlo
).hard.d escribió:Yo estoy haciendo limpieza de planetas y a este juego le hace falta viaje rápido como el comer..
Los momentos de frustación jugando en Jedi Master en los combates contra Malicos y Trilla me han llevado al límite. Malicos fue difícil, pero Trilla me costó la ostia, seguramente más de 15 intentos pero tras acabar con ella la sensación de ser el puto jedi master mereció la pena. También es cierto que llegué al final del juego sin la mejora de habilidad de aumentar el daño de ataque, habilidad que me hubiera ido genial en estos combates.
Y sobre el final... increíble cuando aparece Darth Vader, realmente era algo que no me esperaba y fue un subidón máximo. Hubiera deseado poder luchar contra él, dado que el "enfrentamiento" está guionizado para continuar con la historia. La historia flojea un poco tras el gran inicio hasta que conoces a Cere y Greez, de aquí hasta más o menos avanzar en Dathomir la historia va aportando simplemente migas de pan de todo lo que está por venir. Desde Dathomir hasta el clímax final no hace más que mejorar, dejándote con ganas de más tras los créditos. Este juego necesita una secuela. Respawn han forjado el juego singleplayer que todo amante de Star Wars llevaba años esperando.
como puede ser??miro todo el holomapa. Lugar del Siniestro 92%..que raro...reviso y reviso..por suerte es una zona pequeña..todo bien..todo visto..todo cogido..pues ya pensé q se me había bugeado así q ya lo iba a dejar tal cual..pues no..resulta q cuando pase la primera vez abrí una cuerda atajo q servia para subir y bajar de una montaña,pero en su momento solo hice lo de soltar la cuerda,no la use.
100% explorado!!
hard.d escribió:Joder hay q andar con mil ojos para hacer el 100% de los planetas..esta tarde estaba cogiendo en zeffo todo lo q me quedaba,acabo y me marca el 99%..como puede ser??miro todo el holomapa. Lugar del Siniestro 92%..que raro...reviso y reviso..por suerte es una zona pequeña..todo bien..todo visto..todo cogido..pues ya pensé q se me había bugeado así q ya lo iba a dejar tal cual..pues no..resulta q cuando pase la primera vez abrí una cuerda atajo q servia para subir y bajar de una montaña,pero en su momento solo hice lo de soltar la cuerda,no la use.
Pues a sido subir por dicha cuerda y PAAAM!!!100% explorado!!
![]()
Así q a los q vais a por el platino ya sabéis.. si abrís un atajo usarlo q no os pase como ami y os volváis locos luego y resulta ser una chorrada como esta
bulkathos9 escribió:Ese es otro de los puntos que me parecieron fatal del juego. Que todos los cofres den putos trajes que no aportan nada.
hombre es totalmente normal que no puedas luchar contra Vader. Estamos hablando de la versión mas bestia de Vader, cuando es casi una fuerza de la naturaleza e imparable. Se ha cargado a cientos de Jedi él solo, muchos de ellos MAESTROS, Cal es un simple padawan, habria sido muy falso un duelo con Vader. De la forma que lo han hecho a mi me pareció perfecto, Vader da puto miedo en este juego cuando te persigue.
Realmente acojona el poderío de Vader cuando te está persiguiendo y cargándoselo todo. Desde luego es un final muy épico, no lo podrían haber hecho mejor.
spiderrrboy escribió:Encontre ahora esto....
https://www.espinof.com/criticas/star-wars-fallen-order-mejor-que-ultimas-peliculas-saga-toda-esencia-star-wars-juego-epico/amp
No se cortan estos, tiran a hacer daño a las nuevas peliculas...
farting_gramps escribió:@rokyle Visto así tienes toda la razón la verdad.Realmente acojona el poderío de Vader cuando te está persiguiendo y cargándoselo todo. Desde luego es un final muy épico, no lo podrían haber hecho mejor.
Edit:spiderrrboy escribió:Encontre ahora esto....
https://www.espinof.com/criticas/star-wars-fallen-order-mejor-que-ultimas-peliculas-saga-toda-esencia-star-wars-juego-epico/amp
Yo estoy de acuerdo con el artículo. Una cosa es ver a un jedi en acción, otra es ser tú el jedi y cargarte a las fuerzas del imperio. Concuerdo sobretodo en este comentario: "el videojuego se ha revelado durante los últimos años como uno de los medios narrativos más efectivos —si no el que más— a la hora saciar estos deseos con la mayor pureza e intensidad posibles.
Cuando un videojuego logra fusionar una gran historia con buena narrativa y gameplay a la altura que te haga meterte en la piel del personaje es una combinación perfecta y en este videojuego lo han conseguido con creces.
spiderrrboy escribió:farting_gramps escribió:@rokyle Visto así tienes toda la razón la verdad.Realmente acojona el poderío de Vader cuando te está persiguiendo y cargándoselo todo. Desde luego es un final muy épico, no lo podrían haber hecho mejor.
Edit:spiderrrboy escribió:Encontre ahora esto....
Yo estoy de acuerdo con el artículo. Una cosa es ver a un jedi en acción, otra es ser tú el jedi y cargarte a las fuerzas del imperio. Concuerdo sobretodo en este comentario: "el videojuego se ha revelado durante los últimos años como uno de los medios narrativos más efectivos —si no el que más— a la hora saciar estos deseos con la mayor pureza e intensidad posibles.
Cuando un videojuego logra fusionar una gran historia con buena narrativa y gameplay a la altura que te haga meterte en la piel del personaje es una combinación perfecta y en este videojuego lo han conseguido con creces.
Si si, hay gente que no habiendolo jugado ha infravalorado el juego, se leian comentarios en los foros que flipas de peña que ni lo ha jugado, incluso un medio en concreto, ejem ejem eurogamer, los mismos que se rien de days gone.... Y la verdad que para mi ha sido una de las sorpresas del año, es un juego divertido a rabiar sin meterte 800 secundarias o tareas intrascendentes, unos coleccionables y a correr, el resto jugabilidad pura y dura, que si combate a lo "sekiro", plataformeo, exploracion a lo metroidvania,... Se centra en sus virtudes y hace un juego en torno a eso.... No como miles de juegos que te meten miles de cosas, aunque sean superficialmente y sin desarrollarlas, solo para que te dure el juego las 60 horas de rigor...
. hard.d escribió:Ya podrían haber metido el viaje rapido tambien
hard.d escribió:Ya podrían haber metido el viaje rapido tambien
Blanki escribió:Sabe alguien si la actu trae trofeos nuevos?
Garouga87 escribió:Blanki escribió:Sabe alguien si la actu trae trofeos nuevos?
No @Blanki, no incluye trofeos nuevos.
Una lástima, lo tengo platineado y con el May the 4th hubiera estado genial algunos trofeos nuevos asociados a la NG+ en dificultad Maestro Jedi, o al nuevo modo de oleadas de enemigos.
Lo que sí es seguro 100% es que lo volveré a jugar solo por conseguir el sable láser rojo, cuando me saqué el Platino no estaba.
McMiller escribió:Disculpad la ignorancia al respecto pero es a caso normal que en PS4 Fat durante una cinemática se viera todo a parones? En concreto en el tercer planeta que visitas, después de subir al AT-AT. La imagen se iba congelando cada pocos segundos pero el audio seguía. Me ha mosqueado bastante. Os ha llegado a pasar?
licker024 escribió:McMiller escribió:Disculpad la ignorancia al respecto pero es a caso normal que en PS4 Fat durante una cinemática se viera todo a parones? En concreto en el tercer planeta que visitas, después de subir al AT-AT. La imagen se iba congelando cada pocos segundos pero el audio seguía. Me ha mosqueado bastante. Os ha llegado a pasar?
Justamente me pasó lo mismo hace un par de días y en esa misma cinemática, jugando en una PRO en modo resolución. Parece que es normal porque aunque es un juegazo de optimización va regular...yo no he tenido problemas en la PRO apenas, con el framerrate bloqueado hasta que llegué a ese mismo punto. No me asusté porque iba avisado ya jeje, debe ser cosa del juego así que tranqui.
darknes11 escribió:Me he alegrado bastante y entonces me he venido abajo de nuevo. No se si lo he pillado, pero lo que he leido es que han metido por fin el puto new game plus, pero con sus dos cojones lo unico que mantiene son los trajes que no le importan literalmente a nadie, pero no las habilidades que es justo la finalidad de esa opcion??
Estan de coña no? xD
dantemugiwara escribió:darknes11 escribió:Me he alegrado bastante y entonces me he venido abajo de nuevo. No se si lo he pillado, pero lo que he leido es que han metido por fin el puto new game plus, pero con sus dos cojones lo unico que mantiene son los trajes que no le importan literalmente a nadie, pero no las habilidades que es justo la finalidad de esa opcion??
Estan de coña no? xD
Coincido contigo.
Según dicen en la página principial, el jeugo se basa en el aprendizaje (o reaprendizaje) de Cal.
El game+ mantiene trajes, skins, pero no cosnerva los viales de bd8, las mejoras de la fuerza y vida, ni las habilidades.
Menuda tontería de game+.