Star Wars: Jedi Fallen Order

Lepero90 escribió:
Zhoutae escribió:
dantemugiwara escribió:@Lepero90 Te equivocas, tengo el 100% explorado de todos los planetas.
Pero me faltan archivos de escaneo, por ejemplo cuando BD1 escanea un nido de una criatura, una planta, un edificio, etc

Qué pereza, ya he sufrido lo de dar mil vueltas apra conseguir todos los cofres, ya no tengo ganas de más.

Los cofres te dan % de cofres.
Los ecos, no te suben nada, pero las zonas donde están te dan % de explorado
Los "super-ecos" que te suben la Fuerza o vida son de la sección secretos.

Me gustaria un new game + con todas mis habilidades al tope.... pero consiguiendo de neuvo los poderes según avanzas en la hsitoria, me gustaria pasarme en una dificultad mayor pero con la habildiades mejoradas.


Esta semana seguramente inicie el juego, cual sería tu consejo para que no me ocurra lo que a ti si pensara en ir a por el platino?

Gracias.

Yo he seguido la guia de elite guias, y cuando terminé de seguir la guia solo le eché 1 hora más de dos cosas que me había dejado. Ya sé que seguir la guía es un poco trampichuela y tedioso a veces, pero es la forma más rápida de platinar (he tardado diez días).
Para que no te pase lo que al compañero, pues estar muy atento a cuando bd-1 se baja de tu espalda porque eso significa que hay algo que escanear. En teoría para el platino no hay nada perdible, pero si te pasa lo que a él, lo peor es que puedas no saber qué te has dejado. Pero si vas a jugar con ansiedad por dejarte algo no merece la pena, no vas a disfrutarlo


Perfecto compañero, gracias por la info.
@Zhoutae Imposible, por muy bien que mries, te dejarás algún archico que escanear, como ya he dicho tengo el 100% de cofres y ecos y me faltan archivos que escanear.

Yo platino muy pocos jeugos y debes ser platinos asequibles o divertidos. Yo es que me niego a vovler a dar vueltas como un subnormal esperando que BD1 se baje a escanear algo.

Mira que me fastidia no platinar el jeugo pero bueno así se queda.
Acabo de empezar el juego y me está encantando. A nivel gráfico me parece sublime, al menos el comienzo, no sé si más adelante baja el nivel porque he leído críticas a nivel técnico. Lo que sí que me choca y me fastidia bastante es que con lo bonito que se ve el juego, el protagonista a nivel de animaciones deja muchísimo que desear. Una lástima porque afea un poco el conjunto.
Podría caer ya por el EA acces
Menudo vicio, el juego esta realmente bien, no es algo memorable (le falta chicha en la historia) y no deja de ser un "Frankestein" de varias sagas pero me lo estoy pasando fenomenal.


Una duda, para el 100% de las zonas, ¿que cuenta? ¿hay que coger tambien todos los ecos? o con los cofres y secretos vale ¬_¬

Por que tengo un par de zonas en un planeta peinadas al maximo y no veo ecos por ningun lado pero si tengo todos los cofres o secretos de esa zona y me marca un porcentaje del 94% mas o menos.
Historia completada al 87% en dificultad "Maestro Jedi".
Me ha parecido un juegazo y con final muy épico.
Eso si... El rendimiento en ps4 fat algunas veces es lamentable y los tiempos de carga excesivos. Creo que en otra plataforma más potente o optimizada sería aún más recomendable.
Una gran base para un nuevo juego en el futuro.
8,5/10
Pasado en "Maestro Jedi"...y sentimientos encontrados con este juego...

Por una parte toda la ambientación, la música, la recreación del universo SW...son geniales, si te gusta SW vas a disfrutar como un enano, para mí un 10 en eso.

Pero sí que tiene bastantes "contras" que para mí lo dejan en un buen juego sin más. El primero, el hecho de tener que volver a hacer recorridos que ya has hecho antes sin nada nuevo. Si, en los metroidvania es lo habitual, pero en este juego creo que no consiguen darle el aliciente para no sea aburrido.
Por otra parte, la historia. Si bien es cierto que en el tramo final coge interés, pasas buena parte del juego de un planeta a otro sin que pase prácticamente nada, puede incluso sacarte de la misma. Creo que en esto también influye que ni Cal ni el resto de personajes tienen demasiado carisma (salvando a BD1).
Luego está el tema de los coleccionables, para mí, cero incentivo en recoger otra pieza para la espada (las cuales no las vas a ver por el tamaño) u otro poncho más (no había más tipos de vestimentas?? XD).
Y la jugabilidad, que bueno, luces y sombras. Por una parte el combate intenta acercarse a sekiro, y si bien se queda lejos, me parece entretenido y no es un simple machacabotones, te entretienes luchando. Pero por otro lado, podría haber más variedad de enemigos (de verdad algunos son suuuuper repetitivos) y la cámara a veces es un dolor, Dathomir especialmente es horrible, son espacios pequeño y muchísimas veces te matan por la puñetera cámara, bastante desesperante eso. Y bueno, la parte plataformera la verdad es que es muy cutre (tobogán, trepar, cuerda, tobogán, trepar, cuerda.....)...no aporta en mi opinión.

En resumen, juego entretenido, que asienta unas bases interesantes para un futuro de la saga, pero qué todavía le quedan muchas cosas por mejorar para llegar a codearse con los grandes. Le daría un 7 y espero que en próximas entregas siga creciendo.

Salud2
Yo estoy haciendo limpieza de planetas y a este juego le hace falta viaje rápido como el comer..
edit: ultra fail de hilo
hard.d escribió:Yo estoy haciendo limpieza de planetas y a este juego le hace falta viaje rápido como el comer..


Totalmente. El platino se me hizo un suplicio en el planeta ese de bosques y tumbas, tuve que mirar el mapa 100 veces para volver a la nave...
¡Juego finiquitado! [tadoramo]

Me ha parecido sencillamente brutal. Seas fan o no de Star Wars este juego se disfruta de principio a fin. La ambientación en general (planetas, fauna, criaturas, sonidos, musicón, vestimentas) representa perfectamente el universo Star Wars. El sistema de combate a la que aprendes a acostumbrarte a él y vas adquiriendo más habilidades se disfruta mucho ya que cada combate se puede afrontar de diferentes maneras. La variedad de enemigos es equilibrada, dado que cada enemigo tiene un patrón de ataques característico que va bien aprenderse para saber dominar los combates.

Me he pasado el juego en dificultad Jedi Master y no ha sido ningún paseo, ha habido algunos momentos un poco frustrantes (en especial dos bosses en concreto que dejaré en spoiler luego), así como algunos trozos que por no haber sido precavido y haber guardado cuando tuve la ocasión, tuve que repetir largos tramos de algunos planetas. Mi consejo es que siempre que tengas la oportunidad guardes (que no descansar, para así no resucitar a todos los enemigos).

Algo que a mí me ha gustado es la cantidad de exploración que cada mundo te exige, logra un equilibrio entre combates / exploración que jamás se hace repetitivo (al menos para mí). Es cierto que el no tener viaje rápido como algunos usuarios comentan hace que volver a patearse algunos planetas en busca de secretos sea algo coñazo, pero creo que haberlo incluído hubiera arruinado un poco la experiencia. Al saber que no hay viaje rápido cada vez que visitaba una nueva zona o planeta me lo tomaba con calma, queriendo explorar cada rincón en busca de secretos. Ha hecho que haya disfrutado el juego tomándomelo con calma, ya que la duración del juego es más que aceptable, debo haberle dedicado unas 25 horas habiendo completado casi un 90% de todos lo secretos. Es probable que me anime a rejugar el juego en la dificultad más difícil ahora que ya conozco perfectamente la mecánica de enemigos y habilidades. El rollo metroidvania y "libertad" que el juego te aporta pudiendo escoger qué planeta visitar me ha encantado. Además, la variedad y singularidad de cada planeta es genial. No sabría decir qué planeta es mi preferido la verdad.

Y la historia pues muy acertada. Encaja en la línea temporal de hechos de las películas de Star Wars. No reinventa nada, pero sí me ha mantenido enganchado y con ganas de saber más, en especial en el último tramo del juego. Desde luego recomiendo encarecidamente el juego a cualquier amante de sagas como Dark Souls, Tomb Raider o Uncharted.

Dejaré en spoiler opiniones generales una vez pasado el juego.

Los momentos de frustación jugando en Jedi Master en los combates contra Malicos y Trilla me han llevado al límite. Malicos fue difícil, pero Trilla me costó la ostia, seguramente más de 15 intentos pero tras acabar con ella la sensación de ser el puto jedi master mereció la pena. También es cierto que llegué al final del juego sin la mejora de habilidad de aumentar el daño de ataque, habilidad que me hubiera ido genial en estos combates.

Y sobre el final... increíble cuando aparece Darth Vader, realmente era algo que no me esperaba y fue un subidón máximo. Hubiera deseado poder luchar contra él, dado que el "enfrentamiento" está guionizado para continuar con la historia. La historia flojea un poco tras el gran inicio hasta que conoces a Cere y Greez, de aquí hasta más o menos avanzar en Dathomir la historia va aportando simplemente migas de pan de todo lo que está por venir. Desde Dathomir hasta el clímax final no hace más que mejorar, dejándote con ganas de más tras los créditos. Este juego necesita una secuela. Respawn han forjado el juego singleplayer que todo amante de Star Wars llevaba años esperando.
Joder hay q andar con mil ojos para hacer el 100% de los planetas..esta tarde estaba cogiendo en zeffo todo lo q me quedaba,acabo y me marca el 99%.. [enfa] como puede ser??miro todo el holomapa. Lugar del Siniestro 92%..que raro...reviso y reviso..por suerte es una zona pequeña..todo bien..todo visto..todo cogido..pues ya pensé q se me había bugeado así q ya lo iba a dejar tal cual..pues no..resulta q cuando pase la primera vez abrí una cuerda atajo q servia para subir y bajar de una montaña,pero en su momento solo hice lo de soltar la cuerda,no la use.
Pues a sido subir por dicha cuerda y PAAAM!!! ratataaaa 100% explorado!! [facepalm]

Así q a los q vais a por el platino ya sabéis.. si abrís un atajo usarlo q no os pase como ami y os volváis locos luego y resulta ser una chorrada como esta
hard.d escribió:Joder hay q andar con mil ojos para hacer el 100% de los planetas..esta tarde estaba cogiendo en zeffo todo lo q me quedaba,acabo y me marca el 99%.. [enfa] como puede ser??miro todo el holomapa. Lugar del Siniestro 92%..que raro...reviso y reviso..por suerte es una zona pequeña..todo bien..todo visto..todo cogido..pues ya pensé q se me había bugeado así q ya lo iba a dejar tal cual..pues no..resulta q cuando pase la primera vez abrí una cuerda atajo q servia para subir y bajar de una montaña,pero en su momento solo hice lo de soltar la cuerda,no la use.
Pues a sido subir por dicha cuerda y PAAAM!!! ratataaaa 100% explorado!! [facepalm]

Así q a los q vais a por el platino ya sabéis.. si abrís un atajo usarlo q no os pase como ami y os volváis locos luego y resulta ser una chorrada como esta

Yo al final lo dejé por que me pareció soporífero repetir los planetas enteros para buscar tonterías. Que bien le hubiera venido un viaje rápido a este juego.
@bulkathos9 la verdad es q si se hace un poco pesado volverte a recorrer todos los planetas para coger los cofres q no dan nada interesante..yo lo hago a ratos y así no se me hace tan pesado. Lo del viaje rápido lo comente más arriba el.otro día,esquw no entiendo como no esta echo y te obligan a recorrer de un lado a otro todo el mapa,con lo fácil q hubiera sido meter un viaje entre puntos de guardado y a la nave,almenos para el endgame
Ese es otro de los puntos que me parecieron fatal del juego. Que todos los cofres den putos trajes que no aportan nada.
bulkathos9 escribió:Ese es otro de los puntos que me parecieron fatal del juego. Que todos los cofres den putos trajes que no aportan nada.


Eso es uno de los pocos fallos que tiene el juego, a quien se le ocurre poner cofres que tienes que currarte mucho para llegar, que son puzzles en si mismos o algun combate complicado para que te den un puto poncho jajajjajs para mi lo satisfactorio era buscar la manera de llegar al cofre, porque lo que es la recompensa jajaja aun asi juegazo para mi, lo jugue de salida y fue un sorpreson...
@spiderrrboy juegazo es,en eso no hay debate,pero los cofres son una puta cagada..jjajaja
A ver, los cofres también aportan experiencia para luego usar en habilidades, además del extra de trajes y demás que puedan dar. El mayor uso de los cofres es justamente el de la experiencia, dado que es un juego muy equilibrado en cuanto a % de experiencia que te aporta a lo largo del juego.

Yo habiéndome tomado el juego con calma en cada mundo intentando hacer el menor back-tracking posible e investigando todo, he llegado al final del juego con un 90% completado y sin tener todas las habilidades (me faltaban dos para tenerlo al 100%). Es decir, que si no exploras y vas a saco seguramente llegarás al final del juego faltándote bastantes habilidades, y si juegas en difícil (como yo hice) cada habilidad es un regalo caído del cielo para facilitar los combates más duros.

Yo ya he dejado el juego de lado, tras haberme pasado la historia volví a algunos planetas a buscar cosas que me faltaban (sin usar guía) y creo que me quedado en un 98% completado, para mí suficiente como para dejar el juego y probar otros.
este juego lo compre y solo jugué 3 planetas, pero me rompe los huevos el mapa,le entiendo mas a un instructivo en arabe o chino que al mapa.

espero terminarlos ya que me pase el days gone.
@masterkiedis jajajajajajaj me ha hecho gracia tu comentario, yo la primera hora lo deteste, y al final cuando lo coges lo amas
@farting_gramps lo que dijiste sobre el final...

hombre es totalmente normal que no puedas luchar contra Vader. Estamos hablando de la versión mas bestia de Vader, cuando es casi una fuerza de la naturaleza e imparable. Se ha cargado a cientos de Jedi él solo, muchos de ellos MAESTROS, Cal es un simple padawan, habria sido muy falso un duelo con Vader. De la forma que lo han hecho a mi me pareció perfecto, Vader da puto miedo en este juego cuando te persigue.
@rokyle Visto así tienes toda la razón la verdad.

Realmente acojona el poderío de Vader cuando te está persiguiendo y cargándoselo todo. Desde luego es un final muy épico, no lo podrían haber hecho mejor.


Edit:

spiderrrboy escribió:Encontre ahora esto....
https://www.espinof.com/criticas/star-wars-fallen-order-mejor-que-ultimas-peliculas-saga-toda-esencia-star-wars-juego-epico/amp

No se cortan estos, tiran a hacer daño a las nuevas peliculas...


Yo estoy de acuerdo con el artículo. Una cosa es ver a un jedi en acción, otra es ser el jedi y cargarte a las fuerzas del imperio. Concuerdo sobretodo en este comentario: "el videojuego se ha revelado durante los últimos años como uno de los medios narrativos más efectivos —si no el que más— a la hora saciar estos deseos con la mayor pureza e intensidad posibles.

Cuando un videojuego logra fusionar una gran historia con buena narrativa y gameplay a la altura que te haga meterte en la piel del personaje es una combinación perfecta y en este videojuego lo han conseguido con creces.
farting_gramps escribió:@rokyle Visto así tienes toda la razón la verdad.

Realmente acojona el poderío de Vader cuando te está persiguiendo y cargándoselo todo. Desde luego es un final muy épico, no lo podrían haber hecho mejor.


Edit:

spiderrrboy escribió:Encontre ahora esto....
https://www.espinof.com/criticas/star-wars-fallen-order-mejor-que-ultimas-peliculas-saga-toda-esencia-star-wars-juego-epico/amp

No se cortan estos, tiran a hacer daño a las nuevas peliculas...


Yo estoy de acuerdo con el artículo. Una cosa es ver a un jedi en acción, otra es ser el jedi y cargarte a las fuerzas del imperio. Concuerdo sobretodo en este comentario: "el videojuego se ha revelado durante los últimos años como uno de los medios narrativos más efectivos —si no el que más— a la hora saciar estos deseos con la mayor pureza e intensidad posibles.

Cuando un videojuego logra fusionar una gran historia con buena narrativa y gameplay a la altura que te haga meterte en la piel del personaje es una combinación perfecta y en este videojuego lo han conseguido con creces.


Si si, hay gente que no habiendolo jugado ha infravalorado el juego, se leian comentarios en los foros que flipas de peña que ni lo ha jugado, incluso un medio en concreto, ejem ejem eurogamer, los mismos que se rien de days gone.... Y la verdad que para mi ha sido una de las sorpresas del año, es un juego divertido a rabiar sin meterte 800 secundarias o tareas intrascendentes, unos coleccionables y a correr, el resto jugabilidad pura y dura, que si combate a lo "sekiro", plataformeo, exploracion a lo metroidvania,... Se centra en sus virtudes y hace un juego en torno a eso.... No como miles de juegos que te meten miles de cosas, aunque sean superficialmente y sin desarrollarlas, solo para que te dure el juego las 60 horas de rigor...
Nadie habla de esto?

Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza con una Nueva Aventura+ por el Día de Star Wars
Una actualización gratuita llega a Star Wars Jedi: Fallen Order en el Día de Star Wars. Trae consigo dos nuevos modos de juego, coleccionables estéticos y mejoras en accesibilidad.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... star-wars/
Buenas compañeros.

He aprovechado que estaba de oferta durante el fin de semana y lo he pillado a medias digital con un colega. Lo he comenzado a jugar ayer y para mi sorpresa... me he topado con las caídas de frames y la inestabilidad gráfica. En algunas zonas pega unos tirones curiosos y en rasgos generales es muy poco fluido, en casi todos los sitios noto pequeños tirones, al saltar, etc. Por lo que he leído es algo generalizado, pero por asegurarme, ¿es normal?. Lo juego en PS4 Pro, a 1080p (el módulo de los Tritton Katana HD me impiden jugar a 4k), y llevo también activado el supermuestreo y a su vez, dentro del juego, he activado la limitación a 1080p.

Gracias de antemano, y un saludo.
la actualizacion esta bien(el ng+ deberia ir de salida en todo juego pero bueno,mejor tarde que nunca)
lo mismo cae por 10 euros en el futuro para rejugarlo
Es un ng+ pero sin las habilidades q ya tenias...

Solo con los ropajes
Sabe alguien si la actu trae trofeos nuevos?
spiderrrboy escribió:
farting_gramps escribió:@rokyle Visto así tienes toda la razón la verdad.

Realmente acojona el poderío de Vader cuando te está persiguiendo y cargándoselo todo. Desde luego es un final muy épico, no lo podrían haber hecho mejor.


Edit:

spiderrrboy escribió:Encontre ahora esto....
https://www.espinof.com/criticas/star-wars-fallen-order-mejor-que-ultimas-peliculas-saga-toda-esencia-star-wars-juego-epico/amp

No se cortan estos, tiran a hacer daño a las nuevas peliculas...


Yo estoy de acuerdo con el artículo. Una cosa es ver a un jedi en acción, otra es ser el jedi y cargarte a las fuerzas del imperio. Concuerdo sobretodo en este comentario: "el videojuego se ha revelado durante los últimos años como uno de los medios narrativos más efectivos —si no el que más— a la hora saciar estos deseos con la mayor pureza e intensidad posibles.

Cuando un videojuego logra fusionar una gran historia con buena narrativa y gameplay a la altura que te haga meterte en la piel del personaje es una combinación perfecta y en este videojuego lo han conseguido con creces.


Si si, hay gente que no habiendolo jugado ha infravalorado el juego, se leian comentarios en los foros que flipas de peña que ni lo ha jugado, incluso un medio en concreto, ejem ejem eurogamer, los mismos que se rien de days gone.... Y la verdad que para mi ha sido una de las sorpresas del año, es un juego divertido a rabiar sin meterte 800 secundarias o tareas intrascendentes, unos coleccionables y a correr, el resto jugabilidad pura y dura, que si combate a lo "sekiro", plataformeo, exploracion a lo metroidvania,... Se centra en sus virtudes y hace un juego en torno a eso.... No como miles de juegos que te meten miles de cosas, aunque sean superficialmente y sin desarrollarlas, solo para que te dure el juego las 60 horas de rigor...

Es que no es un juego para todo el mundo , tengo amigos mancos que lo critican porque mueren mucho. XD.
Ya podrían haber metido el viaje rapido tambien
hard.d escribió:Ya podrían haber metido el viaje rapido tambien


Totalmente, más si luego hay que volver a revisar posibles escaneos olvidados y los cofres.

El juego me está gustando bastante, lo estoy jugando sin guía ni nada y tiene cosas chulas al volver a los planetas y tal.
hard.d escribió:Ya podrían haber metido el viaje rapido tambien

Pues sí, porque dejé de lado el platino por el coñazo de repetir todo el planeta. [facepalm]
Me ofrecen el juego por 30€ vale la pena? o me espero un poco mas? aunque siendo EA games tardara mas en bajar el precio no?
Me tienta me tienta

...el lado oscuro de la fuerza...
Este juego que va en ps4 a 1080 30 fps...???
@xionvolt actualmente lo más bajo han sido 39'99€ tanto Game como Amazon. No ha bajado tanto como otros títulos de EA en el mismo tiempo de lanzamiento.

No se, como valoras esos 10€ entre estreno y 2 mano.
Blanki escribió:Sabe alguien si la actu trae trofeos nuevos?

No @Blanki, no incluye trofeos nuevos.

Una lástima, lo tengo platineado y con el May the 4th hubiera estado genial algunos trofeos nuevos asociados a la NG+ en dificultad Maestro Jedi, o al nuevo modo de oleadas de enemigos.

Lo que sí es seguro 100% es que lo volveré a jugar solo por conseguir el sable láser rojo, cuando me saqué el Platino no estaba.

[oki]
Garouga87 escribió:
Blanki escribió:Sabe alguien si la actu trae trofeos nuevos?

No @Blanki, no incluye trofeos nuevos.

Una lástima, lo tengo platineado y con el May the 4th hubiera estado genial algunos trofeos nuevos asociados a la NG+ en dificultad Maestro Jedi, o al nuevo modo de oleadas de enemigos.

Lo que sí es seguro 100% es que lo volveré a jugar solo por conseguir el sable láser rojo, cuando me saqué el Platino no estaba.

[oki]


Gracias por el aviso. Es extraño que poniendo la Nueva Partida + y demás modo, no añadieran más trofeos...
¿El modo "editor" ese qué tal está?
En nueva partida + se guarda absolutamente todo lo conseguido? Tengo el jeugo casi platinado... solo me falta escanear algunas ubicaciones con BD1 y volver a jugar el juego es una buena excusa apra ver si paso por donnde se me olvidó. Tengo todos los cofres, ecos y curaciones.
Disculpad la ignorancia al respecto pero es a caso normal que en PS4 Fat durante una cinemática se viera todo a parones? En concreto en el tercer planeta que visitas, después de subir al AT-AT. La imagen se iba congelando cada pocos segundos pero el audio seguía. Me ha mosqueado bastante. Os ha llegado a pasar?
McMiller escribió:Disculpad la ignorancia al respecto pero es a caso normal que en PS4 Fat durante una cinemática se viera todo a parones? En concreto en el tercer planeta que visitas, después de subir al AT-AT. La imagen se iba congelando cada pocos segundos pero el audio seguía. Me ha mosqueado bastante. Os ha llegado a pasar?


Justamente me pasó lo mismo hace un par de días y en esa misma cinemática, jugando en una PRO en modo resolución. Parece que es normal porque aunque es un juegazo de optimización va regular...yo no he tenido problemas en la PRO apenas, con el framerrate bloqueado hasta que llegué a ese mismo punto. No me asusté porque iba avisado ya jeje, debe ser cosa del juego así que tranqui.
licker024 escribió:
McMiller escribió:Disculpad la ignorancia al respecto pero es a caso normal que en PS4 Fat durante una cinemática se viera todo a parones? En concreto en el tercer planeta que visitas, después de subir al AT-AT. La imagen se iba congelando cada pocos segundos pero el audio seguía. Me ha mosqueado bastante. Os ha llegado a pasar?


Justamente me pasó lo mismo hace un par de días y en esa misma cinemática, jugando en una PRO en modo resolución. Parece que es normal porque aunque es un juegazo de optimización va regular...yo no he tenido problemas en la PRO apenas, con el framerrate bloqueado hasta que llegué a ese mismo punto. No me asusté porque iba avisado ya jeje, debe ser cosa del juego así que tranqui.

Exactamente lo mismo y en el mismo punto.
Ahora por lo menos no tiene congelaciones a lo largo del planeta.
El día de salida recuerdo que tenia parones de 4 segundos en algunas zonas de vegetación
Me he alegrado bastante y entonces me he venido abajo de nuevo. No se si lo he pillado, pero lo que he leido es que han metido por fin el puto new game plus, pero con sus dos cojones lo unico que mantiene son los trajes que no le importan literalmente a nadie, pero no las habilidades que es justo la finalidad de esa opcion??

Estan de coña no? xD
darknes11 escribió:Me he alegrado bastante y entonces me he venido abajo de nuevo. No se si lo he pillado, pero lo que he leido es que han metido por fin el puto new game plus, pero con sus dos cojones lo unico que mantiene son los trajes que no le importan literalmente a nadie, pero no las habilidades que es justo la finalidad de esa opcion??

Estan de coña no? xD


Coincido contigo.

Según dicen en la página principial, el jeugo se basa en el aprendizaje (o reaprendizaje) de Cal.

El game+ mantiene trajes, skins, pero no cosnerva los viales de bd8, las mejoras de la fuerza y vida, ni las habilidades.

Menuda tontería de game+.
dantemugiwara escribió:
darknes11 escribió:Me he alegrado bastante y entonces me he venido abajo de nuevo. No se si lo he pillado, pero lo que he leido es que han metido por fin el puto new game plus, pero con sus dos cojones lo unico que mantiene son los trajes que no le importan literalmente a nadie, pero no las habilidades que es justo la finalidad de esa opcion??

Estan de coña no? xD


Coincido contigo.

Según dicen en la página principial, el jeugo se basa en el aprendizaje (o reaprendizaje) de Cal.

El game+ mantiene trajes, skins, pero no cosnerva los viales de bd8, las mejoras de la fuerza y vida, ni las habilidades.

Menuda tontería de game+.


Es que es totalmente ridiculo, una nueva partida plus que solo mantiene los skins que encima aqui son completamente anecdoticos ( y por lo que habeis comentado algunos varios bastante feos y prescindibles) y no te mantiene lo unico para lo que esta diseñada la opcion de partida plus, que es el progreso del personaje y lo conseguido.

Absurdisimo. Que pongan los enemigos a tu nivel y fuera coño, si no se lo quieren currar no tiene mucho mas. Que se basa en el aprendizaje, me cago en la puta xD y todos los juegos tambien xD que en la historia o la cinematica de turno se refleje X cosa que mas dara que ya la tengas, si lo estas rejugando...

Es que de verdad que... macho si no te sale de los huevos meterlo, que ya me parece increible.., no lo metas, pero hacer esta chorrada para intentar callar a los que te lo piden como si fuera a colar, me parece lamentable
Este juego en mundo abierto con esa jugabilidad habría sido increible
@darknes11 Yo entiendo que la nueva partida + no la comiencenes con el doble salto, y los poderes.... pero deberías conservar todas las habilidades y curaciones que desbloqueaste.
Es un NG+ totalmente chorra y prescindible. La verdad, no sé en qué estaban pensando.

Luego el entrenamiento de meditación está bien, sin más. Me hubiera gustado tenerlo mientras me lo pasaba, pero no deja de ser algo completamente anecdótico. Se agradece, pero no como para rejugar.
2679 respuestas