Star Wars: Jedi Fallen Order



No entiendo las buenas ventas de este juego salvo porque star wars tiene muchos seguidores. Uncharted 4 me parece muy superior a este jedi fallen order y estamos hablando de un juego de 2016.
Se sabe algo sobre si le meteran partida plus? algun rumor o algo que me de esperanzas ? xD
Ya dijeron que el tipo de juego que es con lo de ganar habilidades para rejugar y llegar a ciertas partes no visitadas era un aliciente para rejugarlo.

No va a haber new game +
RONALDAO escribió:


No entiendo las buenas ventas de este juego salvo porque star wars tiene muchos seguidores. Uncharted 4 me parece muy superior a este jedi fallen order y estamos hablando de un juego de 2016.

Es muy facil de entender.
Star Wars,solo con eso ya va a vender
Pero sobre todo,hace cuantos años no teniamos un Star Wars de modo campaña?una decada?

Pues este es el resultado,aparte de ser un buen juego
Buste escribió:
RONALDAO escribió:


No entiendo las buenas ventas de este juego salvo porque star wars tiene muchos seguidores. Uncharted 4 me parece muy superior a este jedi fallen order y estamos hablando de un juego de 2016.

Es muy facil de entender.
Star Wars,solo con eso ya va a vender
Pero sobre todo,hace cuantos años no teniamos un Star Wars de modo campaña?una decada?

Pues este es el resultado,aparte de ser un buen juego


que un juego sea bueno no siempre significa ventas millonarias pero si mezclas star wars y un juego, para mi gusto, muy bueno, pues vendes trillones.
@Dark_Crystal si,pero sobre todo por que la gente llevaba años pidiendo uno de modo campaña,para mi este es el factor mas importante
Buste escribió:@Dark_Crystal si,pero sobre todo por que la gente llevaba años pidiendo uno de modo campaña,para mi este es el factor mas importante


Battlefront 2 tenia modo campaña y a pesar de la debacle de las micro transacciones vendió 9 millones, y tampoco es mal juego.

Aunque creo que lo mas importante es que un juego sin online ni microtransacciones ha logrado reportar muy buenos beneficios y eso es un gran noticia a los que nos gustan este tipo de juegos.

Pero vamos, que los juegos de star wars suelen vender bien, entre bf 1 y 2 vendieron 33 millones de copias. Y repito, son juegos buenos dentro de su genero independientemente de politicas de dlc cuestionables.
RONALDAO escribió:


No entiendo las buenas ventas de este juego salvo porque star wars tiene muchos seguidores. Uncharted 4 me parece muy superior a este jedi fallen order y estamos hablando de un juego de 2016.

Dos cosas:

1. Uncharted poco tiene que ver con este juego. Ambos comparten algunos detalles pero en la ejecución nada que ver. Además, poco importa el año de un juego para ser mejor que otro.

2.El juego vendió porque gustó y es un buen videojuego, ni más ni menos. Cuando los juegos no gustan pero son de franquicias importantes sacan buenos números al inicio pero no se mantiene,todo lo contrario con este SW que hasta sigue apareciendo en algunos tops de ventas meses después de su lanzamiento.

HH!!
Juego completado me ha gustado muchísimo.
Tiene algún que otro bug pero se disfruta mucho.

Para sacar los logros que me quedan puedo empezar nueva partida? Porque algunos creo que están bug.
@chuacher Que yo recuerde no es necesario. Una vez terminas la historia, puedes seguir jugando e ir a todos los planetas excepto el del final, y limpiar los trofeos que te falten.
sanray escribió:
RONALDAO escribió:


No entiendo las buenas ventas de este juego salvo porque star wars tiene muchos seguidores. Uncharted 4 me parece muy superior a este jedi fallen order y estamos hablando de un juego de 2016.

Dos cosas:

1. Uncharted poco tiene que ver con este juego. Ambos comparten algunos detalles pero en la ejecución nada que ver. Además, poco importa el año de un juego para ser mejor que otro.

2.El juego vendió porque gustó y es un buen videojuego, ni más ni menos. Cuando los juegos no gustan pero son de franquicias importantes sacan buenos números al inicio pero no se mantiene,todo lo contrario con este SW que hasta sigue apareciendo en algunos tops de ventas meses después de su lanzamiento.

HH!!


[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] iba a escribir lo mismo que tu.... Y añado que para que un juego se considere bueno y venda bien no tiene porque tener los graficos mas tops.... Este juego ha vendido tan bien, aparte de ser star wars, porque es muy buen juego, no hay mas.... Miles de juegos con graficos tops y en principio con marketing agresivo, anthem por ejemplo, han fracasado... Porque? Porque no son buenos juegos....
Este me lo pase de salida y me encanto, y me alegra saber que sigue gustando a los que lo juegan, aun hoy en dia...
Pues yo espero una segunda parte con ganas y eso que no soy un gran fan de star wars, simplemente me entretienen sus peliculas, pero este juego es de lo mejor que jugue en 2019
Big kaiser escribió:Ya dijeron que el tipo de juego que es con lo de ganar habilidades para rejugar y llegar a ciertas partes no visitadas era un aliciente para rejugarlo.

No va a haber new game +

Esto me parece un gran error pero por sobretodo una lastima. Es un juego que con new game plus sería muy disfrutable.
matiasx07 escribió:
Big kaiser escribió:Ya dijeron que el tipo de juego que es con lo de ganar habilidades para rejugar y llegar a ciertas partes no visitadas era un aliciente para rejugarlo.

No va a haber new game +

Esto me parece un gran error pero por sobretodo una lastima. Es un juego que con new game plus sería muy disfrutable.


A mi me parece un error tremendo porque entonces por esa regla de tres, en fromsoftware son gilipollas por ponerle partida plus a los souls... . Me suena a excusa barata para no trabajar en ello y meter la opcion. Precisamente en estos juegos la partida plus le saca mucho partido, te invita a no dejarlo en la estanteria y es una opcion perfectamente viable meterla. En cuanto a los enemigos, si vas a tope, pues simplemente pon en plus que todos los enemigos se igualen a tu nivel o algo por el estilo.

Una pena, para mi es una opcion que le falta y que para mi gusto ( como el de muchisimos segun leo por ahi) deberia de estar si o si.
Pues yo acabo de llegar a la novena hermana con la espada doble y a mí el juego me está gustando mucho, después de haber leído algunas críticas pensaba que iba a ser peor y lo cierto es que el juego está bien chulo!

Imagen
Hola! Pues resulta que tengo el juego desde su salida, y al ver que iba tan mal lo dejé aparcado hasta que solucionaran un poco el rendimiento. Pues resulta que hoy lo retomo y madre mía qué mal! Cuanto parón y en mitad de nada se pone a cargar un rato! Espero pasármelo porque el juego me gusta.
Por fin lo terminé. Lo dejé aparcado porque se me estaba haciendo un poco repetitivo y cansino, hasta que decidí darle otra oportunidad y de ahí hasta acabarlo de una sentada. Es cierto que el tramo final se hace más ameno y emocionante, pero hay un tramo intermedio que me costó mucho tragar por aburrido y repetitivo..
Es un buen juego, al que le faltan cosas para acabar de ser redondo. Pero sienta una base sólida para una segunda parte verdaderamente magistral si toman nota de los errores.
darknes11 escribió:
matiasx07 escribió:
Big kaiser escribió:Ya dijeron que el tipo de juego que es con lo de ganar habilidades para rejugar y llegar a ciertas partes no visitadas era un aliciente para rejugarlo.

No va a haber new game +

Esto me parece un gran error pero por sobretodo una lastima. Es un juego que con new game plus sería muy disfrutable.


A mi me parece un error tremendo porque entonces por esa regla de tres, en fromsoftware son gilipollas por ponerle partida plus a los souls... . Me suena a excusa barata para no trabajar en ello y meter la opcion. Precisamente en estos juegos la partida plus le saca mucho partido, te invita a no dejarlo en la estanteria y es una opcion perfectamente viable meterla. En cuanto a los enemigos, si vas a tope, pues simplemente pon en plus que todos los enemigos se igualen a tu nivel o algo por el estilo.

Una pena, para mi es una opcion que le falta y que para mi gusto ( como el de muchisimos segun leo por ahi) deberia de estar si o si.


Yo opino igual, un new game + con todo desbloqueado y enemigos mas duros y con diferentes disposiciones de enemigos hubiese estado muy bien. O simplemente aprovechar el escenario del coliseo espacial como minimo para hacer un modo desafio al final solo de combates. No tiene sentido que no lo hayan aprovechado. A no ser que esten trabajando como perras en la segunda parte. Quizá este juego lo han dejado terminado y cerrado porque están trabajando en un segunda parte a marchas forzadas, ojalá les salga bien porque el juego apunta maneras.
JUEGO PASADO!!

A mí el juego me ha gustado mucho en líneas generales.
Es que me encanta como han plasmasdo el combate con las espadas láser, los efectos de luz y sonido al chocar, los parrys, cubrirte y atacar, etc, se podría mejorar algún golpe de espada al aire y alguna que otra cosilla, pero para ser la primera mezcla de Star Wars con Souls a mí me ha encantado, me ha gustado más de lo que esperaba, tiene momentos muuy espectaculares.

Lo recomiendo muchísimo a pesar de sus bajones de frames en determinadas zonas del juego, a todo el mundo que le guste los juegos tipo Souls os va a gustar y si eres Fan de Star Wars mucho más.
Duda muy concreta.

Estoy viendo The Clone Wars ahora mismo (voy por la temporada 1). ¿Este juego tiene algún tipo de spoilers de la serie o de Rebels? Para saber si debo jugarlo antes o después.
Hola chic@s, tengo un problema que me trae de cabeza:

Antes de visitar el último planeta (y de este modo completar la trama) me gustaría encontrar todos los cofres, esencias etc. De hecho los he recolectado todos menos los de Dathomir, lugar del cual me falta un único cofre ubicado en Cuerno de Brujas. He dado mil vueltas por el planeta y no consigo encontrar la manera de descender ahí o a cualquier nivel inferior. Si alguien pudiera arrojar algo de luz se lo agradeceria.
Una pregunta, alguno de vosotros que tenga en su PS4 un SSD como le va de cargas?

Por qué en kashyyk mientras subo un ascensor se queda trabado con una carga de 30 segundos para seguir y es algo molesto (al igual que las pantallas negras son eternas).
Lo tenia pendiente y lo intercambié el viernes en CEX sabiendo que nos ibamos a tira rmucho tiempo en casa.

Grafiqcamente bien, y siendo star wars pues siempre mola... pero hay dos cosas que no m gustan:

1- Los mapas son un poco liosos, el holograma sobre todo (o sere yo)

2- No es que sea algo malo,...pero es un uncharted con espada laser.
pepevic escribió:Lo tenia pendiente y lo intercambié el viernes en CEX sabiendo que nos ibamos a tira rmucho tiempo en casa.

Grafiqcamente bien, y siendo star wars pues siempre mola... pero hay dos cosas que no m gustan:

1- Los mapas son un poco liosos, el holograma sobre todo (o sere yo)

2- No es que sea algo malo,...pero es un uncharted con espada laser.

1. El mapa es muy propio de juegos metroidvania. Es cosa de acostumbrarse.
2. Sigue avanzando que este juego,Uncharted, tiene poco.

HH!!
Tiene más de Dark Souls que de Uncharted.

A mí este juego me ha divertido más que cualquier Uncharted, los Uncharted son espectaculares gráficamente y tienen el carisma de sus personajes, de eso no hay duda, pero son muyyyyy limitados y aburridos jugablemente.
Ya lo he terminado, es un juegazo, lo que más me flipa es la ambientación, diseño artístico (no los gráficos en sí, que son una pasada, sino el diseño en sí) y los efectos sonido además de BSO.. sobre todo efectos de sonido y ambientación creo que pueda ser que esté en el top 1 de todos los juegos que he jugado en mi vida.

Obviamente recomendadísimo. Una pena que no le haya dado la prensa tanto bombo.


Jugabilidad una pasada y eso de que te creas que te has pasado un planeta porque acabó la historia y descubres que no es así...
@Mr_Children

Muy de acuerdo, su ambientación y los efectos de sonido de la espada láser y disparos son muy buenos, te meten muy bien en el juego
sanray escribió:
pepevic escribió:Lo tenia pendiente y lo intercambié el viernes en CEX sabiendo que nos ibamos a tira rmucho tiempo en casa.

Grafiqcamente bien, y siendo star wars pues siempre mola... pero hay dos cosas que no m gustan:

1- Los mapas son un poco liosos, el holograma sobre todo (o sere yo)

2- No es que sea algo malo,...pero es un uncharted con espada laser.

1. El mapa es muy propio de juegos metroidvania. Es cosa de acostumbrarse.
2. Sigue avanzando que este juego,Uncharted, tiene poco.

HH!!


No si me esta gustando, con los mapas ya me aclaro un poco mas.

Lo de Uncharted lo decia por algunas acciones, como cuando se desliza 'esquiando' o a la hora de trepar.
Empecé ayer en la máxima dificultad, estoy en el tercer mundo (el de color rojo), y me está desquiciando la dificultad. No he jugado a Souls pero es que a nada que te tocan estás muerto, hacer los parris o esquives a veces no es fiable al 100%, o no es todo lo fino el control o yo no doy. Me jode mucho bajar la dificultad de los juegos, suelo jugarlos siempre en el nivel más duro, pero me estoy empezando a desesperar...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

EDIT: con paciencia y tesón se puede conseguir, hay que subir bien las habilidades, así que intenta explorar bien todo el mapeado para subir el nivel de experiencia,y escoge habilidades que te hagan más resistente. Usa mucho el movimiento de esquives y la guardia: juega más a la contra que al ataque. Desde luego no me arrepiento de que me costara en em novel Gran Maestro Jedi, el anterior iba a ser un paseo para mí. Es muy satisfactorio habérselo acabado así.
Duda para la gente que se lo haya pasado:
estoy en Zeffo, he abierto otra ¿Tumba? Y cordova ha dicho que tengo que buscar un anstrium o algo así. Iba de camino a la mantis y ha salido un jefe que te derrota y apareces en una celda. La pregunta es, yendo full historia cuanto me puede quedar? Tengo ganas de terminarlo, me ha decepcionado un poco y no quiero que se me atrangante de nuevo


Un saludo!
gwallace escribió:Duda para la gente que se lo haya pasado:
estoy en Zeffo, he abierto otra ¿Tumba? Y cordova ha dicho que tengo que buscar un anstrium o algo así. Iba de camino a la mantis y ha salido un jefe que te derrota y apareces en una celda. La pregunta es, yendo full historia cuanto me puede quedar? Tengo ganas de terminarlo, me ha decepcionado un poco y no quiero que se me atrangante de nuevo


Un saludo!


Pues te quedan un par de horas, 3 como mucho.
pepevic escribió:
gwallace escribió:Duda para la gente que se lo haya pasado:
estoy en Zeffo, he abierto otra ¿Tumba? Y cordova ha dicho que tengo que buscar un anstrium o algo así. Iba de camino a la mantis y ha salido un jefe que te derrota y apareces en una celda. La pregunta es, yendo full historia cuanto me puede quedar? Tengo ganas de terminarlo, me ha decepcionado un poco y no quiero que se me atrangante de nuevo


Un saludo!


Pues te quedan un par de horas, 3 como mucho.

Te queda lo mejor del juego, a partir de kashhyk 2 la cosa mejora mucho.
Señor Equis escribió:Duda muy concreta.

Estoy viendo The Clone Wars ahora mismo (voy por la temporada 1). ¿Este juego tiene algún tipo de spoilers de la serie o de Rebels? Para saber si debo jugarlo antes o después.

Mmmm... Tiene cierta conexion con las dos pero no te spoilea nada
@Lewis44 @pepevic

gracias a ambos, aun no he ido siquiera a
Dathomir
así que quizás algo más? pero bueno, espero ventilarlo en breve y darle cera a otra cosa [beer]

gracias de nuevo!
@gwallace yo creo que te queda medio juego más bien, unas 8 horas seguro. Dathomir es de lo mejor del juego. Saludos!
@Lewis44 ay mami [+risas]

pues a ver si puedo darle bien este finde que Joker me reclama!

EDIT: le he dado un buen rato hoy (como 2-3h) y creo que ahora si me mandan a Dathomir, Kashyyk 2 es verdad que mola un huevo y parte del otro [amor]
Pregunta: estoy terminando Zeffo y estoy por ir a Dathomir a por la espada láser doble, pero he leído que para compensar esta ventaja el juego sube la dificultad, es verdad?
Lepero90 escribió:Pregunta: estoy terminando Zeffo y estoy por ir a Dathomir a por la espada láser doble, pero he leído que para compensar esta ventaja el juego sube la dificultad, es verdad?

Yo la pille en bothomir antes de lo que tocaba investigando y había situaciones que iba bien y en otras no, ya te digo yo me lo pasé en modo Maestro Jedi y al final muchas veces usaba la single. También te digo que dathomir sin el nivel adecuado creo que te puedes morir, aunque supongo que depende del nivel también
Lepero90 escribió:Pregunta: estoy terminando Zeffo y estoy por ir a Dathomir a por la espada láser doble, pero he leído que para compensar esta ventaja el juego sube la dificultad, es verdad?


No. Lo que te dicen es que Dathomir es difícil para ir tan pronto PERO compensa ir porque a mitad de camino encuentras el sable láser doble.
Tengo un problemilla, a ver si a alguien le ha paado.

estoy haciendo limpeiza apra conseguir el platino.

El problema es la tumba eilram.

Ya tengo todos los cofres, pero me sale explorado un 96%.
Tengo explorado el punto de guardado que está oculto tras una apred, y otra pared que estaba cerca de una planta explosiva y un guardian zefo.

¿alguna idea? solo me falta un cofre de zeffo (que está en otro lado) y un par de kashyk para el platino.
dantemugiwara escribió:Tengo un problemilla, a ver si a alguien le ha paado.

estoy haciendo limpeiza apra conseguir el platino.

El problema es la tumba eilram.

Ya tengo todos los cofres, pero me sale explorado un 96%.
Tengo explorado el punto de guardado que está oculto tras una apred, y otra pared que estaba cerca de una planta explosiva y un guardian zefo.

¿alguna idea? solo me falta un cofre de zeffo (que está en otro lado) y un par de kashyk para el platino.

A mi también me falta ese trofeo, y en mi caso tengo los 5 planetas 100% explorados y con el tick donde pone "explorado", y tengo también todos los cofres. En mi caso creo que es que me he dejado un atajo sin desbloquear, y en tu caso la cosa irá por ahí. Busca en el holomapa cualquier atajo (aparece en rojo) o zona sin explorar (saldrá en amarillo, échale un vistazo a la leyenda del holomapa)

Edit: aunque en el mapa general de los 5 planetas te lo ponga todo como 100%, metete dentro de cada planeta y arriba a la izquierda te sale el explorado real de cada mapa, a mi me ha pasado y puede que el planeta no esté al 100%. Platinado! :)
@Lepero90
Ya lo conseguí al final tenia que dejarme caer por al vacío en cierto sitio que tenía una corriente de agua.


Aunque he perdido als ganas del platino ya tengo todos los trofeos, menos el de completar el holomapa de bd1.
Tengo todos los cofres, todo explorado y todos los secretos, pero me faltó por escanear algunas cosas y por eso no me salta el platino.

Podrian haberse currado un viaje rápido entre puntos de guardado, qué pereza mirar otra vez en todos los planetas que me falta escanear algo.
dantemugiwara escribió:@Lepero90
Ya lo conseguí al final tenia que dejarme caer por al vacío en cierto sitio que tenía una corriente de agua.


Aunque he perdido als ganas del platino ya tengo todos los trofeos, menos el de completar el holomapa de bd1.
Tengo todos los cofres, todo explorado y todos los secretos, pero me faltó por escanear algunas cosas y por eso no me salta el platino.

Podrian haberse currado un viaje rápido entre puntos de guardado, qué pereza mirar otra vez en todos los planetas que me falta escanear algo.

Tanto “copiar” ese estilo Souls en parrys o estilo metroidvania y no poner viaje entre puntos de guardado como si lo tienen los otros
A mi tambien me da una pereza enorme que para llegar a un cofre tenga que recorrerme el mapa de nuevo para llegar a el....
Una duda, estoy en el primer planeta, Bogano, ¿cuando recomendáis explorarlo en busca de lo secundario? por que tengo claro que ahora mismo recién empezado la mayoria de cosas no voy a poder cogerlas.


Avanzo en la historia y vuelvo después o como.
Onekapense escribió:Una duda, estoy en el primer planeta, Bogano, ¿cuando recomendáis explorarlo en busca de lo secundario? por que tengo claro que ahora mismo recién empezado la mayoria de cosas no voy a poder cogerlas.


Avanzo en la historia y vuelvo después o como.

Bogano es el planeta que más cosas te vas a dejar por explorar, ya que al no tener las habilidades no tienes acceso a ciertas zonas. Yo lo exploré al 100% en el capítulo 6 del juego (el final casi), que tienes que volver a Bogano y ahí puedes aprovechar
Buste escribió:
dantemugiwara escribió:@Lepero90
Ya lo conseguí al final tenia que dejarme caer por al vacío en cierto sitio que tenía una corriente de agua.


Aunque he perdido als ganas del platino ya tengo todos los trofeos, menos el de completar el holomapa de bd1.
Tengo todos los cofres, todo explorado y todos los secretos, pero me faltó por escanear algunas cosas y por eso no me salta el platino.

Podrian haberse currado un viaje rápido entre puntos de guardado, qué pereza mirar otra vez en todos los planetas que me falta escanear algo.

Tanto “copiar” ese estilo Souls en parrys o estilo metroidvania y no poner viaje entre puntos de guardado como si lo tienen los otros
A mi tambien me da una pereza enorme que para llegar a un cofre tenga que recorrerme el mapa de nuevo para llegar a el....

Cierto, puede ser lo único que no me haya gustado de este juego. Cuando te das cuenta que te has dejado un cofre en el último rincón de un planeta es un coñazo volver
@dantemugiwara Se supone que los escaneos son los ecos de fuerza, que tienen otro trofeo aparte y no debería afectar al trofeo de 100% explorado (corrígeme si me equivoco). Para el de exploración hay que buscar en qué parte te has dejado una zona amarilla por explorar (el correspondiente a "Sin explorar" en la leyenda del holomapa). Las zonas rojas(atajos) y verdes(correspondiente a "Disponible" en la leyenda) no afectan a este trofeo, ya que yo tenía de estos y me saltó el trofeo de 100% explorado. Mira dentro de cada planeta, y el que no tengas 100% arriba a la izquierda ya buscas la zona. Pero sí, este trofeo es muy tedioso
@Lepero90 Te equivocas, tengo el 100% explorado de todos los planetas.
Pero me faltan archivos de escaneo, por ejemplo cuando BD1 escanea un nido de una criatura, una planta, un edificio, etc

Qué pereza, ya he sufrido lo de dar mil vueltas apra conseguir todos los cofres, ya no tengo ganas de más.

Los cofres te dan % de cofres.
Los ecos, no te suben nada, pero las zonas donde están te dan % de explorado
Los "super-ecos" que te suben la Fuerza o vida son de la sección secretos.

Me gustaria un new game + con todas mis habilidades al tope.... pero consiguiendo de neuvo los poderes según avanzas en la hsitoria, me gustaria pasarme en una dificultad mayor pero con la habildiades mejoradas.
dantemugiwara escribió:@Lepero90 Te equivocas, tengo el 100% explorado de todos los planetas.
Pero me faltan archivos de escaneo, por ejemplo cuando BD1 escanea un nido de una criatura, una planta, un edificio, etc

Qué pereza, ya he sufrido lo de dar mil vueltas apra conseguir todos los cofres, ya no tengo ganas de más.

Los cofres te dan % de cofres.
Los ecos, no te suben nada, pero las zonas donde están te dan % de explorado
Los "super-ecos" que te suben la Fuerza o vida son de la sección secretos.

Me gustaria un new game + con todas mis habilidades al tope.... pero consiguiendo de neuvo los poderes según avanzas en la hsitoria, me gustaria pasarme en una dificultad mayor pero con la habildiades mejoradas.

Te entiendo. Y si te metes en cada planeta, arriba a la izquierda de la pantalla también te sale como 100% explorado?
Y después si te metes en el menú, donde se miran los ecos de cada zona te salen todos (la pestaña de antes de llegar a guía táctica, no recuerdo el nombre)? Joder, si es así, es imposible saber qué te has dejado
dantemugiwara escribió:@Lepero90 Te equivocas, tengo el 100% explorado de todos los planetas.
Pero me faltan archivos de escaneo, por ejemplo cuando BD1 escanea un nido de una criatura, una planta, un edificio, etc

Qué pereza, ya he sufrido lo de dar mil vueltas apra conseguir todos los cofres, ya no tengo ganas de más.

Los cofres te dan % de cofres.
Los ecos, no te suben nada, pero las zonas donde están te dan % de explorado
Los "super-ecos" que te suben la Fuerza o vida son de la sección secretos.

Me gustaria un new game + con todas mis habilidades al tope.... pero consiguiendo de neuvo los poderes según avanzas en la hsitoria, me gustaria pasarme en una dificultad mayor pero con la habildiades mejoradas.


Esta semana seguramente inicie el juego, cual sería tu consejo para que no me ocurra lo que a ti si pensara en ir a por el platino?

Gracias.
Zhoutae escribió:
dantemugiwara escribió:@Lepero90 Te equivocas, tengo el 100% explorado de todos los planetas.
Pero me faltan archivos de escaneo, por ejemplo cuando BD1 escanea un nido de una criatura, una planta, un edificio, etc

Qué pereza, ya he sufrido lo de dar mil vueltas apra conseguir todos los cofres, ya no tengo ganas de más.

Los cofres te dan % de cofres.
Los ecos, no te suben nada, pero las zonas donde están te dan % de explorado
Los "super-ecos" que te suben la Fuerza o vida son de la sección secretos.

Me gustaria un new game + con todas mis habilidades al tope.... pero consiguiendo de neuvo los poderes según avanzas en la hsitoria, me gustaria pasarme en una dificultad mayor pero con la habildiades mejoradas.


Esta semana seguramente inicie el juego, cual sería tu consejo para que no me ocurra lo que a ti si pensara en ir a por el platino?

Gracias.

Yo he seguido la guia de elite guias, y cuando terminé de seguir la guia solo le eché 1 hora más de dos cosas que me había dejado. Ya sé que seguir la guía es un poco trampichuela y tedioso a veces, pero es la forma más rápida de platinar (he tardado diez días).
Para que no te pase lo que al compañero, pues estar muy atento a cuando bd-1 se baja de tu espalda porque eso significa que hay algo que escanear. En teoría para el platino no hay nada perdible, pero si te pasa lo que a él, lo peor es que puedas no saber qué te has dejado. Pero si vas a jugar con ansiedad por dejarte algo no merece la pena, no vas a disfrutarlo
2679 respuestas