Star Wars: Jedi Fallen Order

Terminado ahora mismo, estoy en los títulos de crédito.
Muy pasable el juego, nada de lo que hace lo hace bien, las ambientaciones y música lo único bueno.
Yo solo se lo recomendaría a alguien que no haya jugado mucho a videojuegos o fan de Star Wars, porque si no, no merece la pena.

Por cierto, recién actualizado y en el combate final me tira del juego jaja vaya chapuza de juego.
Pues yo me lo pillé en su día por 28€ en Fnac con un vale, me lo he pasado, he sacado hace un par de días el platino y he ido esta tarde a venderlo en CEX por 28€ en físico.

Así que no me ha costado nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Así que ya sabéis todos esos que también se lo han pillado por 28€ y se lo han acabado
Hola! Me he pasado la historia del juego, es gratificante el 100%? Hay algo que merezca la pena hacer? O paso a otro juego
Buenas noches compañeros.

Tengo un problema con el trofeo de Bestias Legendarias, creo que se me ha bugueado. He terminado el juego, matado a las cuatro bestias antes de terminarlo incluso , y no me saltó el trofeo.

Sé que las maté todas porque están escaneadas, de hecho tengo el trofeo de "Conoce a tu enemigo". Pero este no me saltó y claro, al volver a las zonas, las bestias ya no aparecen.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos.
oscar_fv escribió:Mucho hablar de florituras jeje pero a mi lo que me molesta es la gente que no fija a los enemigos.

Es decir he buscado algun video de localizaciones fe ciertas cosas y casi nadie fija a los enemigos para atacar. No entiendo como se puede jugar así. Lo entiendo en algo tipo dark souls pero en este juego... no se no os pone nerviosos ver estos videos?

Los que no fijais a los enemigos por qué lo hacéis? La cámara no ayuda nada la verdad.

Simple curiosidad.

Saludos


Si no fijas el combate es un poco más dificil, mas libre y visualmente queda más espectacular, además hay movimientos que haces al atacar que no puedes hacer fijando. Por otro lado no se si puedes desactivar todo tipo de indicaciones en el juego, incluido el punto de fijar, por lo que quizás están fijando y no se ve.

Lo que yo no entiendo es como no puedes subir la sensibilidad de la cámara.
Cuando se prevee que aparezca por el ea access?
Viendo como ha vendido y vende... Yo diria que verano... Quizas algo antes de cuando meten el FIFA anterior al que va a salir
Una pregunta, me acaban de dar el sable doble y he acabado Kashyyk. Me falta mucho todavía? Me está gustando mucho y el sable doble es un puntazo la verdad.
Buenas,

Acabo de pillarlo y tengo pensado sacar el platino. He leido algo de un bug que impide sacarlo creo que con un miniboss que no sale mas...

Es así? Cómo puedo evitar cagarla y que no me saque el platino?

guardo la partida antes de ese boss por si se bugea?
salvaville escribió:Buenas,

Acabo de pillarlo y tengo pensado sacar el platino. He leido algo de un bug que impide sacarlo creo que con un miniboss que no sale mas...

Es así? Cómo puedo evitar cagarla y que no me saque el platino?

guardo la partida antes de ese boss por si se bugea?


Pues exactamente lo que me pasó a mí. Y claro, ni tenía conocimiento del bug. Estaba pasando de los trofeos hasta el endgame y ahora me encuentro con los 4 mini Boss eliminados , escaneados y el trofeo sin saltar...

Solución no sé si tendrá. No sé si podrás salvar antes de matar al cuarto mini Boss y si no te salta, poder salir y volver a cargar antes del combate

Igual hace autosave al matar al Boss...

EDITO: Pues si tiene solución, lo acabo de sacar.

Por lo visto el problema está en

la araña albina del planeta de los wookies


Aparece escaneado como si lo hubieras vencido, pero se ve que no lo hice. Para solucionarlo, borras el juego, instalar de nuevo estando offline para que nos instale la versión 1.0 sin actualizar.

Vamos a la zona donde está ese enemigo y al matarlo, saltará el trofeo.
eso para los que lo teneis en disco fisico. Yo lo tengo digital xD

Tendré en cuenta esto cuando llegue a ese planeta y si veo la araña, pasaré de ella hasta que pongan un parche o algo
Me esta gustando mucho pero los tiempos de carga son mortiferos y que nos puedas guardar lo avanzado tambien
Jesus36 escribió:Cuando se prevee que aparezca por el ea access?



Como en 1 año [360º]
Lo wue no me gusta nada es el plataformeo. Es tan impreciso todo que pierde espectacularidad

Cuando
vas escapando de la novena hermana, esa escena se nota que está hecha para parecer espectacularísima. pero el tema de deslizarse está tan mal hecho que hacerla a la primera es cuestión de azar y a mi me rompió el ritmo de la escena. Una pena.


Eso si, ha sentado las bases para que en una segunda parte todo vaya mucho mejor
oscar_fv escribió:Lo wue no me gusta nada es el plataformeo. Es tan impreciso todo que pierde espectacularidad

Cuando
vas escapando de la novena hermana, esa escena se nota que está hecha para parecer espectacularísima. pero el tema de deslizarse está tan mal hecho que hacerla a la primera es cuestión de azar y a mi me rompió el ritmo de la escena. Una pena.


Eso si, ha sentado las bases para que en una segunda parte todo vaya mucho mejor


Muy de acuerdo.
Juego pasado y la verdad que no me esperaba gozarlo tanto, a pesar de ser un gran fan de la saga, por los análisis y críticas que había leído meses anteriores.
Me ha gustado y divertido a partes iguales, se respira el universo Star Wars y todo lo que "copia" de otros juegos está muy bien hecho y te hace disfrutar explorando y combatiendo. Pero no es perfecto, y además de los glitches continuos, algunas bajadas de frames (que tampoco soy de los que le dan especial importancia a esas cosas, es más, muchos glitches me hacen partirme), para mí los 2 peores puntos son: el abuso de toboganes (absurdamente excesivos), que como muy bien ha dicho el compi, la gran gran mayoría parecen mal hechos haciendo casi imposible el control o el superarlos a la primera. Y el combate. Y aquí me quiero explicar, porque el combate en sí está guay y te requiere una curva de aprendizaje y un dominio que me gusta. De hecho, yo me bajé la dificultad a caballero porque al principio cualquier bicho random me dejaba tiritando. Pero lo que me ha molestado respecto al combate, es que he sentido que la IA está trucada para ir a saco a por ti y cortarte cualquier ataque o contra, mientras que tú a ellos no les puedes cortar sus patrones (me refiero a bosses y mini bosses o tipo los de la purga, aunque también algunos bichos random como
las hermanas de la noche zombies
). En algún enfrentamiento contra un Boss
concretamente contra Malicos, porque contra las Inquisidoras me los gocé
he tenido la sensación de no saber para qué había aprendido tantas habilidades y poderes, si al final tenía que ceñirme a sus patrones una y otra vez, porque si me acercaba me empujaba, si le hacía evasión perfecta y le iba a pegar por detrás me lo paraba y atizaba.
En fin, aún con esto me lo he disfrutado mucho, claramente va en ascenso y cada vez quieres más. Me ha encantado la personalización del sable, de BD1 y La Mantis, y me ha horrorizado la de Cal (putos ponchos) XD
El final muy épico
aunque el final de Trilla un poco precipitado, y me hubiera molado que muriera Cere y reventaran a BD1 a manos de Darth Vader para salvar a Cal, dejando un final agridulce más acorde con el de películas de la saga

Al final me he enrollado más de lo que quería, pero es que el juego me ha sorprendido gratamente. A los que dudéis, dadle una oportunidad y que la fuerza os acompañe!
Terminado, un buen juego
Recomendable a precio bajo para gente que le guste el mundo star wars
No me animo a sacarle el platino, me apetece jugar a otra cosa.
Tiene algunos defectos importantes como por ejemplo el sistema de mapeado, me parece muy malo, las caidas con deslizamiento, muy imprecisas.

Aun asi, juego divertido y sin ser una gran historia es algo entretenida y el final esta bien
javierpapini escribió:Terminado, un buen juego
Recomendable a precio bajo para gente que le guste el mundo star wars
No me animo a sacarle el platino, me apetece jugar a otra cosa.
Tiene algunos defectos importantes como por ejemplo el sistema de mapeado, me parece muy malo, las caidas con deslizamiento, muy imprecisas.

Aun asi, juego divertido y sin ser una gran historia es algo entretenida y el final esta bien


Raro es que te lo terminaras si no te ha gustado el mapeado, porque creo que el mapa y diseño de niveles es la esencia del juego, es lo que hace grande este juego... Y donde marca la diferencia con titulos similares...para mi es como jugar al ultimo devil may cry sin gustarte su combate... No tiene mucho sentido sin eso
spiderrrboy escribió:
javierpapini escribió:Terminado, un buen juego
Recomendable a precio bajo para gente que le guste el mundo star wars
No me animo a sacarle el platino, me apetece jugar a otra cosa.
Tiene algunos defectos importantes como por ejemplo el sistema de mapeado, me parece muy malo, las caidas con deslizamiento, muy imprecisas.

Aun asi, juego divertido y sin ser una gran historia es algo entretenida y el final esta bien


Raro es que te lo terminaras si no te ha gustado el mapeado, porque creo que el mapa y diseño de niveles es la esencia del juego, es lo que hace grande este juego... Y donde marca la diferencia con titulos similares...para mi es como jugar al ultimo devil may cry sin gustarte su combate... No tiene mucho sentido sin eso


Muy de acuerdo, el mapeado es excelente y está diseñado con inteligencia. Además, que marque las zonas a las que puedes o no acceder es de agradecer.
MR_CHOL escribió:
spiderrrboy escribió:
javierpapini escribió:Terminado, un buen juego
Recomendable a precio bajo para gente que le guste el mundo star wars
No me animo a sacarle el platino, me apetece jugar a otra cosa.
Tiene algunos defectos importantes como por ejemplo el sistema de mapeado, me parece muy malo, las caidas con deslizamiento, muy imprecisas.

Aun asi, juego divertido y sin ser una gran historia es algo entretenida y el final esta bien


Raro es que te lo terminaras si no te ha gustado el mapeado, porque creo que el mapa y diseño de niveles es la esencia del juego, es lo que hace grande este juego... Y donde marca la diferencia con titulos similares...para mi es como jugar al ultimo devil may cry sin gustarte su combate... No tiene mucho sentido sin eso


Muy de acuerdo, el mapeado es excelente y está diseñado con inteligencia. Además, que marque las zonas a las que puedes o no acceder es de agradecer.

No me refiero al mapeado en si, los niveles estan bien, pero la interfaz es pesima, el mapa al que tu accedes me refiero, las diferentes alturas, etc.
javierpapini escribió:
MR_CHOL escribió:
spiderrrboy escribió:
Raro es que te lo terminaras si no te ha gustado el mapeado, porque creo que el mapa y diseño de niveles es la esencia del juego, es lo que hace grande este juego... Y donde marca la diferencia con titulos similares...para mi es como jugar al ultimo devil may cry sin gustarte su combate... No tiene mucho sentido sin eso


Muy de acuerdo, el mapeado es excelente y está diseñado con inteligencia. Además, que marque las zonas a las que puedes o no acceder es de agradecer.

No me refiero al mapeado en si, los niveles estan bien, pero la interfaz es pesima, el mapa al que tu accedes me refiero, las diferentes alturas, etc.


Ah vale si lo que es el mapa holografico, al principio es lioso a mas no poder, ya despues le coges el rollo ya que tienes que estar constantemente jugando y moviendolo para ver las alturas, pero si te doy la razon en que se podia haber hecho de otra forma, lo bueno como comentaban atras es que te dice donde puedes o no acceder.... Imagino que por contexto tuvieron que hacerlo asi holografico por el tema de que sale del robot...
Tenía muchísimas ganas de jugar a este juego y, aunque me entretiene, no es lo que esperaba.. no se si ha sido un problema de hype o qué, pero me ha dejado un poco frío

Por supuesto lo terminaré, pero pasará por mi vida sin pena ni gloria. Uno más.
Lo he empezado hoy... he jugado como 40 min. De momento bien...

Lo jugáis en modo rendimiento? Tengo ps4 pro y tv 4k.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Ves EA, que si haces algo bien la gente te va a responder, si confias en una buena compañia (respawn) que lo que quiere es hacer un buen juego y no sacar 800 micropagos o dlc para sangrar al usuario, el usuario no es tonto y sabe apreciar cuando se intenta y se consigue hacer las cosas bien.. A ver si esto hace que despierte la EA moderna.....
Sigo con este juego... ya puedo elegir mundo al que viajar. Me recuerda en algunos aspectos a bloodborne y dark souls... los descansos, la reaparición de enemigos y si no me equivoco en que si vas por un camino y los enemigos parecen casi invencibles, por ahí no es jajaja

Me equivoco en eso? Los dos planetas que aparecen al principio para elegir, el rojo es chungo no? Mejor para más adelante? Igual que el boss del primer planeta tutorial... no tengo manera de matarlo xD

Lo estoy jugando en el modo más difícil y la verdad que ufff... estoy por bajarlo! Vosotros qué dificultad recomendáis?

El juego en general bien... pero joder, hay ciertas cosas de rendimiento que chirrían demasiado. Las rascadas (lo juego en rendimiento 1080p), pequeños bugs de enemigos, popping... pero lo mas heavy son la carga de texturas en ciertas zonas. Una pared se ha cargado como a los 20 segundos de haber llegado!! Wtf!! xD y hay ciertas zonas que parecen de ps3 graficamente... otras en cambio genial. En fin, si se hubieran currado y pulido el juego, sería un tremendo juegazo, pero bueno, entretenido es. Y tiene muuuchas cosas buenas.

Saludos!
@MR_CHOL lo de los ponchos merece un premio al mal gusto.
SR71 escribió:@MR_CHOL lo de los ponchos merece un premio al mal gusto.


Totalmente de acuerdo...
dan-88 escribió:Lo he empezado hoy... he jugado como 40 min. De momento bien...

Lo jugáis en modo rendimiento? Tengo ps4 pro y tv 4k.

Yo he probado los 2 modos y me quedo con el de rendimiento apenas se notan diferencias (es más me da la sensación de que se ve mejor en 1080)
SR71 escribió:@MR_CHOL lo de los ponchos merece un premio al mal gusto.


Yo me pasé todo el juego con el único atuendo que no es un poncho XD. Ya que el aspecto con el punto me parecía ridículo.
Los trajes son lo peor del juego, ya podían haber hecho algún skin guapo.
Juego terminado. 8/10
Muchos bugs
BSO 10
Combate Jedi 10
Platinado el juego y lo dicho por aquí por varios de vosotros...

Es un buen precedente para lo que pueda venir, pero tiene muchas cosas que mejorar. Yo le daría un 7.5/10
bueno juego superado, hace un par de semanas de ello, me he tomado mi tiempo para reflexionar antes de hacer mi Review personal,

en general, el juego me ha gustado, el sistema de combate esta muy bien, el tema del backtraking también mola y la historia es genial pero el final, a ver como lo explico,

lo que viene a ser
la parte de Vader es espectacular y el echo de tenerlo enfrente impone mucho te hace pensar en como era cuando era Anakin y como es ahora bajo esa mascara y ese porte tan imponente y esa manera de hacerte sentir impotente ante su presencia, que puedes aguantar un choque de sables contra el pero ni por asomo derrotarlo, si te engancha esta literalmente, el terror a que pille y tener que huir de el sin poder hacer nada es sencillamente sublime y su nuevo doblador, bueno no es constantino romero pero es impresionante lo bien que lo hace


ahora es cuando viene para mi la parte amarga, esa parte es impresionante pero la sigue un final que no termina, sencillamente el juego no termina, los protagonistas hablan, dicen sus planes y fin, no hay una conclusión clara el juego te deja con ganas de saber un poco mas, no te aclara nada te deja con una sensación de "bueno, pues ya me lo he pasado, a otra cosa" es que ni siquiera invita a la rejugabilidad o al menos a mi no me llama a tanto, jugando en PS4pro he tenido problemas de bajadas de frames, un crasheo a lo bestia (en Kasshik tras hablar con Saw Guerrera y tomar el camino hacia la base andando por una tubería se me quedo el juego totalmente colgado con la música rallada hasta que dio el crasheo y estoy hablando de la versión digital del juego no quiero imaginar la física) y bueno la captura de imagen para las caras, las de los extraterrestres y la de Cal no, pero el resto con aspecto humano y mas aun Cere, por favor decidme que lo han echo a drede porque no me creo que la hayan podido hacer tan deforme y no darse cuenta de ello [facepalm]

al margen de eso he decir que el juego en si me ha gustado en muchos aspecto, combate, exploración, historia, es muy interesante, pero siento que le ha faltado un final un poco mas digno de la historia en la que esta basado, un final mas acorde con la situación no un
ale pues hemos sobrevivido todos, a dormir que es tarde
te da la sensación de final abierto pero al mismo tiempo de un final que si deciden no continuarlo tampoco pasa nada es un poco raro eso, quitando es como ya digo, en general me ha gustado pero me esperare a que baje de precio para comprármelo yo (al que he jugado no era mio ni era mi consola) y espero que haya una segunda parte pero con un desarrollo mucho mejor, en este se ha notado que no han querido arriesgarse mucho, para mi gusto tiene un 8 de 10 por los problemas que personalmente le veo, eso si, el 8 lo tiene merecido debido a sus virtudes como son el combate, el manejo del sable (sublime), la historia y la exploración, sencillamente geniales, espero que se repita en una segunda parte pero con mejores resultado :P
Yo lo voy jugando poco a poco y la verdad es que me está gustando bastante, después de críticas que había leído iba con un poco de miedo, pero lo que voy jugando me va gustando, a ver si continúa igual de bien.
Me lo finiquité ayer. Empezó gustándome mucho, luego menos y luego otra vez más. Para mi es juego de 8. Sin ser fan de Star Wars lo disfruté muchísimo. Tampoco entiendo tanta critica al rendimiento. Lo jugue en PS4 normal y no he tenida apenas ningun problema ni tampoco bugs.
santagar escribió:Me lo finiquité ayer. Empezó gustándome mucho, luego menos y luego otra vez más. Para mi es juego de 8. Sin ser fan de Star Wars lo disfruté muchísimo. Tampoco entiendo tanta critica al rendimiento. Lo jugue en PS4 normal y no he tenida apenas ningun problema ni tampoco bugs.


Coincido completamente. En el último tramo...
te sientes el put* fucking maestro jedi, con una ligera tendencia al lado oscuro eso sí.. porque aqui nuestro amigo Cal tiene una facilidad para dar matarile a todo bicho viviente...
La verdad es que tenía ganas de jugarlo sin más, como un juego que sale y te apetece simplemente. Me ha sorprendido para bien aunque tiene muchos defectos de rendimiento (el popping y las congelaciones entre zonas son bestiales). A parte de eso lo he disfutado mucho pero me ha dejado una espinita clavada que me da mucha pereza sacarme. He sacado todos los trofeos menos el del 100% de los mapas, es tedioso que este juego no tenga viaje rápido al menos en el postgame. Zeffo se me ha hecho insufrible de recorrer para conseguir todos los secretos, quiero sacarme el platino pero la verdad es que el juego no ayuda a esto.
Una preguntita. No soy fan de Star Wars ni nada sin embargo me quiero pillar este juego por su combate que, según he escuchado y visto, se asemeja al de Sekiro. Y la verdad es que el combate en Sekiro me pareció fascinante y un juego con combate similar me interesa. El combate en este juego me pareció similar solo que más lento y menos preciso por lo que he escuchado. Así que ahí va la pregunta, ¿si disfruté muchísimo el combate y Sekiro en general me gustará este juego?
No he jugado a Sekiro pero creo que el combate de este es bastante inferior. No está ni mucho menos tan pulido.

En mi opinión es correcto sin más. Muchos otros son mejores.
Ax3l escribió:Una preguntita. No soy fan de Star Wars ni nada sin embargo me quiero pillar este juego por su combate que, según he escuchado y visto, se asemeja al de Sekiro. Y la verdad es que el combate en Sekiro me pareció fascinante y un juego con combate similar me interesa. El combate en este juego me pareció similar solo que más lento y menos preciso por lo que he escuchado. Así que ahí va la pregunta, ¿si disfruté muchísimo el combate y Sekiro en general me gustará este juego?



Sekiro en mi opinión es el más TOP con mucha diferencia en combates, este Jedi Fallen Order está bien pero no llega a ese nivel ni de coña... Tiene muchos espadazos "al aire" que no impactan en el enemigo porque sí... no tiene esa contundencia que tiene Sekiro, que como digo para mí está a años luz del resto de juegos en combates...

Aún así, a mí este juego me está gustando bastante.
@leewix
Pues sí, para mí también Sekiro es top 1 en cuanto al combate. Solo Bloodborne y Nioh se le acercan. Algunos combates son simplemente un orgasmo. Para mí con que sea la mitad de bueno ya me vale. Y por lo que veo JFO también tiene una mecánica de parry prácticamente calcada a la de Sekiro. Así que bueno seguramente me lo acabe pillando cuando baje un poco el precio. De momento me pillaré Code Vein y Ashen. Este me lo apunto.

Gracias por la respuesta.
Pues nada, terminado hoy y decir que me ha parecido uno de los grandes tapados de la generación. Llegó sin hacer tanto ruido como otros y me ha encantado a muchos niveles: historia, variedad y joder es muy épico por momentos. Con una traca final de la leche XD
Sólo le achaco la falta de pulido( texturas, popping y algún cuelgue en carga), que hasta el propio equipo de Respawn dijo de haber sacado para cumplir fechas antes de navidad. Pero no les culpo, les culpo a los demás (EA y Disney) porque al fin y al cabo son los que han mandado ahí. Pero lo dicho, con ganas de una segunda parte a la que apuntan rumores que está en desarrollo. Juegazo tremendo y más para seguidores de la saga. No puedo hacer más que recomendarlo a todo el que le gusten los juegos de acción. En dificultad normal lo he pasado sin problema excepto 2 o 3 momentos puntuales que me han costado varios intentos.
Ax3l escribió:@leewix
Pues sí, para mí también Sekiro es top 1 en cuanto al combate. Solo Bloodborne y Nioh se le acercan. Algunos combates son simplemente un orgasmo. Para mí con que sea la mitad de bueno ya me vale. Y por lo que veo JFO también tiene una mecánica de parry prácticamente calcada a la de Sekiro. Así que bueno seguramente me lo acabe pillando cuando baje un poco el precio. De momento me pillaré Code Vein y Ashen. Este me lo apunto.

Gracias por la respuesta.


A mi me ha gustado mas el combate de fallen order, no tienes que invertir horas y horas y horas y horas de tu vida para disfrutarlo como en sekiro (lo jugué en dificultad jedi master, esa es otra, que te deja elegir cuanto tiempo de tu vida puedes/quieres dedicar al juego; sekiro solo te deja una opción: dame tu vida.)
Dark_Crystal escribió:
Ax3l escribió:@leewix
Pues sí, para mí también Sekiro es top 1 en cuanto al combate. Solo Bloodborne y Nioh se le acercan. Algunos combates son simplemente un orgasmo. Para mí con que sea la mitad de bueno ya me vale. Y por lo que veo JFO también tiene una mecánica de parry prácticamente calcada a la de Sekiro. Así que bueno seguramente me lo acabe pillando cuando baje un poco el precio. De momento me pillaré Code Vein y Ashen. Este me lo apunto.

Gracias por la respuesta.


A mi me ha gustado mas el combate de fallen order, no tienes que invertir horas y horas y horas y horas de tu vida para disfrutarlo como en sekiro (lo jugué en dificultad jedi master, esa es otra, que te deja elegir cuanto tiempo de tu vida puedes/quieres dedicar al juego; sekiro solo te deja una opción: dame tu vida.)

Es exactamente eso. Me hace gracia todo el mundo diciendo que “ la esencia de los Souls es esa, su dificultad...”. La esencia de ese juego es frustrarte a niveles altos y repetir hasta la saciedad una misma zona? No creo que fuese tan difícil poner un selector de dificultad como en Fallen Order. Aquí si quieres jugar y disfrutar el juego sin sufrir mucho puedes hacerlo. Pero si quieres pasarlo mal y que el enemigo no te de un respiro y hacer parrys perfectos para poder continuar también puedes, y todos contentos. Y no por ello haces que el jugador mande el juego a tomar por culo pasado un tiempo. Yo en este Fallen Order en normal para pasarme algún boss he tenido que medir bien mis movimientos y tener cuidado cuando bloquear y cuando no. Y por encima había dos dificultades más creo en la que en la última no te dejarán margen a casi ningún fallo si quieres un reto a la altura.
No es tan difícil hacerlo. Lo único que la saga souls quiere hacerse la especialita diciendo: si quieres seguir repite esto mil veces y échale 100 horas. Yo en lo personal no le veo sentido por que este SW demuestra que puede llegar a agradar a todo el mundo, desde el casual al hardcore. Que no busca agradar a todo el mundo un Sekiro? Bien, pues se está perdiendo más de la mitad del público que juega a videojuegos. No lo termino de entender pero cada cual...
@tonysb Para mi los souls no son tan dificiles como sekiro y los disfruto mucho (bloodborne tambien), de hecho son de mis juegos favoritos (y de los pocos hack n slash en 3a persona con multijugador, algo que no comprendo) pero con sekiro se pasaron tres pueblos. Por suerte ya han dicho que elden ring es mas souls que sekiro.
Dark_Crystal escribió:@tonysb Para mi los souls no son tan dificiles como sekiro y los disfruto mucho (bloodborne tambien), de hecho son de mis juegos favoritos (y de los pocos hack n slash en 3a persona con multijugador, algo que no comprendo) pero con sekiro se pasaron tres pueblos. Por suerte ya han dicho que elden ring es mas souls que sekiro.

A mi no me molesta tanto en sí la dificultad de estos juegos, sino el tener que repetir la zona completa y no solo el combate con el jefe en cuestión. Esque parece que lo hagan para fastidiar simple y llanamente. Bloodborne es bastante más asequible que Sekiro. Sekiro lo dejé aburrido por su dificultad absurda y junto con tener que repetir la zona completa esque al final pasé de él....No le veo la gracia de esa esencia que dicen de estos juego. Tener que repetir los 10 minutos previos al momento por el que te habías quedado.
Buen juego aunque gráficamente muy pobre en comparación con Uncharted, Shadow of the tomb raider.....
Terminado anoche con sensaciones encontradas, cosas que me han gustado mucho (DISEÑO AMBIENTACION JUGABILIDAD) y otras que me han sacado del juego por compreto (TIEMPOS DE CARGA, CONGELACION DE PANTALLA Y UN POPING ALARMANTE).

Disfrutar lo he disfrutado mucho, pero siendo sinceros si en vez de apoyarse en la marca Starwars es un ID nueva lo mismo le caen mas palos que aun olivar en temporada,

Eso si, si pulen lo que tienen y meten alguna cosilla mas,(pilotar un spedder por dios!!!!!) una segunda parte puede estar genial.

Mi valoracion. NOTABLE
Buenas, ¿el juego sigue teniendo mil bugs en PS4 o han ido solucionandolo? Yo me lo pasé en PC y tuve 0 problemas, pero se lo quiero regalar a un amigo y me gustaría saber ese pequeño detalle, que le viene mejor el de PS4. ¡Gracias!
2679 respuestas