Star Wars: Jedi Fallen Order

@carokix

No soi un entendido ni fanático de star wars, pero al leerte lo de las habilidades que son las de todos los juegos, que habilidades esperabad en un Jedi? Desconozco si tienen otro tipo de habilidades, pero exceptuando la ultima película que no la he visto, no recuerdo que los Jedi pudiersb usar otras técnicas, corrigeme si me equivoco
Yo pienso que salvo el primer gameplay del e3 que quizas mostraba un juego bastante lineal, tipo uncharted, en lo siguiente que han ido mostrando se veia claro que el tipo de juego que era y lo que iba a ofrecer, se veia que el combate iba a ser tipo sekiro, que habia bastante plataformeo tipo tomb raider o uncharted, que habian algunos puzzles,.... Lo que a mi me sorprendio, que sabia que habia algo, pero nunca pense que tan bien diseñado y tan currado, es el diseño de niveles y como te incita a explorar todo, y las idas y venidas aunque sean al mismo planeta se las ingenia para que no se te hagan pesadas, ya sea con nuevos enemigos, nuevos caminos o con atajos...hacer eso y que todo encaje tiene su merito...
Decir que el combate es tipo sekiro es ser muy osado... Mira que empezé el juego con ilusión pero ni de lejos me transmite lo mismo que sekiro, y mira que soy muy fan de star wars. Los combates me han decepcionado la verdad.
kamelillo escribió:Decir que el combate es tipo sekiro es ser muy osado... Mira que empezé el juego con ilusión pero ni de lejos me transmite lo mismo que sekiro, y mira que soy muy fan de star wars. Los combates me han decepcionado la verdad.

Cierto, en este juego los combates poco tienen que ver con el Sekiro; el combate de Sekiro se resume en una sola palabra: "parry". Mientras que en el Star Wars Jedi Fallen Order tienes más variedad de ataques y estrategias a seguir.
nekuro escribió:
kamelillo escribió:Decir que el combate es tipo sekiro es ser muy osado... Mira que empezé el juego con ilusión pero ni de lejos me transmite lo mismo que sekiro, y mira que soy muy fan de star wars. Los combates me han decepcionado la verdad.

Cierto, en este juego los combates poco tienen que ver con el Sekiro; el combate de Sekiro se resume en una sola palabra: "parry". Mientras que en el Star Wars Jedi Fallen Order tienes más variedad de ataques y estrategias a seguir.

Pues me parece mil veces mas gratificante los combates en sekiro que en swjfo pero de lejos.
spiderrrboy escribió:@carokix Joder leyéndote, te has autocastigado a jugarlo por alguna razón para casi terminarlo? jejeje Nunca entenderá que se pierda el tiempo jugando a algo que no te gusta....Con la de juegazos y el poco tiempo del que se dispone....Yo si un juego no es para mi, no es para mi, y a los 5 minutos ya estoy buscando a alguno que si lo sea....

No, si un juego no me divierte lo dejo a medias y precisamente al final del post lo he comentado, que le doy un aprobado porque si me lo he terminado (o llegado a este punto al menos) es porque al fin y al cabo me ha divertido. @seil No solo me refiero a los poderes (que también) sino también a las habilidades con la espada, juegos con años a sus espaldas hacen movimientos mucho más sorprendes/espectaculares, no se incluso cosas tan básicas como combinar golpes débiles con fuertes cosas así... Y a parte habilidades, no sé si me explico.
@carokix
Bueno, nose si con juegos con mas años te refieres fuera del mundo star wars, a mi el juego me gustó bastante, y los movimientos de lucha, lo que son habilidades y poder de fuerza jedi, me parece que esta bastante conseguido en torno hasta lo que yo he visto de las peliculas, nose si tu buscabas alguna habilidad inventada que es lo que me quedaba la duda o es que existen poderes que ya desconozco que puedan salir en las series/peliculas de dibujos.
seil escribió:@carokix
Bueno, nose si con juegos con mas años te refieres fuera del mundo star wars, a mi el juego me gustó bastante, y los movimientos de lucha, lo que son habilidades y poder de fuerza jedi, me parece que esta bastante conseguido en torno hasta lo que yo he visto de las peliculas, nose si tu buscabas alguna habilidad inventada que es lo que me quedaba la duda o es que existen poderes que ya desconozco que puedan salir en las series/peliculas de dibujos.

Por ejemplo los the force unleashed, no me refiero al tipo de combate que entiendo que es muy distinto pero la cantidad de poderes habilidades... No se, sobretodo en las precuelas (las películas) los Jedi se ven los combates mucho más espectaculares y rápidos, en este se siente bastante pesado y como digo nada espectacular, no se si se entiende lo que quiero decir.
(mensaje borrado)
carokix escribió:
seil escribió:@carokix
Bueno, nose si con juegos con mas años te refieres fuera del mundo star wars, a mi el juego me gustó bastante, y los movimientos de lucha, lo que son habilidades y poder de fuerza jedi, me parece que esta bastante conseguido en torno hasta lo que yo he visto de las peliculas, nose si tu buscabas alguna habilidad inventada que es lo que me quedaba la duda o es que existen poderes que ya desconozco que puedan salir en las series/peliculas de dibujos.

Por ejemplo los the force unleashed, no me refiero al tipo de combate que entiendo que es muy distinto pero la cantidad de poderes habilidades... No se, sobretodo en las precuelas (las películas) los Jedi se ven los combates mucho más espectaculares y rápidos, en este se siente bastante pesado y como digo nada espectacular, no se si se entiende lo que quiero decir.


Las florituras de las precuelas son fumadas sin sentido, divertidas, espectaculares, pero sin sentido (explícame en la venganza de los sith la tontería de obi wan y anakin de girar los sable 7 veces sobre la cabeza para acabar chocandolos, soy Ani y le casco en ese momento un sablazo a Kenobi en el pescuezo xD), la verdadera lucha con sable laser aparece en la trilogía original y en las secuelas donde los combates son vistosos pero son combates de espadas, Lucas se flipo mucho y se le fue la olla en las precuelas, parecía que no se acordaba de lo echo en la trilogía original y metía hasta incoherencias conviertiendo un poder místico como es la fuerza en un microorganismo que esta en todos los seres vivos, y buscarse una escusa para que C3PO no se acordara de Tatuin, pero en fin, fumadas.

Pero los combates reales son pesados, golpes contundentes y rápidos al usar la fuerza, pero pesados y que de la sensación de que están luchando con espadas, cosa que este juego calca y respeta con total y absoluta fidelidad, la verdad es que solo he probado el juego porque no es mio y no quiero jugarlo completo hasta que me lo compre, pero me pase el primer planeta el del templo Jedi y probé el combate y sin dudar al sistema de combate (y ojo ni me gustan los souls ni me gusta sekiro) le doy un 9 de 10 solo por la representación fiel a las películas de la trilogía original si duda alguna y créeme que jugué poco y ya daré mi opinión cuando lo juegue al completo del 100%, pero me centre al 100 de probar el sistema de combate pues era lo que necesitaba para asegurarme al 100% de que este juego debe pertenecer a mi colección :p
Shephon escribió:
carokix escribió:
seil escribió:@carokix
Bueno, nose si con juegos con mas años te refieres fuera del mundo star wars, a mi el juego me gustó bastante, y los movimientos de lucha, lo que son habilidades y poder de fuerza jedi, me parece que esta bastante conseguido en torno hasta lo que yo he visto de las peliculas, nose si tu buscabas alguna habilidad inventada que es lo que me quedaba la duda o es que existen poderes que ya desconozco que puedan salir en las series/peliculas de dibujos.

Por ejemplo los the force unleashed, no me refiero al tipo de combate que entiendo que es muy distinto pero la cantidad de poderes habilidades... No se, sobretodo en las precuelas (las películas) los Jedi se ven los combates mucho más espectaculares y rápidos, en este se siente bastante pesado y como digo nada espectacular, no se si se entiende lo que quiero decir.


Las florituras de las precuelas son fumadas sin sentido, divertidas, espectaculares, pero sin sentido (explícame en la venganza de los sith la tontería de obi wan y anakin de girar los sable 7 veces sobre la cabeza para acabar chocandolos, soy Ani y le casco en ese momento un sablazo a Kenobi en el pescuezo xD), la verdadera lucha con sable laser aparece en la trilogía original y en las secuelas donde los combates son vistosos pero son combates de espadas, Lucas se flipo mucho y se le fue la olla en las precuelas, parecía que no se acordaba de lo echo en la trilogía original y metía hasta incoherencias conviertiendo un poder místico como es la fuerza en un microorganismo que esta en todos los seres vivos, y buscarse una escusa para que C3PO no se acordara de Tatuin, pero en fin, fumadas.

Pero los combates reales son pesados, golpes contundentes y rápidos al usar la fuerza, pero pesados y que de la sensación de que están luchando con espadas, cosa que este juego calca y respeta con total y absoluta fidelidad, la verdad es que solo he probado el juego porque no es mio y no quiero jugarlo completo hasta que me lo compre, pero me pase el primer planeta el del templo Jedi y probé el combate y sin dudar al sistema de combate (y ojo ni me gustan los souls ni me gusta sekiro) le doy un 9 de 10 solo por la representación fiel a las películas de la trilogía original si duda alguna y créeme que jugué poco y ya daré mi opinión cuando lo juegue al completo del 100%, pero me centre al 100 de probar el sistema de combate pues era lo que necesitaba para asegurarme al 100% de que este juego debe pertenecer a mi colección :p


esto que remarco, señor, es acertadísimo, en mi opinión
Timmynator escribió:
Shephon escribió:
carokix escribió:Por ejemplo los the force unleashed, no me refiero al tipo de combate que entiendo que es muy distinto pero la cantidad de poderes habilidades... No se, sobretodo en las precuelas (las películas) los Jedi se ven los combates mucho más espectaculares y rápidos, en este se siente bastante pesado y como digo nada espectacular, no se si se entiende lo que quiero decir.


Las florituras de las precuelas son fumadas sin sentido, divertidas, espectaculares, pero sin sentido (explícame en la venganza de los sith la tontería de obi wan y anakin de girar los sable 7 veces sobre la cabeza para acabar chocandolos, soy Ani y le casco en ese momento un sablazo a Kenobi en el pescuezo xD), la verdadera lucha con sable laser aparece en la trilogía original y en las secuelas donde los combates son vistosos pero son combates de espadas, Lucas se flipo mucho y se le fue la olla en las precuelas, parecía que no se acordaba de lo echo en la trilogía original y metía hasta incoherencias conviertiendo un poder místico como es la fuerza en un microorganismo que esta en todos los seres vivos, y buscarse una escusa para que C3PO no se acordara de Tatuin, pero en fin, fumadas.

Pero los combates reales son pesados, golpes contundentes y rápidos al usar la fuerza, pero pesados y que de la sensación de que están luchando con espadas, cosa que este juego calca y respeta con total y absoluta fidelidad, la verdad es que solo he probado el juego porque no es mio y no quiero jugarlo completo hasta que me lo compre, pero me pase el primer planeta el del templo Jedi y probé el combate y sin dudar al sistema de combate (y ojo ni me gustan los souls ni me gusta sekiro) le doy un 9 de 10 solo por la representación fiel a las películas de la trilogía original si duda alguna y créeme que jugué poco y ya daré mi opinión cuando lo juegue al completo del 100%, pero me centre al 100 de probar el sistema de combate pues era lo que necesitaba para asegurarme al 100% de que este juego debe pertenecer a mi colección :p


esto que remarco, señor, es acertadísimo, en mi opinión


Es que hay solo hay que ver la de florituras inútiles que se usan, que si que quedan bonitas y espectaculares pero carecen de sentido y utilidad en un combate con espadas, que ojo, que el combate de anakin contra obi wan me encanta pero por su espectacularidad nada mas :p
kamelillo escribió:
nekuro escribió:
kamelillo escribió:Decir que el combate es tipo sekiro es ser muy osado... Mira que empezé el juego con ilusión pero ni de lejos me transmite lo mismo que sekiro, y mira que soy muy fan de star wars. Los combates me han decepcionado la verdad.

Cierto, en este juego los combates poco tienen que ver con el Sekiro; el combate de Sekiro se resume en una sola palabra: "parry". Mientras que en el Star Wars Jedi Fallen Order tienes más variedad de ataques y estrategias a seguir.

Pues me parece mil veces mas gratificante los combates en sekiro que en swjfo pero de lejos.

La gratificación y la profundidad son dos cosas diferentes. En el sekiro la única manera de ganar un combate es hacer parry mil millones de veces, no hay más.
Ojala que para la secuela nos pusieran desde el lado de los inquisidores. Ademas de darle al juego un tono diferente le daria mas posibilidades al jugador... Pues desde el lado oscuro no hay practicamente ningun poder que no puedas usar.

Ademas que Cao Kestis y cia tendran que morir XD
Shephon escribió:
Las florituras de las precuelas son fumadas sin sentido, divertidas, espectaculares, pero sin sentido (explícame en la venganza de los sith la tontería de obi wan y anakin de girar los sable 7 veces sobre la cabeza para acabar chocandolos, soy Ani y le casco en ese momento un sablazo a Kenobi en el pescuezo xD)


Yo te lo explico. Obiwan y Anakin se conocen tantísimo y han entrenado tanto que se saben a la perfección los movimientos del otro. Si te fijas mucho durante todo el duelo puedes ver como constantemente cada maniobra de uno es contrarrestada al instante. Por ejemplo Anakin intenta cortarle las manos a Obiwan con la MISMA maniobra que le hizo a Dooku y este se la bloquea. Obi intenta muchos contraataques que Anakin bloquea que serían imposibles de parar si no los conoces.

Lo de las florituras y los giros frente a frente? Un intento de despistarse el uno al otro que FRACASA porque ambos atacan a la vez, y despues de atacar a la vez se empujan co la fuerza A LA VEZ.

El detalle de ese duelo es fijarse en que lo bloquean todo y se predicen todo. Por eso tanta floritura.
rokyle escribió:
Shephon escribió:
Las florituras de las precuelas son fumadas sin sentido, divertidas, espectaculares, pero sin sentido (explícame en la venganza de los sith la tontería de obi wan y anakin de girar los sable 7 veces sobre la cabeza para acabar chocandolos, soy Ani y le casco en ese momento un sablazo a Kenobi en el pescuezo xD)


Yo te lo explico. Obiwan y Anakin se conocen tantísimo y han entrenado tanto que se saben a la perfección los movimientos del otro. Si te fijas mucho durante todo el duelo puedes ver como constantemente cada maniobra de uno es contrarrestada al instante. Por ejemplo Anakin intenta cortarle las manos a Obiwan con la MISMA maniobra que le hizo a Dooku y este se la bloquea. Obi intenta muchos contraataques que Anakin bloquea que serían imposibles de parar si no los conoces.

Lo de las florituras y los giros frente a frente? Un intento de despistarse el uno al otro que FRACASA porque ambos atacan a la vez, y despues de atacar a la vez se empujan co la fuerza A LA VEZ.

El detalle de ese duelo es fijarse en que lo bloquean todo y se predicen todo. Por eso tanta floritura.


No me has entendido, no he pedido que me expliques como las hacen si no que sentido tienen, vamos lo que viene a ser la utilidad de tanta tonteria de floritura, es inútil e innecesario y eso lo sabe cualquiera que entiendo un mínimo de lucha con espadas, en ese momento están los dos expuestos, un simple tajo y uno de los dos muere por culpa de hacer la tontería, por tanto son florituras inútiles, espectaculares pero inútiles
+1 a los que no les gustan las florituras.

En la primera trilogía, los jedis tenían mucho de samurai, incluyendo las luchas. Eran más estilo duelo samurai, rollo quedarse parado estudiando al enemigo y eso (hablo d3 duelos entre jedis)
En la segunda trilogía eso se nota mucho en el vestuario (En su sencillez en comparación al resto de personajes)

El tema florituras es vistoso y guay. Pero si me meten combates (Por ejemplo el citado de obi dan contra anakin )
En los que se estudien unos momentos, se peguen 3 o 4 cruces de sable un par de veces, luego uno haga algún engaño para matar al otro, lo vería más lógico sobre lo que entiendo que es la "esencia" del combate. Ojo, es mi punto de vista.
Que hagan florituras, pues oye, si lo hacen así, pues vale..
Me auto cito. Alguien por la sala?

leinadmercury escribió:Alguien sabe donde conseguir el DLC de reserva? No importa si es de pago. Si a alguien le sobra uno tampoco es un problema ;) . Gracias de antemano.
@Shephon
no he pedido que me expliques como las hacen si no que sentido tienen, vamos lo que viene a ser la utilidad de tanta tonteria de floritura


rokyle escribió:Lo de las florituras y los giros frente a frente? Un intento de despistarse el uno al otro que FRACASA porque ambos atacan a la vez, y despues de atacar a la vez se empujan co la fuerza A LA VEZ.


Los jedi pueden predecir el futuro y anticiparse a los oponentes. En ese contexto confundir a tu oponente con florituras para ser impredecible tiene sentido ya que cualquier tajo con sable laser puede ser fatal sin tener que aplicar fuerza.

Intentar comparar duelos de jedi, que son gente con superpoderes que luchan con espadas de luz, con duelos de humanos normales con espadas normales que pesan 50kg es un error. También si intentamos contextualizar los duelos de la trilogía original, a parte de que la tecnología era insuficiente para duelos espectaculares tenemos:

-vader vs ben: viejo que no se aguanta vs armatoste sin movilidad

-luke vs vader: Niño que lucha por primera vez con espada laser vs armatoste sin movilidad que no lucha ni en serio (1 sola mano, por favor)

-luke vs vader ep6: Niño que lucha por segunda vez con espada laser vs armatoste sin movilidad.

Nunca hay un duelo de jedis/sith en su apogeo o en su máximo exponente.
Recién comencé el juego y la verdad me está encantando, lo que si me ha chocado es que los gráficos no son nada del otro mundo, me parece raro que a estas alturas no hayan utilizado un motor de ultima generación no?
rokyle escribió:@Shephon
no he pedido que me expliques como las hacen si no que sentido tienen, vamos lo que viene a ser la utilidad de tanta tonteria de floritura


rokyle escribió:Lo de las florituras y los giros frente a frente? Un intento de despistarse el uno al otro que FRACASA porque ambos atacan a la vez, y despues de atacar a la vez se empujan co la fuerza A LA VEZ.


Los jedi pueden predecir el futuro y anticiparse a los oponentes. En ese contexto confundir a tu oponente con florituras para ser impredecible tiene sentido ya que cualquier tajo con sable laser puede ser fatal sin tener que aplicar fuerza.

Intentar comparar duelos de jedi, que son gente con superpoderes que luchan con espadas de luz, con duelos de humanos normales con espadas normales que pesan 50kg es un error. También si intentamos contextualizar los duelos de la trilogía original, a parte de que la tecnología era insuficiente para duelos espectaculares tenemos:

-vader vs ben: viejo que no se aguanta vs armatoste sin movilidad

-luke vs vader: Niño que lucha por primera vez con espada laser vs armatoste sin movilidad que no lucha ni en serio (1 sola mano, por favor)

-luke vs vader ep6: Niño que lucha por segunda vez con espada laser vs armatoste sin movilidad.

Nunca hay un duelo de jedis/sith en su apogeo o en su máximo exponente.


Vamos a ver si todo eso esta muy bien y por supuesto que tiene que mucho que ver con la fuerza aunque para nada con la visión futura de los Jedi, solo unos pocos son capaces de acceder a ella, pero todo eso ya lo se yo no hace falta que me expliques eso si no de que sirven a nivel argumental a nivel del LORE si no a nivel práctico, son totalmente inútiles y como ya te digo, el listo no hace el tonto y pega el tajo,

George Lucas violo su propia saga, el escribió un guión de una película basada en western y cine se samuráis con toques de misticismo, y derrepente se le olvidó todo eso lo violo y paso a una saga llena de espectácularidad, efectos especiales y microorganismos que son los que te dan poderes,

A ver no te confundas adoro esta saga la llevo siguiendo desde el 94 que fue cuando mi padre me puso la primera película nací en el 84 y no tuve la suerte se vivir el primer boom de esta franquicia, pero aun asi hay que saber cuando las cosas no están bien echas y Lucas no hizo bien las cosas y aunque las secuelas de Disney no sean las mas acertadas recuperaron ese tipo de cosas volviendo las peleas de sables al estilo samurái,

Por cierto ayer decidí reempezar el juego y ya he pasado de Bogano, los combates me gustan bastante aun me queda adquirir habilidades y avanzar, estoy en el planeta Dathomir porque me han dicho que ahi puedo conseguir los sables dobles, tengo dos preguntas al respecto,

1- hay que hacer algo especial para conseguirlos?

2- he visto que pueden ser separados o en modo doble como el darth maul, eso es a elección mía o puedo cambiarlo durante el combate?

Ya daré mi review e impresiones cuando me lo pase :p

Un saludo y gracias y lo dicho, no te tomes a mal mi comentario en realidad yo adoro esta franquicia y soy muy fan y claro son solo opiniones personales pero es que la conozco desde principios de los 90 y tengo una idea sobre esta franquicia que se ha ido diluyendo demasiado con el tiempo, un saludo :)
Shephon escribió:1- hay que hacer algo especial para conseguirlos?

2- he visto que pueden ser separados o en modo doble como el darth maul, eso es a elección mía o puedo cambiarlo durante el combate?


1. Llegar hasta donde no puedas avanzar mas, entonces cerca de una zona donde hay un salto que NO PUEDES HACER si investigas un poco encontrarás un pasillo que lleva a una mesa de reparaciones. Allí lo consigues.

2-Hacia el final de la historia consigues una habilidad en la que Kal separa el sable en 2 y pega un tajo fuertísimo, pero es solo una habilidad. No puedes ir con 3 sables láser.

Por supuesto no me tomo nada a mal :)
rokyle escribió:
Shephon escribió:1- hay que hacer algo especial para conseguirlos?

2- he visto que pueden ser separados o en modo doble como el darth maul, eso es a elección mía o puedo cambiarlo durante el combate?


1. Llegar hasta donde no puedas avanzar mas, entonces cerca de una zona donde hay un salto que NO PUEDES HACER si investigas un poco encontrarás un pasillo que lleva a una mesa de reparaciones. Allí lo consigues.

2-Hacia el final de la historia consigues una habilidad en la que Kal separa el sable en 2 y pega un tajo fuertísimo, pero es solo una habilidad. No puedes ir con 3 sables láser.

Por supuesto no me tomo nada a mal :)


Ok gracias, no a ver, yo lo que pensaba es que
el sable doble podia separarlo no que lo guardara y sacase un tercer sable :p


Ok ok entonces genial, me gusta debatir de buen rollo :)
He jugado el primer planeta y después he ido a Zeffo. A nivel técnico me parece lamentable, y no porque no cumpla unos mínimos, si no porque sabiendo quién hay detrás y de la saga que se trata, debería estar muy cuidado y ser puntero.

Se nota que necesita más tiempo para pulir mecánicas. El movimiento del personaje es de risa, de un título de segunda. Te caes constantemente si te descuidas, algo que realmente no importa pero tratandose de un titulo de masas y de todas las edades, suelen cuidar este aspecto, pensad en los Uncharted.

La mecánica souls, no tiene sentido, me parece muy correcto lo de tener que reiniciar desde cierto punto, genera tensión sobre el combate, pero lo de perder experiencia en este juego no pega, más aún si está simplificada al máximo. El mapa está lleno de atajos por si mueres no te fustres mucho.

Gráficamente es donde más decepciona, un título de EA, de STAR WARS con estos gráficos?? Absolutamente decepcionante, y no hablemos de los tirones en la Ps4Pro y la carga de texturas... [facepalm] una pena porque artísticamente es un placer explorar planetas.

El combate me parece muy acertado, lo prefiero así a algo más vistoso tipo hack&slash. Te sientes poderoso pero no invencible. El uso de la fuerza está muy bien implementado y medido hasta donde sé. Almenos en el nivel de dificultad más alto.

Luego tienes el diseño de niveles, de largo su mayor virtud, artisticamente es precioso y anima a explorar. El tema de tener lugares bloqueados hasta que consigas una habilidad, para que luego se trata de una skin regulera para lo que sea, no lo comprendo, que tipo de aliciente es ese? Para conseguir Ponchos?? No comprendo como habiendo tantisímas skins alucinantes, te meten ponchos [qmparto] [qmparto]

En cuanto a historia y personajes no espero gran cosa, sigue siendo Star Wars, pero el personaje principal me parece soso y genérico.

Sin duda alguna es divertido de jugar y jugaría una segunda parte, asique supongo que comercialmente cumple, pero a mi me deja una sensación de que pudo haber sido mucho más.
@Shephon No no hay 3er sable

Cal repara el sable láser con el que empiezas y resulta ser doble a lo darth maul. Puedes jugar con 1 hoja o con 2 según tu veas. Mas adelante aprende un ataque en el que separa ese sable en 2 y usa uno en cada mano pero solo para ese ataque
rokyle escribió:@Shephon No no hay 3er sable

Cal repara el sable láser con el que empiezas y resulta ser doble a lo darth maul. Puedes jugar con 1 hoja o con 2 según tu veas. Mas adelante aprende un ataque en el que separa ese sable en 2 y usa uno en cada mano pero solo para ese ataque


Ok ok, como ya he mencionado no pensaba que llevara 3 seria muy salvaje xD, pues ya lo he conseguido y me he pasado zeffos, de momentos sin quejas aunque eso si, los enemigos son muuuu puñeteros xD, a ver que tal sigue, tengo que parar por motivos personales pero seguiré otro dia :p
Evanion escribió:He jugado el primer planeta y después he ido a Zeffo. A nivel técnico me parece lamentable, y no porque no cumpla unos mínimos, si no porque sabiendo quién hay detrás y de la saga que se trata, debería estar muy cuidado y ser puntero.

Se nota que necesita más tiempo para pulir mecánicas. El movimiento del personaje es de risa, de un título de segunda. Tienes que pulsar L2 para que comience la animación de escalar, que no es otra cosa que una forma de ahorrar tiempo de desarrollo, evitando que el juego reconozca cuando hay que escalar. Te caes constantemente si te descuidas, algo que realmente no importa pero tratandose de un titulo de masas y de todas las edades, suelen cuidar este aspecto, pensad en los Uncharted.

La mecánica souls, no tiene sentido, me parece muy correcto lo de tener que reiniciar desde cierto punto, genera tensión sobre el combate, pero lo de perder experiencia en este juego no pega, más aún si está simplificada al máximo. El mapa está lleno de atajos por si mueres no te fustres mucho.

Gráficamente es donde más decepciona, un título de EA, de STAR WARS con estos gráficos?? Absolutamente decepcionante, y no hablemos de los tirones en la Ps4Pro y la carga de texturas... [facepalm] una pena porque artísticamente es un placer explorar planetas.

El combate me parece muy acertado, lo prefiero así a algo más vistoso tipo hack&slash. Te sientes poderoso pero no invencible. El uso de la fuerza está muy bien implementado y medido hasta donde sé. Almenos en el nivel de dificultad más alto.

Luego tienes el diseño de niveles, de largo su mayor virtud, artisticamente es precioso y anima a explorar. El tema de tener lugares bloqueados hasta que consigas una habilidad, para que luego se trata de una skin regulera para lo que sea, no lo comprendo, que tipo de aliciente es ese? Para conseguir Ponchos?? No comprendo como habiendo tantisímas skins alucinantes, te meten ponchos [qmparto] [qmparto]

En cuanto a historia y personajes no espero gran cosa, sigue siendo Star Wars, pero el personaje principal me parece soso y genérico.

Sin duda alguna es divertido de jugar y jugaría una segunda parte, asique supongo que comercialmente cumple, pero a mi me deja una sensación de que pudo haber sido mucho más.

Te lei hasta lo de que para escalar hay que apretar l2, y que es para ahorrar costes, cosa que no puede ser mas absurda, desde el respeto, no crees que lo mas facil hubiera sido que se agarre automaticamente??? Pues claro.... Lo de tener que pulsar para agarrarte lo han hecho porque si hay una cosa que no querian, es que el plataformeo fuese automatico a lo tomb raider, uncharted o nuevos assassins, es una decision de diseño clarisima, y yo les aplaudo, lo dijeron muchas veces... Acaso el juegazo celeste, nominado a los GOTY el año pasado, no tenia un boton para agarrarse tambien?? Y crees que es para ahorrar costes?? No tiene sentido para mi lo que dices... De hecho lo de autodetectar zonas de agarre, si tu apretas l2 en una superficie que no sea de agarre, te caes, por lo tanto si detecta perfectamente las superficies de agarre, pero quieren hacerlo lo mas "complicado" posible...
Toda la razón, cada movimiento o acción que hace el personaje se tendría que desarrollar con el mando, lo contrario sería piloto automático... Pero si q es cierto que el juego siendo divertido y valiendo la pena, es un juego q no sorprende en nada y lo q copia lo hace regular... Y gráficamente lo mismo, no está mal pero coño que lo q tiene detrás es una pedazo de empresa...
"Tienes que pulsar L2 para que comience la animación de escalar, que no es otra cosa que una forma de ahorrar tiempo de desarrollo"

Menudas perlas sueltan algunos, lo que me e reído xD
spiderrrboy escribió:Te lei hasta lo de que para escalar hay que apretar l2, y que es para ahorrar costes, cosa que no puede ser mas absurda, desde el respeto, no crees que lo mas facil hubiera sido que se agarre automaticamente??? Pues claro.... Lo de tener que pulsar para agarrarte lo han hecho porque si hay una cosa que no querian, es que el plataformeo fuese automatico a lo tomb raider, uncharted o nuevos assassins, es una decision de diseño clarisima, y yo les aplaudo, lo dijeron muchas veces... Acaso el juegazo celeste, nominado a los GOTY el año pasado, no tenia un boton para agarrarse tambien?? Y crees que es para ahorrar costes?? No tiene sentido para mi lo que dices... De hecho lo de autodetectar zonas de agarre, si tu apretas l2 en una superficie que no sea de agarre, te caes, por lo tanto si detecta perfectamente las superficies de agarre, pero quieren hacerlo lo mas "complicado" posible...


Tienes toda la razón, no se en que estaría pensando [facepalm] [qmparto]

De hecho se agarra durante un segundo o dos, para que le des al L2. Esta claro que es por diseño, pero no entiendo que aporta, si solo se utiliza para escalar en plantas o rendijas. Quiero decir, porque no utilizarlo en cualquier agarre. Me resulta ortopédico, prefiero que sea automático, más fluido.

@CrAcK1987 la bacalá era pequeña sí XD

Deberían hacer algo con la carga de texturas, es algo que pasa continuamente en la Pro con la resolución desbloqueada y no solo eso, en Dathomir pega unos tirones fuertes, incluso en determinados momentos no cargan los enemigos.
@Shephon Yo recuerdo en el epIV que Obi Wan gira sobre sí mismo para dar un golpe a Vader, pero lo hace muy lento... Así que no digas que en trilogia clásica es perfecto eso.

Lo que coincidiremos todos es que los combates de sables laser de la trilogia disney sí que son malas.
dantemugiwara escribió:@Shephon Yo recuerdo en el epIV que Obi Wan gira sobre sí mismo para dar un golpe a Vader, pero lo hace muy lento... Así que no digas que en trilogia clásica es perfecto eso.

Lo que coincidiremos todos es que los combates de sables laser de la trilogia disney sí que son malas.


Si a ver, gira sobre si mismo, bueno hace años que no veo la versión original del episodio IV porque no hacen mas que poner la aberración que Lucas le hizo a las películas por todas partes asi que no recuerdo si en la original original del 77 hace ese giro, puede que si, no lo recuerdo hace mucho tiempo :p, pero por mucho que gire sobre si mismo eso es un movimiento de lucha con espadas samurái, son movimientos lógicos, vader y Kenobi esta haciendo un duelo samurái en ese momento, a la manera Hollywoodiense claro, pero samurái, no se se acercan ni de lejos a las florituras que se hacen con el sable en las precuelas porque no, o sea esas florituras de giros de sable sobre sus cabezas, vueltas en la mano, movimientos que no son ni de lejos lo que Lucas desarrollo en un origen por favor, vale no es que sea perfecta del todo en la trilogía clasica y de echo Luke contra Vader son movimientos mucho mas ligeros y rápidos, pero siguen sin llegar a los límites que rebasan las precuelas,

Y lo siento pero no, coincido en que la pelea de sables laser del episodio VII es mala, en el VIII no hay ninguna (no se puede considerar pelea a lo que hace Kylo con la proyección de Luke) pero Rey contra Kylo del episodio IX y no la de la nave (que esa también mola) si no la de los restos de la estrella de la muerte, lo siento pero no coincido en que sea una mala pelea si no todo lo contrario, recupera el estilo de combate con espadas de la trilogía original para mi gusto, el resto si es basura, pero ese combate, lo siento a quien no le guste pero yo lo disfruté mucho, me recordó al combate Luke contra Vader del episodio VI por la ligereza de los movimientos pero sin las florituras inútiles del las precuelas,

Que ojo como ya he comentado, me molan porque son espectaculares y divertidas, pero eso no quita su inútilidad, dentro del LORE la tendra, pero en un duelo normal de espada si haces eso te arriesgas a perder algun miembro la cabeza incluida xD y que los combates en este juego esten representando los combates de la trilogía original, la verdad es que ha sido una grata sorpresa para mi como fan de esta saga y nostálgico de las trilogía original :p, que ojo respeto a quien le gusten mas las florituras (y de echo con el sable doble Cal hace unas cuantas para que negarlo :p) es solo mi opinión y mis gustos por supuesto nada mas que solo mi opinión personal :p

Un saludo :)
Evanion escribió:
spiderrrboy escribió:Te lei hasta lo de que para escalar hay que apretar l2, y que es para ahorrar costes, cosa que no puede ser mas absurda, desde el respeto, no crees que lo mas facil hubiera sido que se agarre automaticamente??? Pues claro.... Lo de tener que pulsar para agarrarte lo han hecho porque si hay una cosa que no querian, es que el plataformeo fuese automatico a lo tomb raider, uncharted o nuevos assassins, es una decision de diseño clarisima, y yo les aplaudo, lo dijeron muchas veces... Acaso el juegazo celeste, nominado a los GOTY el año pasado, no tenia un boton para agarrarse tambien?? Y crees que es para ahorrar costes?? No tiene sentido para mi lo que dices... De hecho lo de autodetectar zonas de agarre, si tu apretas l2 en una superficie que no sea de agarre, te caes, por lo tanto si detecta perfectamente las superficies de agarre, pero quieren hacerlo lo mas "complicado" posible...


Tienes toda la razón, no se en que estaría pensando [facepalm] [qmparto]

De hecho se agarra durante un segundo o dos, para que le des al L2. Esta claro que es por diseño, pero no entiendo que aporta, si solo se utiliza para escalar en plantas o rendijas. Quiero decir, porque no utilizarlo en cualquier agarre. Me resulta ortopédico, prefiero que sea automático, más fluido.

@CrAcK1987 la bacalá era pequeña sí XD

Deberían hacer algo con la carga de texturas, es algo que pasa continuamente en la Pro con la resolución desbloqueada y no solo eso, en Dathomir pega unos tirones fuertes, incluso en determinados momentos no cargan los enemigos.


No pasa nada compi, quien tiene boca se equivoca, en este casos dedos jeje

Un saludo.
@Shephon Echale un ojo al giro de Obi Wan en epIV, es tan lento que da tiempo a que Vader se acerque y le dé una colleja.
Pues a mí el enfrentamiento del epIX me parecía más un entrenamiento que un duelo de verdad.

He leído más arriba que Vader iba sobrado porque solo usaba una mano... hay diferentes versiones pero una de ellas es qeu tras perder tanta agilidad, Vader evolucionó su estilo apra que se acaercase más a la forma II, que destaca porque es la mejor en combates contra un sable laser y que se usa con una mano.


Y ya que estoy preguntaré... por qué tanta gente despotrica de las precuelas??? A mí en particular me encantan, sobretodo porque se ven más Jedi que es lo que más me gusta de la saga.
dantemugiwara escribió:@Shephon Echale un ojo al giro de Obi Wan en epIV, es tan lento que da tiempo a que Vader se acerque y le dé una colleja.
Pues a mí el enfrentamiento del epIX me parecía más un entrenamiento que un duelo de verdad.

He leído más arriba que Vader iba sobrado porque solo usaba una mano... hay diferentes versiones pero una de ellas es qeu tras perder tanta agilidad, Vader evolucionó su estilo apra que se acaercase más a la forma II, que destaca porque es la mejor en combates contra un sable laser y que se usa con una mano.


Y ya que estoy preguntaré... por qué tanta gente despotrica de las precuelas??? A mí en particular me encantan, sobretodo porque se ven más Jedi que es lo que más me gusta de la saga.


Si si, si como ya digo, combate samurái Hollywoodiense es lo que tiene, si no digo pero al menos ya no son los giros de sables del episodio 3 xD,

Ya lo de los estilos de combate a mi es que se me escapa bastante, nunca los he llegado a entender :p

Como ya digo, eso va por gustos, yo si lo vi como realmente se concibió en un principio, pero va por gusto,

A ver no es que se despotrique, a mi personalmente me gustan pero por espectácularidad y como fan, pero el problema en que George Lucas creo una saga de películas del espacio basados en el cine de samuráis, Western y el misticismo, pero cuando hizo las precuelas abandono todo eso por la espectacularidad y los poderes, los obviando ya lo de los combates de sables, hablamos de que el episodio 2 es un drama romántico y luego la fuerza paso de ser un poder místico otorgado por la naturaleza a ser un poder otorgado por un microorganismo llamado midicloriano y que si se despierta en la persona te da poderes especiales, sobre todo este último punto fue el que mas nos cabreó a los fans, que en conjunto estan muy bien y presentan personajes y momento interesantes, pero el problema estivo en el giro que le pegó a sus ideas originales, es por eso que muchos odian la precuelas bueno por eso, y Jar Jar Binks xD
@Shephon
Yo no entiendo tanta fobia a los midiclorianos. Yo siempre he interpretado que no son los que te dan el "poder", sino que es como el CI, que tengas un CI alto no significa que seas inteligente, lo mismo con los midiclorianos, tener más es tener más afinidas, lo cual te permite aprender más rápido o llegar a tener mayor control, pero como ya se vio con Anakin, esto no lo es todo.
Pues eso, midiclorianos no es poder sino afinidad, capacidad de aprendizaje.

Peor es la trilogia disney, que puedes usar la fuerza sin ningún tipo de entrenamiento.

Es normal que las precuelas no tengan ese misticismo, al fin y al cabo, en la trilogia clásica los jedi estaban extintos, eran un mito que nadie recordaba.

Respecto fomas de combate son estas:

I Shicho: destaca en su facilidad de aprendizaje y que en la simpleza está su fuerza. Kit fisto, yougling
II Makashi se usa con una mano, especialista contra duelos 1 vs1 contra un sable laser. Dooku
III Soresu defensa perfecta, esperas a que tu rival cometa un error para atacar. Maestro Obi Wan
IV Ataru se basa en usar la fuerza para moverse rápido, saltar, etc. Yoda
V Djen-so la mejor defensa es un buen ataque, su filosofia es neutralizar el enemigo. Anakin, Luke (solo en el UE)
VI Niam combinación de todos los estilos, pero siendo aprendiz de todo maestro de nada. Todos los Jedi que mueren en Geonosis
VII Juyo forma que usa tus sentimientos para potenciar tus movimientos en vez de reprimirlos. Maul
Vappad versión más agresiva del Juyo creada por Windu. Para usar esta forma habia que domianr las otras seis. Si el Djen so buscaba neutralziar al enemigo, esta forma busca destruirlo.

Por lo
dantemugiwara escribió:@Shephon
Yo no entiendo tanta fobia a los midiclorianos. Yo siempre he interpretado que no son los que te dan el "poder", sino que es como el CI, que tengas un CI alto no significa que seas inteligente, lo mismo con los midiclorianos, tener más es tener más afinidas, lo cual te permite aprender más rápido o llegar a tener mayor control, pero como ya se vio con Anakin, esto no lo es todo.
Pues eso, midiclorianos no es poder sino afinidad, capacidad de aprendizaje.

Peor es la trilogia disney, que puedes usar la fuerza sin ningún tipo de entrenamiento.

Es normal que las precuelas no tengan ese misticismo, al fin y al cabo, en la trilogia clásica los jedi estaban extintos, eran un mito que nadie recordaba.

Respecto fomas de combate son estas:

I Shicho: destaca en su facilidad de aprendizaje y que en la simpleza está su fuerza. Kit fisto, yougling
II Makashi se usa con una mano, especialista contra duelos 1 vs1 contra un sable laser. Dooku
III Soresu defensa perfecta, esperas a que tu rival cometa un error para atacar. Maestro Obi Wan
IV Ataru se basa en usar la fuerza para moverse rápido, saltar, etc. Yoda
V Djen-so la mejor defensa es un buen ataque, su filosofia es neutralizar el enemigo. Anakin, Luke (solo en el UE)
VI Niam combinación de todos los estilos, pero siendo aprendiz de todo maestro de nada. Todos los Jedi que mueren en Geonosis
VII Juyo forma que usa tus sentimientos para potenciar tus movimientos en vez de reprimirlos. Maul
Vappad versión más agresiva del Juyo creada por Windu. Para usar esta forma habia que domianr las otras seis. Si el Djen so buscaba neutralziar al enemigo, esta forma busca destruirlo.

Por lo


Gracias por la aclaración de los estilos, a ver si ya me los aprendo de una vez xD

A lo mejor se referia a eso cuando George Lucas confirmó, pero también dijo que son los midiclorianos los que al despertar te hacen sensible a la fuerza así que si puede ser eso, lo de anakin puede ser debido a que no tiene un padre si no que la concentración de midiclorianos de Shmi skywalker (y un poquito de ayuda de un darth :p) lo engendraron haciendo que su concentración de midiclorianos fuese alta, eso solo lo convertía en el elegido pero ser el elegido no es lo único que basta como tu bien dices,

la cosa está, por las palabras de Lucas, que todo el mundo tiene ese microorganismo en su interior y solo si se despierta es cuando se puede usar la fuerza y de echo en las secuelas que el tenia preparadas antes de la venta a Disney, tenia planeado basarlas en ese microorganismos precisamente para darle mas importancia de la que le dio en las precuelas, en legends además creo que hay información sobre ellos pero al ser legends ya no es canonico, aun así es interesante leerlo :p,

Lo de la trilogía de Disney es que se saltaron partes importantes, de echo han dicho que las escenas con Leia como el entrenamiento de Rey, son escenas cortadas del episodio VII o más bien escenas que irían entre el VII y el VIII, lo del uso de la fuerza en el VII por parte de Rey podria haber tenido explicación si previamente le hubiesen dicho que ella es sensible, pero solo le dicen que el sable la ha llamado, pues vale ñaño, eso es lo único que odio de las secuelas, aunque al mismo tiempo alude a que la fuerza se manifiesta de forma mística, tal como lo concibió Lucas en su origen, lo que pasa es que trata muy mal el tema y se lo toma demasiado a la ligera, tomándose libertades que la estropean, pero bueno, eso ya se ha terminado, ya no habrá mas de esas secuelas, a ver si con la saga nueva que no tiene que ver con los skywalker lo hacen mejor :p

Un saludo :)
@Shephon
Todo ser vivo tiene midiclorianos en SW, pero al parecer si no tienes cierta concentración te imposibilita usar la fuerza.
Por ejemplo Chuwaca tenía nivel suficiente para ser adiestrado, auqnue eso sí, sería de los jedis menos aptos, porque tiene un recuento bajo para ser jedi.
Respecto lo de anakin, hay otra versión que dice que anakin fue una reacción de la fuerza porque plagueis intentó manipular los midiclorianos, es decir causa y efecto.

Lo de Lucas lo leí, y la verdad es quelal idea no me atrae (mundo de midiclorianos)... pero me cuesta imaginar algo peor que una niña que por el hecho de escuchar la palabra Fuerza ya tiene un nivel mayor que el de Obi Wan.

Respecto lo del sable de Anakin y Rey, había un jedi llamado Quinlan Vos (lo nombran en el epIII), que tenía el poder de ver "premoniciones al tocar objetos", aunque era un poder único, y que tenga constancia ningún otro jedi poseía.

Pues eso, yo siemrpe he interpretado que los midiclorianos son como antenas que te dan "covertura" con la fuerza, a más antenas más fácil sera usarla.

Luego alguno dirán de que Luke aprende rápido.
En el epIV desde Tatooine hasta Alderaan, pasan unos cuantos días.En algunas versiones dicen que entre 1 y 2 semanas. Y en Dagobah también entrena más de una semana... aunque claro desde epIV al 5 pasa cerca de un aó, que Luke entrenó por su cuenta.
dantemugiwara escribió:@Shephon
Todo ser vivo tiene midiclorianos en SW, pero al parecer si no tienes cierta concentración te imposibilita usar la fuerza.
Por ejemplo Chuwaca tenía nivel suficiente para ser adiestrado, auqnue eso sí, sería de los jedis menos aptos, porque tiene un recuento bajo para ser jedi.
Respecto lo de anakin, hay otra versión que dice que anakin fue una reacción de la fuerza porque plagueis intentó manipular los midiclorianos, es decir causa y efecto.

Lo de Lucas lo leí, y la verdad es quelal idea no me atrae (mundo de midiclorianos)... pero me cuesta imaginar algo peor que una niña que por el hecho de escuchar la palabra Fuerza ya tiene un nivel mayor que el de Obi Wan.

Respecto lo del sable de Anakin y Rey, había un jedi llamado Quinlan Vos (lo nombran en el epIII), que tenía el poder de ver "premoniciones al tocar objetos", aunque era un poder único, y que tenga constancia ningún otro jedi poseía.

Pues eso, yo siemrpe he interpretado que los midiclorianos son como antenas que te dan "covertura" con la fuerza, a más antenas más fácil sera usarla.

Luego alguno dirán de que Luke aprende rápido.
En el epIV desde Tatooine hasta Alderaan, pasan unos cuantos días.En algunas versiones dicen que entre 1 y 2 semanas. Y en Dagobah también entrena más de una semana... aunque claro desde epIV al 5 pasa cerca de un aó, que Luke entrenó por su cuenta.


Si si es posible, pero como Lucas se explicaba como un libro cerrao, como pa entenderle xD,

Anakin hay dos versiones, al parecer se creo por como dices por consecuencia de la manipulación de pleigues, la otra es que Sidius manipulo los midiclorianos para crear la vida de anakin y otra que menciona que solo manipulo el feto, el comic no lo deja claro 100%

Lo de Rey se han asegurado de explicar que al ser una palpatine, no necesitaba entrenamiento ademas de que las escenas del entrenamiento con Leia en el episodio IX son metraje del episodio VII lo cual quiere decir que se rodaron escenas de entrenamiento en el VII pero se eliminaron, no si las cosas como son, esta mal echo y eso no lo salva nadie ya xD

Lo de Luke la gente puede decir misa, si que es verdad que no terminó el entrenamiento con Joda, pero tuvo tiempo de sobra y hay muchos comics que muestran los meses y hasta los años entre cada episodio mostrando que Luke no se rascaba las pelotillas xD

Eso que mencionas también lo hace Cal Kestis, es sentir los ecos de la fuerza, en el juego puedes hacerlo, pero por mucho que Rey también pueda, si no conoce la fuerza no puede saber que lo que siente es por eso y por lo tanto no se le puede pasar por la cabeza que es sensible a la fuerza, por lo que, y dándole la razón a los detractores de la trilogía nueva, por muy palpatine que sea, si no sabe lo que es la fuerza, no se le puede pasar por la cabeza el intentar siquiera usarla resultado? The power of script (el poder del guión) xD
Juegazo. Lo finalice ayer. Me parece el mejor titulo de aventuras de Star Wars desde aquellos lejanos KOTOR I y II.

Es maravilloso como han manejado el lore, tanto de la fuerza como de los distintos planetas que vas visitando e inclusive con eventos
como la orden 66
. Bravo.

Mi única queja: la evidente falta de pulido, sobretodo en planetas como Kashyyyk. A estas alturas, un triple A no puede salir al mercado en estas condiciones, ojala lo arreglen pronto en una actualización.

Espero que agreguen un new game plus en el futuro. Me muero de ganas de re-jugar con todos los poderes de la fuerza en su plenitud, y con toda la personalización que vas desbloqueando. Sería genial.
Voy por kashyyk y he de decir que se momento me esta gustando el juego y la historia mucho, pero tiene un punto negativo bastante serio,

Estoy jugando en PS4 y he tenido algun que otro bajon de frames de un problema de popin bastante cantoso, y las texturas a veces tardan en cargarse, ademas en Kashyyk he tenido un crasheo, solo me ha pasado en un punto tras hablar con Saw, tras la escena pase por una puerta y tras un bajonazo de frame se me ha colgado durante unos segundos y me ha crasheado saliéndose del juego, espero que solucionen ese problema mas adelante, lo del framerate solo me ha pasado en Kashyyk, lo del popin en las texturas me ha pasado algunas veces que en escenas se ven borrosas y tardan en enfocarse bien, por suerte no es algo que afecte a la jugabilidad (por lo menos en mi caso) pero aun así espero que lo resuelvan con algun parche.
Shephon escribió:Voy por kashyyk y he de decir que se momento me esta gustando el juego y la historia mucho, pero tiene un punto negativo bastante serio,

Estoy jugando en PS4 y he tenido algun que otro bajon de frames de un problema de popin bastante cantoso, y las texturas a veces tardan en cargarse, ademas en Kashyyk he tenido un crasheo, solo me ha pasado en un punto tras hablar con Saw, tras la escena pase por una puerta y tras un bajonazo de frame se me ha colgado durante unos segundos y me ha crasheado saliéndose del juego, espero que solucionen ese problema mas adelante, lo del framerate solo me ha pasado en Kashyyk, lo del popin en las texturas me ha pasado algunas veces que en escenas se ven borrosas y tardan en enfocarse bien, por suerte no es algo que afecte a la jugabilidad (por lo menos en mi caso) pero aun así espero que lo resuelvan con algun parche.


Putada que un juego que parece que te esta gustando bastante tenga esos problemas de rendimiento en consola, o testearon poco el juego o no se yo...Pero es raro que a estas alturas de generación y con el recorrido que tiene ya ps4 en el mercado, pasen estas cosas....Quizás por eso a mi me gustó tanto ya que lo jugué en pc porque como juego la verdad que me gustó bastante aún con algunos defectillos pero problemas de rendimiento o texturas tuve 0 problemas...Tienen que sacar un parche para ayer....
spiderrrboy escribió:
Shephon escribió:Voy por kashyyk y he de decir que se momento me esta gustando el juego y la historia mucho, pero tiene un punto negativo bastante serio,

Estoy jugando en PS4 y he tenido algun que otro bajon de frames de un problema de popin bastante cantoso, y las texturas a veces tardan en cargarse, ademas en Kashyyk he tenido un crasheo, solo me ha pasado en un punto tras hablar con Saw, tras la escena pase por una puerta y tras un bajonazo de frame se me ha colgado durante unos segundos y me ha crasheado saliéndose del juego, espero que solucionen ese problema mas adelante, lo del framerate solo me ha pasado en Kashyyk, lo del popin en las texturas me ha pasado algunas veces que en escenas se ven borrosas y tardan en enfocarse bien, por suerte no es algo que afecte a la jugabilidad (por lo menos en mi caso) pero aun así espero que lo resuelvan con algun parche.


Putada que un juego que parece que te esta gustando bastante tenga esos problemas de rendimiento en consola, o testearon poco el juego o no se yo...Pero es raro que a estas alturas de generación y con el recorrido que tiene ya ps4 en el mercado, pasen estas cosas....Quizás por eso a mi me gustó tanto ya que lo jugué en pc porque como juego la verdad que me gustó bastante aún con algunos defectillos pero problemas de rendimiento o texturas tuve 0 problemas...Tienen que sacar un parche para ayer....


Pues si la verdad, a ver el juego me esta encantando para que voy a mentir, pero si que es verdad que aunque a nivel jugable no me de problemas, pues entrar en una escena y ver como la armadura de Saw guerrera pasa de barrosa a enfocarse pues joroba un poco, el framerate no me ha dado problemas en los combates, solo ha sido despues de la escena del caminante tras que la mantis aterrice y solo en ese momento, luego no me ha vuelto a pasar, pero lo del crasheo en mitad de un salto, eso ha sido mortal, lo seguiré jugando porque le tengo muchas ganas, pero espero que tarde o temprano salga un parche
Juego acabado. Tiene fallos de carga de texturas y alguna congelacion que no son comunes en los triple A. En ese sentido poco pulido.

Y que los cofres solo den cosas esteticas (salvo los amarillos) no hace que te apetezca mucho andar buscandolos la verdad. En ese sentido un poco plof.

En las cosas buenas, el combate me ha gustado mucho. Me he sentido in Jedi de verdad jejeje

Y la historia me ha encantado. He empatizado mucho con los personajes.

El final esta super bien!!!

En general muy contento. Deseando que saquen la segunda parte
Qué tal le ha sentado el parche? Lo dejé un poco apartado porque cada 2 minutos se quedaba pillado en el tercer planeta. Ha mejorado?
Bueno pues juego finalizado, ahora a ver si me animo a sacarle el platino, en términos generales me ha gustado bastante, dejando a un lado la optimización que deja algo que desear, el combate es un lujazo te hace sentir un verdadero jedi, así mismo la historia y ambientación te mete de lleno en una galaxia dominada por el Imperio, el final simplemente me ha encantado.
Como se puede obtener el dlc que dan con la actualización?

EDIT: No he dicho nada, es el sable dorado y está en el taller XD
Mucho hablar de florituras jeje pero a mi lo que me molesta es la gente que no fija a los enemigos.

Es decir he buscado algun video de localizaciones fe ciertas cosas y casi nadie fija a los enemigos para atacar. No entiendo como se puede jugar así. Lo entiendo en algo tipo dark souls pero en este juego... no se no os pone nerviosos ver estos videos?

Los que no fijais a los enemigos por qué lo hacéis? La cámara no ayuda nada la verdad.

Simple curiosidad.

Saludos
spiderrrboy escribió:Yo pienso que salvo el primer gameplay del e3 que quizas mostraba un juego bastante lineal, tipo uncharted, en lo siguiente que han ido mostrando se veia claro que el tipo de juego que era y lo que iba a ofrecer, se veia que el combate iba a ser tipo sekiro, que habia bastante plataformeo tipo tomb raider o uncharted, que habian algunos puzzles,.... Lo que a mi me sorprendio, que sabia que habia algo, pero nunca pense que tan bien diseñado y tan currado, es el diseño de niveles y como te incita a explorar todo, y las idas y venidas aunque sean al mismo planeta se las ingenia para que no se te hagan pesadas, ya sea con nuevos enemigos, nuevos caminos o con atajos...hacer eso y que todo encaje tiene su merito...


Todo eso lo estropea los tiempos de carga interminables cada vez que muertes y la cutredad gráfica del juego.

He llegado a los combates de wookies contra soldados y el juego pegaba unas rascadas que parecía que iba todo a cámara lenta.

No entiendo cómo han sacado un juego en estas condiciones al mercado.

Y me da mucha rabia porque el juego la verdad que está muy muy bien
Ayer lo dejé después del combate contra
la novena hermana en Kashyyck
y aquí mis impresiones:

El juego empieza bien pero conforme tienes que ir volviendo a los planetas se va haciendo pesado. Los atajos desbloqueados muchas veces no son suficientes para no romper con la agilidad del juego y tener que ir a ciertos puntos alejados se acaba convirtiendo en un coñazo.

La dificultad de los combates tampoco es representativa o a veces está mal resuelta, incluso alguna vez se me ha bugueado y me han aparecido todos los enemigos de una area de golpe. Además de eso, también me he quedado enganchado en el suelo un par de veces y los problemas de carga de texturas salen en abundancia.

Es un buen juego sin más, se nota que se ha hinchado bastante en crítica. Tiene un montón de buenas ideas pero no se han resuelto de la mejor manera. De momento lo juego en nivel Maestro, creo que lo bajaré a Caballero para ver cómo acaba y a otra cosa.
2679 respuestas