Star Wars: Jedi Fallen Order

@spiderrrboy
He dicho "la negra" porque no me acuerdo cómo se llama, hace un mes que me lo pasé xD. También hubiera dicho "el piloto" de haber querido mencionar al bicho ese [carcajad]

Y no, no es un tema de actitud negativa. El juego es lo que es, ni una maravilla ni una mierda como unos y otros lo ponéis, polarizando las opiniones hasta el límite.

Cuando salga la segunda parte veremos si lo de mantener oculto a los niños ha sido así
@spiderrrboy creéme que ando jodido por ello por pillarlo en digital en la One X.
TheDarknight75 escribió:
El Hombre Araña escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo creo que la peli si que influye.La gente ve jedis milenials y le apetece un poco de siuuuuummmm siiiuuuuummmm (ruido de sable láser)
Mis compañer@s de departamento decían hace un mes,”buah no se vende una mierda” y yo les decía “esperad a la peli y veréis”

Zasca



De la versión One has vendido algo?? Justo yo estoy ahora jugandolo en la X y lo estoy disfrutando mucho como buen fan de Star Wars, aunque el rendimiento deja de que desear (y eso que es en la X) en una ps4 fat o en One fat...

Veras...PS4.Me vienen cajas de 15 unidades.XBox One..Me vienen 2-3..unidades [noop] Obviamente las vendo...Spain is pleishteishon.Yo tengo la X también.Me da una penica lo de Xbox siendo grandes máquinas...Mi X es brutal,silenciosa cual felino.Y mi Pro a veces es una turbina de central nuclear...Da que pensar.
Las navidades este año son Switch 10 a 1 frente PS4 (la 5 esta ahi,y ahora la compran ultracasuales,niños y gente que salta a la pro) y 100 a 1 Xbox frente lo demas [decaio]


Completamente de acuerdo contigo, tengo ambas, la PRO y la One X, y me da una pena lo infravalorada que está la Xbox One X, es un portento, silenciosa a más no poder, y si encima usas el GamePass ya estas servido. Siempre he sido muy pro Playstation (fue mi primera consola) pero cuando me pille la X flipe. Ya casi todos los multis los cojo en la X y sólo los exclusivos en PRO (que lo siento, me tocó el supuesto chasis silencioso y en juegos como GoW, Days Gone, Horizon Zero Dawn, suena a turbina y por la noche no la puedo poner ya que comparto piso y la escandalera que hace es imposible), me da pena, por la One X tiene un potencial de cojones, y juegos que aprovecharan toda su capacidad serían un pelotazo.
Cada vez que alguien dice "metroidvania" muere un gatito. Al final se prostituirá la palabra, como se acabó haciendo con "sandbox". Llegó un momento en que cualquier juego de mundo abierto, o con cierta libertad para escoger entre misiones, ya era un sandbox. Me extraña que a este no lo hayan calificado de "sandbox metroidvania"
TheDarknight75 escribió:
El Hombre Araña escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo creo que la peli si que influye.La gente ve jedis milenials y le apetece un poco de siuuuuummmm siiiuuuuummmm (ruido de sable láser)
Mis compañer@s de departamento decían hace un mes,”buah no se vende una mierda” y yo les decía “esperad a la peli y veréis”

Zasca



De la versión One has vendido algo?? Justo yo estoy ahora jugandolo en la X y lo estoy disfrutando mucho como buen fan de Star Wars, aunque el rendimiento deja de que desear (y eso que es en la X) en una ps4 fat o en One fat...

Veras...PS4.Me vienen cajas de 15 unidades.XBox One..Me vienen 2-3..unidades [noop] Obviamente las vendo...Spain is pleishteishon.Yo tengo la X también.Me da una penica lo de Xbox siendo grandes máquinas...Mi X es brutal,silenciosa cual felino.Y mi Pro a veces es una turbina de central nuclear...Da que pensar.
Las navidades este año son Switch 10 a 1 frente PS4 (la 5 esta ahi,y ahora la compran ultracasuales,niños y gente que salta a la pro) y 100 a 1 Xbox frente lo demas [decaio]



Sí sí, está claro que España es territorio PlayStation desde que salió la primera. Te lo preguntaba porque justamente me costó un poco encontrar el juego en físico para One en tienda... En fin [toctoc]
Se ha comentado en algun foro oficial si va a haber algun parche mas de rendimiento??
@AlexArrocha
Tal cual.Pedazo de maquina para multis y cuatro exclusivos... [buuuaaaa]

Hombre araña:si,cuesta encontrar a veces el Jedi para X.8 habran pasado por mi departamento en la campaña,frente 80 de PS4
El mejor juego que he jugado este año,alucinante,muy contenta con la compra
Miss Venom escribió:El mejor juego que he jugado este año,alucinante,muy contenta con la compra

Joder,no hago mas que leer comentarios opuestos.O gente que le chifla o que se queja de bugs y de que no es para tanto [mad]
TheDarknight75 escribió:
Miss Venom escribió:El mejor juego que he jugado este año,alucinante,muy contenta con la compra

Joder,no hago mas que leer comentarios opuestos.O gente que le chifla o que se queja de bugs y de que no es para tanto [mad]

Los comentarios negativos son 3 o 4 e incluso alguno de gente que reconoce no haberlo jugado asi que tu mismo, lee el hilo bien y veras que las opiniones son de 10 positivas frente a 2 negativas y si llega.... Ha gustado mucho.... Tambien te digo que yo lo jugue en pc, y que lo de los bugs y mal rendimiento en ps4 no lo he sufrido y supongo que depende de lo sensible que sea la persona le jodera la experiencia o no...
spiderrrboy escribió:
TheDarknight75 escribió:
Miss Venom escribió:El mejor juego que he jugado este año,alucinante,muy contenta con la compra

Joder,no hago mas que leer comentarios opuestos.O gente que le chifla o que se queja de bugs y de que no es para tanto [mad]

Los comentarios negativos son 3 o 4 e incluso alguno de gente que reconoce no haberlo jugado asi que tu mismo, lee el hilo bien y veras que las opiniones son de 10 positivas frente a 2 negativas y si llega.... Ha gustado mucho.... Tambien te digo que yo lo jugue en pc, y que lo de los bugs y mal rendimiento en ps4 no lo he sufrido y supongo que depende de lo sensible que sea la persona le jodera la experiencia o no...

Tú mismo te contestas. Das tu opinión en base a la versión PC en el subforo de Ps4, donde el juego está optimizado como una maldita basura. A mi me está enganchando y me está gustando, pero se le ven las carencias y los inconvenientes a pares. Yo no veo que la proporción sea 10 a 2. Leyendo el hilo, la proporción real me parece 2 que les ha encantado, 1 que dice que es un mojón, y 7 que le vemos sus más y sus menos que le bajan la nota bastante. Me está pareciendo un juego correcto, de notable, de 7/10, con buenos aciertos y bastantes cagadas en materia gráfica y de diseño. A ver el final.
Juego completado al 100x100 en dificultad máxima.
Un puto juegazo y que conste que no soy fan de star wars. Me gustan sus películas pero poco más.
Una vez más, sigo sin comprender muchos análisis de medios y aún más algunos comentarios tan negativos y nefastos de bastantes foreros. Pero toda opinión es respetable, más faltaría. Así que la conclusión es que uno tiene que jugar al juego y valorarlo por él mismo sin dejarse llevar tanto por las críticas....

He disfrutado muchísimo, me han matado tropocientas veces y hay momentos muy épicos en los que incluso te sientes un jedi xddd.
Le doy un 8,5 tirando a 9. Sería un 9 si no fuera por los malditos tiempos de carga cada vez que mueres. La historia me ha enganchado bastante. Y un final muy top top top jeje.
Juanivan79 escribió:
spiderrrboy escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder,no hago mas que leer comentarios opuestos.O gente que le chifla o que se queja de bugs y de que no es para tanto [mad]

Los comentarios negativos son 3 o 4 e incluso alguno de gente que reconoce no haberlo jugado asi que tu mismo, lee el hilo bien y veras que las opiniones son de 10 positivas frente a 2 negativas y si llega.... Ha gustado mucho.... Tambien te digo que yo lo jugue en pc, y que lo de los bugs y mal rendimiento en ps4 no lo he sufrido y supongo que depende de lo sensible que sea la persona le jodera la experiencia o no...

Tú mismo te contestas. Das tu opinión en base a la versión PC en el subforo de Ps4, donde el juego está optimizado como una maldita basura. A mi me está enganchando y me está gustando, pero se le ven las carencias y los inconvenientes a pares. Yo no veo que la proporción sea 10 a 2. Leyendo el hilo, la proporción real me parece 2 que les ha encantado, 1 que dice que es un mojón, y 7 que le vemos sus más y sus menos que le bajan la nota bastante. Me está pareciendo un juego correcto, de notable, de 7/10, con buenos aciertos y bastantes cagadas en materia gráfica y de diseño. A ver el final.


Para nada yo he leído el hilo desde que salió el juego y la gente si, comenta que a nivel de rendimiento le falta por pulir, pero mayoritariamente a la gente le ha gustado mucho, que tiene fallos?? por supuesto yo mismo hice un análisis, lo de los coleccionables/cofres es ridículo, algún planeta es mas feote que otros, que son una maravilla en ambientación,.... pero en general es un puto juegazo y sus virtudes compensan absolutamente sus fallos, y tanto es así y tanto está vendiendo que EA (con lo que es) ya le ha encargado a Respawn que haga una segunda parte, y según he leído ya están en ello....Podemos pensar por las últimas 2 o 3 páginas que ha habido discusión con los mismos 2 o 3 foreros (incluido uno que reconoce no haberlo jugado¡¡¡ [facepalm] ) que el juego es un desastre pero yo que llevo leyendo tanto este hilo como el de pc desde el comienzo, no es la realidad, hay que mirar más alla...Esto le ha pasado a @makkkinero que leyendo las últimas páginas parece que este juego es una mierda y para nada creo que es así...Joder si me dio por leer los últimos mensajes del hilo de pc que hacía días que no miraba, y los dos últimos mensajes usuarios diciendo que es un juegazo y que casi GOTY....
Pd: Aún así totalmente respetable a quien le parezca el juego una mierda, pero tampoco digamos que la proporción es de 7 de que el juego ni fu ni fa y 1 una mierda, y 2 nos encanta....Eso es mentira....Ya digo respetable quien no le guste, a mi el Kingdom Hearts 3 lo ponen de obra maestra, y yo le metí como 40 horas, me lo acabé y en realidad no me gustó mucho, pero reconozco que es cosa mia y que no conecté con él...
spiderrrboy escribió:
Juanivan79 escribió:Tú mismo te contestas. Das tu opinión en base a la versión PC en el subforo de Ps4, donde el juego está optimizado como una maldita basura. A mi me está enganchando y me está gustando, pero se le ven las carencias y los inconvenientes a pares. Yo no veo que la proporción sea 10 a 2. Leyendo el hilo, la proporción real me parece 2 que les ha encantado, 1 que dice que es un mojón, y 7 que le vemos sus más y sus menos que le bajan la nota bastante. Me está pareciendo un juego correcto, de notable, de 7/10, con buenos aciertos y bastantes cagadas en materia gráfica y de diseño. A ver el final.


Para nada yo he leído el hilo desde que salió el juego y la gente si, comenta que a nivel de rendimiento le falta por pulir, pero mayoritariamente a la gente le ha gustado mucho, que tiene fallos?? por supuesto yo mismo hice un análisis, lo de los coleccionables/cofres es ridículo, algún planeta es mas feote que otros, que son una maravilla en ambientación,.... pero en general es un puto juegazo y sus virtudes compensan absolutamente sus fallos, y tanto es así y tanto está vendiendo que EA (con lo que es) ya le ha encargado a Respawn que haga una segunda parte, y según he leído ya están en ello....Podemos pensar por las últimas 2 o 3 páginas que ha habido discusión con los mismos 2 o 3 foreros (incluido uno que reconoce no haberlo jugado¡¡¡ [facepalm] ) que el juego es un desastre pero yo que llevo leyendo tanto este hilo como el de pc desde el comienzo, no es la realidad, hay que mirar más alla...Esto le ha pasado a @makkkinero que leyendo las últimas páginas parece que este juego es una mierda y para nada creo que es así...Joder si me dio por leer los últimos mensajes del hilo de pc que hacía días que no miraba, y los dos últimos mensajes usuarios diciendo que es un juegazo y que casi GOTY....
Pd: Aún así totalmente respetable a quien le parezca el juego una mierda, pero tampoco digamos que la proporción es de 7 de que el juego ni fu ni fa y 1 una mierda, y 2 nos encanta....Eso es mentira....Ya digo respetable quien no le guste, a mi el Kingdom Hearts 3 lo ponen de obra maestra, y yo le metí como 40 horas, me lo acabé y en realidad no me gustó mucho, pero reconozco que es cosa mia y que no conecté con él...

No dije que a la mayoría les pareciese mediocre. Al contrario, que es un buen juego, pero con muchos detalles a medio pulir que lo lastran. Ya digo que mi experiencia hasta ahora (no se cuantos capítulos tiene, pero voy por el 5 y supongo que habré pasado la mitad del juego), es de notable. Ni la obra maestra que vendéis algunos ni el desastre que ven otros. Y el hecho de que no hayas padecido el desastroso rendimiento de la versión Ps4 no te convierte en una fuente muy fiable en este caso.
Congelaciones de varios segundos al cruzar puertas o al utilizar ascensores casi en 2020? Vamos, hombre... El juego está bien, y da rabia por lo que pudo haber sido con un poco más de tiempo para pulir cosas
Pues yo no sé el problema que tienen algunos con los tiempos de cargas, a mi más de 15 segundos no me duran y de momento va súper fluido, perfecto en todos los sentidos, me está encantando.

Eso si, lo estoy jugando en una Xbox one X, quizás tenga algo que ver.
CrAcK1987 escribió:Pues yo no sé el problema que tienen algunos con los tiempos de cargas, a mi más de 15 segundos no me durab, y de momento va súper fluido, perfecto en todos los sentidos, me está encantando.

Eso si, lo estoy jugando en una Xbox one X, quizás tenga algo que ver.


En mi caso tampoco, ps4 pro con el juego digital, instalado en la interna, con ssd.

El juego no esta mal, me esta gustando bastante :)
CrAcK1987 escribió:Pues yo no sé el problema que tienen algunos con los tiempos de cargas, a mi más de 15 segundos no me durab, y de momento va súper fluido, perfecto en todos los sentidos, me está encantando.

Eso si, lo estoy jugando en una Xbox one X, quizás tenga algo que ver.


Yo he jugado en ps4 fat, y no he tenido ningún problema con los tiempos de carga cuando hay escenas cinemáticas, viajas en la mantis, exploración etc etc. Mi problema ha sido los tiempos de carga cada vez que he muerto. Unos 20-25 segundos más o menos, y al haberlo jugado en máxima dificultad, he muerto muuuuuchas veces, de ahí mi queja. Pero bugs, cuelgues, etc etc muy escasos: 3 cuelgues en toda la partida (me ha durado más de 40horas en max dificultad y hacerlo al 100x100), algún que otro bug y poca cosa más. Nada que me haya perjudicado la experiencia con el juego sinceramente.

Bastante de acuerdo contigo @spiderrrboy. Cada juego es una experiencia única para cada jugador. Al igual que tú mencionas el caso de kingdom hearts III, me hizo recordar lo mismo que me pasó a mí con God of war. Lo disfruté muuuchísimo, pero muy lejos se quedó de la gran obra maestra que lo tildaban muchos medios y jugadores.
Coruño está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo regalaron estas navidades y llevare unas 10 horas y me esta encantando la pena son esos bugs que podrian corregir facilmente pero para mi un 8,5.
Yo me lo acabo de pasar y me ha encantado, ahora a por el 100% que me queda poco.

Hay una zona en kashyyyk, justo cuando te tiras por la tirolina para llegar a la cuenca de kyyyalstaad me sale la marca de sin explorar pero por mas que busco no se por donde ir.
Alguien?
Yo lo estoy gozando con e juego y mira que no esperaba nada de el xD
Pues yo sigo vendiendo chorricientos mil juegos (bueno,y mis compis también) todos los dias...Me caguenlaputa como se esta vendiendo...!!!!!





...Ayer me entraron cuatro unidades para la One,que siguen en la estantería...






Yo tengo la X...





[buenazo]
Hola.

He empezado hoy el juego, me lo pillé en las rebajas por 25€ con el código de 10€ de fnac.
Tras salir muy decepcionado del cine con la peli tenía mono de Star Wars XD

Bueno, para empezar, me parece que al juego le falta mucha personalidad, al ver los trailers me lo olía, y ha sido jugarlo y confirmarlo, parece un mod de cualquuer Tomb Raider o similares, además que el prota no me gusta nada.
Aparte, tiene varios fallos de bajones de FPS y gráficos, la cámara la veo regular, y, como otros comentan, las pantallas de carga al morir son largas.
Pero, quitando eso, me está gustando, la historia la veo bien, se ve bastante espectacular, el sonido es muy bueno y es muy entretenido.

Para mí el enfoque de los force unleashed era muy bueno, aunque el sistema de combate prefiero el de este, lo veo la evolución, al igual que los God of War, cámara más cerca, un combate más "Dark Souls" XD, o Sekiro en este caso, aunque el Sekiro le da mil vueltas.
Esperaba poco y bueno, ha sido mejor de lo que esperaba, ya solo me faltan batallas/carreras espaciales épicas, carreras de vainas, un universo abierto, elección entre lado oscuro/luminoso...
Buff, es que me pongo a pensar y se me va la cabeza, el mundo de Star Wars tiene mucho que ofrecer jaja
Lo empecé ayer y me está gustando bastante, quedé sorprendido porque no me esperaba mucho pero los mundos son bastante completos y complejos. Eso sí, a nivel técnico: las voces me iban desincronizadas en ciertas escenas, la música a veces presentaba microcortes,...

Lo pillé ayer en Mediamarkt por 39,99€ a quien pueda interesar.
Lo he jugado en PS4 y lo terminé ayer, es un juego entretenido que está bien y que ofrece dinamicas interesantes. Lástima los tiempos de carga cuando mueres y en mi opinión que no haya viaje rápido entre zonas de meditación. Para mi lo peor, los personajes, tienen muy poco carisma especialmente el protagonista.. Pero como digo en lineas generales un juego muy entretenido
A ver si me podéis ayudar, para el trofeo "Más guapos que nunca" hay que hacer algo muy concreto? He cambiado los skins y no ha saltado, y por lo que leo a otras personas tampoco, gracias.
kisamesenpai escribió:Hola.

He empezado hoy el juego, me lo pillé en las rebajas por 25€ con el código de 10€ de fnac.
Tras salir muy decepcionado del cine con la peli tenía mono de Star Wars XD

Bueno, para empezar, me parece que al juego le falta mucha personalidad, al ver los trailers me lo olía, y ha sido jugarlo y confirmarlo, parece un mod de cualquuer Tomb Raider o similares, además que el prota no me gusta nada.
Aparte, tiene varios fallos de bajones de FPS y gráficos, la cámara la veo regular, y, como otros comentan, las pantallas de carga al morir son largas.
Pero, quitando eso, me está gustando, la historia la veo bien, se ve bastante espectacular, el sonido es muy bueno y es muy entretenido.

Para mí el enfoque de los force unleashed era muy bueno, aunque el sistema de combate prefiero el de este, lo veo la evolución, al igual que los God of War, cámara más cerca, un combate más "Dark Souls" XD, o Sekiro en este caso, aunque el Sekiro le da mil vueltas.
Esperaba poco y bueno, ha sido mejor de lo que esperaba, ya solo me faltan batallas/carreras espaciales épicas, carreras de vainas, un universo abierto, elección entre lado oscuro/luminoso...
Buff, es que me pongo a pensar y se me va la cabeza, el mundo de Star Wars tiene mucho que ofrecer jaja

Los force unleashed no estaban mal pero eran una flipada, mas que un Jedi parecía que llevabas a son goku , a mi este me pareció un buen juego, aunque muy mejorable, me falta un poco de exploración/conversación con más personajes, no se una ciudad con gente y tal, y la historia mejora mucho en el tramo final.
Juego terminado,no he completado todos los cofres porque me parece una chorrada enorme ya que lo voy a vender. No está mal,engancha pero es mejorable,he tenido bajones de fps (en la Slim) y la cámara hay veces que es insufrible en algún combate.
Por lo demás es muy disfrutable, la duración no está mal. Las cinemáticas algo cansinas.
McMiller escribió:A ver si me podéis ayudar, para el trofeo "Más guapos que nunca" hay que hacer algo muy concreto? He cambiado los skins y no ha saltado, y por lo que leo a otras personas tampoco, gracias.


Hay que cambiar las skins (usar cualquiera que no sea la de por defecto) de Carl (poncho y ropa de debajo), BD, y la nave a la vez, confirmar bien el cambio de todas dando a la X, volver a continuar con la partida y en seguida te salta el trofeo
Pues lo comenece anoche y a mi me ha enganchado a tope, si mezclas Uncharted con un toque de Tomb Raider y espolvoreas el Lore de Star Wars... solo puede salir algo bueno.

A disfrutarlo
Lewis44 escribió:Los force unleashed no estaban mal pero eran una flipada, mas que un Jedi parecía que llevabas a son goku , a mi este me pareció un buen juego, aunque muy mejorable, me falta un poco de exploración/conversación con más personajes, no se una ciudad con gente y tal, y la historia mejora mucho en el tramo final.


Eso es verdad XD, se notaba la influencia de God of War, y por ello tenía que ser muy espectacular, de ahí que tuvieses técnicas que eran una flipada, o en una cinemática creo que paraba un destructor imperial con la fuerza jajaja, pero no se, para mi son licencias que pueden tomar en los videojuegos para hacerlos más vistosos, aunque con lo que más me quedo es con la posibilidad de agarrar cosas con la fuerza y lanzarlas, sobretodo en este juego creo que el uso de la fuerza está muy desaprovechado.

Por otra parte, hay pocos títulos que haya jugado cerca del lanzamiento así que no se, pero uff, es una pasada, falla como una escopeta de feria.
Sacado del juego un par de veces, de pronto se me congela y empieza a cargar, los hitboxes es una locura, las partes de resbalar... muchas veces queda muy mal, en general en rendimiento y así le faltan varios meses.

En cuanto a jugabilidad, he terminado el capítulo 4, y es otra cosa que no me convence, todas las mecánicas son muy vagas, es como un juego de ps2 hecho para esta generación.
Es un mejunje de cosas de otros juegos que para mí, no pegan a este nivel, porque tu puedes hacer un combate "tipo sekiro", exploración "tipo uncharted", puzzles "tipo tomb raider" y sistema de muerte/mapa "tipo dark souls", y cuando es igual de bueno que el de estos, queda perfecto, o para mí hubiera sido perfecto, pero claro, en todos los aspectos está muy por debajo de todos ellos y se nota.
Pero bueno, es entretenido, lo que no se es, en el caso de que no hubiese sido de Star Wars ¿habría vendido algo?
pacman_fan escribió:
Chema1983 escribió:Tengo todos los mapas al 90 y tantos por ciento y no se que me falta? hay alguna manera de saber que sitio del mapa no he explorado? en el mapa no aparece, ni de otro color ni nada.

tira degoogle,pon X planeta,el porcentaje donde te has atascado(por ej,datohmir 97%)y probablemente te salga el eco que te falta en cada planeta. Asi he encontrado yo algunos que estaban escondidos en zonas que ya habia explorado y claro,no se me ocurria volver a ese punto.

@rokyle yo he vuelto y no recuerdo nada especial :s
se supone que pasa algo?

En fin,platinado y a C/V que se va,no me apetece rejugarlo para nada [bye]



Ya esta, si al final hice eso, eran zonas comunes que le faltaba a mucha gente y habia videos concretos.

Ale platineado.

Gracias.
Heidern escribió:
McMiller escribió:A ver si me podéis ayudar, para el trofeo "Más guapos que nunca" hay que hacer algo muy concreto? He cambiado los skins y no ha saltado, y por lo que leo a otras personas tampoco, gracias.


Hay que cambiar las skins (usar cualquiera que no sea la de por defecto) de Carl (poncho y ropa de debajo), BD, y la nave a la vez, confirmar bien el cambio de todas dando a la X, volver a continuar con la partida y en seguida te salta el trofeo


Entiendo entonces que el único requisito es que si o si sean todas a la vez antes de continuar el juego? Gracias.
Solo hay una cosa que no me a gustado del juego y la verdad lo esperaba o por lo menos algo parecido, y es que te dieran ropa tipica de caballero jedi con tunica o sin da igual o por lo menos parecido. Que es una xorrada, lo se, pero me hubiera gustado. Por todo lo demas muy contento con el juego
Gere86 escribió:Solo hay una cosa que no me a gustado del juego y la verdad lo esperaba o por lo menos algo parecido, y es que te dieran ropa tipica de caballero jedi con tunica o sin da igual o por lo menos parecido. Que es una xorrada, lo se, pero me hubiera gustado. Por todo lo demas muy contento con el juego

Opino igual. La personalización del personaje es muy floja. Hubiera molado diferentes atuendos, pero eso para la segunda parte [oki]
Fredy_ES escribió:
Gere86 escribió:Solo hay una cosa que no me a gustado del juego y la verdad lo esperaba o por lo menos algo parecido, y es que te dieran ropa tipica de caballero jedi con tunica o sin da igual o por lo menos parecido. Que es una xorrada, lo se, pero me hubiera gustado. Por todo lo demas muy contento con el juego

Opino igual. La personalización del personaje es muy floja. Hubiera molado diferentes atuendos, pero eso para la segunda parte [oki]

Sisi por lo que se ve seguramente habrá secuela
Fredy_ES escribió:
Gere86 escribió:Solo hay una cosa que no me a gustado del juego y la verdad lo esperaba o por lo menos algo parecido, y es que te dieran ropa tipica de caballero jedi con tunica o sin da igual o por lo menos parecido. Que es una xorrada, lo se, pero me hubiera gustado. Por todo lo demas muy contento con el juego

Opino igual. La personalización del personaje es muy floja. Hubiera molado diferentes atuendos, pero eso para la segunda parte [oki]

Uff más chorricoleccionables de cofres en donde te dan algo cosmético, no por favor...Yo si van a dar mas atuendos que busquen otra forma para darlos que no sea en cofres, igual por cumplir desafíos o algo....
Empezado hoy, llevaré un par de horas

Me está encantando; los escenarios muy bellos, gráficos muy buenos (ps4 pro) , y el combate muy ajustado y entretenido

Una mezcla entre uncharted y dark souls que da gusto la verdad, y eso que en mi vida he visto una peli de Star wars

Se nota que esta gente tiene talento,
Espero que le acompañen las ventas
juancok escribió:Empezado hoy, llevaré un par de horas

Me está encantando; los escenarios muy bellos, gráficos muy buenos (ps4 pro) , y el combate muy ajustado y entretenido

Una mezcla entre uncharted y dark souls que da gusto la verdad, y eso que en mi vida he visto una peli de Star wars

Se nota que esta gente tiene talento,
Espero que le acompañen las ventas


Pues mira que es complicado no haber visto ninguna película de star wars. Ya solo en la tele las han repetido cientos de veces
plt586 escribió:
juancok escribió:Empezado hoy, llevaré un par de horas

Me está encantando; los escenarios muy bellos, gráficos muy buenos (ps4 pro) , y el combate muy ajustado y entretenido

Una mezcla entre uncharted y dark souls que da gusto la verdad, y eso que en mi vida he visto una peli de Star wars

Se nota que esta gente tiene talento,
Espero que le acompañen las ventas


Pues mira que es complicado no haber visto ninguna película de star wars. Ya solo en la tele las han repetido cientos de veces


No me llaman nada la atención, me aburren ese tipo de pelis. Pero juego que sacan que tiene aires a dark souls allá que voy
juancok escribió:
plt586 escribió:
juancok escribió:Empezado hoy, llevaré un par de horas

Me está encantando; los escenarios muy bellos, gráficos muy buenos (ps4 pro) , y el combate muy ajustado y entretenido

Una mezcla entre uncharted y dark souls que da gusto la verdad, y eso que en mi vida he visto una peli de Star wars

Se nota que esta gente tiene talento,
Espero que le acompañen las ventas


Pues mira que es complicado no haber visto ninguna película de star wars. Ya solo en la tele las han repetido cientos de veces


No me llaman nada la atención, me aburren ese tipo de pelis. Pero juego que sacan que tiene aires a dark souls allá que voy


Yo tampoco e visto ninguna peli de Star Wars y el juego me está encantando.
Sobre si el juego es basura, normal, bueno, muy bueno, o genial.....

En esa escala, PARA MI es muy bueno.

Tampoco sería mala idea poner una encuesta, para que la gente interesada en pillarlo, a parte de leer las opiniones, que muchas veces se extienden y hasta se pierden entre discusiones absurdas, tuvieran un "recuento" de esas opiniones.
Ya luego cada uno que estamos aquí tenemos idea de quién nos fiamos y con quien coincidimos en gustos de leerlos en varios temas. Para mí por ejemplo, lo que diga @abarth va a misa [tadoramo]

No se poner encuestas. Si alguien se anima...

P.d. igual no es muy buena idea, porque en lugar de hablar de dudas del juego, sólo se leerá gente repitiendo argumentos personales, trollazos incluidos....que ya pasa con juegos sin tener encuestas, y jode mucho cuando te tiras leyendo páginas y páginas de tonterías para encontrar info y dudas...

Joder, si lo se no digo nada.... [+risas]

Saludos, y lo dicho, para el compañero que duda... mi nota sería entre un 8 y un 9 para este juego.

PD2. Hala, me voy a echar la siesta que llevo unas cerveza de más... [qmparto]
DrSerpiente escribió:Sobre si el juego es basura, normal, bueno, muy bueno, o genial.....

En esa escala, PARA MI es muy bueno.

Tampoco sería mala idea poner una encuesta, para que la gente interesada en pillarlo, a parte de leer las opiniones, que muchas veces se extienden y hasta se pierden entre discusiones absurdas, tuvieran un "recuento" de esas opiniones.
Ya luego cada uno que estamos aquí tenemos idea de quién nos fiamos y con quien coincidimos en gustos de leerlos en varios temas. Para mí por ejemplo, lo que diga @abarth va a misa [tadoramo]

No se poner encuestas. Si alguien se anima...

P.d. igual no es muy buena idea, porque en lugar de hablar de dudas del juego, sólo se leerá gente repitiendo argumentos personales, trollazos incluidos....que ya pasa con juegos sin tener encuestas, y jode mucho cuando te tiras leyendo páginas y páginas de tonterías para encontrar info y dudas...

Joder, si lo se no digo nada.... [+risas]

Saludos, y lo dicho, para el compañero que duda... mi nota sería entre un 8 y un 9 para este juego.

PD2. Hala, me voy a echar la siesta que llevo unas cerveza de más... [qmparto]


Si las notas de usuarios en metacritic ya son un poco de aquella manera, porque se ven 0 y 10 de peña sin haber jugado al juego, imagina una encuesta en EOL, votara gente que ni siquiera habra jugado al juego o que le ha dado 10 minutos, mas para mal que para bien..... Yo cuando me lo pase escribi un analisis bastante extenso y eso es para mi lo que vale, opiniones de gente que se ve que ha profundizado en el juego, si a mi me interesa un juego y estoy en dudas me leo gran parte de su hilo buscando este tipo de mensajes....
Pues el juego me estaba encantando hasta que por lo que veo me van a hacer repetir zonas y planetas, vamos que no es lineal como yo pensaba

Y a pesar de que el objetivo está marcado en el mapa no tengo ni idea de cómo llegar ni te dan pistas ni tienes una Guía en el mapa que te lleve ni nada, esto es desesperante

Deberían en todos los juegos de este tipo poner opcional un modo que te diga dónde ir y como ir para la gente que tenemos poco tiempo y no lo queremos perder dando vueltas como un tonto

Que truquitos usáis para saber dónde ir?
@juancok


Miraba el mapa cada esquina y no me perdía

Antes los juegos eran asi
juancok escribió:Pues el juego me estaba encantando hasta que por lo que veo me van a hacer repetir zonas y planetas, vamos que no es lineal como yo pensaba

Y a pesar de que el objetivo está marcado en el mapa no tengo ni idea de cómo llegar ni te dan pistas ni tienes una Guía en el mapa que te lleve ni nada, esto es desesperante

Deberían en todos los juegos de este tipo poner opcional un modo que te diga dónde ir y como ir para la gente que tenemos poco tiempo y no lo queremos perder dando vueltas como un tonto

Que truquitos usáis para saber dónde ir?


Tienes razón no es un juego linial, te hacen volver a los planetas por q tienes poderes nuevos y ahora puede acceder a nuevos sitios de estos planetas... Lo más rápido es buscar las puertas bloqueadas q salen en color rojo en el mapa... Por otro lado es un juego de exploración, piensa q se trata de rebuscar todo el mapa... Date paciencia q al final lo dominas y vas rápido
Alguien sabe donde conseguir el DLC de reserva? No importa si es de pago. Si a alguien le sobra uno tampoco es un problema ;) . Gracias de antemano.
Pues a falta de nada para terminarlo
voy a entrar en la fortaleza y según he visto ojeando por internet es la parte final del juego
voy a dar mi opinión, la verdad que no es buena.

- Los mapas me parecen francamente malos, esto es totalmente subjetivo a vosotros lo mismo os encantará pero... honestamente a veces me ha parecido un coñazo tener que ir a ciertos sitios ya visitados volviendo a pasar por todo ese plataformeo (porque es TODO plataformeo) que una vez está bien pero cuando repites la misma zona varias veces cansa, no habría estado mal un viaje rápido entre "hogueras" al menos en algún punto avanzado del juego.

- La exploración está bien pero no está nada recompensada (a excepción de los cofres dorados de estimulantes), solo dan skins que no sirven para absolutamente nada, de hecho ni se ven... un botón para la espada laser? cambiar de color la nave que solo la ves cuando aterrizas? es absurdo... y encima hay tropecientos, ya tras varias horas cuando me di cuenta que solo traían esto muchos hasta los pasaba de largo porque no me interesa en absoluto su contenido.

- Los poderes de la fuerza y habilidades no son nada sorprendentes, son las típicas que sueles tener de inicio en cualquier juego... empujón, doble salto... las habilidades con la espada cuántas hay? 3 o 4 en total?

- La historia está bien, sin más.

- El sistema de combate lo veo del montón, una especie de Souls/Sekiro descafeinado, no más elaborado que cualquier otro Souls Like del montón, me ha sorprendido que matando robots o animales haya desmembramientos (aunque en el caso de los animales casi siempre el mismo) y soldados no, atraviesas por la mitad a uno con la espada láser y nada, ¿tienen ahora una nueva armadura anti espada láser y no me he enterado? aunque imagino que no será así, da la sensación de que no les dio tiempo a hacer dichas animaciones o algo así... se siente raro que unos si y otros no.

- Poca variedad de enemigos, poquísima, y casi todos se matan de la misma forma, no hay que realizar distintas estrategias para cada uno.

- Tonterías varias como los ojos de la negra (de verdad no se dieron cuenta cuando lo hicieron?) o la exagerada cantidad de "toboganes" que por cierto, son un coñazo, no son algo para no comprar el juego o no disfrutarlo pero empañan la experiencia.

- He tenido algún bug como hundirme dentro de la tierra, pero tampoco se lo voy a tomar en cuenta porque el juego ha salido hace poco y todos los juegos tienen los suyos... en general no he tenido muchos, eso si, tirones y tiempos de carga (incluso en mitad de combates) si he tenido, jugando en una PS4 Pro en modo rendimiento.

En definitiva, para mí es un juego de 6 (6 real, no notas infladas), aprobado porque es disfrutable y si me lo he terminado (que lo voy a hacer, como digo me queda nada) y no lo he dejado a medias es que aun con sus cosas es divertido, creo que en este mismo hilo leí que está a la altura de cualquier Souls like tipo lords of the fallen o the surge, que en lugar de una espada láser pones una normal le cambias el nombre y hubiera pasado totalmente desapercibido... pues estoy completamente de acuerdo con esta opinión.
Compararlo con The Surge o Lords of the Fallen para mí es buena noticia pues ésos me encantaron, pese a tener menos nivel que cualquier Soul.
@carokix Joder leyéndote, te has autocastigado a jugarlo por alguna razón para casi terminarlo? jejeje Nunca entenderá que se pierda el tiempo jugando a algo que no te gusta....Con la de juegazos y el poco tiempo del que se dispone....Yo si un juego no es para mi, no es para mi, y a los 5 minutos ya estoy buscando a alguno que si lo sea....
spiderrrboy escribió:@carokix Joder leyéndote, te has autocastigado a jugarlo por alguna razón para casi terminarlo? jejeje Nunca entenderá que se pierda el tiempo jugando a algo que no te gusta....Con la de juegazos y el poco tiempo del que se dispone....Yo si un juego no es para mi, no es para mi, y a los 5 minutos ya estoy buscando a alguno que si lo sea....


Pienso igual.

Para mi es un muy buen juego, no tengo mucho tiempo para jugar ahora mismo, solo hice 3 planetas, pero un 8-9 si le daría.
2679 respuestas