Star Wars: Jedi Fallen Order

Me lo acabo de pasar y he disfrutado con el juego un montonazo. Juegazo, super divertido, y un buen reto en maestro jedi. El final muy guapo. Puede salir una autentica maravilla con la continuación el ps5.
Fue mi regalito de Navidad ayer y lo estoy disfrutando mucho. He avanzado hasta
obtener el empujón con R2 en la tumba de Eilram
y quisiera saber la forma de devolver cohetes de los soldados de asalto con lanzacohetes. Supongo que ya se habrá dicho pero aparte de tener cositas de los Souls o de Metroid (cosas que me encantan) también me está recordando bastante a Uncharted y sobretodo a Tomb Raider.
Lo de que tiene cosas de "Metroid" a qué viene? Prácticamente en cada juego nuevo lo suelta alguien. Es una moda nueva?
Yo llevo un par de días jugando y está entretenido el juego pero me da la impresión de que le falta un último pulido al juego.

Tiene demasiados Bugs molestos (me he caído por bordes a causa de Bugs muchas veces ya). He tenido que cerrar el juego a causa de otro (menos mal qu ha sido justo después de guardar). El combate también le fatal algo más de precisión, es un poco regular.

Visualmente es la leche claro pero creo el sacarlo por unas fechas concretas ha traído consigo cierta dejadez.

Audio de sobresaliente como en el BF 2.

Muchas cosas inútiles que podrían haber servido para algo como la ropa y los ponchos que yo ya ni los cambio porque veo que son solo cambio de color.

Las partes del sable: una gran oportunidad perdida para personalizar un poco tu estilo de combate. En lugar de eso se limita a cambios en el sable que ni percibes, ni cambia como es el haz de luz ni nada.

Y la historia de momento bien. Lo típico de star wars de siempre, ojalá hubieran propuesto algo más original. Quizá según avance cambie la historia, todavía estoy buscando tumbas y eso.
La sith esa con la que te enfrentas en Zeffo ya sabía quién era desde antes de ir al planeta y en realidad es que al final star wars parece ser lo mismo siempre, una pena. Esperemos que arriesguen un poco más la próxima vez.
Y ya si no es mucho pedir que saquen algo que no sea de las guerras clon o de cuando Anakin se convierte en Darth Vader. Tenemos planetas y planetas, mucho Lore y al final siempre nos sacan los juegos y las series en las mismas épocas.

De momento me parece un juego de 6 o 6,5. Recomendable para jugarlo pero que no va a destacar en nada realmente y no pasa de ser un juego para echarle el rato.
Juanivan79 escribió:Lo de que tiene cosas de "Metroid" a qué viene? Prácticamente en cada juego nuevo lo suelta alguien. Es una moda nueva?


Si ven mapa lioso y backtracking= metroidvania
PSX22 escribió:
Juanivan79 escribió:Lo de que tiene cosas de "Metroid" a qué viene? Prácticamente en cada juego nuevo lo suelta alguien. Es una moda nueva?


Si ven mapa lioso y backtracking= metroidvania


Acaso tiene algo malo decir que tiene cositas de Metroid y ni siquiera es quenlo diga solo yo sino que lo dijeron los propios desarrolladores. A mi me parece buenísimo que beba de juegos como Metroid o Sekiro puesto que me encantan esos juegos, en el caso de Metroid es una de mis sagas favoritas de los videojuegos.

Aunque, por otro lado, a mi por ejemplo me da rabia que todo se compare con Dark Souls como si Dark Souls hubiera inventado la rueda cuando sin ir más lejos antes estaba Demon's Souls, etc.
PSX22 escribió:
Juanivan79 escribió:Lo de que tiene cosas de "Metroid" a qué viene? Prácticamente en cada juego nuevo lo suelta alguien. Es una moda nueva?


Si ven mapa lioso y backtracking= metroidvania

Desde este el revival de juegos 2D para aquí todo es Metroidvania.
Antes, en los plataformas o aventuras 3D, que el protagonista vuelva a niveles anteriores después de conseguir una nueva habilidad, era lo habitual y nadie mencionaba ni a Metroid ni a Castlevania.

@rafitabeti a mi me parece que tiene más de Dark Souls (como el tema de los atajos), que de un shooter como Metroid. Y sobre todo de los últimos Tomb Raider y un poco del ultimo GOW...
Juanivan79 escribió:
PSX22 escribió:
Juanivan79 escribió:Lo de que tiene cosas de "Metroid" a qué viene? Prácticamente en cada juego nuevo lo suelta alguien. Es una moda nueva?


Si ven mapa lioso y backtracking= metroidvania

Desde este el revival de juegos 2D para aquí todo es Metroidvania.
Antes, en los plataformas o aventuras 3D, que el protagonista vuelva a niveles anteriores después de conseguir una nueva habilidad, era lo habitual y nadie mencionaba ni a Metroid ni a Castlevania.

@rafitabeti a mi me parece que tiene más de Dark Souls (como el tema de los atajos), que de un shooter como Metroid. Y sobre todo de los últimos Tomb Raider y un poco del ultimo GOW...

De los últimos Tomb Raider tiene bastante, de los Dark Souls/Sekiro algún detallito como el que comentas y de Metroid es el de llegar a un planeta tú solo con seres hostiles y poco a poco ir desbloqueando el mapa consiguiendo habilidades para más abrir nuevos caminos, explorar para conseguir items, zonas de algo de plataformeo, etc. Para mi se inspira bastante en Metroid.
Y Metroid no es un shooter, es eso y muchas más cosas.
La verdad es que el desempeño del juego en PS4 es lamentable y no es el primer multi que peca de ello en PS4. Por suerte dispongo del resto de plataformas, donde sí va como debería, pero pienso en el usuario medio de este subforo que solo dispone de PS4 y me sabe mal que no pueda disfrutar del juego en condiciones.
Francis York escribió:La verdad es que el desempeño del juego en PS4 es lamentable y no es el primer multi que peca de ello en PS4. Por suerte dispongo del resto de plataformas, donde sí va como debería, pero pienso en el usuario medio de este subforo que solo dispone de PS4 y me sabe mal que no pueda disfrutar del juego en condiciones.


Sigue sin ir bien? no lo han arreglado?
Si os gusto el juego, os recomiendo los libros de la senda jedi y el libro de los sith.. en este ultimo cuenta cosas de Dathomir interesantes.

ImagenImagen

ImagenImagenImagen
Pues yo recién acabado en PS4 pro, no he tenido prácticamente ningún fallo de los que se comentaban. O ha sido suerte o los han ido corrigiendo.
En cuanto al juego, me ha decepcionado un poco la verdad. Esperaba mucho más de él. Una de las cosas que menos me ha gustado es el tema de los cofres, que únicamente dan cosas estéticas.
Espero que en el siguiente mejoren esto.
Finalizado el juego he de decir que me ha encantado. Con ganas de más, iré a por el platino!!
El juego tiene nueva partida +, quiero decir conservando las habilidades obtenidas y demás? O siempre hay que empezar la partida con las habilidades básicas peladas ?
darkiba escribió:El juego tiene nueva partida +, quiero decir conservando las habilidades obtenidas y demás? O siempre hay que empezar la partida con las habilidades básicas peladas ?


No, no tiene ni lo van a añadir comentaron los desarrolladores. Al ser un metroidvania, si desde el principio tienes todas las habilidades básicamente rompes el juego accediendo a zonas que aún no deberías por guión, eso comentaron ellos.
Gracias por la respuesta. Una lástima a mi parecer, pues no puedes disfrutar de la aventura entera como un auténtico jedi al no poseer todas las habilidades. Sin embargo el razonamiento tiene toda la coherencia del mundo. Toda respetarlo y aceptarlo
Los programadores llegaban a trabajar un miércoles y, como estaban sin ideas y no sabían qué incluir en el juego, decían: "joder, pues ponemos otro tobogán". Coño, como curiosidad está bien, pero cada dos por tres...qué cosa más mal hecha e injugable.
Yo me lo acabé esta semana y la verdad que es un sabor agridulce, la historia es buena (a lo que un producto de Star Wars puede ofrecer), el protagonista tiene carisma y me gustaría seguir viendo una saga de Carl Kestis y BD-1, pero es un juego que a principios de generación sorprendería pero a estas alturas casi acabando la generación y viendo portentos técnicos como Horizon, Detroit, Death Stranding, RE 2 incluso FFXV, palidece.

Sus puntos fuertes y débiles para mi son: (todo esto desde mi opinión como jugador no como verdad absoluta):

- Jugabilidad: Aunque con un pero, es divertida, entretenida y es como la versión para "torpes" de los juegos tipo Dark Souls, es verdad que necesita mejorar aspectos como los parrys (están mal timeados), los ataques infinitos de algunos enemigos que ni aunque te los memorices te premian, esta algo desequilibrado, sobre todo en dificultades altas. Por mucho que bloquees, te siguen dando sin tiempo a reacción, ni esquive y romperles la resistencia a ellos es un suplicio (me parece mucho más desafiante a la par que satisfactorio Bloodborne).

-Algunos planetas como Darothmir, la parte final en el último planeta e incluso algunas partes del templo: Aunque una vez más desaprovechados, con margen de mejora a parte de un pasillo con rampas deslizantes (las primeras están muy bien pero cuando lo haces 20.000 veces peca de pesado e innecesario), entiendo que es la parte metroidvania, pero se han pasado de repetitivos, en otros juegos se les hubiera acusado de repetir mecánicas y de alargar artificialmente la jugabilidad. Que sí, es muy divertido no acceder a todas las zonas desde el inicio, con la necesidad de volver cuando hayas aprendido la habilidad necesaria, es muy entretenido calcular los saltos, distancias etc, pero es que aquí no es eso, es complicar por complicar, acceder una zona, te tira o se rompe, y ala rampa, ramas para trepar y alguna tubería. Primeros dos planetas muy guay, pero cuando sigues en lo mismo con distinto paisaje sin apenas alicientes más que encontrar un poncho, materiales de espada o avanzar en la historia, se hace aburrido.

-Enemigos: Las tropas imperiales es de lo mejorcito que tiene el juego, lástima que hayan puesto más "monstruos" y "bichos" antes que más enemigos del imperio. Hay combates muy épicos, pero es que termine de las arañas, de algunos "enemigos" (por no hacer spoiler" de Darothmir hasta el pene, inteligencia artificial nula casi ridícula de la mayoría de los enemigos (diría que incluso un paso atrás respecto a otras IA de otros juegos muy justitas), y enemigos desaprovechados, yo hubiera añadido un gremio tipo AC Odyssey, con cazarecompensas con gremios, soldados imperiales etc, y que según derrotas pues aparecen más tochos, creo que le hubiera dado vidilla a una de las partes más divertidas del juego que son los combates.

-Gráficos: Otro quiero y no puedo, estampas preciosas de algunos planetas lastrado por un diseño técnico pésimo, carga de texturas a destiempo, algunas texturas parecen sacadas de PS3, algunas animaciones son muy pobres en contrastes con otras (el caminar de Cal, los ojos de Cere, los pelos de Chewbacca) , baile de FPS en consolas básicas (PS4 slim no tengo la Pro ni la One X en donde estoy viviendo ahora porque estoy preparando oposiciones y solo he podido jugarlo en la Slim), las caídas de FPS en Bogano es que son infumables, cargas de pantalla cogiendo ascensores, bugs, no sé, en algunas cosas se nota un mimo enorme y en otras una dejadez impresionante.

En fin, para mi la sensación es agridulce, un quiero y no puedo a más no poder. Que prima las cosas buenas por supuesto, pero me parece que se ha sido muy permisivo con este título de EA, cuando juegos como Days Gone, Mass Effect Andrómeda han recibido críticas brutales estando un peldaño por encima de este juego.
AlexArrocha escribió:Yo me lo acabé esta semana y la verdad que es un sabor agridulce, la historia es buena (a lo que un producto de Star Wars puede ofrecer), el protagonista tiene carisma y me gustaría seguir viendo una saga de Carl Kestis y BD-1, pero es un juego que a principios de generación sorprendería pero a estas alturas casi acabando la generación y viendo portentos técnicos como Horizon, Detroit, Death Stranding, RE 2 incluso FFXV, palidece.

Sus puntos fuertes y débiles para mi son: (todo esto desde mi opinión como jugador no como verdad absoluta):

- Jugabilidad: Aunque con un pero, es divertida, entretenida y es como la versión para "torpes" de los juegos tipo Dark Souls, es verdad que necesita mejorar aspectos como los parrys (están mal timeados), los ataques infinitos de algunos enemigos que ni aunque te los memorices te premian, esta algo desequilibrado, sobre todo en dificultades altas. Por mucho que bloquees, te siguen dando sin tiempo a reacción, ni esquive y romperles la resistencia a ellos es un suplicio (me parece mucho más desafiante a la par que satisfactorio Bloodborne).

-Algunos planetas como Darothmir, la parte final en el último planeta e incluso algunas partes del templo: Aunque una vez más desaprovechados, con margen de mejora a parte de un pasillo con rampas deslizantes (las primeras están muy bien pero cuando lo haces 20.000 veces peca de pesado e innecesario), entiendo que es la parte metroidvania, pero se han pasado de repetitivos, en otros juegos se les hubiera acusado de repetir mecánicas y de alargar artificialmente la jugabilidad. Que sí, es muy divertido no acceder a todas las zonas desde el inicio, con la necesidad de volver cuando hayas aprendido la habilidad necesaria, es muy entretenido calcular los saltos, distancias etc, pero es que aquí no es eso, es complicar por complicar, acceder una zona, te tira o se rompe, y ala rampa, ramas para trepar y alguna tubería. Primeros dos planetas muy guay, pero cuando sigues en lo mismo con distinto paisaje sin apenas alicientes más que encontrar un poncho, materiales de espada o avanzar en la historia, se hace aburrido.

-Enemigos: Las tropas imperiales es de lo mejorcito que tiene el juego, lástima que hayan puesto más "monstruos" y "bichos" antes que más enemigos del imperio. Hay combates muy épicos, pero es que termine de las arañas, de algunos "enemigos" (por no hacer spoiler" de Darothmir hasta el pene, inteligencia artificial nula casi ridícula de la mayoría de los enemigos (diría que incluso un paso atrás respecto a otras IA de otros juegos muy justitas), y enemigos desaprovechados, yo hubiera añadido un gremio tipo AC Odyssey, con cazarecompensas con gremios, soldados imperiales etc, y que según derrotas pues aparecen más tochos, creo que le hubiera dado vidilla a una de las partes más divertidas del juego que son los combates.

-Gráficos: Otro quiero y no puedo, estampas preciosas de algunos planetas lastrado por un diseño técnico pésimo, carga de texturas a destiempo, algunas texturas parecen sacadas de PS3, algunas animaciones son muy pobres en contrastes con otras (el caminar de Cal, los ojos de Cere, los pelos de Chewbacca) , baile de FPS en consolas básicas (PS4 slim no tengo la Pro ni la One X en donde estoy viviendo ahora porque estoy preparando oposiciones y solo he podido jugarlo en la Slim), las caídas de FPS en Bogano es que son infumables, cargas de pantalla cogiendo ascensores, bugs, no sé, en algunas cosas se nota un mimo enorme y en otras una dejadez impresionante.

En fin, para mi la sensación es agridulce, un quiero y no puedo a más no poder. Que prima las cosas buenas por supuesto, pero me parece que se ha sido muy permisivo con este título de EA, cuando juegos como Days Gone, Mass Effect Andrómeda han recibido críticas brutales estando un peldaño por encima de este juego.

Hostia mass effect andromeda un peldaño por encima de este?? Esa si que es buena.....respetable si es tu opinion, sobre gustos los colores, pero...se aleja mucho de la realidad me parece a mi...
Cada vez me toca más las pelotas el sistema de combate.y la IA enemiga. Se te juntan 2 algo tocapelotas y no hacen mas que spamear ataques sin sentido. Al final tienes que aprovecharte de bugs como que se queden en los umbrales de las puertas y cosas así. En fin, ganas de terminarlo ya. Que Cal se pare cada vez que se tiene que curar, otra cagada incompresible
Juego platineado. Me ha encantado! Flojea en algun momento pero generalizando creo q es de lo mejor de juego Star Wars. Espero dlc o q en una segunda parte si la hubiera,que pusieran algun poder de la fuerza mas. Tras platinearlo(muy facil la verdad) le daria un 9.
neodante1985 escribió:Juego platineado. Me ha encantado! Flojea en algun momento pero generalizando creo q es de lo mejor de juego Star Wars. Espero dlc o q en una segunda parte si la hubiera,que pusieran algun poder de la fuerza mas. Tras platinearlo(muy facil la verdad) le daria un 9.

Yo ando en eso también, pero me está dando bastante pereza. No se si lo acabaré consiguiendo o lo dejaré tal como está.
bulkathos9 escribió:
neodante1985 escribió:Juego platineado. Me ha encantado! Flojea en algun momento pero generalizando creo q es de lo mejor de juego Star Wars. Espero dlc o q en una segunda parte si la hubiera,que pusieran algun poder de la fuerza mas. Tras platinearlo(muy facil la verdad) le daria un 9.

Yo ando en eso también, pero me está dando bastante pereza. No se si lo acabaré consiguiendo o lo dejaré tal como está.



Da palo tema de archivos,andaba mirando todo lo q me faltaba de los planetas y luego mirando un tio ingles en youtube. Pero vamos pasarem el juego y explorar x mi cuenta...me durria mas de 20h y luego los coleccionables q me debian quedar como 15 archivos.
Francis York escribió:La verdad es que el desempeño del juego en PS4 es lamentable y no es el primer multi que peca de ello en PS4. Por suerte dispongo del resto de plataformas, donde sí va como debería, pero pienso en el usuario medio de este subforo que solo dispone de PS4 y me sabe mal que no pueda disfrutar del juego en condiciones.

Usuario medio [tadoramo] Me parto! Jajajaj

Suerte que dispones del resto de plataformas
alfaroingles escribió:Los programadores llegaban a trabajar un miércoles y, como estaban sin ideas y no sabían qué incluir en el juego, decían: "joder, pues ponemos otro tobogán". Coño, como curiosidad está bien, pero cada dos por tres...qué cosa más mal hecha e injugable.



Mira que el juego tiene mierdas pero lo de los toboganes es tan estúpido como el Episodio IX [facepalm]

Hay veces que parece que vas a decir, coño pues está bien el juego que enseguida aparece la enésima cagada en forma de tobogán, escalada ridícula o chorradas varias. Un quiero y no puedo constante.
Finalmente he desistido del platino al 80% por aburrimiento y pereza máxima.
Que pena de juego con lo que me gustó al principio [facepalm]
Trabajo en un ECI en videojuegos,y se esta vendiendo el puñetero juego como churros.He vendido mas copias en PS4 estos dias,que jedis murieron en la orden 66 [carcajad]
Juego terminado. De lo mejorcito de este año. Muchos destacan como su mejor parte el final pero para mi es mejor el ritmo inicial/intermedio. También veo interesante para una secuela el uso de sigilo como en sekiro porque el mapeado lo permite y daria mucho más juego. Si tengo que dar una nota quizás seria un 8,5
TheDarknight75 escribió:Trabajo en un ECI en videojuegos,y se esta vendiendo el puñetero juego como churros.He vendido mas copias en PS4 estos dias,que jedis murieron en la orden 66 [carcajad]

A ver si EA capta el mensaje de los jugadores, ASI SI, no mas anthems ni battlefront, que todavia hay cabida para las campañas de un jugador, campañas clasicas sin trampa ni carton, hecho por un estudio con hambre... Y ya de paso tambien no mas experimentos a lo mass effect andromeda o dragon age 2, juegos hechos con el piloto automatico por peña que no tiene nada que ver con la antigua bioware, porque esos, los que tenian talento, ya se han ido todos....
No me quiero imaginar lo que pueden hacer en la segunda parte puliendo los pocos defectos que tiene este...
TheDarknight75 escribió:Trabajo en un ECI en videojuegos,y se esta vendiendo el puñetero juego como churros.He vendido mas copias en PS4 estos dias,que jedis murieron en la orden 66 [carcajad]


Supongo que también ayuda en las ventas el tirón navideño del Episodio IX.

Yo llevo como hora y media y de momento muy bien la verdad, si bien no es la repanocha en gráficos, en ambientación si que está logradete, ya iré contando.
Yo quiero mas Jedi: Fallen Order pero tambien mas Battlefront. Una cosa no quita la otra si se hacen bien las cosas.
Juego terminado. No soy de hacerme el 100% de ningún juego, pero en este...no había ganas de buscar cajitas. ¿Un color nuevo para el trajecito? ¿Otro color para el droide? Toooooma...he encontrado una parte para el láser...que no sirve para nada! Venga ya.
Me ha gustado mucho el juego, es el tipo de juegos que más me gustan, aventuras de acción. Me ha entretenido bastante, pero daba la sensación que algunas partes estaban a medio hacer, como que les faltaba unos cuantos meses de desarrollo.
Lo peor, los toboganes y cuando se juntaban varios enemigos, me hacía la picha un lío. Ah, y la negra, qué mal rollo daba la pava.
A pesar de eso, yo le pondría un 7,5 o un 8.
Ahora, a ver si lo revendo.
caritas_voeckler escribió:Yo quiero mas Jedi: Fallen Order pero tambien mas Battlefront. Una cosa no quita la otra si se hacen bien las cosas.

Con lo que le han ido metiendo al Battlefront 2 no veo necesario hacer un 3 en mucho tiempo [carcajad]

A la negra le habría dejado el pelo largo, que rapada y con los ojos tan saltones [+risas]
kal_el_ escribió:
TheDarknight75 escribió:Trabajo en un ECI en videojuegos,y se esta vendiendo el puñetero juego como churros.He vendido mas copias en PS4 estos dias,que jedis murieron en la orden 66 [carcajad]


Supongo que también ayuda en las ventas el tirón navideño del Episodio IX.

Yo llevo como hora y media y de momento muy bien la verdad, si bien no es la repanocha en gráficos, en ambientación si que está logradete, ya iré contando.



No creo que el Episodio IX pueda ayudar para nada bueno. Quizá haya más gente a la que le den ganas de ver el truño después de jugar al juego que viceversa.

Yo llevaba 2 años con el Halcón Milenario de fondo de pantalla en la One X.........fue llegar del cine y ponerme una playa.

Y eso que el juego es regulero de cojones. A este juego le cambias los sables láser por palos y/o espadas y juegos como los The Surge, Lord of Fallen y demás se lo comen con papas.
Completado al 100% el juego. Que maravilla (y QUE FINAL) ;) . Deseando que saquen una 2º parte como Respawn como están diciendo.
Yo creo que la peli si que influye.La gente ve jedis milenials y le apetece un poco de siuuuuummmm siiiuuuuummmm (ruido de sable láser)
Mis compañer@s de departamento decían hace un mes,”buah no se vende una mierda” y yo les decía “esperad a la peli y veréis”

Zasca
TheDarknight75 escribió:Yo creo que la peli si que influye.La gente ve jedis milenials y le apetece un poco de siuuuuummmm siiiuuuuummmm (ruido de sable láser)
Mis compañer@s de departamento decían hace un mes,”buah no se vende una mierda” y yo les decía “esperad a la peli y veréis”

Zasca



De la versión One has vendido algo?? Justo yo estoy ahora jugandolo en la X y lo estoy disfrutando mucho como buen fan de Star Wars, aunque el rendimiento deja de que desear (y eso que es en la X) en una ps4 fat o en One fat...
ros escribió:
kal_el_ escribió:
TheDarknight75 escribió:Trabajo en un ECI en videojuegos,y se esta vendiendo el puñetero juego como churros.He vendido mas copias en PS4 estos dias,que jedis murieron en la orden 66 [carcajad]


Supongo que también ayuda en las ventas el tirón navideño del Episodio IX.

Yo llevo como hora y media y de momento muy bien la verdad, si bien no es la repanocha en gráficos, en ambientación si que está logradete, ya iré contando.



No creo que el Episodio IX pueda ayudar para nada bueno. Quizá haya más gente a la que le den ganas de ver el truño después de jugar al juego que viceversa.

Yo llevaba 2 años con el Halcón Milenario de fondo de pantalla en la One X.........fue llegar del cine y ponerme una playa.

Y eso que el juego es regulero de cojones. A este juego le cambias los sables láser por palos y/o espadas y juegos como los The Surge, Lord of Fallen y demás se lo comen con papas.

Si la verdad que esos dos juegos que citas tienen los puzzles de este, combinando los poderes de la fuerza, o las secciones de plataformas, o el increible diseño de niveles metroidvania calculado al milimetro tambien lo tienen, por no hablar que el nivel de dialogos y personajea tambien estan muy por encima esos juegos que comentas.... [facepalm] [facepalm] por el nivel de ventas y de criticas de prensa se ve que este juego ha gustado menos que los que cites.... Lo que hay que leer... Que se lo comen con patatas.... Joder.... En lo unico que se pueden comparar es en el combate y no...tampooco..
El Hombre Araña escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo creo que la peli si que influye.La gente ve jedis milenials y le apetece un poco de siuuuuummmm siiiuuuuummmm (ruido de sable láser)
Mis compañer@s de departamento decían hace un mes,”buah no se vende una mierda” y yo les decía “esperad a la peli y veréis”

Zasca



De la versión One has vendido algo?? Justo yo estoy ahora jugandolo en la X y lo estoy disfrutando mucho como buen fan de Star Wars, aunque el rendimiento deja de que desear (y eso que es en la X) en una ps4 fat o en One fat...

Veras...PS4.Me vienen cajas de 15 unidades.XBox One..Me vienen 2-3..unidades [noop] Obviamente las vendo...Spain is pleishteishon.Yo tengo la X también.Me da una penica lo de Xbox siendo grandes máquinas...Mi X es brutal,silenciosa cual felino.Y mi Pro a veces es una turbina de central nuclear...Da que pensar.
Las navidades este año son Switch 10 a 1 frente PS4 (la 5 esta ahi,y ahora la compran ultracasuales,niños y gente que salta a la pro) y 100 a 1 Xbox frente lo demas [decaio]
@spiderrrboy


¿Diseño calculado al milímetro y puzzles destacables? [360º] [360º]

A lo mejor me confundo de juego pero voy por
Illum
y si este juego tiene puzzles yo soy Rodolfo Valentino. Lo más parecido a un puzzle que me he encontrado es pensar qué hacer cuando se me bugueó la partida en Kashyyk al no cargarse el mapa detrás de una puerta.

¿Secciones de plataformas?,¿te refieres a donde hacemos saltos absurdos que evidenciam las pésimas animaciones sobre todo cuando adquirimos el
doble salto
?

¿Combates? A lo mejor te tocó otra cámara distinta a tí cuando te salen varios malos o un boss grande como el
murciélago
?

Y así podría seguir un rato.
Acabo de comprar este juego y me pide actualizar la consola a la versión 9,72. El problema es que ahora mismo no tengo wifi. ¿Sabéis si esto es obligatorio para iniciar el juego? Decir que la PS4 cuando busco actualizaciones me dice que no tengo red. Lógico. Pero al poner este juego me pide que actualice. Si es obligatorio voy a tener que esperar a que me vuelva el wifi en unos dias
ros escribió:@spiderrrboy


¿Diseño calculado al milímetro y puzzles destacables? [360º] [360º]

A lo mejor me confundo de juego pero voy por
Illum
y si este juego tiene puzzles yo soy Rodolfo Valentino. Lo más parecido a un puzzle que me he encontrado es pensar qué hacer cuando se me bugueó la partida en Kashyyk al no cargarse el mapa detrás de una puerta.

¿Secciones de plataformas?,¿te refieres a donde hacemos saltos absurdos que evidenciam las pésimas animaciones sobre todo cuando adquirimos el
doble salto
?

¿Combates? A lo mejor te tocó otra cámara distinta a tí cuando te salen varios malos o un boss grande como el
murciélago
?

Y así podría seguir un rato.


Y amplío a: ¿Nivel de diálogos y personajes? Te juro que pensé que el post era un sarcasmo hasta llegar al final, no me puedo creer que seas, @spiderrrboy, tan conformista como para ensalzar los personajes y especialmente los lamentables diálogos de este juego
Yo tengo sentimientos encontrados con este juego. Creo que con unos cuantos detalles mejorados, hubiera sido un señor juegazo.

Pero no. Hay bugs por todas partes, la detección de colisiones de los cuerpos inertes es de risa, hay mil glitches que te joden la ambientación y detallitos tontos que un supuesto triple A no se puede permitir. Esa carga constante de texturas que tardan la vida en aparecer afean el conjunto demasiado.

Y luego cosas jugables, que son todavía más lamentables. El juego es un hijo bastardo de muchos otros, donde su madre es Tomb Raider y su padre es Dark Souls (entre muchos otros) A ver, está bien inspirarse en otros títulos. Todos lo hacen. Pero por ejemplo, no tiene absolutamente ningún sentido que cuando "descanses" los enemigos reaparezcan. Es absurdo. No tiene lógica. En Dark Souls si lo tenía.

Y el diseño de los niveles es estupendo, pero chico, el uso absurdo de los "toboganes" para conectar zonas es tan cutre que a la cuarta que lo ves, echa por tierra todo lo demás.

No noto apenas progresión en el sistema de combate. Llevo casi 10 horas y básicamente hago los mismos movimientos. Algo más de variedad hubiera estado bien.

Animaciones más bien cutres, un protagonista de lo más anodino, algunos diálogos muy mal escritos... Pero tiene una villana con un diseño molón y unos secundarios que me están gustando.

En definitia: hay mucho margen de mejora para una segunda parte.
Senegio escribió:
ros escribió:@spiderrrboy


¿Diseño calculado al milímetro y puzzles destacables? [360º] [360º]

A lo mejor me confundo de juego pero voy por
Illum
y si este juego tiene puzzles yo soy Rodolfo Valentino. Lo más parecido a un puzzle que me he encontrado es pensar qué hacer cuando se me bugueó la partida en Kashyyk al no cargarse el mapa detrás de una puerta.

¿Secciones de plataformas?,¿te refieres a donde hacemos saltos absurdos que evidenciam las pésimas animaciones sobre todo cuando adquirimos el
doble salto
?

¿Combates? A lo mejor te tocó otra cámara distinta a tí cuando te salen varios malos o un boss grande como el
murciélago
?

Y así podría seguir un rato.


Y amplío a: ¿Nivel de diálogos y personajes? Te juro que pensé que el post era un sarcasmo hasta llegar al final, no me puedo creer que seas, @spiderrrboy, tan conformista como para ensalzar los personajes y especialmente los lamentables diálogos de este juego

Nada de sarcasmo, yo he jugado a lo mejor de este año en juegos, incluidos Rdr2, y este star wars tiene buenos personajes, y los dialogos son muy consecuentes con lo que pasa, casi todos son muy logicos y eso en esta industria no se ve muy amenudo, que la mayoria de los juegos tienen dialogos que no te los crees, y nuchos dan verguenza ajena....aqui esta metido de guionista chris avellone, el de los baldurs gate, los fallout 1 y 2, planetscape torment.... Y para mi se nota en que los dialogos que tienen los personajes yo me los creo, y una prueba de esto, es el final que tiene
podrian haber sacado un final made in disney y todos felices y no, son consecuentes con lo que pasa, y que lo mejor para esos niños es que sean libres, y pasa lo que pasa, creo que todos hubieramos hecho lo mismo, quizas falto mas dialogo en esa parte porque deberia haber consultado con los demas tripulantes
.... Otro tema seria la historia que se podria haber sacado mas partido... hay que tener en cuenta de que trata el juego y el tipo de juego que es, esto es una aventura de accion y no busca sostenerse en la narrativa, sino en su gameplay, esto no es un RDR2 o un The Witcher 3.....
@ros vende el juego....ya has visto aqui la opinion general de este juego, mayormente positva, y este juego no es para ti... Vendelo que todavia te daran pasta...
Senegio escribió:
ros escribió:@spiderrrboy


¿Diseño calculado al milímetro y puzzles destacables? [360º] [360º]

A lo mejor me confundo de juego pero voy por
Illum
y si este juego tiene puzzles yo soy Rodolfo Valentino. Lo más parecido a un puzzle que me he encontrado es pensar qué hacer cuando se me bugueó la partida en Kashyyk al no cargarse el mapa detrás de una puerta.

¿Secciones de plataformas?,¿te refieres a donde hacemos saltos absurdos que evidenciam las pésimas animaciones sobre todo cuando adquirimos el
doble salto
?

¿Combates? A lo mejor te tocó otra cámara distinta a tí cuando te salen varios malos o un boss grande como el
murciélago
?

Y así podría seguir un rato.


Y amplío a: ¿Nivel de diálogos y personajes? Te juro que pensé que el post era un sarcasmo hasta llegar al final, no me puedo creer que seas, @spiderrrboy, tan conformista como para ensalzar los personajes y especialmente los lamentables diálogos de este juego

Totalmente. Dialogos y personajes al nivel de Ana y los 7.

Juego perdonado hasta el insulto por la desesperacion de gran parte del fandom que queria un juego de SW de 1 jugador sin ningun tipo de multi, saliese lo que saliese. Llegar a tener multi, y seria apedreado hasta la extenuacion.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
ros escribió:@spiderrrboy


¿Diseño calculado al milímetro y puzzles destacables? [360º] [360º]

A lo mejor me confundo de juego pero voy por
Illum
y si este juego tiene puzzles yo soy Rodolfo Valentino. Lo más parecido a un puzzle que me he encontrado es pensar qué hacer cuando se me bugueó la partida en Kashyyk al no cargarse el mapa detrás de una puerta.

¿Secciones de plataformas?,¿te refieres a donde hacemos saltos absurdos que evidenciam las pésimas animaciones sobre todo cuando adquirimos el
doble salto
?

¿Combates? A lo mejor te tocó otra cámara distinta a tí cuando te salen varios malos o un boss grande como el
murciélago
?

Y así podría seguir un rato.


Y amplío a: ¿Nivel de diálogos y personajes? Te juro que pensé que el post era un sarcasmo hasta llegar al final, no me puedo creer que seas, @spiderrrboy, tan conformista como para ensalzar los personajes y especialmente los lamentables diálogos de este juego

Totalmente. Dialogos y personajes al nivel de Ana y los 7.

Lo has jugado??
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
Y amplío a: ¿Nivel de diálogos y personajes? Te juro que pensé que el post era un sarcasmo hasta llegar al final, no me puedo creer que seas, @spiderrrboy, tan conformista como para ensalzar los personajes y especialmente los lamentables diálogos de este juego

Totalmente. Dialogos y personajes al nivel de Ana y los 7.

Lo has jugado??

En mi consola no, ya dije que cuando costase 10 euros le haria un tiento. Le eche sus horas en casa de amigos y da penita.
@spiderrrboy Pero hombre, es que el final

Es un final Disney, precisamente xD. A la negra la tiran a la lava y misteriosamente se salva, luego aparece Darth Vader y no puede ni con ella (que nadie sabe cómo se ha salvado) ni con Cal, que terminan sobreviviendo porque Merrin se teletransporta para salvarlos de ahogarse xD

Los personajes apenas tienen desarrollo (si eso Merrin... y aparece en las últimas horas del juego) y los diálogos son insulsos. La historia, final Disney incluido, es bastante meh


El juego deja las bases de algo que puede ser grande en las secuelas pero lo que hay ahora mismo es de un juego decente, sin más. Lo mejor que tiene es el diseño de los mapas y los estropean mucho con los toboganes
El KOTOR, con 80 años a sus espaldas, le da un repaso de cabo a rabo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente. Dialogos y personajes al nivel de Ana y los 7.

Lo has jugado??

En mi consola no, ya dije que cuando costase 10 euros le haria un tiento. Le eche sus horas en casa de amigos y da penita.

Vale, te recomiendo que lo juegues para juzgar los dialogos y personajes, si bien el prota no es lo mas de lo mas aunque no desentona, para mi los demas si tienen buenos dialogos y me los creo totalmente, esta industria es la que es, y casos como el RDR2 son la excepcion...No entiendo como sigues juzgándolo y manifestando afirmaciones tan rotundas sin haberlo jugado, no lo entiendo.... [facepalm]
@Senegio cuestion de perspectiva
para mi final disney seria que al final consiguen el artefacto y recopilan los niños para enseñarles, y encima ya tenian segunda parte encarrilada con eso, cail de maestro, y protegiendolos y ocultandolos, pero no, para mi arriesgan, y todo lo que has buscado durante todo el juego, se lo cargan porque prefieren no perjudicar a esos niños, para mi muy bien ahi.... Lo de la "negra" como la llamas, lo que denota ya la actitud negativa que tienes hacia el juego, lo de cere junda y su "resurreccion" es una anecdota para mi, y para mi la parte de darth vader es un puntazo, y si algo se siente es que darth vader es casi inmortal para ellos dos, de hecho lo unico que pueden hacer es huir, otro juego te plantan un conbate final super epico con el y que lo derrotes y todos felices, pero aqui otra vez no, son consecuentes y lo unico es huir, y no lo derrotan lo frenan para poder escapar, otra vez muy bien.....
y digo otra vez, es un juego de aventura de accion y repito no busca desarrollar en exceso los personajes con dialogos a cada momento de 10 min a lo RDR2 o The witcher 3, busca que no decaiga el ritmo de su gameplay y aun asi algun dilema moral se intuye con merrin o saw guerrera, ademas de con cere junda....Si el nivel de tu análisis es que lo mejor es el diseño de niveles pero que la cagan con los toboganes, los toboganes a mi me parecen una soberana chorrada, ni me gustan ni afean la experiencia, a mi me joden más los coleccionables que son ridículos y te tienes que currar llegar a ellos para que luego te den las chorradas que te dan... Ese para mi es el gran fallo del juego
Dejo por aquí un enlace a un análisis de un antiguo miembro del foro, y que seguro que muchos lo conocéis, suele tener bastante atino, y seguro que él se explica mejor que yo...Es
el bemoldemarmol
https://youtu.be/OLQy19DMMt8
2679 respuestas