Star Wars: Jedi Fallen Order

leewix escribió:Os dejo 15 segundos de video de lo bien que lucen los efectos de luz del sable láser en un televisor Philips con ambilight, siempre he estado enamorado del ambilight de Philips, es que es perfecto para consolas [tadoramo]


Luce bien el televisor y el ruido de la ps4 Pro [qmparto]

No enserio, mola mucho el efecto [oki]
Lo he empezado hoy y de momento me tiene enamorado. No se como evolucionará, pero de momento estoy contento con cada euro invertido en él.
Por cierto, hay trofeos perdibles? Le quiero sacar el platino.
Joder es un puto juegazo, yo me lo pase en pc hace semana y media y ojala pudiese volver hacia atras para pasarmelo de nuevo por primera vez..... Para mi sus virtudes, sobre todo su jugabilidad super variada, pesan mucho mas que sus defectoss...
(mensaje borrado)
bulkathos9 escribió:Lo he empezado hoy y de momento me tiene enamorado. No se como evolucionará, pero de momento estoy contento con cada euro invertido en él.
Por cierto, hay trofeos perdibles? Le quiero sacar el platino.

No te procupes que no hay perdibles, juega tranquilo y después de terminarlo al lio xD
Taliak escribió:
bulkathos9 escribió:Lo he empezado hoy y de momento me tiene enamorado. No se como evolucionará, pero de momento estoy contento con cada euro invertido en él.
Por cierto, hay trofeos perdibles? Le quiero sacar el platino.

No te procupes que no hay perdibles, juega tranquilo y después de terminarlo al lio xD

Mil gracias. Lo dicho, disfrutandolo como un puto enano estoy!!! [amor]
Pues ayer me lo terminé, ha estado bien. Aunque esos fallos te dejan un saborcillo de meeehhh
Lo último que me ocurrió a parte de caídas al infinito, o error de aplicación que me echó del juego (solo 1 vez), lo pongo en spoiler

en la última parte del juego, en la fortaleza hay que tirar con la fuerza un "motor" que tiene un cable para alimentar un accionador, pues no se que hice, pero lo traje, lo congele, lo volví a traer... Que salió disparado fuera de la fortaleza... Acabó flotando en el agua. Tuve que finalizar la partida y volver a cargar... Menos mal que apareció en su sitio [mad]
El juego está un pelin roto la verdad. Ayer bajando de un ascensor/transporte Cal empezó a mover la cabeza de un lado a otro cual Kanye West rapeando en la gala de los MTV. No me pude reír más. Me ha pasado ya de todo jaja
Terminado. Muy chulo el final, pero algunos lo pintaban tan tan tan espectacular y sublime que me ha sabido a poco. Esperaba algo mucho más sublime. O eso de que las ultimas 2-3 horas eran impresionantes, un orgasmo, etc... A ver, ha estado muy muy muy bien, pero yo no lo llamaría sublime.

Eso si
Ver a Darth Vader al final ha sido una pasada.

Me lo olía de calle ya que al final, cuando llevas tantísimos juegos y películas a tus espaldas estas cosas (giros de guion y demás) te los ves venir. De todas formas ha sido una pasada como digo.

He disfrutado mucho el juego, muy divertido. Para mi gusto le faltaba mucha más espectacularidad y que escenas como la intro o el final, o lo del murciélago, etc etc pasará más a menudo, más a lo uncharted que no desentonan y pasan cada 2 por 3. Pero ya digo, me ha encantado. El mejor juego de star wars que se ha hecho, sin duda. Que sigan por este camino.

Eso si, independientemente de que sea una pasada me parece inaceptable los fallos técnicos que tiene el juego como los fallos de texturas por ejemplo, casi en 2020 y encontrarte un juego así jode un poco. Tampoco es para echarse las manos a la cabeza ni mucho menos. Pero nos tienen acostumbrados a tanta perfección hoy en día que cuando te topas con algo así molesta.
Buenas! Me está gustando bastante el juego, aunque parece una mezcla de estilos sin alcanzar a las maravillas de cada género.
Lo peor, para mí, los toboganes tipo Supero Mario 64,...incontrolables. Por otro lado, me gustaría un GPS o algo así que te indicara el destino, suelo perderme cosa mala, y los mapas en 3D no me ayudan mucho...
Por cierto, voy por
el momento en el que quien sea te "secuestra" y estás en una celda...cuánto me quedaría? No soy de hacerme secretos, solo los que me encuentro, sigo la historia.


De momento, un juego de 8. Es faltarían unos meses para depurarlo todo y sería de sobresaliente.
la verdad que no me esperaba a darth vader, cuando aparece yo creia que era todo en la mente de trilla y el miedo que ella sentia por este
Entiendo las criticas por fallos,bugs y demas,pero en lo demas el juego es lo que queriamos de este universo
Star wars de modo campaña
Sistema metroidvania
Coge un poco de los souls,otro de Uncharted y otro de aqui y aya,pero en conjunto muy bien
La jugabilidad me gusta,lo unico que no me gusta es que el enemigo se ponga en rojo para avisarte de que ese golpe no lo puedes cubrir,eso es para retrasados no me jodas....

Arbol de habilidades,diseño artistico bastante bien

No se,yo llevo 2,3 horas y demomento de gusta lo que veo,no inventa nada ni es nada sorprendente pero en su conjunto esta de puta madre

Yo es lo que queria de un Star Wars
En la ps4 (slim) es normal tener caídas de frames de forma más o menos habitual? Porque me está pareciendo demasiado la verdad y llevaré poco más de una hora...
Hay un lugar en el infierno especialmente reservado para los programadores de zonas de plataformas con lianas...Le tenía muchas ganas al juego y me está gustando mucho, pero da rabia ver lo que pudo ser con un poco más de tiempo para pulir elementos que llegan a ser frustrantes.

@fascineroso no solo son normales las caídas de frames. Espérate unas horas a llegar a determinado planeta de habitantes peludos y disfrutarás de bonitas congelaciones de pantalla de varios segundos... El apartado técnico en general deja que desear. Pero tratándose de un juego para un solo jugador por parte de EA, podemos darnos con un canto en los dientes...
@Juanivan79 aún peor?! Joder pues si ya me está haciendo a veces replantearme si seguir o no... Porque cada carga nueva del mapa/terreno es una caída de frames bastante gorda y también en algunas peleas...

Del juego a parte de esto, le veo aceptable, pero han querido abarcar más de lo que pueden/saben. No es muy largo, así que imagino que lo acabaré pero me ha decepcionado un poco después de tanta crítica buena.
Yo lo tengo en la estantería desde hace 4 días y calculo, ya que estoy con SEKIRO desde hace una semana, que me queda un par de meses para jugar. Espero que esté más pulido para entonces, aunque lo que me extraña es que en todo este tiempo, no lo hayan arreglado con la cantidad de parches que han salido. También es verdad que hay gente que comenta no haber tenido tantos problemas y esto se convierte en algo recurrente. La verdad es que a mí personalmente, también me ha pasado el jugar a juegos supuestamente rotos, según usuarios, y no sufrir ninguna de las situaciones descritas.

El caso es que como seguidor de la saga, estoy deseando jugarlo.

Madre mía, SEKIRO entre manos, Star Wars en la recámara, regalo de Reyes, Death Stranding que me caerá en una semana por el cumpleaños......

Chapeau por esta generación, entre lo que ha salido y lo que está por llegar. Ole
@Juanivan79 pues no he llegado a donde hay bichos peludos, pero el juego se me ha congelado y salido al menú en uno de los planetas iniciales (zeffo)... Que despropósito.

Encima han querido hacerle un dark souls, pero claro con estos tiempos de carga, repetir bosses o zonas son un sufrimiento, tocará bajar la dificultad, y eso que los juegos que más he disfrutado han sido los souls, pero así no claro.
Fascineroso escribió:@Juanivan79 pues no he llegado a donde hay bichos peludos, pero el juego se me ha congelado y salido al menú en uno de los planetas iniciales (zeffo)... Que despropósito.

Encima han querido hacerle un dark souls, pero claro con estos tiempos de carga, repetir bosses o zonas son un sufrimiento, tocará bajar la dificultad, y eso que los juegos que más he disfrutado han sido los souls, pero así no claro.

Al juego le hubieran hecho falta 6 meses más para pulir estas cosas, pero EA es EA. Ya es un milagro que decidiera sacar un juego sin ser multijugador, sin DLC y sin micropagos...
leewix escribió:Os dejo 15 segundos de video de lo bien que lucen los efectos de luz del sable láser en un televisor Philips con ambilight, siempre he estado enamorado del ambilight de Philips, es que es perfecto para consolas [tadoramo]



Esa televisión es una pasada, me pille la de 50 pulgadas en el blackfriday por 379 € con el ambilight es puro espectáculo. De las mejores compras que he hecho.
@Link_Ilia

Una vez que te acostumbras al ambilight ya no lo puedes dejar jamás... Jugar luego en una tv sin ambilight te resulta vacío...
Juanivan79 escribió:
Fascineroso escribió:@Juanivan79 pues no he llegado a donde hay bichos peludos, pero el juego se me ha congelado y salido al menú en uno de los planetas iniciales (zeffo)... Que despropósito.

Encima han querido hacerle un dark souls, pero claro con estos tiempos de carga, repetir bosses o zonas son un sufrimiento, tocará bajar la dificultad, y eso que los juegos que más he disfrutado han sido los souls, pero así no claro.

Al juego le hubieran hecho falta 6 meses más para pulir estas cosas, pero EA es EA. Ya es un milagro que decidiera sacar un juego sin ser multijugador, sin DLC y sin micropagos...

Está claro que con este "nuevo" concepto van por el buen camino, han intentando fusionar Uncharted, Metroidvania y souls en uno, y me parece una muy buena idea, pero falta mucho por pulir, pero ojalá continúen mejorando esto.
Juego terminado, unas 40 horas, ni un fallo grafico en toda la partida, impresionante, para mi juego del año, mejor juego de star wars de la historia y uno de los mejores de la generacion, variedad, doblaje, ese toque metroviano con exploracion, diversidad de situaciones costantes que no aburre ni un segundo, una autentica maravilla y sorpresa, espero una secuela, lo único que puedo criticar lo de los coleccionables, ponchos o cosas esteticas que no aportan, si arreglan eso y algún detalle más, no quiero imaginar que juego pueden sacar, se me queda una sensacion maravillosa despues de tantos años esperando un juego asi de star wars y siendo un autentico Jedi.
Llevo unas 10 horas y para mi es uno de los mejores juegos del año junto a plague tale y metro exodus. Hay otros como control, kingdom hearts 3 que los tengo todavia para empezar. Death stranding lo he fisfrutado pero shora pienso y me gustó porque siempre estaba espersndo algo que no llegó... es como un juego a medias... todo muy vacio. Y en el sector de conducción destacaria el gran wreckfest
diegoobiwan escribió:Juego terminado, unas 40 horas, ni un fallo grafico en toda la partida, impresionante, para mi juego del año, mejor juego de star wars de la historia y uno de los mejores de la generacion, variedad, doblaje, ese toque metroviano con exploracion, diversidad de situaciones costantes que no aburre ni un segundo, una autentica maravilla y sorpresa, espero una secuela, lo único que puedo criticar lo de los coleccionables, ponchos o cosas esteticas que no aportan, si arreglan eso y algún detalle más, no quiero imaginar que juego pueden sacar, se me queda una sensacion maravillosa despues de tantos años esperando un juego asi de star wars y siendo un autentico Jedi.

En ps4 pro?
No hay viaje rápido en este juego? Ni entre hogueras?
@Fascineroso Si en ps4 pro, en la normal no sé, a mi perfecto todo.
Fascineroso escribió:
Juanivan79 escribió:
Fascineroso escribió:@Juanivan79 pues no he llegado a donde hay bichos peludos, pero el juego se me ha congelado y salido al menú en uno de los planetas iniciales (zeffo)... Que despropósito.

Encima han querido hacerle un dark souls, pero claro con estos tiempos de carga, repetir bosses o zonas son un sufrimiento, tocará bajar la dificultad, y eso que los juegos que más he disfrutado han sido los souls, pero así no claro.

Al juego le hubieran hecho falta 6 meses más para pulir estas cosas, pero EA es EA. Ya es un milagro que decidiera sacar un juego sin ser multijugador, sin DLC y sin micropagos...

Está claro que con este "nuevo" concepto van por el buen camino, han intentando fusionar Uncharted, Metroidvania y souls en uno, y me parece una muy buena idea, pero falta mucho por pulir, pero ojalá continúen mejorando esto.

Sinceramente, no tengo mucha confianza en que EA vuelva a meter pasta en desarrollar juegos de este tipo. Ojalá me equivoque
F18 escribió:
Acabo de conseguir la Doble Empuñadura...., y si, se que puedo elegir el poder usar una sola hoja laser, pero mi pregunta, porque no lo veo en las opciones del Banco de Trabajo, es ¿Puedo volver a usar-poner la empuñadura de una sola hoja? Es solo por estética, no me gusta NADA el Sable Doble.


Un Saludo.


Lo juego en PC con un Nacon Revolution pro 2 pero:
Dándole al PAD izquierda varias el uso de simple a doble, la verdad que el doble para devolver disparos y grupos de enemigos fáciles va de perlas...


Por cierto en PC no he tenido problemas de FPS y lo juego al máximo y tampoco tengo un súper PC... Voy por
kashyyk
@Juanivan79 Acabo de leer una noticia en TT que dicen que si habrá secuela y que ya tenían luz verde para hacerla incluso antes del lanzamiento, esperemos que así sea.
Hace tiempo que Jason Schreier lo comento por twitter y ya pusimos por aqui algo
Taliak escribió:@Juanivan79 Acabo de leer una noticia en TT que dicen que si habrá secuela y que ya tenían luz verde para hacerla incluso antes del lanzamiento, esperemos que así sea.

Excelente noticia. Volverá EA a los juegos para un solo jugador sin multi? Dead Space 4?
Juanivan79 escribió:
Taliak escribió:@Juanivan79 Acabo de leer una noticia en TT que dicen que si habrá secuela y que ya tenían luz verde para hacerla incluso antes del lanzamiento, esperemos que así sea.

Excelente noticia. Volverá EA a los juegos para un solo jugador sin multi? Dead Space 4?


Hombre siendo EA como es, y después de los batacazos de Anthem y battlefront II, los dos multijugador, y lo bien en ventas que le ha ido a este star wars, imagino que EA lo tendrá claro y hará de esto una saga....De hecho me acabo de topar con esta noticia...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200188/star-wars-jedi-fallen-order-dobla-las-ventas-digitales-de/
Viene a decir que Star Wars Jedi: Fallen Order dobla las ventas digitales de Star Wars Battlefront 2 en su primer mes en venta y que El juego de Respawn Entertainment sobre La Guerra de las Galaxias para PC, PS4 y Xbox One arrasa en lo comercial. Así que serían tontos que no siguieran la saga....
El mapa holográfico es una patada en los huevos, pero bien dada además!! [enfado1]
diegoobiwan escribió:@Fascineroso Si en ps4 pro, en la normal no sé, a mi perfecto todo.


Me resulta difícil de creer que no te haya pasada nada raro en todo el juego, que quizás yo tuve mala suerte con los cuelgues (un par), pero con determinadas zonas, que las cargas son de varios segundos, no creo que cambie entre versiones, y luego cosas como está, también estará en todas...

https://imgur.com/a/T1tUWKY
Fascineroso escribió:
diegoobiwan escribió:@Fascineroso Si en ps4 pro, en la normal no sé, a mi perfecto todo.


Me resulta difícil de creer que no te haya pasada nada raro en todo el juego, que quizás yo tuve mala suerte con los cuelgues (un par), pero con determinadas zonas, que las cargas son de varios segundos, no creo que cambie entre versiones, y luego cosas como está, también estará en todas...

https://imgur.com/a/T1tUWKY



Cargas y stream de texturas pasa en todas eso del link no me paso en pro. Me quedé entre 2 paredes y me toco reniciar pero cuelgue ni uno. Y en version 1.0 de lanzamiento
Merece la pena por 33 euros que se me queda en la fnac con un vale??
He visto videos y me parece maravilloso pero luego las reviews no han sido tan buenas, los que lo teneis, como lo veis??
Está agotado el puñetero juego por todos lados en Madrid!!!!!!!
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fascineroso escribió:
diegoobiwan escribió:Juego terminado, unas 40 horas, ni un fallo grafico en toda la partida, impresionante, para mi juego del año, mejor juego de star wars de la historia y uno de los mejores de la generacion, variedad, doblaje, ese toque metroviano con exploracion, diversidad de situaciones costantes que no aburre ni un segundo, una autentica maravilla y sorpresa, espero una secuela, lo único que puedo criticar lo de los coleccionables, ponchos o cosas esteticas que no aportan, si arreglan eso y algún detalle más, no quiero imaginar que juego pueden sacar, se me queda una sensacion maravillosa despues de tantos años esperando un juego asi de star wars y siendo un autentico Jedi.

En ps4 pro?


La carga de texturas a paso de caracol siguen aun con los últimos parches jugando en PS4 Pro. Porque le estoy dando una segunda vuelta y aún sigue más las microcongelaciones que suelen salir conforme avanzas. O sea que lo de ningún fallo grafico ...
Doncristal escribió:Está agotado el puñetero juego por todos lados en Madrid!!!!!!!

Yo en breve lo pongo a la venta, si te interesa. [qmparto]
javierpapini escribió:Merece la pena por 33 euros que se me queda en la fnac con un vale??
He visto videos y me parece maravilloso pero luego las reviews no han sido tan buenas, los que lo teneis, como lo veis??

Que yo sepa las reviews han sido de 8.5 para arriba, incluso tirando más al 9...
3djuegos le dio un 9
Vandal un 8.8
Meristation un 9
IGN España un 8.1 e IGN USA 9
No se que malas críticas ha recibido.....Para mi es un juegazo, aunque dicen que la versión consolas salió con algún problema técnico, yo lo jugué en pc...
A alguno de los que reservó el juego en Fnac les ha llegado el cupón de 10 euros?? A mí nada, les escribí por Twitter, que suelen responderme siempre, pero no me responden.
spiderrrboy escribió:
javierpapini escribió:Merece la pena por 33 euros que se me queda en la fnac con un vale??
He visto videos y me parece maravilloso pero luego las reviews no han sido tan buenas, los que lo teneis, como lo veis??

Que yo sepa las reviews han sido de 8.5 para arriba, incluso tirando más al 9...
3djuegos le dio un 9
Vandal un 8.8
Meristation un 9
IGN España un 8.1 e IGN USA 9
No se que malas críticas ha recibido.....Para mi es un juegazo, aunque dicen que la versión consolas salió con algún problema técnico, yo lo jugué en pc...

Yo no he dicho que sean malas, no lo son, pero tampoco son buenisimas, nadie lo acaba de poner como juego top top, no llega a 80 en Metacritic.
javierpapini escribió:
spiderrrboy escribió:
javierpapini escribió:Merece la pena por 33 euros que se me queda en la fnac con un vale??
He visto videos y me parece maravilloso pero luego las reviews no han sido tan buenas, los que lo teneis, como lo veis??

Que yo sepa las reviews han sido de 8.5 para arriba, incluso tirando más al 9...
3djuegos le dio un 9
V andal un 8.8
Meristation un 9
IGN España un 8.1 e IGN USA 9
No se que malas críticas ha recibido.....Para mi es un juegazo, aunque dicen que la versión consolas salió con algún problema técnico, yo lo jugué en pc...

Yo no he dicho que sean malas, no lo son, pero tampoco son buenisimas, nadie lo acaba de poner como juego top top, no llega a 80 en Metacritic.

Hombre yo metacritic lo miro poco la verdad, entre que ponen reviews de portales de todo tipo extrañisimos y que no conoce nadie, y que las notas de usuarios no tienen filtro ninguno (bueno si para death stranding creo que si censuraron....curioso...) Pues ya me diras.... Yo me guio por los principales portales que hay en españa, los 4 grandes, vandal, 3djuegos, meristation e ign, me faltaria eurogamer pero ya no pone numero de nota... Y en todas supera el 8 y casi seria un 9.... Yo creo que el juego ha sido un exito de critica y publico... No es perfecto y tiene algun defecto pero en general creo que ha gustado bastante... Ojala EA no se desvie
Pd: no he jugado al death stranding, no se si es una maravilla o no, por si se me acusa de algo, pero no habla muy bien de metacritic lo que paso con ese juego...
javierpapini escribió:Merece la pena por 33 euros que se me queda en la fnac con un vale??
He visto videos y me parece maravilloso pero luego las reviews no han sido tan buenas, los que lo teneis, como lo veis??


Es un juegazo, aunque el rendimiento en consolas creo que no es gran cosa, yo lo juego en pc y para mi es el mejor juego del año con eso te lo digo todo.
spiderrrboy escribió:
javierpapini escribió:
spiderrrboy escribió:Que yo sepa las reviews han sido de 8.5 para arriba, incluso tirando más al 9...
3djuegos le dio un 9
V andal un 8.8
Meristation un 9
IGN España un 8.1 e IGN USA 9
No se que malas críticas ha recibido.....Para mi es un juegazo, aunque dicen que la versión consolas salió con algún problema técnico, yo lo jugué en pc...

Yo no he dicho que sean malas, no lo son, pero tampoco son buenisimas, nadie lo acaba de poner como juego top top, no llega a 80 en Metacritic.

Hombre yo metacritic lo miro poco la verdad, entre que ponen reviews de portales de todo tipo extrañisimos y que no conoce nadie, y que las notas de usuarios no tienen filtro ninguno (bueno si para death stranding creo que si censuraron....curioso...) Pues ya me diras.... Yo me guio por los principales portales que hay en españa, los 4 grandes, vandal, 3djuegos, meristation e ign, me faltaria eurogamer pero ya no pone numero de nota... Y en todas supera el 8 y casi seria un 9.... Yo creo que el juego ha sido un exito de critica y publico... No es perfecto y tiene algun defecto pero en general creo que ha gustado bastante... Ojala EA no se desvie
Pd: no he jugado al death stranding, no se si es una maravilla o no, por si se me acusa de algo, pero no habla muy bien de metacritic lo que paso con ese juego...

Hombre, que el publico este poniendo 0 a los dos dias de salir cuando es fisicamente imposible que les haya dado tiempo a pasarselo es, para mi, censurable.

Pero a lo que vamos, visto lo visto creo que si va a caer el star wars, los videos me provocan un hype importante

Mil gracias por la ayuda compañeros
javierpapini escribió:Merece la pena por 33 euros que se me queda en la fnac con un vale??
He visto videos y me parece maravilloso pero luego las reviews no han sido tan buenas, los que lo teneis, como lo veis??

Yo lo pillé la pasada semana y desde entonces no consigo jugar a otra cosa.
spiderrrboy escribió:Hombre yo metacritic lo miro poco la verdad, entre que ponen reviews de portales de todo tipo extrañisimos y que no conoce nadie, y que las notas de usuarios no tienen filtro ninguno (bueno si para death stranding creo que si censuraron....curioso...) Pues ya me diras.... Yo me guio por los principales portales que hay en españa, los 4 grandes, vandal, 3djuegos, meristation e ign, me faltaria eurogamer pero ya no pone numero de nota... Y en todas supera el 8 y casi seria un 9.... Yo creo que el juego ha sido un exito de critica y publico... No es perfecto y tiene algun defecto pero en general creo que ha gustado bastante... Ojala EA no se desvie
Pd: no he jugado al death stranding, no se si es una maravilla o no, por si se me acusa de algo, pero no habla muy bien de metacritic lo que paso con ese juego...


Lo hicieron también con Astral Chain y lo deberían hacer con todos los que reciben bombardeo masivo de ceros de subnormales y amargados que no tienen otra cosa que hacer, no se que es lo que tiene de "curioso"

Precisamente por no hacerlo con absolutamente todos, la nota de usuarios de metacritic no vale ni para limpiarse el culo por la nula madurez del usuario medio.
takuma_xoaxe escribió:
spiderrrboy escribió:Hombre yo metacritic lo miro poco la verdad, entre que ponen reviews de portales de todo tipo extrañisimos y que no conoce nadie, y que las notas de usuarios no tienen filtro ninguno (bueno si para death stranding creo que si censuraron....curioso...) Pues ya me diras.... Yo me guio por los principales portales que hay en españa, los 4 grandes, vandal, 3djuegos, meristation e ign, me faltaria eurogamer pero ya no pone numero de nota... Y en todas supera el 8 y casi seria un 9.... Yo creo que el juego ha sido un exito de critica y publico... No es perfecto y tiene algun defecto pero en general creo que ha gustado bastante... Ojala EA no se desvie
Pd: no he jugado al death stranding, no se si es una maravilla o no, por si se me acusa de algo, pero no habla muy bien de metacritic lo que paso con ese juego...


Lo hicieron también con Astral Chain y lo deberían hacer con todos los que reciben bombardeo masivo de ceros de subnormales y amargados que no tienen otra cosa que hacer, no se que es lo que tiene de "curioso"

Precisamente por no hacerlo con absolutamente todos, la nota de usuarios de metacritic no vale ni para limpiarse el culo por la nula madurez del usuario medio.

Quise dejar claro con el posdata que no es una critica al death stranding, no lo he jugado y no tengo opinion ni positiva ni negativa, lo jugare eso esta claro, pero creo que cuando no pones filtros a los usuarios pasa lo que pasa, en cualquier titulo va a tener criticas de gente que ni lo ha jugado, y que solo censuren en esos dos titulos es un poco extraño... Deberian tener un sistema como amazon o otras tiendas de compras verificadas... Pero eso es imposible, mi critica iba a metacritict no a death stranding
takuma_xoaxe escribió:
spiderrrboy escribió:Hombre yo metacritic lo miro poco la verdad, entre que ponen reviews de portales de todo tipo extrañisimos y que no conoce nadie, y que las notas de usuarios no tienen filtro ninguno (bueno si para death stranding creo que si censuraron....curioso...) Pues ya me diras.... Yo me guio por los principales portales que hay en españa, los 4 grandes, vandal, 3djuegos, meristation e ign, me faltaria eurogamer pero ya no pone numero de nota... Y en todas supera el 8 y casi seria un 9.... Yo creo que el juego ha sido un exito de critica y publico... No es perfecto y tiene algun defecto pero en general creo que ha gustado bastante... Ojala EA no se desvie
Pd: no he jugado al death stranding, no se si es una maravilla o no, por si se me acusa de algo, pero no habla muy bien de metacritic lo que paso con ese juego...


Lo hicieron también con Astral Chain y lo deberían hacer con todos los que reciben bombardeo masivo de ceros de subnormales y amargados que no tienen otra cosa que hacer, no se que es lo que tiene de "curioso"

Precisamente por no hacerlo con absolutamente todos, la nota de usuarios de metacritic no vale ni para limpiarse el culo por la nula madurez del usuario medio.


Exacto, también se hizo con el Astral Chain, y eso demuestra que hay payasos en todos los lados.

En mi caso me acabo de terminar el juego, y si, es disfrutable, pero me ha dado sensación de que ha sido un quiero y no puedo.

Han bebido de tres fuentes como son los Uncharted, metroids, y saga souls. Por lo que el juego es entretenido, pero quizás de los tres es más Uncharted que otra cosa. De Metroidvania aunque te hace volver atrás para usar tus nuevas habilidades, casi nunca te obliga volver a otros mundos, a no ser que te quieras hacer el platino. Y de souls no han hecho un mal combate (aunque mejorable el tiempo de reacción del esquive y cubrirse) pero es importante, si quieres poner un alto grado de dificultad donde sabes que vas a tener que repetir zonas y algunos jefes muchas veces, no tener esos tiempos de carga, que matan la experiencia y desesperan más que el hecho de morir.

Luego técnicamente, luces y sombras, buenos gráficos en general, pero la carga de texturas tardía, tirones, algún reinicio, congelaciones para cargar zonas, la inteligencia de algunos enemigos, te pueden llegar a sacar de la experiencia.

Vamos que en general está bien, y merece la pena jugarlo pero no diría que es más allá de un 7,5 aunque si que es un buen punto de partida para futuros juegos.
@spiderrrboy se podría hacer bien desde luego y por parte de la web tratar de "educar" al usuario para no trollear con 0 el mismo día que se pone el juego a la venta evitando que se pueda votar o exigiendo a los usuarios un mes de registro o cualquier otra medida que se les ocurra pero claro serían menos visitas y si ven que el juego esta sufriendo un trolleo demasiado obvio y nada justificado deciden eliminar todas esas notas que han entrado de golpe.

A este sin ir más lejos le baneaba de la web y a otra cosa https://www.metacritic.com/user/JirenGamer25 iba a acabar rápido con los fanboys y haters. [qmparto]

Sin ir más lejos en amazon como dices no se encuentra uno semejantes despropósitos con las opiniones de la gente y yéndome al cine tanto IMDB como Filmaffinity basan sus notas medias en puntuaciones de usuarios y en la vida me he encontrado la NULA madurez que se encuentra uno cuando se trata de videojuegos.
2679 respuestas