takuma_xoaxe escribió:spiderrrboy escribió:Hombre yo metacritic lo miro poco la verdad, entre que ponen reviews de portales de todo tipo extrañisimos y que no conoce nadie, y que las notas de usuarios no tienen filtro ninguno (bueno si para death stranding creo que si censuraron....curioso...) Pues ya me diras.... Yo me guio por los principales portales que hay en españa, los 4 grandes, vandal, 3djuegos, meristation e ign, me faltaria eurogamer pero ya no pone numero de nota... Y en todas supera el 8 y casi seria un 9.... Yo creo que el juego ha sido un exito de critica y publico... No es perfecto y tiene algun defecto pero en general creo que ha gustado bastante... Ojala EA no se desvie
Pd: no he jugado al death stranding, no se si es una maravilla o no, por si se me acusa de algo, pero no habla muy bien de metacritic lo que paso con ese juego...
Lo hicieron también con Astral Chain y lo deberían hacer con todos los que reciben bombardeo masivo de ceros de subnormales y amargados que no tienen otra cosa que hacer, no se que es lo que tiene de "curioso"
Precisamente por no hacerlo con absolutamente todos, la nota de usuarios de metacritic no vale ni para limpiarse el culo por la nula madurez del usuario medio.
Exacto, también se hizo con el Astral Chain, y eso demuestra que hay payasos en todos los lados.
En mi caso me acabo de terminar el juego, y si, es disfrutable, pero me ha dado sensación de que ha sido un quiero y no puedo.
Han bebido de tres fuentes como son los Uncharted, metroids, y saga souls. Por lo que el juego es entretenido, pero quizás de los tres es más Uncharted que otra cosa. De Metroidvania aunque te hace volver atrás para usar tus nuevas habilidades, casi nunca te obliga volver a otros mundos, a no ser que te quieras hacer el platino. Y de souls no han hecho un mal combate (aunque mejorable el tiempo de reacción del esquive y cubrirse) pero es importante, si quieres poner un alto grado de dificultad donde sabes que vas a tener que repetir zonas y algunos jefes muchas veces, no tener esos tiempos de carga, que matan la experiencia y desesperan más que el hecho de morir.
Luego técnicamente, luces y sombras, buenos gráficos en general, pero la carga de texturas tardía, tirones, algún reinicio, congelaciones para cargar zonas, la inteligencia de algunos enemigos, te pueden llegar a sacar de la experiencia.
Vamos que en general está bien, y merece la pena jugarlo pero no diría que es más allá de un 7,5 aunque si que es un buen punto de partida para futuros juegos.