Star Wars: Jedi Fallen Order

Bueno, la cosa empieza a mejorar leyendo este artículo. Impresiones en base a la Demo extendida de 30 min. desde el E3 2019:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ida-435283
Hemos visto el trailer todos mis amigos y yo que estabamos haciendo un cumple y nos ha dejado muy frio a todos, pasillero, un combate con toques Souls pero tampoco parece muy interesantes, y sinceramente esperaba otra cosa, pero bueno a ver que sale.
Yo esperaba algo tipo Mass Effect o en lo posible un KOTOR...planetas,naves,comercio...no un unleashed 3 ..se ve demasiado lineal..cawento
De todas formas me parece de lo mejor que se ha hecho en el universo star wars, caer caerá. Seguro que esta muy bien. Que las sensaciones hayan sido agridulces no me hacen pensar que no vaya a pasármelo pipa con el. Yo creo que será muy bueno y muy divertido. Tenía ganas de un juego asi de Star Wars, porque esta gente no da pie con bola. Desde "El poder de la fuerza" que no juego a ninguno.

Ojalá hayan peleas espectaculares por fases con otros sith... Sería brutal, con choques de espadas y demás.
@XEstebanEdgeX

Vas tu dao para que EA se marque un juego tipo ME o KOTOR. Te sacan lo que ayer viste y arreando. No hay ganas para mas. Ahora a cruzar los dedos, que venda mal o sea apalizado por la crítica, para tener excusa para olvidarse del 1-Player y sacar multis como churros.
eRiKaXPiReNCe escribió:@XEstebanEdgeX

Vas tu dao para que EA se marque un juego tipo ME o KOTOR. Te sacan lo que ayer viste y arreando. No hay ganas para mas. Ahora a cruzar los dedos, que venda mal o sea apalizado por la crítica, para tener excusa para olvidarse del 1-Player y sacar multis como churros.

Yo espero que pierdan la licencia y que la coja alguien competente.
@Lewis44

Yo creo que si EA y Walt Disney se esfuerzan un poquito más acaban enterrando por completo la saga star Wars, entre las pelis y los juegos menudo destrozo
Wiking82 escribió:@Lewis44

Yo creo que si EA y Walt Disney se esfuerzan un poquito más acaban enterrando por completo la saga star Wars, entre las pelis y los juegos menudo destrozo

Si, la verdad que vaya duo.
Me deja con sensaciones muy encontradas. Me gusta, pero tampoco me apasiona. Ser lineal y para un jugador no significa que tenga que ser tan guiado, como ha demostrado tomb raider en sus nuevos juegos. También es verdad que sólo han sido 15 minutos de nada. La exploración del escenario, enriquecer con esa exploración la historia y cosas así son necesarias para que tras varias horas el juego no se vuelva tedioso o incluso algo peor, un juego que si le quitas un par de elementos podría colocarse en otra saga. El personaje se supone que tendrá progresión y de eso aún no se ha visto nada y cómo repercute en la experiencia de juego.
Y ya en modo tocapelotas diría que no me gusta nada que el personaje tenga que actuar de una forma tan agresiva.
Por lo mostrado hasta ahora creo que pagaría encantado 30-35€, aunque tengo la sensación que como producto star wars va a generar decepción si todo el juego es como lo mostrado.
Lewis44 escribió:
Wiking82 escribió:@Lewis44

Yo creo que si EA y Walt Disney se esfuerzan un poquito más acaban enterrando por completo la saga star Wars, entre las pelis y los juegos menudo destrozo

Si, la verdad que vaya duo.

Star wars hoy en dia no vale ni para limpiarse el culo. Disney no ha captado ni de coña la esencia Star Wars. Star Wars son 6 peliculas. El retorno del Jedi la ultima, y fin, no hay más, al menos para mi. La proxima que hagan creo que ya ni la voy a ver al cine, es que quizás ni la vea, dan vergüenza ajena todas. En las originales se hablaba de la fuerza, de politica y del amor con pasión, ahora solo hacen chistes de mierda para intentar hacer gracia y sacar bichitos super "monos" en primer plano para intentar vender merchandising como sea.

Es que ni rogue one me moló. Y vamos... Han Solo es para pegarse un tiro en los cojones.
Ostia pues acabo de ver el video y a mi me parece que esta bien.
Eso si,se nota que coge algo de los souls en el tipo de marcaje y barras de enemigos
Tambien se nota que coge cosas de los Uncharted,el correr,saltar y demas cosas pero en los Uncharted esta mejor,no se como decirlo

Es un Star Wars de modo campaña,algo que yo pedia y veremos si jugablemente es amplio y demas(arbol de habilidades etc)

El problema es que sale una semana despues que Dead Stranding y este es un fijo para mi
Genérico a más no poder, tal y como esperaba. Manda narices que 1313 pintase mucho mejor que este...

En fin, por 30 euros sí que lo pillo, por más no. Entre los últimos juegos y películas, están enterrando la marca Star Wars a base de bien...
¿Tan difícil es hacer otro Jedi Knight Dark Forces 2 con gráficos actuales?, es increible cuando te pones a pensar que un juego de 1999 le da sopas con hondas a casi todos los fps actuales.
Pesforever está baneado por "troll"
Toda la vida hubo juegos así. Lineales. Y no tienen por qué ser malos. A mí el último tomb raider me encantó y es un juego lineal. Algunos no tenemos mil horas y nos aburren los chorrijuegos con mundo abierto y mil cosas por hacer.

Destila carisma y personalidad por todos lados. Por fin podemos estar ante un buen juego de EA. Disfrutad de esta obra maestra porque será lo último decente que veréis de SW en muchos años.

Vale, no. Es una puta mierda. Pero como todo lo de EA con Disney.
A mi es que un juego en el universo Star Wars, que sea "tipo Souls" ya me gana.
Luego veremos como sale, pero a mi me ha ganado.
En serio les gustó Control? Pero si tiene mejor pinta que este... En fin. A ver cuando enseñan más que me ha molado el juego.

HH!!!
Pues yo estoy encantado de que sea lineal , estoy hasta las narices de mundo abierto con una historia mediocre . El sistema de combate me gusta , graficamente no lo veo gran cosa parece mas un AA aunque este destinado a vender como un AAA
Me ha gustado lo que he visto, cae de salida.
Para mí lineal y scriptado significa rejugabilidad nula, por eso no me gustan casi nunca este tipo de juegos, 70€/10h y a otra cosa.

Si aún fuera espectacular y los combates fueran divertidos pero yo lo veo muy tosco, lento y simple. Soy fan de Star Wars y esto no es para mí.

Espero que EA pierda los derechos de SW pronto.
SR71 escribió:Para mí lineal y scriptado significa rejugabilidad nula, por eso no me gustan casi nunca este tipo de juegos, 70€/10h y a otra cosa.

Si aún fuera espectacular y los combates fueran divertidos pero yo lo veo muy tosco, lento y simple. Soy fan de Star Wars y esto no es para mí.

Espero que EA pierda los derechos de SW pronto.

Pues yo estoy hasta la polla de juegos de mundo abierto ,ahora si no es mundo abierto ya no vale.....hasta la polla de juegos de 80 horas en donde la mitad del tiempo estas dando vueltas por el mapa sin sentido en misiones chorra que no aportan nada mas que relleno o paja.
Dame 10 horas de calidad a 30 horas de estar perdiendo el tiempo en donde la historia se desinfla en un mapa vacio
Bueno, está resultando más o menos como suponía.

Espero que de aquí a la fecha de salida se pulan algunas cosas y dudo que la IA se comporte como han mostrado, al menos en niveles de dificultad más elevados.

Yo sigo esperándolo con interés, tanto es así, que lo tengo reservado.
Buste escribió:
SR71 escribió:Para mí lineal y scriptado significa rejugabilidad nula, por eso no me gustan casi nunca este tipo de juegos, 70€/10h y a otra cosa.

Si aún fuera espectacular y los combates fueran divertidos pero yo lo veo muy tosco, lento y simple. Soy fan de Star Wars y esto no es para mí.

Espero que EA pierda los derechos de SW pronto.

Pues yo estoy hasta la polla de juegos de mundo abierto ,ahora si no es mundo abierto ya no vale.....hasta la polla de juegos de 80 horas en donde la mitad del tiempo estas dando vueltas por el mapa sin sentido en misiones chorra que no aportan nada mas que relleno o paja.
Dame 10 horas de calidad a 30 horas de estar perdiendo el tiempo en donde la historia se desinfla en un mapa vacio


Si el mapa está vacío es por que no saben o no quieren llenarlo, yo me siento encerrado y limitado en un mapa pasillero, no lo soporto.
SR71 escribió:
Buste escribió:
SR71 escribió:Para mí lineal y scriptado significa rejugabilidad nula, por eso no me gustan casi nunca este tipo de juegos, 70€/10h y a otra cosa.

Si aún fuera espectacular y los combates fueran divertidos pero yo lo veo muy tosco, lento y simple. Soy fan de Star Wars y esto no es para mí.

Espero que EA pierda los derechos de SW pronto.

Pues yo estoy hasta la polla de juegos de mundo abierto ,ahora si no es mundo abierto ya no vale.....hasta la polla de juegos de 80 horas en donde la mitad del tiempo estas dando vueltas por el mapa sin sentido en misiones chorra que no aportan nada mas que relleno o paja.
Dame 10 horas de calidad a 30 horas de estar perdiendo el tiempo en donde la historia se desinfla en un mapa vacio


Si el mapa está vacío es por que no saben o no quieren llenarlo, yo me siento encerrado y limitado en un mapa pasillero, no lo soporto.

Es que en eso se resume el 80% de los juegos de mundo abierto.Salvo el The Witcher 3 los demas son paja de la buena
Desde el Mad max,el Final Fantasy XV,Assassin,Metal Gear V e incluso podria meter el RDR2(aunque este no tanto,pero 1/3 de la partida estas dand vueltas en caballo)

Mapas enormes pero vacios,misiones chorra de ir de un punto hasta el otro con una sensacion de perder el tiempo.
De que te sirve un mapa abierto pero vacio en donde la historia pierde sentido por alargarlo artificialmente?

Yo lo siento mucho pero ahora mismo un juego de mundo abierto salvo excepciones y que de verdad sumen no los toco ni con un palo
@Buste Estoy de acuerdo en que no saben llenarlo, pero son el futuro y no creo que haya vuelta atrás, es como luchar contra el mercado digital o la nube.

Con la libertad que me ofrece un mundo abierto y a pesar de los inconvenientes que mencionas yo ya soy incapaz de disfrutar de lo pasillero y scriptado, para eso sinceramente, prefiero ver una peli.
Yo también coincido, mejor un juego de 20 horas entretenido y que te deje con buen sabor de boca, que uno de 150,que a las 50 ya estés hasta los mismísimos de él.

Yo llevo más de 60 en Sekiro y perfecto, y no hace falta que sea mundo abierto ni rollos raros.
A mí es que cada vez me gusta menos como enfoca EA las grandes producciones. Gráficos espectaculares, muchos medios pero cero espíritu. No he visto nada en el trailer que me haya cautivado o interesado en lo más mínimo, y no he visto StarWars por ningún lado... No sé, está muy bien hecho y tal pero no me llama nada. Tal vez cuando baje lo suficiente de precio.
Se queda para fans de la saga que les importe 4 pitos el juego en si, solo que sea star wars.
En mi caso, todo lo visto, me ha dejado más buenas sensaciones que malas, y sinceramente, mientras me divierta y me guste tanto como lo hizo The Force Unleashed y su segunda parte, me parecerá un juegazo.
A mi me ha parecido un The Force Unleashed 3 obviamente con un gran salto grafico al haber pasado casi 10 años desde que salieron estos
Una prueba más de que saquen lo que saquen va a haber quejas.

Si eres fan de Star Wars y este juego no te llama pues mira, no sé ya qué queréis.
Está toda la prensa bastante contenta con lo visto, lo hace una buena compañía como Respawn, nos dan un juego centrado en la historia sin mierdas online ni cajas de loot, combates con espada láser como debe ser y muy bien ejecutados, habilidades...

Pues oye, una mierda, que les quiten la licencia. Y eso sin probarlo. Menudos fans xD

Pdta: The last jedi es la leche, de las mejores de SW
herkris escribió:Una prueba más de que saquen lo que saquen va a haber quejas.

Si eres fan de Star Wars y este juego no te llama pues mira, no sé ya qué queréis.
Está toda la prensa bastante contenta con lo visto, lo hace una buena compañía como Respawn, nos dan un juego centrado en la historia sin mierdas online ni cajas de loot, combates con espada láser como debe ser y muy bien ejecutados, habilidades...

Pues oye, una mierda, que les quiten la licencia. Y eso sin probarlo. Menudos fans xD

Pdta: The last jedi es la leche, de las mejores de SW

El problema es que Star Wars no pasa por su mejor momento, y han presentado un juego que no sorprende en absoluto, no se, un juego muy plano.
@sanray Muy fácil, porque luego el juego es igual o peor que las alfas que muestran.

@Herkris Claro y como fan me tiene que gustar porque si [plas] [plas]
No me gusta lo que he visto porque no me dice nada, otro juego de acción pasillero sin nada nuevo que aportar.

PD. Ahhh que te gusta The Last Jedi, ahora encaja todo.

PD2. Lo de la licencia es por lo que han hecho con Battlefront, y ahora presentan otro juego que no deja más que dudas. Y Respawn se está cubriendo de gloria con Apex.
@SR71 No veo porqué. Muchos se están poniendo las mano a la cabeza de una alfa de 15mn. Si no te gusta lo que ves, guay, pero el control se ve bastante peor que este juego. Peor y más genérico. Pero vaya, gustos colores.

herkris escribió:Una prueba más de que saquen lo que saquen va a haber quejas.

Si eres fan de Star Wars y este juego no te llama pues mira, no sé ya qué queréis.
Está toda la prensa bastante contenta con lo visto, lo hace una buena compañía como Respawn, nos dan un juego centrado en la historia sin mierdas online ni cajas de loot, combates con espada láser como debe ser y muy bien ejecutados, habilidades...

Pues oye, una mierda, que les quiten la licencia. Y eso sin probarlo. Menudos fans xD

Pdta: The last jedi es la leche, de las mejores de SW

Ya ves. A saber que habría que sacar para dejarlos contentos. Luego les preguntas y te describen un juego aburrido.

HH!!!

PD: A mi también me gustó capítulo 8.
Buste escribió:Pues yo estoy hasta la polla de juegos de mundo abierto ,ahora si no es mundo abierto ya no vale.....hasta la polla de juegos de 80 horas en donde la mitad del tiempo estas dando vueltas por el mapa sin sentido en misiones chorra que no aportan nada mas que relleno o paja.
Dame 10 horas de calidad a 30 horas de estar perdiendo el tiempo en donde la historia se desinfla en un mapa vacio


AMÉN.
Ya se han hecho cientos de juegos lineales de SW, aquí solo veo otro más de la lista. No sería hora ya de darnos a los que nos gustan los mundos abiertos un juego a la altura de la saga. Se ve que no, preferís otro juego de acción scriptado de usar y tirar.
Yo también flipo con que la peña critique que se hagan juegos "lineales". Estoy hasta las narices de los juegos de """mundo abierto por cojones""", que acabas dejando a un lado por la cantidad de relleno y secundarias de recadero que meten. Lo visto en el gameplay, sin ser espectacular (efectos como los del fuego son penosos), pinta bien.
SR71 escribió:Ya se han hecho cientos de juegos lineales de SW, aquí solo veo otro más de la lista. No sería hora ya de darnos a los que nos gustan los mundos abiertos un juego a la altura de la saga. Se ve que no, preferís otro juego de acción scriptado de usar y tirar.

Yo no tiro mis juegos y menos si me gustaron [oki]

HH!!!
Que hagan los juegos lineales que quieran, no tengo nada en contra, yo con no comprarlos tan contento. Pero el enésimo juego lineal de SW a mi me cansa, cuando además es un más de lo mismo, genérico y más simple que un ladrillo.
A cualquier cosa se le llama ya "combate a lo souls" xddd
¿Y si nos esperamos a ver cómo sale el juego antes de juzgarlo por 10 minutos de gameplay de una alpha?
Para los que habláis del apartado técnico, hay que tener en cuenta que lo está desarrollando Respawn que hasta ahora lo que ha hecho han sido dos titanfall usando el motor de half life 2 ósea que tampoco le podemos pedir gráficos nivel ND o rockstar digo yo.... que además priman los 60 fps en el gameplay y siendo una alpha no luce mal (quitando los rostros que sí son muy reguleros).
A mí en particular me ha gustado lo visto, viniendo de Respawn y con el poco tiempo que EA les habrá dado para desarrollarlo no lo veo mal y creo que saldrá un juego apañado. No creo que nadie se esperase una obra maestra.
Ya os digo que prefiero un juego así correcto sin más a otro juego online de Star Wars.
El problema no son los juegos de mundo abierto, si no el no tener la capacidad para afrontar un titulo asi, no tener presupuesto o el talento necesario. Asi salen juegos vacios, con contenido secundario de hace 20 años y muy genéricos. EA tiene los medios para hacer un juego a la altura, reuniendo lo mejor de ambos conceptos, que no son incompatibles y se conforman con un refrito sacacuartos genérico y sin alma. Es lamentable utilizan la licencia para tapar agujeros.

Me da la sensación de que no está enfocado a los jugadores que tienen memoria "videojueguil" si no a nuevo publico, niños, adolescentes y recien iniciados en el mundo gamer a los que se les impresiona fácil con efectos de luz y el pium pium. Estoy cansado de este tipo de juegos.

Que lo disfrute quien pueda [beer]
Joder, aquí hay gente hablando como si ya se hubieran acabado el juego XD

HH!!!
@sanray Estamos opinando del primer gameplay que han mostrado para tratar de vendernos el juego en la feria mas importante del año por si no te has enterado. Si eres incapaz de analizar cualquier tipo de información que no sea un juego completo no se que haces en un foro de opinión.
Con la de gurús que hay en este foro... qué lástima que no estéis liderando Ubisoft, CD Projekt, Activision, EA, From Software.. cuánto talento desperdiciado
Pues a mí, como buen frikoncio de Star Wars, me ha molado lo suficiente como para que me apetezca jugarlo pero seguramente lo pille cuando esté rebajado o por wallapop, me lo pase y au.
herkris escribió:Una prueba más de que saquen lo que saquen va a haber quejas.

Si eres fan de Star Wars y este juego no te llama pues mira, no sé ya qué queréis.
Está toda la prensa bastante contenta con lo visto, lo hace una buena compañía como Respawn, nos dan un juego centrado en la historia sin mierdas online ni cajas de loot, combates con espada láser como debe ser y muy bien ejecutados, habilidades...

Pues oye, una mierda, que les quiten la licencia. Y eso sin probarlo. Menudos fans xD

Pdta: The last jedi es la leche, de las mejores de SW


Todo bien hasta lo de The Last Jedi, la cual es la peor película de Star Wars si es que la consideramos dentro de la saga.
@RafitaBeti La pildorita tenía que entrar en el mensaje, a gustos colorinchis. En mi caso fui con un amigo y los 2 salimos muy contentos, lo pasamos depm ambos.

Y lo de considerarla dentro de la saga o no, pues dentro de la saga está queramos o no, nosotros no eleginos lo que está dentro o no.
Yo al juego lo voy a comprar, a mi me ha gustado lo visto. Los dos Force Unleashed los he disfrutado una barbaridad. Ademas para una vez que nos sacan un single player como la gente pues hay que apoyarlo.
Yo tenia mucha fe pero ahora creo que me esperaré, sale en muy mala fecha para mi (expansión Mhw unos dias antes)
2679 respuestas
13, 4, 5, 6, 754