Star Wars: Jedi Fallen Order

1, 2, 3, 4, 5, 654
A mi me lo han vendido30 euretes, animaciones y gráficos bastante bajoneros. A ver si tiene una buena historia.. pero no ves que innove en nada
Esta bien, pero sin mas. No para pagar el precio de salida para mi gusto.
Teniendo en cuenta que es una alpha y que respawn prima los 60 fps, como debe ser, luce bastante bien. Coje mecánicas de varios juegos sobre souls pero no pinta mal. Qué alegría ver un juego singleplayer de Star Wars
Me ha parecido lamentable. El poder de la fuerza a 1080 con nuevos Skins y mecánicas Uncharted.
A éstas alturas, se percibe genérico y poco inspirado. Juego por encargo, ciertamente.

Ojalá me equivoque y resulte ser el mejor juego de la franquicia, para gozo de sus seguidores.
A mi me ha gustado , la música , el toque uncharted y souls ... no será goty pero seguro que sale algo muy disfrutable
Rocky_horror escribió:Me ha parecido lamentable. El poder de la fuerza a 1080 con nuevos Skins y mecánicas Uncharted.

El poder de la fuerza no tenía la cámara al hombro, estaba más alejada, y la jugabilidad era más aporrear botones y hacer combos. Yo lo que he visto me ha encantado.
15 de noviembre, el mismo día que POKEMON XD Gran día para sacarlo XD
Mira, nunca me he interesado mucho por los juegos de Star Wars, pero visto el gameplay parece muy divertido. Tiene un toque Uncharted que me atrae
A mí me ha parecido simplón comparándolo a los juegos a los que copia.Uncharted 4,que a mí personalmente me parece un buen juego,pero no me vuelve loco,gráficamente le mete un meneo de mil pares,amén del movimiento del personaje y mecánicas.

El sistema de combate....vamos...no se acerca a un souls ni de coña.Es arcade puro y duro.
Es decir,es que no se queda ni a medias ni entre uno y otro.Me ha parecido pasillero(vale,como uncharted,pero no alcanza el nivel de detalle enfermizo de naughty dog).No iba a ser de mundo abierto?o me lo he inventado?o eran rumores?

En fín,a mí no me ha transmitido.
A ver pensad que el juego va a 60 fps, no esperéis que un juego que va a fps tenga la misma definición gráfica comparándolo con uno que va a 30fps
Buf que pintaza!! Este cae seguro el dia de salida!!!
koke28 escribió:A mí me ha parecido simplón comparándolo a los juegos a los que copia.Uncharted 4,que a mí personalmente me parece un buen juego,pero no me vuelve loco,gráficamente le mete un meneo de mil pares,amén del movimiento del personaje y mecánicas.

El sistema de combate....vamos...no se acerca a un souls ni de coña.Es arcade puro y duro.
Es decir,es que no se queda ni a medias ni entre uno y otro.Me ha parecido pasillero(vale,como uncharted,pero no alcanza el nivel de detalle enfermizo de naughty dog).No iba a ser de mundo abierto?o me lo he inventado?o eran rumores?

En fín,a mí no me ha transmitido.

Hombre es que comparar a cualquier juego a nivel gráfico con ND... flaco favor le haces, ellos juegan en otra liga.
Nunca se dijo que iba a ser de mundo abierto.
Lo que habría que pedirle es que no se caguen en el Lore, que la IA no sea retrasada, que haya algo de desmembramiento, mejor parkour y mas profundidad en combate que Jedi Academy por dios (que aun le da mil vueltas). Pero estando EA detrás me da que la fecha de salida va a ser "forzada".
Pues a mi si me ha gustado...
Sentimientos encontrados, me hace falta más vídeos...
Lo que sí digo ya es que se ve muy facilón, deberían quitar más vida los enemigos.
dexus escribió:Sentimientos encontrados, me hace falta más vídeos...
Lo que sí digo ya es que se ve muy facilón, deberían quitar más vida los enemigos.

Imagino que habrá varios niveles de dificultad, y en el último te matarán de 3 ostias.
lo de que es "estilo uncharted" ... ¿por que lo decís?
¿porque sale escalando una pared rodeado de arbustos?

tiene más bien pinta de ser estilo darksiders/god of war(el último);
se ve claramente que hay que armar al personaje de habilidades para usarlas en los enfrentamientos de forma estratégica

a mi me ha gustado, gráficos no muy allá, pero la jugabilidad tiene buena pinta,
ojalá salga un gran juego
RonnieLeo_fcb escribió:
koke28 escribió:A mí me ha parecido simplón comparándolo a los juegos a los que copia.Uncharted 4,que a mí personalmente me parece un buen juego,pero no me vuelve loco,gráficamente le mete un meneo de mil pares,amén del movimiento del personaje y mecánicas.

El sistema de combate....vamos...no se acerca a un souls ni de coña.Es arcade puro y duro.
Es decir,es que no se queda ni a medias ni entre uno y otro.Me ha parecido pasillero(vale,como uncharted,pero no alcanza el nivel de detalle enfermizo de naughty dog).No iba a ser de mundo abierto?o me lo he inventado?o eran rumores?

En fín,a mí no me ha transmitido.

Hombre es que comparar a cualquier juego a nivel gráfico con ND... flaco favor le haces, ellos juegan en otra liga.
Nunca se dijo que iba a ser de mundo abierto.

Ya,pero es que hay que compararlo sí o sí,si tiene parecido o ves que hay intento de copia,que lo hay,ya que no tiene personalidad propia.Es como si tienes que comparar el super mario odyssey con otro plataformas 3d...lo tienes que comparar y sale perdiendo cualquier plataformas 3d sí o sí,porque lo he jugado en la consola de un amigo y nintendo los clava,literalmente.

Y repito,que yo al uncharted 4 le doy un 7 y muchos se escandalizarán.Pero lo comparas y es de risa tanto los modelados de los personajes,como el movimiento(cuando se agarra a las lianas o da una voltereta es de risa,ya vaya a 30 o 60 fps).

Me dices el nioh,que me encantó.. y dices...vale...no llega al nivel del bloodborne ni de los dark souls,pero tiene su propia personalidad.Esto se vé una mezcla fallida.Habrá que ver la versión final,tambien es cierto.Y no soy fan fan fan de star wars....no me quiero ni imaginar los que lo sean.Quizás por ser de star wars sea un plus.Pero te dicen que es otro juego,y le cae la de Dios.
No puedo. Soy un fanático sin criterio alguno con Star Wars, compro lo que sea aunque pinte a mierda y este va a caer, pero es el peor gameplay que recuerdo en un E3 en toda mi vida.

¿Por qué tratas de venderme el juego con un escenario tan indiferente?
¿Por qué pones la dificultad en nivel ultra fácil (o es que la IA es simplemente monigotes corriendo de frente)?
¿Por qué lo juega un tipo que claramente no tiene ni puñetera idea de que tiene entre manos?

De verdad, no entiendo a que juega EA con una franquicia tan importante. Estamos a 6 meses del lanzamiento y enseñas ¡ESTO!. No pido una obra de arte, es EA y no da para más, pero esto ... menuda puta mala hostia tengo, años esperando un juego de Jedis, un trailer muy hypeante y luego ... PF cawento
No está mal, sobre todo por el combate, pero 1313 era mucho más espectacular.
Yo no se que esperabais, que haya microgestion de una flota de naves, que haya gestion de comercio de materiales, o mecanicas de supervivencia??.... El juego bebe de los que mejor hacen campañas de un jugador, nauthig dog, y es lo que dijo respawn que querian, un buen juego de campaña un jugador, tiene plataformeo, puzzles basados en habilidades, combate cuerpo a cuerpo basado en el sekiro unido a habilidades, habra sigilo seguro, muchas cinematicas, narrativa, evolucion de personajes cogiendo habilidades.... Mundo abierto?? No gracias.... Equipos como rockstar o nauthig dog no innovan en nada y respawn si tiene que hacerlo?? Igual queriais que de repente echaran a jugar un partido de futbol o algo... Ahora falta por ver lo mas importante, si todas esas ideas o mecanicas cogidas de otros juegos, estan a la altura de esos grandes juegos de los que se inspira.. Y eso hasta jugar uno mismo....
No me ha impactado lo más mínimo, pasillero, scriptado, lento y justo visualmente.
A ver, es un alpha. Aún tiene mucho que pulir y lo pulirán. A mi me lo han vendido. La música es muy chula y la ambientación también. Estos juegos tienen que tener buena historia para llegar a ser algo. Viendo quién está al mando del argumento, no tengo ninguna duda que será muy entretenido de principio a fin. SOLD día 1.
Opino igual. De salida nada, cuando esté rebajado puede. Me ha parecido muy pasillero y nada original. Mucho tiene que mejorar.
es un juego mas, y punto.
se lo ve pasillero, y 2 cosas que me recuerdan a uncharted, el look del personaje y la CERO exploracion del entorno.
ya metidos en la jugabilidad.. veo un simplificadisimo souls (aca solo un arma) y los enemigos caen de 1 o 2 golpes, si esa fuera la jugabilidad estandar.. esto apunta para niños y fanservice, puro y duro.
graficamente si va muy justo, no esperen mas, ni esperen una jugabilidad profunda esto huele a sencillismo (que no digo facil, sino sencillo y directo).
es EA, no esperen mas..
spiderrrboy escribió:Yo no se que esperabais, que haya microgestion de una flota de naves, que haya gestion de comercio de materiales, o mecanicas de supervivencia??.... El juego bebe de los que mejor hacen campañas de un jugador, nauthig dog, y es lo que dijo respawn que querian, un buen juego de campaña un jugador, tiene plataformeo, puzzles basados en habilidades, combate cuerpo a cuerpo basado en el sekiro unido a habilidades, habra sigilo seguro, muchas cinematicas, narrativa, evolucion de personajes cogiendo habilidades.... Mundo abierto?? No gracias.... Equipos como rockstar o nauthig dog no innovan en nada y respawn si tiene que hacerlo?? Igual queriais que de repente echaran a jugar un partido de futbol o algo... Ahora falta por ver lo mas importante, si todas esas ideas o mecanicas cogidas de otros juegos, estan a la altura de esos grandes juegos de los que se inspira.. Y eso hasta jugar uno mismo....

No innovan,llevas razón....aunque lo que hacen lo clavan.No te lo digo como una crítica o buscar discusiones,compañero.Pero un Star wars se me merece algo grandioso.Es un piropo en cierto modo mi crítica.Si te decepciona algo es porque esperabas más de eso.
Y creo que leyendo a la mayoría se vé.Un juego así necesita mimo y yo no lo he visto ni en los modelados,ni en las animaciones,ni en la IA,ni en el movimiento,ni en el sistema de combate(algo genérico y poco espectacular).
Es mi humilde opinión,desde el respeto.
Desgraciadamente, se ve bastante genérico. Habrá que ver qué sucede con el combate, si los enfentamientos singulares son desafiantes y emocionantes pueden compensar la falta de interés y exploración que parecen tener esos tramos pasilleros.

Y luego está el sentido de la maravilla. Esa sensación de descubrimiento, de aventura y épica que tienen las películas y que hace a Star Wars lo que es. Espero que hayan sabido captar eso porque en este gameplay no se ve por ningún lado la verdad.

Es muy pronto pero las sensaciones son de que EA ha vuelto a hacer de las suyas.
Fredy_ES escribió:A ver, es un alpha. Aún tiene mucho que pulir y lo pulirán. A mi me lo han vendido. La música es muy chula y la ambientación también. Estos juegos tienen que tener buena historia para llegar a ser algo. Viendo quién está al mando del argumento, no tengo ninguna duda que será muy entretenido de principio a fin. SOLD día 1.


Es una alpha, pero el juego ya se ve que será, si no te gusta, ya no hay remedio, a no ser que hagan un juego nuevo
BretonJ está baneado por "clon de usuario baneado"
graficos buenos....pero los movimientos no me terminan de convencer. Son un poco forzados...

Yo preferiría un Tie Fighter VS Xwing...jeje.
Por fin un juego centrado en la historia y el combate sin necesidad de mundos abiertos vacíos con chorrocientas misiones genéricas.

Es lo que esperaba, el Uncharted de Star Wars con combate con tintes Dark Souls.

Cae Day One
Me falto algo mas de espectacularidad en ese gameplay y poder manejar blasters hubiera estado bien y no solo el sable laser pero pinta bastante bien, me recordo al jedi knight o el poder de la fuerza.
El sable laser vendra en dlc y el uso de la fuerza en el deluxe pack edition jaja.

Ya hablando de verdad lo comprare cuando este a 20 euros o asi.
Me ha gustado en gran parte, pero no del todo. Hay cosas que me han dejado bastante frio. Otra cosa, soy yo o gráficamente para el tiempo en el que estamos y viendo cosas como las que estamos viendo, el juego se ve un poquito regular? La cara del protagonista, por ejemplo, es muy simplona, no pinta nada carismático.

Luego algunas animaciones un poco raras. Me pone nervioso la forma de correr, parece que le hayan petado el bullate.
El sistema de combate esta bien, chulo, pero quiero imaginar que es porque estan jugandolo en ultra facil, ya que aunque me parece realista que un sable laser te mate de un solo tajo, esto es un videojuego. De todas maneras hay enemigos que duran varios golpes. Tambien he echado en falta que el sable laser parta por la mitad a los enemigos y hayan desmembramientos. En alguna parte del gameplay el protagonista se acerca por la espalda de un enemigo y no hay sigilo ni nada, simplemente el soldado se gira y te ve. No sé como será el producto final, pero este juego da oportunidades para poder crear situaciones de sigilo o simplemente ejecuciones en sigilo por la espalda, pero no tiene pinta de que vaya a haberlo. La animacion y la sensacion de cuando lanza el sable laser es un poco rara, no sientes que tenga potencia, parece como tirar una espada de juguete. Y también me ha dado la sensacion de que los disparos de los soldados van en slow motion. Un poco raro.

Por lo demás, es un juego que caerá. De salida? no sé, ya veremos, pero no pinta 100% mal. Solo que me ha dejado frio en bastantes aspectos. Esperaba más, no lo he visto espectacular como podría haber sido, espectacular, desde luego, no es. Divertido? yo creo que si, bastante, y al final eso es lo que importa
@Rocky_horror permíteme que te diga que eres un poco simplón y tus comentarios me sobran, a nadie le interesa saber que juegos te pillarias en el plus porque es evidente que tienes pocas luces y de videojuegos entiendes más bien poco. Un abrazo figura.
Parece Waluigi corriendo.
Hubieses preferido un jeugo ambientado en als guerras sith
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece Waluigi corriendo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me ha recordado un poco al the surge, es algo tosco,me ha dejado frío, no se al final de la generación te esperas algo más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece Waluigi corriendo.


Ahora siempre veré a Waluigi.. [qmparto] [qmparto]
Es que corriendo es clavado. [qmparto]
Pues a mi me ha encantado. Aunque tiene el plataformeo de Uncharted y el combate es tipo Souls fijando a los enemigos de uno en uno, tiene ese gustito a el Poder de la Fuerza 3 que tantos años llevamos esperando. No lo compraré de salida pero por 20-25€ se viene a casa [beer]
Me ha gustado lo que he visto. Hacen falta más juegos single-player de este estilo.
El problema es que esto de "es un juego de 20 pavos me espero a que baje" , en el fondo es un fracaso.. a ver qué tal les va pero pinta flojo.
Si permite esquivas y fijado de enemigos.. es un souls
Si apuesta por el parkour.. AC
Si mezclas parkour y pasillos.. uncharted
Si fuese mundo abierto.. RDR
Y gracias a Dios que la saga no tira de zombies..

Vale que todos tenemos unos juegos TOP en cada género (yo el primero), pero compararlo con dichas obras maestras (algunas mas que otras) por un simple gameplay.. me parece algo arriesgado no?

Como siempre, esperaré a ver algo más para poder juzgarlo con criterio
@Walternative222 ha dado en el clavo amigo, yo Fornite y poco más.
dexus escribió:Sentimientos encontrados, me hace falta más vídeos...
Lo que sí digo ya es que se ve muy facilón, deberían quitar más vida los enemigos.

OBVIAMENTE la dificultad está ajustada para la demo y siendo jugado por un tipo que se sabe ese trozo de memoria. Me parece increíble como seguimos cayendo en estas cosas. Si es que hasta decía "alfa" abajo. Cómo pueden hablar de gráficos y dificultad de una demo para enseñar en estado alfa [facepalm]

El tema de "Uncharted", se parecerá pero joder, es Respawm. El personaje tiene la movilidad propias de ello (además la comparación no es correcta. Se parece a un Principe de persia). Sobre lo de "pasillero". Es un trozo del juego. Una parte controlada. Cómo pueden llamar al juego pastillero solo por eso? Es como llamar pasillero a FFXV por según que zona. Además, desde cuando es algo negativo ser un juego pasillero?

En fin, lo visto me ha gustado. Reserva hecha.

HH!!
2679 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 654