Star Wars: Jedi Fallen Order

Se ha llegado a decir más o menos la duración de la campaña? Gracias.
SR71 escribió:@sanray Estamos opinando del primer gameplay que han mostrado para tratar de vendernos el juego en la feria mas importante del año por si no te has enterado. Si eres incapaz de analizar cualquier tipo de información que no sea un juego completo no se que haces en un foro de opinión.

Lo demás opinan, tú te acabaste el juego XD. Lo que llevas haciendo está lejos de analizar y si lo es, que no, es penoso.

HH!!!
Jo, que decepción. Yo esperaba un Uncharted Star Wars con gráficos de la puta hostia, y me encuentro un Force Unleashed 2.5. Meh.
Para mi sigue en cuarentena.... no es que me haya parecido malisimo el gameplay, pero espero que al jugarlo sorprenda más de lo que me ha sorprendido lo visto hasta ahora, todo parece muy simplón , no se, tampoco me ha transmitido nada gráficamente, veremos como evoluciona ésto, pero me ha dejado frío.......
Pues a mi me ha gustado muchísimo el gameplay. No sé si lo pillaré de salida pero seguro que caerá.
A mi de momento si que me ha gustado, hacía mucho tiempo que no sacaban un juego single player de Star Wars y, como buen fan de la saga que soy, estoy encantado.
Si que es verdad que los gráficos no son los mejores ni tampoco lo es la IA, pero estamos ante una Alpha del juego, habrá que esperar a ver más gameplays de una versión final.
En cuanto a la dificultad mostrada, a mi personalmente no me termina de convencer, me gusta que los juegos supongan un cierto nivel de desafío, pero supongo que se podrá solventar fácilmente poniéndo el juego en difícil. Ya pasó con la campaña de Star Wars Battlefront II, era demasiado fácil en modo normal pero "adecuada" en nivel difícil.
La historia puede ser bastante potente. La aparición de Saw Guerrera, los Purgue Troopers, los Inquisidores, el cameo del droide de seguridad imperial similar a K2S0...
Por último voy a añadir que me ha decepcionado que no vayan a lanzar una edición coleccionista, creo que tendría muchas ventas, imaginaos una figura de Cal y su droide, una réplica de su sable láser... [babas]

P.D. A mi también me gustó The Last Jedi
Mario17bb8 escribió:A mi de momento si que me ha gustado, hacía mucho tiempo que no sacaban un juego single player de Star Wars y, como buen fan de la saga que soy, estoy encantado.
Si que es verdad que los gráficos no son los mejores ni tampoco lo es la IA, pero estamos ante una Alpha del juego, habrá que esperar a ver más gameplays de una versión final.
En cuanto a la dificultad mostrada, a mi personalmente no me termina de convencer, me gusta que los juegos supongan un cierto nivel de desafío, pero supongo que se podrá solventar fácilmente poniéndo el juego en difícil. Ya pasó con la campaña de Star Wars Battlefront II, era demasiado fácil en modo normal pero "adecuada" en nivel difícil.
La historia puede ser bastante potente. La aparición de Saw Guerrera, los Purgue Troopers, los Inquisidores, el cameo del droide de seguridad imperial similar a K2S0...
Por último voy a añadir que me ha decepcionado que no vayan a lanzar una edición coleccionista, creo que tendría muchas ventas, imaginaos una figura de Cal y su droide, una réplica de su sable láser... [babas]

P.D. A mi también me gustó The Last Jedi

Recuerda que la dificultad está ajustada para la demo y de que juega un tipo que se sabe dicha zona de memoria. Esto puede diferir bastante luego del juego base y tener una dificultad más adecuada.

HH!!!
@sanray mis palabras han sido pasillero: lo es, lineal: lo es, juego de acción genérico: lo es. Otra cosa es que cerréis los ojos al ver el Gameplay.

Que la historia sea buena o el juego sea divertido finalmente no refuta todo lo anterior.

El E3 es un escaparate para los fans, poner un gameplay tan facilón como han puesto no se a quien estaba dirigido, y eso que a mí ni si quiera me gustan los souls, pero se han pasado.
SR71 escribió:@sanray mis palabras han sido pasillero: lo es, lineal: lo es, juego de acción genérico: lo es. Otra cosa es que cerréis los ojos al ver el Gameplay.

Que la historia sea buena o el juego sea divertido finalmente no refuta todo lo anterior.

El E3 es un escaparate para los fans, poner un gameplay tan facilón como han puesto no se a quien estaba dirigido, y eso que a mí ni si quiera me gustan los souls, pero se han pasado.

Pero si no has jugado XD Sólo has visto un trozo del juego de 15mn xD. Es como si te paso el capítulo 13 (original) del FFXV y me digas que es un juego de infiltración y lineal xD. Hasta que no saquen gameplay extendido en condiciones te lo estás sacando de la manga xD. ¿Qué luego lo es? vale, pero tendrás pruebas y no te habrás inventado nada.

Ya sobre lo segundo es de siempre. Desde que tengo uso de razón se han mostrado gameplays preparados para que la gente se haga ideas del juego. Desde poniendo la IA al mínimo hasta jugar en modo maestro para que la gente vea todo lo que tiene el juego sin interrupción. Pero vaya, si no caes en lo evidente no importa lo que diga que seguirás en las mismas xD. Y bueno, ya cansa el repetir a la gente que lo vió fue una alfa y que luego puede que hasta esa misma zona acabe siendo distinta a lo que vimos.

HH!!!
Como si fuera el primer gameplay que veo. Algunos os montáis unas películas que vamos, os dejáis llevar por el fanatismo.

Un gameplay como el que han puesto es suficiente para saber las bases del juego, los gráficos (de alfa nada que siempre pasa lo mismo, no os dejéis engañar) y como ira la historia.

Por supuesto puedo equivocarme pero así es mi análisis de lo mostrado; no ha impactado nada y parece bastante simple, un juego de acción más. Seré el primero en decirlo si me equivoco y si va mejorando según lo que muestren. El primer asalto ha sido para mi y para muchos muy indiferente.
Yo fanatismo nada XD. Digo lo que veo obviamente. Sobre el tema alfa, si el juego lo dice se trabaja con el dato porque es objetivo. No es tema de engañar, si lo dice hay que creerles ya que el término "alfa" no se limita a lo gráfico. Que luego la versión good mejoró cosas del juego que en la alfa no se aprecia, o puede que sí. Ahí no hay mucho que decir.

Y bueno, ya he dejado claro mi opinión de lo demás que comentas. Esperemos gameplay en forma. Porque lo que comentas de lineal y tal se cae por su propio peso ante la noticia que han pasado más arriba. Y lo vuelvo a decir, si es lineal perfecto y si no también.

HH!!
A mi graficamente al principio me parecia flojo pero visto otra vez a 4K me ha parecido bien, ademas que correra a 60 fps por lo que algun sacrificio hay que hacer para ello. Hay algunas animaciones que me chirrian, los wookies y el sable como que no se ve bien... Pero eso tiene facil arreglo

Sobre si lineal o no... Lo poco poco que se ha visto y lo que se comentaba es que sera parecido en ese sentido a God of War... Y con posibilidad de revisitar lugares.

Por lo demas el gameplay en si me gusta lo que he visto. No es de The Force Unleashed, tampoco un Souls... Es justo lo que me esperaba. La suficiente accion de que coño... Eres un jedi pero ehhh... A lo loco vas a palmar. Segun la demo que vio la prensa el tio palmaba con facilidad. La demo que hemos visto nosotros pues esta hecha para no morir y enseñar la mayoria de habilidades posibles.
Me gusta que se cojan cosillas de las series de animacion, comics, novelas...

A mi me gusta lo mostrado y aunque estoy casi seguro que no sera una obra maestra espero que sea un buen juego. Y como fan de SW pues caera de salida
¡OTRO juego pasillero de Star Wars!, donde un Padawan, tiene más poderes que Luke..

No entiendo los que se quejan de los juegos de Mundos Abiertos, cuando no se han hecho sobre STAR WARS desde el 2005 (y sinceramente, KotOR y KotOR II, no me lo parecen)
Dicen que son malos..., como The Witcher 3, Oblivion ,Skyrim, Origins, RDR, etc.

Este es otro juego lineal más, que una vez que lo acabes, te puede valer como posavasos.

De verdad, salvo Rogue One (maravillosa), todo lo demás que se está sacando de Star Wars es pura bazofia.
Incluso peor que el otro Gameplay.
Que mala pinta, aun asi con el fanatismo que hay ultimamente con star wars seguro que vende un monton por muy pasillero que sea.
No sé la gente que esperaba se este juego la verdad. Yo lo veo muy entretenido. Y recuerdo que es una versión alpha del título, así que aún le quedan 3-4 meses de desarrollo.

Como digo, es un juego que bebe de otros juegos para bien, sin esconderse de nadie. Una historia sencilla pero interesante, para todos los públicos. Yo no esperaba algo ultra enrrevesado o algo fuera de "Disney Wars". Sin desmembramientos... lógico, es Disney. Yo cómo sé más o menos a lo que voy a jugar, lo compraré day 1 y lo disfrutaré como disfruté el poder de la fuerza. No son juegos perfectos, pero para los fans son regalos caídos del cielo.
F18 escribió:¡OTRO juego pasillero de Star Wars!, donde un Padawan, tiene más poderes que Luke..

No entiendo los que se quejan de los juegos de Mundos Abiertos, cuando no se han hecho sobre STAR WARS desde el 2005 (y sinceramente, KotOR y KotOR II, no me lo parecen)
Dicen que son malos..., como The Witcher 3, Oblivion ,Skyrim, Origins, RDR, etc.

Este es otro juego lineal más, que una vez que lo acabes, te puede valer como posavasos.

De verdad, salvo Rogue One (maravillosa), todo lo demás que se está sacando de Star Wars es pura bazofia.


Precisamente esos 5 juegos que has puesto menos el AC los he probado todos, y en ninguno he aguantado más de 15h. Hay mucho público a los que no nos gustan los mundos abiertos, incluido Star Wars. Eso si, un semiabierto como Mass Effect me encantaría.
Se sabe si viene doblado al castellano?
A mi me encanta, cae de salida.
r3vl1s escribió:Se sabe si viene doblado al castellano?

Ya ha salido algún trailer doblado al español, así que en principio sí. El actor de doblaje es el mismo que hace de Barry Allen en la serie The Flash, por si la has visto.
Yo tengo que saber poquísimo de videojuegos o ser un rematado idiota fanático de star wars, porque me vendieron este juego desde el primer momento la verdad, si es pasillero pues nada para mi bendito pasillo.
Su estructura será de metroidvania, con zonas a las que volver cuando desbloquees habilidades y una nave que sirve de base desde la que viajar a distintos planetas. De lineal nada. A mi SW hace décadas que en su universo cinematográfico me da pereza absoluta pero este videojuego pinta bien. El manejo del sable láser mola y habrá que romper posturas como en Sekiro. De este gameplay saco en claro que no será tan fácil. Veremos si hay selector de dificultad y cómo de restante es en au máximo modo, de ello y de la duración de la campaña dependerá mi compra.
(mensaje borrado)
No he llegado a ver el gameplay entero, sino a trozos, para no spoilearme. Es Disney, así que más o menos ya se que no va a ser un juego revolucionario de Star Wars... pero la IA de los enemigos, no es que sean muy listos. No sé en que momento es, que el padawan mata a un stormtrooper y el otro, que esta pegado a él ni se inmuta. Es como... "Anda, alguien ha matado a mi compi, bueno, esperaré a ver si soy el siguiente sin dar la alerta." Osea... buuff.... XD No pude más. Lo tengo reservado porque quiero jugar a un juego decente de SW, pero como no pongan a elegir la dificultad...
Ya lo dije en su día, pero si este juego me va a divertir igual que los 2 juegos de The Force Unleashed, me va a parecer una maravilla de juego.

He estado viendo un rato el gameplay, y la verdad, a mi me lo han vendido.
Maldito momento en que se puso de moda esa tontería de que quejarte de todo te hace interesante.

Sacan un juego online: "qué mierda, tenían que sacar un juego single-player". Sacan un juego single-player. "qué mierda, no es mundo abierto". Seguro que si sacasen un juego de mundo abierto: "qué mierda, tenían que haber hecho un juego lineal con una buena historia".
soyun escribió:Maldito momento en que se puso de moda esa tontería de que quejarte de todo te hace interesante.

Sacan un juego online: "qué mierda, tenían que sacar un juego single-player". Sacan un juego single-player. "qué mierda, no es mundo abierto". Seguro que si sacasen un juego de mundo abierto: "qué mierda, tenían que haber hecho un juego lineal con una buena historia".


¡Cuanta razón tienes!
soyun escribió:Maldito momento en que se puso de moda esa tontería de que quejarte de todo te hace interesante.

Sacan un juego online: "qué mierda, tenían que sacar un juego single-player". Sacan un juego single-player. "qué mierda, no es mundo abierto". Seguro que si sacasen un juego de mundo abierto: "qué mierda, tenían que haber hecho un juego lineal con una buena historia".


+1000 y punto.
soyun escribió:Maldito momento en que se puso de moda esa tontería de que quejarte de todo te hace interesante.

Sacan un juego online: "qué mierda, tenían que sacar un juego single-player". Sacan un juego single-player. "qué mierda, no es mundo abierto". Seguro que si sacasen un juego de mundo abierto: "qué mierda, tenían que haber hecho un juego lineal con una buena historia".


TODA LA RAZÓN

Qué absurda me parece la moda de ser hater que hay hoy en día. Parece que eres más guay por quejarte más de las cosas, cuando lo que haces es dejar de disfrutar de un montón de cosas que podrían encantarte.

Por mi parte, compra segura el primerísimo día junto al Pokémon Espada, que vaya dos se juntan y vaya finde me espera :)
Estos ultimos comentarios vienen a confirmar justamente lo que he dicho [+risas] Con este nivel de fanastismo por el star wars de disney da igual lo mediocre que sea el juego o que dure 10 horas, va a vender millones
Miraii escribió:Estos ultimos comentarios vienen a confirmar justamente lo que he dicho [+risas] Con este nivel de fanastismo por el star wars de disney da igual lo mediocre que sea el juego o que dure 10 horas, va a vender millones

Supongo que pasas poco tiempo en el foro (lo digo porque llevas pocos comentarios, no de mal rollo) y no me conoces. Si algo tengo es que no me caso con nadie: critico cualquier juego de cualquier desarrolladora y de cualquier plataforma cuando creo que el juego lo merece.
No como otros, que critican todo, absolutamente TODO.
A mi lo que veo me gusta, me chirrian animaciones del propio protagonista (ese doble salto o el sacar y recoger el sable laser) o personajes como los wookies engominados. Graficamente cumple, a 4K se ve bien y bueno... Esto va a 60 fps que algun sacrificio habra que hacer.

Sobre la historia y duracion pues no se, no soy adivino para decir su duracion o si la historia sera buena. Lo que si va a tener es secundarias y el poder revisitar planetas para acceder a zonas que iguan antes no has podido. Viendo como en Kashyyyk le dan protagonismo a la fauna local espero que salga algun boss animal. Y en el resto de planetas igua.

Y pues claro que el ser de Star Wars le da un plus, ya solo la musica y el universo SW en si es un punto a favor... Por lo poco que se ha visto ya ves que conecta con las series, comics, spin offs y novelas
Por ahora me mantengo con un poco de esperanza, a ver como avanza la cosa
Esta claro que el juego hay que verlo más y jugarlo sobretodo, pero a mi un juego Single Player, basado en el universo Star Wars, con combates tipo SekiSoulsBorne,cinematico y con sus puzzle y plataformas tipo Uncharted y tal, no sé, a mi me parece que la idea es genial y lo que yo hubiera firmado hace un año.


Insisto, los Souls o el Bloodborne o Sekiro son adictivos por la jugabilidad, aunque no tenga tanta historia y cinematicas, y los Uncharted tienen ese componente cinematográfico, Luego veremos que tal sale, pero algo así han hecho con God Of War y ha sido una obra de arte maravillosa de ver como "película" y de jugar como Juego.A mi en principio me tiene tan convencido que iba a cancelar la edición Deluxe por no tener nada demasiado especial, y creo que al final la pillaré.
Nuevos datos sobre el juego. Sé que este es el hilo de PS4 y que quizá este enlace no pegue aquí, pero es que me salió de casualidad en twitter y es la única página en la que está y merece la pena compartirlo.

Yo en mi caso estoy deseando que salga, tengo reservada la Deluxe de PS4 y todo, entre que tiene una combinación perfecta como juego, que me chifla Star Wars y que el protagonista es uno de mis actores favoritos pues me lo tienen vendido. [qmparto]

https://www.somosxbox.com/nuevos-e-interesantes-datos-de-star-wars-jedi-fallen-order/825201
@Mario17bb8 perfecto! Gracias por tu respuesta :)
Miraii escribió:Estos ultimos comentarios vienen a confirmar justamente lo que he dicho [+risas] Con este nivel de fanastismo por el star wars de disney da igual lo mediocre que sea el juego o que dure 10 horas, va a vender millones

No te pases. Van a vender millones menos uno, el mío.
Que antes te preguntaré a ti si puedo y me dejas comprarlo.
Ja011 escribió:
Miraii escribió:Estos ultimos comentarios vienen a confirmar justamente lo que he dicho [+risas] Con este nivel de fanastismo por el star wars de disney da igual lo mediocre que sea el juego o que dure 10 horas, va a vender millones

No te pases. Van a vender millones menos uno, el mío.
Que antes te preguntaré a ti si puedo y me dejas comprarlo.


Parece que ultimamente en en el foro no se puede opinar negativamente sobre un juego porque a la minima salta el llorica de turno [+risas]
Miraii escribió:
Ja011 escribió:
Miraii escribió:Estos ultimos comentarios vienen a confirmar justamente lo que he dicho [+risas] Con este nivel de fanastismo por el star wars de disney da igual lo mediocre que sea el juego o que dure 10 horas, va a vender millones

No te pases. Van a vender millones menos uno, el mío.
Que antes te preguntaré a ti si puedo y me dejas comprarlo.


Parece que ultimamente en en el foro no se puede opinar negativamente sobre un juego porque a la minima salta el llorica de turno [+risas]

Creo que si te fijas un poco notarás la sutil diferencia entre opinar con respeto y sentenciar sin respetar el parecer de los demás, cual Mesias de los videojuegos.
No se si llorica los que defienden o llorica los que critican...pero que se habla poco de los juegos eso fijo. En casi todos mensajes y mensajes de piques y mierdas, y los pocos mensajes con información o buenas opiniones, perdidos entre basura.
Una lástima.

Por cierto, el juego a mi me pinta muy bien. Yo no espero que cada juego sea un GOW o un RDR2. Espero que me divierta. Me encantaron los Knights of old republic, y un poco menos los force unleashed.


Creéis que irá más de uno o de otro? Lo digo por que el KOTOR por lo que recuerdo tenía más "rol" en plan decisiones conversaciones, inventario, crear tus sables....
NocTexMex escribió:Nuevos datos sobre el juego. Sé que este es el hilo de PS4 y que quizá este enlace no pegue aquí, pero es que me salió de casualidad en twitter y es la única página en la que está y merece la pena compartirlo.

Yo en mi caso estoy deseando que salga, tengo reservada la Deluxe de PS4 y todo, entre que tiene una combinación perfecta como juego, que me chifla Star Wars y que el protagonista es uno de mis actores favoritos pues me lo tienen vendido. [qmparto]

https://www.somosxbox.com/nuevos-e-interesantes-datos-de-star-wars-jedi-fallen-order/825201

Yo le sigo la pista desde que lo anunciaron. Por mi parte compra casi segura. El último trailer de hace poco casi me empuja a hacer la reserva formal. El hype muy alto es XD

@caritas_voeckler Me ha chiflado el trailer ese.
Yo tengo muy claro que va a caer. No se si de salida o no, pero caerá
Impresionante. No puedo decir otra cosa.

Por otro lado, el rostro del protagonista me ha recordado mucho al de Cameron Monaghan, el actor que dio vida al Joker en Gotham, y justo al buscar en Google, he visto que realmente, es el. Un mini punto para el juego.

A todos aquellos que nos gustaron los The Force Unleashed, creo que este, nos va a encantar. Por cierto, os imagináis el final de este juego con la aparición de Galen Marek, Starkiller en The Force Unleashed? Sería acojonante.
Madre mía! Tremendo.

Los combates tienen pinta de ser divertidos a más no poder y con algo de estrategia, no el típico machacabotones.
Me flipa todo lo que se está viendo.

Cae Day 1. El 15-N sale este y Pokemon Espada. Voy a disfrutar más que un niño el día de Reyes :D
Caerá el día de salida,chulisimo^^
(mensaje borrado)
dios mio, que puto hype. Sale este en noviembre y luego diciembre capítulo 9. pfff, en fin. Sobra decir que cae día uno. El decirlo hasta ofende.

HH!!!
Me alegra ver tantos comentarios positivos acerca del juego porque páginas atrás ya empezaba a creer que era el único en el mundo al que le encantaba. [qmparto]

La peña es que lo tiene enterrado solo por llevar el logo de EA en portada parece.

Para los más fanáticos, decir que el libro de arte lleva tiempo disponible para reservar en Amazon y que hoy en el evento han enseñado figuritas y Funko POP! del juego. Yo el libro ya lo tengo reservado en edición limitada y a la espera estoy de ver dónde poder reservar lo demás. [jaja]
2679 respuestas
14, 5, 6, 7, 854