Star Wars: Jedi Fallen Order

1, 2, 3, 4, 554
IridiumArkangel escribió:
Luis_dAR escribió:Pues con el trailer ya se pueden confirmar los leaks del pavo de resetera, ya que ha acertado en cosas que sin saberlo de antemano seria difícil.
Así que el resto yo lo doy por confirmado ya.


Y que sería el resto!?


https://www.reddit.com/r/StarWarsLeaks/comments/bbg121/supposed_leaks_about_jedi_fallen_order_from_a/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720999/se-filtran-numerosos-detalles-sobre-star-wars-jedi-fallen-order/
Por aquí uno que esta mirando en todas las tiendas para reservarlo. Que ganitas que le tengo
Yo siendo EA y viendo como se las gasta últimamente, hasta que no vea gameplay y este mas avanzada la cosa voy con cautela con el hype.
Shealtspy escribió:No es una CGI, son escenas generadas por el motor gráfico y posiblemente sea prácticamente igual en gameplay.

Dicho lo cual, pintaza.



https://youtu.be/eryXTjo3rtk

Con este dijeron lo mismo y ahí está.
eledupor2 escribió:
Shealtspy escribió:No es una CGI, son escenas generadas por el motor gráfico y posiblemente sea prácticamente igual en gameplay.

Dicho lo cual, pintaza.



https://youtu.be/eryXTjo3rtk

Con este dijeron lo mismo y ahí está.

Bueno... Ahora igual es que Battlefront II es una castaña graficamente... Cuando es uno de los juegos mas punteros de esta generacion.

Claro que si haces un video con bugs y zonas del multijugador en las que estas solo... Vamos... El irsea disparaa la parte mas extwrna del mapa de Theed dice mucho de lo que pretendia el que ha montado el video

Lo unico lo de los heroes, si... No es asi... Montado para el trailer... Pero las partes de gameplay?
@caritas_voeckler Si a ti te parece igual gráficamente la parte de las tropas cuando salen en fila por diferentes épocas o cuando hay intros pues bien por ti.

Pero el subidon gráfico se nota en esas partes.

Malo gráficamente no, pero de lo más puntero ni de coña.

El escenario es lo menos interactivo que recuerdo.
Entro, leo que gráficamente es un bodrio y me voy.

Sacando conclusiones definitivas sin ver nada de gameplay. Pues bien, si vamos a adoptar forma de cuñado de barra de bar, yo quiero unos calamares a la romana.

Por el amor de dios... [facepalm]
eledupor2 escribió:
El escenario es lo menos interactivo que recuerdo.

Como puedes hablar de interactividad de nada si has visto un video y estas halando de los escenarios del juego ya?
Si no has visto nahhhh [qmparto]
eledupor2 escribió:@caritas_voeckler Si a ti te parece igual gráficamente la parte de las tropas cuando salen en fila por diferentes épocas o cuando hay intros pues bien por ti.

Pero el subidon gráfico se nota en esas partes.

Malo gráficamente no, pero de lo más puntero ni de coña.

El escenario es lo menos interactivo que recuerdo.

La partede gameplay, que es la que interesa tiene 0 downgrade.
Si tu solo te fijas en las intros pues bien por ti, a mi me importa el gameplay. Las unicas intros o cinematicas que me importan estaban en la historia y se veian de autentico lujo (las se Asalto de cazas tambien molaban)

Y con esto lo dejo que no viene al caso... Ni es el mismo juego, ni el mismo estudio, ni el mismo motor de juego

Imagen
Miniviciao@ escribió:
eledupor2 escribió:
El escenario es lo menos interactivo que recuerdo.

Como puedes hablar de interactividad de nada si has visto un video y estas halando de los escenarios del juego ya?
Si no has visto nahhhh [qmparto]



Se habla de battlefront 2 en ese comentario.

@caritas_voeckler no me refiero a las intros del moso historia, sino a las cinemáticas de ese mismo trailer.

Pero bueno como dices no viene al caso, estaré encantado de tragarme mis palabras si el juego sale bien por que lo disfrutaremos.
el trailer espectacular me encanta, encima es unreal engine 4 lo cual da pie a pensar que la cinematicas van a ser ingame y no videos prerenderizados, la verdad es que han conseguido dejarme con ganas de ver el gameplay, esperando el E3 con hype, no creo que lo reserve y mucho menos que me compre una edición especial, soy fan de star wars desde hace mucho tiempo pero con los juegos voy un poco con cautela, posiblemente me compre una edición basica y si tiene pase de temporada me lo pillare despues y si en el E3 hacen una buena presentación y me convencen lo mismo tiro a por una edición especial aunque sea una edición deluxe, la venga con el pase de temporada pero no cueste mas de 100€ XD
Qué ganas de que salga un buen juego de Star Wars centrado en la campaña. Probé los Battlefront pero no me van mucho los juegos online.

En su día no probé los de El poder de la fuerza de PS3, merecen la pena? Por quitarme un poco el hype que me ha dado con este anuncio xD
Fredy_ES escribió:Entro, leo que gráficamente es un bodrio y me voy.

Sacando conclusiones definitivas sin ver nada de gameplay. Pues bien, si vamos a adoptar forma de cuñado de barra de bar, yo quiero unos calamares a la romana.

Por el amor de dios... [facepalm]


Alguien con sentido común.. menos mal!!
Porque yo con alguno de vosotros alucino, de verdad.

[facepalm]
Como curiosidad... ¿se me ha ido la pinza o en el minuto 2:00 del trailer se oye musica de Star Wars y en 2:08 de Avengers? XD

Son solo 3 notas pero muy claramente, para mi, es el tema de Vengadores, no quiero decir que vayan a salir por supuesto, pero vamos que...
Vajhran escribió:Qué ganas de que salga un buen juego de Star Wars centrado en la campaña. Probé los Battlefront pero no me van mucho los juegos online.

En su día no probé los de El poder de la fuerza de PS3, merecen la pena? Por quitarme un poco el hype que me ha dado con este anuncio xD



Son juegazos los del poder de la fuerza, sobretodo el primero.
Yo creo que como primer trailer esta muy bien. El juego sale en 7 meses y no tendremos que esperar ni 2 para el E3 donde se verá gameplay real y resolverá las dudas que podamos tener sobre su tipo de jugabilidad. Yo lo que veo con este trailer y las declaraciones es un mensaje a los jugadores muy claro: esto es un singleplayer cuya base es la narrativa. Me imagino una especie de Uncharted con cierto parkour y un sistema de combate "estilo dark souls familiar". A mi me ha encantado el primer vistazo. Y en cuanto a gráficos lo veo muy bien, no será puntero pero cumple más que sobradamente...
Heracles15 escribió:Yo creo que como primer trailer esta muy bien. El juego sale en 7 meses y no tendremos que esperar ni 2 para el E3 donde se verá gameplay real y resolverá las dudas que podamos tener sobre su tipo de jugabilidad. Yo lo que veo con este trailer y las declaraciones es un mensaje a los jugadores muy claro: esto es un singleplayer cuya base es la narrativa. Me imagino una especie de Uncharted con cierto parkour y un sistema de combate "estilo dark souls familiar". A mi me ha encantado el primer vistazo. Y en cuanto a gráficos lo veo muy bien, no será puntero pero cumple más que sobradamente...


Compro.
Los que decís que los dos juegos del poder de la fuerza son juegazos... O hace mucho que los jugasteis o... Son juegos que duran 6 horas, con un sistema de combate que te pasas apretando un botón, y que en su momento prometían muchísimo pero recibieron notas y críticas de mediocridad absoluta.
La historia del primer esta bien, (sobre todo la parte final) pero la del dos es un puto chiste, juego que dura aún menos que el primero (en 4 horas te lo pasas) . Anda que no les llovieron hostias a los juegos, sobre todo al segundo.
Heracles15 escribió:Yo creo que como primer trailer esta muy bien. El juego sale en 7 meses y no tendremos que esperar ni 2 para el E3 donde se verá gameplay real y resolverá las dudas que podamos tener sobre su tipo de jugabilidad. Yo lo que veo con este trailer y las declaraciones es un mensaje a los jugadores muy claro: esto es un singleplayer cuya base es la narrativa. Me imagino una especie de Uncharted con cierto parkour y un sistema de combate "estilo dark souls familiar". A mi me ha encantado el primer vistazo. Y en cuanto a gráficos lo veo muy bien, no será puntero pero cumple más que sobradamente...

+1
Lo mejor de la filtración es que va a durar más de 5 horas XD.
Con el juego ilusionado estoy.
Juego reservado, a ver si suena la flauta y sacan alguna edición con steelbook o algo.
Que ganas tengo de un juego de Star Wars bueno que no sea un FPS.
Taliak escribió:Juego reservado, a ver si suena la flauta y sacan alguna edición con steelbook o algo.
Que ganas tengo de un juego de Star Wars bueno que no sea un FPS.


A mi con que sea bueno me vale.
Este juego es en primera persona o no?
leewix escribió:Este juego es en primera persona o no?

En tercera persona dijeron.
Taliak escribió:
leewix escribió:Este juego es en primera persona o no?

En tercera persona dijeron.



Es que lo poco que veo de gameplay lo he visto FPV
@leewix De gameplay no han enseñado nada, simplemente lo dijeron.
Caja metalica igual saca alguna tienda. De edicion coleccionista nos podemos ir olvidando por lo que han comentado
Reservado la edición Deluxe, a ver si sacan alguna con Steelbook.
@caritas_voeckler han dicho que nada de coleccionista?
Una lástima que no haya edición coleccionista, también una alegría para el bolsillo XD , tengo unas ganas increibles de que salga... ojalá un juego a la altura de SW que hace tanto que no recibimos un single player... [amor]
canary8 escribió:Reservado la edición Deluxe, a ver si sacan alguna con Steelbook.
@caritas_voeckler han dicho que nada de coleccionista?

Eso contesto ayer un community manager. Que solo normal y deluxe.

Al menos se que va a salir algun moñeco de las Black Series de Hasbro sobre el juego. Espero que sea un Purge Trooper
he leido que no va a tener ni DLCs ni seasson pass, o sea que tiene que ser un juego muy tocho, anonadado me allo, es raro que EA no quiera sacar seasson pass :-?
Pues no se que van a meter en la edición deluxe, si no va a tener nada XD [+risas]
@canary8 Copypasteo de la ficha de GAME:

"Conoce la historia detrás del juego con Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition, que incluye el "Director's Cut", una lista de materiales y contenido “entre bastidores”, además de equipamiento cosmético único adicional para tu aventura"

Me da a mí que me pillaré la edición normal XD
Indio27 escribió:@canary8 Copypasteo de la ficha de GAME:

"Conoce la historia detrás del juego con Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition, que incluye el "Director's Cut", una lista de materiales y contenido “entre bastidores”, además de equipamiento cosmético único adicional para tu aventura"

Me da a mí que me pillaré la edición normal XD


Pues yo me veo cambiando la reserva por la normal también [+risas]
Es que la edición Deluxe encima cuesta 80 pavos. No es como esas ediciones especiales de reserva que valen igual que la normal con algún extra... Yo he reservado la normal y ya está.
caritas_voeckler escribió:
eledupor2 escribió:
Shealtspy escribió:No es una CGI, son escenas generadas por el motor gráfico y posiblemente sea prácticamente igual en gameplay.

Dicho lo cual, pintaza.



https://youtu.be/eryXTjo3rtk

Con este dijeron lo mismo y ahí está.

Bueno... Ahora igual es que Battlefront II es una castaña graficamente... Cuando es uno de los juegos mas punteros de esta generacion.

Claro que si haces un video con bugs y zonas del multijugador en las que estas solo... Vamos... El irsea disparaa la parte mas extwrna del mapa de Theed dice mucho de lo que pretendia el que ha montado el video

Lo unico lo de los heroes, si... No es asi... Montado para el trailer... Pero las partes de gameplay?

Pues yo tengo el battlefront 2 y gráficamente me parece Justino, veo mejor el 1 que el 2 gráficamente
Yo tengo el Battlefront 2 en la XBOX ONE X y una OLED y es un escándalo cómo luce graficamente... El 1 es muy inferior en este aspecto, por favor.
Lewis44 escribió:Pues yo tengo el battlefront 2 y gráficamente me parece Justino, veo mejor el 1 que el 2 gráficamente

No es por llevarte la contraria, compañero, pero para mí gráficamente, es superior el 2.
Ja011 escribió:
Lewis44 escribió:Pues yo tengo el battlefront 2 y gráficamente me parece Justino, veo mejor el 1 que el 2 gráficamente

No es por llevarte la contraria, compañero, pero para mí gráficamente, es superior el 2.

Ya no se, con battlefront 2 me paso igual que con just cause 4, no se si será por el mapa de kashyyk o que, pero lo vi fatal.
https://press-start.com.au/features/201 ... len-order/

El director del juego ha dicho que no será un juego corto. Que no le demos importancia a la filtración que decía "durará más de 5 horas".
Si los jefes finales fueran Palpatine y Dark Vader, con sus barras de vidas, y sus batallas tipo Boss de Dark Souls,Bloodbone o Sekiro con su choque de espadas láser...Me corro. Me vale incluso batalla como contra las Valquirias de God of war.
Gameplay para el EA Play/E3 de Junio.

Vajhran escribió:Qué ganas de que salga un buen juego de Star Wars centrado en la campaña. Probé los Battlefront pero no me van mucho los juegos online.

En su día no probé los de El poder de la fuerza de PS3, merecen la pena? Por quitarme un poco el hype que me ha dado con este anuncio xD


Yo creo que lo voy a comprar por esto, soy jugador offline, y solo juego offline o multiplayer con la familia, y quería como buen friki de SW que soy disfrutar un juego ambientado en este universo.
En poco más de hora y media, más Gameplay en directo...

https://t.co/zcVsw5tjAM
No me ha gustado nunca Star Wars pero si esto es una especie de Uncharted del espacio de los creadores de Titanfall 2 (que tuvo una gran campaña) y encima colabora Chris Avellone... puede salir algo muy, muy gordo.
Brutal el Gameplay, esa jugabilidad a lo Sekiro a mi me lo han vendido ya.
2679 respuestas
1, 2, 3, 4, 554