Star Wars: Jedi Fallen Order

Se nota bastante mejora al trailer revelación y la historia apunta maneras. Venga Respawn, vosotros podéis!!!!
Yo le tengo unas ganas brutal, mucho más que al Death Stranding por ejemplo.
La leche como mola el nuevo trailer! Me ha flipado muchísimo, ya era hora tener un juego de SW single player a la altura de lo esperado!
Vaya sorpresa me he llevado con el último trailer, yo ya lo tengo reservado con un 3x2 que hacían aquí en Worten-Portugal. Aproveché porque hice el siguiente 3x2:
Star Wars Jedi Fallen Order: 59’90€
Doom Ethernal: 59’90€
Death Stranding: De regalo

La verdad es que le tengo más ganas a este Star Wars que al Death Stranding.
@Xbeat Creía que era la única que tenía ese hype, osea, tengo ambos juegos reservados, pero le tengo más ganas a este que al Death Stranding. Jugaré al DS hasta que salga este. (Lo siento Koijma LOL)

Por lo que se ha visto en el trailer se ve más fluido el combate y eso me gusta, espero que al final sea así y no solo para dejarlo bonito. (Que ya nos conocemos EA). Les daré un voto de confianza porque me ha gustado el trailer y tiene pinta de tener una buena trama. Que es lo que necesito de Star Wars últimamente, algo que me enganche de nuevo a él, antes de tragarme la película y volverme a decepcionar, o alegrarme de que al menos en la ultima película lo hagan bien. Ya se vera.

P.D: El único pero que le daría al juego, son los ojos saltones que tiene esa mujer, de verdad. Me van a dar pesadillas.
Me apetece jugar mucho a un juego de acción-aventura tradicional. Este parece que mezla bien la acción, plataformas y habilidades, aunque no sea nada novedoso. Solo pido que no se alargue la historia de forma innecesaria y que no haya misiones secundarias y vaya directo al grano.
Otro aquí con ganazas de este y Death Stranding. Los gameplay de Junio no me habían disgustado, pero este trailer me ha subido mucho el hype XD
Después de lo visto me reafirmo, le tengo ganas a este juego.
Vale,ha vuelto ha llamar mi atencion y se ve nuy bien,pero voy a esperae impresiones de la gente para comprarlo por que hay mucha tela que cortar de aqui a final de año
Yo también le tengo muchas ganas a este pero pff. Salen muchos juegos de seguido en unos meses.
Jedi Fallen, DB Kakarot, last of us 2, Final fantasy...
Y yo sigo con AC Odyssey desde mayo. Pasa un año y no los jugué todos xDDDD
Sabéis como va a estar enfocado el juego? Si solo es misión principal y tirando paso de comprarlo de lanzamiento, si tiene a parte de minimo 15-17 horas de campaña más secundarias y coleccionaba me animaría a pillarlo
@Darksfera Según han dicho será un juego larguillo, con misiones secundarias y zonas en los distintos planetas que no se podrán visitar hasta obtener ciertas habilidades. En el último trailer se ve lo de la selección de planetas.
Pues en el resto de países está disponible para reservar este pack que forma una especie de edición coleccionista. Se sabe que en Reino Unido es exclusiva GAME pero aún se desconoce si saldrá en nuestro país. [buuuaaaa]

https://www.game.co.uk/en/star-wars-jedi-fallen-order-deluxe-with-light-up-collectors-box-game-exclusive-2667972
NocTexMex escribió:Pues en el resto de países está disponible para reservar este pack que forma una especie de edición coleccionista. Se sabe que en Reino Unido es exclusiva GAME pero aún se desconoce si saldrá en nuestro país. [buuuaaaa]

https://www.game.co.uk/en/star-wars-jedi-fallen-order-deluxe-with-light-up-collectors-box-game-exclusive-2667972


A ver si sale en España, tiene buena pinta.
Comprado desde la store, espero que no decepcione
Xbeat escribió:Vaya sorpresa me he llevado con el último trailer, yo ya lo tengo reservado con un 3x2 que hacían aquí en Worten-Portugal. Aproveché porque hice el siguiente 3x2:
Star Wars Jedi Fallen Order: 59’90€
Doom Ethernal: 59’90€
Death Stranding: De regalo

La verdad es que le tengo más ganas a este Star Wars que al Death Stranding.

Joder vaya bundle. Ni tan mal...
tonysb escribió:
Xbeat escribió:Vaya sorpresa me he llevado con el último trailer, yo ya lo tengo reservado con un 3x2 que hacían aquí en Worten-Portugal. Aproveché porque hice el siguiente 3x2:
Star Wars Jedi Fallen Order: 59’90€
Doom Ethernal: 59’90€
Death Stranding: De regalo

La verdad es que le tengo más ganas a este Star Wars que al Death Stranding.

Joder vaya bundle. Ni tan mal...

El bundle me lo hize a mi manera, no venía hecho XD
Para los que estaban esperando el Cambiazo de Media Markt
Hace un par de días anunciaron los próximos Cambiazos y el Jedi Fallen Order no está entre ellos, solo está el COD y el Death Stranding, por lo que no tiene pinta de que vayan a sacarlo. Os animo a hacer presión por RRSS para ver si conseguimos algo
Mario17bb8 escribió:Para los que estaban esperando el Cambiazo de Media Markt
Hace un par de días anunciaron los próximos Cambiazos y el Jedi Fallen Order no está entre ellos, solo está el COD y el Death Stranding, por lo que no tiene pinta de que vayan a sacarlo. Os animo a hacer presión por RRSS para ver si conseguimos algo


Yo les escribí preguntando al respecto pero no respondieron nada.
+1 Al creador del hijo y a todos los que participáis en él.

Acabo de descubrir este juego, gracias a un trailer y he leído la breve sinopsis del mismo. Tiene muy buena pinta, aunque esperare a ver algo más, acerca del mismo. ¿El sistema de combate es el mismo que el de SEKIRO.? .

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:+1 Al creador del hijo y a todos los que participáis en él.

Acabo de descubrir este juego, gracias a un trailer y he leído la breve sinopsis del mismo. Tiene muy buena pinta, aunque esperare a ver algo más, acerca del mismo. ¿El sistema de combate es el mismo que el de SEKIRO.? .

Un Saludo.

Bienvenido al hilo.
Si, es muy similar en muchos aspectos. Los desarrolladores comentaron que se habían inspirado en él.
Mario17bb8 escribió:
Funcionario DEVA escribió:+1 Al creador del hijo y a todos los que participáis en él.

Acabo de descubrir este juego, gracias a un trailer y he leído la breve sinopsis del mismo. Tiene muy buena pinta, aunque esperare a ver algo más, acerca del mismo. ¿El sistema de combate es el mismo que el de SEKIRO.? .

Un Saludo.

Bienvenido al hilo.
Si, es muy similar en muchos aspectos. Los desarrolladores comentaron que se habían inspirado en él.


Grácias. La verdad es que, cuando he visto el trailer me ha recordado muchísimo a Sekiro, porque ese sistema de combate me recuerda a él (y a mí personalmente, me encanto las mecánicas de Sekiro ) por eso lo jugare en dificil, no soy un obsesivo de la dificultad, pero me gustaría que cualquier enfrentamiento pida estar concentrado y darlo todo. (Los duelos con sables lásers me parece que serán increíbles.)

El juego pinta muy bien y la sinopsis que he leído me parece muy interesante. No descarto comprarlo de salida.

El trailer que he visto está en inglés, pero no sé porque algo me dice que el juego vendrá con audio en castellano.


Un Saludo.



Pd. Hay un libro llamado "El Lado Oscuro" de Star Wars (ilustrado) que narra el lore de los Sith y el lado oscuro. De hecho, hay un apartado dedicado a los inquisidores. Os lo recomiendo, aunque no he encontrado el de la orden Jedi.
Es que viendo las reacciones de la gente, y la marea de criticas que ha sufrido viendo par de gameplays, yo creo que se nos olvida que este juego lo hace respawn, que lo ultimo que hizo, aparte del apex, es el titanfall 2 que tiene de las mejores campañas que ha tenido nunca un shooter... Saben hacer las cosas bien esta gente... Yo no me preocuparia de que este juego va a ser minimo de 8...
spiderrrboy escribió:Es que viendo las reacciones de la gente, y la marea de criticas que ha sufrido viendo par de gameplays, yo creo que se nos olvida que este juego lo hace respawn, que lo ultimo que hizo, aparte del apex, es el titanfall 2 que tiene de las mejores campañas que ha tenido nunca un shooter... Saben hacer las cosas bien esta gente... Yo no me preocuparia de que este juego va a ser minimo de 8...


Conozco el juego de TitanFall 2, junto con Killzone (ps2) son los únicos shooters que he jugado y completado porque me gustaba su campaña. Así que, si como dices Respawn está detrás, seguro que harán un buen trabajo.

Yo solo sé que, me ha gustado el trailer y la sinopsis me parece muy interesante. Las críticas y puntuaciónes, a mí me dan igual.

Yo solo sé, que tengo ganas de jugarlo, porque desde hace mucho tiempo no juego a ningun juego de Star Wars que este más enfocado al género de la aventura y no tanto al del shooter. (Mi respeto a SW:BattleFront reconozco que es un juego sobresaliente, aunque no es mi genero favorito.)


Un Saludo.
Yo creo que será un muy buen juego, y sin duda compraré, pero dudo mucho que el sistema de combate sea parecido a Sekiro. Que se inspirarà en el o que tome como referencia? Puede, pero no será ni remotamente tan exigente (que no quiere decir que no pueda ser tan divertido o mas).

Lo digo para no llevarse desengaños despues.
Parece que en breve tendremos más Gameplay y un avance porque al menos los Game Changers de EA han ido hoy a jugar
@caritas_voeckler genial! Gracias por la información, deseando ver algo nuevo de él, tiene muy buena pinta.
Yo no me acabo de creer eso de que el sistema de combate sea como el de Sekiro... Vamos ni de coña... Lo pondrán como ejemplo porque para mí y muchos ese sistema de combate es de lo más top de la generación, pero este juego ni de coña será así
Claramente hablan de que habrán usado ideas de Sekiro, no que sea el mismo tipo de gameplay. Me parece increíble que se tenga que decir esto de un juego de SW que es claramente Mainstream. No tendrá un sistema de pelea tan exigente como el de Sekiro obviamente.

HH!!!
En ningún momento quise dar a entender que el sistema de combate fuese calcado al Sekiro, como remarco en el post anterior tienen varios aspectos en común pero no deja de ser una simple fuente de inspiración, entre otras muchas. Termine siendo más parecido a un juego o a otro, está claro que va a ser un juegazo.
Mi única exigencia es que el nivel de dificultad más alto suponga de verdad un desafío y no sea como el de la campaña del Battlefront II, un poco pobre en dificultad en mi opinión, aunque, a fin de cuentas, el Battlefront está más enfocado al juego online y, aunque los detalles de la campaña están bastante cuidados, no podemos exigirle demasiado. Confío en que los niveles de dificultad estén equilibrados, pues no deja de ser una de las principales bases del juego.
Es cierto, @Mario17bb8 no ha dicho que el sistema de de combate sea el mismo que el de Sekiro. Unicamente que está inspirado y comparte algunas ideas o planteamientos pero, no ha dicho que sea identico.
Ya que, me he incorporado hace poco al hilo, ha tenido la amabilidad de detallar e algunos aspectos del mismo.


El de vandal, para los que lo quieran en español.

Curioso como al principio parecia un uncharted wanabe, y ahora resulta que han hecho un souls like, con buen diseño de escenarios, backtracking, puzzles bien diseñados, combate tactico etc....en mi caso ha pasado de prescindible 100% a OJO! XD
Pinta espectacular, en lo que mas recalcan es en la calidad grafica que puede ser mucho mejor. Pero salvo eso un juegazo.

Sinceramente, lo quiero para ayer
Increíble!! Qué ganas de que salga ya. Muchas gracias por el recopilatorio @caritas_voeckler
De los creadores de la campaña de Titanfall 2, con el director de God of War 3 y Avellone como guionista, hay motivos más que de sobra para ser optimistas. Y más viendo el vídeo de Vandal, vaya pintaza. Lo único malo que le veo es que sea de Star Wars, que no me gusta nada XD
A ver si al final Mediamarkt se anima con el cambiazo, porque en todos sitios anda caro para reservarlo...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pintaza en esos vídeos. Ya tengo regalo de reyes XD
Daniken79 escribió:De los creadores de la campaña de Titanfall 2, con el director de God of War 3 y Avellone como guionista, hay motivos más que de sobra para ser optimistas. Y más viendo el vídeo de Vandal, vaya pintaza. Lo único malo que le veo es que sea de Star Wars, que no me gusta nada XD


Chris avellone?? Hay alguna noticia de que sea el guionista?? Que yo sepa, esta escribiendo el dying light... De este no he leido nada....
¿Sabéis si se ha comentado algo sobre la duración que tendrá?
spiderrrboy escribió:Chris avellone?? Hay alguna noticia de que sea el guionista?? Que yo sepa, esta escribiendo el dying light... De este no he leido nada....




También hay alguna entrevista hablando del juego y dice que en la historia han trabajado 6 escritores: https://www.gamespot.com/articles/star-wars-jedi-fallen-order-writer-says-story-is-v/1100-6466227/
Master_100 escribió:
spiderrrboy escribió:Chris avellone?? Hay alguna noticia de que sea el guionista?? Que yo sepa, esta escribiendo el dying light... De este no he leido nada....




También hay alguna entrevista hablando del juego y dice que en la historia han trabajado 6 escritores: https://www.gamespot.com/articles/star-wars-jedi-fallen-order-writer-says-story-is-v/1100-6466227/


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]........ Para quien no lo sepa este fue unas de las cabezas del planetscape torment, el GRAN fallout 2, el pillars of eternity, colaboro en el divinity original sin 2, el fallout new vegas, los kotor... Si ya decia que con respawn creo que hay que ser optimistas y que nos den un juego de 8....sabiendo esto igual nos sale algo muy muy grande.... Y viendo el video es que pinta increible, porque graficamente igual no es lo mas puntero, pero luce muy bien, el apartado artistico me parece muy bueno, los distintas climas, vegetaciones, cuevas... Y creo que lo que buscan es que sea espectacular pero fluido, con esto de los poderes y el sable se ven muchos efectos, luces, fuego, particulas, humo, destellos, desmenbramientos... Creo que priorizan que el combate no se resienta en fluidez cuando hayan muchos enemigos y muchos efectos.... Me iba a pillar el RDR2 en pc aunque ya lo jugue en ps4 pro y creo que paso, me pillo este de cabeza...
Cuando sale éste, he visto lis últimos gameplays y, de repente, me he interesado por el juego
Pobeng75 escribió:Cuando sale éste, he visto lis últimos gameplays y, de repente, me he interesado por el juego

Falta menos de un mes. El 15 de noviembre creo.
Después de leer varios avances, parece que habemus buen juego de Star Wars :)
Empezamos una porra? [beer]

Puntos positivos:

-Plataformeo

-Sistema de combate

-Historia.

Juego divertido y variado en su desarrollo.

Puntos negativos:

-Gráficos decepcionantes.

-Animaciones cutres

-Poco original

Nota media en Metacritic: 85
Para la Pro y la X tendrá opción de cambiar por alta resolución o mejor rendimiento (60 fps con caídas).
Interesante el toque de souls like que le han pegao xD no me lo esperaba para nada. Cada vez va teniendo mejor pinta. Tengo ganas de escuchar como serán las voces en español.
THumpER escribió:Interesante el toque de souls like que le han pegao xD no me lo esperaba para nada. Cada vez va teniendo mejor pinta. Tengo ganas de escuchar como serán las voces en español.


Estoy leyendo impresiones y si, parece que ese tipo de estilo de juego cada vez pega mas entre los desarrolladores. Ha pasado de no interesarme en nada el juego, a tenerlo en el punto de mira en un futuro.
Juan_Garcia escribió:
THumpER escribió:Interesante el toque de souls like que le han pegao xD no me lo esperaba para nada. Cada vez va teniendo mejor pinta. Tengo ganas de escuchar como serán las voces en español.


Estoy leyendo impresiones y si, parece que ese tipo de estilo de juego cada vez pega mas entre los desarrolladores. Ha pasado de no interesarme en nada el juego, a tenerlo en el punto de mira en un futuro.


Como que yo ayer hice preorder en Amazon por 59 pavos [+risas] Para los que amamos el genero soulslike, la verdad es que están siendo unos años gloriosos. Madre mía qué influencia más bestia la de From Software y Miyazaki desde el Demon's Souls eh. Y pensar que Sony no daba un duro por ese juego y ni siquiera tenían intención de sacarlo de japón [carcajad]
2679 respuestas
15, 6, 7, 8, 954