Star Wars: Jedi Fallen Order

Dark_Crystal escribió:
leewix escribió:
Dark_Crystal escribió:una duda, ¿tras la ultima actualizacion puedes atcar mientras mantienes presiondo el boton de guardia? es el unico fallo que le veo al sistema de combate, todo lo demas me tiene enamorao. ahora mismo no puedo actualizar mas alla de la version 1.02, por eso lo pregunto por si me vale la pena intentar actualizar o no. es lo unico que me interesa poeder atacar mientras me cubro.



Pues yo eso no lo veo mal, en otros juegos también pasa, debes soltar el botón de bloquear para atacar, en algunos juegos es un comando especial ambos botones... Está bien que te obliguen a soltarlo para poder atacar, más real.


A mi no me gusta, además estoy jugando también al zelda botw, donde sí puedes atacar mientras te cubres y me hago un lío cuando cambio de juego xd. Que yo recuerde en Dark Souls tambien puedes atacar mientras te cubres, yo es la primera vez que juego a algo, que yo recuerde ya digo, que me obligue a soltar el botón de cubrirme para atacar. Igualmente lo estoy disfrutando muchísimo, me parece un juegazo y hacerles parry a los rayos laser es un puto gustazo.

Lo del realismo no me cuela, no estoy pidiendo cubrirme y atacar a la vez (que también podría tener sentido si llevara escudo), sino que el comando para atacar pueda anular el de cubrir. Comparar apretar un botón, soltarlo y apretar otro, o apretar un botón mientras mantienes otro apretado con un combate de sables laser real no creo que sea realista en ninguno de los dos casos. Incluso podríamos considerar mas realista mantener la guardia ya que en un combate real nunca se debe bajar la guardia, especialmente mientras estas atacando.

De todas formas ya me han dicho que cubrirse + atacar es un comando especial que sirve para
lanzar el sable láser
, asi que nada, recojo mis cosas y me voy.


En el zelda y dark souls te cubres con un escudo no con la espada de hecho en el souls si coges una espada de dos manos no puedes cubrirte y atacar, asique no tiene sentido lo que dices, aquí no hay escudo, por eso el combate se asemeja a sekiro no a un souls.
Lo compre ayer en Fnac pensando que me hacian el descuento de los dias fnac.

Me cobran 45€ (usando el codigo descuento) y hoy lo ponen a 35€....

Voy a mandarles un correo a ver si se puede hacer algo, porque realmente no me aplicaron el descuento y ayer tenia el logotipo en la ficha del juego de que si que entraba.

Me cago en mi mala suerte [+risas]
Reservoir escribió:Lo compre ayer en Fnac pensando que me hacian el descuento de los dias fnac.

Me cobran 45€ (usando el codigo descuento) y hoy lo ponen a 35€....

Voy a mandarles un correo a ver si se puede hacer algo, porque realmente no me aplicaron el descuento y ayer tenia el logotipo en la ficha del juego de que si que entraba.

Me cago en mi mala suerte [+risas]


Si no te lo quieren solucionar directamente, compras otro si puedes al precio de hoy y devuelves el otro entregando el juego que pidas ahora si esque el otro ya lo has abierto
Ya esta a 40€ en Mediamarktm...
DavidParkourRivas escribió:
Reservoir escribió:Lo compre ayer en Fnac pensando que me hacian el descuento de los dias fnac.

Me cobran 45€ (usando el codigo descuento) y hoy lo ponen a 35€....

Voy a mandarles un correo a ver si se puede hacer algo, porque realmente no me aplicaron el descuento y ayer tenia el logotipo en la ficha del juego de que si que entraba.

Me cago en mi mala suerte [+risas]


Si no te lo quieren solucionar directamente, compras otro si puedes al precio de hoy y devuelves el otro entregando el juego que pidas ahora si esque el otro ya lo has abierto


No es mala idea... a ver si contestan porque FNAC me lleva tramando unas finas en los últimos meses y ni carta ni respuesta.

Todavía estoy esperando explicaciones de un mando DualShock 4 que me cancelaron sin venir a cuento pero que si me cobraron.

En fin, buenas navidades de vicios compañeros!
Reservoir escribió:
DavidParkourRivas escribió:
Reservoir escribió:Lo compre ayer en Fnac pensando que me hacian el descuento de los dias fnac.

Me cobran 45€ (usando el codigo descuento) y hoy lo ponen a 35€....

Voy a mandarles un correo a ver si se puede hacer algo, porque realmente no me aplicaron el descuento y ayer tenia el logotipo en la ficha del juego de que si que entraba.

Me cago en mi mala suerte [+risas]


Si no te lo quieren solucionar directamente, compras otro si puedes al precio de hoy y devuelves el otro entregando el juego que pidas ahora si esque el otro ya lo has abierto


No es mala idea... a ver si contestan porque FNAC me lleva tramando unas finas en los últimos meses y ni carta ni respuesta.

Todavía estoy esperando explicaciones de un mando DualShock 4 que me cancelaron sin venir a cuento pero que si me cobraron.

En fin, buenas navidades de vicios compañeros!

Yo siempre que tengo un problema les fundo el twitter, que la mala publicidad les jode. [666]
DavidParkourRivas escribió:Yo siempre que tengo un problema les fundo el twitter, que la mala publicidad les jode. [666]


Ni con esas macho, ni con esas... He utilizado Twitter, facebook y correo electrónico, tardan la tira en contestar y normalmente es un bot que como lea algo de "mi pedido tarda demasiado" te lo cancelan sin darte una explicación.

Llevo tres semanas para que me expliquen una cancelación del Black Friday de un producto que me han cobrado (un DualShock 4) y esta mañana antes de irme a trabajar me encuentro de que no me habían aplicado el 15% en la compra del Star Wars, y suma y sigue........

Porque me vienen muy bien para el tema ediciones coleccionista, pero estoy dudando muy mucho de pasar de ellos en lo que respecta a todo el año 2020, porque su atención al cliente es nefasto.

SaLu2
jonnyysp escribió:
Dark_Crystal escribió:
leewix escribió:

Pues yo eso no lo veo mal, en otros juegos también pasa, debes soltar el botón de bloquear para atacar, en algunos juegos es un comando especial ambos botones... Está bien que te obliguen a soltarlo para poder atacar, más real.


A mi no me gusta, además estoy jugando también al zelda botw, donde sí puedes atacar mientras te cubres y me hago un lío cuando cambio de juego xd. Que yo recuerde en Dark Souls tambien puedes atacar mientras te cubres, yo es la primera vez que juego a algo, que yo recuerde ya digo, que me obligue a soltar el botón de cubrirme para atacar. Igualmente lo estoy disfrutando muchísimo, me parece un juegazo y hacerles parry a los rayos laser es un puto gustazo.

Lo del realismo no me cuela, no estoy pidiendo cubrirme y atacar a la vez (que también podría tener sentido si llevara escudo), sino que el comando para atacar pueda anular el de cubrir. Comparar apretar un botón, soltarlo y apretar otro, o apretar un botón mientras mantienes otro apretado con un combate de sables laser real no creo que sea realista en ninguno de los dos casos. Incluso podríamos considerar mas realista mantener la guardia ya que en un combate real nunca se debe bajar la guardia, especialmente mientras estas atacando.

De todas formas ya me han dicho que cubrirse + atacar es un comando especial que sirve para
lanzar el sable láser
, asi que nada, recojo mis cosas y me voy.


En el zelda y dark souls te cubres con un escudo no con la espada de hecho en el souls si coges una espada de dos manos no puedes cubrirte y atacar, asique no tiene sentido lo que dices, aquí no hay escudo, por eso el combate se asemeja a sekiro no a un souls.


Es verdad lo que dices, pero igualmente se me hace raro en zelda botw poder cubrirme y atacar y aquí no y como los estoy jugando a la vez pues me hago un lío (bueno me lo hacia, tras unas horas ya no me molesta nada).

A mi este me gusta más que sekiro, se me hace mucho más divertido y los mapas tienen algunas vistas espectaculares.
kilroy138 escribió:
Strife_ escribió:
Francis17 escribió:
Vete a algún planeta recorrerlo hasta el final descansando en cada hoguera que veas y luego vuelves a la nave.
Las plantas crecen pasando tiempo fuera de la nave.

Yo lo hice en el planeta de los hombres peludos.


https://ibb.co/C2STzcs

Así es como esta después de 2 horas en Zeffo, no han crecido absolutamente nada, el terrario lo he tenido así casi todo la partida, me faltaba una planta que consegui en el postgame y pensaba que al tenerlas todas empezarían a crecer, me va a tocar hacer una segunda pasada.


Yo he jugado 30h y las plantas no me han crecido absolutamente nada, siguen como parches de tierra :(


Pues ahora acaban de crecer todas menos las 3 primeras, parece que nos a tocado algún tipo de fallo, he tenido el juego parado sin hacer nada en Dathomir una hora y no habían crecido nada, me ido a Bogano he dado un vuelta de 10 minutos y al volver a la nave sorpresa todas crecidas menos las 3 primeras, ahora haber como hago que crezcan las que faltan [+risas]
39,90 euros en Amazon. Ya lo he puesto en el hilo en ofertas. Me lo he pedido [360º]
Pues no iba a hacerlo, pero vi que tenía un cupón sin usar de 10€ en Fnac y sumado a la oferta se me ha quedado por poco más de 28€, a ver que tal [fiu]
Algún consejo antes de empezarlo que deba tener en cuenta? Trofeos perdibles y cosas de esas...
Veo que lo de las plantas da muchos problemas no?
carokix escribió:Pues no iba a hacerlo, pero vi que tenía un cupón sin usar de 10€ en Fnac y sumado a la oferta se me ha quedado por poco más de 28€, a ver que tal [fiu]

+1

Hemos hecho lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
carokix escribió:Pues no iba a hacerlo, pero vi que tenía un cupón sin usar de 10€ en Fnac y sumado a la oferta se me ha quedado por poco más de 28€, a ver que tal [fiu]

+1

Hemos hecho lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya somos tres [hallow]
Una cosa para que las semillas crezcas puedo estar afk en mitad del planeta fuera de la nave, solo me falta ese para el platino y solo que me crezca una planta
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:
carokix escribió:Pues no iba a hacerlo, pero vi que tenía un cupón sin usar de 10€ en Fnac y sumado a la oferta se me ha quedado por poco más de 28€, a ver que tal [fiu]

+1

Hemos hecho lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya somos tres [hallow]

4 xD

Saludos.
vhaldemar escribió:
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:+1

Hemos hecho lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya somos tres [hallow]

4 xD

Saludos.


Pues ya somos 5,por el...xD
denis74 escribió:39,90 euros en Amazon. Ya lo he puesto en el hilo en ofertas. Me lo he pedido [360º]

A 40€???? Joder no me interesaba,pero me lo estoy pensando
Sartor escribió:
vhaldemar escribió:
Yuluga escribió:Ya somos tres [hallow]

4 xD

Saludos.


Pues ya somos 5,por el...xD


Pues ya somos 6 [+risas] y más gente habrá hecho lo mismo, por 28€ ni me lo he pensado, un buen regalo.

De salida no pude pillarlo por aquello de que a ver como sale y tal, pero viendo ahora el gran trabajo que ha hecho con el juego, sabía que iba a caer pronto si o si, hasta hoy. XD
Una duda, me pareció leer algo de que es mejor instalarlo en el disco duro interno de la consola que en almacenamiento ampliado porque rascaba menos.. ¿Es verdad?
si consigo sacarme el juego a 30 € me lo pillo
Yo no se como lo hacen pero cada vez que sacan un parche empeoran aun mas la ya de por si desastrosa tasa de fps que tiene el juego
Silverquick85 escribió:Una cosa para que las semillas crezcas puedo estar afk en mitad del planeta fuera de la nave, solo me falta ese para el platino y solo que me crezca una planta

Si a mi me ha servido solo me faltaba ese y me puse en la siguiente zona deje el mando solo mientras veía un episodio de una serie y cuando volví a la nave ya habían crecido.
ce16 escribió:Yo no se como lo hacen pero cada vez que sacan un parche empeoran aun mas la ya de por si desastrosa tasa de fps que tiene el juego



Y que se supone que han añadido con esta última actualización??
bulkathos9 escribió:Algún consejo antes de empezarlo que deba tener en cuenta? Trofeos perdibles y cosas de esas...
Veo que lo de las plantas da muchos problemas no?

Alguien me orienta?
Gracias
Nueva actualización, sabéis dónde se puede saber que corrigen?
JavitoValencia escribió:Nueva actualización, sabéis dónde se puede saber que corrigen?

En el menú principal de ps4, dónde salen los juegos que tienes instalados, dejas el cursor encima del juego que sea y pulsas options en el mando. Te saldrá un menú donde puedes ver un apartado que pone "historial de actualizaciones". No siempre ponen lo que arreglan y muchas veces está en inglés.
A mí no me parece ni una décima parte de lo bueno que dicen de él.
ros escribió:A mí no me parece ni una décima parte de lo bueno que dicen de él.



Pues a mí me parece muy bueno la verdad, toda una sorpresa.

Vas muy avanzado o no mucho todavía?? Lo digo porque es uno de esos juegos que va de menos a más clarísimamente.... Intuyo que estoy casi en el final (sólo intuyo) y las 3-4 últimas sesiones de juego están siendo apoteósicas...

Digo todo esto porque a mí al principio me pasó lo mismo, cuando terminé el prólogo/tutorial (que es muy bueno) y llegué al primer planeta en el que ya te sueltan a tu aire,
Bogano
me dio un bajón importante tanto gráfico como jugable.... y me dije pues vaya meh... pero fue abandonar ese planeta y empezar a visitar los otros y el juego ya es un "in crescendo" continuo.... Y las 2ªs (y 3ªs) visitas a los planetas cuando has desbloqueado nuevas habilidades y movimientos y puedes acceder a nuevos sitios me parecen muy top, te quedas alucinado de las nuevas localizaciones que hay, dentro de un mismo planeta, que por lo menos no me esperaba para nada... Y gráficamente hay mapas y estampas muy, muy guapas también (estoy haciendo fotos como un loco).
Con la historia propiamente dicha me pasó lo mismo, al principio lo veía todo muy básico/típico pero según vas avanzando se hace mas interesante y con "guiños" para los fans. Que vale, que no es de Oscar de la academia pero vamos, sin ir más lejos me parece mejor que el de las dos últimas películas que son patéticas.....

No es un juego perfecto ni mucho menos, ni lo mejor de la generación pero en mi escala de puntuaciones le podría dar un 8 o hasta un 8,5 tranquilamente que está muy bien...

Es mi opinión claro, para gustos culos...
Pobeng75 escribió:
ros escribió:A mí no me parece ni una décima parte de lo bueno que dicen de él.



Pues a mí me parece muy bueno la verdad, toda una sorpresa.

Vas muy avanzado o no mucho todavía?? Lo digo porque es uno de esos juegos que va de menos a más clarísimamente.... Intuyo que estoy casi en el final (sólo intuyo) y las 3-4 últimas sesiones de juego están siendo apoteósicas...

Digo todo esto porque a mí al principio me pasó lo mismo, cuando terminé el prólogo/tutorial (que es muy bueno) y llegué al primer planeta en el que ya te sueltan a tu aire,
Bogano
me dio un bajón importante tanto gráfico como jugable.... y me dije pues vaya meh... pero fue abandonar ese planeta y empezar a visitar los otros y el juego ya es un "in crescendo" continuo.... Y las 2ªs (y 3ªs) visitas a los planetas cuando has desbloqueado nuevas habilidades y movimientos y puedes acceder a nuevos sitios me parecen muy top, te quedas alucinado de las nuevas localizaciones que hay, dentro de un mismo planeta, que por lo menos no me esperaba para nada... Y gráficamente hay mapas y estampas muy, muy guapas también (estoy haciendo fotos como un loco).
Con la historia propiamente dicha me pasó lo mismo, al principio lo veía todo muy básico/típico pero según vas avanzando se hace mas interesante y con "guiños" para los fans. Que vale, que no es de Oscar de la academia pero vamos, sin ir más lejos me parece mejor que el de las dos últimas películas que son patéticas.....

No es un juego perfecto ni mucho menos, ni lo mejor de la generación pero en mi escala de puntuaciones le podría dar un 8 o hasta un 8,5 tranquilamente que está muy bien...

Es mi opinión claro, para gustos culos...



Voy por la mtad del tercer y horroroso planeta y cada vez pinta peor. Soy fan de SW y me encantan los metroivanias pero este lo caga en lo básico: es un puto lamento manejar al cero en carisma este. Eso, junto con el rendimiento (One X), los ojos de la negra y los wookies hacen de esta una experiencia poco recomendable.
ros escribió:
Pobeng75 escribió:
ros escribió:A mí no me parece ni una décima parte de lo bueno que dicen de él.



Pues a mí me parece muy bueno la verdad, toda una sorpresa.

Vas muy avanzado o no mucho todavía?? Lo digo porque es uno de esos juegos que va de menos a más clarísimamente.... Intuyo que estoy casi en el final (sólo intuyo) y las 3-4 últimas sesiones de juego están siendo apoteósicas...

Digo todo esto porque a mí al principio me pasó lo mismo, cuando terminé el prólogo/tutorial (que es muy bueno) y llegué al primer planeta en el que ya te sueltan a tu aire,
Bogano
me dio un bajón importante tanto gráfico como jugable.... y me dije pues vaya meh... pero fue abandonar ese planeta y empezar a visitar los otros y el juego ya es un "in crescendo" continuo.... Y las 2ªs (y 3ªs) visitas a los planetas cuando has desbloqueado nuevas habilidades y movimientos y puedes acceder a nuevos sitios me parecen muy top, te quedas alucinado de las nuevas localizaciones que hay, dentro de un mismo planeta, que por lo menos no me esperaba para nada... Y gráficamente hay mapas y estampas muy, muy guapas también (estoy haciendo fotos como un loco).
Con la historia propiamente dicha me pasó lo mismo, al principio lo veía todo muy básico/típico pero según vas avanzando se hace mas interesante y con "guiños" para los fans. Que vale, que no es de Oscar de la academia pero vamos, sin ir más lejos me parece mejor que el de las dos últimas películas que son patéticas.....

No es un juego perfecto ni mucho menos, ni lo mejor de la generación pero en mi escala de puntuaciones le podría dar un 8 o hasta un 8,5 tranquilamente que está muy bien...

Es mi opinión claro, para gustos culos...



Voy por la mtad del tercer y horroroso planeta y cada vez pinta peor. Soy fan de SW y me encantan los metroivanias pero este lo caga en lo básico: es un puto lamento manejar al cero en carisma este. Eso, junto con el rendimiento (One X), los ojos de la negra y los wookies hacen de esta una experiencia poco recomendable.


el rendimiento tambien es putapenico en ps4 PRO, y ya llevan 6 parches y sigue sin mejorar la cosa
Yo también caí con el precio de navidad de Amazon.
Lo pedí ayer y lo acabo de meter en la PS4 para instalar.
A mi el juego argumentalmente me tiene enganchadísimo.

Pero me parece vergonzoso que estando al final de esta generación saquen un juego tan DESASTROSO a nivel de estabilidad gráfica, fps etc.

Personajes que aparecen de la nada en modo maniqui y de repente cogen la postura de combate que tendrían que tener, pantallas congeladas porque al juego no le ha dado tiempo a cargar el mapa durante ascensores ETERNOS. Bugs gráficos a tutiplen, bugs de saltos... un desastre.

El sistema de combate, habrá gente a la que le flipe y otros a los que no. A mi hay veces que me parece super desesperante el sistema de bloqueos y esquives, o las series de ataques infinitos de algunos enemigos "menores".

Aún no me lo he terminado, creo que estoy en la ultima fase ya, pero lo dicho, estoy disfrutando la historia de SW, pero ojala que si hay segunda parte desaparezcan todos estos errores gráficos y podamos disfrutar de verdad del juego. Da la sesanción de que han querido aprovechar que se viene la peli nueva para sacarlo cuanto antes o algo.

Que la fuerza os acompañe.
oliver230791 escribió:A mi el juego argumentalmente me tiene enganchadísimo.

Pero me parece vergonzoso que estando al final de esta generación saquen un juego tan DESASTROSO a nivel de estabilidad gráfica, fps etc.

Personajes que aparecen de la nada en modo maniqui y de repente cogen la postura de combate que tendrían que tener, pantallas congeladas porque al juego no le ha dado tiempo a cargar el mapa durante ascensores ETERNOS. Bugs gráficos a tutiplen, bugs de saltos... un desastre.

El sistema de combate, habrá gente a la que le flipe y otros a los que no. A mi hay veces que me parece super desesperante el sistema de bloqueos y esquives, o las series de ataques infinitos de algunos enemigos "menores".

Aún no me lo he terminado, creo que estoy en la ultima fase ya, pero lo dicho, estoy disfrutando la historia de SW, pero ojala que si hay segunda parte desaparezcan todos estos errores gráficos y podamos disfrutar de verdad del juego. Da la sesanción de que han querido aprovechar que se viene la peli nueva para sacarlo cuanto antes o algo.

Que la fuerza os acompañe.

This is not the way [mad]

No me llamaba mucho,pero ahora...Ni por 20€
Yo no recomiendo su compra a nadie. Juego en One X y lo que me faltaba tras el desastre técnico chpaucero es que se me joda la partida en el tercer planeta al no cargárseme lo que hay tras una parte cayéndome en el infinito. Lo va a empezar de nuevo su puta madre. Es una chapuza vergonzosa.
Sabeis si en los foros oficiales dan detalles o atisbos de arreglar el aspecto del rendimiento en lugar de picar codigo para arreglar el sistema de colisiones u otros problemas menores???

Lo del compañero de arriba me parece vergonzoso en un triple A. Al nivel de assassins creed unity.
Me lo acabo de terminar. El acto final es una pasada.

La verdad es que lo he disfrutado solo por el argumento y por ser puro SW, pero le lastra la mierda que es técnicamente.

Una pena, ojalá lo enmienden en la futurible secuela.
Yo me lo acabo de terminar tambien y me ha encantado, que cosas...
El acto final muy top sí

A mi me ha tocado la copia buena desde luego, no me ha pasado nada de las cosas que cuentan por aquí mas alla de las congelaciones,muy puntuales, en
Khasyyk
y un crasheo que tuve


Lo he jugado en la pro en modo resolucion y ni caidas de fps, carga tardía de texturas, ni gaitas....
Acabo de conseguir la Doble Empuñadura...., y si, se que puedo elegir el poder usar una sola hoja laser, pero mi pregunta, porque no lo veo en las opciones del Banco de Trabajo, es ¿Puedo volver a usar-poner la empuñadura de una sola hoja? Es solo por estética, no me gusta NADA el Sable Doble.


Un Saludo.
Ponlo en spiller que hay gente que no lo quiere saber. Y no se puede.
Lewis44 escribió:Ponlo en spiller que hay gente que no lo quiere saber. Y no se puede.

Lo había pensado, pero es algo que viene sin spoilers en todas las revistas..., aún asi lo haré. Y gracias por tu respuesta.

Un Saludo.
ros escribió:
Pobeng75 escribió:
ros escribió:A mí no me parece ni una décima parte de lo bueno que dicen de él.



Pues a mí me parece muy bueno la verdad, toda una sorpresa.

Vas muy avanzado o no mucho todavía?? Lo digo porque es uno de esos juegos que va de menos a más clarísimamente.... Intuyo que estoy casi en el final (sólo intuyo) y las 3-4 últimas sesiones de juego están siendo apoteósicas...

Digo todo esto porque a mí al principio me pasó lo mismo, cuando terminé el prólogo/tutorial (que es muy bueno) y llegué al primer planeta en el que ya te sueltan a tu aire,
Bogano
me dio un bajón importante tanto gráfico como jugable.... y me dije pues vaya meh... pero fue abandonar ese planeta y empezar a visitar los otros y el juego ya es un "in crescendo" continuo.... Y las 2ªs (y 3ªs) visitas a los planetas cuando has desbloqueado nuevas habilidades y movimientos y puedes acceder a nuevos sitios me parecen muy top, te quedas alucinado de las nuevas localizaciones que hay, dentro de un mismo planeta, que por lo menos no me esperaba para nada... Y gráficamente hay mapas y estampas muy, muy guapas también (estoy haciendo fotos como un loco).
Con la historia propiamente dicha me pasó lo mismo, al principio lo veía todo muy básico/típico pero según vas avanzando se hace mas interesante y con "guiños" para los fans. Que vale, que no es de Oscar de la academia pero vamos, sin ir más lejos me parece mejor que el de las dos últimas películas que son patéticas.....

No es un juego perfecto ni mucho menos, ni lo mejor de la generación pero en mi escala de puntuaciones le podría dar un 8 o hasta un 8,5 tranquilamente que está muy bien...

Es mi opinión claro, para gustos culos...



Voy por la mtad del tercer y horroroso planeta y cada vez pinta peor. Soy fan de SW y me encantan los metroivanias pero este lo caga en lo básico: es un puto lamento manejar al cero en carisma este. Eso, junto con el rendimiento (One X), los ojos de la negra y los wookies hacen de esta una experiencia poco recomendable.


Yo lo estaba jugando sparrow en PC y lo deje luego de pasar ese nivel, me termino aburriendo y no me motivaba a seguir. Quiza le vuelva a dar otro tiento mas adelante cuando baje a dos duros en PS4, pero la verdad que a mi tampoco me ha enganchado, me forzaba a seguir jugando cosa que destesto.

Igualmente todo lo que ha sacado Disney y el nuevo lore me parecen horribles, no se salva nada en mi opinión. La ultima película ni ganas de verla tampoco, ni un trailer he visto.
Hola, alguien me puede decir por qué porcentaje voy del juego iria más o menos?
Voy por
la parte en la que luchas con una serie de criaturas en una especie de coliseo, y derrotas al caza recompensas del casco. Me acabo de pasar eso y ahora tengo que volver al planeta donde estaba el primo de Chewe XD

Gracias
@tonysb

Uff diria que te queda la mitad del juego, quizás algo menos pero vamos, lo que de te queda es lo mejor desde mi punto de vista así que agárrate los machos ratataaaa
Pobeng75 escribió:@tonysb

Uff diria que te queda la mitad del juego, quizás algo menos pero vamos, lo que de te queda es lo mejor desde mi punto de vista así que agárrate los machos ratataaaa

Gracias. Me alegra leer esto jajaja el juego me está pareciendo una pasada. Le falta pulido técnico( como ayer en un estaba luchando con un soldado especial, le dio un infarto y se transmutó en una rata gigante XD ) pero es una maravilla.
@tonysb

jajajajja, joder que cosas más raras que os pasan.
Os juro que de las 1000 cosas que se han dicho aquí de fallo y demás a mí no me han pasado ni un 10% de ellas....
He debido tener muchas suerte desde luego
Pobeng75 escribió:@tonysb

jajajajja, joder que cosas más raras que os pasan.
Os juro que de las 1000 cosas que se han dicho aquí de fallo y demás a mí no me han pasado ni un 10% de ellas....
He debido tener muchas suerte desde luego

Pues a mí esa transmutación me ha pasado dos veces ya con personajes distintos jajaja te ríes y eso pero es falta de pulir el juego. Pero vamos sigo pensando que el juego es una maravilla absoluta igualmente por muchas razones como digo.
Os dejo 15 segundos de video de lo bien que lucen los efectos de luz del sable láser en un televisor Philips con ambilight, siempre he estado enamorado del ambilight de Philips, es que es perfecto para consolas [tadoramo]

Me está sorprendiendo para bie. Buenas cinemáricas, los mapas sorprenden por diseño,una mezcla de jugabilidad entre sekiro, uncharted ... muy bien la verdad. Lástima que no tiene opciones de sigilo porque serian geniales xon el.diseño de niveles que tiene.
2679 respuestas