Star Wars: Jedi Fallen Order

Modo foto añadido por fin
Recomendais ir a los planetas conforme te va llevando la historia o ir primero al otro. Me explico, tengo que ir a Zeffo por la historia, pero puedo ir a Dathomir y he ido primero allí.
OKGARCIA escribió:Recomendais ir a los planetas conforme te va llevando la historia o ir primero al otro. Me explico, tengo que ir a Zeffo por la historia, pero puedo ir a Dathomir y he ido primero allí.

Bien has hecho joven padawan. Y con el reverso tenebroso cuidado has de tener.
Lewis44 escribió:
OKGARCIA escribió:Recomendais ir a los planetas conforme te va llevando la historia o ir primero al otro. Me explico, tengo que ir a Zeffo por la historia, pero puedo ir a Dathomir y he ido primero allí.

Bien has hecho joven padawan. Y con el reverso tenebroso cuidado has de tener.

Jajjajajajaja yo creo que lo ideal.es ir a los planetas segun van apareciendo aunque por historia no te toque, ya habra algun momento que no puedas seguir en ese planeta porque te falta alguna habilidad...
una duda, ¿tras la ultima actualizacion puedes atcar mientras mantienes presiondo el boton de guardia? es el unico fallo que le veo al sistema de combate, todo lo demas me tiene enamorao. ahora mismo no puedo actualizar mas alla de la version 1.02, por eso lo pregunto por si me vale la pena intentar actualizar o no. es lo unico que me interesa poeder atacar mientras me cubro.
(mensaje borrado)
El nuevo parche no ha arreglado nada. Es mas, en las mismas zonas el juego me rasca mas ahora que antes.
Menuda chapuza, porque cometi la cagada de comprarmelo y por eso me lo voy a pasar, que si no mandaba a la mierda el juego y a jugar a otra cosa.
ce16 escribió:El nuevo parche no ha arreglado nada. Es mas, en las mismas zonas el juego me rasca mas ahora que antes.
Menuda chapuza, porque cometi la cagada de comprarmelo y por eso me lo voy a pasar, que si no mandaba a la mierda el juego y a jugar a otra cosa.

La verdad que hay veces que se para unos segundos y es un engorro, el juego mola por eso.
Dark_Crystal escribió:una duda, ¿tras la ultima actualizacion puedes atcar mientras mantienes presiondo el boton de guardia? es el unico fallo que le veo al sistema de combate, todo lo demas me tiene enamorao. ahora mismo no puedo actualizar mas alla de la version 1.02, por eso lo pregunto por si me vale la pena intentar actualizar o no. es lo unico que me interesa poeder atacar mientras me cubro.



Pues yo eso no lo veo mal, en otros juegos también pasa, debes soltar el botón de bloquear para atacar, en algunos juegos es un comando especial ambos botones... Está bien que te obliguen a soltarlo para poder atacar, más real.
leewix escribió:
Dark_Crystal escribió:una duda, ¿tras la ultima actualizacion puedes atcar mientras mantienes presiondo el boton de guardia? es el unico fallo que le veo al sistema de combate, todo lo demas me tiene enamorao. ahora mismo no puedo actualizar mas alla de la version 1.02, por eso lo pregunto por si me vale la pena intentar actualizar o no. es lo unico que me interesa poeder atacar mientras me cubro.



Pues yo eso no lo veo mal, en otros juegos también pasa, debes soltar el botón de bloquear para atacar, en algunos juegos es un comando especial ambos botones... Está bien que te obliguen a soltarlo para poder atacar, más real.


A mi no me gusta, además estoy jugando también al zelda botw, donde sí puedes atacar mientras te cubres y me hago un lío cuando cambio de juego xd. Que yo recuerde en Dark Souls tambien puedes atacar mientras te cubres, yo es la primera vez que juego a algo, que yo recuerde ya digo, que me obligue a soltar el botón de cubrirme para atacar. Igualmente lo estoy disfrutando muchísimo, me parece un juegazo y hacerles parry a los rayos laser es un puto gustazo.

Lo del realismo no me cuela, no estoy pidiendo cubrirme y atacar a la vez (que también podría tener sentido si llevara escudo), sino que el comando para atacar pueda anular el de cubrir. Comparar apretar un botón, soltarlo y apretar otro, o apretar un botón mientras mantienes otro apretado con un combate de sables laser real no creo que sea realista en ninguno de los dos casos. Incluso podríamos considerar mas realista mantener la guardia ya que en un combate real nunca se debe bajar la guardia, especialmente mientras estas atacando.

De todas formas ya me han dicho que cubrirse + atacar es un comando especial que sirve para
lanzar el sable láser
, asi que nada, recojo mis cosas y me voy.
rokyle escribió:
el imperio también buscaba el holocrón. Cal se lo carga porque ve el futuro (Reconstruye la orden y El imperio mata a todos los niños) y se da cuenta que para salvar a todos esos críos con potencial para ser Jedis tiene que destruirlo. Me parece que toma una elección correcta y mas tras encontrarse con Vader y sobrevivir de milagro.


Pero sigue haciendo que todo lo que ha ocurrido en el juego sea relleno puro XD Es mi unica queja la verdad
kilroy138 escribió:
rokyle escribió:
el imperio también buscaba el holocrón. Cal se lo carga porque ve el futuro (Reconstruye la orden y El imperio mata a todos los niños) y se da cuenta que para salvar a todos esos críos con potencial para ser Jedis tiene que destruirlo. Me parece que toma una elección correcta y mas tras encontrarse con Vader y sobrevivir de milagro.


Pero sigue haciendo que todo lo que ha ocurrido en el juego sea relleno puro XD Es mi unica queja la verdad

Yo editaría eso porque puede ser que se considere spoiler eh, yo ya me lo he pasado pero....hay que pensar en los demás......Sobre lo que habláis....
El final es muy lógico y consecuente con lo que pasa, a mi me gustó mucho, podrían haber hecho el típico final de pillamos holocrón y captamos a los niños y todos felices comieron perdices, pero no...En realidad bastante antes, Merrin ya plantea a Cal si reclutar y exponer a los niños es lo mejor para ellos o que predomine el beneficio para la orden jedi, que no creía que fuese la mejor forma de protegerlos.....A mi el final me ha encantado, es lo que dije, no toma al jugador por tonto como muchos juegos, hacemos algo fácil y bonito y se acabó....Quizás el momento de romper el holocrón fue muy repentino, porque ya que Cere y Greez te han acompañado en toda la aventura, un momento tan importante que menos que consultarlo con ellos no?o hablarlo mínimo
gizajoa escribió:Del idioma de la Store USA seguimos sin noticias?

Saludos
El juego es una pasada, pero estoy un poco confundido con algunas cosas. Ya he hecho el templo de eilram en zeffos. El caso es que ahora que tengo el
Empujón de la fuerza y el brazo conector que he descubierto en una mesa dentro de una escultura zeffos

Estoy explorando el mapa A SACO, todo lo que puedo. Bien, a simple vista parece absurdo lo que voy a preguntar pero... sigo explorando? O avanzo. A ver si me voy a spoilear escenarios que luego voy a tener que venir y mola más hacerlo luego segun te lleve la historia o que...

Porque es que el juego te da una libertad para explorar abrumadora... engancha que no veas.
OKGARCIA escribió:El juego es una pasada, pero estoy un poco confundido con algunas cosas. Ya he hecho el templo de eilram en zeffos. El caso es que ahora que tengo el
Empujón de la fuerza y el brazo conector que he descubierto en una mesa dentro de una escultura zeffos

Estoy explorando el mapa A SACO, todo lo que puedo. Bien, a simple vista parece absurdo lo que voy a preguntar pero... sigo explorando? O avanzo. A ver si me voy a spoilear escenarios que luego voy a tener que venir y mola más hacerlo luego segun te lleve la historia o que...

Porque es que el juego te da una libertad para explorar abrumadora... engancha que no veas.


Una de las cosas top del juego es su diseño de niveles, todo está medido al milímetro, la respuesta a tu pregunta es que explores todo lo que puedas ya que el juego está diseñado de tal manera que cuando tengas que parar por historia, el juego mismo te parará ya que te faltara algo para poder seguir en este o aquel planeta, esto no es sandbox, no es un Assassins Creed que puedas ir a donde quieras desde el principio y que te pase ir a sitios por historia que ya visitaste....Aparte que aunque tengas que volver a un sitio por historia
pasa en un planeta
hasta donde te deje el juego, ya para la segunda vez que lo visitas ya tendrías muchos caminos y atajos desbloqueados y tendrías bastante adelantado...La mejor manera de disfrutar el juego es entrar en su dinámica de exploración, aunque las recompensas sean pésimas (cosméticos) el placer es llegar a ese cofre o eco, el camino para ello, me refiero...
@spiderrrboy

Totalmemte de acuerdo con tu apreciación
Zeffo
es un buen ejemplo en ese sentido, me quedé totalmente flipado con la nuevas localizaciones que se te abren cuando hice la 2a visita al igual que con
Khasyyk


A mi me está encantando el juego, una sorpresa muy agradable. Lo estoy jugando en la pro y ni de lejos me estoy encontrando con tanto bug ni bajadas de fps como dice mucha gente....alguna congelación al ppasar alguna puerta de un par de segundos y poco más
Buenas gente, estoy indeciso de pillarmelo, y e visto que en xtralife esta por 49.90€. Soy muy fan de el mundo de SW, pero viendo ultimamentw como están tratando la saga, me da miedo pillarme los dedos. Lo recomendais? Tema de duración, habilidades, planetas. Me podrías haver un pequeño análisis.? Me fio mas de aquí que de las revistas del mundillo. Gracias.
En el planeta de los wookies me falta el 3% de la refinería para que me salga explorado llevo como 1h dando vueltas y kl hay cojones de sacar ese porcentaje
Silverquick85 escribió:En el planeta de los wookies me falta el 3% de la refinería para que me salga explorado llevo como 1h dando vueltas y kl hay cojones de sacar ese porcentaje

Te pongo en spoiler porque a mí me pasó algo parecido con dos puntos que no tenía narices de encontrar, a ver si es uno de estos
El primero está justo al principio, antes de enfrentarte a un pelotón. Tienes que romper unas ramas y accedes a una cueva donde hay un eco. El segundo está en la zona donde te enfrentas a un droide de seguridad y varios soldados, tienes que pasar por la pared y subir a una zona donde hay un secreto tras parar dos ventiladores

A ver si fuese uno de estos, suerte!
Indio27 escribió:
Silverquick85 escribió:En el planeta de los wookies me falta el 3% de la refinería para que me salga explorado llevo como 1h dando vueltas y kl hay cojones de sacar ese porcentaje

Te pongo en spoiler porque a mí me pasó algo parecido con dos puntos que no tenía narices de encontrar, a ver si es uno de estos
El primero está justo al principio, antes de enfrentarte a un pelotón. Tienes que romper unas ramas y accedes a una cueva donde hay un eco. El segundo está en la zona donde te enfrentas a un droide de seguridad y varios soldados, tienes que pasar por la pared y subir a una zona donde hay un secreto tras parar dos ventiladores

A ver si fuese uno de estos, suerte!


Tengo esos secretos descubierto, odio este tipo de trofeos los borderlands los tiene también y son un coñazo
@lassas para mí a sido de las grandes sorpresas del año, el mayor problema del juego son los errores gráficos de cargas de texturas y Bugs, que Ami al menos no me hicieron disfrutar menos de este, para mí, juegazo, soy muy fan de Star wars, y diría que es obligatorio para cualquier fan, sobretodo en las horas finales el juego argumentalmente pega un subidon,con un final muy top, jugablemente no innova en nada, coge un poco de aquí y de allí, en cuanto al combate no es tan profundo ni tan exigente como un sekiro, aunque se inspira totalmente en el, cosa que yo agradezco porque sekiro me acabo cansando de tanto morir, para mí repito, de lo mejor del año
Pienso que lo tengo bug pq es que no hay hueco que no haya explorado, me pondré a ver vídeos pero vamos no es normal
Pues yo llevo de momento una decepción con él. Vengo de pasarme el Death Stranding que me dejó maravillado y este me está dejando frío. El juego está muy mal optimizado, hasta el punto que una zona tuve que ponerla en modo rendimiento para poder superarla, noto un poco de lag con el personaje al andar, saltar y de momento la verdad que no me está impresionando a nivel técnico ni argumental, no sé igual son conclusiones aún precipitadas.
como va mejor? en modo rendimiento o en modo grafico bloqueado a 30 fps? aunque bueno eso de bloqueado a 30 fps es mentira porque estoy jugando en ese modo en PRO y rasca que no veas
Buenas gente, haber si alguien me puede ayudar con el dichoso terrario, no hay forma de que crezcan las plantas solo tengo al máximo la que parece un bonsai, las demás son apenas hierbas y llevo así desde que termine la historia y me he completado todos los planteas y conseguido los demás trofeos, puede ser un bug?
Strife_ escribió:Buenas gente, haber si alguien me puede ayudar con el dichoso terrario, no hay forma de que crezcan las plantas solo tengo al máximo la que parece un bonsai, las demás son apenas hierbas y llevo así desde que termine la historia y me he completado todos los planteas y conseguido los demás trofeos, puede ser un bug?


Vete a algún planeta recorrerlo hasta el final descansando en cada hoguera que veas y luego vuelves a la nave.
Las plantas crecen pasando tiempo fuera de la nave.

Yo lo hice en el planeta de los hombres peludos.
Francis17 escribió:
Strife_ escribió:Buenas gente, haber si alguien me puede ayudar con el dichoso terrario, no hay forma de que crezcan las plantas solo tengo al máximo la que parece un bonsai, las demás son apenas hierbas y llevo así desde que termine la historia y me he completado todos los planteas y conseguido los demás trofeos, puede ser un bug?


Vete a algún planeta recorrerlo hasta el final descansando en cada hoguera que veas y luego vuelves a la nave.
Las plantas crecen pasando tiempo fuera de la nave.

Yo lo hice en el planeta de los hombres peludos.


https://ibb.co/C2STzcs

Así es como esta después de 2 horas en Zeffo, no han crecido absolutamente nada, el terrario lo he tenido así casi todo la partida, me faltaba una planta que consegui en el postgame y pensaba que al tenerlas todas empezarían a crecer, me va a tocar hacer una segunda pasada.
El juego va mejor en modo rendimiento con los fps desbloqueados o en modo grafico bloqueado a 30 fps?
Strife_ escribió:
Francis17 escribió:
Strife_ escribió:Buenas gente, haber si alguien me puede ayudar con el dichoso terrario, no hay forma de que crezcan las plantas solo tengo al máximo la que parece un bonsai, las demás son apenas hierbas y llevo así desde que termine la historia y me he completado todos los planteas y conseguido los demás trofeos, puede ser un bug?


Vete a algún planeta recorrerlo hasta el final descansando en cada hoguera que veas y luego vuelves a la nave.
Las plantas crecen pasando tiempo fuera de la nave.

Yo lo hice en el planeta de los hombres peludos.


https://ibb.co/C2STzcs

Así es como esta después de 2 horas en Zeffo, no han crecido absolutamente nada, el terrario lo he tenido así casi todo la partida, me faltaba una planta que consegui en el postgame y pensaba que al tenerlas todas empezarían a crecer, me va a tocar hacer una segunda pasada.


Yo he jugado 30h y las plantas no me han crecido absolutamente nada, siguen como parches de tierra :(
Parece que a mi me ha tocado con la lotería con este juego y no he tenido ningun fallo ni bug que les pasa a mas de uno, hasta conseguir el platino minunico fallo fue en algun momento puntual congelarse unos 3/5 segundos al pasar alguna puerta
ce16 escribió:El juego va mejor en modo rendimiento con los fps desbloqueados o en modo grafico bloqueado a 30 fps?

Mejor bloqueado a 30 y con desenfoque activado, el modo rendimiento es horrible.
@seil

Aquí otro al que le ha tocado la lotería
Yo en pro el modo rendimiento me dio la vida, a 30 es injugable
seil escribió:Parece que a mi me ha tocado con la lotería con este juego y no he tenido ningun fallo ni bug que les pasa a mas de uno, hasta conseguir el platino minunico fallo fue en algun momento puntual congelarse unos 3/5 segundos al pasar alguna puerta


En que consola lo has jugado? Me estoy planteando comprarlo que ha bajado a 45eur pero he leído tantas cosas de que va horrible que ya no me fio. Tiré el dinero con Control que va a 15fps en ps4 normal.

Este sufre asi en el rendimiento a parte de las congelaciones? Lo de las puertas te ha ocurrido mucho y solo en esos momentos? Nada de estar combatiendo y que baje a 10 fps?

No se que hacer.
@takuma_xoaxe
Jugue en ps4 fat de 500gb la tengo desde el mismo dia que salio y aun aguanta, solo me ha pasado en algun momento puntual lo de congelaciones en algun planeta al pasar alguna puerta, pero igual me pasaba una vez cada dos horas o ni eso, lo demas de que aparezcan enemigos de golpe, que no crezcan plantas, cargas de textura de golpe, etc, no me ha pasado nada.
seil escribió:@takuma_xoaxe
Jugue en ps4 fat de 500gb la tengo desde el mismo dia que salio y aun aguanta, solo me ha pasado en algun momento puntual lo de congelaciones en algun planeta al pasar alguna puerta, pero igual me pasaba una vez cada dos horas o ni eso, lo demas de que aparezcan enemigos de golpe, que no crezcan plantas, cargas de textura de golpe, etc, no me ha pasado nada.


Gracias por la respuesta. Combatiendo tampoco has notado tirones graves?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
takuma_xoaxe escribió:
seil escribió:Parece que a mi me ha tocado con la lotería con este juego y no he tenido ningun fallo ni bug que les pasa a mas de uno, hasta conseguir el platino minunico fallo fue en algun momento puntual congelarse unos 3/5 segundos al pasar alguna puerta


En que consola lo has jugado? Me estoy planteando comprarlo que ha bajado a 45eur pero he leído tantas cosas de que va horrible que ya no me fio. Tiré el dinero con Control que va a 15fps en ps4 normal.

Este sufre asi en el rendimiento a parte de las congelaciones? Lo de las puertas te ha ocurrido mucho y solo en esos momentos? Nada de estar combatiendo y que baje a 10 fps?

No se que hacer.


Dejando de lado los problemas técnicos el juego tampoco es la moto que han intentado vender en las web. Es un buen juego, pero ni Goty ni sobresaliente. No te esperes encontrar una super producción al estilo de otros triple AAA como un God of War. Pero ni de lejos.
No sé si es una buena oferta o no, pero está a 45€ en xtralife.
Blanki escribió:No sé si es una buena oferta o no, pero está a 45€ en xtralife.

Mejorado en Fnac https://www.fnac.es/Star-Wars-Jedi-Fall ... o+Fnac&t=p
@takuma_xoaxe
Por mi parte, para mi el combate ha sido muy fluido, usando la fuerza y usando la espada laser y los combos no he tenido ningun problema, ni al esquivar ni hacer parrys y por otra parte yo no soy fan de star wars, simplemente he visto las peliculas y me yan entretenido, y el juego a cambio es de los que mas me ha gustado de todo lo que he jugado este año.
susinsin escribió:
Blanki escribió:No sé si es una buena oferta o no, pero está a 45€ en xtralife.

Mejorado en Fnac https://www.fnac.es/Star-Wars-Jedi-Fall ... o+Fnac&t=p


Ofertaza. Joder has estado rápido XD. Creo que como fan de Star Wars ahora sí que me lo pillo.
Gracias!
Blanki escribió:
susinsin escribió:
Blanki escribió:No sé si es una buena oferta o no, pero está a 45€ en xtralife.

Mejorado en Fnac https://www.fnac.es/Star-Wars-Jedi-Fall ... o+Fnac&t=p


Ofertaza. Joder has estado rápido XD. Creo que como fan de Star Wars ahora sí que me lo pillo.
Gracias!

Lo vi en el hilo de ofertas, no tiene merito [+risas] [+risas]
Pues por 38 euros en Fnac se va a casita.
Me extraña que haya bajado tanto en tan poco tiempo...teniendo en cuenta lo bien que está vendiendo el juego.
Os da problemas la web de fnac para comprar?
Lo acabo de pillar por 28€ con un cupón que me acaba de llegar justo ahora jaja
bulkathos9 escribió:Os da problemas la web de fnac para comprar?

Estará a reventar la web por la oferta
Pillado en fnac por ese precio,en fnac. Peazo rebaja.
Pillado en Fnac para recoger...
Yo he ido a por uno y la dependienta me ha dicho que ya va aplicado la rebaja del 5% de socios.

A 38,47€ está pero que muy bien.
Pillado, mañana en casita. XD
2679 respuestas