Star Wars: Jedi Fallen Order

pacman_fan escribió:
Nanetillo escribió:El tema del terrario, sabeis cuanto tardan en crecer las plantas? Es el unico trofeo que me falta ya

si has seguido jugando desde que preguntaste ya lo tendras [+risas]
a mi esta mañana me faltaba una planta para el platino y en una hora ya la tenia crecidita(puede que tarde menos,pero volvi a la nave aprox en ese tiempo).
Me jodio porque ya no tenia nada mas que hacer y era dar vueltas porque si,pero bueno..

Que va, aun no lo tengo, me desespera, porque ya si que si no se que mas hacer, tengo las dos plantas con sus agujeros, esperando a que crezcan pero nada. Mañana volvere otro rato mas a dar una vuelta por Bogano o Zeffo
Y no hay previstos más parches verdad?
Nanetillo escribió:
pacman_fan escribió:
Nanetillo escribió:El tema del terrario, sabeis cuanto tardan en crecer las plantas? Es el unico trofeo que me falta ya

si has seguido jugando desde que preguntaste ya lo tendras [+risas]
a mi esta mañana me faltaba una planta para el platino y en una hora ya la tenia crecidita(puede que tarde menos,pero volvi a la nave aprox en ese tiempo).
Me jodio porque ya no tenia nada mas que hacer y era dar vueltas porque si,pero bueno..

Que va, aun no lo tengo, me desespera, porque ya si que si no se que mas hacer, tengo las dos plantas con sus agujeros, esperando a que crezcan pero nada. Mañana volvere otro rato mas a dar una vuelta por Bogano o Zeffo

Vete a algún planeta recorrerlo hasta el final descansando en cada hoguera y luego vuelves a la nave.
Las plantas crecen pasando tiempo fuera de la nave.
Pixel GeeK escribió:Y no hay previstos más parches verdad?

Supuestamente iban a meter modo foto, yo lo sigo esperando
Yo no sé vosotros, pero el personaje de

Merrin, tiene un morbazo que ni ella se lo cree. Le daba hasta morir.


:)
Sabemos el idioma de la versión PAL/UK??
elzin escribió:Yo no sé vosotros, pero el personaje de

Merrin, tiene un morbazo que ni ella se lo cree. Le daba hasta morir.


:)

Tina Ivlev

De nada
caritas_voeckler escribió:
elzin escribió:Yo no sé vosotros, pero el personaje de

Merrin, tiene un morbazo que ni ella se lo cree. Le daba hasta morir.


:)

Tina Ivlev

De nada


Ya te digo, hasta el fondo.
En las dificultades más altas (que no la mas alta) también matas a los enemigos cualquiera del mapa de 1 solo espadazo o de 2? Porque en videos que he visto hace el parry y mueren de 1 golpe y sin hacer el parry igual, de 1 solo espadazo.

Entiendo que si fuese realista sería así, 1 solo espadazo y se acabó, pero al final esto es como todo, para realidad ya es la vida misma, esto es un videojuego. Solo curiosidad.
@OKGARCIA

Los enemigos más débiles pueden caer como tú dices, pero los tochos ni de broma. Y con tochos no me refiero a jefes, si no a los soldados que suelen aparecer vestidos de negro por ejemplo, o los monstruos grandes
Qué lástima lo del rendimiento los bugs. Seguiré esperando.
Pues juego pasado, me ha dejado un buen sabor de boca. Los únicos dos puntos a mejorar para mí es el tema de los cofres que sólo dan recompensas estéticas y quizás el combate, por lo demás, genial juego y grata sorpresa.
@elzin
El combate?? A mi me parece lo mejor del juego. Para mí la parte de plataformas y saltos está mucho peor implementado, a parte de que abusan de ellas el sistema de detección es muy malo, de hecho estoy muriendo mucho mas por caídas al vacío que por enemigos....
El combate está genial y según vas desbloqueando nuevos movimientos y usos de la fuerza mas genial se convierte todavía y en las dificultades mas altas es desafiante....en mi opinión claro

Lo de las cajas totalmente de acuerdo
@Pobeng75

Me refiero a que está mal aprovechado, el tema de la fuerza prácticamente ni lo he usado, sólo el poder de

ralentizar


y muy poco, en algunos combates duros.

Los combates se me han acabado haciendo muy simples, no sé. He jugado en la tercera dificultad, y en cuanto dominas el parry no me ha hecho falta usar la fuerza.
@elzin

Yo lo estoy jugando principalmente en la 4a dificultad y te seguro que el buen uso de la fuerza en según que momentos es fundamental..... A parte de las chuladas y las cosas guapísimas que puedes hacer con ella por el puro placer de hacerlo....

Desde mi punto de vista es la mejor implementación del sable laser que se ha hecho nunca en un videojuego de star wars y, a mis 44 palos, llevo en esto de los videojuegos desde el Spectrum ratataaaa

Pero para gustos los colores claro, es solo una opinión
SaxKun escribió:Compré el juego sin apenas saber nada de el, pensando que sería un Uncharted en el universo de Star Wars y me sorprendió agradablemente ver que efectivamente lo es, pero también algo más, honestamente me sorpendió mucho el componente souls (cabe aclarar que no soy un gran fan de este tipo de juegos, traté con el DS3 y el Bloodborne y no pude con ellos) pero aquí, ya sea por la ambientación o -definitivamente- por estar jugando en la dificultad normal me está gustando muchísimo.
Tal vez cuando lo termine y lo platine le de otra vuelta en dificultad máxima porque lo que llevo a este momento me parece uno de los mejores juegos de la generación.


Pienso igual, e iba con la misma idea preconcedida de que sería un uncharted. Estoy jugando en maestro jedi y me está gustando mucho el reto que está suponiendo el juego. Creo que le voy a perder un poco el miedo a los soul/sekiro, hasta ahora me había mantenido alejados de ellos, y quizá le de una oportunidad al sekiro después de este.
gabicrack escribió:
SaxKun escribió:Compré el juego sin apenas saber nada de el, pensando que sería un Uncharted en el universo de Star Wars y me sorprendió agradablemente ver que efectivamente lo es, pero también algo más, honestamente me sorpendió mucho el componente souls (cabe aclarar que no soy un gran fan de este tipo de juegos, traté con el DS3 y el Bloodborne y no pude con ellos) pero aquí, ya sea por la ambientación o -definitivamente- por estar jugando en la dificultad normal me está gustando muchísimo.
Tal vez cuando lo termine y lo platine le de otra vuelta en dificultad máxima porque lo que llevo a este momento me parece uno de los mejores juegos de la generación.


Pienso igual, e iba con la misma idea preconcedida de que sería un uncharted. Estoy jugando en maestro jedi y me está gustando mucho el reto que está suponiendo el juego. Creo que le voy a perder un poco el miedo a los soul/sekiro, hasta ahora me había mantenido alejados de ellos, y quizá le de una oportunidad al sekiro después de este.

La dificultad de sekiro es mayor a la que te ofrece este
elzin escribió:@Pobeng75

Me refiero a que está mal aprovechado, el tema de la fuerza prácticamente ni lo he usado, sólo el poder de

ralentizar


y muy poco, en algunos combates duros.

Los combates se me han acabado haciendo muy simples, no sé. He jugado en la tercera dificultad, y en cuanto dominas el parry no me ha hecho falta usar la fuerza.


Pues yo en cuanto coges el empujon en masa no he hecho nada mas, despeñaba a todo el mundo XD Ni parry ni leches

A mi lo unico que no me ha gustado

El juego entero sobra, porque al final es como si no hubiese pasado. 20h para buscar un holocron que me cargo XD
Que os ha parecido el final? Yo me he quedado con ganas de más. Se han currado mucho el último nivel... La historia va de menos a más...

En cuanto a mis conclusiones... Me ha encantado, salvo algún bug en texturas y ralentizaciones como va aprendiendo el protagonista lo veo muy logrado, los personajes principales tienen mucho carisma...

Yo le pondría un 8.5 o 9. Me hubiera gustado que profundizaran más en la personalización del personaje, poder fabricar sables con x estadísticas, al igual que armaduras. Darle un toque más rolero aún.

Otra cosa que me hubiera gustado es que hubieran metido algún tipo de decisión y varios finales. Pero vamos, para mí está en el top 3 de juegos que he jugado este 2019.
RaulvallecaS escribió:La dificultad de sekiro es mayor a la que te ofrece este


Años luz vamos xD

En Sekiro no reventé el mando de milagro.
elzin escribió:
RaulvallecaS escribió:La dificultad de sekiro es mayor a la que te ofrece este


Años luz vamos xD

En Sekiro no reventé el mando de milagro.

+1000.
@bulkathos9

Todavía tengo pesadillas con Genichiro Ashina [buuuaaaa]

Dejando ya el off topic a un lado, si sacasen algún DLC de Merrin ya me lo han vendido.
Parece ser que se ha llevado el Goty en unos premios...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729829/star-wars-jedi-fallen-order-se-lleva-el-goty-en-los-premios-titanium-2019/
No se si hasta al punto de ganarle a juegos como Death Stranding o Sekiro, como ha pasado aquí, pero que debería haber estado nominado en los Games Award es un hecho, pero por temas de fechas no lo pudieron incluir, eso leí yo...
kilroy138 escribió:
elzin escribió:@Pobeng75

Me refiero a que está mal aprovechado, el tema de la fuerza prácticamente ni lo he usado, sólo el poder de

ralentizar


y muy poco, en algunos combates duros.

Los combates se me han acabado haciendo muy simples, no sé. He jugado en la tercera dificultad, y en cuanto dominas el parry no me ha hecho falta usar la fuerza.


Pues yo en cuanto coges el empujon en masa no he hecho nada mas, despeñaba a todo el mundo XD Ni parry ni leches

A mi lo unico que no me ha gustado

El juego entero sobra, porque al final es como si no hubiese pasado. 20h para buscar un holocron que me cargo XD



el imperio también buscaba el holocrón. Cal se lo carga porque ve el futuro (Reconstruye la orden y El imperio mata a todos los niños) y se da cuenta que para salvar a todos esos críos con potencial para ser Jedis tiene que destruirlo. Me parece que toma una elección correcta y mas tras encontrarse con Vader y sobrevivir de milagro.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
gabicrack escribió:
SaxKun escribió:Compré el juego sin apenas saber nada de el, pensando que sería un Uncharted en el universo de Star Wars y me sorprendió agradablemente ver que efectivamente lo es, pero también algo más, honestamente me sorpendió mucho el componente souls (cabe aclarar que no soy un gran fan de este tipo de juegos, traté con el DS3 y el Bloodborne y no pude con ellos) pero aquí, ya sea por la ambientación o -definitivamente- por estar jugando en la dificultad normal me está gustando muchísimo.
Tal vez cuando lo termine y lo platine le de otra vuelta en dificultad máxima porque lo que llevo a este momento me parece uno de los mejores juegos de la generación.


Pienso igual, e iba con la misma idea preconcedida de que sería un uncharted. Estoy jugando en maestro jedi y me está gustando mucho el reto que está suponiendo el juego. Creo que le voy a perder un poco el miedo a los soul/sekiro, hasta ahora me había mantenido alejados de ellos, y quizá le de una oportunidad al sekiro después de este.


Como te dicen arriba la dificultad de Sekiro esta a otro nivel, nada que ver con este juego. De todas formas intentalo, porque te vas a perder uno de los mejores juegos de la generación solo por el miedo a la dificultad.
Respetando a todo aquel que piense diferente, decir que el argumento del juego es para niños de 6 a 7 años.

¿Tan difícil es hacer una trama para público adulto?

En general -y no específico de este juego- los argumentos en los videojuegos tienen que mejorar mucho. El 97% de argumentos ni tienen ni pies ni cabeza, ni te hacen empatizar con nadie ni nada.

Por ejemplo, en este juego, lo que vienen a ser las aportaciones de la chica de color, dan vergüenza ajena. Si le pegan un tiro y la palma enmedio de su primer comentario, creo que nadie la echaría en falta.

No me extraña que quitaran el premio al mejor guionista de videojuegos...se quedaría desierto por falta de aspirantes.

En cuanto al Gameplay...¿ Tan difícil es hacer un mapa un poco menos complicado de manejar? Si quieres ir del punto A a B y están un poco lejos uno del otro, hay que hacer un màster en ingeniería para saber por dónde tirar...

Los combates, saltitos y tal...pues en la media.. ni sorprende ni desagrada.

No me lo he pasado entero, quizás mejore, iré por la mitad, aprox. Pero me impresionaría que cambiara súbitamente a mejor - en argumento-.

De momento le casco un 6'5 por ser un juego del montón que no aporta nada pero tampoco mete la pata de manera catastrófica.


¡Saludos!
@maverik2000
Ten en cuenta que esta Disney de por medio.
maverik2000 escribió:Respetando a todo aquel que piense diferente, decir que el argumento del juego es para niños de 6 a 7 años.

¿Tan difícil es hacer una trama para público adulto?

En general -y no específico de este juego- los argumentos en los videojuegos tienen que mejorar mucho. El 97% de argumentos ni tienen ni pies ni cabeza, ni te hacen empatizar con nadie ni nada.

Por ejemplo, en este juego, lo que vienen a ser las aportaciones de la chica de color, dan vergüenza ajena. Si le pegan un tiro y la palma enmedio de su primer comentario, creo que nadie la echaría en falta.

No me extraña que quitaran el premio al mejor guionista de videojuegos...se quedaría desierto por falta de aspirantes.

En cuanto al Gameplay...¿ Tan difícil es hacer un mapa un poco menos complicado de manejar? Si quieres ir del punto A a B y están un poco lejos uno del otro, hay que hacer un màster en ingeniería para saber por dónde tirar...

Los combates, saltitos y tal...pues en la media.. ni sorprende ni desagrada.

No me lo he pasado entero, quizás mejore, iré por la mitad, aprox. Pero me impresionaría que cambiara súbitamente a mejor - en argumento-.

De momento le casco un 6'5 por ser un juego del montón que no aporta nada pero tampoco mete la pata de manera catastrófica.


¡Saludos!

Cambia bastante a mejor después de que acabes por segunda vez kashyyk, pero mucho. Yo estaba hasta los webs del juego y al final es de 10. Saludos.
@Francis17 Es cierto...no lo pensé cuando lo compré. [+risas]
@maverik2000 yo aprovecharia para venderlo ahora que tiene tiron, no estas disfrutando y no lo vas a hacer mas adelante, los puntos negativos que comentas son lo que hacen de este juego algo grande, el diseño de niveles sobre todo, y ya para la proxima informarte mejor que tipo de juego te compras, y mas ahora con el catalogo de juegazos que hay a estas alturas en ps4....
Actualización con modo foto. A ver qué tal.
Pixel GeeK escribió:Actualización con modo foto. A ver qué tal.

Ya ha salido, y con la corrección de bugs y demás que dicen que viene incluida? O aun no ha salido?
@DoctaIgnorantia Completo en nuestro idioma, voces incluidas

Yo vivo en UK y lo he pillado aqui
Pues ayer me lo acabé, me ha durado y no estoy de broma, 40 horas, con todos los planetas por encima del 90% pero ninguno al 100%, decir que me ha encantado si bien tiene algunos defectos evidentes pero para mi sus virtudes pesan mucho más que éstos, entre sus virtudes pondría el apartado audiovisual aunque es bastante irregular, hay planetas y zonas que se ven increíbles pero otras no tanto, pero en general en ambientación, sonidos, música, personajes, criaturas, lore es 100% Star Wars, estás viviendo una aventura Star Wars, el diseño de niveles está a un nivel que a muy pocos juegos le he visto, todo está pensado al milímetro para que mezcle perfectamente su gameplay, nunca vas a pasar mucho tiempo haciendo plataformas, resolviendo puzzles (esto es quizás lo que menos hay en la aventura), combatiendo o explorando sino que todo está mezclado de forma brillante, mención aparte como todo está interconectado de manera que aunque tengas que volver sobre tus pasos, como buen metroidvania, para acceder a nuevas zonas, en esa vuelta o bien te han colocado varios atajos o te aparecen nuevos enemigos o incluso te hacen pasar por zonas no visitadas en la ida, por lo que la sensación de repetición es casi nula, y esto tiene mucho mérito en un juego como este, quien lo juegue me entenderá, un 10 para este apartado, así de claro...Otra cosa que me ha gustado son los diálogos entre los personajes, hay juegos que aunque estén bien escritos te encuentras diálogos que dan vergüenza ajena, aquí no, todos tienen un sentido y son bastante lógicos, ya sea desde el punto de vista dramáticos o humorísticos, en temas de jugabilidad a mi me ha gustado mucho, creo que aunque copia descaradamente de algunos juegos, en su mayoría trata de mejorar su fórmula, para mi el plataformeo es más variado y dinámico que en un Uncharted o Tomb Raider, lo mismo los puzzles con el uso de la fuerza, el combate jugado en las dos últimas dificultades te obliga a plantearte estrategias porque si no palmas en nada, y combinar sable y poderes, yo he jugado a Bloodborne y Dark Souls 3 y creo que bebe mucho de ellos (sé que mas al Sekiro pero ese no lo he jugado), otro de sus puntos fuertes es la parte final, y habló de las últimas horas, INCREÍBLES, y el final tiene toda esa lógica que expliqué antes en los diálogos, no es un juego que trate al jugador de estúpido, y ya digo que en temas argumentales muchos juegos si lo hacen...
Entre sus defectos la historia se sigue bien y hay momentos muy buenos, pero hacia la mitad se estanca y podría haber dado mucho más de sí, lo mismo para el protagonista, está bien pero pero podía haberse desarrollado más, otro punto flojo es el tema de los coleccionables, no puede ser que te curres un diseño de niveles tan bueno y la recompensa por currarte llegar a ciertas zonas sea una empuñadura para el sable que no ves ingame, es ridículo, lo mismo para los ecos de lore, al principio bien, pero cuando llevas 20 horas y cada eco son dos frases de situaciones que no te aportan nada, te preguntas para que están...El tema del plataformeo si bien me ha gustado, reconozco que el tema de los saltos en ocasiones es raro, haciéndote caer más veces de las que desearías...
Y en general esto me ha parecido, para mi es un más que merecido 8.5-9, y más cerca del 9, y creo que es de lo mejor que he jugado este año, sin ninguna duda, y más cuando crees que va a ser un juego más, y te encuentras con algo que te sorprende para bien... Lo he jugado en Pc así que he tenido 0 problemas de rendimiento, me ha ido totalmente fino....Menudo tocho me ha quedado jajaja Espero que no moleste mucho jajaja
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de terminar el juego. Me ha dejado un sabor agridulce. Tiene cosas muy buenas y otras de las que adolece bastante. Lo peor sin duda el descuidado apartado técnico.

Lo he jugado en `Pro y he tenido que reiniciar la consola hasta dos veces, no por un microcorte de 2 o 4 sg si no por una congelación total de la pantalla. Después afea al juego la carga de texturas tan lenta que posee, algunas texturas y modelados como el de los wookiees que son para llorar y lo poco trabajado de algunos planetas en el plano visual al lado de otros.

Por otro lado me ha molado bastante esta nueva rama de la historia del universo de star wars y en donde la han situado. El combate, que conforme avanzas y ganas poderes se hace más y más divertido, aunque a veces la cámara te traicione y por supuesto la gran bso.

El juego mezcla muy bien el gameplay con todo lo que toma prestado de los demás juegos, pero llega un momento que abusa de ellos y algo más de variedad que ir corriendo por las paredes y pasando muchísimas veces por sitios estrechos no le hubiera venido mal. También pienso que algún planeta con una ambientación desertica con alguna fase donde conduzcas un AT-AT hubiera estado genial y le hubiera aportado algo más de variedad.

Para nada es un mal juego, pero personalmente no lo tomaría como Goty ni como juego sobresaliente por todos los fallos que comento. Para mi un juego notable de esos que salen bastantes al año, pero nada especial ni que me marque como pudiera ser Sekiro que ha salido este mismo año. La mejor baza del juego es que es parte del universo de Star Wars, si tengo claro que no hubiera gustado tanto,a mi mismo para empezar sin más.
ce16 escribió:es este el parche que ha salido hoy? : https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... te-parche/

Lo mismo estoy preguntando yo. Lastima que sea un hilo tan poco activo. Porque si lo empiezo, me gustaria hacerlo con este parche ya suelto, ya que por lo que veo, corrige muchisimos bugs y mejora muchas cosas, a parte del modo foto.

Lo tengo en mis manos y no sé si ha salido ya el parche este o no.
Juego terminado. Estoy ahora con la limpieza del platino.

Muy buen juego y muy divertido. El único problema que yo le veo es que se ve mal...pero muy mal. En PS4 Pro da verdadera pena. La carga de texturas es para morirse.
He leido por ahi que sale hoy el parche. Pero lo acabo de empezar y yo no veo nada en los menús de activar modo foto ni modo foto en general ni nada de nada. Quizás en ps4 no ha salido aun y saldrá a lo largo del dia. O no lo sé. A mi sobretodo me interesa por los bugs.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:
ce16 escribió:es este el parche que ha salido hoy? : https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... te-parche/

Lo mismo estoy preguntando yo. Lastima que sea un hilo tan poco activo. Porque si lo empiezo, me gustaria hacerlo con este parche ya suelto, ya que por lo que veo, corrige muchisimos bugs y mejora muchas cosas, a parte del modo foto.

Lo tengo en mis manos y no sé si ha salido ya el parche este o no.



Si corrige bug yo personalmente te recomiendo que lo juegues con este parche, más que nada por los cuelgues y los microcortes.
Pues yo he sacado el platino, y no he visto nada de bugs que hagan injugable al juego, ni problemas de aparecer enemigos de golpe como leí por aqui, mis unicos 2 fallos han sido el tiempo de carga tras morir y que en un momento del juego como comente al atravesar alguna puerta se quedaba cargando unos segundos, pero no me pasaba siempre.
elzin escribió:
RaulvallecaS escribió:La dificultad de sekiro es mayor a la que te ofrece este


Años luz vamos xD

En Sekiro no reventé el mando de milagro.


Yo reventé uno de tanto desvío con la espada [+risas]
OKGARCIA escribió:
ce16 escribió:es este el parche que ha salido hoy? : https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... te-parche/

Lo mismo estoy preguntando yo. Lastima que sea un hilo tan poco activo. Porque si lo empiezo, me gustaria hacerlo con este parche ya suelto, ya que por lo que veo, corrige muchisimos bugs y mejora muchas cosas, a parte del modo foto.

Lo tengo en mis manos y no sé si ha salido ya el parche este o no.

Es ese si, trae modo foto y muchos arreglos. Deberia estar ya disponible, no he encendido la consola hoy pero supongo que ya estara.
snul9 escribió:
OKGARCIA escribió:
ce16 escribió:es este el parche que ha salido hoy? : https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... te-parche/

Lo mismo estoy preguntando yo. Lastima que sea un hilo tan poco activo. Porque si lo empiezo, me gustaria hacerlo con este parche ya suelto, ya que por lo que veo, corrige muchisimos bugs y mejora muchas cosas, a parte del modo foto.

Lo tengo en mis manos y no sé si ha salido ya el parche este o no.

Es ese si, trae modo foto y muchos arreglos. Deberia estar ya disponible, no he encendido la consola hoy pero supongo que ya estara.

He estado un rato jugando y no habia nada de modo foto asi que en principio ese aun no esta.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
seil escribió:Pues yo he sacado el platino, y no he visto nada de bugs que hagan injugable al juego, ni problemas de aparecer enemigos de golpe como leí por aqui, mis unicos 2 fallos han sido el tiempo de carga tras morir y que en un momento del juego como comente al atravesar alguna puerta se quedaba cargando unos segundos, pero no me pasaba siempre.


Pues yo lo he jugado en una Pro y me los he tragado todos y no una vez, si no varias. Pasa en PC PS4 y Xbox. Solo hay que leer el foro de ResetEra del juego, o aquí mismo. Suerte has tenido si ni siquiera la cámara te ha dejado vendido.
ya se puede descargar el parche!
Roman OzZ escribió:
elzin escribió:
RaulvallecaS escribió:La dificultad de sekiro es mayor a la que te ofrece este


Años luz vamos xD

En Sekiro no reventé el mando de milagro.


Yo reventé uno de tanto desvío con la espada [+risas]


Presente [bye] Yo tambien reventé un mando; el gatillo precisamente de los desvíos y me tuve que pedir uno por Amazon prime [+risas]

Yo es que uso los mando con una fuerza que no es ni normal. Me duelen los dedos y las manos cuando juego con tensión. Un poco bruto [sonrisa]
@jarvan27
Yo lo he jugado en pa4 fat y no me ha pasado nada de lo que leo, que no digo que pase, solo me ha pasado lo que comenté, y lo que dices de la camara, eso no es ningun bug, en cualquier juego la camara te puede jugar malas pasadas y dejarte vendido, sekiro es un gran ejemplo
Acabo de instalar una actualización.
2679 respuestas