Star Wars: Jedi Fallen Order

ros escribió:
Senegio escribió:Mirad este vídeo (es un spoiler de casi el final del juego así que no lo abráis si no os lo habéis pasado por si acaso)

https://www.reddit.com/r/FallenOrder/co ... /its_over/

Es la lucha contra un boss final y la persona que juega esquiva todos los ataques a la perfección.

Hay que decir que no está en la última dificultad y eso resta muchos puntos pero también hay que poner en valor la precisión para hacer los esquives perfectos... yo me he pasado el juego en la última dificultad rodando xD



Es que creo que jugarlo en la máxima dificultad rompe la experiencia de juego tal y como fue desarrollada. La anterior creo que debe ser la dificultad correcta.

Totalmente de acuerdo contigo.... La dificultad máxima para mi gusto rompe la experiencia
slash_94 escribió:A ver si alguien me ayuda con los minibosses opcionales:

Me encuentro en Kashyyyk, después de subir al Árbol del Origen. Cuando llego a las instalaciones imperiales me he topado con una especia de miniboss que debe ser una especie de mercenario como el que te captura en la cueva de hielo, aunque esto creo que eran personas, no droides. Digo "creo" porque en cuanto vi la barra de vida de jefe, salia echando leches, ya que me encontraba herido y sin estimulantes. El caso es que he vuelto he ido a meditar, y al volver a esta zona ya no se encontraban. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para enfrentarme de nuevo a ellos?


Gracias por adelantado.


PD: lo que comentáis de la dificultad, como he dicho, creo que sólo ha habido tres ocasiones contadas donde he sufrido, teniendo en cuenta que todavía no me he pasado el juego:

EN el primer jefe opcional de Boogano, en la araña albina de kashyyyk y en el duelo contra la novena hermana, aunque al final lo he conseguido superar.


Creo que la última dificultad es la más divertida, cada duelo es exigente y da la sensación de verdadero combate.



los cazarecompensas aparecen de forma aleatoria en zonas que ya hayas estado previamente, si te matan o si te vas y descansas, al volver desaparecen, no creo que haya ninguna forma de obligar al juego a que respawneen.

Hay un claro indicio de que hay cazarecompensas cerca, y es si notas que faltan enemigos donde debiera haberlos.

Zonas que yo recuerde donde reaparecen...

BOGANO: en la sala donde reparas a BD1 por primera vez.

ZEFFO: En la entrada/salida de la primera tumba que hay como corrientes de aire que emergen del suelo.

Donde el destructor caido, que hay un monstruo gordote patrullando en el lado izquierdo.


Khasyyk: Después del señor con palo electrico, al meterte por las tuberias.

Enfrente de la zona anterior, donde se coge el ascensor para poder subir a la "azotea" (es abajo, no nitas subir con el ascensor).


Dathomir: a la entrada del templo.
Que tal el framerate a 1080p, son 60 estables ?
THANOS-TITAN-Z escribió:Que tal el framerate a 1080p, son 60 estables ?



No es estable ni en One X. El rendimienti es esoantoso. Lo juego en One X y creo que tras los últimos parches va peor incluso.
ros escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Que tal el framerate a 1080p, son 60 estables ?



No es estable ni en One X. El rendimienti es esoantoso. Lo juego en One X y creo que tras los últimos parches va peor incluso.


Gracias.
Juego terminado, el framerate no es espantoso, lo que no es estable 60fps pero se juega sin problemas.
En cuanto al juego creo que es un buen juego de 7-8 , si lo hubieran pulido más y arreglado algún bug habría sido de 8-9. Yo lo recomiendo a los que les gusten los juegos de aventuras con algo de progresión en el personaje, el combate esta bien, pero falta pulirlo un poco.
Recomendable
A mí me llama la atención este juego y le tengo ganas sobre todo por el combate con la espada jedi, pero me echa para atrás el tema de repetir escenarios y que los mismos sean tan "sosos", ¿se hace repetitivo el juego??
leewix escribió:A mí me llama la atención este juego y le tengo ganas sobre todo por el combate con la espada jedi, pero me echa para atrás el tema de repetir escenarios y que los mismos sean tan "sosos", ¿se hace repetitivo el juego??


A mi no se me ha echo repetivito, además que cada mapa tiene varias zonas, en algunos casos bien diferenciadas (por ejemplo, estar en un planeta con vegetación, pero en el mismo mapa hay zonas que son el interior de una base) y según avanzas y repites planeta, has abierto habilidades como el típico doble salto, que hace que puedas visitar otras zonas nuevas.

En ese sentido esta bien pensado, la verdad.
Ah y en algunas partes la segunda visita cambian algunos enemigos (por ejemplo donde había 2 O 3 soldados imperiales, te sale un mini boss)
THANOS-TITAN-Z escribió:Que tal el framerate a 1080p, son 60 estables ?


En ps4 Slim es horrible, y creo que los parches lo han empeorado más que antes. Ahora las texturas me tardan muchísimo más en cargar. Tengo caídas mucho más pronunciadas, y microcongelaciones mucho más molestas. Ya me ha pasado de coger un ascensor en el 3 planeta y congelado unos 30 segundos, que una vez dices mira no pasa nada, pero es mucho más frecuente después del último parche. Y lo de las texturas es bastante molesto, la verdad. Espero que terminen de sacar alguna actualización que realmente optimice bien porque el juego es muy divertido, te engancha cosa buena y el combate una vez controlas bien los parrys es muy satisfactorio.
AlexArrocha escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Que tal el framerate a 1080p, son 60 estables ?


En ps4 Slim es horrible, y creo que los parches lo han empeorado más que antes. Ahora las texturas me tardan muchísimo más en cargar. Tengo caídas mucho más pronunciadas, y microcongelaciones mucho más molestas. Ya me ha pasado de coger un ascensor en el 3 planeta y congelado unos 30 segundos, que una vez dices mira no pasa nada, pero es mucho más frecuente después del último parche. Y lo de las texturas es bastante molesto, la verdad. Espero que terminen de sacar alguna actualización que realmente optimice bien porque el juego es muy divertido, te engancha cosa buena y el combate una vez controlas bien los parrys es muy satisfactorio.


Y en PRO tambien tiene el mismo problema con las texturas?
pues al final me lo han regalado :D

llevare 2 o 3 horas y de momento esta bien(no es la panacea) pero tiene margen para ir mejorando(el combate lo veo simplon y repetitivo pero imagino que a medida que desbloquee habilidades sera mas divertido y variado).
Bueno terminado el juego.el juego en mi opinión empieza con un 7'5 u 8 .pero según avanzas se pone muy interesante y acaba siendo un juego de 9 en mi opinión.la verdad es q lo he disfrutado muchísimo,tiene una historia bastante decente y el Gameplay me encanta con un buen combate q se hace divertido y variado y más según avanzas y con un sistema de puzzles tb interesante aunq mejorable eso sí ,y como no el rollo de volver a sitios visitados después de aprender nuevas habilidades y poder acceder a nuevos sitios y secretos.en mi opinión como digo un juegazo y esperando q si q hagan una secuela en donde por ejemplo
de alguna manera el imperio se entere de quién son los muchachos sensibles a la fuerza y tengamos q ir a ayudarlos manejando a cal otra vez.


Por cierto si hay una secuela
espero q cambien ese rollo de los trajes en plan conseguir nuevos trajes y no simples cambios de color del traje
Ayer empecé el juego.
De momento no esta mal, en gráficos mejor de lo que me esperaba. No es el God of War pero tampoco es la mierda que muchos decían.... Viniendo de terminar NIOH de hecho me parecen hasta buenísimos [carcajad]

En el primer planeta que llegas,
Bogano
, no sé, lo veo demasiado vacío, no?? y además priman más las plataformas, saltitos, correr por las paredes.... que los combates, aparte de que hay muy poca variedad de enemigos y bastante meh de momento.... Esto mejora luego según vas avanzando?? es decir, mes gustaría más y mejores enemigos (más combate) y menos plataforma y saltitos.... Esto me ha decepcionado, al menos en este primer planeta.

Eso sí, me topé con un boss
Un Sapo grande, Ogdo Bobbo o algo así se llama
que me viola sin piedad (estoy jugando en la máxima dificultad) es imposible esquivarle... Me da la impresión que es un jefe opcional y que puedes luego volver a por él con más nivel y habilidades o se le puede matar ya desde el principio?? es que prácticamente de una hostia me fulmina... ahí lo dejé ayer
@Pobeng75

Un compañero explicó el método para matarlo. Yo aún no tengo el juego pero si recuerdo haberlo leido

Busca en el foro
Pobeng75 escribió:Ayer empecé el juego.
De momento no esta mal, en gráficos mejor de lo que me esperaba. No es el God of War pero tampoco es la mierda que muchos decían.... Viniendo de terminar NIOH de hecho me parecen hasta buenísimos [carcajad]

En el primer planeta que llegas,
Bogano
, no sé, lo veo demasiado vacío, no?? y además priman más las plataformas, saltitos, correr por las paredes.... que los combates, aparte de que hay muy poca variedad de enemigos y bastante meh de momento.... Esto mejora luego según vas avanzando?? es decir, mes gustaría más y mejores enemigos (más combate) y menos plataforma y saltitos.... Esto me ha decepcionado, al menos en este primer planeta.

Eso sí, me topé con un boss
Un Sapo grande, Ogdo Bobbo o algo así se llama
que me viola sin piedad (estoy jugando en la máxima dificultad) es imposible esquivarle... Me da la impresión que es un jefe opcional y que puedes luego volver a por él con más nivel y habilidades o se le puede matar ya desde el principio?? es que prácticamente de una hostia me fulmina... ahí lo dejé ayer


Las criaturas como esas creo que en su mayoría son bosses opcionales. Y el primer planeta es así, por necesidad de la propia historia, en los siguientes ya vas a tener más combates.
Juego recién terminado, el final tiene buen ritmo, no ha estado mal, le pondría un 7 alto.

Spioler sobre los compañeros, no lo abras si no estas por el final:
me he enamorado de Merrin, que maravilla, podía haber sido parte de la tripulación mucho antes, huelo a romance con Cal
pues terminado(aprox 90% de exploracion)
me ha decepcionado un poco(y eso que ha sido gratis [+risas] ) pero no esta mal.
Lo malo es que tiene muchos fallos(para mi) que lastran demasiado la experiencia;
la exploracion en muchas partes esta metida con calzador(vueltas enormes y repetir zonas para pillar un aspecto de espada que ni se ve),la historia ni fu ni fa(tiene cosas interesantes pero flaquea en general) y lo peor,el combate no se me termina de hacer divertido y es lo que se carga para mi por completo el juego(he jugado en normal).
Los the force unleashed eran mejores en ese aspecto(vale que aqui eres un aprendiz a medias pero no termina de notarse progresion alguna y el sable laser esta desaprovechadisimo(nos dan un palo de madera y no habria diferencia [+risas] ) asi como los poderes,bastante limitados(salvo cuando la trama requiere que de repente el prota este chetado en una escena..)
6/10 a falta de explorar un poco mas(si hay mucho enemigo secreto interesante subire a 7/10)

*vaya mierda lo de la ropa,habria sido mejor que se ahorrasen los coleccionables de colorines.
Historia pasada y platino conseguido, desde mi punto de vista juegazo con mayúsculas del universo Star Wars que puede sentar una buen punto de partida para mejorar lo ya ofrecido de cara a una segunda parte. Como dije hace unos días, si le añadiesen que los coleccionables y equipamientos que consigues fuesen algo más que simples cosméticos, en plan que por un conjunto de espada láser se tenga alguna habilidad especial o que los atuendos ofrezcan algún tipo de bonificación respecto a según que enemigos, sería ya la leche y daría más juego en mi opinión.

Por cierto, respecto al final de la historia (MEGASPOILER A CONTINUACIÓN)

Se me han caído los huevos al suelo cuando he oído la respiración de Vader y la cara de acojone de todos los personajes cuando ha aparecido, lo primero que pensé es que de aquí no se salvaba ni el apuntador XD


Lo dicho, deseando una segunda parte para ver a donde le lleva a Cal su viaje [beer]
ce16 escribió:
AlexArrocha escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Que tal el framerate a 1080p, son 60 estables ?


En ps4 Slim es horrible, y creo que los parches lo han empeorado más que antes. Ahora las texturas me tardan muchísimo más en cargar. Tengo caídas mucho más pronunciadas, y microcongelaciones mucho más molestas. Ya me ha pasado de coger un ascensor en el 3 planeta y congelado unos 30 segundos, que una vez dices mira no pasa nada, pero es mucho más frecuente después del último parche. Y lo de las texturas es bastante molesto, la verdad. Espero que terminen de sacar alguna actualización que realmente optimice bien porque el juego es muy divertido, te engancha cosa buena y el combate una vez controlas bien los parrys es muy satisfactorio.


Y en PRO tambien tiene el mismo problema con las texturas?

Buenas noches, esto venía buscando yo y mira por donde lo he encontrado. Resulta que llego al tercer planeta y las congelaciones y el descenso de FPS son constantes. Juego en PS4 pro con monitor 4k.
Pongo una duda que tengo del juego en spoiler:
Voy por el tercer planeta, me queda mucho para llegar al final del juego?
@Indio27
Yo voi a por el platino y solo me falta un trofeo, el de una galaxia muy muy lejana que pone completa todos los holomapas de BD-1, has usado una guia? Porque tengo todos los planetas con todo cogido y explorados y en la pestaña de banco de datos no sale que me falte nada y nose que me falta [mad]
El juego para mí es un regalo para todos los fans de Star Wars. Lástima que haya salido tan roto, lastra muchísimo la experiencia. Porque si fuesen solo errores de carga de texturas, pues aun. Pero me he encontrado errores muy groseros. Pasillos recorridos corriendo sin que llegase ni a cargar los enemigos, enemigos que tiro al hueco de un ascensor con un empujón y se quedan de pie en el aire disparándome... pf.

Pero en general, llevaba mucho tiempo sin engancharme y drogarme así a un juego. Una maravilla.
No han corregido bugs ni nada en todo este tiempo? Ni rendimiento?
seil escribió:@Indio27
Yo voi a por el platino y solo me falta un trofeo, el de una galaxia muy muy lejana que pone completa todos los holomapas de BD-1, has usado una guia? Porque tengo todos los planetas con todo cogido y explorados y en la pestaña de banco de datos no sale que me falte nada y nose que me falta [mad]

Yo una vez pasada la historia me busqué videoguias de los cofres, secretos y ecos de los planetas y zonas que tenía sin completar y siguiéndolas lo encontré todo al 100%

La que más por saco me dio fue en
Ilum, una zona que si no llega a ser por el vídeo no la hubiese encontrado nunca
@Indio27
Puff mirare video guia pero ya las seguí y tengo todo 100% completos y en la base de datos me sale que tengo todo, mirare otra vez que no me haya despistado, pero si no me va a dar mucha pereza volver a recorrer los planetas enteros hasta dar con lo que me falte [mad]
OKGARCIA escribió:No han corregido bugs ni nada en todo este tiempo? Ni rendimiento?

De hecho, por lo que he leído arriba, han ido a peor.
Voy por aquí:
Kashyyyk y creo que si no estoy equivocado, solo llevo el 28% del juego. Cierto?
Billmurray escribió:
OKGARCIA escribió:No han corregido bugs ni nada en todo este tiempo? Ni rendimiento?

De hecho, por lo que he leído arriba, han ido a peor.

Genial
OKGARCIA escribió:
Billmurray escribió:
OKGARCIA escribió:No han corregido bugs ni nada en todo este tiempo? Ni rendimiento?

De hecho, por lo que he leído arriba, han ido a peor.

Genial


Tocándose los huevos vamos.
Serían meses de trabajo no se arregla un juego mal optimizado en 3 semanas
@Indio27
Al final he conseguido el platino, resulta que no me habia dado cuenta en un mundo lo tenia al 93% he ido a la zona y resulta que ha sido subir en un ascensor [facepalm] y me a saltado el trofeo mas platino
Billmurray escribió:El juego para mí es un regalo para todos los fans de Star Wars. Lástima que haya salido tan roto, lastra muchísimo la experiencia. Porque si fuesen solo errores de carga de texturas, pues aun. Pero me he encontrado errores muy groseros. Pasillos recorridos corriendo sin que llegase ni a cargar los enemigos, enemigos que tiro al hueco de un ascensor con un empujón y se quedan de pie en el aire disparándome... pf.

Pero en general, llevaba mucho tiempo sin engancharme y drogarme así a un juego. Una maravilla.


:O :-? Lo he comprado hoy, tiene buena pinta, pero joer, semejantes fallos tan garrafales tiene?? :-?
@leewix
Yo no he tenido ningun fallo de esos ni ningun bug, el unico fallo que he tenido es en algún momento puntual al pasar por una puerta que se congela un momento la imagen como do cargara y ya está. Y lo he jugado en ps4 fat
leewix escribió:
Billmurray escribió:El juego para mí es un regalo para todos los fans de Star Wars. Lástima que haya salido tan roto, lastra muchísimo la experiencia. Porque si fuesen solo errores de carga de texturas, pues aun. Pero me he encontrado errores muy groseros. Pasillos recorridos corriendo sin que llegase ni a cargar los enemigos, enemigos que tiro al hueco de un ascensor con un empujón y se quedan de pie en el aire disparándome... pf.

Pero en general, llevaba mucho tiempo sin engancharme y drogarme así a un juego. Una maravilla.


:O :-? Lo he comprado hoy, tiene buena pinta, pero joer, semejantes fallos tan garrafales tiene?? :-?


Los tiene. Para mí es simplemente que al juego le quedaban todavía un par de meses de desarrollo y por marketing tenía que salir antes de la película. De todas formas, es buena compra, de verdad. Si eres fan de la saga, el juego es una maravilla. Lo mejor que han hecho con SW desde Kotor.
Entonces para jugarlo en inglés subtitulado solo hace falta poner primero la consola en inglés, seleccionar los textos y ya esta no? Luego puedo coger y cambiar de nuevo el idioma de la consola en español y se quedará guardado siempre en inglés. Cierto?

Es para cuando lo empiece, hacerlo directamente.
Yo ahora mismo estoy haciendo limpieza de trofeos, y en cuanto me salte el platino, lo empezare de nuevo en la ultima dificultad, y eso que ya en la penultima sude gotas gordas, pero me encanta.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me queda poco por terminar el juego y puedo decir que es uno de los juegos que peor optimizados he visto desde hace tiempo. Y engaña porque claro, en el comienzo no ves apenas nada de sus fallos en este plano. Days Gone salio por el estilo pero en unos días ya había parches en condiciones para mejorar todo, pero por desgracia no es el caso de este juego.

Yo lo he jugado en una PS4 Pro y he sufrido: numerosas congelaciones donde se queda el indicador de carga de pantalla girando durante 4-8 sg, carga de texturas lenta, muy lenta, apariciones de los enemigos en tu propia cara y otros diversos bug como saltar intentar agarrar una cuerda y no cogerla, estando perfectamente posicionado para ello, vamos la tenía de frente. Y después algunas perlas en el plano gráfico que no me llego a explicar como las texturas de los wookies que parecen de dos generaciones atrás.

El juego es muy bueno, pero lo han lanzado a medio testear. Este juego hubiera necesitado de 2 a 3 meses más en horno para salir en condiciones optimas de rendimiento, sin bug y optimizacion en general. Lo divertido es que todo esto se ha obviado en gran medida en las reviews. Vamos nada nuevo, según que juego le pegan el hachazo y lo penalizan por esto, (hola Days Gone) y según que juego se gira la cara y se obvia por completo todos los fallos de este ámbito.

Espero que a las compañías se les meta en la cabeza de una vez que sacar juegos de esta forma lo único que genera es no comprar su próximo juego de salida.
Tengo todos los mapas al 90 y tantos por ciento y no se que me falta? hay alguna manera de saber que sitio del mapa no he explorado? en el mapa no aparece, ni de otro color ni nada.
@Chema1983
A mi me paso con un planteta, cua do mires el mapa si le das al cuadrado creo veras los demas planetas, y te dira que por ciento llevas en cada planeta, luego el mapa tienes que ir desplazando el cursor por encima y te indica abajo a la izquierda lo que te falta, pero tienes que ir mirandolo por plantas, ya que hay mundos donde hay 5 niveles
La puta. Si os habeis pasado el juego volved a
Illum
y a ver como se os queda el cuerpo
OKGARCIA escribió:Entonces para jugarlo en inglés subtitulado solo hace falta poner primero la consola en inglés, seleccionar los textos y ya esta no? Luego puedo coger y cambiar de nuevo el idioma de la consola en español y se quedará guardado siempre en inglés. Cierto?

Es para cuando lo empiece, hacerlo directamente.


Eso es, pon la consola en inglés, los textos en español en las opciones del juego, y listo. Pero creo que tendrás que tener siempre la consola en inglés cada vez que inicies el juego. Pero vamos, que se tarda un segundo en cambiarlo cuando te apetezca jugar un rato a otro juego, así que no es mucha molestia tampoco.
Chema1983 escribió:Tengo todos los mapas al 90 y tantos por ciento y no se que me falta? hay alguna manera de saber que sitio del mapa no he explorado? en el mapa no aparece, ni de otro color ni nada.

tira degoogle,pon X planeta,el porcentaje donde te has atascado(por ej,datohmir 97%)y probablemente te salga el eco que te falta en cada planeta. Asi he encontrado yo algunos que estaban escondidos en zonas que ya habia explorado y claro,no se me ocurria volver a ese punto.

@rokyle yo he vuelto y no recuerdo nada especial :s
se supone que pasa algo?

En fin,platinado y a C/V que se va,no me apetece rejugarlo para nada [bye]
pacman_fan escribió:
Chema1983 escribió:Tengo todos los mapas al 90 y tantos por ciento y no se que me falta? hay alguna manera de saber que sitio del mapa no he explorado? en el mapa no aparece, ni de otro color ni nada.

tira degoogle,pon X planeta,el porcentaje donde te has atascado(por ej,datohmir 97%)y probablemente te salga el eco que te falta en cada planeta. Asi he encontrado yo algunos que estaban escondidos en zonas que ya habia explorado y claro,no se me ocurria volver a ese punto.

@rokyle yo he vuelto y no recuerdo nada especial :s
se supone que pasa algo?

En fin,platinado y a C/V que se va,no me apetece rejugarlo para nada [bye]

Imagino que lo dice porque Illum es la Base Starkiller del Ep VII
El tema del terrario, sabeis cuanto tardan en crecer las plantas? Es el unico trofeo que me falta ya
Joder el juego me esta gustando mucho pero tiene cosas que es para matarlos jajaja lo pongo en spoiler pero no revela nada de la trama,
hay un eco en kashyyyk, que es un soldado del imperio muertox y dice cal "lo asesino sin piedad saw guerrera, es mas despiadado de lo que pensaba
WTF!!! llevas cargandote tu a 246478 soldados y dices eso jajajajja
spiderrrboy escribió:Joder el juego me esta gustando mucho pero tiene cosas que es para matarlos jajaja lo pongo en spoiler pero no revela nada de la trama,
hay un eco en kashyyyk, que es un soldado del imperio muertox y dice cal "lo asesino sin piedad saw guerrera, es mas despiadado de lo que pensaba
WTF!!! llevas cargandote tu a 246478 soldados y dices eso jajajajja

Pensé lo mismo. Muy wtf y encima les metes la del pulpo.
Nanetillo escribió:El tema del terrario, sabeis cuanto tardan en crecer las plantas? Es el unico trofeo que me falta ya

si has seguido jugando desde que preguntaste ya lo tendras [+risas]
a mi esta mañana me faltaba una planta para el platino y en una hora ya la tenia crecidita(puede que tarde menos,pero volvi a la nave aprox en ese tiempo).
Me jodio porque ya no tenia nada mas que hacer y era dar vueltas porque si,pero bueno..
No es necesario tener play station plus para jugar, verdad?
selezma escribió:No es necesario tener play station plus para jugar, verdad?

Tiene online?
susinsin escribió:
selezma escribió:No es necesario tener play station plus para jugar, verdad?

Tiene online?

No
Hoy he retomado el juego, ya que pese a que lo compré y empecé el día de salida, se me estropearon los leds de la tele y tuve que llevarla a reparar, con lo cual he estado un par de semanas sin jugar.

El caso es que vengo para decir que... LAS PANTALLAS DE CARGA ME MATAN Y SE CARGAN COMPLETAMENTE EL JUEGO. Es insufrible cawento
2679 respuestas