Star Wars: Jedi Fallen Order

Es que cuando se hacen las cosas bien, los usuarios te responden positivamente.
Nueva actualización. Voy a ver si han mejorado los tiempos de carga...

Edit: Sigue tardando mucho al morir :(
buenas!
sin casi haber visto nada antes,y sin muchas expectativas....el juego me esta encantando,algo dificil tal vez supongo hasta que me haga con los controles,pero muy sorprendido [beer]
solo hay una cosa que me escama,y son los mapas y como orientarme en ellos,no se muy bien hacia donde ir y me esta cansando la verdad.
¿algun consejo?
voy por el principio
infoncundible escribió:buenas!
sin casi haber visto nada antes,y sin muchas expectativas....el juego me esta encantando,algo dificil tal vez supongo hasta que me haga con los controles,pero muy sorprendido [beer]
solo hay una cosa que me escama,y son los mapas y como orientarme en ellos,no se muy bien hacia donde ir y me esta cansando la verdad.
¿algun consejo?
voy por el principio

El consejo más fácil, acostumbrarte a ellos. Al igual que en los Dark Souls, en este juego, de tanto tener que volver a zonas anteriores acabas acordándote de la mayoría de zonas. Decir también que el mapa de BD-1 es algo lioso al mostrar todo el mapa en un solo holograma.

Por cierto, he acabado el juego y se me han caído las pelotas al suelo. Esperando la secuela como agua de mayo.
¡¡¡SPOILER DEL FINAL!!!
Ver tanto a Cal, Cere, y sobre todo a Trilla (la Segunda Inquisidora no una cualquiera) acoj*nada y totalmente sobrepasada por el poder de Darth Vader dice mucho de uno de los mejores villanos de la historia del cine... La verdad es que pensé que todos morirían ahí mismo.
Por supuesto, sin desmerecer el doblaje castellano, y echando de menos al gran Constantino Romero, la voz en inglés es infinitamente superior.
arigato escribió:
Apolo23 escribió:Por lo que estoy viendo uno de esos archivos es perdible, justamente el siguiente:
Archivo 5 astrium: Ave Shyyyo
Me quiere sonar que ese lo tengo asique me faltará otro, o por lo menos eso espero jajajaja.

Edit: puede que sea un bug y no que sea del todo perdible según explica la persona a la que le paso.


El mio fue:

En bogano, en la sala oscura, al lado del primer taller de espada que encuentras en el juego para reparar a BD-1 y escalar unas enredaderas de la sala oscura y habia como una nave con una lona o algo asi xd



Respecto a lo que comentas:


No es perdible, estoy seguro que es uno que me costo a mi, en khashyyk en la 2nd posicion del ave enorme, que es como una pluma caida y al robot no le sale de los cohones escanear xD, a mi se me soluciono avanzando a una hoguera de delante, meditar y creo que descansar, y volver atras y ya me dejaba.


Justo me queda uno en bogano pero no es ese porque me acuerdo que ese lo cogi hace tiempo, de todas maneras lo voy a hacer ahora mismo y lo del otro al final no lo he mirado porque ya lo tengo, me quedan dos tonterias y platino. [beer]
Me lo he terminado hoy y es buen juego pero ya.... esperaba muchisimo mas sinceramente.... Para mi gusto el tema metroivania no le pega nada a este juego, hubiera preferido algo mas lineal
jjuanji escribió:Me lo he terminado hoy y es buen juego pero ya.... esperaba muchisimo mas sinceramente.... Para mi gusto el tema metroivania no le pega nada a este juego, hubiera preferido algo mas lineal


Es que lo que tu pides es como pedirle a un dark soul que sea un mundo abierto, si este juego lo hacen lineal y pierde ese toque metroidvania perderia toda su esencia y la clave de su jugabilidad... Yo hubiera leido o visto videos del juego antes de pillarlo... Todas las impresiones de la prensa antes de que saliese destacaban su sistema metroidvania...a quien no le guste explorar, volver a los mapas, acceder nuevas zonas segun consigas habilidades, este juego se le puede hacer una pesadilla...
No soy fan de SW ni nunca habia jugado a metroidvania pero este juego mola tela es muy de explorar algun puzzle skills de explorar a veces es tomb raider otras uncharted4 otras dark souls me vuelan 3horas en nada
Acabo de terminarlo y me ha encantado de principio a fin, me parece un juegazo, de mis favoritos de esta gen. El tramo final especialmente espectacular. La historia, los personajes, el combate, cómo está diseñado el juego en cuanto a los escenarios y la progresión para poder explorarlos... todo. Entre ésto y The Mandalorian parece que no está todo perdido para Star Wars, yo sí que había perdido la esperanza a estas alturas :p Así sí, coño.

Ojalá tengamos secuela y así de paso poder ver mucho más de
la Hermana de la Noche Merrin [amor] [+risas] Me ha encantado su personaje y su evolución. Y desde que se quita la capucha es waifu material del bueno, además de tener unos cuantos momentos muy divertidos, fanboy total de la brujilla XD
Ojala lo rebajen el viernes para el black fraude...
@Ivancitobr16 hace unas horas a habido error en MM, y estaban dando las cosas ya rebajadas + otro 50% descuento xd, entre ellos hay gente que se a llevado este SW por 28 o 29 euros.
@arigato ya lo he visto shur, pero llegamos tarde. Recemos para que el viernes lo bajen a 40...
Recién completado, uno de los mejores juegos del año sin ninguna duda.
Juego completado + platino.
Me ha encantado quitando los raspones que daba de vez en cuando.

Ojala saquen una segunda parte y a mi me fliparia que:

Jugáramos con Merrin (la hermana de la noche) siendo una Jedi entrenada por Cal y que pudiéramos tener con ella poderes Jedi + sus poderes pero lo veo poco probable.
Este juego entra en la suscripcion de ea access??
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El juego me parece muy correcto , pero no de 9 o 10 , tiene errores garrafales, lo de no tener equipamiento real y todo estético una cagada de proporciones épicas, el árbol de habilidades bastante cutre comparándolo con el de el bendito starkiller y un sin fin de despropósitos y ocasiones desaprovechadas, rendimiento muy malo , con mapas bastante buenos, pero mejorables.

Buen juego , pero para mi gusto no es un juego que deba pasar de 8 y siendo muy generosos , y desde luego 70 pavos no los vale como re sacuden en digital, en MM lo pille a 60 y me sigue pareciendo caro, si eres tan de la saga como es mi caso , haces de tripas corazón, y tiras para delante con todo , pero si te has leído los análisis y te esperas encontrar un metroid a lo dark souls y ese largo bla bla bla de los análisis, guarda tu pasta para otra ocasión, hay que estudiarse el nioh 2 , el nuevo de dragon ball y etc.

Pd: todo esto lo comento con dolor y cariño a partes iguales , nada de haterismo ni historias raras, pero comprendo que hay mucha pasta ya en esta afición y me veo en la obligación de decir lo que e visto y que como no seas muy fan de la saga , puedes salir muy decepcionado.
Una duda sobre un enemigo del planeta Bogano despues de volver por tercera vez tras conseguir habilidades
he conseguido el doble salto y he vuelto a Bogano para llegar a los sitios que no se llegaba y mi duda es si hay alguna manera de llegar el bicho ese enorme, o se llega mas adelante o simplemente es para rellenar el mapa?
seil escribió:Una duda sobre un enemigo del planeta Bogano despues de volver por tercera vez tras conseguir habilidades
he conseguido el doble salto y he vuelto a Bogano para llegar a los sitios que no se llegaba y mi duda es si hay alguna manera de llegar el bicho ese enorme, o se llega mas adelante o simplemente es para rellenar el mapa?

No
Estoy ya por Dathomir y como me ha molado la parte donde
Tienes que pelear contra el murciélago este gigante, por momentos me ha recordado cuando en God of War tienes que pelear contra el dragón de la montaña


Una duda respecto a este planeta
ya he conseguido las garras para escalar más rápido. Después de esta mejora, me queda alguna mejora o habilidad más para poder explorar sin problemas todos los terrenos?? Tengo todas las habilidades de la fuerza más el respirador y las garras


Un saludo! [bye]
Arlgrim escribió:El juego me parece muy correcto , pero no de 9 o 10 , tiene errores garrafales, lo de no tener equipamiento real y todo estético una cagada de proporciones épicas, el árbol de habilidades bastante cutre comparándolo con el de el bendito starkiller y un sin fin de despropósitos y ocasiones desaprovechadas, rendimiento muy malo , con mapas bastante buenos, pero mejorables.

Buen juego , pero para mi gusto no es un juego que deba pasar de 8 y siendo muy generosos , y desde luego 70 pavos no los vale como re sacuden en digital, en MM lo pille a 60 y me sigue pareciendo caro, si eres tan de la saga como es mi caso , haces de tripas corazón, y tiras para delante con todo , pero si te has leído los análisis y te esperas encontrar un metroid a lo dark souls y ese largo bla bla bla de los análisis, guarda tu pasta para otra ocasión, hay que estudiarse el nioh 2 , el nuevo de dragon ball y etc.

Pd: todo esto lo comento con dolor y cariño a partes iguales , nada de haterismo ni historias raras, pero comprendo que hay mucha pasta ya en esta afición y me veo en la obligación de decir lo que e visto y que como no seas muy fan de la saga , puedes salir muy decepcionado.


Totalmente de acuerdo, de hecho a pesar que el juego a mi me gusta no lo puedo jugar mas de 1 horas seguido porque me satura bastante, entre que siempre es mas o menos lo mismo, que si bien hay secretos las mejoras no incentivan mucho a buscarlos por ser meros cambios estéticos como bien comentas y que en la dificultad mas difícil te funden por un descuido poco a poco va hartando. Yo por suerte lo "compre" en la bahía costera en PC, cuando baje a 20 euritos o menos en PS4 pues caerá ahí también pero no vale mas que eso realmente.
Ahora que hablan de una posible secuela del jedi fallen order, ¿creéis que hay mucho material aun entre el período de la venganza de los sith y una nueva esperanza?, que pueda coincidir con Obi wan, o con Han Solo, o que vayan tras la Inquisición, porque hay mas hermanas que la 2da y la 9a..
Lo que no tengo claro es el período en el que se encuentran, si poco después del episodio 3 con luke aún un bebé o mucho después con Luke ya de adolescente habiendo o no habiendo conocido a Obi wan
LisLc escribió:Ahora que hablan de una posible secuela del jedi fallen order, ¿creéis que hay mucho material aun entre el período de la venganza de los sith y una nueva esperanza?, que pueda coincidir con Obi wan, o con Han Solo, o que vayan tras la Inquisición, porque hay mas hermanas que la 2da y la 9a..
Lo que no tengo claro es el período en el que se encuentran, si poco después del episodio 3 con luke aún un bebé o mucho después con Luke ya de adolescente habiendo o no habiendo conocido a Obi wan

Aun no lo he jugado pero a mi me gustaria que ambientaran un juego de Star Wars en una epoca que no fuera otra vez la epoca del imperio, stormtroopers, etc etc. Preferiría una epoca anterior de la primera trilogía (4,5 y 6). Me da la sensación como que solo saben hacer juegos en la epoca del imperio.

Creo que se puede hacer argumentos muy muy guapos ambientados en la epoca de la segunda trilogia, llevando a un padawan o a un caballero Jedi. O llevar a anakin, o a obi wan. Luchando junto a Yoda, maestro windu o incluso con anakin.

Pero no se, yo es que estoy fantaseando. De todas formas tengo unas ganas ya de comprarmelo y jugarlo... Pero la parienta no me deja, espero que me caiga en 2 semanas para mi cumple porque estoy que me subo por las paredes y no se como aguantar. [qmparto]
@LisLc pues segun lo que nos cuenta el juego...

Cal vive como padawan infante la orden 66, cuando tendria cosa de nose 9-12 años diria yo segun los flashbacks, y el juego ya es con Cal teniendo supongo algo mas de 20 años o similar.

Es decir como no hagan un salto temporal muy tocho, o cambien totalmente a otra historia de otros pjs (que lo dudo), estara ambientada en la epoca de 10-20 años despues de la orden 66.
El juego esta ambientado 5 años despues de La venganza de los Sith
Perdonad primero si ya se ha hecho la pregunta, ¿Una vez terminada la historia, se puede seguir jugando?


Un Saludo.
F18 escribió:Perdonad primero si ya se ha hecho la pregunta, ¿Una vez terminada la historia, se puede seguir jugando?


Un Saludo.

Si, le das a continuar.
Francis17 escribió:
F18 escribió:Perdonad primero si ya se ha hecho la pregunta, ¿Una vez terminada la historia, se puede seguir jugando?


Un Saludo.

Si, le das a continuar.


Pero no hay forma de volver a jugar las fases finales. Joder como me ha escocido eso...tener que pasarte otra vez el juego para esa pedazo de fase.
Pesforever está baneado por "troll"
Junto a Gears 5, este es el GOTY 2019. No entiendo como ni siquiera tuvieron la dignidad de nominarlo a mejor juego por encima de Deliveroo simulator y sobre todo, por encima de Control. Que es injugable por su doblaje. En los últimos años se ha perdido la capacidad crítica y analítica. La parte purista, minimalista. O "friki", en cierto modo, y todo en favor del catetismo videojueguil, los fenómeno de masas y los maletines de Sony. Una verdadera pena.

Volviendo al tema, lo tengo pendiente. Como fan de SW lo jugaré si o si. Tiene mejor pinta que las películas nuevas, que son malísimas. Pero vuestros comentarios y los videos me ponen los dientes largos. Últimamente mi filosofía me hace que me duela gastar mas de 30 euros en juegos que sé que van a bajar. Y este, como todo lo de EA, es carne de access o estará en estanterías a 20 euros después de navidades como el shadow of the tomb raider o el wolfenstein. Entonces será el momento de jugarlo.

@OKGARCIA Coincido contigo. Sería ideal un juego de SW en las guerras clon. Pero desde que Disney compró la franquicia, demonizó todo lo relativo a la segunda trilogía. Lo que no me imagino es un juego con la ambientación de las últimas películas. Son tan malas a nivel de lore y argumentalmente que se me hace imposible imaginar un juego en el que salga Rey, Kylo y sea un juego decente. Es increíble el daño que ha hecho Disney a SW. Imperdonable para cualquier fan.
Arlgrim escribió:El juego me parece muy correcto , pero no de 9 o 10 , tiene errores garrafales, lo de no tener equipamiento real y todo estético una cagada de proporciones épicas, el árbol de habilidades bastante cutre comparándolo con el de el bendito starkiller y un sin fin de despropósitos y ocasiones desaprovechadas, rendimiento muy malo , con mapas bastante buenos, pero mejorables.

Buen juego , pero para mi gusto no es un juego que deba pasar de 8 y siendo muy generosos , y desde luego 70 pavos no los vale como re sacuden en digital, en MM lo pille a 60 y me sigue pareciendo caro, si eres tan de la saga como es mi caso , haces de tripas corazón, y tiras para delante con todo , pero si te has leído los análisis y te esperas encontrar un metroid a lo dark souls y ese largo bla bla bla de los análisis, guarda tu pasta para otra ocasión, hay que estudiarse el nioh 2 , el nuevo de dragon ball y etc.

Pd: todo esto lo comento con dolor y cariño a partes iguales , nada de haterismo ni historias raras, pero comprendo que hay mucha pasta ya en esta afición y me veo en la obligación de decir lo que e visto y que como no seas muy fan de la saga , puedes salir muy decepcionado.

Le sumas una historia como poco regulera, y tienes un juego de 7, pero un juego de Star Wars de 2.5.

Yo cuando este a precio de saldo en un año ya lo jugare. No estoy para nada tentada actualmente a pagar mas de 15 euros.
Francis17 escribió:
F18 escribió:Perdonad primero si ya se ha hecho la pregunta, ¿Una vez terminada la historia, se puede seguir jugando?


Un Saludo.

Si, le das a continuar.

Muchas gracias.

Un Saludo.
Ha quedado mas pulido el juego con el ultimo parche? Han arreglado la tasa de fps y los fallos graficos que reportaba la gente?
Me encanta cuando la gente le da notas a juegos y ni siquiera lo han jugado, todo bien jose luis.... [oki] (lo digo tanto para las positivas como negativas)....Aquí todo el mundo puede tener una opinión (si lo ha jugado), faltaría más, y nadie tiene la verdad absoluta, pero lo cierto es que ha triunfado tanto en críticas como en ventas, y la mayoría de comentarios de GENTE QUE SI LO HA JUGADO, es que ha gustado y mucho, de hecho se rumorea que ya están con la secuela [plas] [plas] ....Para mi, aunque las notas me la soplan, estoy de acuerdo en las notas que las prensa le ha dado que no bajan del 8.5, yo le daría 8.5-9...He jugado a todo lo top este año y para mi este juego ha sido de las mayores sorpresas, el diseño de niveles roza lo enfermizo de lo bien hecho que está....Decir que lo juego en pc, que va a 80 fps más o menos y no tengo bajones, va perfecto....
Pd: Si estoy de acuerdo que el tema de coleccionables es ridículo, no puede ser que te curres un diseño de niveles tan bueno y hagas a los jugadores recorrerlos y currarse llegar a ciertos sitios, para que cuando llegues te den una mejora de empuñadura de sable laser, que encima ingame ni lo ves.....Es ridículo
Me acabo de pillar el juego, me llegará el lunes a ver que tal [beer]

Vengo de terminarme el NIOH así que de salida empezaré en la dificultad más alta, siempre hay tiempo de bajarla si veo que no puedo [+risas]

Lo voy a jugar en la Pro, tiene modo 4K y 30 fps?? es recomendable o mejor a 60 fps?? El HDR que tal está implementado?? se nota o está puesto de cara a la galería como en algunos juegos....

Como preguntaba un compañero un poco más arriba, se han solucionado, vía parche, los problemas de optimización/gráficos que tenía??
ce16 escribió:Ha quedado mas pulido el juego con el ultimo parche? Han arreglado la tasa de fps y los fallos graficos que reportaba la gente?

A mi me da la sensación que me va peor ahora que antes, ahora segun que zonas cuando paso por una puerta que se abre, q veces se queda la imagen congelada con el simbolo de cargando unos segundos entre 3 y 5 a veces y es como si cargara el mapa.
@seil A mí en PC me pasa igual, me ha ido peor estos días que antes del parche, con congelamientos de varios segundos incluidos. Menos mal que ya iba por el final y no he tenido que sufrirlo muchas horas más
Pesforever escribió:Junto a Gears 5, este es el GOTY 2019. No entiendo como ni siquiera tuvieron la dignidad de nominarlo a mejor juego por encima de Deliveroo simulator y sobre todo, por encima de Control. Que es injugable por su doblaje. En los últimos años se ha perdido la capacidad crítica y analítica. La parte purista, minimalista. O "friki", en cierto modo, y todo en favor del catetismo videojueguil, los fenómeno de masas y los maletines de Sony. Una verdadera pena.

Volviendo al tema, lo tengo pendiente. Como fan de SW lo jugaré si o si. Tiene mejor pinta que las películas nuevas, que son malísimas. Pero vuestros comentarios y los videos me ponen los dientes largos. Últimamente mi filosofía me hace que me duela gastar mas de 30 euros en juegos que sé que van a bajar. Y este, como todo lo de EA, es carne de access o estará en estanterías a 20 euros después de navidades como el shadow of the tomb raider o el wolfenstein. Entonces será el momento de jugarlo.

@OKGARCIA Coincido contigo. Sería ideal un juego de SW en las guerras clon. Pero desde que Disney compró la franquicia, demonizó todo lo relativo a la segunda trilogía. Lo que no me imagino es un juego con la ambientación de las últimas películas. Son tan malas a nivel de lore y argumentalmente que se me hace imposible imaginar un juego en el que salga Rey, Kylo y sea un juego decente. Es increíble el daño que ha hecho Disney a SW. Imperdonable para cualquier fan.

Maletines de Sony y por eso en toda la historia solo tuvo una vez el ganador un juego de Sony que fue el año pasado [plas]
Luego te pones a decir chorradas de un juego que ni has tocado para despreciarlo y luego criticas las criticas hacia otros juegos por no jugarlos

Todo correcto........
@seil

Buffff, vaya ánimos nos dais a quienes lo vamos a empezar ahora
@seil

Eso pasa desde el dia 1.

Juego en pro pero tamoco pasa 3 veces por minuto igual jugando 3 horas me ocurre 2 veces
@Senegio
Yo creo que ya me deve quedar poco asi que espero no sufrirlo mas xD
@Pobeng75
Pese a ese pequeño fallo me sigue pareciendo un juegazo y yo bo he tenido ningun bug como algunos llegue a leer por aqui.
@PSX22
A mi no me pasaba, y despues del ultimo parche es cuando me ha empezado con esas congelaciones, puede ser que igual es por que antes no estaba muy avanzado en el juego pero ni idea, a mi un dia me puede pasar como 3 veces en media hora, como que in dia juego 2 horas y no me pasa [carcajad]
@seil

Hay puntos del mapa de carga ingame ahi ocurre siempre.

El fallo maa grande es ese motor mal ajustado UE4 y en pro ocurre menos que en xbox S o ps4

Si te ocurre cada vez en un sitio distinto puede ser el HDD que sea lento o muy fragmentado el juego no ayuda como esta hecho si corro mucho q veces no hay ni texturas
entonces merece la pena comprarselo ahora o mejor esperar a que este mas pulido? la verdad es que tenia pensado comprarmelo esta tarde porque le tengo muchas ganas pero no se si esperar
Menudo spoiler un trailer que han sacado hoy XD
Mirad este vídeo (es un spoiler de casi el final del juego así que no lo abráis si no os lo habéis pasado por si acaso)

https://www.reddit.com/r/FallenOrder/co ... /its_over/

Es la lucha contra un boss final y la persona que juega esquiva todos los ataques a la perfección.

Hay que decir que no está en la última dificultad y eso resta muchos puntos pero también hay que poner en valor la precisión para hacer los esquives perfectos... yo me he pasado el juego en la última dificultad rodando xD
Senegio escribió:Mirad este vídeo (es un spoiler de casi el final del juego así que no lo abráis si no os lo habéis pasado por si acaso)

https://www.reddit.com/r/FallenOrder/co ... /its_over/

Es la lucha contra un boss final y la persona que juega esquiva todos los ataques a la perfección.

Hay que decir que no está en la última dificultad y eso resta muchos puntos pero también hay que poner en valor la precisión para hacer los esquives perfectos... yo me he pasado el juego en la última dificultad rodando xD



Es que creo que jugarlo en la máxima dificultad rompe la experiencia de juego tal y como fue desarrollada. La anterior creo que debe ser la dificultad correcta.
@ros Es bastante frustrante en ciertos momentos, por ejemplo en ese combate. Si te engancha un combo de ataques normales (no los rojos imparables) te mata directamente.

Encima lo de las 3 piedras no se puede parar con la fuerza como hace en el vídeo, sólo se puede esquivar. Y claro, cualquiera, en la máxima dificultad, se pone a aprender a esquivar de ese modo si como te enganchen se te va la mitad de la vida jajaj

Yo no recomiendo a nadie jugar en la última dificultad, pierde bastante la gracia, sí. Pero bueno, me gustaría ver al tipo este hacer eso en la última dificultad, ya te digo yo que ni de broma hace algo parecido porque los ataques que hace son bastante diferentes e impredecibles
@Senegio parar no, devolver haciéndole daño y haciendo que se vaya para atras 2seg bajando la guardia si, en max dificultad xD

A mi me engancho en combo y no me mataba, me iba con esquive con poca vida pero sobrevivia.


Yo creo que la maxima dificultad es la adecuada, ser un padawan sin formación completa sufriendo los combates y mejorando, y no querer ser obiwan reventando desde minuto 1 y comiendote los golpes sin necesidad de mejorar tu modo de juego...pero para gustos colores claro.
@arigato Yo sólo pude devolver las piedras cuando tiraba 1, no cuando tiraba 3 de golpe xD
@Senegio
yo cuando veia que levantaba 4 o asi, si que podia devolverle la primera en salir volando antes que el resto, y el resto se le caian


XD
arigato escribió:@Senegio parar no, devolver haciéndole daño y haciendo que se vaya para atras 2seg bajando la guardia si, en max dificultad xD

A mi me engancho en combo y no me mataba, me iba con esquive con poca vida pero sobrevivia.


Yo creo que la maxima dificultad es la adecuada, ser un padawan sin formación completa sufriendo los combates y mejorando, y no querer ser obiwan reventando desde minuto 1 y comiendote los golpes sin necesidad de mejorar tu modo de juego...pero para gustos colores claro.


Lo que son las opiniones porque aquí alguno ha dicho que prefieren los unleashed porque aquí no sientes que eres un jedi de verdad, y tu dices justo lo contrario jejeje Yo ni una cosa ni la otra, sólo digo que a nivel de jugabilidad este juego bajaría par de puntos si fuese un paseo, porque los combates están muy guapos y hay algunos que sientes esa presión que sientes en uno de FS, salvando las distancias...Ya argumentalmente no se si pega o no que sea así...
A ver si alguien me ayuda con los minibosses opcionales:

Me encuentro en Kashyyyk, después de subir al Árbol del Origen. Cuando llego a las instalaciones imperiales me he topado con una especia de miniboss que debe ser una especie de mercenario como el que te captura en la cueva de hielo, aunque esto creo que eran personas, no droides. Digo "creo" porque en cuanto vi la barra de vida de jefe, salia echando leches, ya que me encontraba herido y sin estimulantes. El caso es que he vuelto he ido a meditar, y al volver a esta zona ya no se encontraban. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para enfrentarme de nuevo a ellos?


Gracias por adelantado.


PD: lo que comentáis de la dificultad, como he dicho, creo que sólo ha habido tres ocasiones contadas donde he sufrido, teniendo en cuenta que todavía no me he pasado el juego:

EN el primer jefe opcional de Boogano, en la araña albina de kashyyyk y en el duelo contra la novena hermana, aunque al final lo he conseguido superar.


Creo que la última dificultad es la más divertida, cada duelo es exigente y da la sensación de verdadero combate.
2679 respuestas