Star Wars: Jedi Fallen Order

arigato escribió:@Buste aqui es igual xD

Igual te refieres al TW3?
@Buste en lo que has descrito si.
La dificultad de TW3 poco tiene que ver con este juego, el TW3 es un paseo porque a poco que ibas haciendo misiones secundarias y contratos ibas subiendo muy rapido de nivel, y cuando ibas a por las misiones principales ibas tan sobrado de nivel que eran un paseo, aun en marcha de la muerte.... No tanto por los poderes que tenia Geralt sino porque con tu nivel 20 te enfrentabas a enemigos de nivel 15 y claro podias soltar el mando que no morias..... En este eso no pasa, y yo ya voy por la mitad o mas del juego y aunque ya casi tengo todo el arbol de habilidades, hay enemigos tochos que me matan varias veces en maxima dificultad.... El juego es jodido....
Pues para mi que he jugado y platinado ambos en sus respectivas maximas dificultades no es asi xd, el the witcher 3 se vuelve un paseo despues de estar 30h y jugar en donde tendrias que estar en 5 si xD, o despues de tener una build montada ya despues de 40h o mas y que aun tengas cosas por hacer, hasta ese momento sufres, y en todo ese tiempo ya has terminado e incluso platinado este xd

Aqui como no hay equipamiento con stats ni distintas variaciones de builds, no te inflas tanto, pero si comparas la dificultad inicial de tw3 sin llevar 50 h de mejoras con la inicial de este juego, es mil veces mas dificil el tw3.

Y al igual que en el tw3 estan esas builds y mejoras de equipo, aqui tienes el acceso a habilidades rotisimas tales como :

cada vez que te curas, llenarte por completo la barra de fuerza y por tanto spamear ataques tochos...y por ejemplo el ataque de L1 + CUADRADO que divide el sable en 2 y hace una animacion la cual suele quitar el 50% de vida de los minibosses y hacer un knockback a ellos e incluso a BOSSES, y te cuesta a lo mejor 1/3 o 1/4 de tu fuerza total....es decir, puedes relantizar un bicho (miniboss) y matarle de 2 de estos ataques en maxima dificultad sin que te toque, y eso si contar que con cada pocion y recuperacion de fuerza puedes repetir el proceso x3, repito, con cada poción, y repito solo con 2 (L1+■) muere un miniboss como sapo gigante y otros minibosses, haced los calculos xD


En resumen, si comparo el tw3 con este sw ambos en máxima dificultad y sin mejoras avanzadas, el tw3 sigue siendo mil veces mas complicado, y si lo comparo a ambos con mejoras avanzadas tmb xD

Pd: aun tengo pesadillas con un boss de DLC de el tw3 que era como sombras en una casa o algo asi xd
Del idioma de la Store USA seguimos sin noticias?

Saludos
arigato escribió:Pues para mi que he jugado y platinado ambos en sus respectivas maximas dificultades no es asi xd, el the witcher 3 se vuelve un paseo despues de estar 30h y jugar en donde tendrias que estar en 5 si xD, o despues de tener una build montada ya despues de 40h o mas y que aun tengas cosas por hacer, hasta ese momento sufres, y en todo ese tiempo ya has terminado e incluso platinado este xd

Aqui como no hay equipamiento con stats ni distintas variaciones de builds, no te inflas tanto, pero si comparas la dificultad inicial de tw3 sin llevar 50 h de mejoras con la inicial de este juego, es mil veces mas dificil el tw3.

Y al igual que en el tw3 estan esas builds y mejoras de equipo, aqui tienes el acceso a habilidades rotisimas tales como :

cada vez que te curas, llenarte por completo la barra de fuerza y por tanto spamear ataques tochos...y por ejemplo el ataque de L1 + CUADRADO que divide el sable en 2 y hace una animacion la cual suele quitar el 50% de vida de los minibosses y hacer un knockback a ellos e incluso a BOSSES, y te cuesta a lo mejor 1/3 o 1/4 de tu fuerza total....es decir, puedes relantizar un bicho (miniboss) y matarle de 2 de estos ataques en maxima dificultad sin que te toque, y eso si contar que con cada pocion y recuperacion de fuerza puedes repetir el proceso x3, repito, con cada poción, y repito solo con 2 (L1+■) muere un miniboss como sapo gigante y otros minibosses, haced los calculos xD


En resumen, si comparo el tw3 con este sw ambos en máxima dificultad y sin mejoras avanzadas, el tw3 sigue siendo mil veces mas complicado, y si lo comparo a ambos con mejoras avanzadas tmb xD

Pd: aun tengo pesadillas con un boss de DLC de el tw3 que era como sombras en una casa o algo asi xd


Solo puedo decir que jugamos a TW3 diferentes, a mi desde el principio ya me parecio muy facil, desde el principio ya estas haciendo contratos y secundarias, y ya vas muy por encima del nivel que te marcan las principales....imagino que si solo vas a la historia principal esto se arregle, pero este juego no esta diseñado para hacer eso, este juego tiene grandes historias en sus secundarias y contratos, aparte aunque esto no fuese asi el combate no es muy complejo ni la ia enemiga... Ojo, lo dije en mi comentario, hablo del juego base, a las expansiones no he jugado aunque las tengo, y ahi si que subieron la dificultad un 100% por lo que he leido...es absurdo decir que en 30 horas de tw3 ya hubieras platineado este star wars, eso tiene que ver con la duracion no con la dificultad...Edito, ni en contratos ni en secundarias sufri en exceso tampoco, si escogias todo lo que hacias en un orden logico, incluso iba a por contratos que me superaban en varios niveles y lo unico es que tardabas mas en matarlos, pero dificil poco.... No recuerdo al tw3 como un juego dificil la verdad... Para mi el sapo del principio de este sw ya me mato mas veces que en todo tw3 en max dificultad....supongo que cada jugador es un mundo....
spiderrrboy escribió:
arigato escribió:Pues para mi que he jugado y platinado ambos en sus respectivas maximas dificultades no es asi xd, el the witcher 3 se vuelve un paseo despues de estar 30h y jugar en donde tendrias que estar en 5 si xD, o despues de tener una build montada ya despues de 40h o mas y que aun tengas cosas por hacer, hasta ese momento sufres, y en todo ese tiempo ya has terminado e incluso platinado este xd

Aqui como no hay equipamiento con stats ni distintas variaciones de builds, no te inflas tanto, pero si comparas la dificultad inicial de tw3 sin llevar 50 h de mejoras con la inicial de este juego, es mil veces mas dificil el tw3.

Y al igual que en el tw3 estan esas builds y mejoras de equipo, aqui tienes el acceso a habilidades rotisimas tales como :

cada vez que te curas, llenarte por completo la barra de fuerza y por tanto spamear ataques tochos...y por ejemplo el ataque de L1 + CUADRADO que divide el sable en 2 y hace una animacion la cual suele quitar el 50% de vida de los minibosses y hacer un knockback a ellos e incluso a BOSSES, y te cuesta a lo mejor 1/3 o 1/4 de tu fuerza total....es decir, puedes relantizar un bicho (miniboss) y matarle de 2 de estos ataques en maxima dificultad sin que te toque, y eso si contar que con cada pocion y recuperacion de fuerza puedes repetir el proceso x3, repito, con cada poción, y repito solo con 2 (L1+■) muere un miniboss como sapo gigante y otros minibosses, haced los calculos xD


En resumen, si comparo el tw3 con este sw ambos en máxima dificultad y sin mejoras avanzadas, el tw3 sigue siendo mil veces mas complicado, y si lo comparo a ambos con mejoras avanzadas tmb xD

Pd: aun tengo pesadillas con un boss de DLC de el tw3 que era como sombras en una casa o algo asi xd


Solo puedo decir que jugamos a TW3 diferentes, a mi desde el principio ya me parecio muy facil, desde el principio ya estas haciendo contratos y secundarias, y ya vas muy por encima del nivel que te marcan las principales....imagino que si solo vas a la historia principal esto se arregle, pero este juego no esta diseñado para hacer eso, este juego tiene grandes historias en sus secundarias y contratos, aparte aunque esto no fuese asi el combate no es muy complejo ni la ia enemiga... Ojo, lo dije en mi comentario, hablo del juego base, a las expansiones no he jugado aunque las tengo, y ahi si que subieron la dificultad un 100% por lo que he leido...es absurdo decir que en 30 horas de tw3 ya hubieras platineado este star wars, eso tiene que ver con la duracion no con la dificultad...


Yo jamas voy directo a la trama, por eso en gow me enfrentaba a los bichos que me sacaban niveles en maxima dificultad xd.

No se como puedes decir que en marcha de la muerte es facil cuando nada mas empezar te ponen creo vs 5 ghuls de esos a la vez y te matan de 4 o 5 toques y creo que sin opcion a curarte...no hay ya ninguna situación tan complicada en este SW, seria lo equivalente a ponerte 4 ranas de esas nada mas empezar, y no sucede (y aun asi son mas lentas y faciles de parar y el numero de adversarios influye xd).

Y yo no me refiero para nada a la historia del tw3 o que haya sufrido en ella, si no a su contenido secundario, como dije la historia de ese juego y terminarla si pasas de lo demas son 25h, a mi el juego y completarlo con platino me llevo mas de 150h y me deje algunos marcadores en el agua xd.


Estoy diciendo que necesitas unas 30h minimo para empezar a estar cheto en ese juego y reventar, hasta ese momento sufres, en este al durar infinitamente menos a lo mejor sufres 20h (y ni la mitad que en el otro) y luego ya estas cheto con el repertorio de habilidades y stats aumentadas por la exploración y sus secretos, empieza a ir ahi cuesta abajo la dificultad, con lo cual sufres durante mas tiempo en el otro hasta alcanzar el punto de inflarte.

Nose si lo cambiarían con parches o algo, pero yo jugue de salida el tw3 en su maxima dificultad y lo sufrí bastante hasta equiparme y demas xd, bastante bastante mas que aqui.

Y los contratos y secundarias se sufren igual al ser de mas nivel la mayoría hasta que llegues al punto de inflarte.
Yo actualmente estoy jugando a Nioh, juegazo por cierto, y cuando acabe éste tengo pensado empezar el Jedi....
Teniendo en cuenta que vendré curtido del Nioh, me recomendáis empezar el Jedi en la dificultad más alta??
@Pobeng75 no lo dudes, para mi el nioh es mas dificil que este en maxima, el nioh jugandolo solo sin invocaciones y hasta equiparse es dificil.
Juego terminado.

Muy entretenido aunque a ratos... Se que gusta mucho a la gente lo de aventura "metrodiviana" pero cada vez que vuelves a pasar por los mismos sitios (y lo haces multiples veces) que aparezcan los mismos "malos" haciendo exactamente lo mismo !?!?!
Algunos juegos se les critica por reutilizar cosas y a otros se les pone el pseudónimo y todo perdonado.
Tampoco me hace gracia que cuando se acerca el final del juego aparecen bichos en foma de arena donde "no deberían aparecer"

Bueno, pero lo dicho, en general muy entretenido con sus menos y sus mas. recomiendo jugarlo en Ps4 Pro modo 4k ya que va mejor que el modo optimizado donde rasca.

*Lo de los análisis que hablaban de 4-6 horas, había que hacérselo mirar. Cerca de 30 horas me ha durado sin ser muy obsesivo con la búsqueda de todo aunque algo si que me he desviado del camino de vez en cuando.
Yo juego en rendimiento va mucho mas suave que a 30 fps

Voy por el planeta 3. Recién llegado. Llevo un 33% de historia? O menos?

A veces siento que me pierdo por el mapa es algo lioso creo que es mi primer metroidvania

Juego en difícil la 3ra opcion y muero bastante deberia bajarlo?
PSX22 escribió:Yo juego en rendimiento va mucho mas suave que a 30 fps

Voy por el planeta 3. Recién llegado. Llevo un 33% de historia? O menos?

A veces siento que me pierdo por el mapa es algo lioso creo que es mi primer metroidvania

Juego en difícil la 3ra opcion y muero bastante deberia bajarlo?


yo lo juego en la 2 dificultad porque me duele a la vista ver como los enemigos aguantan demasiados golpes de un sable laser xD
kratosps3 escribió:Juego terminado.

Muy entretenido aunque a ratos... Se que gusta mucho a la gente lo de aventura "metrodiviana" pero cada vez que vuelves a pasar por los mismos sitios (y lo haces multiples veces) que aparezcan los mismos "malos" haciendo exactamente lo mismo !?!?!
Algunos juegos se les critica por reutilizar cosas y a otros se les pone el pseudónimo y todo perdonado.
Tampoco me hace gracia que cuando se acerca el final del juego aparecen bichos en foma de arena donde "no deberían aparecer"

Bueno, pero lo dicho, en general muy entretenido con sus menos y sus mas. recomiendo jugarlo en Ps4 Pro modo 4k ya que va mejor que el modo optimizado donde rasca.

*Lo de los análisis que hablaban de 4-6 horas, había que hacérselo mirar. Cerca de 30 horas me ha durado sin ser muy obsesivo con la búsqueda de todo aunque algo si que me he desviado del camino de vez en cuando.


Yo llevo más de la mitad del juego y los niveles están tan bien diseñados (por el tipo de juego casi es una obligación que así sea, sino los 9 que ha tenido de media en prensa, serían 7 o 8) que casi nunca te hacen repetir mucho un mismo escenario, hay tantos atajos que las nuevas zonas desbloqueables cuando consigues tal o cual habilidad se suelen llegar por medio de 1 o 2 atajos bien puestos....No se si más adelante esto cambia....yo he revisitado
Zeffo, Bogano
A mi hay dos cosas que me molestan y bastante, al principio los coleccionables tenían un pase pero cuando llevas ya 20 horas es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo, te curras un recorrido para llegar a una zona escondida para abrir un cofre o eco y que te den a leer dos frases, en el mejor de los casos, porque a veces ni eso y es una empuñadura o botonera del sable, que NUNCA ves in game [flipa] En serio, un juego donde la exploración, junto al combate, lo es todo, no puedes recompensar con esas mierdas....Porque la propia exploración ya es un gustazo de por sí, porque como lo hagas por lo que te dan....Y otra los wookies, que parecen acabar de salir de la droga, quien los diseñó así, mamma mia... jajajaja
@Darkcy

La 3 es difícil a aveces me da ganas de bajarlo

Me quedé entre 2 paredes en combate vaya gracia
Cuantas horas para el 100% del juego? Gracias.
McMiller escribió:Cuantas horas para el 100% del juego? Gracias.


Unas 30 aprox.
A mi me da la sensación de que los trajes iban a tener habilidades para darle un componente más rolero al juego pero que no les ha dado tiempo a implementarlo bien y los dejaron cosméticos.

Me quedan 2 planetas por completar pero me he quedado con ganas de más y sobre todo saber como continúa la historia. La verdad es que espero que hagan alguna expansión con un par de planetas más o uno tan grande como Zeffo.
Voy por
planeta Ilum, justo al arreglar el sable de luz

¿Cuánto me queda de juego?, para administrarmelo bien
LisLc escribió:Voy por
planeta Ilum, justo al arreglar el sable de luz

¿Cuánto me queda de juego?, para administrarmelo bien

Estás ya en la recta final, pero agárrate los machos que te vienen un par de escenones que te van a dejar con la boca abierta
Lo he puesto un rato para probarlo y me ha encantado. Se que no tiene nada que ver, pero me ha recordado a las sensaciones que me transmitió el arkham city.
No quiero decir que le parezca en algo, quiero decir que me está gustando al mismo nivel. Juegazo por ahora
Buenas tardes, he puesto esta tarde la Pro en la TV del salón y me va fatal el juego. He probado a activar también el modo resolución y va fatal. Es una TV Sony 40w5500 de hace años pero el resto de juegos, cuando la he puesto, me ha ido bien. He vuelto a ponerla en el monitor donde suelo jugar y el juego va fino. A alguien más le ha pasado que al jugar en TV 1080 le vaya mal el juego?
Buenas! Para los que se lo hayan hecho entero ya, voy por
La segunda visita a Kashyyyk, lo he dejado justo cuando aprendes la habilidad de doble salto
más o menos que porcentaje diríais que llevo de historia??

En relación al juego, y como fan de Star Wars, me está pareciendo un gran juego en líneas generales: combate, puzzles, exploración... Y si ya le hubiesen metido algún toque RPG tipo habilidades para tal o cual indumentaria o para el sable láser en función de las partes que uses y que no todo fuese cosmético, ya si que lo petábamos del todo [jaja]

Pero yendo al punto más negativo sin duda... madre mía con la optimización gráfica. El otro día dos veces se me bloqueó el juego el mismo punto por alumbrar con el sable láser una cueva, que al final tuve que pasar a oscuras, y en una de las tumbas no cargaron bien las texturas en una zona y tuve que reiniciar el juego porque no podía avanzar debido a esto [facepalm]

Si son capaces de solucionar estas cosas para mí sería un juego de 9 mínimo, pero es que jode lo más grande la experiencia, y mira que yo no soy muy mijita por los detalles gráficos, pero de ahí a que no pueda jugar con normalidad va un trecho. A ver si se solucionar mediante parches y que, aunque sea a la larga, tenga la calidad gráfica que se merece [360º]
Donde es más barato pillarlo ahora mismo?
Salu2
Indio27 escribió:Buenas! Para los que se lo hayan hecho entero ya, voy por
La segunda visita a Kashyyyk, lo he dejado justo cuando aprendes la habilidad de doble salto
más o menos que porcentaje diríais que llevo de historia??

En relación al juego, y como fan de Star Wars, me está pareciendo un gran juego en líneas generales: combate, puzzles, exploración... Y si ya le hubiesen metido algún toque RPG tipo habilidades para tal o cual indumentaria o para el sable láser en función de las partes que uses y que no todo fuese cosmético, ya si que lo petábamos del todo [jaja]

Pero yendo al punto más negativo sin duda... madre mía con la optimización gráfica. El otro día dos veces se me bloqueó el juego el mismo punto por alumbrar con el sable láser una cueva, que al final tuve que pasar a oscuras, y en una de las tumbas no cargaron bien las texturas en una zona y tuve que reiniciar el juego porque no podía avanzar debido a esto [facepalm]

Si son capaces de solucionar estas cosas para mí sería un juego de 9 mínimo, pero es que jode lo más grande la experiencia, y mira que yo no soy muy mijita por los detalles gráficos, pero de ahí a que no pueda jugar con normalidad va un trecho. A ver si se solucionar mediante parches y que, aunque sea a la larga, tenga la calidad gráfica que se merece [360º]

La mitad más o menos, después de donde estas viene sin duda lo mejor del juego, a parte del principio.
Uff el último tramo de la historia...entre los combates y las secuencias, los fans de Star wars van a flipar. [fumando]

SOLO PARA LOS QUE HAYAN VISTO EL FINAL.
Lo de la lista de los niños, mi bien traído que no los revelen, porque si no otra vez un montón de jedis para aniquilar.. orden 67 [qmparto]
Y también muy bien el trozo jugable de niño en el momento que dan la orden 66.
Por otra parte...que pasará con los portas jedi? Se supone que deberían morir en algún momento, ya que según el canon jedis sólo queda la de la peli no? Secuela que acabe con su muerte ya!!!!
El último combate en difícil es espectacular a tope, y esa aparición estelar....


La historia a mi, fan pero tampoco friki de estar wars, al principio meh!! Pero una vez avanza mola, y el tramo final...menudo subidón.

Gran juego

Edito: Gran putadon que una vez visto el final no puedas repetir la última misión. Si quieres ver las últimas escenas te toca repetir el juego [+furioso]
Una duda, hay trofeos perdibles? O hay algun momento que te dejan ya libre completamente para sacar todos los trofeos sin tener que empezar el juego?
seil escribió:Una duda, hay trofeos perdibles? O hay algun momento que te dejan ya libre completamente para sacar todos los trofeos sin tener que empezar el juego?


No hay perdibles.
Buenos días.

Voy a comentar una duda con un trofeo, mejor mirar los que se hayan pasado el juego.
Resulta que me queda nada más que un cofre en kashyyyk y una esencia de fuerza creo, y tengo dudas de si el trofeo "Disco de datos" (encuentra todos los diarios encriptados de BD-1) se me completará con estos coleccionables que me quedan o si tengo que completar el banco de datos al completo con toda la información de cada planeta. En caso de que sea lo último me falta alguna información concreta de un par de planetas por lo que igual el platino se me resiste un poco por ponerme a buscar por cada rincón despues de tener todos los mapas al 100%

Gracias y un saludo XD
Una duda para los que lo han acabado
cuando acabas el juego, puedes dar vueltas para completarlo, pero no hay ninguna forma de volver a jugar la última batalla y el enfrentamiento con Vader???? Es que encima el juego sólo tiene un guardado. Menudo putadon
DrSerpiente escribió:Una duda para los que lo han acabado
cuando acabas el juego, puedes dar vueltas para completarlo, pero no hay ninguna forma de volver a jugar la última batalla y el enfrentamiento con Vader???? Es que encima el juego sólo tiene un guardado. Menudo putadon

No , no puedes.
@Apolo23 necesitas todo al 100% completo.
arigato escribió:@Apolo23 necesitas todo al 100% completo.


Gracias. Me toca patearme todos los mapas de nuevo entonces, espero que no me cueste mucho encontrar esos datos XD
No es nada corto llevare 6 o 7horas y apenas se nada de la historia
Apolo23 escribió:
arigato escribió:@Apolo23 necesitas todo al 100% completo.


Gracias. Me toca patearme todos los mapas de nuevo entonces, espero que no me cueste mucho encontrar esos datos XD


Puedes mirar videos de YT que te digan donde esta exactamente, los ecos y escaneos se pueden ver en el banco de datos, es decir busca "Starwars jedi fallen order databank...." y en puntos suspensivos la seccion correspondiente y vas viendo por numeración o descarte cual es la tuya y el minuto exacto del video.
@arigato Pues mira la verdad es que no me había planteado hacer eso y seguramente me venga de lujo porque me podrán faltar dos o tres como mucho. Me has ahorrado unas horas compi, muchas gracias. [beer]
El otro día acabe el juego y me impresiono pienso que...
En el momento en el que manejamos a Kal de niño cuando se ejecuta la Orden 66, deberia ser el prologo del juego y despues todo el juego
. Eso si, me deja con ganas de una segunda entrega la verdad
@Nanetillo nah, yo creo que esta bien planteado el no hacerlo como dices desde el principio, y asi incitarte a seguir o desbloquear por completo ese momento.

Juraria que alguien puso por aqui que ya estaban currando en otra entrega
Yo tengo varias zonas de algún mapa con 2/2 en cofres, 1/1 de secretos, pero luego la maldita zona me pone al 95%....Se me ha olvidado pisar una plataforma o que?? [enfado1]
@Lewis44 pues pedazo de mierda.
Al final en que consola se veía mejor el juego, pro o x?
@DrSerpiente eso es que te faltan ecos, y aun asi seguramente escaneos de BD-1 porque va de culo eso xd

Pd: los escaneos no afectan ni se reflejan en % de mapa, pero son necesarios para un trofeo.
Apolo23 escribió:
arigato escribió:@Apolo23 necesitas todo al 100% completo.


Gracias. Me toca patearme todos los mapas de nuevo entonces, espero que no me cueste mucho encontrar esos datos XD

Para ese trofeo creo que solo es necesario encontrar los del viaje de Cordova , a mi me saltó cuando los completé
@rockamora ostras puede ser, he entrado a mirar la captura de mi trofeo y me salto con el ultimo viaje de cordoba xd.

Pues la verdad que os ahorrais mucho tiempo si confirmais eso, yo es que casualmente era lo ultimo que me faltaba y pense que nitabas 100% xd.
arigato escribió:@rockamora ostras puede ser, he entrado a mirar la captura de mi trofeo y me salto con el ultimo viaje de cordoba xd.

Pues la verdad que os ahorrais mucho tiempo si confirmais eso, yo es que casualmente era lo ultimo que me faltaba y pense que nitabas 100% xd.

Yo lo confirmo, con esos 17 me saltó el trofeo, otra cosa es que esté bug xd, me faltaba algo por encontrar en una de las tumbas y al encontrarlo me saltó y no tenía aún el 100% del resto ni de cerca
@arigato @rockamora Pues por la descripcion del trofeo creo que le veo mas sentido que a lo otro, asique luego cuando llegue a casa compruebo a ver si me falta alguno y me lo saco. Espero conseguir el platino esta tarde y lo dejo finiquitado. Nunca habia jugado a nada con este estilo de combate y me ha encantado en maxima dificultad asique igual me lanzo al sekiro XD.

Pd: me podeis decir, mirando la captura, donde os salto el trofeo? Gracias.
Apolo23 escribió:@arigato @rockamora Pues por la descripcion del trofeo creo que le veo mas sentido que a lo otro, asique luego cuando llegue a casa compruebo a ver si me falta alguno y me lo saco. Espero conseguir el platino esta tarde y lo dejo finiquitado. Nunca habia jugado a nada con este estilo de combate y me ha encantado en maxima dificultad asique igual me lanzo al sekiro XD.

Pd: me podeis decir, mirando la captura, donde os salto el trofeo? Gracias.


En mi caso fue en la Tumba de Eilram, me faltaba el escaneo que hay donde el puzle de las bolas, me acuerdo perfectamente xd
Por lo que estoy viendo uno de esos archivos es perdible, justamente el siguiente:
Archivo 5 astrium: Ave Shyyyo
Me quiere sonar que ese lo tengo asique me faltará otro, o por lo menos eso espero jajajaja.

Edit: puede que sea un bug y no que sea del todo perdible según explica la persona a la que le paso.
Apolo23 escribió:Por lo que estoy viendo uno de esos archivos es perdible, justamente el siguiente:
Archivo 5 astrium: Ave Shyyyo
Me quiere sonar que ese lo tengo asique me faltará otro, o por lo menos eso espero jajajaja.

Edit: puede que sea un bug y no que sea del todo perdible según explica la persona a la que le paso.


El mio fue:

En bogano, en la sala oscura, al lado del primer taller de espada que encuentras en el juego para reparar a BD-1 y escalar unas enredaderas de la sala oscura y habia como una nave con una lona o algo asi xd



Respecto a lo que comentas:


No es perdible, estoy seguro que es uno que me costo a mi, en khashyyk en la 2nd posicion del ave enorme, que es como una pluma caida y al robot no le sale de los cohones escanear xD, a mi se me soluciono avanzando a una hoguera de delante, meditar y creo que descansar, y volver atras y ya me dejaba.


A ver si EA abre los ojos de una puñetera vez...
Parece que la secuela ya esta en camino por lo que comentaba Jason Schreier.
A ver si le meten mas pasta al poyecto... Talento hay
2679 respuestas