Star Wars: Jedi Fallen Order

(mensaje borrado)
Neojin escribió:@arigato

Según la historia si a recibido formación no al completo claro está pero algo a recibido. Y ahora os pregunto porque parece que solo me chirría a mi.
¿De verdad os parece bien como el personaje maneja el sable? Se que en parte la culpa de esto viene de ese toque souls que le han querido dar pero es que solo hace tres movimientos de espada muy básicos.


Es lo que e dicho, por eso es un padawan, dejo de recibirla y no la termino siendo aun un padawan.

A mi si, si te has pasado el juego mirate montajes de gente con el pj al max, es impresionante los combos y tecnicas durante la pelea, parece sacado de la pelicula.
owenkz escribió:
    RaulvallecaS escribió:
    darknes11 escribió:[quote="RaulvallecaS"
    Una pena no poder conseguir el sable rojo :/
    y aun esperando al modo foto que supuestamente iban a implementar


    porque? esta bug? porque es el que me gusta xD

    No, directamente no se puede conseguir

    Ehh no lo podias poner en spoiler pedazo de imbecil...[/quote]


    Es un spoiler decir que no se puede conseguir el sable rojo? ¿Tu has visto star wars? ¿Que personajes usan el sable rojo? Vas por buen camino con 10 mensajes e insultando.
    Lewis44 escribió:
    Mario17bb8 escribió:@Gere86
    Tío, ponlo en spoiler... Yo ya he llegado a esa parte, pero mucha gente no lo habrá hecho o puede que ni tenga el juego aún...

    Hoy justo he bajado a esa zona y se puede subir sin problema usando el ascensor...

    Tampoco lo veo tan grave cuando desde el principio sabes que te enfrentas a las hermanas de la noche.

    [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
    @arigato Joder a mi me encanta el combate...Si en este juego en el combate hubieran hecho como en los unleashed perdería mucho, en el hilo de pc dejé par de gif de combates que he tenido y a mi me parecen muy buenos...Uno es este, es de Zeffo del principio, cuando la tumba, es un combate normal pero lo pongo en spoiler por si acaso...
    Imagen
    Neojin escribió:@arigato

    Según la historia si a recibido formación no al completo claro está pero algo a recibido. Y ahora os pregunto porque parece que solo me chirría a mi.
    ¿De verdad os parece bien como el personaje maneja el sable? Se que en parte la culpa de esto viene de ese toque souls que le han querido dar pero es que solo hace tres movimientos de espada muy básicos.


    El juego es completamente consistente y coherente con la historia que se cuenta que es la de un padawan que nunca llega a ser caballero Jedi y lleva años sin ningún tipo de entrenamiento.

    Perfecto tal y como está.
    El juego es maravilloso pero estoy en un planeta que se queda pillado cargando cada dos por tres texturas y demás. Por no decir que ya me ha pasado dos veces que se quedan unos segundos los enemigos parados. Se nota de lejos que le ha faltado pulirlo pero a base de bien. Vamos, lo que ha hecho Naughty Dog con el The Last of us con el retraso. Lo que pasa que parece que estoy viendo a EA presionando con la fecha.... [facepalm]
    Neojin escribió:@arigato

    Según la historia si a recibido formación no al completo claro está pero algo a recibido. Y ahora os pregunto porque parece que solo me chirría a mi.
    ¿De verdad os parece bien como el personaje maneja el sable? Se que en parte la culpa de esto viene de ese toque souls que le han querido dar pero es que solo hace tres movimientos de espada muy básicos.


    Pues yo estoy abriendo habilidades y movimientos y de eso nada. Hay muchos movimientos.
    (mensaje borrado)
    Aunque no tenga el juego, espero por el bien de tu cuenta real y no esta que no sea eso un spoiler.

    Edit: perdonad, no cai que citando al personaje, se quedaria en mi mensaje su spoiler.
    (mensaje borrado)
    arigato escribió:
    Aunque no tenga el juego, espero por el bien de tu cuenta real y no esta que no sea eso un spoiler.


    Quita el citado de tu mensaje a ese hijo de la gran puta, que sale el spoiler ...
    (mensaje borrado)
    La atención a los detalles es buenísima, como:

    Cuando derrotas a un AT-ST y sale el piloto del vehículo a luchar.
    He podido alquilar el juego, le voy a dar leña este fin de semana y plantearé su compra para más adelante si merece la pena pero al menos me quito el Hype.
    Joder la moderacion tambien telita, podria poner, cuidado chicos el mensaje bloqueado es spoiler del death stranding no lo abrais o algo asi.... Y nada te pone mensaje bloqueado pero te deja abrirlo..... No se si es troleo de moderacion o que, pero cuantos se habran comido ese spoiler aun despues de bloquearlo.... Poned algun mensaje avisando
    Juego completado al 100% y platinado.
    La madre que pario a respawn por marcarce tremendo juegazo.
    Un 10 por mi parte.
    Ahora teniendo en cuenta que lo compré con la oferta que te salía a 45 voy a aprovechar y venderlo en el cex por lo mismo.
    Ya me lo volveré a comprar para play 5.
    PD: alguien se ha fijado que los iconos del árbol de habilidades son clavados a los de sekiro?
    spiderrrboy escribió:Joder la moderacion tambien telita, podria poner, cuidado chicos el mensaje bloqueado es spoiler del death stranding no lo abrais o algo asi.... Y nada te pone mensaje bloqueado pero te deja abrirlo..... No se si es troleo de moderacion o que, pero cuantos se habran comido ese spoiler aun despues de bloquearlo.... Poned algun mensaje avisando

    Menudo desgraciado, espero que se me olvide pasado un tiempo cuando lo empiece... Como puede haber gente tan amargada?
    Lo empecé anoche y me ha dado muy buenas impresiones.

    Comentario en spoiler del principio del juego:

    En el planeta Bogano me encontré una especie de sapo gigante que me mató unas 20 veces antes de pillarle el truco, menudo cabronazo
    sero escribió:
    darknes11 escribió:
    RaulvallecaS escribió:Una pena no poder conseguir el sable rojo :/ y aun esperando al modo foto que supuestamente iban a implementar


    porque? esta bug? porque es el que me gusta xD


    Es normal que no se pueda conseguir el sable rojo, eres un Jedi. Pásate al lado oscuro.


    Lo haria gustosamente xD pero vamos que en un juego... sobre todo cuando ya te pases la historia creo que deberian de ponerlo y que cada uno lo lleve como quiera, que al final con la historia pasada es algo meramente cosmetico ( durante tambien, pero por darle la ''coherencia'' por lo de jedi puedo comprar idea por decirlo asi)

    Me han jodido mi color favorito, hijos de puta, que palpatine los fulmine xD
    Sigo flipando con la cantidad de jugadores que os estais pasando el juego en este hilo...tan corto es? Days gone se me hizo eterno pero ni tanto ni tan calvo...
    @Ivancitobr16 yo diria que 40h en maxima dificultad platinandolo.

    Pero vamos que si vas solo a historia y juegas en dificultades mas bajas yo diria que en 10 o 15h cae.
    Yo jugando en maestro jedi, penultima dificultad, me va a durar 30 horas minimo, llevo 20 y voy por
    estoy en kashkyy o como se escriba jeje la primera visita, y ya he ido dos veces a bogano, una a zeffo y una tambien a darhomir, llegando hasta dondd el viajero
    que me queda la mitad??
    elzin escribió:Lo empecé anoche y me ha dado muy buenas impresiones.

    Comentario en spoiler del principio del juego:

    En el planeta Bogano me encontré una especie de sapo gigante que me mató unas 20 veces antes de pillarle el truco, menudo cabronazo

    Me pasó exactamente lo mismo. Que ofuscación llevaba encima [qmparto]
    spiderrrboy escribió:Yo jugando en maestro jedi, penultima dificultad, me va a durar 30 horas minimo, llevo 20 y voy por
    estoy en kashkyy o como se escriba jeje la primera visita, y ya he ido dos veces a bogano, una a zeffo y una tambien a darhomir, llegando hasta dondd el viajero
    que me queda la mitad??


    Mas o menos si, aunque dependiendo de la cantidad explorada previamente en otros planetas puede durarte menos.
    Llevo ya 22 horas en max dificultad y acabo de vencer a
    la novena hermana en el arbol de los wookies
    .
    No lo veo para nada corto como dijeron algunos medios tipo hobby consola.
    ¿Me queda mucho aún?
    elmicoloco escribió:
    elzin escribió:Lo empecé anoche y me ha dado muy buenas impresiones.

    Comentario en spoiler del principio del juego:

    En el planeta Bogano me encontré una especie de sapo gigante que me mató unas 20 veces antes de pillarle el truco, menudo cabronazo

    Me pasó exactamente lo mismo. Que ofuscación llevaba encima [qmparto]


    Lo estoy jugando en Maestro Jedi, que no es la máxima, y me mataba de 2 golpes, ni en Sekiro moría tanto [+risas]
    @LisLc llevaras un 70 o 75% diria yo como estimación, ya lo puse antes, todo depende de la forma de juego de la persona y la dificultad en la que juegue...

    El the witcher 3 te puede durar 20 o 25h si solo haces historia...a mi me duro platinarlo y acabarlo como 150h, y a un amigo mas de 300h xD

    Pues aqui lo mismo, si te lo pones en facil/normal y haces un poco de exploración extra pero no toda la que puedas y vas a saco historia pues 15-20h a lo mucho.


    @elzin peor yo en maxima dificultad, que ademas no lo mataba ni pudiendo y moria de mas intentando sacar un trofeo durante 1h, el cual me entere que no se podia hasta muuucho mas adelante xd
    Ivancitobr16 escribió:Sigo flipando con la cantidad de jugadores que os estais pasando el juego en este hilo...tan corto es? Days gone se me hizo eterno pero ni tanto ni tan calvo...

    A mi me ha durado 45/50 horas.
    LisLc escribió:Llevo ya 22 horas en max dificultad y acabo de vencer a
    la novena hermana en el arbol de los wookies
    .
    No lo veo para nada corto como dijeron algunos medios tipo hobby consola.
    ¿Me queda mucho aún?

    Como sabes el tiempo jugado?
    tonysb escribió:
    LisLc escribió:Llevo ya 22 horas en max dificultad y acabo de vencer a
    la novena hermana en el arbol de los wookies
    .
    No lo veo para nada corto como dijeron algunos medios tipo hobby consola.
    ¿Me queda mucho aún?

    Como sabes el tiempo jugado?

    Lo juego en PC y en origin me pone el tiempo
    @arigato

    Pero estos enemigos pueden dejarse para más adelante cuando se tengan mejores habilidades no? Es que si no... vaya dolor de cabeza, más de una hora de intentos hasta que pude matarlo, menudo hijo de su madre. Y eso que el punto de meditación está justo al lado
    arigato escribió:
    spiderrrboy escribió:Yo jugando en maestro jedi, penultima dificultad, me va a durar 30 horas minimo, llevo 20 y voy por
    estoy en kashkyy o como se escriba jeje la primera visita, y ya he ido dos veces a bogano, una a zeffo y una tambien a darhomir, llegando hasta dondd el viajero
    que me queda la mitad??


    Mas o menos si, aunque dependiendo de la cantidad explorada previamente en otros planetas puede durarte menos.


    Ok gracias, estoy jugando a ratos cortos, no quiero que se me acabe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja
    Yo como soy manco en los souls este me lo estoy jugando en dificultad normal y disfrutándolo muchísimo, el combate para mi es bastante retador y la exploración de lo más gratificante; aunque eso si, me está gustando tanto tantísimo que hay altas probabilidades de que al terminarlo trate de darle una vuelta en máxima dificultad para sentir el dolor.
    @elzin tranquilo, no hay nada perdible si no recuerdo mal.
    Una pregunta porque en el arbol de habilidades ni en la pantalla de pausa lo pone, si cuando te ataca un enemigo le das a empujon, le haces un parry?? Es que me salto una ejecucion contra un bicho haciendo eso, asi que yo diria que si pero no se..
    Neojin escribió:@arigato

    Según la historia si a recibido formación no al completo claro está pero algo a recibido. Y ahora os pregunto porque parece que solo me chirría a mi.
    ¿De verdad os parece bien como el personaje maneja el sable? Se que en parte la culpa de esto viene de ese toque souls que le han querido dar pero es que solo hace tres movimientos de espada muy básicos.

    God of War al principio del juego tienes 1 solo combo... y al final el juego acaba siendo una fiesta de combos y efectos por todos lados. Fallen Order va por el mismo lado, El siguiente video, es una muestra de lo que es el juego con todas sus habilidad, y con ademas alguien muy diestro jugando... logicamente el que no haya adquirido todas las habilidades que no lo vea o se las spoileara:

    Yo de verdad que os pido disculpas a todos, ya que para nada mi intención era espoilear nada y si la verdad es que llevo ya muchos años pero en todo este tiempo nunca he echo lo de spoilers y no sabia como se hacia, de verdad que os pido 1000 disculpas a todos :(
    plt586 escribió:@Lewis44

    Coñe Lewis... Justificas un spoiler con otro????

    Macho, que tu posteas todos los días en bastantes hilos!!!!

    Joder macho que sale en todos los trailers y en la portada del juego, no se que spoiler es, es como si digo que en la nueva peli de Star Wars luchan rey y kylo ren
    Lewis44 escribió:
    plt586 escribió:@Lewis44

    Coñe Lewis... Justificas un spoiler con otro????

    Macho, que tu posteas todos los días en bastantes hilos!!!!

    Joder macho que sale en todos los trailers y en la portada del juego, no se que spoiler es, es como si digo que en la nueva peli de Star Wars luchan rey y kylo ren

    Yo en la portada veo a la inquisidora... No veo la que tu decias :-|

    Te has liado entre la inquisidora y las hermanas de la noche
    caritas_voeckler escribió:
    Lewis44 escribió:
    plt586 escribió:@Lewis44

    Coñe Lewis... Justificas un spoiler con otro????

    Macho, que tu posteas todos los días en bastantes hilos!!!!

    Joder macho que sale en todos los trailers y en la portada del juego, no se que spoiler es, es como si digo que en la nueva peli de Star Wars luchan rey y kylo ren

    Yo en la portada veo a la inquisidora... No veo la que tu decias :-|

    Te has liado entre la inquisidora y las hermanas de la noche

    Ostras pues tienes razón!! Me refería a las inquisidoras. Sorry entonces. Como las llaman hermana y un número. Perdoooon!!!
    Superado el prologo y el primer planeta que visitas me parece un gran juego, sin duda lo peor son las rascadas que mete, sin duda una pena y no creo que lo solucionen via parche
    @EvanStark

    Bueno, no hay que ser tan diestro para hacer eso es bastante fácil y sigo pensando que los movimientos del personaje con la espada son bastante simples y a la hora de usar la fuerza esperaba mucho más.
    Que ojo al que le guste y le parezca bien perfecto ni estoy diciendo nada malo ni estoy diciendo que el que piense diferente se equivoca, solo digo que para mí esos movimientos son simples.

    PD: Ya termine el juego, y al menos se ve algo del poder de la fuerza en el tramo final.
    Neojin escribió:@EvanStark

    Bueno, no hay que ser tan diestro para hacer eso es bastante fácil y sigo pensando que los movimientos del personaje con la espada son bastante simples y a la hora de usar la fuerza esperaba mucho más.
    Que ojo al que le guste y le parezca bien perfecto ni estoy diciendo nada malo ni estoy diciendo que el que piense diferente se equivoca, solo digo que para mí esos movimientos son simples.

    PD: Ya termine el juego, y al menos se ve algo del poder de la fuerza en el tramo final.


    date cuenta que al hacerlo tipo souls lo del poder de la fuerza lo han dejado mas de lado, si no seria otro juego muy diferente.
    owenkz escribió:
      RaulvallecaS escribió:
      darknes11 escribió:[quote="RaulvallecaS"
      Una pena no poder conseguir el sable rojo :/
      y aun esperando al modo foto que supuestamente iban a implementar

      porque? esta bug? porque es el que me gusta xD

      No, directamente no se puede conseguir

      Ehh no lo podias poner en spoiler pedazo de imbecil...[/quote]
      Tranquilito Flanders
      Primero de todo os vuelvo a pedir disculpas a todos por el mensaje que publiqué sin pensar que para mucha gente lo que puse era spoilers, 10000 disculpas.

      Y quiero volver a preguntar algo que ya pregunte pero nadie supo contestar o paso por alto o no quiso. Quien sea si lo considera spoiler que me escriba un privado. Y es que los que ya estáis en el final del juego o ya lo habéis completado, en algún momento os dan el tipico ropaje de jedi o parecido? O de todas las que se van descubriendo ninguna se parece en nada a la vestimenta de caballero jedi?
      @arigato juego en maxima dificultad todos los juegos,este que tal es en ese modo?
      @Gere86
      nop, lo que ves desde el principio con recolor y algun patrón distinto xD, muy cutres



      @Buste yo tmb suelo hacerlo, asi duran mas xd, a mi este en maxima dificultad me parece mucho mas facil que tw3, gow, sekiro...por ponerte unos ejemplos no muy distantes y famosetes.
      arigato escribió:@Gere86
      nop, lo que ves desde el principio con recolor y algun patrón distinto xD, muy cutres



      @Buste yo tmb suelo hacerlo, asi duran mas xd, a mi este en maxima dificultad me parece mucho mas facil que tw3, gow, sekiro...por ponerte unos ejemplos no muy distantes y famosetes.

      TW3 tiene un problema,su jugabilidad cogea mucho y cuando ya tenemos determinados poderes el juego es un paseo
      GOW y Sekiro me encantan y ambos o mejor dicho,uno lo jugue en maxima dificultad ya que el Sekiro es como es
      2679 respuestas