Star Wars: Jedi Fallen Order

darknes11 escribió:
RaulvallecaS escribió:Una pena no poder conseguir el sable rojo :/ y aun esperando al modo foto que supuestamente iban a implementar


porque? esta bug? porque es el que me gusta xD

No, directamente no se puede conseguir
Hola.
Hace falta completar los planetas al 100% para algún trofeo?
darknes11 escribió:
RaulvallecaS escribió:Una pena no poder conseguir el sable rojo :/ y aun esperando al modo foto que supuestamente iban a implementar


porque? esta bug? porque es el que me gusta xD


Es normal que no se pueda conseguir el sable rojo, eres un Jedi. Pásate al lado oscuro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
spiderrrboy escribió:Que no innova?? Yo pensaba que este juego iba a ser como el assassins creed origins, que pillaba cosas de los mejores juegos y les salio un juego muy bueno....pero este, aunque en parte es asi, si que innova, no he visto yo un juego en 3d tan metroidvania como este, si he jugado al ori, al hollow knight,... Pero en 3d, con todo lo que eso conlleva en el estilo metroidvania, temas de alturas, perspectivas,... en mi puta vida habia visto esto y esto es innovar y arriesgar, porque si no tuviese el increible diseño de niveles que tiene, que roza un perfeccionismo enfermizo, les hubiese salido un mojon, porque mucho de su jugabilidad se basa en eso, como ejemplo, es del principio
cuando acabas todo lo que tienes que hacer en zeffo, un juego cualquiera iria a lo facil, atajo a la nave y al siguiente planeta, pero este no, el camino de vuelta casi es mas largo que el de vuelta, con nuevos lugares, enemigos, cofres, incluso nuevas habilidades...
y esto es una puta genialidad, que yo creo que marcara incluso a futuros juegos... Le estoy dando al borderlands 3 (juegazo) y es que, acostumbrado a este star wars, me he visto explorando todo el escenario, buscando nuevos caminos, saltando a ver si habia algun secreto... Jaja hasta que he caido que este juego no es asi jejeje la combinacion de todos sus elementos, esta unos cuantos peldaños por encima de sus referentes, los puzzles y plataformas que coge de los tomb raider, los de star wars les da 20 vueltas a los de este, que ahora te pareceran plataformas anticuadas, con todo lo que encadenas aqui, que si correr por las paredes, subir por cuerdas, trepar, saltar, usar la fuerza en turbinas,.....y es que si esto no fuera poco, tenemos el combate que esta cuidado 1000.....



¿En serio acabas de comparar un plataformas con un fps y no te has puesto ni colorao?

Si quieres defender el jueguecito por que te ha molado , olé tu polla gorda pero no hagas eso que queda fatal, es más te voy a decir que has jugado muy poquito , hay juegos que hacen lo que este desde la era ps2 y nadie les ha tirado flores.

Me parece un juego muy correcto y que incentiva a jugarlo , no es mediocre, ni de 10, te puedes comprar este de lanzamiento u otro , por que sobre gustos no hay nada escrito , para mi gusto no es imprescindible por la historia o tipo de juego , pero si por ser algo decente de star wars en más de una década en el mundo del videojuego y por otra parte una buena combinación de uncharted, metroid y dark souls.
Francis17 escribió:Hola.
Hace falta completar los planetas al 100% para algún trofeo?


Si, y lo peor son los escaneos de BD-1, que no se reflejan en el mapa y su completación, ya que la mayoria o no se activan por combate y pasas de largo o porque estan bugeados y debes resetear meditando xd.
Buenos días, resulta que tengo un problemilla con el juego, ya me he pasado la historia y ahora estoy intentando completar al 100% porque el juego me llama a hacerlo (me esta encantando), el caso es que he cogido bastantes plantas para el terrario pero hay tres de ellas que no crecen, vamos que no avanzan. Me gustaría saber si esto para el logro correspondiente supondra un problema por ser un bug o no tengo que preocuparme. Un saludo XD
@Apolo23 es necesario que florezcan en su totalidad para que salte el trofeo, tengo entendido que se desarrollan mientras pasas tiempo fuera de la nave, imagino que seran horas de juego.
arigato escribió:@Apolo23 es necesario que florezcan en su totalidad para que salte el trofeo, tengo entendido que se desarrollan mientras pasas tiempo fuera de la nave, imagino que seran horas de juego.

El lio es ese, que ya las tengo desde hace tiempo las tres, pero no hay manera, las otras que cogí antes, mas o menos, crecian tras el mismo tiempo transcurrido pero estas últimas llevan bastante más. Voy a esperar a completar el 100% salvo lo de las plantas y a ver que pasa. Gracias compañero. [beer]
Apolo23 escribió:
arigato escribió:@Apolo23 es necesario que florezcan en su totalidad para que salte el trofeo, tengo entendido que se desarrollan mientras pasas tiempo fuera de la nave, imagino que seran horas de juego.

El lio es ese, que ya las tengo desde hace tiempo las tres, pero no hay manera, las otras que cogí antes, mas o menos, crecian tras el mismo tiempo transcurrido pero estas últimas llevan bastante más. Voy a esperar a completar el 100% salvo lo de las plantas y a ver que pasa. Gracias compañero. [beer]

Fue el ultimo trofeo que me saltó, acabar el 100% del ultimo mapa y al volver a la nave saltó el trofeo del terrario, no se si tendrá algo que ver o fue casualidad
Arlgrim escribió:
spiderrrboy escribió:Que no innova?? Yo pensaba que este juego iba a ser como el assassins creed origins, que pillaba cosas de los mejores juegos y les salio un juego muy bueno....pero este, aunque en parte es asi, si que innova, no he visto yo un juego en 3d tan metroidvania como este, si he jugado al ori, al hollow knight,... Pero en 3d, con todo lo que eso conlleva en el estilo metroidvania, temas de alturas, perspectivas,... en mi puta vida habia visto esto y esto es innovar y arriesgar, porque si no tuviese el increible diseño de niveles que tiene, que roza un perfeccionismo enfermizo, les hubiese salido un mojon, porque mucho de su jugabilidad se basa en eso, como ejemplo, es del principio
cuando acabas todo lo que tienes que hacer en zeffo, un juego cualquiera iria a lo facil, atajo a la nave y al siguiente planeta, pero este no, el camino de vuelta casi es mas largo que el de vuelta, con nuevos lugares, enemigos, cofres, incluso nuevas habilidades...
y esto es una puta genialidad, que yo creo que marcara incluso a futuros juegos... Le estoy dando al borderlands 3 (juegazo) y es que, acostumbrado a este star wars, me he visto explorando todo el escenario, buscando nuevos caminos, saltando a ver si habia algun secreto... Jaja hasta que he caido que este juego no es asi jejeje la combinacion de todos sus elementos, esta unos cuantos peldaños por encima de sus referentes, los puzzles y plataformas que coge de los tomb raider, los de star wars les da 20 vueltas a los de este, que ahora te pareceran plataformas anticuadas, con todo lo que encadenas aqui, que si correr por las paredes, subir por cuerdas, trepar, saltar, usar la fuerza en turbinas,.....y es que si esto no fuera poco, tenemos el combate que esta cuidado 1000.....



¿En serio acabas de comparar un plataformas con un fps y no te has puesto ni colorao?

Si quieres defender el jueguecito por que te ha molado , olé tu polla gorda pero no hagas eso que queda fatal, es más te voy a decir que has jugado muy poquito , hay juegos que hacen lo que este desde la era ps2 y nadie les ha tirado flores.

Me parece un juego muy correcto y que incentiva a jugarlo , no es mediocre, ni de 10, te puedes comprar este de lanzamiento u otro , por que sobre gustos no hay nada escrito , para mi gusto no es imprescindible por la historia o tipo de juego , pero si por ser algo decente de star wars en más de una década en el mundo del videojuego y por otra parte una buena combinación de uncharted, metroid y dark souls.


No has entendido de ninguna manera mi mensaje, que comparo que de que?? Jajjaja solo he dicho que con la paranolla de jugar muy seguido este juego, me sorprendi jugando al borderlands 3 (juegazo que estoy disfrutando mucho, como se puede leer en mensajes mios anteriores en su hilo) explorando y buscando por todo el escenario como si fuese el star wars, y me di cuenta que el borderlands 3 no es asi.... Punto..... Respeto tu opinion pero para mi es un juegazo, y la manera de mezclar los diferentes elementos que tiene para mi es unica, y sobre todo el tema metroidvania como lo usa para mi es novedoso, para mi. Repito para mi
Y tiene fallos, coleccionables, algunas zonas baja calidad grafica, historia tipica,...y clasificar este juego como plataformas, me he quedado asi [flipa]
Me esta gustando mucho la jugabilidad y combate.

La historia parece sencilla pero yo no he visto las pelis asi que con saber lo del juego sobra.

Me gusta el robotillo y las luces en la oscuridad
PSX22 escribió:Me esta gustando mucho la jugabilidad y combate.

La historia parece sencilla pero yo no he visto las pelis asi que con saber lo del juego sobra.

Me gusta el robotillo y las luces en la oscuridad

La historia mejora una barbaridad en el tramo final.
Ale por fin, platino jugado en max dificultad de principio a fin, despues de leer a gente diciendo que tuvieron que bajar la dificultad en el ultimo boss me esperaba algo como el de sekiro, y paso sin pena no gloria en 3 trys xd


Le doy un 7, y le daria un 8 si no fuera por sus problemas tecnicos y bugs, y porque me gustaria un viaje rapido entre hogueras xd, no sera nada innovador pero coge lo mejor de cada casa, y tenian razon la mayoría de gente, la historia en el tramo final mejora bastante, espero con ansias una secuela.


Pd: seguramente ya se habrá mencionado, pero segun el color de tu sable, emite ese mismo color tu dualshock en la parte frontal, una pijada, pero curiosa jeje.


@Apolo23 lo ultimo que me salto era la planta que me faltaba, le puse unas gomas a los joysticks y en 2h no paso nada, avance mapeado de un planeta matando enemigos y
cazarrecompensas
y al volver ya habia crecido :P
Bueno pues creo que estoy al lado del final del juego con todo conseguido en todos los planetas, con todos los trofeos conseguidos excepto el de bd1 y pasando de sacarlo porque paso de volver a ir a los planetas para eso.

Dicho esto voy a decir que me esperaba mucho más del juego pero muchísimo más, las sensaciones que tengo con el juego son más bien agridulces tirando más a agrias.
Demasiados fallos para un triple A, desde bugs gráficos a fallos en las cargas de texturas pasando por los múltiples errores de los enemigos tanto al luchar con ellos como en su IA sin olvidar los continuos parones en kashyyyk.

También decir que en ningún momento me he sentido un padawan ni un jedi ni nada por el estilo, y esto es gracias a que el personaje es torpe y agita la espada de lado a lado sin ton ni son. No he sentido el poder de la fuerza a los mandos del personaje, no se no me he sentido poderoso en ningún momento del juego aún teniéndolo todo desbloqueado.

En el tema de combates he echado en falta muchos más tipos de enemigos y es que aún recuerdo como en todos lados se comparaba al juego con sekiro o dark souls(salvando las distancias claro) para al final ver que lo único que coje de estos es un poco su sistema de combate y... y yasta se deja todo lo bueno en el camino.
En este juego te vas a encontrar poquísimos jefes y los que te encuentras son versiones de otro color exactamente iguales que los bichos con los que te has enfrentado un poco antes, en este punto de verdad es penoso.

No termino de comprender las notas que se ha llevado el juego, para mi es de 7,5 (puede que incluso menos) con todos los errores de rendimiento que tiene.
Me gusto más the force unleashed de ps3, al menos en ese juego me sentía un jedi.
arigato escribió:Ale por fin, platino jugado en max dificultad de principio a fin, despues de leer a gente diciendo que tuvieron que bajar la dificultad en el ultimo boss me esperaba algo como el de sekiro, y paso sin pena no gloria en 3 trys xd


Le doy un 7, y le daria un 8 si no fuera por sus problemas tecnicos y bugs, y porque me gustaria un viaje rapido entre hogueras xd, no sera nada innovador pero coge lo mejor de cada casa, y tenian razon la mayoría de gente, la historia en el tramo final mejora bastante, espero con ansias una secuela.


Pd: seguramente ya se habrá mencionado, pero segun el color de tu sable, emite ese mismo color tu dualshock en la parte frontal, una pijada, pero curiosa jeje.


@Apolo23 lo ultimo que me salto era la planta que me faltaba, le puse unas gomas a los joysticks y en 2h no paso nada, avance mapeado de un planeta matando enemigos y
cazarrecompensas
y al volver ya habia crecido :P

Es muy complicado en Maestro Jedi? Tampoco es que tenga ganas de llorar la verdad
OKGARCIA escribió:
arigato escribió:Ale por fin, platino jugado en max dificultad de principio a fin, despues de leer a gente diciendo que tuvieron que bajar la dificultad en el ultimo boss me esperaba algo como el de sekiro, y paso sin pena no gloria en 3 trys xd


Le doy un 7, y le daria un 8 si no fuera por sus problemas tecnicos y bugs, y porque me gustaria un viaje rapido entre hogueras xd, no sera nada innovador pero coge lo mejor de cada casa, y tenian razon la mayoría de gente, la historia en el tramo final mejora bastante, espero con ansias una secuela.


Pd: seguramente ya se habrá mencionado, pero segun el color de tu sable, emite ese mismo color tu dualshock en la parte frontal, una pijada, pero curiosa jeje.


@Apolo23 lo ultimo que me salto era la planta que me faltaba, le puse unas gomas a los joysticks y en 2h no paso nada, avance mapeado de un planeta matando enemigos y
cazarrecompensas
y al volver ya habia crecido :P

Es muy complicado en Maestro Jedi? Tampoco es que tenga ganas de llorar la verdad


Depende, de con que lo compares, me parece bastante mas facil que las máximas dificultades de god of war o the witcher 3, o del sekiro en general...

Al principio como en los 2 primeros mencionados se nota la dificultad pero no tan exagerado, y segun vayas explorando y mejorando habilidades, potis y demas se va haciendo mas facil, sobre todo por el final que te desbloquean una serie de mejoras muy rotas a mi modo de ver, casi de instakillear minibosses de 1 combo o 2 xd.

En general si estas acostumbrado a segun que retos, es una dificultad muy asequible sin llegar a ser exagerada en mi opinión.

Edit: no me habia fijado que preguntabas por "Maestro jedi" que es la penúltima dificultad xd, yo lo jugué en "Gran maestro jedi" y como digo es asequible.
arigato escribió:
OKGARCIA escribió:
arigato escribió:Ale por fin, platino jugado en max dificultad de principio a fin, despues de leer a gente diciendo que tuvieron que bajar la dificultad en el ultimo boss me esperaba algo como el de sekiro, y paso sin pena no gloria en 3 trys xd


Le doy un 7, y le daria un 8 si no fuera por sus problemas tecnicos y bugs, y porque me gustaria un viaje rapido entre hogueras xd, no sera nada innovador pero coge lo mejor de cada casa, y tenian razon la mayoría de gente, la historia en el tramo final mejora bastante, espero con ansias una secuela.


Pd: seguramente ya se habrá mencionado, pero segun el color de tu sable, emite ese mismo color tu dualshock en la parte frontal, una pijada, pero curiosa jeje.


@Apolo23 lo ultimo que me salto era la planta que me faltaba, le puse unas gomas a los joysticks y en 2h no paso nada, avance mapeado de un planeta matando enemigos y
cazarrecompensas
y al volver ya habia crecido :P

Es muy complicado en Maestro Jedi? Tampoco es que tenga ganas de llorar la verdad


Depende, de con que lo compares, me parece bastante mas facil que las máximas dificultades de god of war o the witcher 3, o del sekiro en general...

Al principio como en los 2 primeros mencionados se nota la dificultad pero no tan exagerado, y segun vayas explorando y mejorando habilidades, potis y demas se va haciendo mas facil, sobre todo por el final que te desbloquean una serie de mejoras muy rotas a mi modo de ver, casi de instakillear minibosses de 1 combo o 2 xd.

En general si estas acostumbrado a segun que retos, es una dificultad muy asequible sin llegar a ser exagerada en mi opinión.

Edit: no me habia fijado que preguntabas por "Maestro jedi" que es la penúltima dificultad xd, yo lo jugué en "Gran maestro jedi" y como digo es asequible.

Bueno yo pensaba que Maestro Jedi era la mas alta. De todas maneras me refería a la más alta de todas. Lo tendré en cuenta.
Hola
Alguien sabe que pasa con el trofeo de las plantas?
Tengo tasas cultivadas y todo lo planetas al 100 % y no salta.
Gracias.
@Francis17 Tienen que haber crecido las 10 al máximo.
Rozan escribió:@Francis17 Tienen que haber crecido las 10 al máximo.

Y cuanto tarda eso?
Hay que hacer algo en especial?
@Francis17 Estar fuera de la nave... Yo las dos últimas plantas las hice subir en Bogano, daba una al mapa, meditando en algún punto intermedio y volvía a la nave... Así unas cuantas veces hasta que crezcan.
Rozan escribió:@Francis17 Estar fuera de la nave... Yo las dos últimas plantas las hice subir en Bogano, daba una al mapa, meditando en algún punto intermedio y volvía a la nave... Así unas cuantas veces hasta que crezcan.


Macho ahora que me fijo solo tengo 7 [+risas]
Voy a ver algún video en YouTube para conseguirlas.
Gracias de todo modo.
@arigato Hostia la dificultad comparado con Sekiro te lo compro, con God Of War estaría ahí ahí, pero con The Witcher 3???¿¿¿?¿? Si en máxima dificultad es un paseo por el prado....Creo que en este ya me han matado más que en 100 horas que duró mi partida al TW3 base en máx dificultad
Me imagino que ya se habrá comentado, pero como hay bastantes cosillas en las últimas páginas que aunque no sean spoilers como tal prefiero no saber e ir descubriéndolo yo, ¿se puede continuar jugando después de pasarte el juego para ir completando cosillas pendientes?

El juego la verdad es que me está gustando un montón, en la última dificultad me parece una gozada, exigente pero tampoco una cosa exagerada. Muy divertido, de esos con los que se me pasan las horas volando.
spiderrrboy escribió:@arigato Hostia la dificultad comparado con Sekiro te lo compro, con God Of War estaría ahí ahí, pero con The Witcher 3???¿¿¿?¿? Si en máxima dificultad es un paseo por el prado....Creo que en este ya me han matado más que en 100 horas que duró mi partida al TW3 base en máx dificultad


He muerto mas veces en la pelea de inicio de tw3 casi, que en todas las de este juego xD, si bien es cierto que al final entre equipo y builds el tw3 pierde dificultad, hasta que llegas a ese punto sufres, al menos yo lo recuerdo asi, y hasta que llegue a ese punto quizas era el mismo tiempo invertido que platinar 2 veces este juego.

Y en gow, en maxima dificultad ya te aseguro que segun que bosses y zonas de bichos de mas nivel, me mataron chorrocientas mil veces mas que este juego xd.

@Dankairaku si tranquilo, es lo tipico de que al cargar partida de nuevo te pone en una fase previa al final para que limpies como gustes.
@Rozan @arigato muchas gracias :) Pues nada, a seguir dándole [360º]
arigato escribió:
spiderrrboy escribió:@arigato Hostia la dificultad comparado con Sekiro te lo compro, con God Of War estaría ahí ahí, pero con The Witcher 3???¿¿¿?¿? Si en máxima dificultad es un paseo por el prado....Creo que en este ya me han matado más que en 100 horas que duró mi partida al TW3 base en máx dificultad


He muerto mas veces en la pelea de inicio de tw3 casi, que en todas las de este juego xD, si bien es cierto que al final entre equipo y builds el tw3 pierde dificultad, hasta que llegas a ese punto sufres, al menos yo lo recuerdo asi, y hasta que llegue a ese punto quizas era el mismo tiempo invertido que platinar 2 veces este juego.

Y en gow, en maxima dificultad ya te aseguro que segun que bosses y zonas de bichos de mas nivel, me mataron chorrocientas mil veces mas que este juego xd.

@Dankairaku si tranquilo, es lo tipico de que al cargar partida de nuevo te pone en una fase previa al final para que limpies como gustes.


Yo lo juego todo en máxima dificultad y The Witcher 3 me pareció salvo algún punto bastante fácil en dificultad marcha de la muerte, pero el primer enfrentamiento en el puto tutorial Dios :cool: DECENAS DE VECES LOS MIERDABICHOS ESOS [carcajad]
Yo aun voy a empezar el 3er planeta pero me esta encantando. Lo q me ha soprendido es conseguir cierto sable ya en el segundo planeta...una gozada la verdad. Un juego del q esperaba poco y me he llevado grata sorpresa.

El platino lo veis factible o que?


Q la fuerza os acompañe!!!
neodante1985 escribió:Yo aun voy a empezar el 3er planeta pero me esta encantando. Lo q me ha soprendido es conseguir cierto sable ya en el segundo planeta...una gozada la verdad. Un juego del q esperaba poco y me he llevado grata sorpresa.

El platino lo veis factible o que?


Q la fuerza os acompañe!!!

Si, es bastante fácil de sacar.

1 o 2 sobre 10
le estoy pegando una segunda pasada al juego para hacermelo al 100% y la verdad es que el juego es un vicio, la mezcla de metroidvania y juego de acción está bastante bien ligada,
para mi la nota creo que se quedó corta.
juegazo.
Neojin escribió:Bueno pues creo que estoy al lado del final del juego con todo conseguido en todos los planetas, con todos los trofeos conseguidos excepto el de bd1 y pasando de sacarlo porque paso de volver a ir a los planetas para eso.

Dicho esto voy a decir que me esperaba mucho más del juego pero muchísimo más, las sensaciones que tengo con el juego son más bien agridulces tirando más a agrias.
Demasiados fallos para un triple A, desde bugs gráficos a fallos en las cargas de texturas pasando por los múltiples errores de los enemigos tanto al luchar con ellos como en su IA sin olvidar los continuos parones en kashyyyk.

También decir que en ningún momento me he sentido un padawan ni un jedi ni nada por el estilo, y esto es gracias a que el personaje es torpe y agita la espada de lado a lado sin ton ni son. No he sentido el poder de la fuerza a los mandos del personaje, no se no me he sentido poderoso en ningún momento del juego aún teniéndolo todo desbloqueado.

En el tema de combates he echado en falta muchos más tipos de enemigos y es que aún recuerdo como en todos lados se comparaba al juego con sekiro o dark souls(salvando las distancias claro) para al final ver que lo único que coje de estos es un poco su sistema de combate y... y yasta se deja todo lo bueno en el camino.
En este juego te vas a encontrar poquísimos jefes y los que te encuentras son versiones de otro color exactamente iguales que los bichos con los que te has enfrentado un poco antes, en este punto de verdad es penoso.

No termino de comprender las notas que se ha llevado el juego, para mi es de 7,5 (puede que incluso menos) con todos los errores de rendimiento que tiene.
Me gusto más the force unleashed de ps3, al menos en ese juego me sentía un jedi.


En The Force Unleashed no eras un jedi, eras Superman directamente jaja.
juanx28 escribió:
Neojin escribió:Bueno pues creo que estoy al lado del final del juego con todo conseguido en todos los planetas, con todos los trofeos conseguidos excepto el de bd1 y pasando de sacarlo porque paso de volver a ir a los planetas para eso.

Dicho esto voy a decir que me esperaba mucho más del juego pero muchísimo más, las sensaciones que tengo con el juego son más bien agridulces tirando más a agrias.
Demasiados fallos para un triple A, desde bugs gráficos a fallos en las cargas de texturas pasando por los múltiples errores de los enemigos tanto al luchar con ellos como en su IA sin olvidar los continuos parones en kashyyyk.

También decir que en ningún momento me he sentido un padawan ni un jedi ni nada por el estilo, y esto es gracias a que el personaje es torpe y agita la espada de lado a lado sin ton ni son. No he sentido el poder de la fuerza a los mandos del personaje, no se no me he sentido poderoso en ningún momento del juego aún teniéndolo todo desbloqueado.

En el tema de combates he echado en falta muchos más tipos de enemigos y es que aún recuerdo como en todos lados se comparaba al juego con sekiro o dark souls(salvando las distancias claro) para al final ver que lo único que coje de estos es un poco su sistema de combate y... y yasta se deja todo lo bueno en el camino.
En este juego te vas a encontrar poquísimos jefes y los que te encuentras son versiones de otro color exactamente iguales que los bichos con los que te has enfrentado un poco antes, en este punto de verdad es penoso.

No termino de comprender las notas que se ha llevado el juego, para mi es de 7,5 (puede que incluso menos) con todos los errores de rendimiento que tiene.
Me gusto más the force unleashed de ps3, al menos en ese juego me sentía un jedi.


En The Force Unleashed no eras un jedi, eras Superman directamente jaja.


Eso iba a decir yo, si ser un jedi es ser un superheroe he interpretado mal las peliculas, incluso ahora me estoy leyendo los comics y distan mucho de ser superheroes y que sin moverse se cargan a todo el mundo...
Tengo un problemon y aver si me podeis ayudar.

Sin querer he vuelto a la zona donde nos enfrentamos a la segunda hermana que bajamos el ascensor y combatimos con ella y cuando nos salba bd1 activando el campo. Pues sin querer he vuelto ahi y claro me quedado encasillado ahi pk no puedo pasar por donde pase ya que ahora la barrera esta activada y volver para atras no puedo ya que te lanzas de una cueda a una pared con matjos que te tienes que agarrar.

De verdad que lo agradecere mucho
@Gere86
Tío, ponlo en spoiler... Yo ya he llegado a esa parte, pero mucha gente no lo habrá hecho o puede que ni tenga el juego aún...

Hoy justo he bajado a esa zona y se puede subir sin problema usando el ascensor...
Mario17bb8 escribió:@Gere86
Tío, ponlo en spoiler... Yo ya he llegado a esa parte, pero mucha gente no lo habrá hecho o puede que ni tenga el juego aún...

Hoy justo he bajado a esa zona y se puede subir sin problema usando el ascensor...


Perdón, no habia pensado en eso. Y tampoco se como se hace para que se ponga como spoiler ya que nunca lo he echo

Y sisi se que se puede volver a subir en el asecnsor pero al volver a la planta de arriba desde ahí no se como volver para atras ya que no me deja

(Me parece que he dado con otro bug...)
Si es así ya veremos si vuelvo a enpezar pk es lo que toca o lo devuelvo a la tienda
Gere86 escribió:
Perdón, no habia pensado en eso. Y tampoco se como se hace para que se ponga como spoiler ya que nunca lo he echo

Y sisi se que se puede volver a subir en el asecnsor pero al volver a la planta de arriba desde ahí no se como volver para atras ya que no me deja

Eso ya no lo recuerdo, mira a ver si puedes encontrar otro camino, en el mapa te salen todos los posibles. Si solo hay un camino es que tienes que ir por ahí sí o sí, acuérdate de usar la habilidad de la fuerza que has aprendido con las cuerdas.

El Spoiler se pone así:
[prueba] aqui lo que quieras poner [/prueba]
Donde pone prueba pones spoiler
Mario17bb8 escribió:
Gere86 escribió:
Perdón, no habia pensado en eso. Y tampoco se como se hace para que se ponga como spoiler ya que nunca lo he echo

Y sisi se que se puede volver a subir en el asecnsor pero al volver a la planta de arriba desde ahí no se como volver para atras ya que no me deja

Eso ya no lo recuerdo, mira a ver si puedes encontrar otro camino, en el mapa te salen todos los posibles. Si solo hay un camino es que tienes que ir por ahí sí o sí, acuérdate de usar la habilidad de la fuerza que has aprendido con las cuerdas.

El Spoiler se pone así:
[prueba] aqui lo que quieras poner [/prueba]
Donde pone prueba pones spoiler

Vale, ya esta, muchas gracias
@Gere86 casi 1000 mensajes y desde 2013 registrado y no sabes como poner un puto spoiler, es mas desde 2013 leyendo el foro y ves que en todos los hilos hay textos ocultos y no preguntas como tu hacer lo mismo, y sueltas ese pedazo de spoiler..... Me acabas de joder esa parte
Pero el tio vuelve a escribir y no edita su mensaje, a parte de que se ve clarisimamente cuando escribes un mensaje los botones en naranja. Nos ha colao el spoiler a conciencia, reportado e ignorado [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vaya tela jaja, y aun asi lo grave es describir con lujo de detalle el combate y su resultado xd, no solo el mencionar a los implicados.
@Lewis44

Coñe Lewis... Justificas un spoiler con otro????

Macho, que tu posteas todos los días en bastantes hilos!!!!
No esperaba mucho mas que la licencia del videojuego, pero la verdad que me a sorprendido las mecanicas ligadas a la licencia de star wars, el juego es bueno pero el universo de star wars le da un salto de calidad. Me a pasado algo parecido a lo que me sucedió cuando jugue a batman arkam asylum, una muy buena vuelta de rosca, han mezclado muy bien formato souls con mapeado metroid.
Hay alguna forma de volver a la nave en mitad de un mapa en plan rápido?
@preo82 nop, a patita todoooo el recorrido, es lo malo, un viaje rapido entre "hogueras" le venia de lujo al juego.
@juanx28

Hombre, en ese al menos el personaje es ágil a la hora de usar el sable que es a lo que me refiero, y cuando se enfrentaba a otros jedi se notaba que se estaban enfrentando dos personajes que habían entrenado en el uso del mismo.
Luego que en el uso de la fuerza se les fue de la mano pues si y aún así al menos tenía cosas mucho más conseguidas que este.
@Neojin recuerda que aqui no eres un caballero jedi eh, eres un padawan que ha estado años sin formación.
@arigato

Según la historia si a recibido formación no al completo claro está pero algo a recibido. Y ahora os pregunto porque parece que solo me chirría a mi.
¿De verdad os parece bien como el personaje maneja el sable? Se que en parte la culpa de esto viene de ese toque souls que le han querido dar pero es que solo hace tres movimientos de espada muy básicos.
2679 respuestas