Star Wars: Jedi Fallen Order

De verdad llamais bug a una parte en la que se ve que no puedes pasar y el protagonista dice claramente "no puedo pasar, hay que volver mas adelante" en un juego que se basa en eso, a volver a sitios que no podias acceder a medida que consigues habilidades....???? ¿¿¿ [flipa]
spiderrrboy escribió:De verdad llamais bug a una parte en la que se ve que no puedes pasar y el protagonista dice claramente "no puedo pasar, hay que volver mas adelante" en un juego que se basa en eso, a volver a sitios que no podias acceder a medida que consigues habilidades....???? ¿¿¿ [flipa]

Es que es un bug igual que si atraviesas un muro y te sales del mapa
Hay otro, en la parte de la piedra que comentaban más atrás que tienes que empujar con la fuerza y saltar rápidamente, si te cuelgas de ella y le das a saltar todo el rato al final te acabas quedado levitando del aire por encima de la piedra y accedes al otro lado sin moverla

Entre congelaciones, tirones y demas , no se puede decir que este muy optimizado el juego

Creo que hoy termino el mundo que me queda al 100% y lo platino
Tinani_HBF escribió:Bueno, pues juego pasado. Quitando todos los bugs, las caídas y demás, me ha gustado mucho. Aunque no soy muy buena con este tipo de juegos y me han matado muchas veces, pero la historia, que era lo que quería saber más, me ha encantado. Y la parte final es la mejor, sin duda, pero... (spoilers del final)

Me jodieron la sorpresa de Vader con las miniaturas de YT, pero me asombró que nos persiguiera al estilo de "huyeeee que este te parte madre". Aunque no entiendo, si al final conseguimos el holocron y Cal lo destruye para que el imperio no lo encuentre y use a los niños, porque simplemente no lo guardan para cuando el imperio ya no este? Es que en todas las películas, sobretodo las nuevas, te pintan lo mismo. Que restaurar la orden Jedi está mal, pero por qué? Vale que Luke lo intentará y también le salio rana, pero no sé... están gafados estos Jedi. XD


Pues básicamente, lo que viene a decir que al final rompa el cubo este, es que el prota decide que cada padawan viva su vida como le toque vivirla o como quiera vivirla, si necesidad de que alguien le guíe.
Tienes que tener en cuenta que el fondo de la serie star wars, es la lucha de liberales contra intervencionistas. A los intervencionistas los representa el imperio; que en la realidad vendría a ser una especie de estado opresor, que tiende a quitar la libertad y a la imposición mientras que los jedi luchan por lo contrario. Si lo miras desde ese punto de vista pues a lo mejor entiendes que al final los jedi llegan a la conclusión de que cada uno debe vivir su vida sin que nadie le diga lo que tenga que hacer.
@rockamora joder pero si quieres jugar de manera forzada y haciendo lo que no te dice el juego... No se.... Y encima cabrearte como lei antes.... Lo de un muro es diferente porque eso te puede pasar y eso si ea fallo de diseño... Pero que el prota te diga claramente que no se puede, vuelve mas tarde y tu estes 20 min saltando y saltando para llegar.... No se que clase de jugador juega asi jajjaja yo he llegado a puntos que parece que puedo llegar a un sitio, y el prota no dice nada, y salto par de veces y caigo y mi cerebro ya coge la idea de que no se puede jejeje lo de la optimizacion no entro porque lo juego en pc
Pues mira, yo no lo veo tan mal como lo estáis pintando. Que no esté optimizado del todo y tenga algún que otro bug o ralentización, estoy de acuerdo, pero no creo que sea un problema tan grave como para criticarlo de esta manera. Además, estos "bugs" no afectan en absoluto a la jugabilidad y solo ocurren en ocasiones puntuales, como en cualquier otro juego...
Yo lo estoy disfrutando muchísimo, y es en mi opinión el mejor videojuego de Star Wars hasta la fecha.

Y joder, eso del salto es un poco de lógica. Es buscar fallos donde no los hay. Te están avisando de que no puedes pasar, que ya de por sí te invita a abandonar el lugar y explorar por otro sitio, que aún así decides intentarlo, al ver que el personaje no llega, pues lo suyo sería pensar que, como te había comentado el personaje, no se puede continuar por allí...
Leí hace unos días en Hobby Consolas que duraba entre 6 y 10 horas. ¿Esto es verdad o 0 credibilidad?
McNamara escribió:Leí hace unos días en Hobby Consolas que duraba entre 6 y 10 horas. ¿Esto es verdad o 0 credibilidad?


Más bien entre 15 y 20 h es lo que yo he leído a los foreros q lo han terminado. Y si te paras a hacer el 100% de cada planeta puede durarte más de 25 h.
McNamara escribió:Leí hace unos días en Hobby Consolas que duraba entre 6 y 10 horas. ¿Esto es verdad o 0 credibilidad?

0
Yo llevaré unas 16 horas y aun me queda un rato
McNamara escribió:Leí hace unos días en Hobby Consolas que duraba entre 6 y 10 horas. ¿Esto es verdad o 0 credibilidad?

Que va, estos de Hobby Consolas se han columpiado con la review. La media está entre 15 y 20 sin completarlo todo al 100%, así que tienes para rato. Yo llevaré ya unas 6-7h y diría que no he llegado ni a la mitad, eso sí, explorando mucho.
Alguien que tenga el platino o el trofeo, cuánto tardan en crecer las plantas del terrario?? Me faltan dos y aunque viajo entre planetas no crecen... Y sólo me falta eso y el final del juego para el platino.
El juego es como mínimo Muy bueno y va subiendo hasta el nivel de imprescindible a razón de cuán aficionado seas de Star Wars:

Poco aficionado (Sabes lo que es un Jedi, la fuerza, el imperio, yo soy tu padre y poco más..): Estás ante un juego que es muy bueno. Entretenido a más no poder.

Aficionado (Has visto las pelis, conoces la trama y sus personajes): Vas a notar que el juego está lleno de detalles, que la banda sonora es puro Star Wars y la historia te va a resultar interesante. Juego muy muy bueno.

Muy aficionado (Sabes todo lo que se puede saber de Star Wars): tienes que jugar esta maldita cosa en serio. IMPRESCINDIBLE. Un señor JUEGAZO.

PD: El juego se nota poco pulido. Tiene bugs y el rendimiento es muy irregular. Con todo, para mi, de lo mejor de este año y top 10 de la generación.
@empanuti
Si, ya veo lo bien que le fue a Luke, que por su culpa murieron sus tíos, a Rey, que fue abandonada de pequeña, e incluso al niño esclavo en las cuadras del episodio 8. Al menos en la orden Jedi serían cuidados y guiados. Estando a la suerte es una vida de sufrimiento y esclavitud. Al menos es como lo pintan siempre en las películas. Porque la única que tuvo una buena niñez, sin preocupaciones, fue Leia, y Ben, que acabó en el lado oscuro en el intento de Luke de restaurar la orden Jedi. Que casualidad. En fin, yo no creo que fuera tan malo restaurar la orden, pero está claro que eso no daría para películas. XD
Ya esta la primera actualización del juego, haber que tal con la actualización...los tiempos de carga son un p...infierno
Pues ya está, pasando la historia y dando unas cuantas vueltas por Bogamo, Platino conseguido. En general me ha parecido un muy buen juego, pero mejorable, sobre todo en cosillas básicas, más planetas, que las skins, ponchos, trajes y partes de la espada láser sirvan de algo más que de algo meramente estético, y los viajes rápidos, al menos entre puntos de meditación del mismo planeta, porque reexplorar algunas zonas de las que te has dejado un porcentaje y tener que recorrer todo el mapa, es muy pesado a veces.

Esperando la secuela, que seguro que la habrá.
McNamara escribió:Leí hace unos días en Hobby Consolas que duraba entre 6 y 10 horas. ¿Esto es verdad o 0 credibilidad?


35 horas llevo, acabo de pasarme la historia y solo tengo 1 planeta al 100%. Los de Hobby Consolas o han jugado en fácil y han pasado de todo o no me lo explico. Ir a saco en este juego debería estar penado.

Ojo que yo también lo he disfrutado sin ninguna prisa, admirando los escenarios y perdiendome por ellos. Para mí una delicia y de lo mejor de este año (incluso diría que desde los Jedi Knight no veía un juego tan bueno)
McNamara escribió:Leí hace unos días en Hobby Consolas que duraba entre 6 y 10 horas. ¿Esto es verdad o 0 credibilidad?

esta web es bastante fiable,
https://howlongtobeat.com/#search1
14 horas la historia principal; 28 horas para platinearlo

depende mucho de en que dificultad lo juegues, si lo juegas en fácil y vas en modo speedrun te lo puedes acabar en 10 horas.
Si lo juegas la 3ª o 4ª dificultad en menos de 18-20 horas ni de coña te lo acabas
Buenas, llevo jugado unas horas, estoy en el segundo planeta, he visto los 3 que hay al principio, estoy en el nevado y he visto que en este planeta el tema casi se sustenta de saltos y acertijos, quería preguntar si es todo el juego así (mucho salto y acertijo y poco combate) o es depende del planeta.

Por ejemplo ¿qué % de combate, saltos y acertijos diríais que tiene el juego?

Me esta gustando bastante, me resulta interesante que un juego de este tipo tenga tanto salto, es cuanto menos curioso a día de hoy, muy valientes por hacer algo así, creo que puede marcar una nueva saga de juegos Star Wars.

Saludos.
Yo espero que en secuelas si las hay pongan algún nivel de batalla espacial en naves.
Alguien ha probado el juego con el parche nuevo?? Ha mejorado el tiempo de reaparición??
Mario17bb8 escribió:Alguien ha probado el juego con el parche nuevo?? Ha mejorado el tiempo de reaparición??


A ver que tal! Yo estoy esperando emepezar solo por ese motivo, no entro mucho aquí por no comerme ningún spoiler y realmente lo que esperaba era un parche y que comentarios pone la gente para ya tirarme de cabeza a por el
Rozan escribió:Pues ya está, pasando la historia y dando unas cuantas vueltas por Bogamo, Platino conseguido. En general me ha parecido un muy buen juego, pero mejorable, sobre todo en cosillas básicas, más planetas, que las skins, ponchos, trajes y partes de la espada láser sirvan de algo más que de algo meramente estético, y los viajes rápidos, al menos entre puntos de meditación del mismo planeta, porque reexplorar algunas zonas de las que te has dejado un porcentaje y tener que recorrer todo el mapa, es muy pesado a veces.

Esperando la secuela, que seguro que la habrá.

Yo puse anoche las dos ultimas en el terrario y hoy cuando he terminado de limpiar
Zeffo
me ha saltado el trofeo de las plantas y el platino, coincido contigo algunos planetas son un peñazo rejugarlos y eso que al final acabas teniendo atajos por todos los lados
sobre 35 o 40 horas me ha llevado completarlo al 100%
Mario17bb8 escribió:Alguien ha probado el juego con el parche nuevo?? Ha mejorado el tiempo de reaparición??


He probado el parche. Son unos 150 Megas.

La verdad es que no he notado ninguna mejoría ... De echo estaba cerca del final (último planeta) y es la primera vez que se me ha crasheado el juego, con el parche ya instalado...
maximopeligro escribió:
Mario17bb8 escribió:Alguien ha probado el juego con el parche nuevo?? Ha mejorado el tiempo de reaparición??


He probado el parche. Son unos 150 Megas.

La verdad es que no he notado ninguna mejoría ... De echo estaba cerca del final (último planeta) y es la primera vez que se me ha crasheado el juego, con el parche ya instalado...

Pues vaya :( , tendré que seguir jugando en la dificultad Caballero Jedi entonces...
jondaime_sama escribió:El juego es como mínimo Muy bueno y va subiendo hasta el nivel de imprescindible a razón de cuán aficionado seas de Star Wars:

Poco aficionado (Sabes lo que es un Jedi, la fuerza, el imperio, yo soy tu padre y poco más..): Estás ante un juego que es muy bueno. Entretenido a más no poder.

Aficionado (Has visto las pelis, conoces la trama y sus personajes): Vas a notar que el juego está lleno de detalles, que la banda sonora es puro Star Wars y la historia te va a resultar interesante. Juego muy muy bueno.

Muy aficionado (Sabes todo lo que se puede saber de Star Wars): tienes que jugar esta maldita cosa en serio. IMPRESCINDIBLE. Un señor JUEGAZO.

PD: El juego se nota poco pulido. Tiene bugs y el rendimiento es muy irregular. Con todo, para mi, de lo mejor de este año y top 10 de la generación.


Pues anda que en mi caso mcuando miraba los trailer pensaba... ¿qué forma Jedi es la que usa el prota?
dantemugiwara escribió:
jondaime_sama escribió:El juego es como mínimo Muy bueno y va subiendo hasta el nivel de imprescindible a razón de cuán aficionado seas de Star Wars:

Poco aficionado (Sabes lo que es un Jedi, la fuerza, el imperio, yo soy tu padre y poco más..): Estás ante un juego que es muy bueno. Entretenido a más no poder.

Aficionado (Has visto las pelis, conoces la trama y sus personajes): Vas a notar que el juego está lleno de detalles, que la banda sonora es puro Star Wars y la historia te va a resultar interesante. Juego muy muy bueno.

Muy aficionado (Sabes todo lo que se puede saber de Star Wars): tienes que jugar esta maldita cosa en serio. IMPRESCINDIBLE. Un señor JUEGAZO.

PD: El juego se nota poco pulido. Tiene bugs y el rendimiento es muy irregular. Con todo, para mi, de lo mejor de este año y top 10 de la generación.


Pues anda que en mi caso mcuando miraba los trailer pensaba... ¿qué forma Jedi es la que usa el prota?


Yo diria que la forma IV,Ataru.
Forma agresiva de lucha,impulsiva en sus movimientos.
Y de hecho,mas allá de la dificultad,se sufre contra grupos,tal y como ocurre en esta forma.
Los que ya estáis en el final del juego o ya lo habéis completado, en algun momento os dan el tipico ropaje de jedi o parecido? O de todas las que se van descubriendo ninguna se parece en nada a la vestimenta de caballero jedi?
Parche instalado y ni guna mejoría en las cargas, que es lo único que me está desquiciando en Grand Master... Incluso me ha parecido que algunas texturaa tardan más en cargar...

Por lo demás, juegazo eh.
edu_greaser escribió:Parche instalado y ni guna mejoría en las cargas, que es lo único que me está desquiciando en Grand Master... Incluso me ha parecido que algunas texturaa tardan más en cargar...

Por lo demás, juegazo eh.


Es lo mismo que me pasa a mi, si que he notado quizas un pequeño augmento de tiempo para cargar, osea, un poco mas rapido pero igualmente me sigue desquiciando
Jasopede escribió:
dantemugiwara escribió:
Pues anda que en mi caso mcuando miraba los trailer pensaba... ¿qué forma Jedi es la que usa el prota?


Yo diria que la forma IV,Ataru.
Forma agresiva de lucha,impulsiva en sus movimientos.
Y de hecho,mas allá de la dificultad,se sufre contra grupos,tal y como ocurre en esta forma.

Estoy de acuerdo, la agresividad, esos movimientos "acrobáticos", el uso de habilidades de la fuerza...
A la que más se asemeja es a la forma IV. Aunque estamos hablando de un videojuego, no creo que hayan respetado esto a la hora de desarrollarlo jajajaja
Me alegra ver verdaderos fans por aquí :)
@Jasopede Coincido contigo, se nota que entiendes... Mientras los inquisidores no usen la forma II Makashi (que es mi favorita) todo irá bien.
Vaya analisis le a hecho eurogamer, solo hay que ver la mayoria de comentarios...
arigato escribió:Vaya analisis le a hecho eurogamer, solo hay que ver la mayoria de comentarios...


Eurogamer podrá gustar más o menos pero muchísimos de los comentarios vienen de los tontos de turno que rinden pleitesía al puto calvo y demás "personalidades" de Youtube.
edu_greaser escribió:Parche instalado y ni guna mejoría en las cargas, que es lo único que me está desquiciando en Grand Master... Incluso me ha parecido que algunas texturaa tardan más en cargar...

Por lo demás, juegazo eh.



Pues que lamentable, para qué cojones lanzan el parche entonces? Y encima anunciándolo a bombo y platillo [facepalm] ....en fin.
Muy buen juego pero en Maestro Jedi es jodido de cojones, en el primer nivel el sapo de 3 ojos me violo 30 veces hasta que lo pude matar, y ahora estoy en el inicio de uno de los dos planetas opcionales con un vampiro que ya me ha matado como 15 veces seguidas también.
Dathomir me esta salvando el juego, muy guapo este planeta.

Cerca del final con las habilidades casi a tope la verdad que se hace bastante más sencillo.
alstrike escribió:
arigato escribió:Vaya analisis le a hecho eurogamer, solo hay que ver la mayoria de comentarios...


Eurogamer podrá gustar más o menos pero muchísimos de los comentarios vienen de los tontos de turno que rinden pleitesía al puto calvo y demás "personalidades" de Youtube.


Solo suelo ver los like & dislike de esta gente, pero me han parecido muy correctos todos los comentarios que vi, todo lo malo que puede ver en este juego, no le perdona ni 1, y al de kojima que tmb peca de mismas cosas que aqui crítica, es donde lo ve con buenos ojos...

Mas objetividad.
@Elm1ster
Al final fui a una tienda GAME ha preguntar por el fallo del contenido de la coleccionista y me dijeron que tenia que enviar un correo atención el cliente explicando y tal, a noche me acabaron de responder y que sienten el error y que no ha habido mas quejas sobre ese fallo y me han dado de compensación económica un vale de 10€ para proxima compra ¬_¬
Si se puede contestar sin spoilers ... ¿existe la posibilidad en algún momento del juego de tener el sable rojo?

Ya sé que es muy sith, pero ... la ira es fuerte en mi.
darthvader escribió:Si se puede contestar sin spoilers ... ¿existe la posibilidad en algún momento del juego de tener el sable rojo?

Ya sé que es muy sith, pero ... la ira es fuerte en mi.


No, además gracias al neuvo canon de disney es lógico que ya no pueda haber jedi con sable rojo.
seil escribió:@Elm1ster
Al final fui a una tienda GAME ha preguntar por el fallo del contenido de la coleccionista y me dijeron que tenia que enviar un correo atención el cliente explicando y tal, a noche me acabaron de responder y que sienten el error y que no ha habido mas quejas sobre ese fallo y me han dado de compensación económica un vale de 10€ para proxima compra ¬_¬

Menos da una piedra. De todas formas tiende totalmente al error esa descripción.
Haciendo un salto en dathomir (avanzado) se me a colado el pj detras de la pared de graficos, y he tenido que suicidarme varias veces hasta quedarme sin vida ....todo el pull y xp perdido xd


Edit: y mas adelante en otro planeta primer crasheo del juego xd
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
arigato escribió:
alstrike escribió:
arigato escribió:Vaya analisis le a hecho eurogamer, solo hay que ver la mayoria de comentarios...


Eurogamer podrá gustar más o menos pero muchísimos de los comentarios vienen de los tontos de turno que rinden pleitesía al puto calvo y demás "personalidades" de Youtube.


Solo suelo ver los like & dislike de esta gente, pero me han parecido muy correctos todos los comentarios que vi, todo lo malo que puede ver en este juego, no le perdona ni 1, y al de kojima que tmb peca de mismas cosas que aqui crítica, es donde lo ve con buenos ojos...

Mas objetividad.


El juego es un muy bueno, cualquiera que lo este jugando y entienda un mínimo de videojuegos lo puede ver.

Si calificar a un juego como "malo" porque no innova y toma prestados elementos de otros juegos, entonces el 95% de los juegos que salen cada año lo son también por esta regla de tres de esta web ¿verdad?. Si la innovación es ahora algo fundamental y obligatorio para que un juego sea bueno apaga y nos vamos.

En fin, análisis de las web, para que ser seguir hablando son todos pura objetividad ¿verdad? :-|
Una pregunta, ¿solo se puede tener una partida guardada?
Hay un nuevo parche, el 1.03 alguien que lo haya probado? Justo lo he visto y he tenido que irme..
jarvan27 escribió:
arigato escribió:
alstrike escribió:
Eurogamer podrá gustar más o menos pero muchísimos de los comentarios vienen de los tontos de turno que rinden pleitesía al puto calvo y demás "personalidades" de Youtube.


Solo suelo ver los like & dislike de esta gente, pero me han parecido muy correctos todos los comentarios que vi, todo lo malo que puede ver en este juego, no le perdona ni 1, y al de kojima que tmb peca de mismas cosas que aqui crítica, es donde lo ve con buenos ojos...

Mas objetividad.


El juego es un muy bueno, cualquiera que lo este jugando y entienda un mínimo de videojuegos lo puede ver.

Si calificar a un juego como "malo" porque no innova y toma prestados elementos de otros juegos, entonces el 95% de los juegos que salen cada año lo son también por esta regla de tres de esta web ¿verdad?. Si la innovación es ahora algo fundamental y obligatorio para que un juego sea bueno apaga y nos vamos.

En fin, análisis de las web, para que ser seguir hablando son todos pura objetividad ¿verdad? :-|



No se si me lo decias con segundas a mi, pero dejar claro que yo opino lo mismo de que es un gran juego, a mi que copie mecanicas de distintos titulos me gusta y me da igual que otro lo catalogue del mal juego por ello, mi comentario iba enfocado a esa vara de medir de que lo que es malo para un juego, es bueno para otro solo por el nombre que lleva detras xd
El juego entre combates con sables laser también tiene cinematicas cortitas donde se ven filigranas?

Me refiero por ejemplo que si el combate dura rollo quitar una barra al boss, cuando le has quitado 1/3 sale una cinematica, 2/3 otra y cuando se la quitas toda otra.

Rollo las peliculas, sobretodo la segunda trilogía que tiene unas filigranas con los sables láser que son increibles, como la pelea entre Obi-wan y Anakin que eso es belleza pura.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
arigato escribió:
jarvan27 escribió:
arigato escribió:
Solo suelo ver los like & dislike de esta gente, pero me han parecido muy correctos todos los comentarios que vi, todo lo malo que puede ver en este juego, no le perdona ni 1, y al de kojima que tmb peca de mismas cosas que aqui crítica, es donde lo ve con buenos ojos...

Mas objetividad.


El juego es un muy bueno, cualquiera que lo este jugando y entienda un mínimo de videojuegos lo puede ver.

Si calificar a un juego como "malo" porque no innova y toma prestados elementos de otros juegos, entonces el 95% de los juegos que salen cada año lo son también por esta regla de tres de esta web ¿verdad?. Si la innovación es ahora algo fundamental y obligatorio para que un juego sea bueno apaga y nos vamos.

En fin, análisis de las web, para que ser seguir hablando son todos pura objetividad ¿verdad? :-|



No se si me lo decias con segundas a mi, pero dejar claro que yo opino lo mismo de que es un gran juego, a mi que copie mecanicas de distintos titulos me gusta y me da igual que otro lo catalogue del mal juego por ello, mi comentario iba enfocado a esa vara de medir de que lo que es malo para un juego, es bueno para otro solo por el nombre que lleva detras xd


No tio, no iba por ti, iba por el análisis de eurogamer. Critico los análisis en general no tu opinión, que comparto además con lo que dices atrás sobre que no tienen nada de objetividad.
Pues a mí el análisis de eurogamer me parece bastante acertado, de hecho me parece el más objetivo de los q he visto ya que todo lo que se dice se ajusta bastante a la realidad. Otra cosa son los gustos personales de cada uno. Al que esté contento con el juego no deben afectarle opiniones contrarias a la suya. No todas las revistas tienen el mismo criterio a la hora de realizar los análisis. En Eurogamer parece ser q valoran mucho la innovación o asumir algún tipo riesgo con mecánicas nuevas, cosa q no ocurre en este juego.
A mi el SW me parece un 7 técnicamente pero jugablemente es 9 sobresaliente. Me divierte. Medievil es un 9 y en meta tiene un 67 . la opinión ajena no condiciona mi disfrute. Jugando se sabe si te gusta no leyendo.
2679 respuestas