STAR WARS BATTLEFRONT

hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
gizajoa escribió:Me cito XD

gizajoa escribió:He visto que esta para reservar en la store y que viene con unos fondos para la consola, ¿ que pasa si haces la reserva, descargas los fondos y luego cancelas la reserva? [angelito] [sati]


Pues q tw quedas los temas si se te descargan antes de cancelar la reserva.

Sobre el juego pues lo que han anunciado ellos mismo. Decir que es una putada..
Podría llegar incluso a pensarlo en pillarlo. Sino fuese queestoy ultra convencido que tendrá dlc.

Tendrán el morro de sacar 10 escenarios o menos y luego sacarte 16 en dlc.
Si esto que digo me lo saco de la manga. Pero seria de ingenuos pensar que no harán eso.
sino hicieran esto me lo compraría. Solo criticaría que le hayan puesto Battlefront pero me mentalizaria que no es Battlefront. Pero que encima van abusar de todo lo que pueden y más por las "fan"aticos ( en el cual me incluyo) . Pues no pasare por el aro..que remedio.
_Nolgan_ escribió:
rammlied escribió:Los que os quejáis de que no tiene campaña, sabéis de que saga habláis o rajáis como siempre sin tener ni puta idea? NINGÚN battlefront tuvo campaña. Solo tenia un modo de juego contra los bots, que por cierto esta confirmado también en esta entrega.

Imagen

PD: a mi también me ha dado un bajón que no tenga batallas espaciales. Con lo que molaba infiltrarse en naves enemigas en las anteriores entregas [triston]


y que si no tuvieron campaña! era un juego viejo, y se puede entender.. y tampoco valia el precio de uno con campaña

los que nos quejamos por lo menos YO es que me VENDAN HOY 2015 el juego a precio como si tuviera campaña

asi que DEJA de justificar lo injustificable, que parece que te pagan los de EA y DICE

y ahora a lo que vine a comentar porque ya me esta tocando los huevos esta gente RIENDOSE EN NUESTRA CARA, con 2 cojones y no se cortan un pelo

ultimas declaraciones de esta gente

http://www.meristation.com/playstation- ... nt-wrapper

no-hacemos-star-wars-battlefront-3-sino-la-vision-de-dice-de-battlefront


con 2 cojones!!!, ahora no tener camapaña lo llaman VISION!!!, y se rien en nuestra cara y te dicen, 70 euros...

es que me se estan riendo es nuestra cara sin despeinarse, y claro 70 euros señores, 70!!!!

otro timo como titanfall y evolved!!!!!!!!!

pero todavia hay gente que los defienda??? como e dicho si no trae campaña .. ok se dice.. correctamente.. señores no tenemos campaña y el juego sale a 40 euros...!!! por no tenerla... y todo ok y no habrian oido nada por mi parte ninguna critica


pero a cada EXCUSA mas veo que se estan riendo en nuestra cara tomandonos por ESTUPIDOS a los jugadores.. el porblema es que hay esa gente... que se cree las mentiras de esta gente, proque ya hay que tomarlo asi, MENTIRAS!!

VISION!!!!! es que cada vez que lo leo... VISION!!!

$·$%%&·&&/"··###........................ no me jodas.... vision!!!!!!


1) A vosotros no os engaña nadie, sois vosotros los que pedis peras al olmo, queriendo una campaña en una saga puramente online.

2)Con la cantidad de gilipolleces que escribes, la gente se rie en tu cara en todos los posts que haces.
Yo si hacen un battlefield de Star wars, estaré bien contento.

Si, me jode que no haya naves en el espacio, me jode que no cubra todo star wars, pero bueno, el modelo de negocio de EA es sacar premium, quien te dice que no lo metan despues en DLC...

Y lo de la campaña, realmente me la suda, siempre es mejor que la metan, obviamente, pero para jugar con bots como en los anteriores, para eso juego online. Que si, que en el 2 te contaban acontecimientos y tal, pero campaña real tampoco es.

Aqui o meten una campaña mas o menos trabajada (viniendo de DICE y precedente BF3 Y BF4... como que no) o para eso que no metan nada. Porque la verdad, en anteriores Battlefield, 3 y 4, la campaña me dejó más frio que contento, sobretodo en la del 4, que empieza bien y va bajando en picado... y eso que las rejugué varias veces y demás...

No se, yo creo que estaré contento con el juego, a poco que sea Battlefield (para mi el mejor shooter online) pero de Star wars, las espectativas ya están bastante colmadas para mi
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Spardy escribió:Yo si hacen un battlefield de Star wars, estaré bien contento.

Si, me jode que no haya naves en el espacio, me jode que no cubra todo star wars, pero bueno, el modelo de negocio de EA es sacar premium, quien te dice que no lo metan despues en DLC...

Y lo de la campaña, realmente me la suda, siempre es mejor que la metan, obviamente, pero para jugar con bots como en los anteriores, para eso juego online. Que si, que en el 2 te contaban acontecimientos y tal, pero campaña real tampoco es.

Aqui o meten una campaña mas o menos trabajada (viniendo de DICE y precedente BF3 Y BF4... como que no) o para eso que no metan nada. Porque la verdad, en anteriores Battlefield, 3 y 4, la campaña me dejó más frio que contento, sobretodo en la del 4, que empieza bien y va bajando en picado... y eso que las rejugué varias veces y demás...

No se, yo creo que estaré contento con el juego, a poco que sea Battlefield (para mi el mejor shooter online) pero de Star wars, las espectativas ya están bastante colmadas para mi


Sin palabras me quedo. Aceptáis ya de primera mano gastaros 25, 30,40 € en el premiun.
rammlied escribió:
_Nolgan_ escribió:
rammlied escribió:Los que os quejáis de que no tiene campaña, sabéis de que saga habláis o rajáis como siempre sin tener ni puta idea? NINGÚN battlefront tuvo campaña. Solo tenia un modo de juego contra los bots, que por cierto esta confirmado también en esta entrega.

Imagen

PD: a mi también me ha dado un bajón que no tenga batallas espaciales. Con lo que molaba infiltrarse en naves enemigas en las anteriores entregas [triston]


y que si no tuvieron campaña! era un juego viejo, y se puede entender.. y tampoco valia el precio de uno con campaña

los que nos quejamos por lo menos YO es que me VENDAN HOY 2015 el juego a precio como si tuviera campaña

asi que DEJA de justificar lo injustificable, que parece que te pagan los de EA y DICE

y ahora a lo que vine a comentar porque ya me esta tocando los huevos esta gente RIENDOSE EN NUESTRA CARA, con 2 cojones y no se cortan un pelo

ultimas declaraciones de esta gente

http://www.meristation.com/playstation- ... nt-wrapper

no-hacemos-star-wars-battlefront-3-sino-la-vision-de-dice-de-battlefront


con 2 cojones!!!, ahora no tener camapaña lo llaman VISION!!!, y se rien en nuestra cara y te dicen, 70 euros...

es que me se estan riendo es nuestra cara sin despeinarse, y claro 70 euros señores, 70!!!!

otro timo como titanfall y evolved!!!!!!!!!

pero todavia hay gente que los defienda??? como e dicho si no trae campaña .. ok se dice.. correctamente.. señores no tenemos campaña y el juego sale a 40 euros...!!! por no tenerla... y todo ok y no habrian oido nada por mi parte ninguna critica


pero a cada EXCUSA mas veo que se estan riendo en nuestra cara tomandonos por ESTUPIDOS a los jugadores.. el porblema es que hay esa gente... que se cree las mentiras de esta gente, proque ya hay que tomarlo asi, MENTIRAS!!

VISION!!!!! es que cada vez que lo leo... VISION!!!

$·$%%&·&&/"··###........................ no me jodas.... vision!!!!!!


1) A vosotros no os engaña nadie, sois vosotros los que pedis peras al olmo, queriendo una campaña en una saga puramente online.

2)Con la cantidad de gilipolleces que escribes, la gente se rie en tu cara en todos los posts que haces.


no señor, eso no es asi

como e dicho... el tema no es que tenga campaña o no... y lo dije en su dia con titanfall y evolved, señores se esta sentando precendente.. las casa de jjuegos van a ver que pagamos 70 euros en 2015 por juegos sin campaña

y dicho y hecho.. y no os extrañeis a partir de ahora mas juegos asi... no os extrañe un cod sin campaña o un BF5 sin campaña


pero al mismo precio... esto es lo que critico al mismo precio

tu puedes reirte lo que quieras pero y de mi, me la suda te crees que em afecta , lo que me jode que por personas como tu, esta gente nos estan timando..

pero fuera de eso, me alegro que te diviertas con mis post :) :) [beer]

lo que me jode mas para colmo no es que no tenga campaña, o que me cobren 70 euros por un juego en 2015 sin campaña, l mas que me jode es que salgan los de ea, dice etc, a mentirnos y tratarnos como estupidos con sus EXCUSAS, desde ayer estan con excusas desde que se supo todo y cada cual nueva mas se rien en nuestra cara

esta ultima de la VISION!! tela... telita...

pero en fin.. sera que tu ves estupendo de la muerte que a partir de ahora te cobren 70 euros por juegos sin campaña.. por lo que veo..

yo como ya dije como ben fan de star wars tenia pensadisimo vamos.. si o si pillarme la edicion mas tocha que hubiera en fisico.. dentro de mis posibilidades, ahora tengo clarisimo que lo pillare de 2 mano a 30 euros...

esa es mi unica opcion d eportesta, no comprarlo, ya que hay mucha gente que ve estupendo que se rian de ellos jugadores en la cara..... que les voy a hacer... es que la ESO hace gente asi.. de inteligentes..gente que se rie de la genet que protesta cosas logicas..

normal que españa y el mundo este asi.. como esta...

hantamuteki escribió:
Sin palabras me quedo. Aceptáis ya de primera mano gastaros 25, 30,40 € en el premiun.


si asi esta la cosa... y peor... ni preguntes..... que te va a salir el moderador a decirte que estas provocando...

y no

son 70 euros el juego (sin campaña) y 50 el premium
Yo no acepto que me vaya a comprar el juego salida, menos aún que vaya a pagar por DLCs/Premium a no ser que metan lo que ya traía el BATTLEFRONT II (que es para tocarse los huevos que nos vendan juegos incompletos para después sisarnos con los DLCs), porque, sin duda, estoy indignado con el desarrollo del juego por parte de DICE y la política de EA.

Espero que cambien algo y pronto porque para esto pues que hagan una remasterización de los 2 primeros Battlefront para PS4/XOne/PC y con algún añadido, pero que no destrocen una saga dando un paso atrás respecto a Pandemic. [facepalm]
goldur escribió:Yo no acepto que me vaya a comprar el juego salida, menos aún que vaya a pagar por DLCs/Premium a no ser que metan lo que ya traía el BATTLEFRONT II (que es para tocarse los huevos que nos vendan juegos incompletos para después sisarnos con los DLCs), porque, sin duda, estoy indignado con el desarrollo del juego por parte de DICE y la política de EA.

Espero que cambien algo y pronto porque para esto pues que hagan una remasterización de los 2 primeros Battlefront para PS4/XOne/PC y con algún añadido, pero que no destrocen una saga dando un paso atrás respecto a Pandemic. [facepalm]


pues si +1 para eso prefiero un REFRITO como lo llaman del 2 en HD y yata

para venderme un SKIN un MOD de BF4 a 70 euros...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Y la gente flipando con semejante desproposito (que ni es ingame ni es CGI, y que es lo de menos sinceramente).
¿Cuántos de aquí jugasteis a los Battlefront originales? Por que veo muy pocos que saben de lo que hablan y mucho chaval salido del battlefield y call of duty.
Este juego, por ahora, es una vergüenza y una tomadura de pelo. En el Battlefront 2 había batallas espaciales (eso de que eran aburridas, mira, sin palabras), ¿y aquí no son capaces de ponerlas?. En el Battlefront 2 había modo conquista ¿y aquí no lo ponen a santo de qué?. En el Battlefront 2 en el online había 64 jugadores por partida, ¿y tanto motor y tanta polla para que solo puedan meter 40 en este?. En el Battlefront 2 no había un modo campaña como tal, sino avanzar destruyendo objetivos por el mapa y capturando puntos (aunque si tenía su migilla en las cinemáticas) ¿y aquí no ponen modo campaña a cuento de qué?¿De falta de argumento? VAMOS NO ME JODAS
Y el colmo de los colmos, el Sumun de la sinvergüenza, con dos cojones la mitad del Battlfront 2 (episodios 1, 2 y 3) no están en este. ES LA MITAD DE TODO EL JUEGO. La mitad de mapas, la mitad de personajes, la mitad de vehículos, la mitad de todo.
Con una tecnología de la repanocha, sin excusa alguna, nos lanzan esta mierda a la cara por 70 napos, faltando la mitad y más del juego (que luego meterán a base de DLC por el módico precio de 50 euros MÍNIMO) y la gente flipando porque han lanzado un trailer (de mierda para mi, anda que no hay mejores CGI de hace años).

PD: no es mi opinión es de un forero que coincido con él ylo pongo aquí.
hantamuteki escribió:Y la gente flipando con semejante desproposito (que ni es ingame ni es CGI, y que es lo de menos sinceramente).
¿Cuántos de aquí jugasteis a los Battlefront originales? Por que veo muy pocos que saben de lo que hablan y mucho chaval salido del battlefield y call of duty.
Este juego, por ahora, es una vergüenza y una tomadura de pelo. En el Battlefront 2 había batallas espaciales (eso de que eran aburridas, mira, sin palabras), ¿y aquí no son capaces de ponerlas?. En el Battlefront 2 había modo conquista ¿y aquí no lo ponen a santo de qué?. En el Battlefront 2 en el online había 64 jugadores por partida, ¿y tanto motor y tanta polla para que solo puedan meter 40 en este?. En el Battlefront 2 no había un modo campaña como tal, sino avanzar destruyendo objetivos por el mapa y capturando puntos (aunque si tenía su migilla en las cinemáticas) ¿y aquí no ponen modo campaña a cuento de qué?¿De falta de argumento? VAMOS NO ME JODAS
Y el colmo de los colmos, el Sumun de la sinvergüenza, con dos cojones la mitad del Battlfront 2 (episodios 1, 2 y 3) no están en este. ES LA MITAD DE TODO EL JUEGO. La mitad de mapas, la mitad de personajes, la mitad de vehículos, la mitad de todo.
Con una tecnología de la repanocha, sin excusa alguna, nos lanzan esta mierda a la cara por 70 napos, faltando la mitad y más del juego (que luego meterán a base de DLC por el módico precio de 50 euros MÍNIMO) y la gente flipando porque han lanzado un trailer (de mierda para mi, anda que no hay mejores CGI de hace años).

PD: no es mi opinión es de un forero que coincido con él ylo pongo aquí.


+1 +100000000000000

y todavia hay gente que se rie de las criticas LOGICAS argumentadas, aqui no estamos criticando por criticar

pero espera, te as olvidado que este BFROM es la VISION!!!!!! de DICE y EA

es que cada vez que recuerdo esta palabra.. me pongo.... ...jajajjaja es que ya me da hasta risa... de lo patetico y mas patetico ver a gente defender a dice y ea

para todo hay gente en la villa del señor, aleluya!!!

y la gente critico a hardline.... porque era un MOD de bf4 y esto que es entonces...., pro lo menos hardine tiene su campaña y todo un juego hecho COMPLETO, peor esto... han cojido el bf4 y hala un MOD , hala 70 euros por el MOD
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Lo digo muy enserio lo llaman Battlefieldwar o tintan war o lo que sea star war y aquí nadie se ofende.
Ya otra cosa será la abusiva política de los dlcs ( que yo no pasare por el aro). Pero el juego nadie lo hubiera criticado. Como mucho dirían no me va este estilo. Es interesante, etc

Ahora te encuentras con un panorama desalentador que ya puede imaginarte bastante por donde irán los tiros de los dlcs.

Una verguenza y un insulto.
Lo que me gusta es la.reacion de la gente que han estallado y ahora intentan dar excusa patéticas que nadie cree. Y siguen criticando. Con suerte hasta nos regalan el premiun quien sabe. No sé esperaban tales críticas. Espero que esto siga así.. Y con suerte Disney hasta diga algo.
Tito_34 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da igual que no traiga modo campaña. Al del 1 no había jugado y fue uno de mis shooters favoritos de la adolescencia. Mientras sea tan estúpidamente perfecto como los dos primeros me conformo. Ese modo de conquistar planetas que tenían el 1 y el 2 me parecía cojonudo (como el Empire at war de pc pero viviendo las batallas), en las que primero atacabas y luego defendías con pequeñas mejoras y ventajas que te jodían, como que el enemigo tenía 50 soldados más o un jedi/sith que te reventaban los soldados etc...

Con que traiga el modo Galactic conquest y los dos universos guerras clon y guerra civil galáctica con sus 4 facciones y unidades diferenciadas (mi unidad favorita eran los soldados JET de la facción clon, y anda que no abrasaba yo con los droidekas) de manera que se permitan diversas unidades con sus ventajas e inconvenientes para variar la jugabilidad y que no sea siempre llevar al mismo tío, unos 16 mapas bien diferenciados en distintos planetas, como el 1. Simplemente eso con un online con buena conexión y ya es un sold el primer día para mí.

Ahora bien, si me van a vender un battlefield 4 con un skin de star wars, para ellos, ni a 10 euros.
Episodios I,II, y III via DLC
Lucha en el espacio con naves via DLC
Mas mapas via DLC
Todo esto lo tenia el SW BF2 de salida

Ahora pago por un juego practicamente online y tambien pago por jugar online No hace falta ver gameplay para saber kr nos la van a meter doblada una y otra vez, eske ni con vaselina xD
Esa época de Battlefront, Battlefield o Counter Strike con campañas contra bots ... en juegos puramente online y que eran muy útiles para conocer escenarios, armas o simplemente practicar. A DICE/EA se le puede criticar la reducción de contenido, los 720p, los más que posibles DLC's, sin batallas espaciales, etc ... pero esto no.


EDIT: ¿Habeis probado a reservar el juego y descargar el tema que te dan? Me gustaría saber que coño lleva porque ahora no puedo acceder a mis temas sin aparecer un error de software. Tiene narices el tema.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Tito_34 escribió:Me da igual que no traiga modo campaña. Al del 1 no había jugado y fue uno de mis shooters favoritos de la adolescencia. Mientras sea tan estúpidamente perfecto como los dos primeros me conformo. Ese modo de conquistar planetas que tenían el 1 y el 2 me parecía cojonudo (como el Empire at war de pc pero viviendo las batallas), en las que primero atacabas y luego defendías con pequeñas mejoras y ventajas que te jodían, como que el enemigo tenía 50 soldados más o un jedi/sith que te reventaban los soldados etc...

Con que traiga el modo Galactic conquest y los dos universos guerras clon y guerra civil galáctica con sus 4 facciones y unidades diferenciadas (mi unidad favorita eran los soldados JET de la facción clon, y anda que no abrasaba yo con los droidekas) de manera que se permitan diversas unidades con sus ventajas e inconvenientes para variar la jugabilidad y que no sea siempre llevar al mismo tío, unos 16 mapas bien diferenciados en distintos planetas, como el 1. Simplemente eso con un online con buena conexión y ya es un sold el primer día para mí.

Ahora bien, si me van a vender un battlefield 4 con un skin de star wars, para ellos, ni a 10 euros.


Por ahí dicen que sólo son 8 mapas. Esto es cierto? Esomodos mencionados creo q no están.
Leer por ahí pq esta soltando información y mi inglés es de todo menos bueno.
Derhelm escribió:
eddy escribió:Perfecto!confirmado que se podra alternar entre primera y tercera persona,asi me gusta,conservando la esencia de uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de disfrutar,a ver si dicen numero de jugadores soportados por partida y pronto vemos algo de gameplay de PS4,hoy es un gran dia para los que esperabamos con ansia la vuelta de esta gran franquicia. [beer]

Ya se sabe, son 40 jugadores

70 euros versión con DLC extra

DL44 blaster – as made famous by Han Solo
Ion Grenade
Ion Torpedo
Ion Shock (exclusive emote)
Victory (exclusive emote)

60 euros versión standar


60 Fps para las tres plataformas.

gracias por la info.Brutal!40 jugadores me parece mas que adecuado,seguramente pegue un subidon grafico con respecto al BF4 el cual ya luce de escandalo bajo mi punto de vista. [beer]
Una pena que no tenga modo campaña, aun asi vamos a ver que nos deparan los modos cooperativos.

saludos
Coincido con la mayoría de ustedes. Yo estaba muy entusiasmado con este título pero no deja de ser una estafa cobrar 70€ por un juego incompleto. Además del asco que le tengo a las nuevas generaciones, no estoy de acuerdo para nada el pagar para acceder a partidas online, además de que este soporte no es nada barato. Nos asfixian con DLCs a precios descomunales y no entiendo como el personal pasa tranquilamente por el aro.

Un juego de salida debería de costar 40-50€ (lo que cuesta un DLC vaya), pienso que ese sería el precio ideal. 70 euros es una burrada y mucho más si el juego carece de campaña y modo historia. Es que no es normal, estamos viviendo en una generación de rastreros que buscan dinero fácil y se aprovechan de la ignorancia de muchos.

Mucho me temo que este juego sea un éxito que todos sus DLCs sean los más descargados. Yo intentaré pillarlo en pc versión sparrow porque me encantaría probarlo no lo niego, pero se lo merecen por rastreros. No pienso darles ni un céntimo de mis ahorros.

Est juego será exitoso por el boom que le darán los youtubers de turno que hoy en día todos sabemos que estos personajes cobran un sieldecito extra por parte de las compañías para que hablen bien de sus videojuegos. En fin, todos corruptos.
Juago... se alarga mi lista de compras
Larxeel escribió:Coincido con la mayoría de ustedes. Yo estaba muy entusiasmado con este título pero no deja de ser una estafa cobrar 70€ por un juego incompleto. Además del asco que le tengo a las nuevas generaciones, no estoy de acuerdo para nada el pagar para acceder a partidas online, además de que este soporte no es nada barato. Nos asfixian con DLCs a precios descomunales y no entiendo como el personal pasa tranquilamente por el aro.

Un juego de salida debería de costar 40-50€ (lo que cuesta un DLC vaya), pienso que ese sería el precio ideal. 70 euros es una burrada y mucho más si el juego carece de campaña y modo historia. Es que no es normal, estamos viviendo en una generación de rastreros que buscan dinero fácil y se aprovechan de la ignorancia de muchos.

Mucho me temo que este juego sea un éxito que todos sus DLCs sean los más descargados. Yo intentaré pillarlo en pc versión sparrow porque me encantaría probarlo no lo niego, pero se lo merecen por rastreros. No pienso darles ni un céntimo de mis ahorros.

Est juego será exitoso por el boom que le darán los youtubers de turno que hoy en día todos sabemos que estos personajes cobran un sieldecito extra por parte de las compañías para que hablen bien de sus videojuegos. En fin, todos corruptos.

Yo no apruebo ni dejo de aprobar las politicas actuales de las empresas, pero el mercado esta así y cada uno es libre de decidir lo que compra...pero una pregunta...Donde compras dlcs de 50€?
Menuda pintaza! Cuanto tiempo esperandolo! Al 2 le pegue unos buenos vicios! Ademas que el modo jedi en nueva generación tiene que ser la leche! *,* por cierto, ya no suelen, pero pensais que traerá pantalla partida? Con la novia se podrian echar unos buenos vicios XD
A mi me duele ver que Pandemic iba a darnos esto en Battlefront 3:

https://youtu.be/2WeX41WfOsY

Y DICE, una desarrolladora con seguramente mas recursos (aunque desarrollar lleve mas tiempo a medida que pasamos de generacion) que Pandemic (la cual termino en la quiebra), no quiere darnos todo lo que se ve en ese video. Y encima tuvieron la cara de decir:

http://www.3djuegos.com/noticia/136281/ ... o-posible/

DICE sobre Star Wars: Battlefront: "La gente no quiere un Battlefield con gráficos de Star Wars"

ratataaaa ratataaaa
chascoby escribió:Menuda pintaza! Cuanto tiempo esperandolo! Al 2 le pegue unos buenos vicios! Ademas que el modo jedi en nueva generación tiene que ser la leche! *,* por cierto, ya no suelen, pero pensais que traerá pantalla partida? Con la novia se podrian echar unos buenos vicios XD


La gente solo habla de lo malo, pero justo eso es una cosa que me encanta
Si, tendrá pantalla dividida para jugar cooperativo ;)
Van a vender el juego por fasciculos ya veréis, los bandos que quedan, las batallas espaciales, mapas etc

Yo me espero un año a que salga la edición completa rebajada :D
Antes te lanzaban los juegos completos, pulidos y con el consumidor como ejem Qué queda de eso? Puta ceniza. Manda huevos la cosa.
Está claro que con este juego se va armar la de dios, por lo que he estado leyendo por foros y demás mucha gente está muy mosqueada con lo que ha hecho los "amigos" de DICE/EA, y también hay otros que lo defienden como es lógico.

Mi opinión sigue siendo la misma, la gente que defiende el juego por muchos sitios se cree que los que estamos decepcionados es por la campaña y eso creo que es lo más que nos da igual, a mí hay otras cosas que me parecen más graves que la ausencia de modo campaña.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Laausencia de batallas espaciales con irte al.espacio sin carga por ejemplo
ejemplo. Esto..vamos lo que es un Battlefront.
hantamuteki escribió:Laausencia de batallas espaciales con irte al.espacio sin carga por ejemplo
ejemplo. Esto..vamos lo que es un Battlefront.


Que ausencia ni que leches, lo van a meter en un dlc y la gente va a ir corriendo a comprarlo
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
oyAm escribió:
hantamuteki escribió:Laausencia de batallas espaciales con irte al.espacio sin carga por ejemplo
ejemplo. Esto..vamos lo que es un Battlefront.


Que ausencia ni que leches, lo van a meter en un dlc y la gente va a ir corriendo a comprarlo


Sí es solo una forma de decir...
Jodeer enserio espero que la q le está cayendo a ea le haga rerecapacitar. Pero bueno....
A mí ya no es lo de las batallas especiales que tiene tela pero que casi seguro no vaya a estar los tres primeros episodios y sus respectivos planetas, héroes y facciones me parece de juzgado de guardia. Y dudo que lo metan en DLC, se lo guardarán para el Battlefront 2016.
Pues yo ya lo tengo reservado y esperando cn ganas de que salga,se junta star wars y battel para mi,perfecto,viciadas que me voy a meter y como salga edicion especial se viene de calle
Despues de todo lo que he leido, me convenzieron voy a cancelar mi reserva y nunca jugare el THE WITCHER 3, por que a dia de hoy es injuistificable que un juego no traiga ONLINE y solo sea Offline, ademas que yo quiero jugar exactamente los que cuentan en los libros de The Witcher no la historia 5 años despues....LO mismo hare con EL Batman, Por que yo quiero es jugar la historia de La ultima Broma del Joker, No otro que apenas le sacaran el Comic, es que si estan incompletos debe costar solo max 30 Euros y en estas condiciones hasta asi es costoso.

Por favor quejarse por quejarse.
Insurrekto escribió:Despues de todo lo que he leido, me convenzieron voy a cancelar mi reserva y nunca jugare el THE WITCHER 3, por que a dia de hoy es injuistificable que un juego no traiga ONLINE y solo sea Offline, ademas que yo quiero jugar exactamente los que cuentan en los libros de The Witcher no la historia 5 años despues....LO mismo hare con EL Batman, Por que yo quiero es jugar la historia de La ultima Broma del Joker, No otro que apenas le sacaran el Comic, es que si estan incompletos debe costar solo max 30 Euros y en estas condiciones hasta asi es costoso.

Por favor quejarse por quejarse.


que pinta the witcher aqui? [facepalm]
Es de lógica que si estamos en este foro es xq el 80/90% lo tendremos. Pero cojones las cosas x su nombre. STAR wars. STAR... sin batallas espaciales... DE CHISTE
karlostek escribió:
Insurrekto escribió:Despues de todo lo que he leido, me convenzieron voy a cancelar mi reserva y nunca jugare el THE WITCHER 3, por que a dia de hoy es injuistificable que un juego no traiga ONLINE y solo sea Offline, ademas que yo quiero jugar exactamente los que cuentan en los libros de The Witcher no la historia 5 años despues....LO mismo hare con EL Batman, Por que yo quiero es jugar la historia de La ultima Broma del Joker, No otro que apenas le sacaran el Comic, es que si estan incompletos debe costar solo max 30 Euros y en estas condiciones hasta asi es costoso.

Por favor quejarse por quejarse.


que pinta the witcher aqui? [facepalm]


Nada, es un ejmplo de juego incompleto, y de que te ponen algo que no quieres, Por que las quejas d ela mayoria son esas que el juego esta incompleto al no tener campaña, o no meter historias ya contadas...
Asi o mas Esmenuzada la Informacion

@gueilogema al igual que las peliculas que tambien deben ser un chiste por que no en todas tienes batallas en el espacio exterior.
Aquí la gente o no lee o en la vida a jugado a esta saga. Que el juego este incompleto es el pan de cada día en esta gen, las quejas vienen porque su anterior entrega (hace 10 años), venía con el doble de contenido por defecto. Era obvio que esta entrega incluyese por lo menos el mismo contenido, pero esta rebajado a más de la mitad.

Las batallas espaciales, las dos trilogías y la campaña era algo que estaba pensado para el que iba a ser Battlefront III, se ve en los vídeos que han puesto por aquí. En cuánto DICE ha cogido las riendas ha eliminado todo ese contenido y la gente esta aplaudiendo.
Nadie ha dicho que las películas sean un chiste. Por cierto el juego se basa en la trilogía original. Soy yo o hay una esfera llamada Estrella de la muerte?? Y no se si será cosa mía según creo recordar que la susodicha no está en Cuenca. Está en el espacio. Pero bueno yo encantado de pagar por el juego y luego soltar pasta por los dlcs a cascoporro que iran sacando. De puta madre vaya. Si es que DICE es una filial de las monjitas de Santa Teresa...
Sin duda este juego va a tener su Premium. Eso es obvio. Con 5 dlcs que van a tener 20 mapas más. Sin embargo, la mayoría no pasa por caja. Basta ver los servers del Premium de Battlefield 4, para darse cuenta. Muy poquita gente hay en los dlcs respecto a los mapas del juego original.

Y en Titanfall, hasta los regalaron, porque no había nadie. Y en Call of Duty, también es poca la gente que compra los nuevos mapas.

Cuando salen, siempre hay gente, obvio, pero desciende el número en poco tiempo. Digamos que el Premium y los Dlcs de mapas, tienen su fecha de caducidad.

O cambian ese modelo de negocio, o se van a quedar con 4 o 5 sujetos (en sentido figurado) jugando los mapas Premium.
Rallu escribió:Aquí la gente o no lee o en la vida a jugado a esta saga. Que el juego este incompleto es el pan de cada día en esta gen, las quejas vienen porque su anterior entrega (hace 10 años), venía con el doble de contenido por defecto. Era obvio que esta entrega incluyese por lo menos el mismo contenido, pero esta rebajado a más de la mitad.

Las batallas espaciales, las dos trilogías y la campaña era algo que estaba pensado para el que iba a ser Battlefront III, se ve en los vídeos que han puesto por aquí. En cuánto DICE ha cogido las riendas ha eliminado todo ese contenido y la gente esta aplaudiendo.


Aquí la gente no lee, o mejor dicho no entiende, porque el fundamento las quejas como bien has apuntado está bastante claro cual es. O también está la opción de que sea su única forma de defender lo indefendible.

Es que te puede gustar lo que has visto de este nuevo Battlefront y conformarte, y comprarte el juego y todos los DLC que vayan sacando, cada uno que haga lo que quiera, pero tratarnos de locos a los que nos quejamos... XD Es que no nos quejamos de vicio.
orioloriol escribió:
Rallu escribió:Aquí la gente o no lee o en la vida a jugado a esta saga. Que el juego este incompleto es el pan de cada día en esta gen, las quejas vienen porque su anterior entrega (hace 10 años), venía con el doble de contenido por defecto. Era obvio que esta entrega incluyese por lo menos el mismo contenido, pero esta rebajado a más de la mitad.

Las batallas espaciales, las dos trilogías y la campaña era algo que estaba pensado para el que iba a ser Battlefront III, se ve en los vídeos que han puesto por aquí. En cuánto DICE ha cogido las riendas ha eliminado todo ese contenido y la gente esta aplaudiendo.


Aquí la gente no lee, o mejor dicho no entiende, porque el fundamento las quejas como bien has apuntado está bastante claro cual es. O también está la opción de que sea su única forma de defender lo indefendible.

Es que te puede gustar lo que has visto de este nuevo Battlefront y conformarte, y comprarte el juego y todos los DLC que vayan sacando, cada uno que haga lo que quiera, pero tratarnos de locos a los que nos quejamos... XD Es que no nos quejamos de vicio.


Ahí esta el problema, al menos la mayoría de opiniones del juego negativas que he leído por aquí están bien argumentadas, desde el respeto y sin juzgar a nadie pero luego los usuarios que defienden el juego, que están en su derecho porque les puede gustar, nos trataban como si nos estuviésemos quejando por gusto
Rallu escribió:Aquí la gente o no lee o en la vida a jugado a esta saga. Que el juego este incompleto es el pan de cada día en esta gen, las quejas vienen porque su anterior entrega (hace 10 años), venía con el doble de contenido por defecto. Era obvio que esta entrega incluyese por lo menos el mismo contenido, pero esta rebajado a más de la mitad.

Las batallas espaciales, las dos trilogías y la campaña era algo que estaba pensado para el que iba a ser Battlefront III, se ve en los vídeos que han puesto por aquí. En cuánto DICE ha cogido las riendas ha eliminado todo ese contenido y la gente esta aplaudiendo.


Viejo yo te entiendo y la verdad es que entiendo tambien la frsutacion de muchos, pero como se hablaba ayer cuando se conocieron las primeras reacciones, ese juego que traia algo hace 10 años, no es lo mismo que el que te estan haciendo hoy, alguien muy sabiamente dijo ayer hoy en dia el 90% de los jugadores buscan graficos (que los dan mal y que lo que consiguen es hacer petardear los juegos de lo lindo) y en eso es lo que me imagino estan trabajando que le juego valla estable a esos 60Fps y a esos 1080p (que de aqui a que salga me huelo que esto sera reducido) y deben castigar o sacar de algun lado...no lo justifico pero al final de cuentas es un negocio, tienen prisa por sacarlo para aprovechar el boom de la pelicula pero ademas por que por mas que sea BF aun no es el RIVAL de COD y eso es lo que estan buscando quitarle ese trono a COD y ven en Star Wars la posibilidad de hacerlo, Debemos ver esto como una competencia entre EA y Activision y desafortunadamente somos nosotros los perjudicados...
El asunto esta en que la gente no hace mas que quejarese y quejarse pero y que ganan?? al final muchos compraran el juego y al final con que se vea bien los veras ahi pegados como borregos...Citemos Un ejemplo el tan Odiado y Amado Destiny, no es ni la mitad de lo que prometiron y ahi esta a dia de hoy la gente sigue jugandolo con todos sus fallos y ya hablando de la proxima expansion y tales...
Para mi si el juego me da horas y horas de Juego (sea Multi o Offline) pues lo jugare al final lo que me importa es divertirme si puedo jugar online 400 horas creeme que no extrañare la campaña, ahora bien si ese multi esta dañado y ya con el juego en el mercado si podria hablar de que me timaron...
También mucha gente en otros foros se queja básicamente por estas declaraciones, que a día de hoy distan de la realidad.
Los futuros juegos de Star Wars seguirán la línea de la serie Batman: Arkham
29 de Marzo del 2014

Star Wars: Battlefront nos permitirá "conquistar la galaxia planeta a planeta"
29 de Enero del 2014

Electronic Arts quiere hacer por los juegos de la Guerra de las Galaxias "lo que Arkham Asylum hizo por los de Batman"
22 de Agosto del 2013

DICE sobre Star Wars: Battlefront: "La gente no quiere un Battlefield con gráficos de Star Wars"
22 de Agosto del 2013

EA promete que el Star Wars: Battlefront sera un título "innovador"
19 de junio de 2013
Insurrekto escribió:
Rallu escribió:Aquí la gente o no lee o en la vida a jugado a esta saga. Que el juego este incompleto es el pan de cada día en esta gen, las quejas vienen porque su anterior entrega (hace 10 años), venía con el doble de contenido por defecto. Era obvio que esta entrega incluyese por lo menos el mismo contenido, pero esta rebajado a más de la mitad.

Las batallas espaciales, las dos trilogías y la campaña era algo que estaba pensado para el que iba a ser Battlefront III, se ve en los vídeos que han puesto por aquí. En cuánto DICE ha cogido las riendas ha eliminado todo ese contenido y la gente esta aplaudiendo.


Viejo yo te entiendo y la verdad es que entiendo tambien la frsutacion de muchos, pero como se hablaba ayer cuando se conocieron las primeras reacciones, ese juego que traia algo hace 10 años, no es lo mismo que el que te estan haciendo hoy, alguien muy sabiamente dijo ayer hoy en dia el 90% de los jugadores buscan graficos (que los dan mal y que lo que consiguen es hacer petardear los juegos de lo lindo) y en eso es lo que me imagino estan trabajando que le juego valla estable a esos 60Fps y a esos 1080p (que de aqui a que salga me huelo que esto sera reducido) y deben castigar o sacar de algun lado...no lo justifico pero al final de cuentas es un negocio, tienen prisa por sacarlo para aprovechar el boom de la pelicula pero ademas por que por mas que sea BF aun no es el RIVAL de COD y eso es lo que estan buscando quitarle ese trono a COD y ven en Star Wars la posibilidad de hacerlo, Debemos ver esto como una competencia entre EA y Activision y desafortunadamente somos nosotros los perjudicados...
El asunto esta en que la gente no hace mas que quejarese y quejarse pero y que ganan?? al final muchos compraran el juego y al final con que se vea bien los veras ahi pegados como borregos...Citemos Un ejemplo el tan Odiado y Amado Destiny, no es ni la mitad de lo que prometiron y ahi esta a dia de hoy la gente sigue jugandolo con todos sus fallos y ya hablando de la proxima expansion y tales...
Para mi si el juego me da horas y horas de Juego (sea Multi o Offline) pues lo jugare al final lo que me importa es divertirme si puedo jugar online 400 horas creeme que no extrañare la campaña, ahora bien si ese multi esta dañado y ya con el juego en el mercado si podria hablar de que me timaron...


"Vamos a rebajar el contenido del juego a la mitad para competir con COD." Venga hombre, si no lo sacan es por el dinero fácil y porque en vez de un Battlefront lo que quieren es un Star Wars: Battlefield.
a ver que tal va ese netcode ...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Insurrekto escribió:
Rallu escribió:Aquí la gente o no lee o en la vida a jugado a esta saga. Que el juego este incompleto es el pan de cada día en esta gen, las quejas vienen porque su anterior entrega (hace 10 años), venía con el doble de contenido por defecto. Era obvio que esta entrega incluyese por lo menos el mismo contenido, pero esta rebajado a más de la mitad.

Las batallas espaciales, las dos trilogías y la campaña era algo que estaba pensado para el que iba a ser Battlefront III, se ve en los vídeos que han puesto por aquí. En cuánto DICE ha cogido las riendas ha eliminado todo ese contenido y la gente esta aplaudiendo.


Viejo yo te entiendo y la verdad es que entiendo tambien la frsutacion de muchos, pero como se hablaba ayer cuando se conocieron las primeras reacciones, ese juego que traia algo hace 10 años, no es lo mismo que el que te estan haciendo hoy, alguien muy sabiamente dijo ayer hoy en dia el 90% de los jugadores buscan graficos (que los dan mal y que lo que consiguen es hacer petardear los juegos de lo lindo) y en eso es lo que me imagino estan trabajando que le juego valla estable a esos 60Fps y a esos 1080p (que de aqui a que salga me huelo que esto sera reducido) y deben castigar o sacar de algun lado...no lo justifico pero al final de cuentas es un negocio, tienen prisa por sacarlo para aprovechar el boom de la pelicula pero ademas por que por mas que sea BF aun no es el RIVAL de COD y eso es lo que estan buscando quitarle ese trono a COD y ven en Star Wars la posibilidad de hacerlo, Debemos ver esto como una competencia entre EA y Activision y desafortunadamente somos nosotros los perjudicados...
El asunto esta en que la gente no hace mas que quejarese y quejarse pero y que ganan?? al final muchos compraran el juego y al final con que se vea bien los veras ahi pegados como borregos...Citemos Un ejemplo el tan Odiado y Amado Destiny, no es ni la mitad de lo que prometiron y ahi esta a dia de hoy la gente sigue jugandolo con todos sus fallos y ya hablando de la proxima expansion y tales...
Para mi si el juego me da horas y horas de Juego (sea Multi o Offline) pues lo jugare al final lo que me importa es divertirme si puedo jugar online 400 horas creeme que no extrañare la campaña, ahora bien si ese multi esta dañado y ya con el juego en el mercado si podria hablar de que me timaron...


Te has expresado educadamente. Pero te equivocas bastante al decir que no hay que quejarse.
Hay ymucho y todo lo que se pueda..durante días, semanas o meses. Sabemos que la gente lo comprará. Eso no quita nada.

Y menos entender que es un negocio hemos de comprender que Abusen. Y callarnos la boca.

Ellos quieres sacarnos el dinero eso está claro. Pero se lo hemos de dar así como así?
La respuesta es No. Si lo quierw q se lo curren.
No porque llevamos toda una eternidad esperando ansiosos el juego significa que nos tomen por tontos.que paguemos 150€ para un juego medio completo. No es tolerable que sea tolere yse comprenda el abuso porque son quien tienen la sarten por el mango.

Me importa tres rábanos que sea una pelea entre el y su suegra la del.quinto. Quieres mi dinero curratelode verdad como batman y no seas ea por una puta vez en tu vida (hablo de la compañía para la compañía).

lastima que quiebre esta puta compañía que asco por dios.

Que nadie osndiga que no os quejéis porque esto es idnamosible.
Rallu escribió:
Insurrekto escribió:
Rallu escribió:Aquí la gente o no lee o en la vida a jugado a esta saga. Que el juego este incompleto es el pan de cada día en esta gen, las quejas vienen porque su anterior entrega (hace 10 años), venía con el doble de contenido por defecto. Era obvio que esta entrega incluyese por lo menos el mismo contenido, pero esta rebajado a más de la mitad.

Las batallas espaciales, las dos trilogías y la campaña era algo que estaba pensado para el que iba a ser Battlefront III, se ve en los vídeos que han puesto por aquí. En cuánto DICE ha cogido las riendas ha eliminado todo ese contenido y la gente esta aplaudiendo.


Viejo yo te entiendo y la verdad es que entiendo tambien la frsutacion de muchos, pero como se hablaba ayer cuando se conocieron las primeras reacciones, ese juego que traia algo hace 10 años, no es lo mismo que el que te estan haciendo hoy, alguien muy sabiamente dijo ayer hoy en dia el 90% de los jugadores buscan graficos (que los dan mal y que lo que consiguen es hacer petardear los juegos de lo lindo) y en eso es lo que me imagino estan trabajando que le juego valla estable a esos 60Fps y a esos 1080p (que de aqui a que salga me huelo que esto sera reducido) y deben castigar o sacar de algun lado...no lo justifico pero al final de cuentas es un negocio, tienen prisa por sacarlo para aprovechar el boom de la pelicula pero ademas por que por mas que sea BF aun no es el RIVAL de COD y eso es lo que estan buscando quitarle ese trono a COD y ven en Star Wars la posibilidad de hacerlo, Debemos ver esto como una competencia entre EA y Activision y desafortunadamente somos nosotros los perjudicados...
El asunto esta en que la gente no hace mas que quejarese y quejarse pero y que ganan?? al final muchos compraran el juego y al final con que se vea bien los veras ahi pegados como borregos...Citemos Un ejemplo el tan Odiado y Amado Destiny, no es ni la mitad de lo que prometiron y ahi esta a dia de hoy la gente sigue jugandolo con todos sus fallos y ya hablando de la proxima expansion y tales...
Para mi si el juego me da horas y horas de Juego (sea Multi o Offline) pues lo jugare al final lo que me importa es divertirme si puedo jugar online 400 horas creeme que no extrañare la campaña, ahora bien si ese multi esta dañado y ya con el juego en el mercado si podria hablar de que me timaron...


"Vamos a rebajar el contenido del juego a la mitad para competir con COD." Venga hombre, si no lo sacan es por el dinero fácil y porque en vez de un Battlefront lo que quieren es un Star Wars: Battlefield.


Viejo y que hace cod?? te vende un juego a medias con muhcas expansiones que te dan 4 o 5 mapas y 10 armas y con el mismo motor de hace 6 años (innovacion 0).

Tal vez aqui el problema es la Franquicia el nombre del juego, si no se llamara Battlefont, si no BulletFront igual discutirian por lo mismo.

@hantamuteki, tambien entiendo tu posicion corrctamente yo tambien opino que deben currarse mas las cosas, pero alla vamos todas estas quejas parten del punto de lo que han dicho que no abra y de un juego que ninguno de nosotros hemos jugado del cual solo hemos visto un trailer (llenisimo de CGI) de 2 minutos y ya muchos suponen o dicen que el juego es una mierda, por que le falta la campaña o por que no cuenta X historia, ese es mi punto, cada uno ve lo que le interesa tal vez a ti al igual que muchos les interesa que el juego traiga la campaña para pasarla en 4 o 6 horas y luego meterle 10,20,100,500 o tal vez 0 al multi, pero tambien pues habra quienes prefieren mil veces que el juego sea estable en sus apartados tecnicos, donde invertiran esas mismas horas, Normalmente este tipo de juegos tienen dividido al personal en gente que trabaja en la campaña y gente en el multi, me imagino que estan centrando todos los recursos en el multi...
Tal vez con mas tiempo a dispocision pues puedieran agregar o tal vez simplemente no lo quieren hacer para gastar menos, la verdad no se, pero no tienen tiempo por que no quieren por que nosotros permitimos que asi sea, sabemos que se venderan millones de copia por el solo nombre, y ellos lo saben.
Lo unico que ganamos con esto es quieren battallas espaciales, no se preocupen EA te le vendera en un premium con la Expansion Intergalactic Battles...y muchos la compraran por que lamentablemente nosotros mismos hemos llevado a la industria a esto.
Que podemos hacer ?? quejarnos...eso impedira que le juego salga asi?? eso Impedira las ventas que tendra?? no, no creo...pero decir por decir que el juego es una mierda sin probarlo, que esta incompleto por favor es un juego nuevo, si fuese una remasterizacion del 2 y le quietaran cosas, pues si esta incompleto.

No hay mejor ejemplo de esto que El THE ORDER, la gente lo compro con su duracion de 5 horas delas cuales solo juegas 3, por como se veia a sabiendas que el juego no tenia mas que ofrecer, aqui todavia no sabemos que nos dara realmente pero ya nos estamos quejando.
Decían que el video daría que hablar y no cabe duda de que así ha sido [+furioso]
Batallando en la trilogía clásica

Star Wars: Battlefront se ambientará en la trilogía original de la saga (es decir, Episodios IV, V y VI), aunque también nos llevará a combatir a uno de los planetas que veremos en la nueva película, Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Además, el título también nos permitirá controlar a personajes tan icónicos como Boba Fett o el mismísimo Darth Vader. Las batallas que tendrán lugar serán hasta para 40 jugadores (aunque hay modos para menos jugadores) y enfrentarán a las fuerzas de la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico.

Endor, Hoth, Sullust y Tatooine son cuatro de los planetas confirmados en los que batallaremos. Los jugadores más habilidosos podrán ponerse en la piel de los personajes clásicos de la saga en vez de controlar solo a soldados rasos, y según comenta Niklas Fegraeus, el director de diseño del juego, serán tan poderosos que serán capaces de llevar a sus equipos hacia la victoria si son jugados correctamente.

Además de los combates a pie, tendremos una gran cantidad de naves y vehículos de todo tipo, pasando por X-wings, TIE Fighters y hasta el Halcón Milenario, aunque no habrá batallas espaciales.

Destacar que durante las batallas podremos cambiar entre la perspectiva en primera y tercera persona siempre que queramos y tendremos un gran numero de opciones para personalizar a nuestros personajes, escogiendo equipo, armas y habilidades.

Sin modo campaña

DICE también ha confirmado que el juego no tendrá un modo campaña. A cambio, nos ofrecerán una serie de "misiones" que podrán ser jugadas tanto de forma individual como junto a un amigo, ya sea en cooperativo local a pantalla partida o a través de internet.

En cuanto al modo cooperativo local, existirá un sistema que nos permitirá compartir la experiencia y los desbloqueos que consigamos con nuestro amigo e incluso reaparecer cuando nos maten junto a él.

La batalla de Jakku

Por otra parte, la compañía ha comentado que dos semanas antes del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, se lanzará un mapa descargable gratuito ambientado en Jakku, el planeta desierto que hemos podido ver en los tráilers del film.

Lo interesante es que la batalla que libraremos en Jakku tiene lugar 30 años antes de los hechos de la película, por lo que seremos nosotros quienes dejaremos el planeta en el estado que presenta en la pantalla grande.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066315 ... ttlefront/
He estado bastante desinformado y me acaba fe piyar de nuevas lo de que no esté la 2a trilogia ni que tampoco haya naves/batallas en la galaxia... tras esto he de decir...que c*** han hecho con starwars battlefront?
1º fue este

Imagen

se aviso... cuidado que las casa de juegos.. pueden sentar precedentes, y estas estran fritas pro quitar contenido a los juegos y venderlos al mismo precio

2º despues llego este

Imagen

se aviso lo mismo cuiado.. no caigais... que estas nos quieren llevar a 70 euros juegos sin campaña..

3º ahora llega este

Imagen

y repitimos los mismos que criticamos los antertiores, que cuidado, no mas excusas.. nos estan tratando como tontos... pero veo gente que les importa un pimineto que les tomen por estupidos..


porque esto crea precenente y estas solo quierne mas money menos trabajo

sabeis cual va a ser el resultado de esto?

pues que este juego TAMPOCO tendra camapañ

Imagen

o los COD y MW posteriores, empiecen a no tener campaña... ahora eso si a 70 euros.. eso si...

ahora que cada cual diga y piense lo que quiera, pero a mi no me toman por tonto, y critico lo que veo mal y lo peor no es que lo vea mal, si no que ademas se recoquinean de uno..


a se me olvidaba, el netcode ira muy bien.. solo 40 jugadores,.. 20 vs 20 , uf esas batallas masivas.. es que... jajjajaja, desde qeu se pongan 5 en naves y 5 con vehiculos por cada bando, al final la partida sera 10 vs 10

es que...uf un masivooooo..

en BF5 tendremos 30 jugadores, 15 vs 15, pero ya se inventaran una EXCUSA, de es que va a ser la repanocha, al ser 15vs 15 podremso ahcer un online con evolution.. y etc etc


en fin...
10463 respuestas