STAR WARS BATTLEFRONT

bokeron76 escribió:No sereis muy Fans de la saga yo estoy con los pelos de punta!!! Y encima sale en mi cumple!!!
Además las originales son las mejores de las 6... Guerras Clon???



Mira que respeto todas las opiniones pero tu comentario sobra un poco mucho, a lo mejor soy bastante más fans que tú. Lo que yo defiendo es que un juego de 2015 tenga menos contenido que uno de 2005, y las guerras clon estaban presentes en los anteriores y las quiten así como así pues no me parece bien.

Qué estés encantado con el juego vale pero que intentas desacreditar a los demás está un poco fuera de lugar.


Suscribo lo que dice el compi goldur, que es lo que yo he intentado comentar.
Gráficamente es una puta mierda... [fumando]



















































































































































































NO
BJRM escribió:
bokeron76 escribió:No sereis muy Fans de la saga yo estoy con los pelos de punta!!! Y encima sale en mi cumple!!!
Además las originales son las mejores de las 6... Guerras Clon???



Mira que respeto todas las opiniones pero tu comentario sobra un poco mucho, a lo mejor soy bastante más fans que tú. Lo que yo defiendo es que un juego de 2015 tenga menos contenido que uno de 2005, y las guerras clon estaban presentes en los anteriores y las quiten así como así pues no me parece bien.

Qué estés encantado con el juego vale pero que intentas desacreditar a los demás está un poco fuera de lugar.


Suscribo lo que dice el compi goldur, que es lo que yo he intentado comentar.


Lo que yo quería decir es k para mi después de 10 años esperando un juego bueno y decente de Stars Wars ya puede ser el juego de uno solo de los capítulos o de medio que lo voy a flipar!!!! Será que me conformo con muy poco o que soy muy fanático pero jugar a un juego de Stars Wars en Ps4 yo con solo ver soldados de asalto me entran orgasmos...
De verdad que no tengo preferencias por ninguna parte y te puedo decir menos por las guerras clon... Yo con que sea un juego de esta generación y divertido me han ganao...
Será que soy demasiado fanático o que he esperado demasiado para esto...
Parece mentira que se pregunten porq tiene menos contenido que un juego de hace 10 años. DLC gente, DLC. En aquel entonces no existian, ahora si y todo se basa en eso DLC. DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC.
jajaja pensaba que el tráiler se iba a cortar cuando dart vader ha sacado la espada XD

PD: esto es una cosa que he dicho yo siempre, y es porque no hacen películas con estos graficos¿?
Sobre todo a la hora de adaptar un juego en peli, muchas veces (por no decir siempre) quedan como el culo, por ejemplo the last of us yo creo que quedaría infinitamente mejor con una peli con graficos de juego que con actores reales, y muchos otros juegos pasados a pelis lo mismo.

Perdon por el off-topic
bokeron76 escribió:
BJRM escribió:
bokeron76 escribió:No sereis muy Fans de la saga yo estoy con los pelos de punta!!! Y encima sale en mi cumple!!!
Además las originales son las mejores de las 6... Guerras Clon???



Mira que respeto todas las opiniones pero tu comentario sobra un poco mucho, a lo mejor soy bastante más fans que tú. Lo que yo defiendo es que un juego de 2015 tenga menos contenido que uno de 2005, y las guerras clon estaban presentes en los anteriores y las quiten así como así pues no me parece bien.

Qué estés encantado con el juego vale pero que intentas desacreditar a los demás está un poco fuera de lugar.


Suscribo lo que dice el compi goldur, que es lo que yo he intentado comentar.


Lo que yo quería decir es k para mi después de 10 años esperando un juego bueno y decente de Stars Wars ya puede ser el juego de uno solo de los capítulos o de medio que lo voy a flipar!!!! Será que me conformo con muy poco o que soy muy fanático pero jugar a un juego de Stars Wars en Ps4 yo con solo ver soldados de asalto me entran orgasmos...
De verdad que no tengo preferencias por ninguna parte y te puedo decir menos por las guerras clon... Yo con que sea un juego de esta generación y divertido me han ganao...
Será que soy demasiado fanático o que he esperado demasiado para esto...



Yo también he esperado muchísimo, por eso mismo les pido un mínimo, encima que ya de por sí van a tener mucho DLC, quitar ciertas cosas cuando han pasado diez años y puedes meter más cosas, no lo entiendo. Además, de que personalmente también me gustan los personajes de la nueva trilogía al igual que me encanta la saga en general, y para mi que este incompleta es una decepción.
BJRM escribió:Yo también he esperado muchísimo, por eso mismo les pido un mínimo, encima que ya de por sí van a tener mucho DLC, quitar ciertas cosas cuando han pasado diez años y puedes meter más cosas, no lo entiendo. Además, de que personalmente también me gustan los personajes de la nueva trilogía al igual que me encanta la saga en general, y para mi que este incompleta es una decepción.

Sí, pensamos de forma similar [+risas]
Sacado de Mierdistation:

"La demostración corría sobre PlayStation 4 y, la verdad, todo lo que se veía en pantalla impresionaba gratamente, sobre todo teniendo en cuenta que eso no lo hacía correr un PC puesto hasta arriba de esteroides, como suele ser habitual en esta clase de presentaciones. La representación gráfica de los enormes y densos bosques de Endor estaba resuelta con todo lujo de detalles, consiguiendo que nos metieramos en plena acción al instante. La demo estaba protagonizada por un rebelde. La vista en primera persona nos permitía ver su rifle bláster a medida que recorría con cautela el paraje. Rápidamente, varios soldados de asalto imperiales surgen en escena, algunos a pie y otros a lomos de las populares speeder bikes que convirtieron la secuencia en la que se inspira el juego en algo inolvidable."

FUENTE: http://www.meristation.com/playstation- ... 10/2056253
RepubliKano83 escribió:Sacado de Mierdistation:

"La demostración corría sobre PlayStation 4 y, la verdad, todo lo que se veía en pantalla impresionaba gratamente, sobre todo teniendo en cuenta que eso no lo hacía correr un PC puesto hasta arriba de esteroides, como suele ser habitual en esta clase de presentaciones. La representación gráfica de los enormes y densos bosques de Endor estaba resuelta con todo lujo de detalles, consiguiendo que nos metieramos en plena acción al instante. La demo estaba protagonizada por un rebelde. La vista en primera persona nos permitía ver su rifle bláster a medida que recorría con cautela el paraje. Rápidamente, varios soldados de asalto imperiales surgen en escena, algunos a pie y otros a lomos de las populares speeder bikes que convirtieron la secuencia en la que se inspira el juego en algo inolvidable."

FUENTE: http://www.meristation.com/playstation- ... 10/2056253

Sacado de ese enlace:
Pero en términos de nuestro juego esto no es Battlefront 3, esto es Battlefront. La visión de DICE sobre Battlefront.

Pero qué tocada de huev..... [enfado1]

Desde mi humilde opinión, DICE debería de haber continuado las ideas de los dos primeros juegos de Pandemic Studios, pero en fin, a ver qué sale
He visto la imagen esa del bosque y vengo a decir que eso no lo vamos a ver en consolas... fin de la cita, tal cual, eso ASÍ como se ve en la imagen me voy olvidando... y estas imágenes me recuerdan mucho a la época en la que compraba los cassette por lo molona que eran las ilustraciones de la portada. Es otra generación, pero son las mismas técnicas, ya nadie me quita la imagen de ese bosque y mi subconsciente va a creer que se va a ver así...

en fin...
Lo surrealista es que el entrevistador de Meristation no le pregunte si hay alguna posibilidad de que aun centrado en la trilogía original tenga contenido de la "nueva trilogía", joder es una pregunta de libro.
Esto es elo, no ha salido el juego nadie lo ha jugado casi no se sabe nada pero vamos a putearlo!!! K si gráficos, contenido, dlc....
Es k nunca aprenderéis algunos a disfrutar?? En fin... Hasta noviembre no queda na....
Se acaba de anunciar el juego y ya se le están dando palos por todos lados. [plas]
El trailer pinta muy bien... pero da igual lo que digan y quien lo diga... no se va a ver asi en consolas ni de coña.... y menos si va a 60fps.


No entiendo pq siguen todas (o casi todas) las compañias vendiendonos cosas que no pueden conseguir... tanto trailer in-engine... enseñan el gameplay a puerta cerrada para que solo unos pocos lo vean... y cuando enseñen gameplay real a todo el mundo intenten salirse con que no hay un downgrade...
bokeron76 escribió:Esto es elo, no ha salido el juego nadie lo ha jugado casi no se sabe nada pero vamos a putearlo!!! K si gráficos, contenido, dlc....
Es k nunca aprenderéis algunos a disfrutar?? En fin... Hasta noviembre no queda na....


soyun escribió:Se acaba de anunciar el juego y ya se le están dando palos por todos lados. [plas]


Pero si han capado contenidos que sí traía el Battlefront II, un juego de hace 10 años. :-|

Personalmente me molestan esas decisiones que han tomado.

Edit: El trailer no es in-game, sólo es un aliciente visual.
El trailer es impresionante.

Pero vamos, que digan que eso es "in-engine" y que corre en una consola...sea la que sea...telita.
Yo ya no me creo nada, que luego vienen los downgrades y los lloros.

Esperaremos al gameplay más cercano al lanzamiento... ;)
Es que no son palos, hay mucha gente decepcionada porque ya no es solo lo del modo campaña que es lo de menos, o los gráficos que a mi me dan igual como se vea. Pero hombre que quites la nueva trilogía y las batallas espaciales que salían en Battlefront 2 pues personalmente me parece una gran decepción.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
bokeron76 escribió:Esto es elo, no ha salido el juego nadie lo ha jugado casi no se sabe nada pero vamos a putearlo!!! K si gráficos, contenido, dlc....
Es k nunca aprenderéis algunos a disfrutar?? En fin... Hasta noviembre no queda na....


Creo que te equivocas. Es que llevamos años haciendo eso..sin pensar en dlcs, downgrades, vende humOs (watch dogs, Ac unity, aliens, BF4 etc) eso juegos mencionados los digo pq tres de ellos la propia desarrolladora reconoció juego inacabado,falta de tiempo,engaño en los trailers,etc (aun adi había gente q defendía q esono era así).

Llevamos.muchos años que aún teniendo la fantasía de pensar cosaa que no son. Como Notendrá dlcs,el juego será completo, sera igual que en los trailers ( alguno aun se piensan que se verá mejor en la.versión final pq aun queda mucho por salir).
Eso es lo que realmente pasa. Ahora la gente hará un año atrás esta abriendo los ojos. De que la cosa la.venden muy bonito y luego cuando salta de alegría al aterrizas en vez de suelo encuetras un pozo de mierda.

Así que por mi deberían quejarse todo el mundo llenandocuanto más mejor. Quien sabe quizás reculen con los dlcs. Pero si no te quejas...
Pues me veo el juego medio acabar. Pq les da igual a este gente sacar un juego medio acabar.
Estamos hasta los huevos de los DLCs!!!!
Hasta los HUEVOSSSSSSSS!!!!!!! cawento cawento cawento

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Haced un remaster de star wars battlefront 2 que es la unica forma de tener el juego completo

Despues dicen que proque existe la pirateria
riukookos escribió:Estamos hasta los huevos de los DLCs!!!!
Hasta los HUEVOSSSSSSSS!!!!!!! cawento cawento cawento

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Haced un remaster de star wars battlefront 2 que es la unica forma de tener el juego completo

Después dicen que porque existe la pirateria

La verdad es que el tema del DLC a mi también me tiene muy pero que muy preocupado, si esto hubiera pasado hace 8-10 años, estos juegos con tanto dlc no vendían un pimiento. El paso del tiempo les está dando la razón a las compañías, la peña paga y ademas a gusto. Lamentablemente es una guerra perdida y los juegos van a ser mas un servicio que un juego.
Pero bueno, es un tema general y no únicamente de este juego, asique lo dejaremos estar...
Si os digo la verdad, no tengo ni idea de lo que trata la saga, no Star Wars claro, sino Battlefront.

¿Es un FPS?
Derhelm escribió:
riukookos escribió:Estamos hasta los huevos de los DLCs!!!!
Hasta los HUEVOSSSSSSSS!!!!!!! cawento cawento cawento

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Haced un remaster de star wars battlefront 2 que es la unica forma de tener el juego completo

Después dicen que porque existe la pirateria

La verdad es que el tema del DLC a mi también me tiene muy pero que muy preocupado, si esto hubiera pasado hace 8-10 años, estos juegos con tanto dlc no vendían un pimiento. El paso del tiempo les está dando la razón a las compañías, la peña paga y ademas a gusto. Lamentablemente es una guerra perdida y los juegos van a ser mas un servicio que un juego.
Pero bueno, es un tema general y no únicamente de este juego, asique lo dejaremos estar...



Yo esque esta es la ultima generacion de consolas para mi, porque los juegos cuestan un paston cuando salen, el online otro y solo te trae cuenta comprar un juego COMPLETO cuando pasa 1 o 2 años que ya viene con el premium. Que por poner un ejemplo ahi esta el battlefield 4 premium formato fisico por 45 euracos en mediamarkt que a dia de hoy me parece una verguenza.
Lo siguiente sera comprarme un portatil gamer y a disfrutar de todo gratis, porque para dos o tres juegos exclusivos que seran un portento grafico para ps4 (casi que solo uncharted ya) no merece la pena. Esque ya ni las sagas metal gear ni final fantasy son exclusivos de playstation ya, salen en PC, asi que pues nos iremos al PC.
riukookos escribió:
Derhelm escribió:
riukookos escribió:Estamos hasta los huevos de los DLCs!!!!
Hasta los HUEVOSSSSSSSS!!!!!!! cawento cawento cawento

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Haced un remaster de star wars battlefront 2 que es la unica forma de tener el juego completo

Después dicen que porque existe la pirateria

La verdad es que el tema del DLC a mi también me tiene muy pero que muy preocupado, si esto hubiera pasado hace 8-10 años, estos juegos con tanto dlc no vendían un pimiento. El paso del tiempo les está dando la razón a las compañías, la peña paga y ademas a gusto. Lamentablemente es una guerra perdida y los juegos van a ser mas un servicio que un juego.
Pero bueno, es un tema general y no únicamente de este juego, asique lo dejaremos estar...



Yo esque esta es la ultima generacion de consolas para mi, porque los juegos cuestan un paston cuando salen, el online otro y solo te trae cuenta comprar un juego COMPLETO cuando pasa 1 o 2 años que ya viene con el premium. Que por poner un ejemplo ahi esta el battlefield 4 premium formato fisico por 45 euracos en mediamarkt que a dia de hoy me parece una verguenza.
Lo siguiente sera comprarme un portatil gamer y a disfrutar de todo gratis, porque para dos o tres juegos exclusivos que seran un portento grafico para ps4 (casi que solo uncharted ya) no merece la pena. Esque ya ni las sagas metal gear ni final fantasy son exclusivos de playstation ya, salen en PC, asi que pues nos iremos al PC.


No estoy de acuerdo para nada con lo que comentas, los juegos no tardan tanto en bajar de precio una vez que han salido al mercado. Una producción como esta no debe haber salido gratis, ya que por todos es sabido que los costes de producción se han multiplicado una burrada esta generación.
Este juego tiene pinta de ser un portento, y cuando lo tengamos estoy seguro que lo vamos a disfrutar. Como bien dices en cuanto a precios el pc no tiene competencia, además hay muchas más maneras de abaratar el coste del juego. Quizás si que sea la mejor opción y aún más con las steam machines que están por llegar.
Creo que donde más te equivocas es en decir que la mejor opción es meternos piratuchos, esa nunca debe ser la mejor opción, ya que si todos hicieramos lo mismo no habría juegos ni consolas. No sé que sistema de compartición de cuentas hay en ps4, pero con la one se pueden compartir los costes de un juego con algún conocido, por lo que 30€ por cabeza no resulta un gran problema.
Los sistemas de esta generación son una maravilla que van a ir puliendo poco a poco, y creo que con este juego todos vamos a disfrutar un montón.
tengo un cabreo que no me entra en los zapatos..

despues de ver el trailer... y ponerme a leer las impreciones de ign que a podido ver el juego GAMEPLAY en la version de play4

y que los de 3d juegos

aqui enlace
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ttlefront/

tambien han podido ver, el gameplay de este juego en su version de play4 que es la unica que se a enseñado gameplay y leer los comentarios y leer lo que esta diciendo EA y DICE

y cada vez estoy mas frio.. de un juego que dentro de unos meses iva a reservar el preorder de la edicion coleccionista y con figura o lo que sea... segun digan lo que va a traer esa edicion..

e pasado a no me compro el juego de salida, y ya veremos si me lo pillo a los 6 meses o despues de 1 año..

el porque?

- no tiene campaña

y dan mil excusas, y al final tendremos una campaña tipo titanfall y tipo evolved o sea UNA MIERDA.. se estan riendo en nuestra cara, y bien que pediran 70 euros + premium de 50 y si no al tiempo

- no tiene combate de naves en el espacio..

mas excusas la excusa es, que quiern que la gente juegue con jugadores.. es que los que manejan las naves no serian jugadores??? mi no entender.. vamos que nos tratan por tontos

- 64 jugadores????

no ahora 40...

ahora 20 vs 20 mola mas es lo mas next-gen

vamos combates masivos.. es que.. por lo menos a no ser que yo este errado y sean 40 vs 40 . 80 jugadores...

adeams de alguna spijadas peor lo gordo por ahora a espera de saber mas que seguro que ams habra..

ya le doy nota al juego sin salir - 7, y 7 a bajar segun haga analisis, eso de no tener combates en el espacio con esas excusas y que no tenga campaña - 3 punto insofacto

y frio frio estoy y cabreado porque ademas te toman por tonto... con las excusas

----------

sobre los graficos, yo no voy a ser el que diga que el in-engine sea asi en ingame... pero ign , meri y 3djuegos, dicen que si no se ve igual se acerca muchisimo... la version de play4 a lo visto en ese trailesr por algo sera..

ahora cada cual.. saque sus conclusiones

pero a mi los graficos no es lo importante... para mi lo mas importante es el timo que se viene con este juego, vender un juego a 70 euros sin campaña, solo online como si fuera un free to play tipico .. pero a 70 euros ...

y todo lo que dije arriba, veremos que pasa porque vamos como dije arriba de tenerlo claro de pagar preorder edicion coleccionista y premium a vamos no se si me lo comprare...

cabreo mucho cabreo
_Nolgan_ escribió:tengo un cabreo que no me entra en los zapatos..

despues de ver el trailer... y ponerme a leer las impreciones de ign que a podido ver el juego GAMEPLAY en la version de play4

y que los de 3d juegos

aqui enlace
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ttlefront/

tambien han podido ver, el gameplay de este juego en su version de play4 que es la unica que se a enseñado gameplay y leer los comentarios y leer lo que esta diciendo EA y DICE

y cada vez estoy mas frio.. de un juego que dentro de unos meses iva a reservar el preorder de la edicion coleccionista y con figura o lo que sea... segun digan lo que va a traer esa edicion..

e pasado a no me compro el juego de salida, y ya veremos si me lo pillo a los 6 meses o despues de 1 año..

el porque?

- no tiene campaña

y dan mil excusas, y al final tendremos una campaña tipo titanfall y tipo evolved o sea UNA MIERDA.. se estan riendo en nuestra cara, y bien que pediran 70 euros + premium de 50 y si no al tiempo

- no tiene combate de naves en el espacio..

mas excusas la excusa es, que quiern que la gente juegue con jugadores.. es que los que manejan las naves no serian jugadores??? mi no entender.. vamos que nos tratan por tontos

- 64 jugadores????

no ahora 40...

ahora 20 vs 20 mola mas es lo mas next-gen

vamos combates masivos.. es que.. por lo menos a no ser que yo este errado y sean 40 vs 40 . 80 jugadores...

adeams de alguna spijadas peor lo gordo por ahora a espera de saber mas que seguro que ams habra..

ya le doy nota al juego sin salir - 7, y 7 a bajar segun haga analisis, eso de no tener combates en el espacio con esas excusas y que no tenga campaña - 3 punto insofacto

y frio frio estoy y cabreado porque ademas te toman por tonto... con las excusas


Una pregunta, en el MMORPG de star wars the old republic se puede hacer todo eso que comentas?

Un saludo
Yalm escribió:
_Nolgan_ escribió:tengo un cabreo que no me entra en los zapatos..

despues de ver el trailer... y ponerme a leer las impreciones de ign que a podido ver el juego GAMEPLAY en la version de play4

y que los de 3d juegos

aqui enlace
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ttlefront/

tambien han podido ver, el gameplay de este juego en su version de play4 que es la unica que se a enseñado gameplay y leer los comentarios y leer lo que esta diciendo EA y DICE

y cada vez estoy mas frio.. de un juego que dentro de unos meses iva a reservar el preorder de la edicion coleccionista y con figura o lo que sea... segun digan lo que va a traer esa edicion..

e pasado a no me compro el juego de salida, y ya veremos si me lo pillo a los 6 meses o despues de 1 año..

el porque?

- no tiene campaña

y dan mil excusas, y al final tendremos una campaña tipo titanfall y tipo evolved o sea UNA MIERDA.. se estan riendo en nuestra cara, y bien que pediran 70 euros + premium de 50 y si no al tiempo

- no tiene combate de naves en el espacio..

mas excusas la excusa es, que quiern que la gente juegue con jugadores.. es que los que manejan las naves no serian jugadores??? mi no entender.. vamos que nos tratan por tontos

- 64 jugadores????

no ahora 40...

ahora 20 vs 20 mola mas es lo mas next-gen

vamos combates masivos.. es que.. por lo menos a no ser que yo este errado y sean 40 vs 40 . 80 jugadores...

adeams de alguna spijadas peor lo gordo por ahora a espera de saber mas que seguro que ams habra..

ya le doy nota al juego sin salir - 7, y 7 a bajar segun haga analisis, eso de no tener combates en el espacio con esas excusas y que no tenga campaña - 3 punto insofacto

y frio frio estoy y cabreado porque ademas te toman por tonto... con las excusas


Una pregunta, en el MMORPG de star wars the old republic se puede hacer todo eso que comentas?

Un saludo


no lo se, ni me interesa, ese mmorpg es ese mmorpg battlefrom es battlefrom... no es un mmorpg

lo que si me a gustado y es lo unico es que puedas elegir 3ºpersona o 1º persona..

el que se podia hacer era el el star wars de SONY mmorpg, que tenia ace años y que izo SOE, sony online

que es y a sido el mejor mmorpg de starwars, el old republic por lo poco que se es una mierda al lado del viejo
.


















































































































































































NO[/quote]

Sigues pensando lo mismo?

https://www.youtube.com/watch?v=ege4tPDSNoQ

Yo diría que es de PSP con esas texturas, y si le quitas los 60fps y los 720p, aún parecería un juego de PS2.
Bueno aun tenemos hasta noviembre y ya lo están sacrificando, doy mi simple opinión como gamer, no defiendo ni a EA ni a Dice, quiero pensar que el juego tiene restricciones por que quieren vender algo que sirva, es decir que puedas jugar bien y se vea bien, no como BF4 que no podías jugar con sus 64 jugadores por que petardeaba por todas partes....o BF hardline que sufre menos pero se ve peor que BF4.

No creo que quieran cometer esos errores y teniendo en cuenta el Hardware del que hablamos (que tenemos, Que pudimos o quisimos comprar y nadie nos obligo a hacerlo y que tal vez muchos se engañaron y siguen engañados de que es un alienware de 1000 Euros.) deban castigar en algunos apartados al juego y quitar aquí para que tal vez se vea asi o no petardee o se pueda jugar con menos lag o maneje mejor los servidores...son muchas cosas que se deben tener en cuenta.
Pero eso si, pedimos pedimos y pedimos, para luego quejarnos que es que va a 30fps con bajones a 12fps y no es justo que yo pague 400 euros para jugar a 60, o que la resolución es de 720 y yo pague 400 para jugar a 1080p...con la consola por la que pagamos no podemos tener todo lo que pedimos es así de simple
Luego no faltara el que diga es que me engañaron es que esto es que lo otro, dice esta vendiendo lo que tiene ya dijo no tengo campaña no hay batallas espaciales, quieres el juego así?? pues lo compras simple no lo quieres asi...pues a otra cosa no?? pero despotricar por algo que no tenemos ni idea....es como decir que Star Wars 7 es Mierda y aun no la hemos visto...es que sale Han solo viejo y en realidad no ha pasado tanto tiempo.
fidillo escribió:Sigues pensando lo mismo?

https://www.youtube.com/watch?v=ege4tPDSNoQ

Yo diría que es de PSP con esas texturas, y si le quitas los 60fps y los 720p, aún parecería un juego de PS2.



Vale, es el battlefront 2, que grande joder...
fidillo escribió:
Sigues pensando lo mismo?

https://www.youtube.com/watch?v=ege4tPDSNoQ

Yo diría que es de PSP con esas texturas, y si le quitas los 60fps y los 720p, aún parecería un juego de PS2.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ese es el antiguo Battlefront, alma de cántaro. Cómo se va a ver así. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí la gente creo que se equivoca mucho que uno critique el juego no quiere decir que sea una mierda, a lo mejor es cosa de la comprensión lectora o algo. Y la excusa esa de que las nuevas consolas no pueden mover batallas especiales o más contenido como incluir la trilogía nueva, me parece para tomárselo como un chiste, esa argumentación no se sostiene por ningún lado o que pasa que la PS2 tenía más potencia que la PS4.


Y ahora se sacará el tema gráfico pero como he dicho muchas veces a mí lo de menos en un juego son los gráficos, de que te sirven esto si después en otros aspectos falla el juego. Yo juego para divertirme y entretenerme no para quedarme mirando unos gráficos.
D Gumshoe escribió:
fidillo escribió:
Sigues pensando lo mismo?

https://www.youtube.com/watch?v=ege4tPDSNoQ

Yo diría que es de PSP con esas texturas, y si le quitas los 60fps y los 720p, aún parecería un juego de PS2.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ese es el antiguo Battlefront, alma de cántaro. Cómo se va a ver así. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JAJAJAJAJAJ aparte el comentarista dice claramente: I'm not allowed to show you the gameplay (gameplay del nuevo nuevo al que ha jugado y del que habla en su vídeo, pero que no puede enseñar) La gente es que es la leche.
Insurrekto escribió:Bueno aun tenemos hasta noviembre y ya lo están sacrificando, doy mi simple opinión como gamer, no defiendo ni a EA ni a Dice, quiero pensar que el juego tiene restricciones por que quieren vender algo que sirva, es decir que puedas jugar bien y se vea bien, no como BF4 que no podías jugar con sus 64 jugadores por que petardeaba por todas partes....o BF hardline que sufre menos pero se ve peor que BF4.

No creo que quieran cometer esos errores y teniendo en cuenta el Hardware del que hablamos (que tenemos, Que pudimos o quisimos comprar y nadie nos obligo a hacerlo y que tal vez muchos se engañaron y siguen engañados de que es un alienware de 1000 Euros.) deban castigar en algunos apartados al juego y quitar aquí para que tal vez se vea asi o no petardee o se pueda jugar con menos lag o maneje mejor los servidores...son muchas cosas que se deben tener en cuenta.
Pero eso si, pedimos pedimos y pedimos, para luego quejarnos que es que va a 30fps con bajones a 12fps y no es justo que yo pague 400 euros para jugar a 60, o que la resolución es de 720 y yo pague 400 para jugar a 1080p...con la consola por la que pagamos no podemos tener todo lo que pedimos es así de simple
Luego no faltara el que diga es que me engañaron es que esto es que lo otro, dice esta vendiendo lo que tiene ya dijo no tengo campaña no hay batallas espaciales, quieres el juego así?? pues lo compras simple no lo quieres asi...pues a otra cosa no?? pero despotricar por algo que no tenemos ni idea....es como decir que Star Wars 7 es Mierda y aun no la hemos visto...es que sale Han solo viejo y en realidad no ha pasado tanto tiempo.

No se puede decir más claro!! De verdad k esta vez estoy alucinado con las críticas...
BJRM escribió:Aquí la gente creo que se equivoca mucho que uno critique el juego no quiere decir que sea una mierda, a lo mejor es cosa de la comprensión lectora o algo. Y la excusa esa de que las nuevas consolas no pueden mover batallas especiales o más contenido como incluir la trilogía nueva, me parece para tomárselo como un chiste, esa argumentación no se sostiene por ningún lado o que pasa que la PS2 tenía más potencia que la PS4.


Y ahora se sacará el tema gráfico pero como he dicho muchas veces a mí lo de menos en un juego son los gráficos, de que te sirven esto si después en otros aspectos falla el juego. Yo juego para divertirme y entretenerme no para quedarme mirando unos gráficos.


+1 por eso digo lo que digo, mi cabreo es por las eXCUSAS que dicen para lo tener batallas en el espacio...

son eso excusas y tratarnos por tontos

y lo 2º no tener campaña, que en base me da = , ahora eso si, no me vendas el jeugo a precio con campaña

si me vendes un juego SOLO online, precio SOLO online no 70 euros + 50 euros premium, que es lo que estan haciendo..

lo critique en titanfall, lo critique en evolved los 2 TIMOS GORDOS, gracias que los 2 hoy dia titanfall esta casi muerto, y evolved va por el mismo camino cada vez hay menos gente en los server segun los datos en nada estaran vacios vacios y jeugo muerte, COMO DEBE por engañar a la gente...

y en este se que no va a pasar lo mismo pero deberia

este jeugo como max se deberia vender a 30 euros y 40 max el premium por no tener campaña hy que no me venga el listo a decir que si tiene campaña porque eso que dicen de camapaña es insultar a mi inteligencia y a la de todos

ahora si el jeugo sale a 30 euros entonces SI chapo y mi compra la tiene. si no.. se lo va a comer su madre y ya lo pillare cuando este baratito de 2 mano que seguro habra montones de 2 amno a los pocos dias..
D Gumshoe escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ese es el antiguo Battlefront, alma de cántaro. Cómo se va a ver así. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder macho, erroraco por mi parte.

Es más, acepto mi cagada, porque además me he reído de mi mismo BASTANTE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He estado fijandome bastante en el Trailer, y si, a pesar de ser in-engine, se pueden ver las típicas imperfecciones que cuestan más de ver en una CGI.

Esperemos pues, que muestren los videos de cara al público pronto, y podamos valorar como dios manda.

Un saludo [facepalm]
Insurrekto escribió:Bueno aun tenemos hasta noviembre y ya lo están sacrificando, doy mi simple opinión como gamer, no defiendo ni a EA ni a Dice, quiero pensar que el juego tiene restricciones por que quieren vender algo que sirva, es decir que puedas jugar bien y se vea bien, no como BF4 que no podías jugar con sus 64 jugadores por que petardeaba por todas partes....o BF hardline que sufre menos pero se ve peor que BF4.

No creo que quieran cometer esos errores y teniendo en cuenta el Hardware del que hablamos (que tenemos, Que pudimos o quisimos comprar y nadie nos obligo a hacerlo y que tal vez muchos se engañaron y siguen engañados de que es un alienware de 1000 Euros.) deban castigar en algunos apartados al juego y quitar aquí para que tal vez se vea asi o no petardee o se pueda jugar con menos lag o maneje mejor los servidores...son muchas cosas que se deben tener en cuenta.
Pero eso si, pedimos pedimos y pedimos, para luego quejarnos que es que va a 30fps con bajones a 12fps y no es justo que yo pague 400 euros para jugar a 60, o que la resolución es de 720 y yo pague 400 para jugar a 1080p...con la consola por la que pagamos no podemos tener todo lo que pedimos es así de simple
Luego no faltara el que diga es que me engañaron es que esto es que lo otro, dice esta vendiendo lo que tiene ya dijo no tengo campaña no hay batallas espaciales, quieres el juego así?? pues lo compras simple no lo quieres asi...pues a otra cosa no?? pero despotricar por algo que no tenemos ni idea....es como decir que Star Wars 7 es Mierda y aun no la hemos visto...es que sale Han solo viejo y en realidad no ha pasado tanto tiempo.

Ese es el problema de esta generación, que alguno se pensaba que por 400€ le iban a vender un hardware de la NASA y todavía no se ha dado cuenta de que no es así.
BJRM escribió:Aquí la gente creo que se equivoca mucho que uno critique el juego no quiere decir que sea una mierda, a lo mejor es cosa de la comprensión lectora o algo. Y la excusa esa de que las nuevas consolas no pueden mover batallas especiales o más contenido como incluir la trilogía nueva, me parece para tomárselo como un chiste, esa argumentación no se sostiene por ningún lado o que pasa que la PS2 tenía más potencia que la PS4.


Y ahora se sacará el tema gráfico pero como he dicho muchas veces a mí lo de menos en un juego son los gráficos, de que te sirven esto si después en otros aspectos falla el juego. Yo juego para divertirme y entretenerme no para quedarme mirando unos gráficos.


Viejo veo que te lastime alguna sensibilidad, pero el solo hecho de que te des aludido al punto que toco demuestra que tengo la razón en lo que digo. Lo que te quieres tomar por chiste...Donde lo dije yo o donde lo dijo Dice O EA?? lo de mas contenido no viene por que te lo venderán por aparte, por favor es EA la que esta detrás de todo esto, lo de que no incluyan batallas espaciales sus motivos tendrán una expansión para vendértela por aparte con eso...no se no trabajo en esas empresas cuando hablaba de reducciones (y veo que aquí el que tiene falta de comprensión lectora es otro) es por ejemplo en el No de jugadores que pasa a 40 y precisamente coloco el ejemplo de BF4 y BF Hardline con sus 64 jugadores y su gráficos. Con respcto al tema de si ps2 era mas potente que ps4...pues no estoy muy ducho en el tema pero ya que estas tan sabido me gustaría me informaras la cantidad de Fps, la resolución, los pixeles en pantalla que movia ps2. Seguramente también las mejoras o remasterizaciones de Juegos como MGS o GOW por poner ejemplo debían verse mucho mejor en ps2?? tendrán que hacérselo ver todos los que las compraron para ps3 por que mira que timo, si ps2 las movia y las hacia ver mejor...

Pero volvamos al tema y me surge una duda y como eres tan experto en estos temas de lo que puede o no hacer una ps4 (hoy en día, con un juego que aun no has visto) coméntame por que recortaron cosas que estaban de maravilla en ps2??
_Nolgan_ escribió:
BJRM escribió:Aquí la gente creo que se equivoca mucho que uno critique el juego no quiere decir que sea una mierda, a lo mejor es cosa de la comprensión lectora o algo. Y la excusa esa de que las nuevas consolas no pueden mover batallas especiales o más contenido como incluir la trilogía nueva, me parece para tomárselo como un chiste, esa argumentación no se sostiene por ningún lado o que pasa que la PS2 tenía más potencia que la PS4.


Y ahora se sacará el tema gráfico pero como he dicho muchas veces a mí lo de menos en un juego son los gráficos, de que te sirven esto si después en otros aspectos falla el juego. Yo juego para divertirme y entretenerme no para quedarme mirando unos gráficos.


+1 por eso digo lo que digo, mi cabreo es por las eXCUSAS que dicen para lo tener batallas en el espacio...

son eso excusas y tratarnos por tontos

y lo 2º no tener campaña, que en base me da = , ahora eso si, no me vendas el jeugo a precio con campaña

si me vendes un juego SOLO online, precio SOLO online no 70 euros + 50 euros premium, que es lo que estan haciendo..

lo critique en titanfall, lo critique en evolved los 2 TIMOS GORDOS, gracias que los 2 hoy dia titanfall esta casi muerto, y evolved va por el mismo camino cada vez hay menos gente en los server segun los datos en nada estaran vacios vacios y jeugo muerte, COMO DEBE por engañar a la gente...

y en este se que no va a pasar lo mismo pero deberia

este jeugo como max se deberia vender a 30 euros y 40 max el premium por no tener campaña hy que no me venga el listo a decir que si tiene campaña porque eso que dicen de camapaña es insultar a mi inteligencia y a la de todos

ahora si el jeugo sale a 30 euros entonces SI chapo y mi compra la tiene. si no.. se lo va a comer su madre y ya lo pillare cuando este baratito de 2 mano que seguro habra montones de 2 amno a los pocos dias..



Yo solo digo que cada uno haga lo que quiera, pero lo que hay que respetar las opiniones de la gente y parece que cuando alguien hace una crítica constructiva del juego que les gusta, poco más estás diciendo que el juego es una mierda y no es así, hay que saber leer entre líneas.

Además de que halla gente que le sorprenda las críticas, pues creo que hay más gente decepcionada con lo que se sabe ahora mismo del juego que contenta. Y ni entro ya a comentar lo de por 400 € un hardware, que digo lo mismo el de PS2 sí podía y este no puede no me hagan reír, lo que hoy en día se prefiere que tengas unos gráficas y que el resto pues vaya justito, no hay juegazos en consolas como 3DS con unos gráficos muy flojos.


Insurretko me hieren la sensibilidad cuando ponen en mi boca palabras que yo no he dicho, yo nunca comente que el juego fuese una mierda, simplemente que PARA MI era una decepción, una opinión subjetiva. Y no se lo que puede hacer una PS4 o no, porque me da un tanto igual, simplemente dudo que no puede mover cosas que movía una PS2, otra cosa es que lo quieras con un gráficos tremendos y como yo ya he dicho un montón prefiero que se vea peor pero tengo más contenido porque al final yo busco entretenerme.


P.D. Y ojo esto no es una cosa que comente yo solo que estoy decepcionado, sino muchísima otra gente en otros foros y demás, por lo tanto cada uno opina lo que cree oportuno y lo que piensa.
El damage control es intenso en este hilo XD
He visto que esta para reservar en la store y que viene con unos fondos para la consola, ¿ que pasa si haces la reserva, descargas los fondos y luego cancelas la reserva? [angelito] [sati]
Me siento así con DICE y EA en estos momentos:

Imagen

Llevo casi una década (ya que no jugue a Battlefront 2 en su lanzamiento sino unos dos años después) esperando para la secuela del Battlefront 2.. ¿Saben lo que esperaba de esa secuela?.

Mi gran deseo era que se unan las batallas espaciales y terrestres. Poder tomar un caza en una base en tierra, ascender y encontrarme con una batalla espacial en transcurso. Con los cruceros con mas interiores (el puente por ejemplo), mas posibilidades de destrucción hasta al punto de poder cargarte uno como ocurre en el Episodio 3 en la batalla de coruscant, poder recorrer tambien los cruceros que acompañaban al principal en el BF2 (cosa que Pandemic SI iba a hacer para el 3), poder bombardear desde la batalla terrestre a los cruceros y cazas de la batalla espacial, mas cazas y heroes, poder utilizar a estos en el espacio, que los cazas tengan interiores, poder estrellarme con mi caza en un planeta y sobrevivir para intentar luchar en tierra, poder ir a la batalla en tierra por una capsula desde el crucero de combate, que los cruceros tengan mas posibilidades de fuego..

¿Se imaginan poder destruir por el interior, como Anakin en Ep 1, una de las naves de la federación de comercio?, ¿o al Ejecutor de Darth Vader como en EP 6?, ¿O a la mismísima ESTRELLA DE LA MUERTE como en EP4 y 6?.

Pues, tras 10 años de espera, una generación entera, y el cierre de Pandemic y Lucasarts, ¿que nos encontramos?.

Con que nos traen, por lo que parece, un hibrido entre Battlefront y Battlefield. ¿Por que hago semajante afirmacion tras saber casi nada del titulo? Muy sencillo, porque se han cargado uno de los elementos mas entretenidos y claves del Battlefront 2: Las Batallas Espaciales.

Esto era lo ultimo que me esperaba, en serio. Me parece un recorte y paso atrás enorme. Estamos a dos generaciones de PS2, las batallas espaciales son mas que posibles, como también deberían serlo las Espacio-Tierra. Volvemos a las bases del Battlefront 1, un juego de hace dos generaciones y mas de 10 años.

Nunca vivire esto en un videojuego de Star Wars parece, y no pienso pagar un DLC para hacerlo, no puedo creerlo. En serio..

https://www.youtube.com/watch?v=ZWoGkrt5Upg

No se si se las van a reservar para un DLC, una sequela o que estos "verdaderos" fans de Star Wars y Battlefront son unos vagos o si EA ha vuelto a hacer de las suyas (seguramente), pero esto me parece imperdonable. Y, perdón por generalizar, cualquiera que lleve esperando este juego desde el BF2 y/o sea fan de Star Wars debería sentir que le están tomando por idiota.

Por no decir que parece que recortan también las guerras clonicas, cosa que ya tenían los anteriores battlefront y me parecen imprescindibles en un videojuego de tal magnitud de Star Wars. Y que personalmente es un arco que siempre me atrae mas que el de la Guerra Civil Galactica.

Y como olvidar la ausencia de la campaña, el Battlefront 2 no tenia un modo historia muy complejo pero tenia una mini campaña con relatos de la legion 501 que por lo menos le daba cierto interes.. Espero que al menos el resto de los modos (conquista por ejemplo) sigan estando.

Pero eh, lancemos un trailer espectacular para "romper internet" corriendo en Frostbite 3 para que los "idiotas" (segun ellos parece) de nuestros fans se queden contentos. Total, en esta gen solo cuenta lo gráfico. sisisisiisisis..... [facepalm]

En resumen: Un juego con mucho menos contenido que uno de hace 10 años. En el cual tendrás que pagar 60 usd por el juego y mínimo 20 usd mas para tener el juego completo. Oh, y sumemos también los gastos del PSPLUS y Live en consolas, ya que esta es una experiencia online según los señores de DICE. No se si reír o llorar.

En fin, estoy muy decepcionado, por suerte esta el Star Citizen de PC en desarrollo. Lastima que falta mucho para su lanzamiento.
BJRM escribió:
_Nolgan_ escribió:
BJRM escribió:Aquí la gente creo que se equivoca mucho que uno critique el juego no quiere decir que sea una mierda, a lo mejor es cosa de la comprensión lectora o algo. Y la excusa esa de que las nuevas consolas no pueden mover batallas especiales o más contenido como incluir la trilogía nueva, me parece para tomárselo como un chiste, esa argumentación no se sostiene por ningún lado o que pasa que la PS2 tenía más potencia que la PS4.


Y ahora se sacará el tema gráfico pero como he dicho muchas veces a mí lo de menos en un juego son los gráficos, de que te sirven esto si después en otros aspectos falla el juego. Yo juego para divertirme y entretenerme no para quedarme mirando unos gráficos.


+1 por eso digo lo que digo, mi cabreo es por las eXCUSAS que dicen para lo tener batallas en el espacio...

son eso excusas y tratarnos por tontos

y lo 2º no tener campaña, que en base me da = , ahora eso si, no me vendas el jeugo a precio con campaña

si me vendes un juego SOLO online, precio SOLO online no 70 euros + 50 euros premium, que es lo que estan haciendo..

lo critique en titanfall, lo critique en evolved los 2 TIMOS GORDOS, gracias que los 2 hoy dia titanfall esta casi muerto, y evolved va por el mismo camino cada vez hay menos gente en los server segun los datos en nada estaran vacios vacios y jeugo muerte, COMO DEBE por engañar a la gente...

y en este se que no va a pasar lo mismo pero deberia

este jeugo como max se deberia vender a 30 euros y 40 max el premium por no tener campaña hy que no me venga el listo a decir que si tiene campaña porque eso que dicen de camapaña es insultar a mi inteligencia y a la de todos

ahora si el jeugo sale a 30 euros entonces SI chapo y mi compra la tiene. si no.. se lo va a comer su madre y ya lo pillare cuando este baratito de 2 mano que seguro habra montones de 2 amno a los pocos dias..



Yo solo digo que cada uno haga lo que quiera, pero lo que hay que respetar las opiniones de la gente y parece que cuando alguien hace una crítica constructiva del juego que les gusta, poco más estás diciendo que el juego es una mierda y no es así, hay que saber leer entre líneas.

Además de que halla gente que le sorprenda las críticas, pues creo que hay más gente decepcionada con lo que se sabe ahora mismo del juego que contenta. Y ni entro ya a comentar lo de por 400 € un hardware, que digo lo mismo el de PS2 sí podía y este no puede no me hagan reír, lo que hoy en día se prefiere que tengas unos gráficas y que el resto pues vaya justito, no hay juegazos en consolas como 3DS con unos gráficos muy flojos.


Insurretko me hieren la sensibilidad cuando ponen en mi boca palabras que yo no he dicho, yo nunca comente que el juego fuese una mierda, simplemente que PARA MI era una decepción, una opinión subjetiva. Y no se lo que puede hacer una PS4 o no, porque me da un tanto igual, simplemente dudo que no puede mover cosas que movía una PS2, otra cosa es que lo quieras con un gráficos tremendos y como yo ya he dicho un montón prefiero que se vea peor pero tengo más contenido porque al final yo busco entretenerme.


P.D. Y ojo esto no es una cosa que comente yo solo que estoy decepcionado, sino muchísima otra gente en otros foros y demás, por lo tanto cada uno opina lo que cree oportuno y lo que piensa.


Viejo y es que cuando puse en tu boca palabras que no has dicho?? Cuando dije que dijiste que le juego era una mierda?? yo hice un comentario mio, personal de como veía las cosas...y tu te diste por aludido solito, y en seguida fuiste con el tema de que es que es de chiste lo que decía, precisamente te cite cuando lo hiciste? te estoy colocando palabras en la boca??
Tu dijiste y Te cito "que pasa que ps2 tiene mas potencia que ps4" Tu y yo y todos los que aquí leen conocen el significado a esa pregunta, que en ps2 hubiese X modo NO quiere decir que en ps4 NO pueda estar por falta de potencia, No Esta Simplemente por que no quieren, o te lo quieren vender por aparte, o no se justifica o ya no es tan entretenido para el que hace los juegos o por la razón que se le de la gana a la empresa que dearrolla el juego y a la que lo financia, pero puedes estar completamente seguro que no es por falta de potencia.
Lo de los graficos pues a mi también no me interesa ese tema, yo solo doy mi opinión y asi como tu mismo reconoces hoy en dia eso es mas importante para la gran mayoría de los jugadores y por eso las desarrolladores se enfocan en eso y sacrifican otras cosas...y es lo que digo yo...si quieren dar 1080P a 60 FPS (como que muchos han prometido y aun no han cumplido creo que solo THE ORDER) deben meter mano de algún lado, algo deben quitar, no justifico que quiten la campaña, pero yo y tu somos libre de comprar el juego con o sin campaña, ellos no te están engañando...
matiasx07 escribió:Me siento así con DICE y EA en estos momentos:

Imagen

Llevo casi una década (ya que no jugue a Battlefront 2 en su lanzamiento sino unos dos años después) esperando para la secuela del Battlefront 2.. ¿Saben lo que esperaba de esa secuela?.

Mi gran deseo era que se unan las batallas espaciales y terrestres. Poder tomar un caza en una base en tierra, ascender y encontrarme con una batalla espacial en transcurso. Con los cruceros con mas interiores (el puente por ejemplo), mas posibilidades de destrucción hasta al punto de poder cargarte uno como ocurre en el Episodio 3 en la batalla de coruscant, poder recorrer tambien los cruceros que acompañaban al principal en el BF2 (cosa que Panademic SI iba a hacer para el 3), poder bombardear desde la batalla terrestre a los cruceros y cazas de la batalla espacial, mas cazas y heroes, poder utilizar a estos en el espacio, que los cazas tengan interiores, poder estrellarme con mi caza en un planeta y sobrevivir para intentar luchar en tierra, poder ir a la batalla en tierra por una capsula desde el crucero de combate, que los cruceros tengan mas posibilidades de fuego..

¿Se imaginan poder destruir por el interior, como Anakin en Ep 1, una de las naves de la federación de comercio?, ¿o al Ejecutor de Darth Vader como en EP 6?, ¿O a la mismísima ESTRELLA DE LA MUERTE como en EP4 y 6?.

Pues, tras 10 años de espera, una generación entera, y el cierre de Panademic y Lucasarts, ¿que nos encontramos?.

Con que nos traen, por lo que parece, un hibrido entre Battlefront y Battlefield. ¿Por que hago semajante afirmacion tras saber casi nada del titulo? Muy sencillo, porque se han cargado uno de los elementos mas entretenidos y claves del Battlefront 2: Las Batallas Espaciales.

Esto era lo ultimo que me esperaba, en serio. Me parece un recorte y paso atrás enorme. Estamos a dos generaciones de PS2, las batallas espaciales son mas que posibles, como también deberían serlo las Espacio-Tierra. Volvemos a las bases del Battlefront 1, un juego de hace dos generaciones y mas de 10 años.

Nunca vivire esto en un videojuego de Star Wars parece, y no pienso pagar un DLC para hacerlo, no puedo creerlo. En serio..

https://www.youtube.com/watch?v=ZWoGkrt5Upg

No se si se las van a reservar para un DLC, una sequela o que estos "verdaderos" fans de Star Wars y Battlefront son unos vagos o si EA ha vuelto a hacer de las suyas (seguramente), pero esto me parece imperdonable. Y, perdón por generalizar, cualquiera que lleve esperando este juego desde el BF2 y/o sea fan de Star Wars debería sentir que le están tomando por idiota.

Por no decir que parece que recortan también las guerras clonicas, cosa que ya tenían los anteriores battlefront y me parecen imprescindibles en un videojuego de tal magnitud de Star Wars. Y que personalmente es un arco que siempre me atrae mas que el de la Guerra Civil Galactica.

Y como olvidar la ausencia de la campaña, el Battlefront 2 no tenia un modo historia muy complejo pero tenia una mini campaña con relatos de la legion 501 que por lo menos le daba cierto interes.. Espero que al menos el resto de los modos (conquista por ejemplo) sigan estando.

Pero eh, lancemos un trailer espectacular para "romper internet" corriendo en Frostbite 3 para que los "idiotas" (segun ellos parece) de nuestros fans se queden contentos. Total, en esta gen solo cuenta lo gráfico. sisisisiisisis..... [facepalm]

En resumen: Un juego con mucho menos contenido que uno de hace 10 años. En el cual tendrás que pagar 60 usd por el juego y mínimo 20 usd mas para tener el juego completo. Oh, y sumemos también los gastos del PSPLUS y Live en consolas, ya que esta es una experiencia online según los señores de DICE. No se si reír o llorar.

En fin, estoy muy decepcionado, por suerte esta el Star Citizen de PC en desarrollo. Lastima que falta mucho para su lanzamiento.


+1, nada más que añadir.
Completamente de acuerdo contigo matiasx07, y sinceramente he visto unos titulares de DICE sobre el juego años atrás que son para ponerse las manos en la cabeza sinceramente.
BJRM escribió:
_Nolgan_ escribió:
BJRM escribió:Aquí la gente creo que se equivoca mucho que uno critique el juego no quiere decir que sea una mierda, a lo mejor es cosa de la comprensión lectora o algo. Y la excusa esa de que las nuevas consolas no pueden mover batallas especiales o más contenido como incluir la trilogía nueva, me parece para tomárselo como un chiste, esa argumentación no se sostiene por ningún lado o que pasa que la PS2 tenía más potencia que la PS4.


Y ahora se sacará el tema gráfico pero como he dicho muchas veces a mí lo de menos en un juego son los gráficos, de que te sirven esto si después en otros aspectos falla el juego. Yo juego para divertirme y entretenerme no para quedarme mirando unos gráficos.


+1 por eso digo lo que digo, mi cabreo es por las eXCUSAS que dicen para lo tener batallas en el espacio...

son eso excusas y tratarnos por tontos

y lo 2º no tener campaña, que en base me da = , ahora eso si, no me vendas el jeugo a precio con campaña

si me vendes un juego SOLO online, precio SOLO online no 70 euros + 50 euros premium, que es lo que estan haciendo..

lo critique en titanfall, lo critique en evolved los 2 TIMOS GORDOS, gracias que los 2 hoy dia titanfall esta casi muerto, y evolved va por el mismo camino cada vez hay menos gente en los server segun los datos en nada estaran vacios vacios y jeugo muerte, COMO DEBE por engañar a la gente...

y en este se que no va a pasar lo mismo pero deberia

este jeugo como max se deberia vender a 30 euros y 40 max el premium por no tener campaña hy que no me venga el listo a decir que si tiene campaña porque eso que dicen de camapaña es insultar a mi inteligencia y a la de todos

ahora si el jeugo sale a 30 euros entonces SI chapo y mi compra la tiene. si no.. se lo va a comer su madre y ya lo pillare cuando este baratito de 2 mano que seguro habra montones de 2 amno a los pocos dias..



Yo solo digo que cada uno haga lo que quiera, pero lo que hay que respetar las opiniones de la gente y parece que cuando alguien hace una crítica constructiva del juego que les gusta, poco más estás diciendo que el juego es una mierda y no es así, hay que saber leer entre líneas.

Además de que halla gente que le sorprenda las críticas, pues creo que hay más gente decepcionada con lo que se sabe ahora mismo del juego que contenta. Y ni entro ya a comentar lo de por 400 € un hardware, que digo lo mismo el de PS2 sí podía y este no puede no me hagan reír, lo que hoy en día se prefiere que tengas unos gráficas y que el resto pues vaya justito, no hay juegazos en consolas como 3DS con unos gráficos muy flojos.


Insurretko me hieren la sensibilidad cuando ponen en mi boca palabras que yo no he dicho, yo nunca comente que el juego fuese una mierda, simplemente que PARA MI era una decepción, una opinión subjetiva. Y no se lo que puede hacer una PS4 o no, porque me da un tanto igual, simplemente dudo que no puede mover cosas que movía una PS2, otra cosa es que lo quieras con un gráficos tremendos y como yo ya he dicho un montón prefiero que se vea peor pero tengo más contenido porque al final yo busco entretenerme.


P.D. Y ojo esto no es una cosa que comente yo solo que estoy decepcionado, sino muchísima otra gente en otros foros y demás, por lo tanto cada uno opina lo que cree oportuno y lo que piensa.


veo que no sabes leer que marco en negrita lo que dije... en ningun momento lo estoy criticando ..

en ningun sitio digo que sea una mierda.. el JUEGO, lo que digo que

lo voy a tener que repetir proque veo que LEET poco, y ENTNEDER lo qeu lees MENOS

- no tiene campaña, y nos tratan como tontos con las excusas y que va a ser tipo titanfall, o evolved

- el bajar de 64 a 40.. en fin patetico

- las excusas para no tener combates espacial... son te tratarnos como estupidos

eso es lo que critico

y si lees!!!!

te voy a hacer quote de lo que escribi, para que no te pierdas...

ahora si el juego sale a 30 euros entonces SI chapo y mi compra la tiene


la campaña es un timo y es una mierda.. si o si

ahora el juego puede ser muy muy y sea muy bueno, peor NO VALE MAS DE 30 euros a mi entender.. ya que solo nos van a vender el online

lo dije con titanfall, lo dije con evolved, lo digo con este lo dire con cualquier juego que solo me venda un online, no entro si es bueno o malo, solo que x cantidad de contenido x precio

asi que no digas que e dicho que el juego es una mierda, porque NO e dicho nada de eso.. si no entiendes lo que lees leelo de nuevo.. atiende a lo que escribo si digo blanco no digo negro..
_Nolgan_ escribió:
veo que no sabes leer que marco en negrita lo que dije... en ningun momento lo estoy criticando ..



Creo que te equivocas te cite pero el comentario que puse no me refería a ti.
BJRM escribió:
_Nolgan_ escribió:
veo que no sabes leer que marco en negrita lo que dije... en ningun momento lo estoy criticando ..



Creo que te equivocas te cite pero el comentario que puse no me refería a ti.


pues perdon.... joer.. intenta separalo o decirlo... jolines... que estoy muy sensible ahoramismo.. por que tengo un cabreo y la e pagado contigo sorry, en serio perdon..
Viendo la que se ha liado en foros, estos de DICE no dicen ni mu hasta una vez salga el juego. [qmparto] [qmparto]
10463 respuestas
1, 2, 3, 4, 5210