STAR WARS BATTLEFRONT

Hoy me lo he pillado por 7€, y por que tenia el pase de temporada bajado de cuando lo daban gratis, primero le dare un poco ofline y luego ya vere si me saco 15 dias de plus con otra cuenta.
GUSMAY escribió:Hoy me lo he pillado por 7€, y por que tenia el pase de temporada bajado de cuando lo daban gratis, primero le dare un poco ofline y luego ya vere si me saco 15 dias de plus con otra cuenta.

yo lo tuve en su momento con el pase, y queria volver a pillarlo,, donde lo has pillado tan barato?
roniker escribió:
GUSMAY escribió:Hoy me lo he pillado por 7€, y por que tenia el pase de temporada bajado de cuando lo daban gratis, primero le dare un poco ofline y luego ya vere si me saco 15 dias de plus con otra cuenta.

yo lo tuve en su momento con el pase, y queria volver a pillarlo,, donde lo has pillado tan barato?


Wallapop,
Hola gente, ¿este juego se puede jugar offline? ¿Tiene algún tipo de campaña o modo para un jugador? ¿Duración? Muchas gracias.
McNamara escribió:Hola gente, ¿este juego se puede jugar offline? ¿Tiene algún tipo de campaña o modo para un jugador? ¿Duración? Muchas gracias.


No, no tiene.
Hola.
Podríais ayudarme, quiero pillarme el juego pero quiero saber si se sigue jugando mucho y si las partidas se llenan en supremacia?
Hay gente que aun lo este jugando?
GUSMAY escribió:Hay gente que aun lo este jugando?

Yo lo juego con mi pareja y aún hay gente.
Iksakuety escribió:
McNamara escribió:Hola gente, ¿este juego se puede jugar offline? ¿Tiene algún tipo de campaña o modo para un jugador? ¿Duración? Muchas gracias.


No, no tiene.

Que yo recuerde estaba el modo de rondas que se podía hacer offline Coop local o por internet y eran creo que 6 fases con algún coleccionable y de unas 10 o 15 rondas.
GUSMAY escribió:Hay gente que aun lo este jugando?

Hace un mes o así seguía jugando la gente y las partidas solían estar llenas
Hola compis quería saber si sigue jugando gente online a este porque hace poco vendí el 2 porque no me termina de convencer su multy y a este en su momento le di bastante y tenía mono otra vez de Star Wars y quería pillar este
arkadia3 escribió:Hola compis quería saber si sigue jugando gente online a este porque hace poco vendí el 2 porque no me termina de convencer su multy y a este en su momento le di bastante y tenía mono otra vez de Star Wars y quería pillar este

Yo jugué hace un par de semanas y había gente.
¿Merece la pena cogerlo con la oferta del Cyber Monday en la store? Me preocupa que deje de habee gente para jugar y se quede muerto.
Yo últimamente he tardado en encontrar partida. Donde más hay es en las de 12 jugadores.
Ayer lo comencé y en los dlcs no me encuentra partida , exceptuando en uno.
Soy un auténtico mazacote , a ver si me pongo más con ello.Luego las armas no hacen casi nada lógicamente,estoy en el rango 6 pero me ha pasado en alguna opción que disparaba al tío y no le hacía nada , supongo que tendría alguna mejora equipada o algo.
Luego también me ha sorprendido las escobas esas voladoras que parecía que estaba jugando a Harry Poter
10463 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210