STAR WARS BATTLEFRONT

Y presentan ediciones deluxe digitales y anunciando dlc antes de mostrar un gameplay completo, que mala pinta tiene esto.
deifmeister escribió:Y presentan ediciones deluxe digitales y anunciando dlc antes de mostrar un gameplay completo, que mala pinta tiene esto.

Edicion deluxe de: solo por 10e mas 3 armas y 2 gestos unicos xdd
deifmeister escribió:Y presentan ediciones deluxe digitales y anunciando dlc antes de mostrar un gameplay completo, que mala pinta tiene esto.


Deberían de presentar ya las ediciones físicas [beer]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
@Insurrekto
No tiene nada que ver com la campaña. Y nadie habla de mal juego.
Se habla de putada tras putada y que se ve el plumero.
No sé trata de lo que se ha mostrado en trailers. Sino lo que han confirmado ellos mismos.

Sin contar el mierda trailee vende humOs!

Este juego no debería haberse llamado Battlefront es inperdonable que "supriman" las batallas en el espacio. 40 jugadores de máximo!?!!!!!!?!!!!!
Entendería 128 jugadores en pc y 64 en consolas.
Pero 40!!????
Y flipa hay lumbreras que sueltan la tontería de..a mi 40 esta bien. Entender que significa máximo máximo. Significa que si de máximo son 128 puedes hacer modos de 10 jugadores o de dos o 70 hasta 128. Pero máximo 40 es decir hasta y punto.

Yo no sé. Nicuanto mapas tendrán por ahí dicen que 8...
En fin..que más se puededecir.es EA LA PUTA compañía. Sacaron un fifa sin liga por 72€ y lo no se a 10€ más sin despeinarse.

Y deciis que no saltemos a la palestra.. Vais enserio???
@_Nolgan_ , no quiero defender a EA, pero ... que yo sepa no he oido a nadie hablar bien de las campañas de BF3/BF4.
En vez de hacer unas campañas malas solo por cumplir, no es mejor que empleen esos recursos en desarrollar bots de calidad ?

Igual al final lo que sale es un truño, pero igual es algo tan épico como la "campaña" de unreal tournament.
Yo estoy desando conocer las ediciones físicas de este juego.
cercata escribió:@_Nolgan_ , no quiero defender a EA, pero ... que yo sepa no he oido a nadie hablar bien de las campañas de BF3/BF4.
En vez de hacer unas campañas malas solo por cumplir, no es mejor que empleen esos recursos en desarrollar bots de calidad ?

Igual al final lo que sale es un truño, pero igual es algo tan épico como la "campaña" de unreal tournament.

y no es mejor que hagan unas campañas buenas¿? es mucho pedir¿? porque yo creo que no.

Seguramente en parte pienses com yo, asique no va dirigido a ti, sino en general.

Yo creo que al 99% de los jugadores nos gusta que el juego tenga una buena campaña. Y yo creo que este juego con el tiempo que lleva en desarrollo han tenido tiempo de sobra. Además que mal hace a nadie que tenga un modo campaña¿? asi a los que nos interesa mas el modo individual que el multi lo podremos disfrutar como nos gustaría y los que solo quieren jugar al multi hay lo van a tener igualmente.

Que hagan CoD y battlefields que son juegos mas destinados al online me da lo mismo, porque shooters de ese tipo los hay a patadas y que si tienen un modo campaña digno. Pero un juego de star wars no es muy frecuente, y a todos nos gustaría una mezcla de campaña (de los buenos) y multi. Y si no que venga aquí el que no quiera ni por un momento un star wars con modo historia/campaña.
_Nolgan_ escribió:..


Pero que dices? Si los battlefront o primeros battlefield no tenían campaña.

Te quejas por que los venden caros, pero la realidad es que son juegos pensados para online, los cuales te dan 10 veces más horas de juego que el 90% de los videojuegos que salen al mercado..

Aquí lo que importa es la fidelidad de las sagas y el funcionamiento de los mismos, el hecho de que metan una mierda de campaña con calzador, no es relevante en la calidad final de un título online, y mucho menos cuando los antecesores que les dieron buen nombre, tampoco tenían campaña.
Evolve y Titanfall si son lo que son es por lo tediosos que son, y lo que tiene menos culpa son sus no campañas. Va a resultar que si la gente no los compro o los dejo de jugar es por su no campaña, cuando son juegos 95% online, como cualquier COD, Battlefield, este Hardline... que luego pueden tener historia? Evidentemente. ¿Que puede ser cojonuda? Pues claro, pero de ahi a hacer la raya en ''tiene campaña la gente lo juega'' hay un trecho que roza la paranoia.

A mi personalmente es lo que menos me importa que no haya. Lo de estar centrado en las 3 1eras peliculas, y la ausencia de batallas espaciales, amen de el pestazo a DLC que habra, si es realmente molesto.
linkrca escribió:y no es mejor que hagan unas campañas buenas¿? es mucho pedir¿? porque yo creo que no.

Seguramente en parte pienses com yo, asique no va dirigido a ti, sino en general.

Hombre, claro. Ademas yo soy mas de campañas que de multi ...

Si puede tener los 2 de calidad, pues mejor que mejor, pero no quiero ni campañas ni modos online forzados, como pasaba hace no mucho, que parecía que todo juego tenía que tener campaña + online
eRiKaXPiReNCe escribió:Evolve y Titanfall si son lo que son es por lo tediosos que son, y lo que tiene menos culpa son sus no campañas. Va a resultar que si la gente no los compro o los dejo de jugar es por su no campaña, cuando son juegos 95% online, como cualquier COD, Battlefield, este Hardline... que luego pueden tener historia? Evidentemente. ¿Que puede ser cojonuda? Pues claro, pero de ahi a hacer la raya en ''tiene campaña la gente lo juega'' hay un trecho que roza la paranoia.

A mi personalmente es lo que menos me importa que no haya. Lo de estar centrado en las 3 1eras peliculas, y la ausencia de batallas espaciales, amen de el pestazo a DLC que habra, si es realmente molesto.


Será que no triunfó titanfall, que incluso hoy en día están los servers petados de gente, tanto en PC como en xbox.
hantamuteki escribió:Y la gente flipando con semejante desproposito (que ni es ingame ni es CGI, y que es lo de menos sinceramente).
¿Cuántos de aquí jugasteis a los Battlefront originales? Por que veo muy pocos que saben de lo que hablan y mucho chaval salido del battlefield y call of duty.
Este juego, por ahora, es una vergüenza y una tomadura de pelo. En el Battlefront 2 había batallas espaciales (eso de que eran aburridas, mira, sin palabras), ¿y aquí no son capaces de ponerlas?. En el Battlefront 2 había modo conquista ¿y aquí no lo ponen a santo de qué?. En el Battlefront 2 en el online había 64 jugadores por partida, ¿y tanto motor y tanta polla para que solo puedan meter 40 en este?. En el Battlefront 2 no había un modo campaña como tal, sino avanzar destruyendo objetivos por el mapa y capturando puntos (aunque si tenía su migilla en las cinemáticas) ¿y aquí no ponen modo campaña a cuento de qué?¿De falta de argumento? VAMOS NO ME JODAS
Y el colmo de los colmos, el Sumun de la sinvergüenza, con dos cojones la mitad del Battlfront 2 (episodios 1, 2 y 3) no están en este. ES LA MITAD DE TODO EL JUEGO. La mitad de mapas, la mitad de personajes, la mitad de vehículos, la mitad de todo.
Con una tecnología de la repanocha, sin excusa alguna, nos lanzan esta mierda a la cara por 70 napos, faltando la mitad y más del juego (que luego meterán a base de DLC por el módico precio de 50 euros MÍNIMO) y la gente flipando porque han lanzado un trailer (de mierda para mi, anda que no hay mejores CGI de hace años).

PD: no es mi opinión es de un forero que coincido con él ylo pongo aquí.


Joder tan mal está el juego?? yo jugué a los originales y me parece una verguenza que no vayan a meter ni las batallas espaciales. Por lo que estoy leyendo el juego va a estar muy incompleto.... y es todavía más sangrante cuando te pones a pensar que todo eso lo tenían hace 10 años (osea que por capacidad no es).... dichoso el que se inventó lo de los dlcs, eso si yo no paso por el aro. Si un juego no está completo no lo compro, FALTARÍA MÁS! ratataaaa
1-Yo personalmente ya lo tengo reservado
2- Si sale edición coleccionista que me guste se viene para mi casa sin dudarlo
3- Los misnos que os quejais de que no tiene campaña os quejareis también de que Batman Arkham Knight o The Witcher 3 no tienen online??? El online te da entretenimiento sin límite en cacambio la campaña la terminas y punto
herkris escribió:1-Yo personalmente ya lo tengo reservado
2- Si sale edición coleccionista que me guste se viene para mi casa sin dudarlo
3- Los misnos que os quejais de que no tiene campaña os quejareis también de que Batman Arkham Knight o The Witcher 3 no tienen online??? El online te da entretenimiento sin límite en cacambio la campaña la terminas y punto


Yo me quejo de que no tiene campaña porque nunca juego online, no me gusta el juego online, me gusta pasarme una buena historia y ya esta, llámame loco pero para mi tiene mas importancia eso que estar constantemente haciendo lo mismo en un mapa, pero tendré que hacer un excepción con este porque me apetece un juego de Star Wars.
La campaña del Battlefront la venderan en forma de star wars 1313 xD (aunque no tengan nada que ver)

Nos quieres colar un battlefield modeado a starwars, vamos, lo que habia en PC hace 15 años en juegos como unreal o quake3
herkris escribió:1-Yo personalmente ya lo tengo reservado
2- Si sale edición coleccionista que me guste se viene para mi casa sin dudarlo
3- Los misnos que os quejais de que no tiene campaña os quejareis también de que Batman Arkham Knight o The Witcher 3 no tienen online??? El online te da entretenimiento sin límite en cacambio la campaña la terminas y punto


Este punto si que me toca la moral porque ya van varios que sacan lo mismo, que para defender que lo hallas reservado o no, que a mí personalmente me da igual que te lo compres o no, ni mucho menos te voy a decir que me parezca mal, cada uno compra lo que quiere. Pero que me saques otros dos juegos que no son casos comparables y que son juegos de una gran calidad.

Yo lo que sigo sin entender porque creo que hay gente que no lo comprende que el juego lo criticamos o nos decepcione, no quiere decir que sea una mierda. Y tampoco me parece bien que se intente desacreditar una opinión, hay que respetar tanto a los que critican como a los que les gusta el juego.
deifmeister escribió:La campaña del Battlefront la venderan en forma de star wars 1313 xD (aunque no tengan nada que ver)

Nos quieres colar un battlefield modeado a starwars, vamos, lo que habia en PC hace 15 años en juegos como unreal o quake3


DEsgraciadamente star wars 1313 se cancelo, ese si que tenia una pinta tremenda
jmontero escribió:
herkris escribió:1-Yo personalmente ya lo tengo reservado
2- Si sale edición coleccionista que me guste se viene para mi casa sin dudarlo
3- Los misnos que os quejais de que no tiene campaña os quejareis también de que Batman Arkham Knight o The Witcher 3 no tienen online??? El online te da entretenimiento sin límite en cacambio la campaña la terminas y punto


Yo me quejo de que no tiene campaña porque nunca juego online, no me gusta el juego online, me gusta pasarme una buena historia y ya esta, llámame loco pero para mi tiene mas importancia eso que estar constantemente haciendo lo mismo en un mapa, pero tendré que hacer un excepción con este porque me apetece un juego de Star Wars.


Y que te hizo pensar que battlefront iba a tener campaña? Battlefront es battlefront y no hay más.
angelillo732 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Evolve y Titanfall si son lo que son es por lo tediosos que son, y lo que tiene menos culpa son sus no campañas. Va a resultar que si la gente no los compro o los dejo de jugar es por su no campaña, cuando son juegos 95% online, como cualquier COD, Battlefield, este Hardline... que luego pueden tener historia? Evidentemente. ¿Que puede ser cojonuda? Pues claro, pero de ahi a hacer la raya en ''tiene campaña la gente lo juega'' hay un trecho que roza la paranoia.

A mi personalmente es lo que menos me importa que no haya. Lo de estar centrado en las 3 1eras peliculas, y la ausencia de batallas espaciales, amen de el pestazo a DLC que habra, si es realmente molesto.


Será que no triunfó titanfall, que incluso hoy en día están los servers petados de gente, tanto en PC como en xbox.

Pues eso diselo a los del pregon de que Battlefront correra la misma suerte que Evolve y Titanfall. Yo ya dije que desconocia si estaban muertos de risa esta mañana.
angelillo732 escribió:
jmontero escribió:
herkris escribió:1-Yo personalmente ya lo tengo reservado
2- Si sale edición coleccionista que me guste se viene para mi casa sin dudarlo
3- Los misnos que os quejais de que no tiene campaña os quejareis también de que Batman Arkham Knight o The Witcher 3 no tienen online??? El online te da entretenimiento sin límite en cacambio la campaña la terminas y punto


Yo me quejo de que no tiene campaña porque nunca juego online, no me gusta el juego online, me gusta pasarme una buena historia y ya esta, llámame loco pero para mi tiene mas importancia eso que estar constantemente haciendo lo mismo en un mapa, pero tendré que hacer un excepción con este porque me apetece un juego de Star Wars.


Y que te hizo pensar que battlefront iba a tener campaña? Battlefront es battlefront y no hay más.


Y?? los battlefield tienen, y vamos la mayoría de juegos la tienen, esperaba que este también la tuviese, pero ya te digo que yo aun así lo voy a comprar, pero no me mola lo de que no tenga campaña, si me quejo del juego será cuando lo juegue y vea que tal es, y ademas el trailer me dejó muy satisfecho, así que espero grandes cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
angelillo732 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Evolve y Titanfall si son lo que son es por lo tediosos que son, y lo que tiene menos culpa son sus no campañas. Va a resultar que si la gente no los compro o los dejo de jugar es por su no campaña, cuando son juegos 95% online, como cualquier COD, Battlefield, este Hardline... que luego pueden tener historia? Evidentemente. ¿Que puede ser cojonuda? Pues claro, pero de ahi a hacer la raya en ''tiene campaña la gente lo juega'' hay un trecho que roza la paranoia.

A mi personalmente es lo que menos me importa que no haya. Lo de estar centrado en las 3 1eras peliculas, y la ausencia de batallas espaciales, amen de el pestazo a DLC que habra, si es realmente molesto.


Será que no triunfó titanfall, que incluso hoy en día están los servers petados de gente, tanto en PC como en xbox.

Pues eso diselo a los del pregon de que Battlefront correra la misma suerte que Evolve y Titanfall. Yo ya dije que desconocia si estaban muertos de risa esta mañana.


Pues más de 2 millones de copias vendidas siendo exclusivo y nueva ip.. Ya veremos cuando sea multi que dicen.

Pero bueno, mejor dejar el offtopic.
angelillo732 escribió:
jmontero escribió:
herkris escribió:1-Yo personalmente ya lo tengo reservado
2- Si sale edición coleccionista que me guste se viene para mi casa sin dudarlo
3- Los misnos que os quejais de que no tiene campaña os quejareis también de que Batman Arkham Knight o The Witcher 3 no tienen online??? El online te da entretenimiento sin límite en cacambio la campaña la terminas y punto


Yo me quejo de que no tiene campaña porque nunca juego online, no me gusta el juego online, me gusta pasarme una buena historia y ya esta, llámame loco pero para mi tiene mas importancia eso que estar constantemente haciendo lo mismo en un mapa, pero tendré que hacer un excepción con este porque me apetece un juego de Star Wars.


Y que te hizo pensar que battlefront iba a tener campaña? Battlefront es battlefront y no hay más.


Battlefront 2 tenía campaña, no era muy allá, pero la tenía. Y que quieres que te diga, yo esperaba que mejorarían la campaña de Battlefront 2, igual que pensaba que mejorarían el online, el gameplay, los gráficos... lo normal vamos, hace 10 años de Battlefront 2. Y en vez de mejorar pues nos meten menos cosas. Muy bien. Conmigo que no cuenten.

Y eso que la campaña ni llegué a pasarmela, el modo que me molaba era el de conquista galáctica (o algo así), pero una campaña medianamente currada podría haber estado muy bien.
Acabo de acordarme que visceral games estaba trabajando en otro juego de Star wars y ese probablemente tendrá historia ya que ficharon a los escritores/directores de uncharted, así que espero este nos de la parte que no nos da battlefront
gominio está baneado por "Game Over"
entonces el juego de que va, si no hay campans..
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
herkris escribió:1-Yo personalmente ya lo tengo reservado
2- Si sale edición coleccionista que me guste se viene para mi casa sin dudarlo
3- Los misnos que os quejais de que no tiene campaña os quejareis también de que Batman Arkham Knight o The Witcher 3 no tienen online??? El online te da entretenimiento sin límite en cacambio la campaña la terminas y punto


A Ver que estas diciendO. Que tu te lo compres no quita que el juego es decepcionante e incompleto que no malo. Nadie crítica que sea malo o bueno. Sino lo decepcionante que es q te saquen un juego incompleto. TÍPICO DE EA TODO SEA DICHO (PERO NI DE LEJOS ÚNICA COMPAÑIA Y CADA VEZ HAY MAS.). Que a uno le guste que le metan un cactus por el #### eso es cada uno
Si a ti te da igual o incluso lo prefieres que sea así. Que las cosas la vayan sacando em dlcs y te lacobres. Es más si tu solo te lo compras si viene incompleto y los dlcs son de pago pues ole por ti. Tu deseos se han hecho realidad.

La realidad es esta.

No conozco juego que haya salido a la.vez que una peli que sea bueno o carezca de cosas por culpa de sacarlo si o si fechas aproximadas a LA peli.
Esto lo hace DICE con las políticas de EA poco se puede decir más ya lo malo de esta frase.
Contando este prólogo añadimos que ya te confirman cosas que la gente daba por hecho Que no están. "suprimidas" jaajajajajja luego vía dlcs te sacarán todo eso sí. Por el módico precio de 50€.

Como quieres que la gente no queme oficinas.sino están llamamdo.subnormales y borregos si compramos el.juego. Ellos son quien se ríe de nosotros nos insultan y se aprovechan de nosotros los "fan"áticos que estamos dispuesto hacerle felaciones a un viejo decrépito por de tener algo que no gusta. Y si tu no piensas eso. Ellos si lo piensan y lo peor es que saben que tienen razón porque las ventas se lo dirán.
Viendo que algunos tambien critican que no haya campaña me siento mejor,pensaba que era yo solo el bicho raro que le gustan los juegos con campaña,historia de las buenas....si la next gen va a ser solo online......me parece que me voy ahorrar muchos juegos y me jode.
Pues para ser el primer juego de star wars de la nueva generacion ya se podian haber currado una camapaña en condiciones, yo lo tengo reservado desde hace meses, ahora me planteare muy mucho si lo compro finalmente. Yo al igual que muchos de vosostros paso del online.
Creo que es fácil de entender que estemos de algo a bastante (según rangos) decepcionados.
Por fin, después de una porrada de años, van a lanzar un nuevo Battlefront. Inevitablemente, cada seguidor de Star Wars y de este juego en particular comienza a hacerse una idea mental de lo que puede llegar a ser. Base buena existe de partida (las ideas del juego anterior) que se pueden pulir y mejorar, y tecnología a dar y tomar, para recrear de la mejor manera posible estas ideas. El puzzle que finalmente se forma en nuestra cabeza es fantástico, hasta que te golpeas con la cruda realidad.
Posiblemente resulte de igual manera un buen juego y una compra casi obligada para los seguidores de "" la Fuerza" pero resulta inevitable estar decepcionados por lo que parece una "oportunidad" perdida.
Pues estamos de enhorabuena , viendo todas las quejas que hay, este juego va a ser un jodido fracaso en ventas y van a tener que cambiar sus politicas añadiendo contenido gratuito o cualquier cosa para incentivar a la gente a que lo compre.....oh espera.....que los que se quejan son los primeros que rondarán el hilo de " ya venden battlefront en..." XD

A mi personalmente me importa un comino la campaña, quiero un juego que me de horas, para historias ya están las pelis, si este juego siendo 100% online es capaz de darme mas de las 700 que le metí a battlefield, ya habrá valido la pena comprarlo. El contenido pues veremos, vuelvo a decir que si este juego es capaz de darme tantos meses de juego no me importará nada comprar el premium o lo que sea.
Y si, podéis llamarme inconformista o lo tipico de " por gente como tu..." pero seguramente sea de los pocos que si el juego no le convence no lo va a pillar, y menos de salida cuando no se sabrá nada sobre el.
orioloriol escribió:
Battlefront 2 tenía campaña, no era muy allá, pero la tenía. Y que quieres que te diga, yo esperaba que mejorarían la campaña de Battlefront 2, igual que pensaba que mejorarían el online, el gameplay, los gráficos... lo normal vamos, hace 10 años de Battlefront 2. Y en vez de mejorar pues nos meten menos cosas. Muy bien. Conmigo que no cuenten.

Y eso que la campaña ni llegué a pasarmela, el modo que me molaba era el de conquista galáctica (o algo así), pero una campaña medianamente currada podría haber estado muy bien.


Bueno campaña.. Hacías exactamente lo mismo que en el multi pero con bots y será el modo un jugador o cooperativo que han anunciado.

Yo lo único que quiero es que me de la sensación de que soy alguien anónimo en una batalla de la saga, es lo que buscaba en battlefront. Mapas, seguro que son unos 10 o así, para mi perfecto. Lo único que no me convence del todo es los de 40 jugadores.. Aún que en el batt suelo jugar siempre a conquista pequeña, espero que esa reducción sea en pro de la calidad gráfica y estabilidad del título.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
dyndala escribió:Pues estamos de enhorabuena , viendo todas las quejas que hay, este juego va a ser un jodido fracaso en ventas y van a tener que cambiar sus politicas añadiendo contenido gratuito o cualquier cosa para incentivar a la gente a que lo compre.....oh espera.....que los que se quejan son los primeros que rondarán el hilo de " ya venden battlefront en..." XD

A mi personalmente me importa un comino la campaña, quiero un juego que me de horas, para historias ya están las pelis, si este juego siendo 100% online es capaz de darme mas de las 700 que le metí a battlefield, ya habrá valido la pena comprarlo. El contenido pues veremos, vuelvo a decir que si este juego es capaz de darme tantos meses de juego no me importará nada comprar el premium o lo que sea.
Y si, podéis llamarme inconformista o lo tipico de " por gente como tu..." pero seguramente sea de los pocos que si el juego no le convence no lo va a pillar, y menos de salida cuando no se sabrá nada sobre el.



Pues te londigo yo. Gracias a ti EA existe gracias.
Con todo el tema que hay para despellejar a DICE por no poner batallas espaciales, centrarse en la trilogia original, olor curioso a DLC a puntapala... Y estar con la campañita de marras para arriba y para abajo... Es lo menos importante del juego y de lo que puede dar, pongais como os pongais, y no por no tener nadie lo va a jugar, ni por tener va a ser una maravilla. Es como si vienes a decir que Dragon Age Inquisition o Mas Effect son una mierda porque en su multijugador no hay nadie, o es aburrido... Es un AÑADIDO sin mas, y son juegos enfocados a la experiencia solitaria, no al multijugador, pues con este Battlefront 3/4 de lo mismo. Juzgar como lo malo o bueno que sea por una campaña (la cual suele ser corta y simple en juegos asi) con un juego volcado en el online, es de juzgado de guardia. Absurdo. Me importa un pimiento la no campaña, personalmente, pero aun importandome, hay cosas bastante mas importantes que eso.

Sera que no hay temas donde si darles caña. La virgen.
Por cierto, ¿se sabe algo de posibles ediciones especiales?
Pero va a tener PvP o solo cooperativo masivo de ese que dicen en la noticia??


Mira que le tengo ganas, pero si no va a ser como el online de los Battlefield entonces conmigo que no cuenten. ¬_¬
Despúes de ir leyendo desde el lanzamiento del trailer, pues para mi opinion es que si van a enfocar el juego a multi, la campaña sobra... o eso o meten una mierda (como ya saboree de Dice en Battlefield 3 y 4; para mi, su multi le da mil vueltas al CoD, pero la epica del modo campaña sale victorioso el CoD por goleada). Aunque cuatro escenarios nada más... pues uno va a acabar harto de ellos el primer mes (y seguro que casualmente que saldra el primer DCL).

Yo sin ser tan hostil como algunos, si comparto su indignación. Hay compañias que estan abusando de los consumidores y lo hacen por que pueden, por que pasamos por el aro, saben que la gente esta enganchada, que necesita su dosis diaria y que pagaran lo que sea por jugar a estos juegos. Quizas, algún dia, toda burbuja no es eterna, y que al final esto les explote en la cara, por que la gente al final se cansara.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Hicks-81 escribió:Despúes de ir leyendo desde el lanzamiento del trailer, pues para mi opinion es que si van a enfocar el juego a multi, la campaña sobra... o eso o meten una mierda (como ya saboree de Dice en Battlefield 3 y 4; para mi, su multi le da mil vueltas al CoD, pero la epica del modo campaña sale victorioso el CoD por goleada). Aunque cuatro escenarios nada más... pues uno va a acabar harto de ellos el primer mes (y seguro que casualmente que saldra el primer DCL).

Yo sin ser tan hostil como algunos, si comparto su indignación. Hay compañias que estan abusando de los consumidores y lo hacen por que pueden, por que pasamos por el aro, saben que la gente esta enganchada, que necesita su dosis diaria y que pagaran lo que sea por jugar a estos juegos. Quizas, algún dia, toda burbuja no es eterna, y que al final esto les explote en la cara, por que la gente al final se cansara.



Esto es de lo qse queja la gente. El abuso.
Sin ánimo de ofender, pero a mi juicio este juego está enfocado sin ninguna duda al online; personalmente es un subgénero dentro de la categoría shooter. La campaña que solitáis no tiene porque estar implícita obligatoriamente por lo dicho antes.
En cierta forma sería como pedirle una campaña a una partida de ajedrez, porque sino no tiene aliciente jugar sin un transfondo narrativo.
Saludos ;-)
Es que el mayor problema ya no es que no yenga campaña como tal...porque bueno, si, podria tenerla pero no era lo principal rn un Battlefront...para una campaña currada que hagan un buen juego de star wars como para mi fueron los de "el poder de la fuerza".
Pero lo de que no tenga batallas espaciales es una vergüenza, una aberracion, no se como definirlo...que gracia tiene? Un battlefront molaba porque la inmersion que te permitia el poder estar liado a disparos, llegar a escondidas a una nave y salir al espacio era épica...ahora que vamos a tener? Un mapa con 20 vs 20 como mucho y sin espacio? Es imperdonable quitar las batallas áereas y punto... y ya lo de la primera trilogia...vergonzoso, huele a DLC a km..manda huevos, para mi Mustafar era de lo mejor... en fin, a ver en que queda
Quien quiera batallas espaciales + mas historia abarcada + mas mapas que no le quede duda de que podra tenerlo, eso si, pasando por caja. Es la mierda de siempre.

Ira todo fraccionado al maximo en contenido, para ir soltando previo pago de 20/25 euros. Y lo que podia haber ido desde el principio por 60 euros, acabara costando cerca del triple.
Por favor, olvidad la campaña, en los anteriores Battlefront no fueron grandes cosas (narraban los hechos de la Legión 501, la Orden 66, etc) que a quien le gustara el tema de los clones y el auge del Imperio, pues le parecía entretenida, pero nada del otro mundo.

Lo realmente importante, por lo menos a mi juicio, es:

- 40 jugadores online (mientras que en el BF4 de PS4 hay 64)
- No habrá batallas espaciales (poder pasar en medio de la partida al espacio o al planeta)
- No veremos las Guerras Clon (lo que implica menos soldados, menos héroes, menos vehículos, menos localizaciones...)

Y no han dicho nada sobre la Conquista Galáctica (lo que parecía un Risk en el Battlefront II), pero a saber qué harán

Con todos estos detalles que han dicho, se puede decir que van a ofrecer MENOS contenido que el Battlefront II, un juego de la PS2 y de hace 10 años, no quiere decir que el juego sea bueno o malo
¿Por qué? Supongo que, junto con la visión de DICE, Disney/EA habrán metido el morro para decir qué hacer y para cuándo debe de estar (tendrá que coincidir con la fecha de estreno de la película) por lo que, a mi ver, sacarán un juego bastante incompleto/pobre por falta de tiempo y por la incompetencia de algún director/jefe/líder que haya tomado alguna decisión poco acertada (como no poner batallas espaciales o quitar las Guerras Clon)

En fin, estoy bastante decepcionado con este "Battlefront" y sin duda, para mí, no es el Battlefront 3 sino un juego en paralelo a la verdadera saga.

Un saludo
En lo que respecta al tráiler, hemos sabido que fue grabado en la versión de PlayStation 4 a 60 FPS.

Entre las armas se han confirmado los rifles láser, las pistolas de fuego, los rifles de francotirador y algunos artículos “pickups” como los lanzacohetes. Parece ser que las armas cuentan con un efecto reposo en lugar del tradicional recuento de munición. Los dispositivos se componen de lanzadores de misiles, packs propulsores, granadas, rifles láser de francotirador y escudos de burbuja.

La interfaz de usuario del juego es sencilla, con un mini-mapa circular donde destaca el fuego enemigo en el mismo estilo de Destiny o Halo. Parece ser que desvela tu pocisión en el mapa al disparar o al realizar un sprint. Cuatro armas y ranuras de “pickups” aparecen la interfaz, tres para armas primarias y una para los pick-ups.

Detalles Adicionales

Battlefront no cuenta con avistamiento 3D parecido al Battlefield.
Cada planeta cuenta con dos mapas multijugador por lo que hay un total de 8 repartidos entre los 4 planetas: 10 mapas si contamos el DLC de diciembre - Corrección - El director de diseño de Battlefront (Niklas Fegraeus) ha comentado que hay más de 8 mapas multijugador en el lanzamiento (más de 2 por cada planeta) y son de tamaño variable (grande y pequeño) según la experiencia y los diferentes modos.
Se puede alternar la vista en primera-tercera persona en cualquier momento si juegas como infantería.
Las batallas pueden albergar hasta 40 jugadores (20vs20) pero requieren un mínimo de 8vs8. En los próximos meses comentarán los modos de juego.
El sistema de escuadra está formado por 2 integrantes donde puedes elegir a un amigo y formar equipo. Ambos juegan juntos, realizan spawn juntos y pueden verse mutuamente. También pueden compartir sus desbloqueos lo que significa que si un compañero ha desbloqueado un conjunto de armas o habilidades en Battlefront a través del sistema de progresión del juego, tu compañero podrá usar esos desbloqueos, incluso si ya han empezado a jugar.
Hay poderes especiales para ambas facciones. Los rebeldes, por ejemplo, pueden utilizar el generador de escudo portátil o solicitar ataques con el Y-wing.
Estará centrado principalmente en la trilogía original de Star Wars.
Cada facción tiene su propio color laser.
El juego correrá a 60 FPS en todas las plataformas salvo con el modo cooperativo a pantalla dividida: 30 FPS.
Jugar con personajes especiales como Darth Vader o Boba Fett dependerá, en gran medida, del modo de juego. Hay muchos más personajes pero DICE no entrará en detalles por ahora.


Fuente: http://www.**SPAM**.es/2015/04/17/star-wars-battlefront-contara-con-mujeres-soldado-armas-interfaz-de-usuario-y-otros-detalles/
Yo tambien ansio el juego, en una de las multiples razones por la que tengo ps4. Pero en esos 4 planetas, podrian haber añadido un tercer escenario extra, fuera del planeta, con las estaciones espaciales y destructores e ir spawneando donde estan los cazas. AH! Naval strike dlc, digo space strike xDDD
Vamos esos videos con supuestas imagenes ingame no los mueve a dia de hoy ninguna consola ya pueden salir a la palestra los mas defensores y patalear que ami al menos no me haran cambiar de opinion, ya nos estan vendiendo humo otra vez }:/

saludos y espero lluvia de criticas en 3,2,1 [carcajad]
Entiendo que no hay batallas espaciales pero se pueden manejar naves a nivel terrestre no?
deifmeister escribió:Entiendo que no hay batallas espaciales pero se pueden manejar naves a nivel terrestre no?

Los mapas seran enormes, no?
gominio escribió:entonces el juego de que va, si no hay campans..


Pues todo online como cualquier Battlefield, si te ves vídeos de como era el Battlefront II que aunque se puede jugar en modo campaña, te das cuenta que es el antecesor de como son los FPS hoy día y este va por el mismo camino
jose_10 escribió:Los mapas seran enormes, no?

Pues siendo 20 vs 20 no deberian. Me imagino que un punto intermedio entre conquista grande y pequeña del bf4, aunque son suposiciones
angelillo732 escribió:
_Nolgan_ escribió:..


Pero que dices? Si los battlefront o primeros battlefield no tenían campaña.

Te quejas por que los venden caros, pero la realidad es que son juegos pensados para online, los cuales te dan 10 veces más horas de juego que el 90% de los videojuegos que salen al mercado..

Aquí lo que importa es la fidelidad de las sagas y el funcionamiento de los mismos, el hecho de que metan una mierda de campaña con calzador, no es relevante en la calidad final de un título online, y mucho menos cuando los antecesores que les dieron buen nombre, tampoco tenían campaña.


que me da = si los antiguos tenian o no campaña, que un juego a 2015 sin campaña es un TIMO vendertelo a 70 euros

punto... no me cuentes milongas, de si antes o versiones..
_Nolgan_ escribió:
angelillo732 escribió:
_Nolgan_ escribió:..


Pero que dices? Si los battlefront o primeros battlefield no tenían campaña.

Te quejas por que los venden caros, pero la realidad es que son juegos pensados para online, los cuales te dan 10 veces más horas de juego que el 90% de los videojuegos que salen al mercado..

Aquí lo que importa es la fidelidad de las sagas y el funcionamiento de los mismos, el hecho de que metan una mierda de campaña con calzador, no es relevante en la calidad final de un título online, y mucho menos cuando los antecesores que les dieron buen nombre, tampoco tenían campaña.


que me da = si los antiguos tenian o no campaña, que un juego a 2015 sin campaña es un TIMO vendertelo a 70 euros

punto... no me cuentes milongas, de si antes o versiones..

Dicen: es que los antiguos no tenia campaña al uso, ok. Y que decis del contenido que si tenia y ahora no?
Porque no defendeis eso tambien y os centrais solo en la campaña? Si es una reinterpretacion de Dice, ¿porque no tiene campaña como el resto de sus juegos? Quitan lo que les interesa y lo que no tambien...

Porque cojones le llaman battlefront si es una reinterpretacion de Dice?? Ah bueno que ya lo han hecho con el Battlefield hardline. Vender por el nombre es muy triste. Le podian poner battlefield stars wars y que hagan lo que les salga de las pelotas.

Y no se vosotros pero yo prefiero menos graficos y 64 jugadores a "super graficos"(habra que ver cuando salga) y 40 jugadores.
10463 respuestas