STAR WARS BATTLEFRONT

1, 2, 3, 4, 5, 6210
matiasx07 escribió:Me siento así con DICE y EA en estos momentos:

Imagen

Llevo casi una década (ya que no jugue a Battlefront 2 en su lanzamiento sino unos dos años después) esperando para la secuela del Battlefront 2.. ¿Saben lo que esperaba de esa secuela?.

Mi gran deseo era que se unan las batallas espaciales y terrestres. Poder tomar un caza en una base en tierra, ascender y encontrarme con una batalla espacial en transcurso. Con los cruceros con mas interiores (el puente por ejemplo), mas posibilidades de destrucción hasta al punto de poder cargarte uno como ocurre en el Episodio 3 en la batalla de coruscant, poder recorrer tambien los cruceros que acompañaban al principal en el BF2 (cosa que Pandemic SI iba a hacer para el 3), poder bombardear desde la batalla terrestre a los cruceros y cazas de la batalla espacial, mas cazas y heroes, poder utilizar a estos en el espacio, que los cazas tengan interiores, poder estrellarme con mi caza en un planeta y sobrevivir para intentar luchar en tierra, poder ir a la batalla en tierra por una capsula desde el crucero de combate, que los cruceros tengan mas posibilidades de fuego..

¿Se imaginan poder destruir por el interior, como Anakin en Ep 1, una de las naves de la federación de comercio?, ¿o al Ejecutor de Darth Vader como en EP 6?, ¿O a la mismísima ESTRELLA DE LA MUERTE como en EP4 y 6?.

Pues, tras 10 años de espera, una generación entera, y el cierre de Pandemic y Lucasarts, ¿que nos encontramos?.

Con que nos traen, por lo que parece, un hibrido entre Battlefront y Battlefield. ¿Por que hago semajante afirmacion tras saber casi nada del titulo? Muy sencillo, porque se han cargado uno de los elementos mas entretenidos y claves del Battlefront 2: Las Batallas Espaciales.

Esto era lo ultimo que me esperaba, en serio. Me parece un recorte y paso atrás enorme. Estamos a dos generaciones de PS2, las batallas espaciales son mas que posibles, como también deberían serlo las Espacio-Tierra. Volvemos a las bases del Battlefront 1, un juego de hace dos generaciones y mas de 10 años.

Nunca vivire esto en un videojuego de Star Wars parece, y no pienso pagar un DLC para hacerlo, no puedo creerlo. En serio..

https://www.youtube.com/watch?v=ZWoGkrt5Upg

No se si se las van a reservar para un DLC, una sequela o que estos "verdaderos" fans de Star Wars y Battlefront son unos vagos o si EA ha vuelto a hacer de las suyas (seguramente), pero esto me parece imperdonable. Y, perdón por generalizar, cualquiera que lleve esperando este juego desde el BF2 y/o sea fan de Star Wars debería sentir que le están tomando por idiota.

Por no decir que parece que recortan también las guerras clonicas, cosa que ya tenían los anteriores battlefront y me parecen imprescindibles en un videojuego de tal magnitud de Star Wars. Y que personalmente es un arco que siempre me atrae mas que el de la Guerra Civil Galactica.

Y como olvidar la ausencia de la campaña, el Battlefront 2 no tenia un modo historia muy complejo pero tenia una mini campaña con relatos de la legion 501 que por lo menos le daba cierto interes.. Espero que al menos el resto de los modos (conquista por ejemplo) sigan estando.

Pero eh, lancemos un trailer espectacular para "romper internet" corriendo en Frostbite 3 para que los "idiotas" (segun ellos parece) de nuestros fans se queden contentos. Total, en esta gen solo cuenta lo gráfico. sisisisiisisis..... [facepalm]

En resumen: Un juego con mucho menos contenido que uno de hace 10 años. En el cual tendrás que pagar 60 usd por el juego y mínimo 20 usd mas para tener el juego completo. Oh, y sumemos también los gastos del PSPLUS y Live en consolas, ya que esta es una experiencia online según los señores de DICE. No se si reír o llorar.

En fin, estoy muy decepcionado, por suerte esta el Star Citizen de PC en desarrollo. Lastima que falta mucho para su lanzamiento.


Fantastico mensaje compañero [oki]
Muy deacuerdo en general
_Nolgan_ escribió:
BJRM escribió:
_Nolgan_ escribió:
veo que no sabes leer que marco en negrita lo que dije... en ningun momento lo estoy criticando ..



Creo que te equivocas te cite pero el comentario que puse no me refería a ti.


pues perdon.... joer.. intenta separalo o decirlo... jolines... que estoy muy sensible ahoramismo.. por que tengo un cabreo y la e pagado contigo sorry, en serio perdon..


Es que lo había separado pero solo me deja enviar un mensaje, entonces tuve que editar y contestar a otro usuario. Pero no pasa nada todos metemos la pata alguna vez ;)
JAjaja Señores No nos estresemos...todavía quedan muchas discusiones antes que salga el juego, guardemos algunas para mas adelante.
orioloriol escribió:
matiasx07 escribió:Me siento así con DICE y EA en estos momentos:

Imagen

Llevo casi una década (ya que no jugue a Battlefront 2 en su lanzamiento sino unos dos años después) esperando para la secuela del Battlefront 2.. ¿Saben lo que esperaba de esa secuela?.

Mi gran deseo era que se unan las batallas espaciales y terrestres. Poder tomar un caza en una base en tierra, ascender y encontrarme con una batalla espacial en transcurso. Con los cruceros con mas interiores (el puente por ejemplo), mas posibilidades de destrucción hasta al punto de poder cargarte uno como ocurre en el Episodio 3 en la batalla de coruscant, poder recorrer tambien los cruceros que acompañaban al principal en el BF2 (cosa que Panademic SI iba a hacer para el 3), poder bombardear desde la batalla terrestre a los cruceros y cazas de la batalla espacial, mas cazas y heroes, poder utilizar a estos en el espacio, que los cazas tengan interiores, poder estrellarme con mi caza en un planeta y sobrevivir para intentar luchar en tierra, poder ir a la batalla en tierra por una capsula desde el crucero de combate, que los cruceros tengan mas posibilidades de fuego..

¿Se imaginan poder destruir por el interior, como Anakin en Ep 1, una de las naves de la federación de comercio?, ¿o al Ejecutor de Darth Vader como en EP 6?, ¿O a la mismísima ESTRELLA DE LA MUERTE como en EP4 y 6?.

Pues, tras 10 años de espera, una generación entera, y el cierre de Panademic y Lucasarts, ¿que nos encontramos?.

Con que nos traen, por lo que parece, un hibrido entre Battlefront y Battlefield. ¿Por que hago semajante afirmacion tras saber casi nada del titulo? Muy sencillo, porque se han cargado uno de los elementos mas entretenidos y claves del Battlefront 2: Las Batallas Espaciales.

Esto era lo ultimo que me esperaba, en serio. Me parece un recorte y paso atrás enorme. Estamos a dos generaciones de PS2, las batallas espaciales son mas que posibles, como también deberían serlo las Espacio-Tierra. Volvemos a las bases del Battlefront 1, un juego de hace dos generaciones y mas de 10 años.

Nunca vivire esto en un videojuego de Star Wars parece, y no pienso pagar un DLC para hacerlo, no puedo creerlo. En serio..

https://www.youtube.com/watch?v=ZWoGkrt5Upg

No se si se las van a reservar para un DLC, una sequela o que estos "verdaderos" fans de Star Wars y Battlefront son unos vagos o si EA ha vuelto a hacer de las suyas (seguramente), pero esto me parece imperdonable. Y, perdón por generalizar, cualquiera que lleve esperando este juego desde el BF2 y/o sea fan de Star Wars debería sentir que le están tomando por idiota.

Por no decir que parece que recortan también las guerras clonicas, cosa que ya tenían los anteriores battlefront y me parecen imprescindibles en un videojuego de tal magnitud de Star Wars. Y que personalmente es un arco que siempre me atrae mas que el de la Guerra Civil Galactica.

Y como olvidar la ausencia de la campaña, el Battlefront 2 no tenia un modo historia muy complejo pero tenia una mini campaña con relatos de la legion 501 que por lo menos le daba cierto interes.. Espero que al menos el resto de los modos (conquista por ejemplo) sigan estando.

Pero eh, lancemos un trailer espectacular para "romper internet" corriendo en Frostbite 3 para que los "idiotas" (segun ellos parece) de nuestros fans se queden contentos. Total, en esta gen solo cuenta lo gráfico. sisisisiisisis..... [facepalm]

En resumen: Un juego con mucho menos contenido que uno de hace 10 años. En el cual tendrás que pagar 60 usd por el juego y mínimo 20 usd mas para tener el juego completo. Oh, y sumemos también los gastos del PSPLUS y Live en consolas, ya que esta es una experiencia online según los señores de DICE. No se si reír o llorar.

En fin, estoy muy decepcionado, por suerte esta el Star Citizen de PC en desarrollo. Lastima que falta mucho para su lanzamiento.


+1, nada más que añadir.


+100000000000000000
a los 2 no hace falta decir nada mas.. ya dije que tenia pensado preordenar la edicion mas tocha que hubiera como fan de satrwars y bfrom pero es que ahora estoy muy hundido... mucho.. han destrosado el jeugo y ademas se rien en tu cara con las excusas.. y despues te dicen

70 euros + 50 premium

y no te extrañe que pongan combate espacial en un dlc si no al tiempo
Hablo desde el desconocimiento de lo que ha sido esta saga porque nunca la jugue como ya dije otras veces, pero que veniais a querer, ¿Un (a estos si jugue) Rebel Strike/Rogue Leader de Gamecube y luego poder aterizar en equis sitio y pelear a pata?
A mi me ha encantado lo que se ha visto, los gráficos son una pasada, aparece darth vader controlable y otros supervillanos y jedis, podremos controlar vehículos de todo tipo, jugar en varias facciones, usar distintos gadgets cómo el escudo que usa para protegerse de las balas...

No hay batallas espaciales, cierto.
No hay modo historia, cierto.

Pero hay modo pantalla partida y cooperativo de misiones que recorrerán las batallas de las tres primeras películas, y quien sabe si también de las tres segundas.
Y también podremos controlar naves, incluso se ha visto el halcón milenarío, únicamente no podremos salir de la atmósfera. Pero sEra un espectáculo disfrutar de una batalla en tierra mientras sobre ti se produce otra batalla en el cielo y estar las dos conectadas.
herkris escribió:A mi me ha encantado lo que se ha visto, los gráficos son una pasada, aparece darth vader controlable y otros supervillanos y jedis, podremos controlar vehículos de todo tipo, jugar en varias facciones, usar distintos gadgets cómo el escudo que usa para protegerse de las balas...

No hay batallas espaciales, cierto.
No hay modo historia, cierto.

Pero hay modo pantalla partida y cooperativo de misiones que recorrerán las batallas de las tres primeras películas, y quien sabe si también de las tres segundas.
Y también podremos controlar naves, incluso se ha visto el halcón milenarío, únicamente no podremos salir de la atmósfera. Pero sEra un espectáculo disfrutar de una batalla en tierra mientras sobre ti se produce otra batalla en el cielo y estar las dos conectadas.


en fin... te iva a contestar, paso...

pd: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/buy
_Nolgan_ escribió:
herkris escribió:A mi me ha encantado lo que se ha visto, los gráficos son una pasada, aparece darth vader controlable y otros supervillanos y jedis, podremos controlar vehículos de todo tipo, jugar en varias facciones, usar distintos gadgets cómo el escudo que usa para protegerse de las balas...

No hay batallas espaciales, cierto.
No hay modo historia, cierto.

Pero hay modo pantalla partida y cooperativo de misiones que recorrerán las batallas de las tres primeras películas, y quien sabe si también de las tres segundas.
Y también podremos controlar naves, incluso se ha visto el halcón milenarío, únicamente no podremos salir de la atmósfera. Pero sEra un espectáculo disfrutar de una batalla en tierra mientras sobre ti se produce otra batalla en el cielo y estar las dos conectadas.


en fin... te iva a contestar, paso...

pd: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/buy


Contestame, así veo otro punto de vista.

Por el enlace, gracias, pero ya lo tengo reservado en Game y esperando a que anuncien una edición coleccionista, que como me guste se viene para casa ;)
herkris escribió:A mi me ha encantado lo que se ha visto, los gráficos son una pasada, aparece darth vader controlable y otros supervillanos y jedis, podremos controlar vehículos de todo tipo, jugar en varias facciones, usar distintos gadgets cómo el escudo que usa para protegerse de las balas...

No hay batallas espaciales, cierto.
No hay modo historia, cierto.

Pero hay modo pantalla partida y cooperativo de misiones que recorrerán las batallas de las tres primeras películas, y quien sabe si también de las tres segundas.
Y también podremos controlar naves, incluso se ha visto el halcón milenarío, únicamente no podremos salir de la atmósfera. Pero sEra un espectáculo disfrutar de una batalla en tierra mientras sobre ti se produce otra batalla en el cielo y estar las dos conectadas.


Exactamente. Me encantaría que hubiera batallas espaciales, pero no siempre hay que mirar lo negativo... Tiene otras muchas cosas que me encantan. Deseando poder ver el gameplay que han presentado a puertas cerradas. A ver si se filtra y no tenemos que esperar al E3. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablo desde el desconocimiento de lo que ha sido esta saga porque nunca la jugue como ya dije otras veces, pero que veniais a querer, ¿Un (a estos si jugue) Rebel Strike/Rogue Leader de Gamecube y luego poder aterizar en equis sitio y pelear a pata?


https://www.youtube.com/watch?v=3Myb8v_8qBo

https://www.youtube.com/watch?v=2WeX41WfOsY
Por lo que leo aquí y en foros gringos, el trailer lo único que ha provocado es decepción. Nadie se cree esos gráficos. Bueno, siempre habrá algún tonto que en verdad espera ver eso en PS4 o Xbox One.

Y sí, se cargaron la campaña. Este es un juego online 100%. Pero como dijo un forero atrás, ahí está Titanfall muerto y Evolve va por el mismo rumbo.

Habrá que esperar el real gameplay para ver cómo va a ser. A estas alturas, incluso dudo que sea tan grande como Battlefield 3 o 4.
Que esperabais de DICE/EA?? Pues preparaos a dejaos mínimo 120 pavos más el plus/live. Por desgracia esto se ha convertido más en un negocio sacacuartos que en uno de entretenimiento como antaño. Por qué recaudar pongamos por ejemplo 2/3 millones de juegos "pelaos" que esa misma cantidad sumándole los dlc's? Las ganancias están ahí. Y ellos saben las ganas que había de BF por lo que van a forrarse a tiro hecho
En fin espero que al menos lo que ofrezca sea de calidad muy alta y que el tema dlc no sea tan bestia como creo. Si es que esta gente... si ya me imagino el mirrors edge 2 con un dlc de pago para que Faith salte y otro para que se agache....
Lo dicho: PENOSO
Derhelm escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablo desde el desconocimiento de lo que ha sido esta saga porque nunca la jugue como ya dije otras veces, pero que veniais a querer, ¿Un (a estos si jugue) Rebel Strike/Rogue Leader de Gamecube y luego poder aterizar en equis sitio y pelear a pata?


https://www.youtube.com/watch?v=3Myb8v_8qBo

https://www.youtube.com/watch?v=2WeX41WfOsY

¿Pero todo eso salvo partes espaciales no se va a poder hacer con DICE?

En cuanto a Titanfall y Evolve que estan muertos de risa (lo desconozco) sera por su tedioso multijugador no por no tener historia principal vamos. Es como si dices, yo que se, ME esta muerto de risa en multijugador cuando su enfoque es al 95% de historia. El menor de sus problemas sera su historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto a Titanfall y Evolve que estan muertos de risa (lo desconozco) sera por su tedioso multijugador no por no tener historia principal vamos. Es como si dices, yo que se, ME esta muerto de risa en multijugador cuando su enfoque es al 95% de historia. El menor de sus problemas sera su historia.


Totalmente de acuerdo, esos dos juegos no son ni de cerca el mejor ejemplo cuando son juegos que están totalmente orientados al multi. Se podría decir exactamente del BT 3 y 4 que tienen single si pero vaya es un mero añadido que te lo pasas una vez y ni te vuelves a acordar de él.

Salu2.
Battlefrond Premium tets.

En vuestras mejores tiendas.

Dice es la sombra de lo que fue.
Entiendo que será un Battlefield pero en el universo de Star Wars, no?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
herkris escribió:A mi me ha encantado lo que se ha visto, los gráficos son una pasada, aparece darth vader controlable y otros supervillanos y jedis, podremos controlar vehículos de todo tipo, jugar en varias facciones, usar distintos gadgets cómo el escudo que usa para protegerse de las balas...

No hay batallas espaciales, cierto.
No hay modo historia, cierto.

Pero hay modo pantalla partida y cooperativo de misiones que recorrerán las batallas de las tres primeras películas, y quien sabe si también de las tres segundas.
Y también podremos controlar naves, incluso se ha visto el halcón milenarío, únicamente no podremos salir de la atmósfera. Pero sEra un espectáculo disfrutar de una batalla en tierra mientras sobre ti se produce otra batalla en el cielo y estar las dos conectadas.


Lo que dices ya lo había.

Y no entiendo lo de los gráficos!!??? Supongo que lo pillaras en pc? O tu eres de los sub##### de Internet que se lo han tragado que eso lo vas a ver en ps4?? ( que conste que no te insultoa ti).


Menos mal que cada vez ma gente sr esta dando cuenta que llevamos años siendo timados con los videos de muu mala manera. Y la gente no se deja engañaR.

Y no entiendo como no puedes estar indignafo.indignado. Porque eso que dices ya lo había pero había mas Y este debería haber más!!!!

Ahora por suerte la gente se ha ido quejando y van a regalar por lo menos por ahora el primer dlc (que yocreo que será con reserva) . Pero vamos muy descarado cómo saquen lo que tenia el 2 en dlcs.

La pena es que venderá millomes igual.

Además tiene s los cojones de decir que esto no es Battlefront 3 sino Battlefront versión de DICE. No podían haber cambiado el.nombre. Y nadie esperaría nada. Digo yo.

Todo el mundo esperaba un Battlefront 3.
Eso si independientemente de todo lo que conlleva EA DICE puede sale un online ultra top que te de horas y horas de entretenimiento. Yo solo pido que no lo saquen roto nada más.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
alvarions escribió:Eso si independientemente de todo lo que conlleva EA DICE puede sale un online ultra top que te de horas y horas de entretenimiento. Yo solo pido que no lo saquen roto nada más.


Juer si ya nos pedimos na...Supongo que es lo que pasa cuando llevamos tanto tiempo insultadospor la industria.. Que ya pedimos lo mínimo.
Bueno por si quereis firmar para lo de las batallas espaciales aqui os dejo un enlace aunque no servira de nada pero bueno:
https://www.change.org/p/electronic-art ... -star-wars
Las batallas espaciales las acabaran metiendo, seguro. Y mas con el tiempo que tardaran en sacar un Battlefront IV. Quiza hasta la proxima generacion nasti de plasti. [Ooooo]

Exacto, en DLC. [chulito]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
eRiKaXPiReNCe escribió:Las batallas espaciales las acabaran metiendo, seguro. Y mas con el tiempo que tardaran en sacar un Battlefront IV. Quiza hasta la proxima generacion nasti de plasti. [Ooooo]

Exacto, en DLC. [chulito]


Jueer pues que guay!!!!!! Encima tendremos que estar agradecidos.
Menuda decepción. No cubre las dos trilogías, no tiene batallas especiales y no tiene campaña, algo que tenía un juego de hace 10 años.
Y todavía no se ha visto nadaaaaaaaaaaa!!!! Madre mía, no quiero ni pensar cuando salga...
Yo creo k lo mejor es que montéis una compañía y lo hagáis vosotros a vuestro gusto macho... Esperar 10 años para que saquen un juego de SW que pinta canino (Muy bien, no serán esos gráficos pero algo se acercará digo yo) y a nadie le vale... Es como en el hilo de Batman, que si no hay Batcueva, que si la cuidad es pequeña etc etc...
Y luego casi todos los que criticáis los dlc teneis el Premium del BT 4, si es que es para mear y no echar gota!!!
Pues nada hombre, cerremos todos los foros porque lo mejor según @Bokeron es fundar una compañía y producir los juegos nosotros...
De la misma manera , entiendo que si no me gusta una película deberé producir yo una a mi antojo , y si no me gusta la política de fichajes de mi club favorito de fútbol, pues montarme yo mi propio club porque claro, tenemos pasta para caer malos, y si voy a un restaurante y la comida me parece mala, pues me callo y fundo mi propia cadena de restaurantes también....xDDDDD

Es lo que ya me faltaba por leer en estos años...

Pues no, oíga, si molesta que algunas compañías ninguneen a buena parte de los usuarios que las mantienen capándoles aspectos tan básicos como contenidos OFFLINE, pues se dice y se critica lo que haga falta, porque no a todo el mundo le gusta comprar un juego para centrarse sólo en pegarse la mayoría de las veces con niñatos tramposos que buscan ganar a toda costa por encima de la diversión que siempre fue lo que se ha buscado en los jugadores veteranos desde que se creo esta industria.

Y si la gente no se cree más milongas gráficas en forma de vídeo-trailer y es prudente hasta que se vean gameplays pues se dice también y punto...

Eso o mejor cerramos los foros , nos ea que se molesten los sensibles.... :-|
Voy a esperar un gameplay para decidirme del todo.
capellista escribió:Pues nada hombre, cerremos todos los foros porque lo mejor según @Bokeron es fundar una compañía y producir los juegos nosotros...
De la misma manera , entiendo que si no me gusta una película deberé producir yo una a mi antojo , y si no me gusta la política de fichajes de mi club favorito de fútbol, pues montarme yo mi propio club porque claro, tenemos pasta para caer malos, y si voy a un restaurante y la comida me parece mala, pues me callo y fundo mi propia cadena de restaurantes también....xDDDDD

Es lo que ya me faltaba por leer en estos años...

Pues no, oíga, si molesta que algunas compañías ninguneen a buena parte de los usuarios que las mantienen capándoles aspectos tan básicos como contenidos OFFLINE, pues se dice y se critica lo que haga falta, porque no a todo el mundo le gusta comprar un juego para centrarse sólo en pegarse la mayoría de las veces con niñatos tramposos que buscan ganar a toda costa por encima de la diversión que siempre fue lo que se ha buscado en los jugadores veteranos desde que se creo esta industria.

Y si la gente no se cree más milongas gráficas en forma de vídeo-trailer y es prudente hasta que se vean gameplays pues se dice también y punto...

Eso o mejor cerramos los foros , nos ea que se molesten los sensibles.... :-|


Pues si yo por mucho que me me cague en los muertos de los dirigentes del Málaga no me van a fichar a Messi y oye pos tampoco me quejo... y k aparezca el antiguo elenco de actores de las pelis antiguas de SW pos tampoco me hace mucha gracia pero como todavía no he visto la película no me dedico a criticar que salgan viejos en ella no? Tendré que esperar a verla, digo yo!!!
Me cansa mucho todos estos debates... Que si The Order no tenia online = Kaka, este solo online = Kaka no me aclaro ya lo que quereis, de todas maneras yo he leído que tiene misiones offline que supongo que será algo parecido a una campaña pero la cosa es muy sencilla no lo compres y una vez has dado tu opinión de que este juego pinta a basura cierra la puerta y no vuelvas.
Es que sigo sin entender como se puede criticar a algo que no se ha visto!!!!! Me parece lo máximo de este foro!!!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Perdona el que no se ha visto?

Que no tenga batallas online?
Que nos muestran gráficos (queno ni se acercarán oolvidate de ver esas chispa en ps4) que no son en consolas almenos.
QQue notenga campaña de nigun tipo. Una misiones que tu dices es algo parecido a lo que tiene battlefield en cooperativo eso nooooooo es campaña por dios!!!!. la campaña es muy cara de hacer y duradera (razón por la cual no saldra porque si o si tiene que salir cerca de la salida de la peli. Nadie Aprende de Batman que se retraso porque querían hacer un buen juego aunque no coincidiera con la peli y luego lo volvieron a retrasar porque quería Que coincidiera con el bluray de la peli.pero prefieron hacer un buen juego y ahí lo tenemos el mejor juego de superheroes de todos los tiempos recogido incluso en el libroguinnes de los récords. Porque cuando se quiere hacer las cosas bien se hace. Y eso A LOS PUTOS SUBNORMALES DE LA GENTE Y DE EA LE DA igual).

Y la gente tiene derecho a quejarse. Muchas veces no sirve de nada pero otra veces si. Como se ha demostrado con el tiempo. El problema está quee la gente pasa por el aro..pero cuando no pasa. Ves como cambian y reconocen lo que ha pasado.

Yo por mi parte me pienso quejar y apoyar a todo lo grupos que critiquen el juego antes del lanzamiento y aver si com suerte lo retrasan un año y podemos volver a soñar.
Me lo compro de salida y con el formato mas tocho que salga.



yo desde luego lo voy a pillar, aunqe carezca de algunos aspectos... por cierto debo ser el único que le gusta 40 jugadores... yo paso de batallas con cientos de players donde das 5 pasitos y estas muerto y asi sucesivamente. prefiero un poco mas limitado de jugadores, a mi battlefield 4 no me gusta por eso mismo, (excepto las batallas de pocos jugadores)

y confirmado que tendra tercera persona..

me he leido varias '' reviews'' primer contacto y dicen que luce Espectacular , que las animaciones son la repera, que los personajes en 3 persona lucen de infarto..

Este juego se viene para casa si o si!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
fomare24 escribió:Me lo compro de salida y con el formato mas tocho que salga.



yo desde luego lo voy a pillar, aunqe carezca de algunos aspectos... por cierto debo ser el único que le gusta 40 jugadores... yo paso de batallas con cientos de players donde das 5 pasitos y estas muerto y asi sucesivamente. prefiero un poco mas limitado de jugadores, a mi battlefield 4 no me gusta por eso mismo, (excepto las batallas de pocos jugadores)

y confirmado que tendra tercera persona..

me he leido varias '' reviews'' primer contacto y dicen que luce Espectacular , que las animaciones son la repera, que los personajes en 3 persona lucen de infarto..

Este juego se viene para casa si o si!


Por desgracia para la.indutria habrá millones de gente como tú...
hantamuteki escribió:Perdona el que no se ha visto?

Que no tenga batallas online?
Que nos muestran gráficos (queno ni se acercarán oolvidate de ver esas chispa en ps4) que no son en consolas almenos.
QQue notenga campaña de nigun tipo. Una misiones que tu dices es algo parecido a lo que tiene battlefield en cooperativo eso nooooooo es campaña por dios!!!!. la campaña es muy cara de hacer y duradera (razón por la cual no saldra porque si o si tiene que salir cerca de la salida de la peli. Nadie Aprende de Batman que se retraso porque querían hacer un buen juego aunque no coincidiera con la peli y luego lo volvieron a retrasar porque quería Que coincidiera con el bluray de la peli.pero prefieron hacer un buen juego y ahí lo tenemos el mejor juego de superheroes de todos los tiempos recogido incluso en el libroguinnes de los récords. Porque cuando se quiere hacer las cosas bien se hace. Y eso A LOS PUTOS SUBNORMALES DE LA GENTE Y DE EA LE DA igual).

Y la gente tiene derecho a quejarse. Muchas veces no sirve de nada pero otra veces si. Como se ha demostrado con el tiempo. El problema está quee la gente pasa por el aro..pero cuando no pasa. Ves como cambian y reconocen lo que ha pasado.

Yo por mi parte me pienso quejar y apoyar a todo lo grupos que critiquen el juego antes del lanzamiento y aver si com suerte lo retrasan un año y podemos volver a soñar.


Que criticar es gratis, como si te das cabezazos contra la pared!!!! Pero criticar algo que todavía no has visto me parece excesivo es lo único que yo digo... Que podría tener millones de cosas que a ti te molen etc etc. seguro que si pero el juego es el k es y TU TODAVIA NO HAS VISTO NADA DE EL!!!! Sólo un Tráiler molón!!!
Que me estás contandooooooooo!!!!! De verdad cuando salga un gameplay me tendré que callar si a ti no te parece un buen juego pk son opiniones y podemos no estar de acuerdo pero putear algo sin verlo... De verdad???

Como el otro k dice k si va a un restaurante y no le gusta la comida lo podrá criticar... Pero si no vas al restaurante y no has probado nada que vas a criticar????
hantamuteki escribió:
fomare24 escribió:Me lo compro de salida y con el formato mas tocho que salga.



yo desde luego lo voy a pillar, aunqe carezca de algunos aspectos... por cierto debo ser el único que le gusta 40 jugadores... yo paso de batallas con cientos de players donde das 5 pasitos y estas muerto y asi sucesivamente. prefiero un poco mas limitado de jugadores, a mi battlefield 4 no me gusta por eso mismo, (excepto las batallas de pocos jugadores)

y confirmado que tendra tercera persona..

me he leido varias '' reviews'' primer contacto y dicen que luce Espectacular , que las animaciones son la repera, que los personajes en 3 persona lucen de infarto..

Este juego se viene para casa si o si!


Por desgracia para la.indutria habrá millones de gente como tú...


No, si ahora serás tú el nuevo gurú de los videojuegos y sabes más que nadie. A ver quien te has creído que eres menospreciando la opinión del personal y llamando subnormal a la gente.
Que no tenga modo campaña ni batallas espaciales me ha supuesto un bajón.
Así que ya puede estar bien pulido lo que ofrezcan porque si no a pesar de fascinarme todo lo relativo a star wars, el juego lo dejaé en la estantería.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
eloy_88 escribió:
hantamuteki escribió:
fomare24 escribió:Me lo compro de salida y con el formato mas tocho que salga.



yo desde luego lo voy a pillar, aunqe carezca de algunos aspectos... por cierto debo ser el único que le gusta 40 jugadores... yo paso de batallas con cientos de players donde das 5 pasitos y estas muerto y asi sucesivamente. prefiero un poco mas limitado de jugadores, a mi battlefield 4 no me gusta por eso mismo, (excepto las batallas de pocos jugadores)

y confirmado que tendra tercera persona..

me he leido varias '' reviews'' primer contacto y dicen que luce Espectacular , que las animaciones son la repera, que los personajes en 3 persona lucen de infarto..

Este juego se viene para casa si o si!


Por desgracia para la.indutria habrá millones de gente como tú...


No, si ahora serás tú el nuevo gurú de los videojuegos y sabes más que nadie. A ver quien te has creído que eres menospreciando la opinión del personal y llamando subnormal a la gente.


Te doy toda la razón.
bokeron76 escribió:
capellista escribió:Pues nada hombre, cerremos todos los foros porque lo mejor según @Bokeron es fundar una compañía y producir los juegos nosotros...
De la misma manera , entiendo que si no me gusta una película deberé producir yo una a mi antojo , y si no me gusta la política de fichajes de mi club favorito de fútbol, pues montarme yo mi propio club porque claro, tenemos pasta para caer malos, y si voy a un restaurante y la comida me parece mala, pues me callo y fundo mi propia cadena de restaurantes también....xDDDDD

Es lo que ya me faltaba por leer en estos años...

Pues no, oíga, si molesta que algunas compañías ninguneen a buena parte de los usuarios que las mantienen capándoles aspectos tan básicos como contenidos OFFLINE, pues se dice y se critica lo que haga falta, porque no a todo el mundo le gusta comprar un juego para centrarse sólo en pegarse la mayoría de las veces con niñatos tramposos que buscan ganar a toda costa por encima de la diversión que siempre fue lo que se ha buscado en los jugadores veteranos desde que se creo esta industria.

Y si la gente no se cree más milongas gráficas en forma de vídeo-trailer y es prudente hasta que se vean gameplays pues se dice también y punto...

Eso o mejor cerramos los foros , nos ea que se molesten los sensibles.... :-|


Pues si yo por mucho que me me cague en los muertos de los dirigentes del Málaga no me van a fichar a Messi y oye pos tampoco me quejo... y k aparezca el antiguo elenco de actores de las pelis antiguas de SW pos tampoco me hace mucha gracia pero como todavía no he visto la película no me dedico a criticar que salgan viejos en ella no? Tendré que esperar a verla, digo yo!!!
Me cansa mucho todos estos debates... Que si The Order no tenia online = Kaka, este solo online = Kaka no me aclaro ya lo que quereis, de todas maneras yo he leído que tiene misiones offline que supongo que será algo parecido a una campaña pero la cosa es muy sencilla no lo compres y una vez has dado tu opinión de que este juego pinta a basura cierra la puerta y no vuelvas.
Es que sigo sin entender como se puede criticar a algo que no se ha visto!!!!! Me parece lo máximo de este foro!!!

No me debes de haber entendido bien... porque la comparación Messi/Málaga es una utopía y lo que la gente ha demandado (campaña offline y batallas espaciales) están al alcance de esta compañia (Messi no para el Málaga)...

Si no nos lo dan es porque no les sale de las pelotas o porque lo querrán meter en forma de DLC posterior para que el juego completo salga por 100 pavos, posiblemente....

Eso tampoco se puede criticar ?

Así nos va... juegos inacabados de salida pero pasamos por el aro, nos dan por saco sin vaselina y encima aplaudo no?...
Ese es el plan de la mayoría de las compañías en esta generación y según tú no hay espacio para la crítica y los foros quedan reservados para las alabanzas y al que no le guste lo que dan que funde una compañía o se calle....

Si algo no soy es ni troll, ni fanboy, ya me han sacado los cuartos en tropecientos años esta industria para no poder tener derecho siquiera a no bailarles el agua...

No voy a cerrar la puerta y si te molesta , ignora que hay un bonito botón en este foro para ello....
Veros el video de este pavo que esta bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=eso0NHk-7MY
Habla de todo lo que trae y no trae el juego y esta bastante bien
capellista escribió:
bokeron76 escribió:
capellista escribió:Pues nada hombre, cerremos todos los foros porque lo mejor según @Bokeron es fundar una compañía y producir los juegos nosotros...
De la misma manera , entiendo que si no me gusta una película deberé producir yo una a mi antojo , y si no me gusta la política de fichajes de mi club favorito de fútbol, pues montarme yo mi propio club porque claro, tenemos pasta para caer malos, y si voy a un restaurante y la comida me parece mala, pues me callo y fundo mi propia cadena de restaurantes también....xDDDDD

Es lo que ya me faltaba por leer en estos años...

Pues no, oíga, si molesta que algunas compañías ninguneen a buena parte de los usuarios que las mantienen capándoles aspectos tan básicos como contenidos OFFLINE, pues se dice y se critica lo que haga falta, porque no a todo el mundo le gusta comprar un juego para centrarse sólo en pegarse la mayoría de las veces con niñatos tramposos que buscan ganar a toda costa por encima de la diversión que siempre fue lo que se ha buscado en los jugadores veteranos desde que se creo esta industria.

Y si la gente no se cree más milongas gráficas en forma de vídeo-trailer y es prudente hasta que se vean gameplays pues se dice también y punto...

Eso o mejor cerramos los foros , nos ea que se molesten los sensibles.... :-|


Pues si yo por mucho que me me cague en los muertos de los dirigentes del Málaga no me van a fichar a Messi y oye pos tampoco me quejo... y k aparezca el antiguo elenco de actores de las pelis antiguas de SW pos tampoco me hace mucha gracia pero como todavía no he visto la película no me dedico a criticar que salgan viejos en ella no? Tendré que esperar a verla, digo yo!!!
Me cansa mucho todos estos debates... Que si The Order no tenia online = Kaka, este solo online = Kaka no me aclaro ya lo que quereis, de todas maneras yo he leído que tiene misiones offline que supongo que será algo parecido a una campaña pero la cosa es muy sencilla no lo compres y una vez has dado tu opinión de que este juego pinta a basura cierra la puerta y no vuelvas.
Es que sigo sin entender como se puede criticar a algo que no se ha visto!!!!! Me parece lo máximo de este foro!!!

No me debes de haber entendido bien... porque la comparación Messi/Málaga es una utopía y lo que la gente ha demandado (campaña offline y batallas espaciales) están al alcance de esta compañia (Messi no para el Málaga)...

Si no nos lo dan es porque no les sale de las pelotas o porque lo querrán meter en forma de DLC posterior para que el juego completo salga por 100 pavos, posiblemente....

Eso tampoco se puede criticar ?

Así nos va... trago, juegos inacabados de salida pero pasamos por el aro, nos dan por saco sin vaselina y encima aplaudo no?...ese es el plan de la mayoría de las compañías en esta generación y según tú no hay espacio para la crítica y los foros quedan reservados para las alabanzas...

Si algo no soy es ni troll, ni fanboy, ya me han sacado los cuartos en tropecientos años esta industria para no poder tener derecho siquiera a no bailarles el agua...

No voy a cerrar la puerta y si te molesta , ignora que hay un bonito botón en este foro para ello....


Pero tu que sabrás del juego???? Lo has visto??? Has jugado??? Eres amigo del presidente de EA y jugáis los dos online??? Sale el juego mañana pk me parece k para el resto sale en noviembre....
Te lo repito k criticar es gratis y por mi como si te pegas cabezazos contra la pared pero es k no sabes nada de este juego más allá de un Tráiler k luce muy bien, sólo eso, no sabes nada de DLC no de pollas en vinagre solo lo k tu mente de adivino se cree...
Es k no hay por donde cogerte amigo pero tu sigue que el resto nos reiremos de tu bola de cristal...
bokeron76 escribió:Como el otro k dice k si va a un restaurante y no le gusta la comida lo podrá criticar... Pero si no vas al restaurante y no has probado nada que vas a criticar????

Si no te gusta la carta porque a los platos le faltan ingredientes lo podras criticar no? Si ademas sabias que los incluian en platos anteriorea y te gustaban y los han quitado.

El trailer bueno.. No esta mal pero tampoco es la repanocha.

Segun tu forma de ver, defender el juego es igual de ilogico que criticarlo. O tu si lo has jugado?
No, no, no sigo...te dejo por imposible...jaja
Papafriten escribió:
bokeron76 escribió:Como el otro k dice k si va a un restaurante y no le gusta la comida lo podrá criticar... Pero si no vas al restaurante y no has probado nada que vas a criticar????

Si no te gusta la carta porque a los platos le faltan ingredientes lo podras criticar no? Si ademas sabias que los incluian en platos anteriorea y te gustaban y los han quitado.

El trailer bueno.. No esta mal pero tampoco es la repanocha.


PapaFriten a mi no me gusta el queso no? Pues yo no voy a ir a un restaurante donde solo pongan queso, está claro!!! Pero no puedo decir k ese restaurante sea malo ni k la comida sea una mierda supongo no?
Otro ejemplo que te pongo el Mortal Combat, a mi los juegos de lucha pos no me gustan entonces si entro en el hilo del juego no voy a decir k es una mierda de juego y k luego los asaltarán a DLC k son unos sacacuartos. Oye pos no entro leo y salgo ya esta, seguramente al fan de la saga le dará igual pagar cualquier DLc pk es un fan y le gusta pos yo lo respeto que quieres k te diga....
Los que os quejáis de que no tiene campaña, sabéis de que saga habláis o rajáis como siempre sin tener ni puta idea? NINGÚN battlefront tuvo campaña. Solo tenia un modo de juego contra los bots, que por cierto esta confirmado también en esta entrega.

Imagen

PD: a mi también me ha dado un bajón que no tenga batallas espaciales. Con lo que molaba infiltrarse en naves enemigas en las anteriores entregas [triston]
Se critican las cosas que sí se saben, porque ellos mismos lo han dicho:

- No va a tener campaña.

- No va a tener batallas espaciales.

- No va a tocar los episodios I, II y III, y eso significa menos ejércitos y menos héroes.

- No va a tener modo online de 64 jugadores.

Curiosamente, las tres primeras cosas que no va a tener las tenía Battlefront 2, un juego de hace 10 años, y el online de 64 jugadores lo tienen los Battlefield, del mismo estudio que se encarga de este Battlefront. Te da igual que no lleve todas estas cosas? Me parece perfecto, eres libre de gastarte tu dinero en lo que quieras, pero las críticas que se está llevando están del todo justificadas.
Papafriten escribió:
bokeron76 escribió:Como el otro k dice k si va a un restaurante y no le gusta la comida lo podrá criticar... Pero si no vas al restaurante y no has probado nada que vas a criticar????

Si no te gusta la carta porque a los platos le faltan ingredientes lo podras criticar no? Si ademas sabias que los incluian en platos anteriorea y te gustaban y los han quitado.

El trailer bueno.. No esta mal pero tampoco es la repanocha.

Segun tu forma de ver, defender el juego es igual de ilogico que criticarlo. O tu si lo has jugado?


La cosa es k yo no estoy defendiendo nada sólo digo que nadie lo ha jugado y k nadie lo ha visto sólo se sabe por encima los que lleva y no lleva el juego pero creo k nada absolutamente confirmado, esto es para estar ya criticando al juego??
Derhelm escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablo desde el desconocimiento de lo que ha sido esta saga porque nunca la jugue como ya dije otras veces, pero que veniais a querer, ¿Un (a estos si jugue) Rebel Strike/Rogue Leader de Gamecube y luego poder aterizar en equis sitio y pelear a pata?


https://www.youtube.com/watch?v=3Myb8v_8qBo

https://www.youtube.com/watch?v=2WeX41WfOsY

Imagen
rammlied escribió:Los que os quejáis de que no tiene campaña, sabéis de que saga habláis o rajáis como siempre sin tener ni puta idea? NINGÚN battlefront tuvo campaña. Solo tenia un modo de juego contra los bots, que por cierto esta confirmado también en esta entrega.


MENTIRA.

El Battlefornt II, pese a que como has dicho se basaba en partidas contra bots en distintos mapas, estas misiones traían objetivos que no había luego en las escaramuzas. Además te contaban la historia de la compañía 501 del ejército clon, de como un día luchaban del lado de la República y más tarde lucharon por el Imperio, todo esto contado desde el punto de vista de un soldado clon.

Así que el que no tiene ni puta idea eres tu.
bokeron76 escribió:
Papafriten escribió:
bokeron76 escribió:Como el otro k dice k si va a un restaurante y no le gusta la comida lo podrá criticar... Pero si no vas al restaurante y no has probado nada que vas a criticar????

Si no te gusta la carta porque a los platos le faltan ingredientes lo podras criticar no? Si ademas sabias que los incluian en platos anteriorea y te gustaban y los han quitado.

El trailer bueno.. No esta mal pero tampoco es la repanocha.

Segun tu forma de ver, defender el juego es igual de ilogico que criticarlo. O tu si lo has jugado?


La cosa es k yo no estoy defendiendo nada sólo digo que nadie lo ha jugado y k nadie lo ha visto sólo se sabe por encima los que lleva y no lleva el juego pero creo k nada absolutamente confirmado, esto es para estar ya criticando al juego??

Esta claro que son suposiciones, pero el bajonazo no me lo quita nadie. Simplemente esperaba battlefront 3 y no la version de dice de battlefront..
Me cito XD

gizajoa escribió:He visto que esta para reservar en la store y que viene con unos fondos para la consola, ¿ que pasa si haces la reserva, descargas los fondos y luego cancelas la reserva? [angelito] [sati]
rammlied escribió:Los que os quejáis de que no tiene campaña, sabéis de que saga habláis o rajáis como siempre sin tener ni puta idea? NINGÚN battlefront tuvo campaña. Solo tenia un modo de juego contra los bots, que por cierto esta confirmado también en esta entrega.

Imagen

PD: a mi también me ha dado un bajón que no tenga batallas espaciales. Con lo que molaba infiltrarse en naves enemigas en las anteriores entregas [triston]


y que si no tuvieron campaña! era un juego viejo, y se puede entender.. y tampoco valia el precio de uno con campaña

los que nos quejamos por lo menos YO es que me VENDAN HOY 2015 el juego a precio como si tuviera campaña

asi que DEJA de justificar lo injustificable, que parece que te pagan los de EA y DICE

y ahora a lo que vine a comentar porque ya me esta tocando los huevos esta gente RIENDOSE EN NUESTRA CARA, con 2 cojones y no se cortan un pelo

ultimas declaraciones de esta gente

http://www.meristation.com/playstation- ... nt-wrapper

no-hacemos-star-wars-battlefront-3-sino-la-vision-de-dice-de-battlefront


con 2 cojones!!!, ahora no tener camapaña lo llaman VISION!!!, y se rien en nuestra cara y te dicen, 70 euros...

es que me se estan riendo es nuestra cara sin despeinarse, y claro 70 euros señores, 70!!!!

otro timo como titanfall y evolved!!!!!!!!!

pero todavia hay gente que los defienda??? como e dicho si no trae campaña .. ok se dice.. correctamente.. señores no tenemos campaña y el juego sale a 40 euros...!!! por no tenerla... y todo ok y no habrian oido nada por mi parte ninguna critica


pero a cada EXCUSA mas veo que se estan riendo en nuestra cara tomandonos por ESTUPIDOS a los jugadores.. el porblema es que hay esa gente... que se cree las mentiras de esta gente, proque ya hay que tomarlo asi, MENTIRAS!!

VISION!!!!! es que cada vez que lo leo... VISION!!!

$·$%%&·&&/"··###........................ no me jodas.... vision!!!!!!


bokeron76 escribió:
La cosa es k yo no estoy defendiendo nada sólo digo que nadie lo ha jugado y k nadie lo ha visto sólo se sabe por encima los que lleva y no lleva el juego pero creo k nada absolutamente confirmado, esto es para estar ya criticando al juego??


no estoy en nada de acuerdo contigo... estamos criticando las informaciones OFICIALES de lo que va a tener o no el juego!, aqui nadie esta especulando.. y nadie se esta inventando nada...

tu estas poniendo como si aqui la gente esta criticando cosas que nos inventamos, te olvidas que todo eso que tu dices y nosotros criticamos, son cosas que ELLOS OFICIALMENTE YA HAN CONFIRMADO!, o te olvida de esos datos, por lo que supuestamente son cosas ya oficiales que no van a estr en el juego

con lo cual si es para estar criticando el juego, y poco es las criticas pocas...

y esta gent segun salio todo esta todo el dia con EXCUSAS por algo sera si tiene que justificar algo es proque algo han hecho mal, y lo saben, solo que toman por IDIOTAS a los jugadores, y pro lo que se ve gente acepta esto

na pues a partir de ahora en 2015 todos los juegos a 70 euros sin campaña , la campaña 30 euros mas... es que flipo con la pasividad de la gente.. vamos les dice que a partir de ahora van a taner que pagar para coger sol en la playa, y lo aceptan.. es que.. flipo


asi va este planeta.. no me extraña que los de arriba hagan con nosotros lo que le da la gana...
Rallu escribió:
rammlied escribió:Los que os quejáis de que no tiene campaña, sabéis de que saga habláis o rajáis como siempre sin tener ni puta idea? NINGÚN battlefront tuvo campaña. Solo tenia un modo de juego contra los bots, que por cierto esta confirmado también en esta entrega.


MENTIRA.

El Battlefornt II, pese a que como has dicho se basaba en partidas contra bots en distintos mapas, estas misiones traían objetivos que no había luego en las escaramuzas. Además te contaban la historia de la compañía 501 del ejército clon, de como un día luchaban del lado de la República y más tarde lucharon por el Imperio, todo esto contado desde el punto de vista de un soldado clon.

Así que el que no tiene ni puta idea eres tu.

Huy sí. la "campaña" como tu la llamas, te ponía en los mapas del multi contra los bots y los objetivos eran tan espectaculares como "vete a este punto y conquistalo" y "destruye este objetivo". La historia de la campaña estaba a la altura de los mapas contra bots como Dust 2 de Couter Strike, o Road To Jalalabad de Battlefield 2 [qmparto] [facepalm]
Rallu escribió:
rammlied escribió:Los que os quejáis de que no tiene campaña, sabéis de que saga habláis o rajáis como siempre sin tener ni puta idea? NINGÚN battlefront tuvo campaña. Solo tenia un modo de juego contra los bots, que por cierto esta confirmado también en esta entrega.


MENTIRA.

El Battlefornt II, pese a que como has dicho se basaba en partidas contra bots en distintos mapas, estas misiones traían objetivos que no había luego en las escaramuzas. Además te contaban la historia de la compañía 501 del ejército clon, de como un día luchaban del lado de la República y más tarde lucharon por el Imperio, todo esto contado desde el punto de vista de un soldado clon.

Así que el que no tiene ni puta idea eres tu.


Exacto Rallu, eso mismo.
10463 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6210