STAR WARS BATTLEFRONT

.
Vamos chavales/as, quedan unicamente horas para tener información, que ganas de Star Wars.
Dios que ganas de jugarlo. Parece que sale el 17 de noviembre
disculpad, voy un segundo al baño
Para ver mañana el gameplay/trailer a las 19:30, ¿dónde habrá que mirarlo, en Youtube o habrá algo por Twitch/x?

Imagino que mañana confirmarán si las Guerras Clon las meten de primeras o vía DLC

Qué ganas [uzi]
Nunca he jugado un Battlefront pero....
¡¡¡ ESTO TIENE UNA PINTA INCREÍBLE !!!
Rallu escribió:Imagen

[hallow]


Es fake. Con la misma imagen salio Bobba Fet para XO.
Un saludo
Rallu escribió:Imagen

[hallow]

Estoy tirándole dinero a la pantalla.
aqui un trocito del video que veremos mañana, es OFICIAL ojo, nada de montaje

http://orig00.deviantart.net/da9d/f/201 ... 8px2rz.mp4

uf en verdad segun dice DICE, esto lo mueve v play4 a 1080p y 60fps?????????????????

babas.....!!!

pd: una pregunta, porque no han actualizado entonces hardline y bf4 a 1080p?????? si ya saben como usar el motor en play4 bien....????
elunicoPS4 escribió:
Rallu escribió:
[hallow]


Es fake. Con la misma imagen salio Bobba Fet para XO.
Un saludo
aqui imagen oficial, creo que sacada del juego

Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] no hay palabras con las que expresar el pedazo hype que me ha entrado.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Que eso lo mueve la ps4 a 280p a 20fps me.lo.creo a mas no.


Y me están jodiendo un montón siempre con lo videos de mierda. Ultravitanimado. Que no se ven así y peor aún rinden así.

Es una mierda que nos ma metan doblada una ybotra y otra vez..
Y nosotros digamos lo mismo de siempre..

Pero como puede decir que la versiona final no se verá asi " es que tienes el juego "

Pues nada sigamos viviendo engañados una y otra y otra y otra y otra vez.

Jodeerr me da rabia que hagan esto. QUE SAQUEN UN PUTO VIDEO DE COMO ES EN PS4 si lo voy a comprar igual..pero no quiero tener una imagen en mi cabeza cuando luego es otra
Madre de dios, si realmente se llega a ver así estaríamos ante EL JUEGO de Star Wars... :O Si casi parece un fragmento CGI de una pelicula... que coño, se ve mejor que en ERDJ evidentemente... [+risas]
Yo no creo que se vaya a ver asi ni en PC. No deja de ser un Teaser, eso es generado por PC casi al 99%...

Yo me conformaría con que en PS4 se viese un pelín mejor que Battlefield 4 pero de Starwars
El video parece mas una CGI, esta generacion no mueve eso ni de coña.
Ni por el forro se va a ver así en una PS4. Dudo que se vea así en un PC tope de gama.
En la Fuerza percibirlo puedo. Destinado a GOTY 2015 está.
Pero cómo se va a ver así en PS4...de verdad que alucino con algunos. Luego a hablar de downgrade y gilipoyeces.
Ya he visto en otros lares que se comentaba esa imagen era ingame o CGI, me encantaría que fuera lo primero pero vamos que no se va a ver así ni en broma, que tampoco me importa ojo. Lo más importante en este juego es como irá de contenido y si respetan lo que era el Battlefront, también pediría que no tuviera DLC pero me da que va tener por un tuvo y me va joder bastante porque lo quiero coger de salida.


Si la fecha es el 17 Noviembre me sorprende lo esperaba en Diciembre cercano a la nueva película, pero para mi de lujo esa fecha es cercana a mi cumpleaños.
Mañana, DIEZ PUTOS AÑOS DE ESPERA concentrados en un unico gameplay. Joder, nunca crei que este dia llegaria [buuuaaaa]

Star Wars Battlefront 2 debe ser el juego con el cual mas vicie en mi antigua PS2. Llevo tanto tiempo esperando este titulo, tanto.. Tras pasar años sin saber el destino de SW Battlefront 3 (el cual termino cancelado)..

Es una pena porque ya veo venir que este hilo en un futuro se llenara de llantos y bilis por downgrades o discuciones graficas, que es la moda de esta gen. Pero en fin.

Por la portada parece confirmarse las batallas espacio-tierra simultaneas.. Que ganas!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
matiasx07 escribió:Mañana, DIEZ PUTOS AÑOS DE ESPERA concentrados en un unico gameplay. Joder, nunca crei que este dia llegaria [buuuaaaa]

Star Wars Battlefront 2 debe ser el juego con el cual mas vicie en mi antigua PS2. Llevo tanto tiempo esperando este titulo, tanto.. Tras pasar años sin saber el destino de SW Battlefront 3 (el cual termino cancelado)..

Es una pena porque ya veo venir que este hilo en un futuro se llenara de llantos y bilis por downgrades o discuciones graficas, que es la moda de esta gen. Pero en fin.

Por la portada parece confirmarse las batallas espacio-tierra simultaneas.. Que ganas!


Y que hacemos. No paran de enseñar no sólo ea sino la mayoría de compañías videos que nos quedamos flipados visual visualmente hablando que luego no es así.

No sería más fácil mostrar un verdadero trailers de la plataformas correspondientes O en su puto defecto decir en que plataforma se mueve eso.

Es decir este trailer es ingame con un pc i7 con la tarjeta tal y con 600gb de ram o lo q sea. Para wue todos sepamos que es solo un vistazo Que el juego no será así en ps4. Estoy arto de que vendan siempren de la misma manera.
no soy muy fan de star wars pero tengo muy buen recuerdo del battlefront. Que ganas de ver que muestran.
Por cierto, me esta fallando la memoria o los anteriores juegos siempre eran arenas muy grandes para matarnos un bando contra el otro? habia modos mas complejos?
hantamuteki escribió:
matiasx07 escribió:Mañana, DIEZ PUTOS AÑOS DE ESPERA concentrados en un unico gameplay. Joder, nunca crei que este dia llegaria [buuuaaaa]

Star Wars Battlefront 2 debe ser el juego con el cual mas vicie en mi antigua PS2. Llevo tanto tiempo esperando este titulo, tanto.. Tras pasar años sin saber el destino de SW Battlefront 3 (el cual termino cancelado)..

Es una pena porque ya veo venir que este hilo en un futuro se llenara de llantos y bilis por downgrades o discuciones graficas, que es la moda de esta gen. Pero en fin.

Por la portada parece confirmarse las batallas espacio-tierra simultaneas.. Que ganas!

Y que hacemos.No paran de enseñar no sólo ea sino la mayoría de compañías videos que nos quedamos flipados visual visualmente hablando que luego no es así.

No sería más fácil mostrar un verdadero trailers de la plataformas correspondientes O en su puto defecto decir en que plataforma se mueve eso.

Es decir este trailer es ingame con un pc i7 con la tarjeta tal y con 600gb de ram o lo q sea. Para wue todos sepamos que es solo un vistazo Que el juego no será así en ps4. Estoy arto de que vendan siempren de la misma manera.

Claro hombre, y en los juegos que salen en todas las plataformas (PC-PS4-One-PS3-360-Wii U-3DS-Vita) hacen un trailer distinto para cada versión... [carcajad]

Las compañías muestran la mejor versión, y tú simplemente tienes que tener un poco de sentido común para saber que eso lo mueve un PC de la NASA y no una PS4.

Es como si ves los trailers de Lego Jurassic World y luego hablas de downgrade porque en tu 3DS no se ve así.
Se nota a leguas que es cgi, pero bueno, algo es algo.
Según ellos no es CGI aunque claro otra cosa es que Pc mueve semejante cosa:

Imagen

Salu2.
Si conserva la calidad de los anteriores, ni COD ni ostias. Ya tengo shooter para este fin de año [360º]
matiasx07 escribió:Mañana, DIEZ PUTOS AÑOS DE ESPERA concentrados en un unico gameplay. Joder, nunca crei que este dia llegaria [buuuaaaa]

Star Wars Battlefront 2 debe ser el juego con el cual mas vicie en mi antigua PS2. Llevo tanto tiempo esperando este titulo, tanto.. Tras pasar años sin saber el destino de SW Battlefront 3 (el cual termino cancelado)..

Es una pena porque ya veo venir que este hilo en un futuro se llenara de llantos y bilis por downgrades o discuciones graficas, que es la moda de esta gen. Pero en fin.

Por la portada parece confirmarse las batallas espacio-tierra simultaneas.. Que ganas!

Lo de mañana (hoy) sera un trailer. El gameplay sera a puerta cerrada, y dudo que se vaya a ver algo.

A mi es que lo que menos me importa es el tema grafico. Con que de un paso (o dos) a lo visto en Battlefield 4 graficamente estoy satisfecha. Luego el resto dependera de DICE y de hacer un juego como Dios manda para quienes adoramos el mundo de Star Wars y sus batallas epicas.

A mi personalmente me lo tienen vendidisimo. XD

Edit Offtopic: https://www.youtube.com/watch?v=Yw8hiG5joes. Epica la reaccion de la gente cuando aparece el gigantesco Han Solo... [amor] . De siempre mi personaje preferido de la saga de largo: Ni Obi Wan, Luke, Anakin, Maul, Qui Gon Jinn... El es el amo. [sonrisa] . Impresionante como la gente se calla con el ''Chewie'' tan caracteristico de el.
Solo espero que entren la federacion de comercio( los droides) y la republica como bandos controlables tambien (ademas de los rebeldes y el imperio que ya se ha visto que si estara)
eRiKaXPiReNCe escribió:
matiasx07 escribió:Mañana, DIEZ PUTOS AÑOS DE ESPERA concentrados en un unico gameplay. Joder, nunca crei que este dia llegaria [buuuaaaa]

Star Wars Battlefront 2 debe ser el juego con el cual mas vicie en mi antigua PS2. Llevo tanto tiempo esperando este titulo, tanto.. Tras pasar años sin saber el destino de SW Battlefront 3 (el cual termino cancelado)..

Es una pena porque ya veo venir que este hilo en un futuro se llenara de llantos y bilis por downgrades o discuciones graficas, que es la moda de esta gen. Pero en fin.

Por la portada parece confirmarse las batallas espacio-tierra simultaneas.. Que ganas!

Lo de mañana (hoy) sera un trailer. El gameplay sera a puerta cerrada, y dudo que se vaya a ver algo.

A mi es que lo que menos me importa es el tema grafico. Con que de un paso (o dos) a lo visto en Battlefield 4 graficamente estoy satisfecha. Luego el resto dependera de DICE y de hacer un juego como Dios manda para quienes adoramos el mundo de Star Wars y sus batallas epicas.

A mi personalmente me lo tienen vendidisimo. XD

Edit Offtopic: https://www.youtube.com/watch?v=Yw8hiG5joes. Epica la reaccion de la gente cuando aparece el gigantesco Han Solo... [amor] . De siempre mi personaje preferido de la saga de largo: Ni Obi Wan, Luke, Anakin, Maul, Qui Gon Jinn... El es el amo. [sonrisa] . Impresionante como la gente se calla con el ''Chewie'' tan caracteristico de el.


Se me ponen de punta hasta los pelos del pecho cada vez que veo esa escena en el trailer, que épica va a ser por dios!!!!

Respecto al juego, cuantos años esperando para por fin tenerlo aquí (o casi). Me muero de ganas de verlo en movimiento, en este caso me voy a conformar simplemente conque cumpla pero tengo mucha curiosidad por ver hasta donde han llegado.
Yo no me voy a obsesionar con los gráficos, me conformo que sea una pequeña evolución del BT 4 donde se note alguna mejora obvia gráfica por el tiempo transcurrido entre uno y otro pero poco mas. Prefiero que el juego salga sin ningún lastre en el online y que venga con una buena cantidad de contenido (armas, vehiculos, clases, etc).
xxDeadlockxx escribió:Yo no me voy a obsesionar con los gráficos, me conformo que sea una pequeña evolución del BT 4 donde se note alguna mejora obvia gráfica por el tiempo transcurrido entre uno y otro pero poco mas. Prefiero que el juego salga sin ningún lastre en el online y que venga con una buena cantidad de contenido (armas, vehiculos, clases, etc).

Eso es lo que quiere cualquier amante de SW. Un paso mas alla de Battlefield 4 graficamente, y luego un juego que sea divertido, este bien hecho, y que se curre lo que el universo SW da de si. No es tanto. [chulito]
creeis que sera primera persona? en tercera persona, o ambos? Personalmente los juegos en primera persona me agotan mucho y me decepcionaria mucho que fuera un shooter mas ambientado en star wars.
wiket escribió:creeis que sera primera persona? en tercera persona, o ambos? Personalmente los juegos en primera persona me agotan mucho y me decepcionaria mucho que fuera un shooter mas ambientado en star wars.

En el battlefront 2 (en el primero no me acuerdo) se podía jugar en primera o en tercera, espero que lo mantengan!
welko escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] no hay palabras con las que expresar el pedazo hype que me ha entrado.


OMG! "Solo" 8 meses! ya huele a Chewie!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
soyun escribió:
hantamuteki escribió:
matiasx07 escribió:Mañana, DIEZ PUTOS AÑOS DE ESPERA concentrados en un unico gameplay. Joder, nunca crei que este dia llegaria [buuuaaaa]

Star Wars Battlefront 2 debe ser el juego con el cual mas vicie en mi antigua PS2. Llevo tanto tiempo esperando este titulo, tanto.. Tras pasar años sin saber el destino de SW Battlefront 3 (el cual termino cancelado)..

Es una pena porque ya veo venir que este hilo en un futuro se llenara de llantos y bilis por downgrades o discuciones graficas, que es la moda de esta gen. Pero en fin.

Por la portada parece confirmarse las batallas espacio-tierra simultaneas.. Que ganas!

Y que hacemos.No paran de enseñar no sólo ea sino la mayoría de compañías videos que nos quedamos flipados visual visualmente hablando que luego no es así.

No sería más fácil mostrar un verdadero trailers de la plataformas correspondientes O en su puto defecto decir en que plataforma se mueve eso.

Es decir este trailer es ingame con un pc i7 con la tarjeta tal y con 600gb de ram o lo q sea. Para wue todos sepamos que es solo un vistazo Que el juego no será así en ps4. Estoy arto de que vendan siempren de la misma manera.

Claro hombre, y en los juegos que salen en todas las plataformas (PC-PS4-One-PS3-360-Wii U-3DS-Vita) hacen un trailer distinto para cada versión... [carcajad]

Las compañías muestran la mejor versión, y tú simplemente tienes que tener un poco de sentido común para saber que eso lo mueve un PC de la NASA y no una PS4.

Es como si ves los trailers de Lego Jurassic World y luego hablas de downgrade porque en tu 3DS no se ve así.


Yo ya sé que no se va a ser así. Pero nadie tiene que saber nada. Si me pones eso sale en la 3ds pues no tengo que saber que eso no será así. Sino me ponen ningún aviso.
Para ti y para mi y para muchos de aquí ( no tantos como parece ser) lo tenemos claro y cae por su propio peso. Pero ellos deben siempre ser los claros.

Porque ese video lucee espectacular. Y esta claro que eso lo moverá un superpc.. Pero ahora a ver como se ve en mi ps4 porwue no será ni el 30% de eso.
Esta el poster de Battlefront a 1080p? lo quiero poner de fondo [+risas]
una dudilla, este Battlefront es un remake del primero, o un reinicio de la saga al estilo Tomb Raider?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Edit Offtopic: https://www.youtube.com/watch?v=Yw8hiG5joes. Epica la reaccion de la gente cuando aparece el gigantesco Han Solo... [amor] . De siempre mi personaje preferido de la saga de largo: Ni Obi Wan, Luke, Anakin, Maul, Qui Gon Jinn... El es el amo. [sonrisa] . Impresionante como la gente se calla con el ''Chewie'' tan caracteristico de el.


Escuchar al felpudo con patas y verlo al lado de Han Solo, casi cuarenta años después de haberlos disfrutado por primera vez, me ha hecho saltar las lagrimas. Y no es en sentido figurado. Que ganas!!
Que ganas de ver ya el trailer [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Este juego promete, estaría genial que se pudiera intercalar entre 1º y 3º persona como se ha dicho en rumores.

Me imagino que tendrá online, no se si coop, pero espero que en ese sentido no la caguen como en el destiny. Mucho online y coop pero un mundo completamente vaci. Espero que tenga toques de rpg de mejorar armas y personajes y misiones secundarias con NPC´s. Vamos como el típico rpg a lo dragon age, the witcher etc... pero en ciencia ficción y con armas de fuego.

Que la fuerza os acompañe.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
linkrca escribió:Este juego promete, estaría genial que se pudiera intercalar entre 1º y 3º persona como se ha dicho en rumores.

Me imagino que tendrá online, no se si coop, pero espero que en ese sentido no la caguen como en el destiny. Mucho online y coop pero un mundo completamente vaci. Espero que tenga toques de rpg de mejorar armas y personajes y misiones secundarias con NPC´s. Vamos como el típico rpg a lo dragon age, the witcher etc... pero en ciencia ficción y con armas de fuego.

Que la fuerza os acompañe.



Mmm no se si será así como dices.

Alguien sabe como es el tipo de juego? No se pero no me lo he imaginado para nada co Toques de rpg ni parecido a destiny en nada.

Creo que será un simple juego "bélico made in star war". Quizás esté totalmente equivocado.

Es que interesa más el modo online. Por eso. Porque me lo imagino trepidante pero en plan battlefield en modo campaña.
es confirmado oficial que hoy a la tarde hay trailer? que hora mas o menos? simplemente colgaran un video en youtube o es un evento que se pueda seguir por streaming?

Para terminar jeje, alguien confirmo si solo es trailer o habra demostracion de gameplay? no creo pero ojala.
Imagen

Se filtran los primeros detalles:

“Battlefront” will focus on frenzied shoot-outs between up to 40 players portraying Rebel Alliance and Galactic Empire forces. In a demonstration of the game’s multiplayer mode, a team of jetpack-equipped rebels were shown carving their way through the woodsy Endor while Stormtroopers charged at them on foot, on speeders and within walkers, including a hulking AT-AT war machine.

Other locales teased in game footage included the snowy Hoth, sandy Tatooine and gooey Sullust, a lava-spewing planet referenced in 1983's "Return of the Jedi," as well as many "Star Wars" games and novels, but rarely ever seen. "Battlefront" won't solely be centered on expendable ground troops. The game will reward sharpshooters with the ability to embody such iconic characters as bounty hunter Boba Fett and Sith baddie Darth Vader on the battlefield.

"You can storm in as the Dark Lord himself," said "Battlefront" design director Niklas Fegraeus. "You can wield a lightsaber. You can Force choke the rebel scum, which is fun. Basically, you are the boss of the battle. This means that you, as Vader, can lead your team to victory — if you play well."

The action will also take to the skies with players engaging in dogfights with TIE Fighters, X-wings and the Millennium Falcon, though the developers were coy about how battles would alternate between ground and air combat.

"We wanted it to feel authentic to this universe," said "Battlefront" executive producer Patrick Bach. "You can get into these vehicles, from speeder bikes to X-wings, TIE fighters, AT-STs, AT-ATs. There's a wide range of vehicles that we wanted to realize. The difficulty with a game is that they need to be balanced with the troops on the ground."

"Battlefront" will also include a free downloadable level available two weeks before "Star Wars: The Force Awakens" opens in theaters Dec. 18. It's set on Jakku, the battle-scarred desert planet glimpsed in "Force Awakens" teasers. The expansion, dubbed "Battle of Jakku," will explore the moment following "Return of the Jedi" when the New Republic confronted Imperial holdouts on the previously unseen Outer Rim enclave.

"You never get to see it in the new movie, so it was this brilliant opportunity to recreate the Battle of Jakku, which you only see the remnants of in the movie," said Bach. "In the game, you actually get to play the Battle of Jakku. It's the same place from the new movie but 30 years earlier."

http://kotaku.com/first-star-wars-battl ... Socialflow

http://bigstory.ap.org/article/b92adeca ... convention
40 Jugadores en multiplayer me parece bien, teniendo en cuenta lo que ofrecen en carga grafica, me interesa mucho ver como integraran los combates aire - Tierra.
10463 respuestas
1, 2, 3, 4, 5210