STAR WARS BATTLEFRONT

Papafriten escribió:
_Nolgan_ escribió:
angelillo732 escribió:
Pero que dices? Si los battlefront o primeros battlefield no tenían campaña.

Te quejas por que los venden caros, pero la realidad es que son juegos pensados para online, los cuales te dan 10 veces más horas de juego que el 90% de los videojuegos que salen al mercado..

Aquí lo que importa es la fidelidad de las sagas y el funcionamiento de los mismos, el hecho de que metan una mierda de campaña con calzador, no es relevante en la calidad final de un título online, y mucho menos cuando los antecesores que les dieron buen nombre, tampoco tenían campaña.


que me da = si los antiguos tenian o no campaña, que un juego a 2015 sin campaña es un TIMO vendertelo a 70 euros

punto... no me cuentes milongas, de si antes o versiones..

Dicen: es que los antiguos no tenia campaña al uso, ok. Y que decis del contenido que si tenia y ahora no?
Porque no defendeis eso tambien y os centrais solo en la campaña? Si es una reinterpretacion de Dice, ¿porque no tiene campaña como el resto de sus juegos? Quitan lo que les interesa y lo que no tambien...

Porque cojones le llaman battlefront si es una reinterpretacion de Dice?? Ah bueno que ya lo han hecho con el Battlefield hardline. Vender por el nombre es muy triste. Le podian poner battlefield stars wars y que hagan lo que les salga de las pelotas.

Y no se vosotros pero yo prefiero menos graficos y 64 jugadores a "super graficos"(habra que ver cuando salga) y 40 jugadores.


+1 totalmente...

señores ya han comfirmado los FPS de PC y PLAY4 y XONE

60 FPS en todas

ya se dijo hace un tiempo que play4 tendria mas resolucion que xone, por parte de filtraciones internas.. asi que

ya predigo 1080p y 60 fps en play4, 900p y 60fps en xone

y ya tengo los mensajes que ciertos PCeros fanboys , que se rieron de lo qeu decia, y de las consolas, bien guardadito para ponerles el pertinente OWED

cuando dijeron que play4 se veria a 720p porque en el store ponia 720p

que persona inteligente se cree algo que ponga en el store?? de forma generica?? pues tontos del culo..

pero en fin,.. es que minimo va a ser 900p fijo vamos.. asi que segun salga 900p o 1080p owed al canto

lo que me voy a reir

http://www.3djuegos.com/noticia/152165/ ... -xone-ps4/
Yo respeto perfectamente la gente que se queja de la falta de campaña, pero hay muchos juegos que la gente se compra solo por el online y paga sus 70 euros, call of duty, Battlefield, fifa, ... Cierto que tienen campaña, pero es pésima y casi nadie la juega

A mi si no tiene campaña y tiene un multijugador y no olvidemos el cooperativo, y son sobresalientes me sirve porque me va a dar muchas más horas que cualquier campaña de juegos solo con historia
Lo más seguro es que la resolución tanto en PS4 como en Xbox One sea de 900p al igual que en Battlefield 4 y Hardline con los cuales comparte motor gráfico (Frostbite).
_Nolgan_ escribió:ya se dijo hace un tiempo que play4 tendria mas resolucion que xone, por parte de filtraciones internas.. asi que
ya predigo 1080p y 60 fps en play4, 900p y 60fps en xone
y ya tengo los mensajes que ciertos PCeros fanboys , que se rieron de lo qeu decia, y de las consolas, bien guardadito para ponerles el pertinente OWED
cuando dijeron que play4 se veria a 720p porque en el store ponia 720p
que persona inteligente se cree algo que ponga en el store?? de forma generica?? pues tontos del culo..
pero en fin,.. es que minimo va a ser 900p fijo vamos.. asi que segun salga 900p o 1080p owed al canto


Battlefront: "Frostbite game engine footage representative of Playstation 4. Not actual gameplay.". No te hagas ilusiones amigo, a 900p/1080p irá sin la calidad gráfica del trailer.
_Nolgan_ escribió:+1 totalmente...

señores ya han comfirmado los FPS de PC y PLAY4 y XONE

60 FPS en todas

ya se dijo hace un tiempo que play4 tendria mas resolucion que xone, por parte de filtraciones internas.. asi que

ya predigo 1080p y 60 fps en play4, 900p y 60fps en xone

y ya tengo los mensajes que ciertos PCeros fanboys , que se rieron de lo qeu decia, y de las consolas, bien guardadito para ponerles el pertinente OWED

cuando dijeron que play4 se veria a 720p porque en el store ponia 720p

que persona inteligente se cree algo que ponga en el store?? de forma generica?? pues tontos del culo..

pero en fin,.. es que minimo va a ser 900p fijo vamos.. asi que segun salga 900p o 1080p owed al canto

lo que me voy a reir

http://www.3djuegos.com/noticia/152165/ ... -xone-ps4/


Yo apuesto mas por 900p para mantener los 60fps.
De todos modos espero que gráficamente esté por encima que B4, y no sea un SKIN/MOD de Star Wars.

Respecto a lo que se viene debatiendo de los DLC, y que no tenga campaña.....pues la verdad es que jode bastante.
Sí, ya he leido que son juegos dedicados al online, y tendremos misiones para realizar offline/individualmente con bots, pero si partimos de la base de que se es fan de Star Wars, no estaría mal explotar un poco la historia, pues que la jugabilidad Battlefront sea diferente a un Force Unlashed no es motivo alguno para dejar una campaña de lada explotando saga y dando contenido de cara a la séptima película.
Y ya de paso un Force Unleashed 3 con gráficos actuales, historia más oscura y mecánicas pulidas.......mmmm......donde se puede reservar? [carcajad]
Aunque mi ilusión es que retomen el 1313 aunque sea renombrado, porque la pinta que tenía.....si que era de juegazo.

Que nos vendan teoricamente el juego por fasciculos (DLC) ya es sello de la compañía detrás de DICE, ya es cuestión de cada uno, pues no son obligatorios, donde si que no perdono, es que a base d estos DLC incluyan modos de juego/opciones, que si deberían estar en el juego desde el momento que se paga por el.

Un saludo
Leyendo estas últimas páginas creo que algunos se equivocan al decir que los que están "decepcionados" son por el modo campaña, como ya dije en unas de mis primeras intervenciones en el hilo creo que el mal menor es la ausencia de este modo sinceramente.
creo que no ira a 1080p...

Imagen
jose_10 escribió:creo que no ira a 1080p...

Imagen

Lo mismo que paso con Unity lo de la store es provisional 720p es lo mínimo de PS4 por eso lo ponen, hasta confirmación oficial nada, también pone que ocupa 5,3 MB...
_Nolgan_ escribió:
angelillo732 escribió:
_Nolgan_ escribió:..


Pero que dices? Si los battlefront o primeros battlefield no tenían campaña.

Te quejas por que los venden caros, pero la realidad es que son juegos pensados para online, los cuales te dan 10 veces más horas de juego que el 90% de los videojuegos que salen al mercado..

Aquí lo que importa es la fidelidad de las sagas y el funcionamiento de los mismos, el hecho de que metan una mierda de campaña con calzador, no es relevante en la calidad final de un título online, y mucho menos cuando los antecesores que les dieron buen nombre, tampoco tenían campaña.


que me da = si los antiguos tenian o no campaña, que un juego a 2015 sin campaña es un TIMO vendertelo a 70 euros

punto... no me cuentes milongas, de si antes o versiones..

Dependerá del tipo de juego, no? A este paso vais a terminar pidiendo que los FIFA tengan campaña, con su historia, su guion, sus cinemáticas, sus giros argumentales...venga ya hombre.
jose_10 escribió:creo que no ira a 1080p...

Imagen


Y los 1080p de Watch Dogs [+risas]
Para mi creo que se han equivocado en poner el nombre de battlefront al juego .. de esta forma los jugadores haran comparaciones que no tiene nada que ver con el nuevo juego de Dice .

Asi que quitando las inutiles comparaciones de un juego y otro .. yo creo que este juego posiblemente sera una maravilla .

Lucarts Ars han acertado totalmente en dejar a Dice que desarrolle el nuevo juego de stars wars , quien mejor que ellos para recrear las guerras combinadas de infanterias junto a los vehiculos , naves .. etc .. por eso han sido los elegidos .

Los que han jugado a los Battelfield .. sabran lo que digo .. hasta el momento en la historia de los juegos de guerra .. Battelfield se ha comido con creces a cualquier juego de su estilo .. gracias a su pedazo motor grafico y como te mete en la recreacion de una guerra y sobretodo la combinacion de poder jugar y disfutar totalmente jugando tanto con infanteria como con vdhiculos .. eso no lo a conseguido ningun juego hasta ahora .

Por eso le han dado la gran responsabilidad de producir esta gran y dificil saga stars wars .. y han querido que sean los mejores .. y hoy mismo lo mejor que hay es Battelfield .

Asi que dejemos que Dice haga su trabajo que sin lugar a dudas no nos va a decepcionar ..
jimdavid escribió:Para mi creo que se han equivocado en poner el nombre de battlefront al juego .. de esta forma los jugadores haran comparaciones que no tiene nada que ver con el nuevo juego de Dice .

Asi que quitando las inutiles comparaciones de un juego y otro .. yo creo que este juego posiblemente sera una maravilla .

Lucarts Ars han acertado totalmente en dejar a Dice que desarrolle el nuevo juego de stars wars , quien mejor que ellos para recrear las guerras combinadas de infanterias junto a los vehiculos , naves .. etc .. por eso han sido los elegidos .

Los que han jugado a los Battelfield .. sabran lo que digo .. hasta el momento en la historia de los juegos de guerra .. Battelfield se ha comido con creces a cualquier juego de su estilo .. gracias a su pedazo motor grafico y como te mete en la recreacion de una guerra y sobretodo la combinacion de poder jugar y disfutar totalmente jugando tanto con infanteria como con vdhiculos .. eso no lo a conseguido ningun juego hasta ahora .

Por eso le han dado la gran responsabilidad de producir esta gran y dificil saga stars wars .. y han querido que sean los mejores .. y hoy mismo lo mejor que hay es Battelfield .

Asi que dejemos que Dice haga su trabajo que sin lugar a dudas no nos va a decepcionar ..


Lo bueno es que se podra elegir en primera o tercera persona, yo personalmente elegire primera persona.
jose_10 escribió:creo que no ira a 1080p...

Imagen


por dios bendito como te puedes fiar de eso?? esa es tu fuente?? jajajajajaj solo estas haciendo el ridiculo
_Nolgan_ escribió:
jose_10 escribió:creo que no ira a 1080p...

Imagen


por dios bendito como te puedes fiar de eso?? esa es tu fuente?? jajajajajaj solo estas haciendo el ridiculo

De ridículo nada que lo pone en la store web, miralo y lo veras, aunque si no tienen nada oficial es normal que pongan eso hasta datos oficiales.
_Nolgan_ escribió:
jose_10 escribió:creo que no ira a 1080p...

Imagen


por dios bendito como te puedes fiar de eso?? esa es tu fuente?? jajajajajaj solo estas haciendo el ridiculo

de momento ya es mas oficial que este en el store, que lo que dices tu con rumores ( que también hablaron en su momentos de batallas de +64 players,batallas espaciales y una campaña mas extensa de lo que estamos acostumbrados en este genero por tratarse de 6 peliculas, al final ni campaña ni 6 peliculas), a ver si te relajas ya un poco que te han dado ya varios toques de atención con tus ataques y tu eres el único que estas quedando en ridículo con tus fanboyadas.
También puso en su momento que Watch_Dogs iba a 1080p, como pa fiarse de nada hasta que salga el juego a la venta...

Que por otra parte con eso de querer meter 60 fps por narices a saber de donde recortan.
jose_10 escribió:
_Nolgan_ escribió:
jose_10 escribió:creo que no ira a 1080p...

Imagen


por dios bendito como te puedes fiar de eso?? esa es tu fuente?? jajajajajaj solo estas haciendo el ridiculo

De ridículo nada que lo pone en la store web, miralo y lo veras, aunque si no tienen nada oficial es normal que pongan eso hasta datos oficiales.


tio deja de defender lo que pone hya, que el que pone eso es un vecario y no tiene ni idea las cosas de los juegos, anda.. por favor... no sigas que .. estas haceindo el ...

en otros juegos han puesto que juegos ocupan 50gb, otro menos, otros 720p en juego que funcionan en 1080p,

en serio

sobre resolucion solo sabemos lo que se filtro de un desarrollador, que dijo que seria mas que xone y como xone no va a funcionar a 720p, funcionara a 900p, pues entonces se supone que ira a 1080p

pero vamos.. 720p .. y poner como tu fuente .. un texto del store... a mas de 6 meses de sus salida, cuando ni se a dicho oficialmenete las resoluciones... en serio te crees que el vecario que ponene esos texto sabe las resoluciones.. por favor.. no sigas con esto porque...

entonces ya sabemos las resoluciones de todos los juegos... solo con mirar en el store y yata, es que... jajajaaaajajajajajaja

welko escribió:También puso en su momento que Watch_Dogs iba a 1080p, como pa fiarse de nada hasta que salga el juego a la venta...

Que por otra parte con eso de querer meter 60 fps por narices a saber de donde recortan.


si con cutre port de BF4 va a 900p y 60fps, y con lo mismo hardline va a 900p y 60 fps.. con el mismo motor

con el mismo motor mas optimizado para play4, enserio crees que no podrian con 1080p y 60 fps va a ir el juego??

yo creo que menos de 900p y 60fps nada, y que hay cosas, segun las declaraciones que se filtro, de que la version de play4 iba a mas resolucion de la de xone

y en xone bf4 va a900p y hardline va a 900p, pues no queda otra que 1080p uy si ya han dichoOFICIALMEENTE que el jeugo va a 60fps

pues blanco y en botella, 1080p y 60fps casi cantados.. que puede que despues se quede en 900p ok posiblemente...

pero 720p jajajajajaj y la fuente.. un texto del store a mas de 6 meses del lanzamiento jajajaja, es que es de traca

pd: y ADEMAS.. que los de DICE. la version que han enseñado al las webs, no a sido la version de PC, que suele ser siempre la que enseñan la mejor, para sorprender. la que han enseñado a las web, ign, merisation, 3djuegos, etc etc a sido la version de PLAY4 no la de pc,, deberia haceros pemnsar el porque no han enseñado la de PC, si asi podian ponerlo a ultra mega power y alucinar a la gente

y segun TODAS las declaraciones de las web que han visto el juego GAMEPLAY han alucinado con los graficos...

asi que... verems que pasa.. pero esto huele a 1080p y 60fps en pc y play4 y 900p y 60fps en xone, como pcars o como f1 2015

pero claro esto escuese a los pceros fanoys que han criticado a play4 como hardware obsoleto, y claro ahora sale un juego que barre graficamente a BF4 y va en play4 a 1080p y 60fps, y proque bf4 no puede play4 a 1080p y 60fps? porque es un CUTRE PORT!!! mal optimizado, eso que suelen decir los PCEROS que este jeugo va mal , no es que tu pc no tenga potencia no.. es que esta mal optimizado.. ahora en consola no.. eso es que la consola no puede.. doble rasero.. pero en fin.. ya es tipico, en foros
jimdavid escribió:Para mi creo que se han equivocado en poner el nombre de battlefront al juego .. de esta forma los jugadores haran comparaciones que no tiene nada que ver con el nuevo juego de Dice .

Asi que quitando las inutiles comparaciones de un juego y otro .. yo creo que este juego posiblemente sera una maravilla .

Lucarts Ars han acertado totalmente en dejar a Dice que desarrolle el nuevo juego de stars wars , quien mejor que ellos para recrear las guerras combinadas de infanterias junto a los vehiculos , naves .. etc .. por eso han sido los elegidos .

Los que han jugado a los Battelfield .. sabran lo que digo .. hasta el momento en la historia de los juegos de guerra .. Battelfield se ha comido con creces a cualquier juego de su estilo .. gracias a su pedazo motor grafico y como te mete en la recreacion de una guerra y sobretodo la combinacion de poder jugar y disfutar totalmente jugando tanto con infanteria como con vdhiculos .. eso no lo a conseguido ningun juego hasta ahora .

Por eso le han dado la gran responsabilidad de producir esta gran y dificil saga stars wars .. y han querido que sean los mejores .. y hoy mismo lo mejor que hay es Battelfield .

Asi que dejemos que Dice haga su trabajo que sin lugar a dudas no nos va a decepcionar ..

Pienso igual que tu,solo de pensar jugar aun battel pero enfocado en el mundo de star wars solo me vienen buenas vibraciones,battel es una maravilla,salvando los fallos del principio
El manejo de las naves y maquinas y poder reventarlas con esos graficos debe ser una delicia
Que no traiga modo campaña me es totalmente indiferente y viendo las hora que tengo en el battel, lo tengo mas que amortizado,y este no quiero ni pensarlo,en comparacion con juegos como el the order,que no trae ni online(menos mal)y su duracion,eso si me parece un robo,pero un juego que le doy mas de 100 horas yo creo que no se le puede achacar mucho
Lo unico la reduccion de jugadores,pero me imagino que sera por todo el movimiento que habra en pantalla
Me parece lamentable que un juego del 2015 tenga casi la mitad del contenido de un juego del 2005. Es lamentable. Pero vamos a ver como no puede incluir ya de por si las guerras clon? estamos locos? y todos los héroes de esa época? (Dooku, Mace, Anakin, Obi wan y Yoda jóvenes...) es que estamos hablando de que nos vamos a quedar con 5 héroes contados. Lo de las batallas espaciales es también de traca, un juego de hace 10 años podía ejecutarlo tranquilamente y en esta ocasión han pasado de incluirlo en el juego, vergonzoso.

Yo seguiré dandole al Battlefront 2 ahora que me había entrado hype por Star Wars y me estoy viendo otra vez las 6 peliculas y ya cuando lo vea por 20-25€ me lo pensaré.
_Nolgan_ escribió:
jose_10 escribió:creo que no ira a 1080p...

Imagen


por dios bendito como te puedes fiar de eso?? esa es tu fuente?? jajajajajaj solo estas haciendo el ridiculo

Tú de educación ni los 720, no?
@_Nolgan_ no hables muy alto porque la experiencia nos dice que te vas a comer tus palabras. Sinceramente espero que no ya q el juego me tiene buena ointa aunque venga capado en contenido, pero siendo realistas y quitando fanboyadas de andar por casa, viendo lo que hay en el mercado, de verdad crees que ps4 va a mover esa calidad a 1080p y a 60fps? No puedes hablar en serio, teniendo en cuenta q cuesta caro mover los juegos a 30fps estables...

Muy optimista te veo yo a ti. O eso o estas defendiendo a ps4 como si sony te pagase algo...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
oscar_fv escribió:@_Nolgan_ no hables muy alto porque la experiencia nos dice que te vas a comer tus palabras. Sinceramente espero que no ya q el juego me tiene buena ointa aunque venga capado en contenido, pero siendo realistas y quitando fanboyadas de andar por casa, viendo lo que hay en el mercado, de verdad crees que ps4 va a mover esa calidad a 1080p y a 60fps? No puedes hablar en serio, teniendo en cuenta q cuesta caro mover los juegos a 30fps estables...

Muy optimista te veo yo a ti. O eso o estas defendiendo a ps4 como si sony te pagase algo...


Ni te molestes. Siempre hay gente diciendo en cada hilo claro que si q se verá así paso con: Battlefield4, watch dogs, Ac unity, the wicther 3, Gta V (hablo cuando lo mostraron en ps3).
Etc. Siempre hay alguien que dice si por no se...

Un cuenta su royo. Es quE flipa si eso se ve así en ps 4 es que en pc se verá mejor que la película al parecer. En fin...
fidillo escribió:Imagen

Imagen


buenas....que es eso???

saludos
oscar_fv escribió:@_Nolgan_ no hables muy alto porque la experiencia nos dice que te vas a comer tus palabras. Sinceramente espero que no ya q el juego me tiene buena ointa aunque venga capado en contenido, pero siendo realistas y quitando fanboyadas de andar por casa, viendo lo que hay en el mercado, de verdad crees que ps4 va a mover esa calidad a 1080p y a 60fps? No puedes hablar en serio, teniendo en cuenta q cuesta caro mover los juegos a 30fps estables...

Muy optimista te veo yo a ti. O eso o estas defendiendo a ps4 como si sony te pagase algo...


+1

no si te doy la razon.. pero no es por falta de potencia, es por malos kits, motores no pensados aun para play4, todavia no a salido un nuevo motor para la next gen, se esta reutilizando motores de play3, y asi salen las cosas

y que yo sepa bf4 y hardline, y pcars, y f12015 unos 900p y 60fps, no creo que haya muchos poblemas de OPTIMIZAR la mierda de frombite3 y que den 100 lineas mas y ya lelgar a 1080p y 60fps.. y en caso de pcars y f1 y otros juegos ya van de sobra a 1080p y 60 fps.. no es raro juegos a 1080p y 60 fps, eso si no son todos y todavia falta
y como dije hace tiempo hasta que no saquen motores nextgen.. costaria llegar y asi a sido..

yo vamos 900p y 60fps vamos apuesto hamburgesa en el macdolnas, .. pero estoy casi seguro que llegaran a 1080p.. es muy posible.. pero como tambien dije todavia estamos especulando

lo unico oficial oficial es que todas las versiones van a 60fps, es lo unico, asi que ya 30fps con esos graficos ya lo han conseguido, ahora saber cual exactamente resolucion si 900p o 1080p creo que no tardaremos en saberlo
gominio está baneado por "Game Over"
si eso lo mueve una ps4 mañana llevo la mia a reparar
A mi tampoco me importa que no tenga modo campaña .. prefiero 1000 veces mas un buen multijugador a una muy buena campaña .. evidentemente mejor si estan los dos .. peto si tienen que recortar .. escatimar o lo que sea .. mejor que sea en la campaña .. un gran multijugador de stars wars es esencial ya con esta gen .. y la eleccion con Dice ha sido insuperable.

Que haya batallas intergalacticas .. que no esten los escenarios y perdonajes de las 6 peliculas .. para mi es secundario ..
Para mi lo primordial es que recreen al máximo el universo stars wars y que simulen al maximo las sensaciones de estar inmerso en batallas de stars wars tanto siendo en infanteria de un bando u otro y lo mismo con las naves ..

Y creo que hoy en dia quien mejor puede recrearte esa sensacion son los de Dice ..

Yo jugue en su dia a los battelfronts .. y estaban bien por toda la amplitud que manejaban .. pero estaban a mil leguas de recrear una buena sensacion belica tanto en manejo de infanteria como de vehiculos y cojeaba mucho la combinacion de ambos en comparacion al grandisimo battelfield .

Y sobre las guerras clones y demas .. uff .. donde se pongan las stars wars clasicas .. no hay color ... Jajaja
Campaña?ni el tato se acuerda de las campañas de esta saga,seamos serios,los grandes recuerdos los conservamos de su online,sobretodo del 2,que era de lo mejorcito de su gen,y simplemente con que hayan adaptado conceptos y aspecto grafico al terreno shooter actual conservando la esencia de la saga,ya nos encontraremos una maravilla de juego,eso si,para el publico "virgen" en esta saga,no tengo tan claro que no vayan a llevarse una sorpresa desagradable cuando lo tengan,esperandose otra cosa......veremos....
_Nolgan_ escribió:
oscar_fv escribió:@_Nolgan_ no hables muy alto porque la experiencia nos dice que te vas a comer tus palabras. Sinceramente espero que no ya q el juego me tiene buena ointa aunque venga capado en contenido, pero siendo realistas y quitando fanboyadas de andar por casa, viendo lo que hay en el mercado, de verdad crees que ps4 va a mover esa calidad a 1080p y a 60fps? No puedes hablar en serio, teniendo en cuenta q cuesta caro mover los juegos a 30fps estables...

Muy optimista te veo yo a ti. O eso o estas defendiendo a ps4 como si sony te pagase algo...


+1

no si te doy la razon.. pero no es por falta de potencia, es por malos kits, motores no pensados aun para play4, todavia no a salido un nuevo motor para la next gen, se esta reutilizando motores de play3, y asi salen las cosas

y que yo sepa bf4 y hardline, y pcars, y f12015 unos 900p y 60fps, no creo que haya muchos poblemas de OPTIMIZAR la mierda de frombite3 y que den 100 lineas mas y ya lelgar a 1080p y 60fps.. y en caso de pcars y f1 y otros juegos ya van de sobra a 1080p y 60 fps.. no es raro juegos a 1080p y 60 fps, eso si no son todos y todavia falta
y como dije hace tiempo hasta que no saquen motores nextgen.. costaria llegar y asi a sido..

yo vamos 900p y 60fps vamos apuesto hamburgesa en el macdolnas, .. pero estoy casi seguro que llegaran a 1080p.. es muy posible.. pero como tambien dije todavia estamos especulando

lo unico oficial oficial es que todas las versiones van a 60fps, es lo unico, asi que ya 30fps con esos graficos ya lo han conseguido, ahora saber cual exactamente resolucion si 900p o 1080p creo que no tardaremos en saberlo

Esto es lo que ellos han dicho. Eso no significa que eso sea lo que vamos a ver, yo al menos no me lo creo, ni de coña esos graficos se van a ver asi en ps4 y mucho menos a 60fps, vamos es que ni de coña me lo trago. Si eso es asi en consola, en pc que es? la realidad? que va que va yo no me lo creo.

Recordemos es fiasco de killzone 2, como se les llenaba la boca con aquellos graficazos que supuestamente moveria una ps3, o motorstorm. Ejemplos más recientes? ahi tienes a watch dogs, graficazos en el E3, despues? un mojón...

Ten en cuenta que esta gente intenta vender un producto, y seamos sinceros, o llevas muy poco tiempo en el mundo de los videojuegos y no te la han colado nunca, o no entiendo como te puedes creer esta milonga la verdad. Si tu primera consola en tu vida ha sido ps4 es comprensible (y aun asi en lo que llevamos de gen... ejem) pero... yo no me lo trago.

Lo dicho, si despues cumplen y esto es lo que se esta moviendo en una ps4 con esa calidad y a 60fps... me da igual la resolucion, seré el primero en disculparme contigo en serio, pero... lo veo imposible. Por ponerte un ejemplo de graficazos tenemos the order, pero mira el juego, las carencias que tiene para poder mover esa carga grafica... ni me imagino en un battlefront, es que no le veo sentido la verdad, pero vamos, que ojalá me equivoque, ya que si esa calidad la esta moviendo una ps4 en tiempo real, si la consola no explota estariamos hablando de un cambio de calidad grafica acojonante en esta gen, ya que no hay ningun juego que se acerque a eso.

Guardad el trailer, porque cuando veamos un gameplay corriendo en una ps4 (sin las idas de olla que nos venden que despues es PC claro está) la comparativa va a ser épica, para bien o para mal, y el dia que salga a la venta veremos, que tampoco falta tanto. Muy fuerte me parecería estos graficazos a 60fps en 2015 en una maquina como ps4. Si esta gente consigue eso, cuando rockstar haga gta VI yo me corro vivo con lo que veremos ahí.
gominio escribió:si eso lo mueve una ps4 mañana llevo la mia a reparar

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:
_Nolgan_ escribió:
oscar_fv escribió:@_Nolgan_ no hables muy alto porque la experiencia nos dice que te vas a comer tus palabras. Sinceramente espero que no ya q el juego me tiene buena ointa aunque venga capado en contenido, pero siendo realistas y quitando fanboyadas de andar por casa, viendo lo que hay en el mercado, de verdad crees que ps4 va a mover esa calidad a 1080p y a 60fps? No puedes hablar en serio, teniendo en cuenta q cuesta caro mover los juegos a 30fps estables...

Muy optimista te veo yo a ti. O eso o estas defendiendo a ps4 como si sony te pagase algo...


+1

no si te doy la razon.. pero no es por falta de potencia, es por malos kits, motores no pensados aun para play4, todavia no a salido un nuevo motor para la next gen, se esta reutilizando motores de play3, y asi salen las cosas

y que yo sepa bf4 y hardline, y pcars, y f12015 unos 900p y 60fps, no creo que haya muchos poblemas de OPTIMIZAR la mierda de frombite3 y que den 100 lineas mas y ya lelgar a 1080p y 60fps.. y en caso de pcars y f1 y otros juegos ya van de sobra a 1080p y 60 fps.. no es raro juegos a 1080p y 60 fps, eso si no son todos y todavia falta
y como dije hace tiempo hasta que no saquen motores nextgen.. costaria llegar y asi a sido..

yo vamos 900p y 60fps vamos apuesto hamburgesa en el macdolnas, .. pero estoy casi seguro que llegaran a 1080p.. es muy posible.. pero como tambien dije todavia estamos especulando

lo unico oficial oficial es que todas las versiones van a 60fps, es lo unico, asi que ya 30fps con esos graficos ya lo han conseguido, ahora saber cual exactamente resolucion si 900p o 1080p creo que no tardaremos en saberlo

Esto es lo que ellos han dicho. Eso no significa que eso sea lo que vamos a ver, yo al menos no me lo creo, ni de coña esos graficos se van a ver asi en ps4 y mucho menos a 60fps, vamos es que ni de coña me lo trago. Si eso es asi en consola, en pc que es? la realidad? que va que va yo no me lo creo.

Recordemos es fiasco de killzone 2, como se les llenaba la boca con aquellos graficazos que supuestamente moveria una ps3, o motorstorm. Ejemplos más recientes? ahi tienes a watch dogs, graficazos en el E3, despues? un mojón...

Ten en cuenta que esta gente intenta vender un producto, y seamos sinceros, o llevas muy poco tiempo en el mundo de los videojuegos y no te la han colado nunca, o no entiendo como te puedes creer esta milonga la verdad. Si tu primera consola en tu vida ha sido ps4 es comprensible (y aun asi en lo que llevamos de gen... ejem) pero... yo no me lo trago.

Lo dicho, si despues cumplen y esto es lo que se esta moviendo en una ps4 con esa calidad y a 60fps... me da igual la resolucion, seré el primero en disculparme contigo en serio, pero... lo veo imposible. Por ponerte un ejemplo de graficazos tenemos the order, pero mira el juego, las carencias que tiene para poder mover esa carga grafica... ni me imagino en un battlefront, es que no le veo sentido la verdad, pero vamos, que ojalá me equivoque, ya que si esa calidad la esta moviendo una ps4 en tiempo real, si la consola no explota estariamos hablando de un cambio de calidad grafica acojonante en esta gen, ya que no hay ningun juego que se acerque a eso.

Guardad el trailer, porque cuando veamos un gameplay corriendo en una ps4 (sin las idas de olla que nos venden que despues es PC claro está) la comparativa va a ser épica, para bien o para mal, y el dia que salga a la venta veremos, que tampoco falta tanto. Muy fuerte me parecería estos graficazos a 60fps en 2015 en una maquina como ps4. Si esta gente consigue eso, cuando rockstar haga gta VI yo me corro vivo con lo que veremos ahí.


no si te doy la razon, pero ya se vera

a kz2 video, a kz2 original no distaba mucho, y kz3 ya supero al video jz2 en monton de cosas, y ja los juegos ultimos de play3 ya superaron el video de kz2 por muchisimo, eso quiere decir que si ahora se hiciera un kz nuevo en play3 seria muy muy supeior al video de kz2

yo solo te digo, en play4 solo se esta empezando a usar todo lo que puede dar... y vamso el the last of us graficamente, que saldra a finales de la vida de play4 se reira en graficos a lo visto hoy dia


el mismo the division se rie en lo que hay hoy dia

tienes que entender que como dije aun se esatn usando port de play3 y port cutres de pc, hasta que se hagan motores only play4, tidavia no hay ninguno, y hasta que puedan sacar toda la potencia de play4 nola veremos ahora

si piensas que TODO el poder de play4 esbf4 o hardline vamos estas totalmente equivocado, eso son graficos de play3 overpower a play4

y en pc?.. pues nesesitaras una 980gtx para moverlo a full, ya que en pc siempre nesesitas mas potencia (por la razon que sea no entremos en eso )

de todos modos segimos que solo especulando..

dejemos llegar al E3 veamos gameplay de todas las versiones, sabremos a que resolucion iran y fps finales y con todos los datos despues ya hablamos, ahora solo sera especular y tirarnos trastos pro tirarnos..

saludos compi

mandame un privado, y ya hablamos mas adelante juntos, sin forofidades, que soy mas sensato cuando se debate bien ;)

a ver lo qeu se a visto es un VIDEO MONTAJE como el de kz2, "" aunque este este hecho con el motor del juego.. una cosa es gameplay y otra es todos los recursos a grabar un video muy bonito

pero creo que no dista mucho a como se vera el juego, aunqeu no me fio mucho de las web, pero que todas digan que lo qeu han visto de GAMEPLAY del juego en una play4 es imprecionante graficamente...

ejem.. y que no lo hayan presentando en su version PC que seria lo logico, poner 2 980gtx en sli y vamos a tirar millas a tope el juego y se lo pones a lso de las web a 4k y hale los tios haciendose pajas

pero proque se ha enseñado en play4??

yo creo que el juego gameplay se va a acrcar mucho a eso que vimos... quitando algunos detalles y viendo dientes de sierra cosa que en el video no se vio... por ejemplo.. y que el juego ira a 900p 60 fps minimo en play4, pero es solo MI pensamiento que sea asi... ya veremos


en pocos meses saldremos de dudas.. ya solo por esto ya tengo ganas de E3 y ademas de ver mas de uncharted4, ver el juego de guerrilla nuevo , ver si se presenta ya el nuevo GT, ver lo nuevo de insomniac, lo nuevo de los creadores de infamous etc etc vamos sonty va a estar cargadita...y si sumamos ver mas de the division que es una animalada para mi el VERDADERO next gen... con the order , aunque the order es para mi el 1º next gen solo en graficos... the division sera todo nextgen.. y ver tb este juego movido por play4, proque va a llover rios de tinta.. y mucho debate


perdon por el tocho y las faltas... saludos y en serio enviame un privado y charlamos.. y si tal pasame tu id, y charlamos por voz en play4 me gustaria hablar de estas cosas mas tranquilo

saludos compi
Creéis que habrá gameplay en el E3?
jose_10 escribió:Creéis que habrá gameplay en el E3?

Yo creo que habrá otro video CGI para que sigamos hablando del juego 2/3 meses más. Mínimo hasta Septiembre/Octubre, no veremos ningún gameplay, ojala me equivoque.

Un saludo.
Por cierto esta totalmente confirmado que no habra modo conquista??

Es que yo he leido lo de que no habra modo campaña, pero no dicen nada del modo conquista. Si al final tampoco hay modo conquista la verdad es que me parece una cagada tremenda. Hace 12 años salio battlefront 1, y la mayoria de la gente que lo jugo en ps2 no lo jugaba online, ps2 no tenia online de serie (por lo menos mi modelo), habia que comprar un aparato aparte, a raiz de este juego quise comprarlo y me acuerdo que no encontre ninguna tienda que lo tuviese. Así que hay mucha gente que solo lo ha jugado en individual y siendo que son los mismos mapas online pero con bots y a nivel técnico poca cosa más veo totalmente un suicidio para EA eliminar el modo conquista (que en el battlefront 2 estaba genial con un toque al risk que molaba mucho). En fin ellos sabran si al final es así pero perderian muchas ventas. A no todo el mundo le gusta jugar online, y habia muchas esperanzas con este juego. En fin ya veremos.
Yo confio totalmente en DICE.
A ver conspiranoicos, se ha mostrado ya gameplay del juego a puertas cerradas. Varios medios, entre ellos IGN, ya han dicho que el juego se ve igual que en el trailer. Ademas DICE ha confirmado que la build del trailer corria en una ps4.

Ese trailer esta totalmente "scripted", es decir, el codigo que han hecho es especifico para recrear esas escenas, pero los graficos son los mismos. El que diga tonterias del tipo: "han usado todos los recursos de la consola para mostrar ese trailer y luego el juego no se vera asi porque no estan contando con el coste de la potencia que consume el codigo" no tienen ni idea. Una cosa es la carga en gpu y otra en cpu. Normalmente la carga en cpu no suele ser un problema en la mayoria de juegos, es casi siempre la gpu .

Otra cosa diferente es que tu cuando estes jugando vayas a ver planos tan perfectamente encuadrados y animaciones de cara tan perfectas como se ve en el trailer.
Algunos os pasáis de fanboys. El battlefield 4 va a 60 fps A RATOS. En conquista grande pega unas rascadas importantes, no va siempre a 60 fps ni de broma. No estoy negando que el battlefront vaya a tener 60 constantes, pero lo del battlefield es así, y me da rabia leer lo contrario.
xSlipKoRnx escribió:Algunos os pasáis de fanboys. El battlefield 4 va a 60 fps A RATOS. En conquista grande pega unas rascadas importantes, no va siempre a 60 fps ni de broma. No estoy negando que el battlefront vaya a tener 60 constantes, pero lo del battlefield es así, y me da rabia leer lo contrario.


Este sera exclusivo de PS4, XONE y PC, almenos no nos comemos cutreport [+risas]
jose_10 escribió:Yo confio totalmente en DICE.

La cosa es que detras de DICE está EA ...

doxrules escribió:A ver conspiranoicos, se ha mostrado ya gameplay del juego a puertas cerradas. Varios medios, entre ellos IGN, ya han dicho que el juego se ve igual que en el trailer. Ademas DICE ha confirmado que la build del trailer corria en una ps4.

Pues yo es que no me lo creo, ya pueden decir misa.
doxrules escribió:A ver conspiranoicos, se ha mostrado ya gameplay del juego a puertas cerradas. Varios medios, entre ellos IGN, ya han dicho que el juego se ve igual que en el trailer. Ademas DICE ha confirmado que la build del trailer corria en una ps4.

Ese trailer esta totalmente "scripted", es decir, el codigo que han hecho es especifico para recrear esas escenas, pero los graficos son los mismos. El que diga tonterias del tipo: "han usado todos los recursos de la consola para mostrar ese trailer y luego el juego no se vera asi porque no estan contando con el coste de la potencia que consume el codigo" no tienen ni idea. Una cosa es la carga en gpu y otra en cpu. Normalmente la carga en cpu no suele ser un problema en la mayoria de juegos, es casi siempre la gpu .

Otra cosa diferente es que tu cuando estes jugando vayas a ver planos tan perfectamente encuadrados y animaciones de cara tan perfectas como se ve en el trailer.


A ver, el trailer está realizado con el motor del juego, son escenas en la que están destinadas todos y cada uno de los recursos de la consola para lucirse al máximo, cuyo caso mas reciente es Uncharted 4.

Ahora, emocionarse porque in-game se verá así....pues no, y menos en online y a 60fps, pues las consolas no dan más de sí.
Que los modelados sean los mismo, no te lo niego, pero después mantener la tasa de fps a 60fps en un partida llena cuesta muchísimo, y eso se consigue a base de recortes.
Que el juego se verá de escándalo? Sí.
Mejor que Battlefield 4? Sí.
Igual que en el vídeo mostrado? No.

Es más, ellos mismo se han lavado las manos en este asunto, porque sabe lo que pasa luego, y en el final de el trailer ya te avisan que esos no serán los gráficos reales.

Por último decir que este juego tiene una cosa en su contra, y es el tiempo. EA quiere el juego si o sí antes de la película, y todos sabemos que estas prisas no son buenas.

Por mi parte no dudo que será un juegazo, pero tampoco me hago ilusiones en cuestión gráfica y jugable hasta verlo por mi mismo.

Un saludo
doxrules escribió:A ver conspiranoicos, se ha mostrado ya gameplay del juego a puertas cerradas. Varios medios, entre ellos IGN, ya han dicho que el juego se ve igual que en el trailer. Ademas DICE ha confirmado que la build del trailer corria en una ps4.

Ese trailer esta totalmente "scripted", es decir, el codigo que han hecho es especifico para recrear esas escenas, pero los graficos son los mismos. El que diga tonterias del tipo: "han usado todos los recursos de la consola para mostrar ese trailer y luego el juego no se vera asi porque no estan contando con el coste de la potencia que consume el codigo" no tienen ni idea. Una cosa es la carga en gpu y otra en cpu. Normalmente la carga en cpu no suele ser un problema en la mayoria de juegos, es casi siempre la gpu .

Otra cosa diferente es que tu cuando estes jugando vayas a ver planos tan perfectamente encuadrados y animaciones de cara tan perfectas como se ve en el trailer.



[plas] [plas] [plas] [plas]
elunicoPS4 escribió:A ver, el trailer está realizado con el motor del juego, son escenas en la que están destinadas todos y cada uno de los recursos de la consola para lucirse al máximo, cuyo caso mas reciente es Uncharted 4.

Pero tu crees que eso lo genera la PS4 en tiempo real ? yo lo de Uncharted si me lo creo, pero lo de este, es que me parece imposible, hasta para un exclusivo me lo parecería ...
cercata escribió:
elunicoPS4 escribió:A ver, el trailer está realizado con el motor del juego, son escenas en la que están destinadas todos y cada uno de los recursos de la consola para lucirse al máximo, cuyo caso mas reciente es Uncharted 4.

Pero tu crees que eso lo genera la PS4 en tiempo real ? yo lo de Uncharted si me lo creo, pero lo de este, es que me parece imposible, hasta para un exclusivo me lo parecería ...


No, me refiero que está realizado con el motor. No que lo vayamos a ver así, y menos que este realizado en tiempo real. Es mas, una jugabilidad así con esos gráficos dudo que lo veamos hasta PS5 mínimo y en modo compaña.
Como digo en el post anterior, la propia DICE al final del trailer lo deja bien claro:
FROSTBITE GAME ENGINE FOOTAGE REPRESENTATIVE OF PLAYSTATION 4, NOT ACTUAL GAMEPLAY

Si alguien se quiere creer que el juego se verá así exceptuando menos resolución y algúin filtro....allá el, pero desde luego eso a 60fps en multiplayer.....no.
Un saludo
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Maeee mia

Luego como SIEMPRE DE CONFIRME QUE EL.JUEGO SE VE DE PENA (en comparación al trailer)

Dirán bueno lo gráficos no importa.
No importa pero ahora si que havlaid de ellos como excusa para decir va a ser un juegazo. recortado por todos lados y coN dlcspor un tubo.

ea estaviendo la reacción dela gente y se estan acojonando. Pq saben que no van a cumplir y quieren aprovecharse de los "fans" cómo siempre.

Y claro ahora creo que hasta le gustaría retrasarlo para hacerlo mejor. Pero ea y sus politicas no va a pasar.
hantamuteki escribió:Maeee mia

Luego como SIEMPRE DE CONFIRME QUE EL.JUEGO SE VE DE PENA (en comparación al trailer)

Dirán bueno lo gráficos no importa.
No importa pero ahora si que havlaid de ellos como excusa para decir va a ser un juegazo. recortado por todos lados y coN dlcspor un tubo.

ea estaviendo la reacción dela gente y se estan acojonando. Pq saben que no van a cumplir y quieren aprovecharse de los "fans" cómo siempre.

Y claro ahora creo que hasta le gustaría retrasarlo para hacerlo mejor. Pero ea y sus politicas no va a pasar.


Claro y como tu trabajas en EA sabes que se están acojonando y quieren retrasar el juego, Jajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajaja, muy gracioso tu!!!
Ya se ha visto un gameplay a puerta cerrada y han dicho que el juego luce espectacular, por supuesto que no es el tráiler imagino yo pero que luce muy muy bien, que más quieres???
Además ya sabemos lo que opinas pk lo has puesto 500 veces no te cansas de repetir siempre lo mismo??? Sobre todo pk además tu no has visto nada!!!! Pero oiga vamos a criticar por criticar!!!!
720p en PS4 y SUB HD en la ONE. ¿Que os apostais?.

Edito: En la prereserva de la PSN pone 720p. Los de DICE acabaran la generación con 540p
@elunicoPS4 yo pienso como tú ...
bokeron76 escribió:Ya se ha visto un gameplay a puerta cerrada y han dicho que el juego luce espectacular, por supuesto que no es el tráiler imagino yo pero que luce muy muy bien, que más quieres???

Puedes poner cita ?

Aun así, no sera la primera vez que enseñan gameplay poniendo la consola a la Vista, y luego el juego corre en un PC escondido de 4000 euros ... no digo ellos, digo en general.
cercata escribió:@elunicoPS4 yo pienso como tú ...
bokeron76 escribió:Ya se ha visto un gameplay a puerta cerrada y han dicho que el juego luce espectacular, por supuesto que no es el tráiler imagino yo pero que luce muy muy bien, que más quieres???

Puedes poner cita ?

Aun así, no sera la primera vez que enseñan gameplay poniendo la consola a la Vista, y luego el juego corre en un PC escondido de 4000 euros ... no digo ellos, digo en general.


Es algo que suele hacer Ubisoft y creo que tu eres uno de los que lo debe de saber...
http://www.ign.com/articles/2015/04/17/ ... t-gameplay
Por favor no seais mas cansinos con el juego que no habéis visto nada!!! Cuando salga puteadlo lo k os de la gana pero sin ver absolutamente nada del juego me parecen absurdas vuestras críticas...
Lo mas gracioso es q os creais a estas alturas todo lo que dice la prensa. A las revistas se les paga para decir que el juego se ve de escandalo. Yo solo os digo que todoa mienten y por mucho que digan esos graficazos es practicamente imposibke mantenerlos a 60fps, por lo menos en consola.

como bien dicen mas arriba no es la primera vez q nos cuelan gameplay supuestamente de consola y despues nos enteramos de que era un pc vitaminado y claro despues el juego se ve como se ve.

Yo no tengo q discutir mucho mas. Simplemente no me creo lo que nos vende esta gente. Esperaremos a finales de año y despues veremos y no se me caeran los anillos por disculparme con voaotros los defensores. Pero de momento...
oscar_fv escribió:Lo mas gracioso es q os creais a estas alturas todo lo que dice la prensa. A las revistas se les paga para decir que el juego se ve de escandalo. Yo solo os digo que todoa mienten y por mucho que digan esos graficazos es practicamente imposibke mantenerlos a 60fps, por lo menos en consola.

como bien dicen mas arriba no es la primera vez q nos cuelan gameplay supuestamente de consola y despues nos enteramos de que era un pc vitaminado y claro despues el juego se ve como se ve.

Yo no tengo q discutir mucho mas. Simplemente no me creo lo que nos vende esta gente. Esperaremos a finales de año y despues veremos y no se me caeran los anillos por disculparme con voaotros los defensores. Pero de momento...


Pero es k no hay defensa de nada!!! Es un Juego del universo SW y hay un tráiler que mola mucho, es lo único k tu y yo sabemos...
Hasta que no haya un gameplay público no podremos criticar o defender el juego digo yo no?? Pero bueno viendo en lo k se ha convertido este Foro mucho mejor si se putea a un juego del k no se ha visto nada!!! Vamos a darle caña que es muy divertido!!!
10463 respuestas