STAR WARS BATTLEFRONT

Lo quiero para mañana!
Primeros detalles filtrados:
En plena revelación del Star Wars Battlefront, ACB News se ha saltado el NDA (acuerdo de confidencialidad) publicando un artículo donde comenta algunos detalles muy interesantes.

Battlefront contará con batallas de hasta 40 jugadores donde las fuerzas de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico se batirán entre sí. Entre los mapas multijugador se ha confirmado algunos como Endor, Hoth, Tarooine y Sullust.

El director de diseño (Niklas Fegraeus) comento en una conferencia de prensa que los jugadores podrán jugar con personajes como Boba Fett y DarthVader además de los soldados.

Siendo Darth Vader podrás manejar el sable laser y aplastar a la escoria rebelde. Al ser el jefe, significa que puedes llevar a tu equipo a la victoria si existe una buena comunicación con tus soldados.

La lucha no se quedará en tierra ya que también podrás utilizar los cazas TIE, X-Wings y el Halcón Milenario aunque DICE no concreto como las batallas se “desplazarán” desde el suelo al aire. Otros vehículos confirmados son las motos espaciales, el AT-ST y el AT-AT.

De acuerdo con lo que comento Patrick Bach:

La dificultad radica en que los vehículos tengan buen balance con las tropas de tierra.

Por otro lado, se ha confirmado que el 4 de diciembre (dos semanas antes del estreno mundial del séptimo episodio: The Force Awakens), EA lanzará un nivel descargable gratuito titulado “Batalla de Jakku” donde podremos echar una mirada a la batalla que tuvo lugar después del episodio del “Retorno del Jedi”, cuando la Nueva República se enfrento al Imperio.

Fuente: Team-players


Vaya pinta más buena tiene macho! , obviando que la calidad general será un pelín menor en consolas que en ésas imágenes , por supuesto

¿sabemos a qué hora publican el tráiler?.
Contenido exclusivo en ps4 e ign ha podido ver el juego corriendo en PS4.
Mas detalles:
GameInformer ha publicado un extenso artículo donde se confirma que Star Wars Battlefront no tendrá modo campaña sino un modo cooperativo llamado “misiones Battlefront”

De momento no se han desvelado muchos detalles de este modo salvo lo que ha comentado EA en la Star Wars Celebration:

Es una experiencia para dos jugadores hecha a medida. No podemos entrar en detalle acerca de las misiones que tendremos pero creemos que tanto el cooperativo como el multijugador permitirán a los jugadores sumergirse en el universo de Star Wars Battlefront.

Por otro lado, se ha confirmado que Battlefront cuenta con una tecnología detrás de las funciones de audio llamada “Dolby Atmo” que permite reproducir 128 pistas de audio con gran precisión.

Fuente: Team-Player
GameInformer: http://www.gameinformer.com/games/star_wars_battlefront/b/playstation4/archive/2015/04/17/an-impressive-first-look-at-star-wars-battlefront.aspx?PostPageIndex=2
josemayuste escribió:


Vaya pinta más buena tiene macho! , obviando que la calidad general será un pelín menor en consolas que en ésas imágenes , por supuesto

¿sabemos a qué hora publican el tráiler?.


19:30 de hoy, creo.
Scans sacadas directamente de PS4 Imagen
ermesrasta escribió:
josemayuste escribió:


Vaya pinta más buena tiene macho! , obviando que la calidad general será un pelín menor en consolas que en ésas imágenes , por supuesto

¿sabemos a qué hora publican el tráiler?.


19:30 de hoy, creo.


Desde aqui podeis seguir el evento:
https://www.youtube.com/watch?v=brNTpnUR61g
Se supone que a partir de las 19:30 sale DICE a dar toda la informacion filtrada y a enseñar gameplay
que decepción que no tenga campaña :( a mi que me pongan un modo offline con bots como excusa para quitar la campaña me parece una cerdada suprema
zaragozano escribió:que decepción que no tenga campaña :( a mi que me pongan un modo offline con bots como excusa para quitar la campaña me parece una cerdada suprema


Esto se a filtrado y lo estan confirmando en todos lados pero esperate a que hablen un poco del juego y saquen el trailer y entonces ya podremos tener las cosas claras
El modo historia del battlefront siempre a sido en plan misiones, a si ke no se de ke os kejais.
Otro por aquí empezando que empiece XD
GT20 escribió:
Booker195 escribió:Link del directo pls?

https://www.youtube.com/watch?v=brNTpnUR61g

ty dude
riukookos escribió:El modo historia del battlefront siempre a sido en plan misiones, a si ke no se de ke os kejais.


Exacto, yo no recuerdo ningún battlefront con modo historial tal cual, si no misión, que yo creo que casi nadie jugo ya que lo buena eran las batallas contra otra gente
Bajonazo.. Que no vayan a incluir las batallas espaciales para despues colarnosla mediante dlc...
Tampoco me agrada el hecho de controlar personajes miticos la verdad (me parece una forma de marketing bastante simple)
Voy a esperar a ver el evento para sacar conclusiones pero si me llevo por la filtración me ha gustado entre menos y nada los primeros detalles, una gran decepción si se confirman.
Pero no se supone que habria gameplay ??? :-? :-?
jou12 escribió:Pero no se supone que habria gameplay ??? :-? :-?

A puerta cerrada.
El trailer, con el que decían que iban a petar Internet, ha sido bastante regulero en mi opinión, ¿no?
Hombre el tráiler ha estado bien pese a que no es nada del otro mundo, lo que tengo ganas de saber es si termina confirmando todos los detalles que se han filtrado.
Los Battlefront nunca han tenido "campaña" como tal, simplemente misiones/objetivos a cumplir en diferentes planetas. Yo me conformo con las partidas offline contra la IA, me encantaba en la PS2 XD

Y tanto en el primero como en el segundo se podía alternar entre 1º y 3º persona.

Yo sólo pido un "Star Wars Battlefront 2.5", nada más, la esencia de los 2 anteriores (sin quitar nada) pero con el toque de EA/DICE... espero que no hagan ninguna aberración
Gh0stR1l3y escribió:El trailer, con el que decían que iban a petar Internet, ha sido bastante regulero en mi opinión, ¿no?

El problema de agitar el plumaje demasiado antes de enseñar algo, es que la imaginacion imagina (valga la redundancia) algo muy bueno, a veces demasiado... Pero esta bastante bien lo visto.

Lo que pasa, es que sabe a poco, porque lo que la quiere gente es gameplay puro y duro, sin conservantes ni colorantes. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gh0stR1l3y escribió:El trailer, con el que decían que iban a petar Internet, ha sido bastante regulero en mi opinión, ¿no?

El problema de agitar el plumaje demasiado antes de enseñar algo, es que la imaginacion imagina (valga la redundancia) algo muy bueno, a veces demasiado... Pero esta bastante bien lo visto.

Lo que pasa, es que sabe a poco, porque lo que la quiere gente es gameplay puro y duro, sin conservantes ni colorantes. XD


Es lo que quiere la gente y lo que prometieron basicamente xd
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gh0stR1l3y escribió:El trailer, con el que decían que iban a petar Internet, ha sido bastante regulero en mi opinión, ¿no?

El problema de agitar el plumaje demasiado antes de enseñar algo, es que la imaginacion imagina (valga la redundancia) algo muy bueno, a veces demasiado... Pero esta bastante bien lo visto.

Lo que pasa, es que sabe a poco, porque lo que la quiere gente es gameplay puro y duro, sin conservantes ni colorantes. XD

Por eso lo digo. Los tráilers de videojuegos sin gameplay me sirven de bien poco...
Gh0stR1l3y escribió:El trailer, con el que decían que iban a petar Internet, ha sido bastante regulero en mi opinión, ¿no?


+1

Aunque me da buenas sensaciones.. lo unico que me preocupa es que lo de espacio-tierra quede con naves en tierra como en el primer Battlefront..
Amos no me jodas, en fin, bonito video...
Gh0stR1l3y escribió:El trailer, con el que decían que iban a petar Internet, ha sido bastante regulero en mi opinión, ¿no?
BJRM escribió:Hombre el tráiler ha estado bien pese a que no es nada del otro mundo, lo que tengo ganas de saber es si termina confirmando todos los detalles que se han filtrado.


Para no ser nada del otro mundo es lo más bruto gráficamente que he visto en mucho tiempo. Bestial diría yo.
goldur escribió:Los Battlefront nunca han tenido "campaña" como tal, simplemente misiones/objetivos a cumplir en diferentes planetas. Yo me conformo con las partidas offline contra la IA, me encantaba en la PS2 XD

Y tanto en el primero como en el segundo se podía alternar entre 1º y 3º persona.

Yo sólo pido un "Star Wars Battlefront 2.5", nada más, la esencia de los 2 anteriores (sin quitar nada) pero con el toque de EA/DICE... espero que no hagan ninguna aberración

A mi lo que me preocupa es el tema de 3era persona... Es decir, yo siempre lo prefiero lo de ver el personaje que solo una mano con un arma, pero si esta bien hecho y va suave y fluido, es decir, a mi en Skyrim me encantaria ir en 3ra persona, pero da taaaanta gena, que prefiero ver solo manos. Aqui ESPERO que sea algo currado y guste jugar, no que sea una cutrada.

El Gameplay se dijo desde el principio que seria a puerta cerrada. Lo que no quita que sea una cerdada.
Pues Meristation lo ha probado y parece que se confirma lo filtrado, vaya bajón porque no me gusta nada y mira que no tenga campaña es un punto negativo pero es que no es lo peor de lejos. Me parece increíble que el Battlefront 2 de PS2 tenga más contenido, más planetas, abarque todas las películas, más héroes.

Es que eso de ausencia de batallas espaciales, centrado en la trilogía original, cuatro planetas (por ahora) y como incentivo de reserva uno de The Force Awakens y sin contar las toneladas de DLC que esto ya se sabía , me parece muy decepcionante, a lo mejor yo soy muy exigente o algo.
A mi no me gustan estos trailers, quitando el hype inicial una vez visto es como no ver nada ya que por lo menos a mi de poco me sirve para hacerme una idea real de como se ve el juego.
BJRM escribió:Pues Meristation lo ha probado y parece que se confirma lo filtrado, vaya bajón porque no me gusta nada y mira que no tenga campaña es un punto negativo pero es que no es lo peor de lejos. Me parece increíble que el Battlefront 2 de PS2 tenga más contenido, más planetas, abarque todas las películas, más héroes.

Es que eso de ausencia de batallas espaciales, centrado en la trilogía original, cuatro planetas (por ahora) y como incentivo de reserva uno de The Force Awakens y sin contar las toneladas de DLC que esto ya se sabía , me parece muy decepcionante, a lo mejor yo soy muy exigente o algo.


el problema es el de siempre con EA, que el juego completo serán 50 y pico € + 50€ del premium.
BJRM escribió:Pues Meristation lo ha probado y parece que se confirma lo filtrado, vaya bajón porque no me gusta nada y mira que no tenga campaña es un punto negativo pero es que no es lo peor de lejos. Me parece increíble que el Battlefront 2 de PS2 tenga más contenido, más planetas, abarque todas las películas, más héroes.

Es que eso de ausencia de batallas espaciales, centrado en la trilogía original, cuatro planetas (por ahora) y como incentivo de reserva uno de The Force Awakens y sin contar las toneladas de DLC que esto ya se sabía , me parece muy decepcionante, a lo mejor yo soy muy exigente o algo.


En el E3 supongo que anunciaran mas contenido que vendra en el juego y se supone uno posible alpha para los dias del E3, pero son rumores
eRiKaXPiReNCe escribió:
goldur escribió:Los Battlefront nunca han tenido "campaña" como tal, simplemente misiones/objetivos a cumplir en diferentes planetas. Yo me conformo con las partidas offline contra la IA, me encantaba en la PS2 XD

Y tanto en el primero como en el segundo se podía alternar entre 1º y 3º persona.

Yo sólo pido un "Star Wars Battlefront 2.5", nada más, la esencia de los 2 anteriores (sin quitar nada) pero con el toque de EA/DICE... espero que no hagan ninguna aberración

A mi lo que me preocupa es el tema de 3era persona... Es decir, yo siempre lo prefiero lo de ver el personaje que solo una mano con un arma, pero si esta bien hecho y va suave y fluido, es decir, a mi en Skyrim me encantaria ir en 3ra persona, pero da taaaanta gena, que prefiero ver solo manos. Aqui ESPERO que sea algo currado y guste jugar, no que sea una cutrada.

El Gameplay se dijo desde el principio que seria a puerta cerrada. Lo que no quita que sea una cerdada.

En los dos primeros siempre jugaba en 3º persona ya que los brazos y las armas no eran nada del otro mundo, me gustaba ver los trajes de los soldados y también porque tardé en darme cuenta de que en "opciones" se podía cambiar la vista [+risas]


ermesrasta escribió:el problema es el de siempre con EA, que el juego completo serán 50 y pico € + 50€ del premium.

Tratándose de EA es más que probable, aunque espero que NO lo hagan.
xxDeadlockxx escribió:A mi no me gustan estos trailers, quitando el hype inicial una vez visto es como no ver nada ya que por lo menos a mi de poco me sirve para hacerme una idea real de como se ve el juego.


+1
Nunca entenderé porque no hacen los trailers con gameplay ''REAL'', ya lleve incluido cinemáticas o no.
Ahora pasara como la presentación In-Engine de Uncharted 4, cuando se vea el juego real, vendrá que si downgrade y demás cosas.

Un saludo
Si yo se que con EA detrás va tener DLC por un tubo pero es que como no confirmen más cosas en el E3 o algo, me parece un paso atrás con respecto a un juego de 10 años como Battlefront II.
Perfecto!confirmado que se podra alternar entre primera y tercera persona,asi me gusta,conservando la esencia de uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de disfrutar,a ver si dicen numero de jugadores soportados por partida y pronto vemos algo de gameplay de PS4,hoy es un gran dia para los que esperabamos con ansia la vuelta de esta gran franquicia. [beer]
El trailer esta bien, pero como muchos preferiria un Gameplay.

Lo de batallas espaciales... pues teniendo un contenido "terrestre" de infanteria.... la unica opción que se me ocurre son combates en alguna estación espacial o nave, asi que si no esta, supongo que tarde o temprano lo incluiran en un "economico" DLC. A ver en que queda todo, pero yo le doy un voto de confianza.
Que pasada el pack con la ps4
Podemos modificar la perspectiva en cualquier momento, sí, pero el modelo de personaje está cuidadísimo desde el punto de vista gráfico, la perspectiva es la adecuada para un shooter y, por si fuera poco, las animaciones son perfectas.

Ta bien. [fumando] . Si se cumple, only 3ra persona. XD

¿Es oficial eso de contenido exclusivo en PS4? :o
eddy escribió:Perfecto!confirmado que se podra alternar entre primera y tercera persona,asi me gusta,conservando la esencia de uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de disfrutar,a ver si dicen numero de jugadores soportados por partida y pronto vemos algo de gameplay de PS4,hoy es un gran dia para los que esperabamos con ansia la vuelta de esta gran franquicia. [beer]

Ya se sabe, son 40 jugadores

70 euros versión con DLC extra

DL44 blaster – as made famous by Han Solo
Ion Grenade
Ion Torpedo
Ion Shock (exclusive emote)
Victory (exclusive emote)

60 euros versión standar


60 Fps para las tres plataformas.
¿Las guerras clon estan totalmente descartadas verdad (aunque seguro los muy rastreros de EA la ponen como DLC)? En todos lados hablan de la trilogia original..
matiasx07 escribió:¿Las guerras clon estan totalmente descartadas verdad (aunque seguro los muy rastreros de EA la ponen como DLC)? En todos lados hablan de la trilogia original..



Es que es eso, lo que a mí me tiene mosqueado como vas a quitar eso y dejar el juego con menos contenido que un juego de 2005 por dios ...
el trailer de battlefield 4 se ve igual o mejor incluso.. decepcion total.. tanto para esto?
No sereis muy Fans de la saga yo estoy con los pelos de punta!!! Y encima sale en mi cumple!!!
Además las originales son las mejores de las 6... Guerras Clon???
Sí me considero fan, más fan (muchísimo más) de las Guerras Clon que de la Guerra Civil Galáctica, y entre que no estará la República de primeras, no habrá guerras espaciales y vete tú a saber qué datos más no han revelado que le podrían hacer parecer inferior a un juego de 10 años, pues pff me baja un tanto el hype.

Yo no quiero trailers (vertical slice) que están retocados y preparados para verse bonitos, yo quiero detalles de cómo será.
10463 respuestas
1, 2, 3, 4, 5210