Star Wars: Battlefront 2

No apostaria yo ahora mismo por un Battlefront 3. DICE ha movido a la gente de Battlefront 1 y 2 a otro proyecto. Parece ser que se centraran en el nuevo Battlefield de finales de 2021

Y hay que tenee en cuenta que la licencia se acaba en 2023 y habra que ver si la mantienen
Alguien compró la actualizacion celebration edition? te vienen los trajes de Rey y Kylo bloqueados de la reserva?
ELESSAR_31 escribió:Alguien compró la actualizacion celebration edition? te vienen los trajes de Rey y Kylo bloqueados de la reserva?

Los del episodio viii de reserva nop, ni los de eventos especiales.
Entonces no lo compro.
Ya habeis conseguido el traje bloqueado de REY?
Que mal que no esté Jyn pero sí esté Rey, que asco le tengo a ese personaje xD

Una duda, no se pueden buscar partidas por servidores como en Battlefield? Me gustaría poder buscar por mapa y modo de juego servidores.

Y otra cuestión: sólo las cuatro clases básicas admiten la primera persona, correcto?

He probado Scarif y me ha encantado, solo me falta mi querida Jyn [amor]
No encuentro el mapa del castillo de TAKODANA en coop. Solo sale la parte de la nave cuando se termina el modo supremacia ( en ese modo sale el castillo pero no se puede entrar ).
Feliz día de Star Wars. #maythe4thbewithyou

Me compré hace unos días el juego y tengo unas cuantas dudas:
1. El minimapa se puede ampliar para ver el mapa más grande y tener una idea de cual es la mejor estrategia para flanquar o tomar banderas?
2. Por vuestra experiencia es mejor ir en primera persona o en tercera con las clases básicas?
3. Cuáles son los mejores héroes aunque supongo que dependerá del mapa y el modo pero cuáles son los más fuertecitos? Y ya puestos cuales son los más flojos?
4. Que arma de asalto me recomendais siendo que la de ráfagas no me gusta?
5. Se pueden buscar partidas por servidor como en Battlefield?
RafitaBeti escribió:Feliz día de Star Wars. #maythe4thbewithyou

Me compré hace unos días el juego y tengo unas cuantas dudas:
1. El minimapa se puede ampliar para ver el mapa más grande y tener una idea de cual es la mejor estrategia para flanquar o tomar banderas?
2. Por vuestra experiencia es mejor ir en primera persona o en tercera con las clases básicas?
3. Cuáles son los mejores héroes aunque supongo que dependerá del mapa y el modo pero cuáles son los más fuertecitos? Y ya puestos cuales son los más flojos?
4. Que arma de asalto me recomendais siendo que la de ráfagas no me gusta?
5. Se pueden buscar partidas por servidor como en Battlefield?


1. Diria que no aunque no estoy seguro.
2. 3era persona. Mucho mas rango de visión y puedes ver lo que hay tras una esquina.
3. Depende de tu estilo. A mi me gusta mucho Obi Wan y Vader. Se ajustan mucho a mi estilo para ayudar a mi equipo a superar un cuello de botella pero he visto gente hacer masacres con casi cualquier Jedi/Sith. Quizas los mas flojos son los que llevan Blaster.
4. Pues las 3 ultimas del asalto. La 3 por su velocidad de disparo y poca distancia es perfecta para mapas pequeños. La 4 es perfecta para largas distancias y la 5 es un punto intermedio. La 2 es a ráfagas.
5 . Lol no
RafitaBeti escribió:Feliz día de Star Wars. #maythe4thbewithyou

Me compré hace unos días el juego y tengo unas cuantas dudas:
1. El minimapa se puede ampliar para ver el mapa más grande y tener una idea de cual es la mejor estrategia para flanquar o tomar banderas?
2. Por vuestra experiencia es mejor ir en primera persona o en tercera con las clases básicas?
3. Cuáles son los mejores héroes aunque supongo que dependerá del mapa y el modo pero cuáles son los más fuertecitos? Y ya puestos cuales son los más flojos?
4. Que arma de asalto me recomendais siendo que la de ráfagas no me gusta?
5. Se pueden buscar partidas por servidor como en Battlefield?


Va por gustos, pero en mi caso:
1. El mínimapa creo que no se puede ampliar.
2. Yo suelo ir en tercera persona ya que tengo más campo de visión y puedo controlar más los espacios. Aunque en primera persona tengo más puntería xD.
3. Vader está over. A mi me gusta mucho Lando, pero héroes de disparo diria que los mejores son Han Solo y Iden Versio (es muy versátil). En realidad es al que te acostumbres. No hay ninguno invencible y tirarte contra las tropas como en el primero es un suicidio. Palpatine, bien usado, es una máquina de matar.
4. Yo suelo jugar o bien con la de ráfagas xD o bien con la HE, la cuarta, modificada para daño lejano. El quinto también está muy bien, pero es muy parecido al cuarto rifle.
5. No.
Muchas gracias @Doomed Avatar @rokyle

Probaré la tercera y cuarta de asalto que aún las tengo que desbloquear.

Una pena que no se puedan buscar partidas "manualmente" para poder elegir el mapa y ver los jugadores que hay en cada partida, aún así no estoy encontrando problemas para encontrar partidas salvo alguna vez en supremacia con mapas de la era de la República. Puede ser que sea la menos popular de las eras?
RafitaBeti escribió:Muchas gracias @Doomed Avatar @rokyle

Probaré la tercera y cuarta de asalto que aún las tengo que desbloquear.

Una pena que no se puedan buscar partidas "manualmente" para poder elegir el mapa y ver los jugadores que hay en cada partida, aún así no estoy encontrando problemas para encontrar partidas salvo alguna vez en supremacia con mapas de la era de la República. Puede ser que sea la menos popular de las eras?


Las guerras clon son los mapas mas viejos que tenemos de supremacia y recien acaban de meter los de la rebelión asi que es posible que haya menos gente. Ayer jugué yo en geonosis y sin problemas :)
rokyle escribió:
RafitaBeti escribió:Muchas gracias @Doomed Avatar @rokyle

Probaré la tercera y cuarta de asalto que aún las tengo que desbloquear.

Una pena que no se puedan buscar partidas "manualmente" para poder elegir el mapa y ver los jugadores que hay en cada partida, aún así no estoy encontrando problemas para encontrar partidas salvo alguna vez en supremacia con mapas de la era de la República. Puede ser que sea la menos popular de las eras?


Las guerras clon son los mapas mas viejos que tenemos de supremacia y recien acaban de meter los de la rebelión asi que es posible que haya menos gente. Ayer jugué yo en geonosis y sin problemas :)


Yo Geonosis aún no lo he catado pero Felucia me ha tocado varias veces y es injugable. Lag, stutering, teleportes a lo Dragon Ball y lo peor es cuando coges creo que el speeder que es como subir al Dragon Kahn después de comerte un plato de fabada asturiana.

Siempre ha sido así Felucia?
no, debe ser tu conexion.
ELESSAR_31 escribió:no, debe ser tu conexion.


No es mi conexión porque el resto de mapas me van perfectos y con los amigos que juega les pasa lo mismo en Felucia. Y he buscado en Internet y parece algo recurrente. Si bien también podía ser que me fuera peor hace un par de días porque mi conexión a internet fuera mala por tema de la operadora porque se ve que hubo problemas con algunas compañías.
¿Como se desbloquea el traje de Darth Maul?

Pone con hitos, pero no sé con cual exactamente, y justamente Darth Maul lo tengo a tope XD
Eddie11 escribió:¿Como se desbloquea el traje de Darth Maul?

Pone con hitos, pero no sé con cual exactamente, y justamente Darth Maul lo tengo a tope XD


5.000 muertes con Darth Maul en modos online.

Ale, suerte xD
rokyle escribió:
Eddie11 escribió:¿Como se desbloquea el traje de Darth Maul?

Pone con hitos, pero no sé con cual exactamente, y justamente Darth Maul lo tengo a tope XD


5.000 muertes con Darth Maul en modos online.

Ale, suerte xD

Bueno, con lo cheto que está, será "facil" XD
Eddie11 escribió:
rokyle escribió:
Eddie11 escribió:¿Como se desbloquea el traje de Darth Maul?

Pone con hitos, pero no sé con cual exactamente, y justamente Darth Maul lo tengo a tope XD


5.000 muertes con Darth Maul en modos online.

Ale, suerte xD

Bueno, con lo cheto que está, será "facil" XD


El problema es conseguir jugar con Maul xD
rokyle escribió:
Eddie11 escribió:
rokyle escribió:
5.000 muertes con Darth Maul en modos online.

Ale, suerte xD

Bueno, con lo cheto que está, será "facil" XD


El problema es conseguir jugar con Maul xD

Yo lo pillo casi siempre, aunque también es verdad que aburre jugar siempre con el

Y como casi todos los Sith estan rotos... pues voy alternando XD
RafitaBeti escribió:
ELESSAR_31 escribió:no, debe ser tu conexion.


No es mi conexión porque el resto de mapas me van perfectos y con los amigos que juega les pasa lo mismo en Felucia. Y he buscado en Internet y parece algo recurrente. Si bien también podía ser que me fuera peor hace un par de días porque mi conexión a internet fuera mala por tema de la operadora porque se ve que hubo problemas con algunas compañías.

ten en cuenta que con el confinamiento por el virus mucha mas gente usa internet.
Hoy solo me salen Naboo y Geonosis de mapas en Asalto Galáctico. ¿A alguien más le pasa?
Larxeel escribió:Hoy solo me salen Naboo y Geonosis de mapas en Asalto Galáctico. ¿A alguien más le pasa?


Evento del dia de star Wars. Solo mapas de las guerras clon por el final de la serie.
Ya habeis conseguido el traje de Rey de capucha?
Sip y se enfadaron conmigo porque estaba haciendolo, mensajes incluidos [+risas]
Doomed Avatar escribió:Sip y se enfadaron conmigo porque estaba haciendolo, mensajes incluidos [+risas]

Pues donde se hace?
ELESSAR_31 escribió:
Doomed Avatar escribió:Sip y se enfadaron conmigo porque estaba haciendolo, mensajes incluidos [+risas]

Pues donde se hace?

https://www.fanbyte.com/guides/battlefr ... ient-skin/

Aquí te lo explican paso a paso. Tienes que hacer una serie de "tareas" en takodana, en el castillo de maz. Lo recomendable es hacerlo en el modo Coop jugando como la resistencia. Eso sí, muy importante, tiene que ser sí o sí online, si lo haces offline no te desbloqueará la skin.
Ya sé hacer el easter egg...pero el mapa de Takodana me sale en una nave...el castillo.no
ELESSAR_31 escribió:Ya sé hacer el easter egg...pero el mapa de Takodana me sale en una nave...el castillo.no


Busca partidas hasta que la que vayas a entrar sea Jakku. CUando termines JAkku el siguiente es Takodana.

Te lo dice alguien que se pasó 1h intentando que le saltara Takodana y ya odia la puta nave.
Me tiré todo el fin de semana buscandolo y solo salia la nave.
Ayer lo conseguí...pero fue muy raro...el finde lo hice offline y no se desbloqueaba...ayer quedaban menos de 2 min para terminar cuando entré en la partda...fui al cuadro rapido a dispararle y no soltaba la moneda.
Me fui a la ultima habitacion...solo me acerqué sin entrar y se desbloqueó. Me dejó todo loco. ¬_¬
Ahora por el Maul...
ELESSAR_31 escribió:Me tiré todo el fin de semana buscandolo y solo salia la nave.
Ayer lo conseguí...pero fue muy raro...el finde lo hice offline y no se desbloqueaba...ayer quedaban menos de 2 min para terminar cuando entré en la partda...fui al cuadro rapido a dispararle y no soltaba la moneda.
Me fui a la ultima habitacion...solo me acerqué sin entrar y se desbloqueó. Me dejó todo loco. ¬_¬
Ahora por el Maul...

Eso fue porque alguien más lo había hecho durante la partida. Sólo un jugador puede hacer los pasos por partida, pero todos pueden conseguir la skin. En mi caso, otro jugador disparo al cuadro y cogió la medalla, pero luego decidió no seguir con el resto de pasos, y yo sí pude hacerlo, me aparecían los 3 botones en el mapa aunque no hubiese disparado al cuadro.
Por una skin de una maldita chatarrera ya me jodería xD
la putada es matar 5000 con MAUL
Que tan difícil es el conseguir de este juego?
Actualizacion pero ni idea de por qué.
El juego se podrá descargar gratis a partir del 2 de junio hasta el 7 de julio.
Cuanto ocupa ahora mismo el juego para ir haciendo hueco? Miedo me da.
takuma-kun escribió:El juego se podrá descargar gratis a partir del 2 de junio hasta el 7 de julio.

Aclarar q es uno de los juegos del Plus de Junio, no es q sea gratis para todo el mundo, solo si tienes plus.
@Tmac_1 el juego ya ocupaba una burrada hace dos años... imagínate
Tmac_1 escribió:Cuanto ocupa ahora mismo el juego para ir haciendo hueco? Miedo me da.


Actualmente 115GB
Ja011 escribió:
Tmac_1 escribió:Cuanto ocupa ahora mismo el juego para ir haciendo hueco? Miedo me da.


Actualmente 115GB


Y creo que para que deje descargarlo hace falta el doble de lo que ocupa el juego...
Hola, la campaña se puede jugar en cooperativo online?
El primero me dio muchas horas de juego el online ya que no tenía campaña y este lo pasé por alto y hace unos días lo descargué en el plus y demomento la campaña me está gustando y gráficamente es una delicia de lo mejor de esta generación
Eormonder escribió:El primero me dio muchas horas de juego el online ya que no tenía campaña y este lo pasé por alto y hace unos días lo descargué en el plus y demomento la campaña me está gustando y gráficamente es una delicia de lo mejor de esta generación

Yo lo descargué ayer y la verdad es que el multi es muy divertido, estoy jugando a supremacía.
Si queréis subir rápido ahora que hay EXP x2 jugar al cooperativo ya vereis jejeje
bobchache escribió:Si queréis subir rápido ahora que hay EXP x2 jugar al cooperativo ya vereis jejeje


hay doble experiencia?
Juas cuanta carne nueva muriendo a manos de mi Vader estos últimos 2 días [fumando]
FlaM1nG escribió:
bobchache escribió:Si queréis subir rápido ahora que hay EXP x2 jugar al cooperativo ya vereis jejeje


hay doble experiencia?


Si señor, ayer le di y estaba
A mi me ha gustado la campaña, lo que pasa es que es cortita, en 2 tardes te la terminas con el dlc incluido, ahora le daremos al Arcade y al Multi a ver que tal.

P.D: La consola despega con este juego [chiu] [chiu]
8840 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176, 177