Star Wars: Battlefront 2

1, 2, 3, 4, 5323
matiasx07
MegaAdicto!!!
687 mensajes
desde jul 2012
Editado 1 vez. Última: 16/04/2017 - 06:12:34 por matiasx07.
.
cercata
CercataVR
24.420 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
A ver esa campaña, y a ver si hacen algo en VR, que la "mini-mission" VR del primero les quedó muy bien.
Terry-Reynolds
MegaAdicto!!!
770 mensajes
desde mar 2014
en Toledo
Editado 2 veces. Última: 12/04/2017 - 14:25:13 por Terry-Reynolds.
Visto el teaser y parece ser que se ambienta en diferentes épocas... por lo que me huele a que harán como en BF1... varias mini historias para la campaña... :( , ojalá no sea así
cercata
CercataVR
24.420 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 12/04/2017 - 14:35:40 por cercata.
Terry-Reynolds escribió:por lo que me huele a que harán como en BF1... varias mini historias para la campaña... :( , ojalá no sea así

Pues a mi la idea de BF1 me molaba, me imaginaba la recreacion de deiferentes momentos historicos y tal ...

Hasta que vi que despues de la Intro, que molaba, apareces con esa armadura que parece de Fallout, y se me quitaron las ganas de campaña en la WWI
matiasx07
MegaAdicto!!!
687 mensajes
desde jul 2012
A mi la presencia de campaña por ahora no me mueve un pelo. Es decir, bienvenida. Pero no me cambia mucho si no tocan la jugabilidad (casualizada y simplificada a mas no poder) y las posibilidades a la hora de jugar.

Podrian empezar uniendo los modos espaciales/naves y terrestres. Joder, es lo que iba a ser Battlefront 3 y era de una gen anterior.

O por lo menos poniendo batallas espaciales como corresponde, como en Battlefront 2. No esto de tirarte con la caza en el aire y ya.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
14.542 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
matiasx07 escribió:A mi la presencia de campaña por ahora no me mueve un pelo. Es decir, bienvenida. Pero no me cambia mucho si no tocan la jugabilidad (casualizada y simplificada a mas no poder) y las posibilidades a la hora de jugar.

Podrian empezar uniendo los modos espaciales/naves y terrestres. Joder, es lo que iba a ser Battlefront 3 y era de una gen anterior.

O por lo menos poniendo batallas espaciales como corresponde, como en Battlefront 2. No esto de tirarte con la caza en el aire y ya.

Así estoy yo. A mi la historia en un juego multijugador de este estilo me importa un pimiento, ya que las horas te las va a dar el multi, y si siguen por los derroteros del anterior como dices, de casualizado hasta el absurdo, simplificado todo hasta límites insospechados, conmigo que no cuenten. Era un despropósito.

No recuerdo tal chusta en muchos años.
Ja011
MegaAdicto!!!
807 mensajes
desde ago 2013
en A Coruña
El primero me gustó mucho, me dío y me sigue dando una porrada de horas de diversión.
Espero que mantengan el nivel y pulan unas cuantas cosillas.
Lo espero con ganas.
Lolocor1984
MegaAdicto!!!
2.020 mensajes
desde mar 2012
Pintaza este primer trailer, poder jugar todas las eras es una pasada. El primero me encanta, le he echado un porrón de horas de diversión.
kaulitz55
[Trophy Hunter]
11.492 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
EA y sus trailers vitaminados.

Quién se hypee con esto le compadezco de verdad.
Fritz167
MegaAdicto!!!
4.716 mensajes
desde ene 2014
Editado 6 veces. Última: 13/04/2017 - 09:53:59 por Fritz167.
Empezamos bien, hilo recién abierto y la mitad de los mensajes son en sentido negativo y/o para citar lo mala que fue la primera parte. [facepalm]

Si no os gusta el juego no lo compréis y punto.
1, 2, 3, 4, 5323