, ojalá no sea así Terry-Reynolds escribió:por lo que me huele a que harán como en BF1... varias mini historias para la campaña..., ojalá no sea así
matiasx07 escribió:A mi la presencia de campaña por ahora no me mueve un pelo. Es decir, bienvenida. Pero no me cambia mucho si no tocan la jugabilidad (casualizada y simplificada a mas no poder) y las posibilidades a la hora de jugar.
Podrian empezar uniendo los modos espaciales/naves y terrestres. Joder, es lo que iba a ser Battlefront 3 y era de una gen anterior.
O por lo menos poniendo batallas espaciales como corresponde, como en Battlefront 2. No esto de tirarte con la caza en el aire y ya.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Fritz167 escribió:Empezamos bien, hilo recién abierto y la mitad de los mensajes son en sentido negativo y/o para citar lo mala que fue la primera parte.
Si no os gusta el juego no lo compréis y punto.
Fritz167 escribió:Empezamos bien, hilo recién abierto y la mitad de los mensajes son en sentido negativo y/o para citar lo mala que fue la primera parte.
angelillo732 escribió:Fritz167 escribió:Empezamos bien, hilo recién abierto y la mitad de los mensajes son en sentido negativo y/o para citar lo mala que fue la primera parte.
¿Alguien te ha faltado al respeto personalmente? Lo parece ya que te molesta mucho que la gente hable de manera totalmente respetuosa de un puto producto, me recuerdas a cierto usuario del otro hilo..
Por lo que parece no se puede hablar de los errores de Battlefront en ningún hilo de Battlefront, por que siempre hay alguien que se molesta.
Pues habrá que aguantarse chico.
Fritz167 escribió:...o aún mejor, que Donald Trump dé su próxima rueda de prensa en gallumbos, menudas tonterías decís algunos.
Dejaros ya de offtopics que el hilo es para hablar del nuevo juego.
¿Pero que pasa últimamente en EOL? ¿Será la semana santa?angelillo732 escribió:Fritz167 escribió:...o aún mejor, que Donald Trump dé su próxima rueda de prensa en gallumbos, menudas tonterías decís algunos.
Dejaros ya de offtopics que el hilo es para hablar del nuevo juego.
¿Pero que pasa últimamente en EOL? ¿Será la semana santa?
¿He dicho alguna tontería/mentira?
¿Me puedes replicar con coherencia y argumentación, en vez de tildar todo de tontería? Bueno, a mi y a todos, por que vaya tela..
Del juego aún no se sabe nada prácticamente, y, en un hilo oficial de una continuación, es obvio que se va a hablar del "original", no va contra las normas.
ocyrus escribió:Guapo el trailer... Pero madre mía!!! Cada juego que sale otra mujer de protagonista! El movimiento "feminista" esta haciendo sus frutos.

Agherosh escribió:A mi lo que me flipa es la cantidad de gente echandole ya mierda encima al juego después de ver un teaser de 30 segundos, que amargada es la gente hoy en día, en serio.
A ver si se dejan de echar mierda día si día también y dan una oportunidad alguna vez, con lo poco que han mostrado en el teaser, no mentían, por lo que sabemos han estado escuchando a la comunidad.
Por lo que a m respecta, tienen una oportunidad y confianza en que el juego puede ser bueno. El primero en si era bueno, lo que se le puede echar en cara es que iba bastante capado de contenido.
ocyrus escribió:Guapo el trailer... Pero madre mía!!! Cada juego que sale otra mujer de protagonista! El movimiento "feminista" esta haciendo sus frutos.
. ocyrus escribió:Guapo el trailer... Pero madre mía!!! Cada juego que sale otra mujer de protagonista! El movimiento "feminista" esta haciendo sus frutos.
kaulitz55 escribió:Agherosh escribió:A mi lo que me flipa es la cantidad de gente echandole ya mierda encima al juego después de ver un teaser de 30 segundos, que amargada es la gente hoy en día, en serio.
A ver si se dejan de echar mierda día si día también y dan una oportunidad alguna vez, con lo poco que han mostrado en el teaser, no mentían, por lo que sabemos han estado escuchando a la comunidad.
Por lo que a m respecta, tienen una oportunidad y confianza en que el juego puede ser bueno. El primero en si era bueno, lo que se le puede echar en cara es que iba bastante capado de contenido.
¿Tu no te cansas de faltar el respeto a los que no piensan cómo tu verdad?.
Vaya 21 años me llevas socio.
vermilionvk escribió:Caerá seguramente pero no haré el pardillo como en el primero. El pase de temporada después de sacar el primer dcl bajo 20e.
Miniviciao@ escribió:vermilionvk escribió:Caerá seguramente pero no haré el pardillo como en el primero. El pase de temporada después de sacar el primer dcl bajo 20e.
Creo que el contenido que venga sera gratuito o eso me dijeron, como en titanfall 2 y overwatch.
Agherosh escribió:kaulitz55 escribió:Agherosh escribió:A mi lo que me flipa es la cantidad de gente echandole ya mierda encima al juego después de ver un teaser de 30 segundos, que amargada es la gente hoy en día, en serio.
No se que a viene soltar esa chorrada, no le falté a nadie, si te das por aludido pues bien por ti, ni siquiera me refería a nadie del foro en concreto, pero oye tu a tu bola.
Yo voy a seguir pensando que la gente que va por ahí diciendo cosas como "El juego va a ser una mierda porque el otro fue una mierda" me parecen unos ignorantes, con este juego o con cualquier otro, al igual que con películas.
Si no te gusta lo que digo, pues una pena, pero al contrario que esa gente, yo uso argumentos lógicos.
kaulitz55 escribió:Agherosh escribió:kaulitz55 escribió:
No se que a viene soltar esa chorrada, no le falté a nadie, si te das por aludido pues bien por ti, ni siquiera me refería a nadie del foro en concreto, pero oye tu a tu bola.
Yo voy a seguir pensando que la gente que va por ahí diciendo cosas como "El juego va a ser una mierda porque el otro fue una mierda" me parecen unos ignorantes, con este juego o con cualquier otro, al igual que con películas.
Si no te gusta lo que digo, pues una pena, pero al contrario que esa gente, yo uso argumentos lógicos.
Ignorante y hipócrita es el que no sabe respetar las opiniones de los demás, y no es precisamente la primera vez que lo haces por este subforo.
Sus motivos tendrán para dudar de esta entrega, no vas a ser tu el que dicte lo que se pueda decir o no.
Agherosh escribió:Ya han confirmado varias cosas, algunas ya se sabían más que otras:
- Todas las eras.
- Mapas como parece ser: Hoth, Naboo, Kamino, Tatooine, Endor, Starkiller Base, Scarif...
- Batallas espaciales.
- Campaña (Obvio) que por cierto, va a ser canon.
- Sistema de clases.
- Personalización de personajes tanto visualmente como habilidades, osea, ir mejorando tus soldados. (A mi me suena a no más pickups)
- Diferentes clases de naves con diferentes roles en la batalla, también puedes mejorar las naves con nuevas habilidades.
- Se puede mejorar a tus heroes/villanos con distintas habilidades.
- Más armas, vehículos, mapas... Que el anterior.
- No habrá Season Pass.
- Vuelven los vehículos aéreos de heroes.
- Personajes confirmados: Darth Maul, Rey, Kylo Ren, Luke Skywalker, Yoda y, practicamente confirmados por imagenes: Obi Wan y Jango Fett.
angelillo732 escribió:Agherosh escribió:Ya han confirmado varias cosas, algunas ya se sabían más que otras:
- Todas las eras.
- Mapas como parece ser: Hoth, Naboo, Kamino, Tatooine, Endor, Starkiller Base, Scarif...
- Batallas espaciales.
- Sistema de clases.
- Personalización de personajes tanto visualmente como habilidades, osea, ir mejorando tus soldados. (A mi me suena a no más pickups)
- Diferentes clases de naves con diferentes roles en la batalla, también puedes mejorar las naves con nuevas habilidades.
- No habrá Season Pass.
- Personajes confirmados: Darth Maul, Rey, Kylo Ren, Luke Skywalker, Yoda y, practicamente confirmados por imagenes: Obi Wan y Jango Fett.
Parece que será como los anteriores, menos mal.. A ver si meten patrullas y vehículos con tripulación, de ser así tienen mi dinero.
Agherosh escribió:Ya han confirmado varias cosas, algunas ya se sabían más que otras:
- Todas las eras.
- Batallas espaciales.
- Sistema de clases.
- No habrá Season Pass.
Caitano escribió:Agherosh escribió:Ya han confirmado varias cosas, algunas ya se sabían más que otras:
- Todas las eras.
- Batallas espaciales.
- Sistema de clases.
- No habrá Season Pass.
En que imagenes se ve a Obi Wan y Jango Fett? porque yo no veo nada de eso por ninguna parte.
elmicoloco escribió:He creado la Wiki. A esperar que algún admin la ponga en el post principal o el user del hilo si me lee. https://www.elotrolado.net/wiki/Star_Wars_Battlefront_2
Un saludo