Star Wars: Battlefront 2

Los dos modos grandes es como tu dices... Jugando al objetivo y matando consigues puntos que gastas en heroes.

Luego hay dos modos solo con heroes y los modos cooperativo y offline que tambien los puedes pillar.

Incluso para subir cartas de heroes, soldados obrefuerzos puedes usar el cooperativo online. Y con la experiencia x3 hasta principios de enero los pones rapido como tu quieras
El mejor modo para subir nivel tanto de héroes como los demas
Para mí es el modo cooperativo
Buenas! Aprovechando que está a 20€ en GAME y que tengo mono de Star Wars entre la peli y tras pasarme el Jedi Fallen Order, me está tentando pillarlo. Sería para jugarlo sobre todo en cooperativo con la parienta en pantalla dividida, que tal funciona en este modo??

Gracias!
bb8 esta como heroe ya? he mirado pero no lo veo. A los refuerzos nuevos si
Actualización 1.44 de 4,862GB
@darknes11 solo están los refuerzos y mapas nuevos para HvV y Cooperativo. Los nuevos héroes y mapas de Capital Supremacy para enero.
rokyle escribió:@darknes11 solo están los refuerzos y mapas nuevos para HvV y Cooperativo. Los nuevos héroes y mapas de Capital Supremacy para enero.


Pues hasta enero no lo probaré. El HyV ni con un palo, vaya bodrio de modo, para mí claro...
El cooperativo tampoco me divierte....
Y la celebration edition no la sacan en fisico?

Una cosa...todo el contenido se puede conseguir jugando sin necesidad de comprar el update a celebration edition? O hay ciertas cosas que son de pago?
Cuantos modos co-op hay?
No creéis que a este juego le falta para rematarlo algo de competitividad? Algún ranking que se resetee por temporadas o algo así, ver a los mejores jugadores por personajes... No sé, algo que le de más vidilla. Me parece muy frío cuando sudas sangre para ganar una Supremacía Capital y en un minuto estás de vuelta en el menú principal, sólo que con un poquito más de calderilla en el bolsillo que antes.
devil_boy escribió:Y la celebration edition no la sacan en fisico?

Una cosa...todo el contenido se puede conseguir jugando sin necesidad de comprar el update a celebration edition? O hay ciertas cosas que son de pago?

Creo que no sale en fisico y si... Todas las skins se pueden conseguir jugando
Tengo 76GB libres y no me deja instalar la nueva actualización, WTF ??
La edición de EA Access no es la Celebration, verdad?

Sé que con el EA Origin de PC si (la versión de 15€/mes), pero en PS4 no lo sé.
El mapa de la nueva película, en que modos está?
Jesus36 escribió:@Belvis coop y contra heroes

Probado, gracias por la info!
La SE-44 del Oficial sigue reventando lo que no esta en los escritos. Armaza.
ElPrecursor escribió:No creéis que a este juego le falta para rematarlo algo de competitividad? Algún ranking que se resetee por temporadas o algo así, ver a los mejores jugadores por personajes... No sé, algo que le de más vidilla. Me parece muy frío cuando sudas sangre para ganar una Supremacía Capital y en un minuto estás de vuelta en el menú principal, sólo que con un poquito más de calderilla en el bolsillo que antes.


Es un juego arcade enfocado a pasarlo bien un rato jugando online y para nada dirigido a modos competitivos con rankings.
Triple experiencia hasta el 6 de enero. :cool:

Habrá que viciar las navidades. [uzi]
Ayer jugando al modo cooperativo, vi que no estaban para elegir ni el imperio ni os rebeldes, en este modo no se puede jugar con la trilogía clásica?
Belvis escribió:Ayer jugando al modo cooperativo, vi que no estaban para elegir ni el imperio ni os rebeldes, en este modo no se puede jugar con la trilogía clásica?


Todavía no.
franj_snake escribió:Triple experiencia hasta el 6 de enero. :cool:

Habrá que viciar las navidades. [uzi]

A darle caña a ver si por fin llego al nivel 50 ratataaaa

El mejor modo para subir es cooperativo verdad? Conseguía unos 40-50k por partida, eso con los puntos x3 tiene que subir rapidísimo [qmparto]
Me recomendáis la celebration para reencontrarme con el online?Hace dos años que no juego a nada online.El B1 me chifló,pero me da cosa ser carne de cañon al principio
TheDarknight75 escribió:Me recomendáis la celebration para reencontrarme con el online?Hace dos años que no juego a nada online.El B1 me chifló,pero me da cosa ser carne de cañon al principio

Yo lo he notado más difícil que el 1, en este suelo quedar a media tabla hacia arriba, en el 1 siempre estaba el primero o entre los tres primeros, de hecho tenía un 2.20 de muertes bajas
TheDarknight75 escribió:Me recomendáis la celebration para reencontrarme con el online?Hace dos años que no juego a nada online.El B1 me chifló,pero me da cosa ser carne de cañon al principio

Yo sí que te animaría.
Creo que lo que más te puede descolocar de inicio es no conocer los mapas y el manejo de los héroes, que son más complicados y tienen sus peculiaridades. Sin embargo los soldados y los refuerzos te vas a hacer rápido con ellos.
Y siempre puedes empezar jugando contra boots para ir haciéndote con el juego.
Sinceramente, anímate, no creo que te frustres y sí que lo vas a disfrutar si te gustó el primero.
Yo me he reecontrado con el juego despues de jugarlo de salida y he visto mucho cambio. Yo no lo dudaria, no te exige ser bueno ni nada, ni te frustra, es simplemente jugar y disfrutarlo aunque pierdas o mueras muchas veces.
franj_snake escribió:Triple experiencia hasta el 6 de enero. :cool:

Habrá que viciar las navidades. [uzi]

En todos los modos?? Esta mañana jugué y me daban el doble, no el triple
fernanwall escribió:
franj_snake escribió:Triple experiencia hasta el 6 de enero. :cool:

Habrá que viciar las navidades. [uzi]

En todos los modos?? Esta mañana jugué y me daban el doble, no el triple


+1 llevo jugando varias horas a cooperativo y al final me dan puntos dobles. Aún así se sube bastante rápido.
@fernanwall @Victor14
Esto es lo ví en el twitter oficial:

https://twitter.com/EAStarWars/status/1200462896347500544
Imagen



Yo estuve jugando un rato ayer y recibí triple XP.
franj_snake escribió:@fernanwall @Victor14
Esto es lo ví en el twitter oficial:

https://twitter.com/EAStarWars/status/1200462896347500544
Imagen



Yo estuve jugando un rato ayer y recibí triple XP.


Sí, ayer por la tarde me daban triple XP pero a partir de anoche y durante todo el día de hoy sólo doble XP no sé si habrán tocado algo o se equivocaron. A ver si mañana lo vuelven a poner x3.

Aún así con puntos dobles se sube rapidísimo, si alguien quiere subir de nivel muy rápido le recomiendo jugar a cooperativo y jugar con Phasma. Yo me estoy haciendo unos 50k-70k por partida, eso con el x2 o x3 sube muy rápido.
Para subir el nivel en los héroes, que modo recomendáis? Por que me parece que hay dos modos. Yo ahora estoy jugando al cooperativo y la verdad es que está muy divertido.
Victor14 escribió:
franj_snake escribió:@fernanwall @Victor14
Esto es lo ví en el twitter oficial:

https://twitter.com/EAStarWars/status/1200462896347500544
Imagen



Yo estuve jugando un rato ayer y recibí triple XP.


Sí, ayer por la tarde me daban triple XP pero a partir de anoche y durante todo el día de hoy sólo doble XP no sé si habrán tocado algo o se equivocaron. A ver si mañana lo vuelven a poner x3.

Aún así con puntos dobles se sube rapidísimo, si alguien quiere subir de nivel muy rápido le recomiendo jugar a cooperativo y jugar con Phasma. Yo me estoy haciendo unos 50k-70k por partida, eso con el x2 o x3 sube muy rápido.

Probe lo que comentas pero en cuanto cojes a plasma los puntos por matar son bastante menos que los que ganas con soldado, correcto?
Esta mañana en cooperativo daban el triple, no habia probado este modo y me a molado mucho
fernanwall escribió:
Victor14 escribió:
franj_snake escribió:@fernanwall @Victor14
Esto es lo ví en el twitter oficial:

https://twitter.com/EAStarWars/status/1200462896347500544
Imagen



Yo estuve jugando un rato ayer y recibí triple XP.


Sí, ayer por la tarde me daban triple XP pero a partir de anoche y durante todo el día de hoy sólo doble XP no sé si habrán tocado algo o se equivocaron. A ver si mañana lo vuelven a poner x3.

Aún así con puntos dobles se sube rapidísimo, si alguien quiere subir de nivel muy rápido le recomiendo jugar a cooperativo y jugar con Phasma. Yo me estoy haciendo unos 50k-70k por partida, eso con el x2 o x3 sube muy rápido.

Probe lo que comentas pero en cuanto cojes a plasma los puntos por matar son bastante menos que los que ganas con soldado, correcto?
Esta mañana en cooperativo daban el triple, no habia probado este modo y me a molado mucho


Sí los puntos de batalla son menos pero la puntuación final si que te dan los puntos normales, yo al menos siempre acababa con más de 120 bajas en la partida y unos 50k-70k por partida en el marcador siempre intentando matar dentro del punto que hay que tomar.

Según leí por Reddit ayer pusieron puntos dobles porque los miércoles ponen puntos x2 y al parecer el sistema no tuvo en cuenta que habían puntos x3 y pusieron los puntos x2 como todos los miércoles.
Como reparte la nueva Artillera Ovissian.
Os dejo un desafío para final de año:

Superar el último nivel de ABRAZA EL LADO OSCURO, sin morir, con una sola vida...



Lo he logrado con todos los Sith y con Grievous
Ese desafio para qué es?
Quien a diseñado la dificultad del modo cooperativo, no hay quien gane, ni acercarme a elllo
Jesus36 escribió:Quien a diseñado la dificultad del modo cooperativo, no hay quien gane, ni acercarme a elllo


No se si el modo cooperativo es el mismo que se puede jugar offline de ir pillando zonas.

Si es asi, al menos en este la dificultad esta rota, y ellos mismos en la ultima actualizacion comentaban que lo habian arreglado, pero lo cierto es que sigue igual xDD asi que lo mismo no.

No se si pasara lo mismo.
Es insano la cantidad de enemigos que aparecen @darknes11
Jesus36 escribió:Quien a diseñado la dificultad del modo cooperativo, no hay quien gane, ni acercarme a elllo

Si juegas solo o con novatos es imposible....

Si juegas con un amigo que sepa jugar ganas casi siempre...y siendo tres, es casi imposible perder...

Cuatro aseguras el 100%
En el fondo me da igual perder porque los puntos los consigues igual
ELESSAR_31 escribió:Ese desafio para qué es?


Para nada... Para ver si alguien lo puede hacer...sin más...
El juego sigue sin modo conquista o algo si????
ruls17 escribió:El juego sigue sin modo conquista o algo si????

Tiene un modo que es Supremacia Capital. Una fase que es conquista pura y el que gana monta en transportes para destruir la nave capital enemiga. Esa ultima fase se parece mas a Asalto.

Conquista pura pura solo es offline



ruls17 escribió:El juego sigue sin modo conquista o algo si????


Supremacia capital. Hay 5 puestos de mando repartidos por un mapa enorme y el equipo que tiene mas de 2 gana puntos cada pocos segundos. El primer equipo que consigue 100 puntos puede asaltar la nave capital del otro equipo para intentar destruirla en 5-6 minutos. Si no lo logran vuelve a empezar la fase de conquista en el suelo.

Este modo tiene los héroes de la época en la que se juega (no verás a Rey en Geonosis), unidades de refuerzos como los Commandos clon y los Droidekas y Vehículos terrestres como tankes y speeders.

En enero lanzarán mapas de la trilogía nueva y durante 2020 también lanzarán los de la trilogía original.
¿Se sabe si tienen nivel máximo las clases, los refuerzos y los héroes?
Gracias.
Ja011 escribió:¿Se sabe si tienen nivel máximo las clases, los refuerzos y los héroes?
Gracias.


50 y a partir de allí subes niveles de "prestigio" que supuestamente no pasan de 999 pero hay que estar enfermísimo creo para llegar xD. Yo que juego bastante solo soy 150 y pico del Trooper normal y lvl100 de Obi Wan que es mi favorito.
rokyle escribió:
Ja011 escribió:¿Se sabe si tienen nivel máximo las clases, los refuerzos y los héroes?
Gracias.


50 y a partir de allí subes niveles de "prestigio" que supuestamente no pasan de 999 pero hay que estar enfermísimo creo para llegar xD. Yo que juego bastante solo soy 150 y pico del Trooper normal y lvl100 de Obi Wan que es mi favorito.

Gracias, compañero.
Lo preguntaba porque estoy flipando con lo de la triple puntuación, estuve jugando bastante esta tarde y subí casi 100 niveles del “Pesado”, ya lo tengo a 230 +-
Alguien conserva aún el BF 1?? Lo dejé a 2 trofeos del platino y me dio pena dejarlo así. Me faltan 2 fases cooperativas creo.
8840 respuestas