Star Wars: Battlefront 2

FlaM1nG escribió:
bobchache escribió:Si queréis subir rápido ahora que hay EXP x2 jugar al cooperativo ya vereis jejeje


hay doble experiencia?


Si señor, ayer le di y estaba


Siiiiiii mucho novato a tope me encanta jejejeje (es broma)
Que recomendais para la gente que empieza en el online? armas , personaje, habilidades,etc....??

Lo veo demasiado caótico el multijugador, pero está entretenido.
Se puede tener un choque de espadas laser en este? porque en principio en su dia vi que no, pero o se han rayado dos heroes a la vez, que no lo descarto, o de repente se puede xD

iba con darth maul, y me he encontrado a vader y luke luchando, y de repente los dos se han quedado parados con los sables cruzados durante varios segundos. Me he quedado rayado en plan espectador porque no me esperaba eso xDD
darknes11 escribió:Se puede tener un choque de espadas laser en este? porque en principio en su dia vi que no, pero o se han rayado dos heroes a la vez, que no lo descarto, o de repente se puede xD

iba con darth maul, y me he encontrado a vader y luke luchando, y de repente los dos se han quedado parados con los sables cruzados durante varios segundos. Me he quedado rayado en plan espectador porque no me esperaba eso xDD

En el 1 de 2015 ya se podía hacer eso (aunque no era muy común que pasase), así que supongo que en este también desde el principio.
darknes11 escribió:Se puede tener un choque de espadas laser en este? porque en principio en su dia vi que no, pero o se han rayado dos heroes a la vez, que no lo descarto, o de repente se puede xD

iba con darth maul, y me he encontrado a vader y luke luchando, y de repente los dos se han quedado parados con los sables cruzados durante varios segundos. Me he quedado rayado en plan espectador porque no me esperaba eso xDD


O se han rallado o se han quedado cara a cara sin moverse por alguna frikada de los jugadores xD

EL juego no tiene choques de espadas como el 1, ocurrirían todo el rato por el distinto sistema de combate que tienen.
rokyle escribió:
darknes11 escribió:Se puede tener un choque de espadas laser en este? porque en principio en su dia vi que no, pero o se han rayado dos heroes a la vez, que no lo descarto, o de repente se puede xD

iba con darth maul, y me he encontrado a vader y luke luchando, y de repente los dos se han quedado parados con los sables cruzados durante varios segundos. Me he quedado rayado en plan espectador porque no me esperaba eso xDD


O se han rallado o se han quedado cara a cara sin moverse por alguna frikada de los jugadores xD

EL juego no tiene choques de espadas como el 1, ocurrirían todo el rato por el distinto sistema de combate que tienen.


Por eso me lo preguntaba, porque en el 1 se que se podia ( como en los antiguos) pero en este tenia entendido que no.

El caso es que no se quedaron mirandose, si no que las espadas estaban chocando, se quedaron parados en esattico con las espadas chocando en el mismo punto todo el tiempo durante varios segundos. Supongo que se rayaron casualmente a la vez, pero fue brutal xD es mas, ahora me molaria que estuviera la opcion, Como espectador, mientras estaba llegando el combate estaba quedando guapisimo y encima cuando llego me encuentro eso, quedo muy pro todo xD
Jugué al 1 y gracias al plus estoy gozando de este.

No sé cómo lo he podido dejar de lado. Me está encantando.
Cobain escribió:Jugué al 1 y gracias al plus estoy gozando de este.

No sé cómo lo he podido dejar de lado. Me está encantando.


Quizás por lo mismo que nuchos, por la mala prensa del lanzamiento, pero todo lo que decia la prensa nunca llegó a pasar. Nunca hubieron cajas de pago, las cajas de loot desaparecieron a los 2 meses y no pararon de añadir modos, heroes y mapas gratis durante años dejando un juego casi redondo.
Los créditos para que sirven ? Tengo 97k y no sé dónde gastarlos
pasnake escribió:Que recomendais para la gente que empieza en el online? armas , personaje, habilidades,etc....??

Lo veo demasiado caótico el multijugador, pero está entretenido.

En Heroes vs Villanos: Darth Maul, sin duda.
pasnake escribió:Los créditos para que sirven ? Tengo 97k y no sé dónde gastarlos

Puedes comprar trajes para los personajes, frases y poses.
Yo lo pillé a los meses de que saliera y le sigo dando, me parece un juego muy redondo dentro de los FPS, le daría tranquilamente un 9,5 en su género, destaca en todo a un gran nivel
Lewis44 escribió:
pasnake escribió:Los créditos para que sirven ? Tengo 97k y no sé dónde gastarlos

Puedes comprar trajes para los personajes, frases y poses.

Pero cartas no se puede no?
pasnake escribió:
Lewis44 escribió:
pasnake escribió:Los créditos para que sirven ? Tengo 97k y no sé dónde gastarlos

Puedes comprar trajes para los personajes, frases y poses.

Pero cartas no se puede no?

No, las cartas las mejoras con puntos que te dan por subir cada clase, y se desbloquean mientras subes niveles.
Cobain escribió:Jugué al 1 y gracias al plus estoy gozando de este.

No sé cómo lo he podido dejar de lado. Me está encantando.


Es que el juego lo dejaron muy bien, ajustándolo y añadiendo contenido durante estos años.

Y si además eres un poco friki de Star Wars, es una auténtica gozada como se disfruta.
Si no el sonido, pones en opciones tema seguido o algo parecido y todo el rato escuchando músicon jejejej
Una duda un poco tontorrona pero bueno, como se desbloquean las armas de cada clase? Pone que necesito hitos pero no se si refiere a subir de nivel las clases o qué
pasnake escribió:Que recomendais para la gente que empieza en el online? armas , personaje, habilidades,etc....??

Lo veo demasiado caótico el multijugador, pero está entretenido.

Yo si vas a jugar solo mejor empieza por cooperativo y ves probando, si no te van a caer por todos lados, se nota la gente nueva porque he matado a 100 en una partida y unos 70 de media en supremacia, eso si Muy desbalanceado , o ganábamos 100 a 0 o perdíamos por 40%.
Ja011 escribió:
Cobain escribió:Jugué al 1 y gracias al plus estoy gozando de este.

No sé cómo lo he podido dejar de lado. Me está encantando.


Es que el juego lo dejaron muy bien, ajustándolo y añadiendo contenido durante estos años.

Y si además eres un poco friki de Star Wars, es una auténtica gozada como se disfruta.


Y el offline que yo en su dia dije muchas cosas que le faltaban, las cosas como son, han tardado, pero ahora mismo tiene muchas opciones. Lo unico que le han faltado a nivel de offline son dos cosas, una es las naves, que estan, pero como si no xD les ha faltado un modo chulo de naves como los ultimos que metieron del resto.

Y el mapa de crait, que no se que cojones ha pasado ahi pero estan en los nuevos modos los mapas grandes incluido scarif el ultimo que metieron, y crait como si no exisitiera xD no entiendo que ha ocurrido ahi xD.

Por lo demas, hasta en offline que flaqueaba y muchisima gente demandaba contenido aqui, a dia de hoy hay donde escoger las cosas como son.

Tal vez a nivel de online, ( bueno y en general xD) los combates de heroes son menos espectaculares? no se como decirlo, menos... cinematografico? tal vez el uno tenia cierto rollo que te permitia eso. Es una sensacion teniendo un poco el recuerdo difuso que conste xD
Buenas os comento estoy jugando al modo offline y los vídeos sufren pequeños cortes o relentizaciones, estoy jugando en una PS4 Pro es normal esto? os pasa a vosotros? Es cuando salen las cinemáticas, cuando se mueve con el propio motor ingame del juego va perfecto
Es así, yo tb tengo la ps4 pro y los videos se ven de esa forma
grifae escribió:Es así, yo tb tengo la ps4 pro y los videos se ven de esa forma

Pues menuda chapuza :/
Chicos, en que modo es que no hay que abordar las naves enemigas y es de toma de banderas?

Y luego otra duda, no hay un modo como en el 1 que tenías que detener el atat llevando a los rebeldes? Gracias y saludos !!
Lewis44 escribió:Chicos, en que modo es que no hay que abordar las naves enemigas y es de toma de banderas?

Y luego otra duda, no hay un modo como en el 1 que tenías que detener el atat llevando a los rebeldes? Gracias y saludos !!

Supremacía. Pero lo de abordar las naves no ocurre siempre y no sé cuál es la razón
ruls17 escribió:
Lewis44 escribió:Chicos, en que modo es que no hay que abordar las naves enemigas y es de toma de banderas?

Y luego otra duda, no hay un modo como en el 1 que tenías que detener el atat llevando a los rebeldes? Gracias y saludos !!

Supremacía. Pero lo de abordar las naves no ocurre siempre y no sé cuál es la razón

Vale, es que no me gusta lo de las naves, ya he visto que hay veces que no pasa, hay otro modo de toma de banderas sin abordar nada? Gracias!
Yo tampoco sé qué condiciona el asalto a las naves en el modo supremacía, pero acabo de echarme una partida tremendisima. Hemos alternado el asalto a laa naves 4 veces, en la misma partida. No he ganado ni mucho menos (he quedado tercero), pero el numero de muertes ha sido brutal. 120 muertes (el primero pasaba las 170)
Pues la campaña me esta gustando bastante, la verdad.
El online lo he dejado apartado de momento, al final todo es un poco caos y no sabes ni por donde te matan, aparte de que te emparejan con mucha gente pro y de nivel avanzado, y eso desnivela mucho la balanza y te llegas a aburrir de tanto morir xDD

El matchmaking tendria que emparejar gente de nivel alto con los suyos, y no con la gente que está empezando, eso hace que la gente "noob" se aburra del juego y lo deje como me ha pasado a mi.

Cuando te ponen con gente de tu nivel te diviertes e incluso aprendes a jugar aun muriendo, pero gente con niveles muy avanzados y cartas chetadas arruina la experiencia totalmente.

Así que ahi se queda el juego unas semanas , es una pena porque el juego esta muy bien, pero el matchmaking es muy injusto (no todas las veces ) con los que empiezan a jugar ahora emparejandonos con gente que llevan jugando años.
@pasnake anda ya, échale huevos y verás como revientas a un monton de gente
@pasnake para mí, la clave de este juego es no ir a lo loco, porque es más rápido en ritmo que Battlefield V o COD WWII, apuntar a la cabeza y aprenderse los mapas, para saber en todo momento por dónde se debe atacar al enemigo. No paro de ver gente que va de frente o siempre por el mismo camino. Y eso suele ser muerte segura, porque después de los dos primeros, siempre te vienen 2-3 más.

Por otro lado, es cierto que las cartas ayudan, pero no creo que decanten la balanza. Potencian habilidades o reducen los tiempos de activación, pero no te chetan tantísimo como para descompensar la partida.
pasnake escribió:El online lo he dejado apartado de momento, al final todo es un poco caos y no sabes ni por donde te matan, aparte de que te emparejan con mucha gente pro y de nivel avanzado, y eso desnivela mucho la balanza y te llegas a aburrir de tanto morir xDD

El matchmaking tendria que emparejar gente de nivel alto con los suyos, y no con la gente que está empezando, eso hace que la gente "noob" se aburra del juego y lo deje como me ha pasado a mi.

Cuando te ponen con gente de tu nivel te diviertes e incluso aprendes a jugar aun muriendo, pero gente con niveles muy avanzados y cartas chetadas arruina la experiencia totalmente.

Así que ahi se queda el juego unas semanas , es una pena porque el juego esta muy bien, pero el matchmaking es muy injusto (no todas las veces ) con los que empiezan a jugar ahora emparejandonos con gente que llevan jugando años.

La verdad que el matchmaking es una mierda, ayer nos metió con un tío que no debía de dormir , tenía nivel 500 y pico.
Soy yo o el lado oscuro en héroes y villanos parte con ventaja frente a los jedis?
Solo vengo a decir que me esperaba poco de este juego, solo para fans de la saga (no me gustan las películas) y me he llevado una sorpresa.
No he tocado el modo online, pero la jugabilidad durante la campaña me ha encantado, especialmente las fases que admitían la primera persona y es una pena que no sea más larga.
[triston]
No entiendo por qué no hay un modo de héroes contra villanos de solo 1 contra 1. En los pocos momentos en los que se aisla una pelea de uno a uno se genera una cosa super épica
Pues le acabo de jugar un rato hoy después de mucho tiempo. Una duda, ¿dónde está Supremacía Capital en el menú? Porque he buscado en multijugador y solo había Supremacía y he jugado un par de partidas y no había asalto a las naves capitales, claro.
DoctaIgnorantia escribió:Yo tampoco sé qué condiciona el asalto a las naves en el modo supremacía, pero acabo de echarme una partida tremendisima. Hemos alternado el asalto a laa naves 4 veces, en la misma partida. No he ganado ni mucho menos (he quedado tercero), pero el numero de muertes ha sido brutal. 120 muertes (el primero pasaba las 170)


En Guerras clon y la nueva trilogía cuando tienes 3 puntos de control o más tu equipo gana puntos. El 1er equipo que consigue 100 puntos asalta la nave contraria y tienen que intentar destruirla.
En la trilogía original no hay asalto a la nave opuesta pero se pueden usar cazas en batalla.

@robde supremacia capital se llama Supremacia ahora porque en los mapas de la trilogía original no hay asalto a nave capital.

Lewis44 escribió:La verdad que el matchmaking es una mierda, ayer nos metió con un tío que no debía de dormir , tenía nivel 500 y pico.


No debia dormir? [+risas] el juego lleva años a la venta, no es difícil haber llegado a lvl500 con algún héroe y mas con todos los eventos de doble y triple exp que hemos tenido.
@rokyle Ok, muchas gracias. Pues justo los que había jugado fueron de la trilogía original. Qué mala pata xD
Hacia un siglo que no lo ponía y las primeras partidas me han dado ostias hasta en el cielo del paladar,luego ya he ido recordando lo de las mejoras y demás.

Para los que no matan mucho que no se desanimen que una vez que vas mejorando cosas caen como moscas.
Pues a mí precisamente el tema mejoras fue lo que más me espantó del online. Prefiero talento VS talento, y no que se conceda ventaja adicional al que ya tiene más experiencia que tú.

Aparte de que el matchmaking en vez de una mano amiga era una bota en la cabeza.
Señor Equis escribió:Pues a mí precisamente el tema mejoras fue lo que más me espantó del online. Prefiero talento VS talento, y no que se conceda ventaja adicional al que ya tiene más experiencia que tú.

Aparte de que el matchmaking en vez de una mano amiga era una bota en la cabeza.


Las cartas no mejoran tanto y las armas lo mismo. Solo sirven para cambiar un poco tu estilo. No hay cartas de "mas daño" o "mas vida" (en soldados). La mayoría de jugadores van a llevar la carta de Ganar más puntos por ejemplo.

Si hablamos de Heroes vs Villanos da igual las cartas, un jugador que lleva años dándole te va a barrer con o sin cartas. Las cartas solo marcan la diferencia en contadas situaciones cuando hay bastante igualdad.

Y tampoco es tan drama, hay eventos de doble exp cada semana y se puede subir de nivel en Cooperativo.
robde escribió:@rokyle Ok, muchas gracias. Pues justo los que había jugado fueron de la trilogía original. Qué mala pata xD


Puedes elegir jugar sólo en la era del Imperio/Rebelión en el menú de Supremacía en la opción Multijugador. Así no esperas a que te toque ;)
No es que las cartas marquen una diferencia bestial, pero si acabas de empezar a jugar, estás en una batalla de naves en el espacio, te revienta un tío que te saca 50 niveles y ves que sus torpedos son mejores que los tuyos, pues lo que te faltaba ya. Entre que sabe más que tú, ha de ser mejor que tú y goza de una ligera ventaja sobre ti, como para no temer.
@Señor Equis Hombre, la gracia también está en sentir que avanzas en el juego no? yo si no siento que avanzo me aburro.
alfon1995 escribió:@Señor Equis Hombre, la gracia también está en sentir que avanzas en el juego no? yo si no siento que avanzo me aburro.


Va por gustos, supongo. Yo en un título de jugadores vs jugadores prefiero un progreso más personal, de que mi experiencia sea superior a la del contrario y eso me permita superarle. Si encima que conozco el juego mejor que él soy más poderoso (aunque no sea por mucho) ya la paliza me parece excesiva.

Prefiero las mejoras estéticas, de rango y demás.

O eso o un matchmaking sublime, pero no me pareció el caso el tiempo que jugué. Más de una vez nos veíamos mis amigos y yo, por debajo del nivel 20, contra la crema de la Orden Sith.
He alcanzado el nivel 50 y no me ha saltado el trofeo correspondiente.
Algún idea?
A mi me sigue pareciendo una cagada, que el modo más fácil posible de agregar, un maldito 1vs1 no esté puesto tras tanta puta actualización.
alfon1995 escribió:A mi me sigue pareciendo una cagada, que el modo más fácil posible de agregar, un maldito 1vs1 no esté puesto tras tanta puta actualización.


Otra cosa que me fastidió.

Hay cosas facilísimas de incluir en el online y no lo hacen, Dios sabrá por qué.
Señor Equis escribió:
alfon1995 escribió:A mi me sigue pareciendo una cagada, que el modo más fácil posible de agregar, un maldito 1vs1 no esté puesto tras tanta puta actualización.


Otra cosa que me fastidió.

Hay cosas facilísimas de incluir en el online y no lo hacen, Dios sabrá por qué.


Bueno tenéis el 2 vs 2, algo es algo...
Lo volví a instalar la semana pasada tras darle bastante en su día. Es un juegazo en cuanto a ambientación y demás, pero ahora recuerdo por qué lo desinstalé:
  • Sólo me gusta Asalto Galáctico, me gustan los juegos tipo Battlefield y este modo con muchos jugadores involucrados, con lo cual se me termina haciendo un poco repetitivo.
  • Es un juego donde rara vez prima el trabajo en grupo, demasiado caótico en espacios interiores y demás. Es como una mezcla de Battlefield con COD. Creo que sobran espacios cerrados en los escenarios donde el juego se convierte en un correcalles total. Cuando realmente disfruto es en espacios abiertos, cuando un bando tiene que disparar un disruptor de iones para volver vulnerables al AT-T y demás.
  • Los Hérores en este modo agravan ese aspecto de individualismo. Verte a un Héroe por ahí volando y corriendo y matando a velocidades de vértigo me revientan un poco lo que busco.

En definitiva, tengo poca queja respecto al juego en si, simplemente no termina de casar con lo que buscaba en este tipo de shotters 'masivos'. Una pena porque la ambientación, modelismos, etc. es una pasada y hubiera disfrutado mucho con un juego más 'Battlefield' pero con esta ambientación. Aunque los comentarios son bastante lamentables, el Battlefront 1 creo recordar que tenía mejores comentarios durante la partida.

Saludos.
Yo juego a asalto galáctico y coop, madre mía leía como reparte, es de las mejores para mi.
8840 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177