Star Wars: Battlefront 2

de la Paz escribió:Alguien conserva aún el BF 1?? Lo dejé a 2 trofeos del platino y me dio pena dejarlo así. Me faltan 2 fases cooperativas creo.


Porque no preguntas en el foro de bf1?
@plt586 he pesado que este tiene actividad y el otro no y aquí puede haber alguien con el juego.
Calendario de eventos del mes


Interiores de una nave capital de la Primera Orden que llega este mes
¿Merece la pena pillar ahora la celebration edition?¿Que tal la campaña y el online?gracias!
HEAVEN escribió:¿Merece la pena pillar ahora la celebration edition?¿Que tal la campaña y el online?gracias!


Solo si te interesa todo el tema de cosmeticos, que es lo unico que trae. El resto esta desbloqueado igual para todos. Online esta cerca de tener mas jugadores que nunca, con el recule de los ultimos meses de EA.
@Laolama
Eso estaba leyendo por internet, porque entendi que metian algo de campaña y escenarios online pero creo que eso es gratuito segun he entendido al final y solo son cosmeticos....ahora ya es valorar si por la diferencia que haya de precio que ahora es poco merece la pena o no....a ver que me deciis de ese tema....gracias!!
Hombre... Son bastaaaantes skins las que han puesto. Eso ya es cada uno
No se la diferencia de precios que hay entre versiones de PS4, pero diria que de todos los cosmeticos, hay quizas 10-15 skins en total que merezcan la pena. Yo no pagaria ni un euro por ellas.
caritas_voeckler escribió:Eso ya es cada uno
HEAVEN escribió:¿Merece la pena pillar ahora la celebration edition?¿Que tal la campaña y el online?gracias!


Si te gusta tener todas las skins si...

Si tienes tiempo y ganas... Y prefieres desbloquear las, la versión estándar...

Lo importante es tener el juego... Esta en EA ACCESS también...
¿Alguien sabría decirme cuantos mapas tiene el juego? Busco información pero no encuentro nada claro... Después de la última película me ha entrado el mono... En el 1 recuerdo que dependiendo del modo habia mas o menos mapas. ¿Sigue igual? Y en ese caso, cual es su número aproximado?
Heracles15 escribió:¿Alguien sabría decirme cuantos mapas tiene el juego? Busco información pero no encuentro nada claro... Después de la última película me ha entrado el mono... En el 1 recuerdo que dependiendo del modo habia mas o menos mapas. ¿Sigue igual? Y en ese caso, cual es su número aproximado?


En la página de ea te cuenta todos los mapas, vídeos, etc

Te aconsejo visites
Heracles15 escribió:¿Alguien sabría decirme cuantos mapas tiene el juego? Busco información pero no encuentro nada claro... Después de la última película me ha entrado el mono... En el 1 recuerdo que dependiendo del modo habia mas o menos mapas. ¿Sigue igual? Y en ese caso, cual es su número aproximado?

Muchos...

Yavin IV, Endor, Kamino, Takodana, Base del Starkiller, Hoth, Ajan Closs,Naboo, Mos Esley, Crait, Palacio de Jabba, Geonosis, Kashyyyk, Estrella de la Muerte, Bespin, Kessel, Jakku...

Más los dos interiores de las naves capitales... Vienen otras dos en camino...
Se sabe algo de personajes nuevos?
Se rumoreó hace tiempo sobre Ashoka y Ventress... Podrían sacarlas aprovechando la última termporada de Clone Wars que está al salir. Pero de momento nada.
Sí están confirmados los androides BB8 y BB9E como heroes ¬_¬ Supongo que los meterán pronto.

Personalmente después de un par de años jugando más o menos seguido ya me he cansado bastante, y los mapas Felucia y el último nuevo no me gustan. Además yo jugaba Asalto galactico sobretodo, y lo tienen abandonado. Lo dejaré un tiempo y a ver si reengancho...
Yo últimamente solo juego ENFRENTAMIENTO DE HEROES...
Considero el lightsaber la verdadera esencia de Star Wars...

La actualización con los droides se retrasa...



Mapas de la trilogia original en Supremacia y Co op para siguientes actualizaciones


Incluyendo... Scarif XD


Estupenda noticia. [beer]

Scarif es un gran mapa, me gusta. Una lástima que no haya naves en el modo supremacía de la trilogía original. Ponen la excusa de que para estos mapas no encaja, pero podían haber metido Hoth y listo.

Yo lo de los héroes droides sigo sin verlo... pero bueno.
caritas_voeckler escribió:Mapas de la trilogia original en Supremacia y Co op para siguientes actualizaciones


Incluyendo... Scarif XD




Ojalá confirmen a Jyn y Orson...
Cuanto mapas hay ahora mismo en Supremacía Capital?? La ultima vez que jugué acababan de meter el nuevo de felucia pero se rumoreaba que meterían más
Pues han metido Jakku, Takodana y Ajan Kloss... Base del Starkiller debería llegar pronto...

A finales de este mes llegarán de la trilogía original
Ayer me metí después de muuuucho tiempo.Han bajado mucho los puntos para sacar héroes o solo me lo parece?Jugando en asalto galáctico eso era un festival de sables láser,todo dios con héroes...
Es un evento especial o es q ahora esa así?Pq lo de ayer me pareció demasiado
didels escribió:Ayer me metí después de muuuucho tiempo.Han bajado mucho los puntos para sacar héroes o solo me lo parece?Jugando en asalto galáctico eso era un festival de sables láser,todo dios con héroes...
Es un evento especial o es q ahora esa así?Pq lo de ayer me pareció demasiado

Te saldría el aviso pero le darías a x sin leerlo, es un evento este finde en asalto galáctico y supremacía, rebajas en héroes del 75% y sin límite de héroes. Saludos.
El modo supremacía lo veo demasiado largo, se puede ir a más de 1 hora por partida
Tendrian que dejar como en battlefield conquista
Solo el que más puntos de control capture, gane la partida
Y dejar el de conquistar las naves como modo independiente
¿merece la pena pillar la version normal fisica a estas alturas?Tiene algún modo historia medio decente?Gracias!
HEAVEN escribió:¿merece la pena pillar la version normal fisica a estas alturas?Tiene algún modo historia medio decente?Gracias!



Merece la pena y mucho pues ahora está mejor que núnca con bastante contenido, modos, muy buena optimización y muchísimos jugadores. Ahora bien, el modo historia sólo es eso, medio decente sin más. Está bien para hacerse con los controles y poco más, no porque tenga mál ritmo ni mucho menos sino porque la I.A. es realmente mala. Eso sí, lo dicho, el online canela fina [oki]

Ya si encima te gusta la franquicia, estás tardando una eternidad.....
Me lo acabo de pillar hace unos días y que diferencia con el 1... este me mola muchísimo más.

Lo único , que tarda mucho en subir de nivel para desbloquear nuevas armas pero por lo demás... de 10.

Me encanta sacar puntos para pillar a los héroes .. aunque soy un poco loco y voy a la aventura y la gente usa los héroes un poco más pausado... cuestión de jugar más.

Estoy hasta planteandome comprar el pack que viene con todos los skins... que está por 20 euros y merece mucho la pena.
Los Héroes y los Villanos, son para usarlos...

Vuelvo al juego 1 año después y veo que por fin, POR FIN, han metido a mis queridísimos droidekas.

Así sí.
Alguien que juegue regularmente en ps4? Que me agregue si quiere darle. ID: Rojosier
Desde hoy hay triple experiencia, yo la he aprovechado para poder subir por fin al rango 50 y ya lo tengo platinado, pues era el único trofeo que me faltaba.
El juego lo han mejorado bastante en contenido en las últimas actualizaciones y el gameplay me encanta pero aún me siento decepcionado en algunas cosas y no dejan elegir mapa en el online. Me arrepiendo de haber pillado la edición deluxe por 83 euros en vez de la normal.
Señor Equis escribió:Vuelvo al juego 1 año después y veo que por fin, POR FIN, han metido a mis queridísimos droidekas.

Así sí.


Joder, a los Droidekas, el modo Supremacia Capital, Dooku, Anakin, Grievous, Obiwan, Clon Comando, Clon ARC, Comando Droide, mapas....en 1 año parece Battlefront 3 en vez de B2 con updates xD
Una pregunta, algún vez han rebajado el coste de las skins temporalmente o algo? O siempre han mantenido el mismo coste?
Belvis escribió:Una pregunta, algún vez han rebajado el coste de las skins temporalmente o algo? O siempre han mantenido el mismo coste?


Alguna vez han regalado skins en eventos y luego las han puesto por créditos.

También creo recordar que la de Chewbacca herido la rebajaron cuando murió el actor.

Se rumorea que se vienen skins de Vader y Maul, yo ahorraria esos créditos por si acaso xD.
de la Paz escribió:Alguien conserva aún el BF 1?? Lo dejé a 2 trofeos del platino y me dio pena dejarlo así. Me faltan 2 fases cooperativas creo.

yo lo tengo
(mensaje borrado)
@ELESSAR_31 tengo que hacer alguna cooperativa, 2 creo. A ver, solo tengo 10 platinos pero lo mismo quedándome tan poco me apetece sacarlo
de la Paz escribió:@ELESSAR_31 tengo que hacer alguna cooperativa, 2 creo. A ver, solo tengo 10 platinos pero lo mismo quedándome tan poco me apetece sacarlo


Que trofeos son? No me suena que hubiera trofeos cooperativos en BF1.
Estoy muy tentado de pillarme este Battlefront. Nunca jugué a ninguno, cuales son los modos de juego más jugados y en que consisten? Cuales serían los equivalentes al modo Conquista, Asalto y Avance de Battlefield?
@RafitaBeti bueno, son mapas de supervivencia en máxima dificultad. Me quedan un par y hacerlo solo es complicado.
Tengo el platino del 2. del 1 me faltan muchos para el platino
Imagen


Imagen

Supremacia para la Trilogía Original. Planetas: Scariff, Hoth, Death Star II, Tatooine, and Yavin 4. No habrá ataque a "naves capitales" pero podremos usar cazas durante la batalla.
También se añaden estos mapas a Instant Action para jugar offline contra bots.

Imagen
Se añaden los mapas de MC85 Star Cruiser y Resurgent-Class Star Destroyer a la rotación de mapas para modo cooperativo.

Imagen

Nuevo Modo: Coop-Missions. Podremos jugar el modo cooperativo en solitario y offline con ayuda de bots controlados por la IA. DIsponible en todas las épocas.

Imagen

Por fin CRAIT entra en la rotación de mapas de Heroes vs Villanos y Enfrentamiento entre Heroes.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Jarrón de agua fría para mí que no hayan metido a Jyn Erso, uno de mis personajes favoritos de la saga, junto a Scarif.
Se acabaron las actualizaciones....

Ha quedado un gran juego...

Una lastima Jyn y Krennic...
Y finalmente no vuelven a TCW y nos quedamos sin Ashoka

EL tema Ashoka huele a reclamo para BF3.

Aunque algo me dice que mantengamos la esperanza y a ver si el 4 de Mayo nos dan una sorpresa...se me hace raro que saquen Scariff sin Krenik y Jyn tan cerca del Star Wars Day.
El Testigo escribió:Se acabaron las actualizaciones....

Ha quedado un gran juego...

Una lastima Jyn y Krennic...
Y finalmente no vuelven a TCW y nos quedamos sin Ashoka



En dónde dicen que es la última actualización?
ELESSAR_31 escribió:
En dónde dicen que es la última actualización?


En el video y en la web oficial.
Por fin desbloquee el de REY
Una vez completo el juego lo cierto es que es excelente, brillante, una auténtica explosión de contenido de Star Wars. No se le puede poner una pega.

Pero lo cierto es que este juego apuntaba a GRANDIOSO si no llega a suceder aquella polémica de los micropagos. Estaba prevista una dotación de contenido simplemente impresionante, con mapas, héroes y modos que no hemos llegado a ver. Pero la gente se quejó de los micropagos, EA tuvo que rectificar y eso supuso enormes pérdidas que estaban presupuestadas...un dinero que evidentemente, ya no iba a invertir en mejorar el juego.

Aun así, la compañía ha seguido metiendo contenido. Con cuentagotas, con retrasos, si, pero al menos no ha abandonado el juego. Y ahí queda la versión final, una auténtica delicia para cualquier fan de Star Wars...pero que pudo ser aún más grande y espectacular.
Pero entonces ya hay fecha para el battlefront 3? o saldra para ps5?
8840 respuestas