Star Wars: Battlefront 2

@kocinsky muchas gracias por la info [oki]

Un saludo
Es uno de los juegos que con más ansia espero, un Battlefront para la nueva generación.
Acabo de terminar la campaña y es descaradísimo que tenían pensado sacar Battlefront 3 o por lo menos querían continuar la historia de alguna manera. Supongo también que tenían que seguir el canon.

Por cierto, vaya truño de guión tiene la campaña, al nivel de cualquier cosa que ha sacado Disney de Star Wars. Menuda nostalgia del Battlefront 2 original, le dieron una dimensión y autenticidad a los clones/stormtroopers que no te esperabas. Y a pesar de que simplemente seguían las películas y no aportaban una trama nueva, era mucho más inteligente y disfrutable.
Hola,

Para los que aún jugáis, ¿sigue habiendo suficiente jugadores para jugar online?, he visto que la Celebration edition está rebajada en la store y la verdad es que me apetece probarlo, pero no se está muerto en este sentido.

Muchas gracias
@Fenix77 Por lo general si suele haber jugadores, pero también depende de a qué modo de juego quieres jugar
Fenix77 escribió:Hola,

Para los que aún jugáis, ¿sigue habiendo suficiente jugadores para jugar online?, he visto que la Celebration edition está rebajada en la store y la verdad es que me apetece probarlo, pero no se está muerto en este sentido.

Muchas gracias


Está mas vivo que nunca con mas jugadores que cuando salió xD
@rokyle

Genial, gracias, a la buchaca

@Larxeel

La verdad desconozco los modos que tiene 😅. Pero vamos si no está muerto y si se puede jugar por las tardes noches sin esperar 5min me conformo
Fenix77 escribió:@rokyle

Genial, gracias, a la buchaca

@Larxeel

La verdad desconozco los modos que tiene 😅. Pero vamos si no está muerto y si se puede jugar por las tardes noches sin esperar 5min me conformo


En ps4 casi todos los modos tienen menos de 1min de espera. Quizas al de cazas le cuesta mas porque con Squadrons muchos fans de cazas estelares prefieren ese...pero también encuentras.
Fenix77 escribió:Hola,

Para los que aún jugáis, ¿sigue habiendo suficiente jugadores para jugar online?, he visto que la Celebration edition está rebajada en la store y la verdad es que me apetece probarlo, pero no se está muerto en este sentido.

Muchas gracias


Estuve jugando hace una semana toda la tarde, después de bastante tiempo y las partidas de los modos “grandes” se llenan enseguida.
Ja011 escribió:
Fenix77 escribió:Hola,

Para los que aún jugáis, ¿sigue habiendo suficiente jugadores para jugar online?, he visto que la Celebration edition está rebajada en la store y la verdad es que me apetece probarlo, pero no se está muerto en este sentido.

Muchas gracias


Estuve jugando hace una semana toda la tarde, después de bastante tiempo y las partidas de los modos “grandes” se llenan enseguida.


Doy fe de ello, anoche estuve jugando un rato y me encontró sin ningún problema no espere más de 2 min.
El juego a día de hoy es muy muy aprovechable.
Ganas de que anuncien Battlefront 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ganas de que anuncien Battlefront 3.

Tenía esperanzas de que saliese este año, que ya le tocaba. Pero supongo que soy un iluso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ganas de que anuncien Battlefront 3.


Pero hay algún anuncio, algún rumor? O es solo deseo?
victor24sfc escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ganas de que anuncien Battlefront 3.


Pero hay algún anuncio, algún rumor? O es solo deseo?

Se rumorea bastante, y yo lo doy por hecho que este año se anuncia. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
victor24sfc escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ganas de que anuncien Battlefront 3.


Pero hay algún anuncio, algún rumor? O es solo deseo?

Se rumorea bastante, y yo lo doy por hecho que este año se anuncia. [fumando]


Ahora que no la caguen de inicio como siempre, que este ahora esta bastante potable, pero madre mia por el amor del cielo desde que salio hasta que llego ese dia....
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
victor24sfc escribió:
Pero hay algún anuncio, algún rumor? O es solo deseo?

Se rumorea bastante, y yo lo doy por hecho que este año se anuncia. [fumando]


Ahora que no la caguen de inicio como siempre, que este ahora esta bastante potable, pero madre mia por el amor del cielo desde que salio hasta que llego ese dia....


Ese momento pudo llegar mucho antes y no sólo eso, también el triple de contenido del que se ha ido metiendo. Pero un mal enfoque inicial (loot box aleatorias y micropagos a saco) y una respuesta desmedida de los usuarios en redes sociales hicieron que EA cortara de raíz los micropagos y con ello casi todos los planes presupuestados de mejoras y aumento de contenido a corto plazo. Se siguió mejorando el juego pero ya a cuentagotas. Una pena porque aunque ha quedado un buen producto, habría sido lo más grande jamás visto en juegos de Star Wars.
Buenas compis, alguno me puede mirar cuanto ocupa el juego actualmente? Gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas compis, alguno me puede mirar cuanto ocupa el juego actualmente? Gracias.


A mi ahora mismo me ocupa 115,9 GB con la versión 1.55

Salu2!
@VaNsY Gracias compi. Quitando el COD, debe ser de los juegos que más espacio requieren.
Tmac_1 escribió:@VaNsY Gracias compi. Quitando el COD, debe ser de los juegos que más espacio requieren.

Ahí, ahí, con RDR2.
Venía toda feliz tras leer que había sido anunciado el Battlefront 3, y era una broma por el April fools Day.

Imagen

Sea como fuere, es cuestión de semanas. [fumando]
Tiene multijugador local el juego? Me pueden dejar el 1 o el dos para jugar con la pareja que le gusta star wars, pero no se si los modos de multijugador local merecen la pena o hay que desbloquearlos o como va la cosa.

Informarme un poco plis, gracias [beer]
ricardilloo14 escribió:Tiene multijugador local el juego? Me pueden dejar el 1 o el dos para jugar con la pareja que le gusta star wars, pero no se si los modos de multijugador local merecen la pena o hay que desbloquearlos o como va la cosa.

Informarme un poco plis, gracias [beer]


El 1 tiene un modo de oleadas solo para local. El 2 es mas completo con modos multiplayer local, ve por él. No hay que desbloquear nada.
Cada vez que veo este hilo arriba se me acelera el pulso.
Irremediablemente pienso... ¡ya hay noticias de Battlefront 3!
¿Qué creéis que podría incluir un Battlefront 3 de cara a mejorar este? Porque audiovisualmente ya no es que se pueda subir mucho más el listón.

Imagino que más mapas, más tipos de unidades, algún modo extra, héroes y villanos que falten (Qui-Gon, Windu y ojalá alguno de las series de animación, en especial Ahsoka y Ventress) y a poder ser luchas de sables láser un poco mejores, que estas son malillas.

Incluir un modo que requiriese de forma simultánea batallas en tierra y el espacio, como aquel de la PSP, sería increíble, pero con estos gráficos tan potentes lo veo poco viable.
Señor Equis escribió:¿Qué creéis que podría incluir un Battlefront 3 de cara a mejorar este? Porque audiovisualmente ya no es que se pueda subir mucho más el listón.

Imagino que más mapas, más tipos de unidades, algún modo extra, héroes y villanos que falten (Qui-Gon, Windu y ojalá alguno de las series de animación, en especial Ahsoka y Ventress) y a poder ser luchas de sables láser un poco mejores, que estas son malillas.

Incluir un modo que requiriese de forma simultánea batallas en tierra y el espacio, como aquel de la PSP, sería increíble, pero con estos gráficos tan potentes lo veo poco viable.


Recuperar TODOS los mapas del 1, del 2, añadir nuevos mapas en el 3, 40 vs 40, todos los heroes de BF2+los que se quedaron en el tintero (Ahsoka, Ventress, Jango, Windu), Mandalorian, Rogue One....

Lo tienen realmente fácil para tener contentos a los que seguimos viciando a BF2.
Aparte de añadir mapas y algunos personajes (como Ashoka, Qui-Gon, Ventress, Mando, Jin o Poe), deberían añadir la posibilidad de poder enfrentar a cualquier facción entre sí, en lugar de ir predeterminado por épocas, y crear una facción "libre", formada, por ejemplo, por piratas, cazarrecompensas, mandalorianos, etc. Luego, también me parecería vital que metiesen los modos de juego que ya tienen creados para el online al offline, y que den la opción de multijugador local en todos, que es una faceta del juego que tienen muy abandonada.
A mí me falta un algo que no sé que es en este juego. No soy malo, y quedo a menudo en el top 5, pero en otras partidas hago el ridículo a placer y en los modos gordos de muchísimas personas parezco el Levante, luchando por estar en mitad de tabla.

No sé si lo que me falta es experiencia, nivel o una mezcla de ambas. ¿Alguien bueno se anima a echarse algunas partidas en el futuro para que pueda mejorar? Estoy dispuesto a llamar "mi capitán" a quien haga falta.
@Señor Equis Te refieres al modo asalto galáctico? Yo solo jugaba a ese modo y el de HvV. Solo es acostumbrarse a como se juega. Yo solía quedar siempre entre los 3 primeros, pero la verdad es que hace mucho.... Mucho tiempo que no juego, y no sé cómo estará el panorama. Porque hay gente que jugaba muy sucio, y me cansé. 😂 Así que no sé si te sería de ayuda.
@Tinani_HBF No veo problema. Si al final resultases ser peor que yo bastaría con que tú me llamases capitán a mí y arreglado.
Se sabe algo del Battlefront 3???
Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Tengo el juego desde su lanzamiento y es de lo s que le meto caña diariamente.
Pero estoy pensando en comprarme el Celebration Edition digital que esta de oferta para no ir teniendo que cambiar el disco.
Lo que no me queda claro es el contenido del celebration edition o si perderé los progresos y trofeos conseguidos.
Me podeis hechar una mano? Gracias!
ELESSAR_31 escribió:Se sabe algo del Battlefront 3???

Se daba por hecho, pero se está haciendo de esperar. Sea como fuere es cuestión de tiempo.
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... lefront-3/

Pues parece confirmado que se canceló Battlefront 3, por los elevados costes de la licencia SW. Una pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350749601/electronic-arts-rechazo-que-dice-desarrollara-star-wars-battlefront-3/

Pues parece confirmado que se canceló Battlefront 3, por los elevados costes de la licencia SW. Una pena.


Corazón acelerado al ver arriba este hilo… e infarto al leerte.
Ya aviso yo al 112.
Se habla de que el juego es injugable por los hackers, saben si esto solo afecta a pc o si en consolas tambien?
cuervoxx escribió:Se habla de que el juego es injugable por los hackers, saben si esto solo afecta a pc o si en consolas tambien?


En consolas también, yo aún sigo jugando y por ponerte un ejemplo. De cada 5 partidas, solo una se podría considerar "juego limpio".
Tinani_HBF escribió:
cuervoxx escribió:Se habla de que el juego es injugable por los hackers, saben si esto solo afecta a pc o si en consolas tambien?


En consolas también, yo aún sigo jugando y por ponerte un ejemplo. De cada 5 partidas, solo una se podría considerar "juego limpio".

¿Por qué?
¿Que hay gente inmortal, o que sucede?
Hace tiempo que no juego, pero lo sigo teniendo instalado para cuando me da “morriña” echar unas partidas.
@Ja011 No a tanto como para ser inmortales, pero casi. Es mejor que lo veas. Te pongo un vídeo en donde me enfrenté a este tipo de morralla. Si ves a Finn, Leía, y Chewaca juntos, es que están usando lo más seguro todo tipo de Glitchs. Sobre todo el de Finn y Leía, que les da reducción de daño y te costará mucho quitarles la vida. Y ya si campean, es un extra de dificultad. 🤣

https://youtu.be/bOKxYySVSb4
8840 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177