Star Wars: Battlefront 2

Francis17 escribió:He alcanzado el nivel 50 y no me ha saltado el trofeo correspondiente.
Algún idea?

Nadie?
Francis17 escribió:
Francis17 escribió:He alcanzado el nivel 50 y no me ha saltado el trofeo correspondiente.
Algún idea?

Nadie?


Sigue jugando, a mi en su momento no me soltó al momento, si no unas cuantas partidas a continuación
El tema de sacarte armas nuevas (acabo de instalarlo) que va por jugar solamente al cooperativo o haciendo los "hitos" en el multijugador también vale?

Alguna recomendación de armas? (aunque creo que van todas más o menos...) pero por si hay alguna que merezca la pena probar.

El juego es una delicia... y se ve increíble.. menudos gráficos y la jugabilidad y el modo supremacía me tiene enamorado... como reparte "Rey" madre mía y eso que no había tocado ningún héroe.
Danny_RMA escribió:El tema de sacarte armas nuevas (acabo de instalarlo) que va por jugar solamente al cooperativo o haciendo los "hitos" en el multijugador también vale?

Alguna recomendación de armas? (aunque creo que van todas más o menos...) pero por si hay alguna que merezca la pena probar.

El juego es una delicia... y se ve increíble.. menudos gráficos y la jugabilidad y el modo supremacía me tiene enamorado... como reparte "Rey" madre mía y eso que no había tocado ningún héroe.


Ostie a mi rey me parece una manca increible xD en comparacion con cualquier otro de ''sable''
A mi el más chetado me parece Vader , reparte que te cagas, y leía y han también.
darknes11 escribió:
Danny_RMA escribió:El tema de sacarte armas nuevas (acabo de instalarlo) que va por jugar solamente al cooperativo o haciendo los "hitos" en el multijugador también vale?

Alguna recomendación de armas? (aunque creo que van todas más o menos...) pero por si hay alguna que merezca la pena probar.

El juego es una delicia... y se ve increíble.. menudos gráficos y la jugabilidad y el modo supremacía me tiene enamorado... como reparte "Rey" madre mía y eso que no había tocado ningún héroe.


Ostie a mi rey me parece una manca increible xD en comparacion con cualquier otro de ''sable''


Pues va demasiado... al principio me dije bah.. no creo que vaya pero en un mapa determinado que es como un bosque (no me sé el nombre) me puse a matar, retroceder etc... y si no me hice 20 no me hice nadie.
Danny_RMA escribió:
darknes11 escribió:
Danny_RMA escribió:El tema de sacarte armas nuevas (acabo de instalarlo) que va por jugar solamente al cooperativo o haciendo los "hitos" en el multijugador también vale?

Alguna recomendación de armas? (aunque creo que van todas más o menos...) pero por si hay alguna que merezca la pena probar.

El juego es una delicia... y se ve increíble.. menudos gráficos y la jugabilidad y el modo supremacía me tiene enamorado... como reparte "Rey" madre mía y eso que no había tocado ningún héroe.


Ostie a mi rey me parece una manca increible xD en comparacion con cualquier otro de ''sable''


Pues va demasiado... al principio me dije bah.. no creo que vaya pero en un mapa determinado que es como un bosque (no me sé el nombre) me puse a matar, retroceder etc... y si no me hice 20 no me hice nadie.


Probare, que de mapas grandes en bosque con rey recuerdo 2, pero te coges a kylo ren (obvio si vas en el otro bando) y si sabes tirar bien sus habilidades.... nada que ver, eso es masacre xD BB8 no sabia como iria, y me sorprendio para bien, me ha ido mejor mas de una vez con él que con rey. Porque atacando cierto es que vas mas limitado, pero si te centras en los objetivos y en tirar la habilidad central unida a la de recuperacion pillando por sorpresa, es que te puedes fundir a varios e incluso a heroes pero bien rico xD

Yo pensaba por ejemplo que vader iba a ser ni fu ni fa ( no se porque no me imaginaba como podian chetarlo frente a otros), pero bua, si tiras bien las habilidades segun el numero de enemigos con los que te encuentres puedes reventar mucho en plan tanque, y su estrangulamiento.... es poesia xDDDDDDDD

En general, no pillo muy bien a rey ( probare), a palpatine, me gusta pero no pillo demasiado bien su funcionamiento y al final caigo antes de hacer practicamente nada xD, y darth maul me gusta mucho y va mas o menos bien, pero si que lo noto mucho mas flojete que el resto, te quitan mucha vida en un momento en comparacion con el resto, o al menos esa es mi sensacion, y muchas veces te pilla un poco en duda y caes.
alfon1995 escribió:Soy yo o el lado oscuro en héroes y villanos parte con ventaja frente a los jedis?

Sin ninguna duda, el 80% de Jedis están OP.
Hola.
El trofeo de matar 500 enemigos cuenta también en el modo cooperativo?
Gracias.
Francis17 escribió:Hola.
El trofeo de matar 500 enemigos cuenta también en el modo cooperativo?
Gracias.


Hola, no [360º]
Buenas chicos,

He vuelto a este juego después de muchos meses y he visto que jan metido armas nuevas....por ejemplo en Asalto que es la más uso yo hay una nueva pero está bloqueada....como se desbloquean???
Pobeng75 escribió:Buenas chicos,

He vuelto a este juego después de muchos meses y he visto que jan metido armas nuevas....por ejemplo en Asalto que es la más uso yo hay una nueva pero está bloqueada....como se desbloquean???


100 bajas en Cooperativo con esa clase creo. Super fácil.

Que hartón de matar noobs me estoy pegando estos días. Me he hecho un "Rogue One" con Vader en el último cuello de botella que se han quedado los rebs con el culo torcido [qmparto]
Gracias,
Ya me lo saqué en un par de partidas en cooperativo, bastante chula el arma por cierto muy compensada entre cadencia/daño

La verdad que se ha quedado en un juegazo después de la polémica que tuvo en su salida...
A día de hoy, y desde mi punto de vista, de los juegos activos que tiene DICE es el mejor de largo...
Con esto de que lo han dado en el Plus y de que ni han anunciado un Battlefront 3, creeis que a este aún le queda vida suficiente por delante más allá de que ya hayan dejado de sacarle contenido adicional??
Que diferencias existen entre la versión normal y la mejorada ( la que sale el casco rojo en la portada)?

Un saludo y gracias de antemano.
rokyle escribió:
Pobeng75 escribió:Buenas chicos,

He vuelto a este juego después de muchos meses y he visto que jan metido armas nuevas....por ejemplo en Asalto que es la más uso yo hay una nueva pero está bloqueada....como se desbloquean???


100 bajas en Cooperativo con esa clase creo. Super fácil.

Que hartón de matar noobs me estoy pegando estos días. Me he hecho un "Rogue One" con Vader en el último cuello de botella que se han quedado los rebs con el culo torcido [qmparto]

Que machote y que orgulloso estás de matar a gente que empieza ahora a jugar al juego , si señor .....
pasnake escribió:
rokyle escribió:
Pobeng75 escribió:Buenas chicos,

He vuelto a este juego después de muchos meses y he visto que jan metido armas nuevas....por ejemplo en Asalto que es la más uso yo hay una nueva pero está bloqueada....como se desbloquean???


100 bajas en Cooperativo con esa clase creo. Super fácil.

Que hartón de matar noobs me estoy pegando estos días. Me he hecho un "Rogue One" con Vader en el último cuello de botella que se han quedado los rebs con el culo torcido [qmparto]

Que machote y que orgulloso estás de matar a gente que empieza ahora a jugar al juego , si señor .....

Lo mejor es que lo ha dicho ya 3 veces lo de Vader, a ver si le mandan el pin ya. XD.
Buenas,

¿algun consejo para el modo asalto con cazas espaciales?

Estoy intentando reengancharme a este juego y ese tipo de combates me flipa, pero lo unico que hago es salir y morir y es bastante desesperante.

Saludos!
edennil escribió:Buenas,

¿algun consejo para el modo asalto con cazas espaciales?

Estoy intentando reengancharme a este juego y ese tipo de combates me flipa, pero lo unico que hago es salir y morir y es bastante desesperante.

Saludos!


Hay unas pocas "reglas no escritas" en los juegos de pilotaje que te pueden echar un cable:

1) Intentar no volar mucho rato en línea recta a la misma velocidad. Gira, acelera, pega giros de 180°, pero no seas "ese caza" que va siempre recto porque eres un blanco facilísimo
2) no te obsesiones con 1 objetivo. Ves a por objetivos fáciles y si alguno se pone tonto (empieza a hacer trombos, se oculta tras meteoritos, etc) olvídalo y cambia a otro. No hay nada mas fácil que derribar a un caza que anda obsesionado en derribar a otro que se lo está poniendo difícil. Ademas si vas cambiando de objetivo tu vuelo es menos predecible y eres mas difícil de dar.
3) Quizás no lo sabes pero con el gatillo izquierdo puedes hacer zoom y apuntar mejor. A mi me costó unas partidas verlo.
4)Frenar te ayudará a apuntar mejor, pero no te quedes muy quieto o te darán pal pelo.
5) si se te pega alguien en la cola lo mejor es empezar una "dogfight" o pelea de perros. Empieza a girar haciendo círculos de 360° y cuando recuperes tu habilidad de recuperar escudo o el turbo los usas y sales disparado en alguna dirección en la que veas que hay coberturas

Si ves que mueres mucho usa cazas tipo AlaX y olvidate de los "rapidos" como el Awing o el Interceptor por ahora.

Ya luego cartas según lo que mas fino te veas. Como yo tengo bastante traza volando pero doy cancer de sida apuntando me equipo cartas de más daño y menos calor al disparar xD. Hay gente que te recomendará cartas de velocidad, o de mas vida, todo según te veas cómodo.

Es mi modo favorito y le he pegado mil horas, no dudes en preguntar.
Muchas gracias @rokyle !! Intentaré seguir tus consejos a ver si soy menos presa facil jajajaja
Me está costando la vida sacarme los trofeos relacionados con los cazas. El de Interceptor y las rachas resultó sencillo pero el de las muertes por misiles dobles del bombardero o el de derribar a 25 heroes con cazas son imposibles. No tengo tanta destreza.
Estoy pensando pillarme el juego pero depende de que el modo offline tenga suficiente contenido y de calidad. Al último battlefront que jugué fue de PS2 así que ando un poco perdido.
Rubenlius escribió:Estoy pensando pillarme el juego pero depende de que el modo offline tenga suficiente contenido y de calidad. Al último battlefront que jugué fue de PS2 así que ando un poco perdido.

Está bien el modo offline, aunque a mi me gustaba más el battlefront de ps2 en ese sentido.

La campaña es un poco meh.
Rubenlius escribió:Estoy pensando pillarme el juego pero depende de que el modo offline tenga suficiente contenido y de calidad. Al último battlefront que jugué fue de PS2 así que ando un poco perdido.


Está "free" en PS+ aún y normalmente lo ponen de rebajas a 8 eureles que es lo que te vale 1 mes de + si lo quieres probar.

Modos offline tiene. Campaña que es canon para el lore de star wars y con alguna misión memorable (la batalla de Jakku es impresionante) y modos vs bots como los antiguos BF de PS2. Aunque el fuerte del juego es obviamente el online por supuesto.
RyMGuias escribió:Me está costando la vida sacarme los trofeos relacionados con los cazas. El de Interceptor y las rachas resultó sencillo pero el de las muertes por misiles dobles del bombardero o el de derribar a 25 heroes con cazas son imposibles. No tengo tanta destreza.


A mí son los únicos trofeos que me quedan, esos dos más el de nivel 50, pero me da tanta pereza jugar cazas.... [qmparto] [qmparto]
Alguien sabría decirme dónde poder mirar el calendario de agosto para saber que días hay puntos dobles o triples?
ka0ss escribió:Alguien sabría decirme dónde poder mirar el calendario de agosto para saber que días hay puntos dobles o triples?

Los miercoles son los dias de puntos dobles. [beer]

Sobre el calendario...ni idea.
Jsk77 escribió:
RyMGuias escribió:Me está costando la vida sacarme los trofeos relacionados con los cazas. El de Interceptor y las rachas resultó sencillo pero el de las muertes por misiles dobles del bombardero o el de derribar a 25 heroes con cazas son imposibles. No tengo tanta destreza.


A mí son los únicos trofeos que me quedan, esos dos más el de nivel 50, pero me da tanta pereza jugar cazas.... [qmparto] [qmparto]



Llevo con el juego de lanzamiento y me falta solo ese puto logro de los misiles dobles, que puta pereza usar el bombardeo xD
Magix escribió:
ka0ss escribió:Alguien sabría decirme dónde poder mirar el calendario de agosto para saber que días hay puntos dobles o triples?

Los miercoles son los dias de puntos dobles. [beer]

Sobre el calendario...ni idea.


Gracias Magix x la info
rokyle escribió:
Jsk77 escribió:
RyMGuias escribió:Me está costando la vida sacarme los trofeos relacionados con los cazas. El de Interceptor y las rachas resultó sencillo pero el de las muertes por misiles dobles del bombardero o el de derribar a 25 heroes con cazas son imposibles. No tengo tanta destreza.


A mí son los únicos trofeos que me quedan, esos dos más el de nivel 50, pero me da tanta pereza jugar cazas.... [qmparto] [qmparto]



Llevo con el juego de lanzamiento y me falta solo ese puto logro de los misiles dobles, que puta pereza usar el bombardeo xD

En mi caso también fue el último, te entiendo perfectamente.
Ánimo.
que han puesto en la ultima actualizacion???
Solo lo querria oara offline, merece la pena la versión normal a 12,99€ o la celebration a 19,99€ o suelen estar más baratas?
Taim escribió:Solo lo querria oara offline, merece la pena la versión normal a 12,99€ o la celebration a 19,99€ o suelen estar más baratas?

Para el offline no lo compraría, aunque tenga la campaña.
Lewis44 escribió:
Taim escribió:Solo lo querria oara offline, merece la pena la versión normal a 12,99€ o la celebration a 19,99€ o suelen estar más baratas?

Para el offline no lo compraría, aunque tenga la campaña.


Yo tampoco. Aunque tiene campaña offline y es testimonial

La chicha esta en el online

Si te van los juegos offline tienes multitud para elegir. Y también del universo star wars
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:
Taim escribió:Solo lo querria oara offline, merece la pena la versión normal a 12,99€ o la celebration a 19,99€ o suelen estar más baratas?

Para el offline no lo compraría, aunque tenga la campaña.


Yo tampoco. Aunque tiene campaña offline y es testimonial

La chicha esta en el online

Si te van los juegos offline tienes multitud para elegir. Y también del universo star wars


Pues recomiendame algunos porque solo encuentro este y el Jedi Fallen Order... Si lo pusiesen de oferta a menos de 10€ lo habria pillado sin dudar, aunque la campaña sea super corta.
Taim escribió:
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:Para el offline no lo compraría, aunque tenga la campaña.


Yo tampoco. Aunque tiene campaña offline y es testimonial

La chicha esta en el online

Si te van los juegos offline tienes multitud para elegir. Y también del universo star wars


Pues recomiendame algunos porque solo encuentro este y el Jedi Fallen Order... Si lo pusiesen de oferta a menos de 10€ lo habria pillado sin dudar, aunque la campaña sea super corta.


Hombre, si te interesa el rollo multijugador pero offline ( con bots vamos), tiene modos asi, el de accion instantanea esta bastante currado ahora mismo ( cuando lo pusieron no) siendo offline. Obviamente tema de historia y demas pues tienes la campaña y ya. Si te mola lo otro si le puedes sacar mas chicha
¡Pues 120,6 gigas ocupa el puñetero juego tras su última actualización! Con una FAT de 500 gigas lo he tenido que desinstalar después de 3 años para no tener problemas con Squadrons que sale prontito ya
Taim escribió:Solo lo querria oara offline, merece la pena la versión normal a 12,99€ o la celebration a 19,99€ o suelen estar más baratas?

Yo tenía el juego pendiente de cuando lo dieron en el plus y no lo había jugado todavía porque no me gustan los Juegos on line y me he puesto a jugar la campaña sin muchas espectativas y me esta gustando mucho, la pega q es demasiado corta pero muy intensa, yo sino lo llegan a dar en el plus jamás lo habria comprado, pero la campaña esta siendo una grata sorpresa, la pena q siendo tan corta me voy a quedar con ganas de más jaja
Estoy intentando sacar el trofeo "en la mira" donde tienes que matar a 25 con disparos en la cabeza usando un blaster de larga distancia.

No se cuantos llevaré porque solo llevo jugando una semana y poco pero desde luego 25 he tenido que matar ya por cojones.

No se si es porque hay que matar de un solo disparo o que pasa. Estoy jugando en el coop de 4 pero no creo que influya porque el resto de trofeos de matar con armas los he sacado ahí. Este es el único que me queda.
xxDeadlockxx escribió:Estoy intentando sacar el trofeo "en la mira" donde tienes que matar a 25 con disparos en la cabeza usando un blaster de larga distancia.

No se cuantos llevaré porque solo llevo jugando una semana y poco pero desde luego 25 he tenido que matar ya por cojones.

No se si es porque hay que matar de un solo disparo o que pasa. Estoy jugando en el coop de 4 pero no creo que influya porque el resto de trofeos de matar con armas los he sacado ahí. Este es el único que me queda.


Creo que es de esos trofeos que solo se sacan online.

Eso o no estás matando con armas de larga distancia? Se refiere a Francotiradores. Con blasters del soldado, pesado o pistolas no lo sacarás.
@rokyle si estoy usando francotirador, blaster de larga distancia, que son el único tipo de arma que te deja escoger la clase. Y si estoy jugando online al coop de 4 jugadores, el resto de trofeos de armas me los he sacado aquí sin ningún problema.

Por eso miro me ha extrañado que no me haya saltado aún.
plt586 escribió:Si te van los juegos offline tienes multitud para elegir. Y también del universo star wars


Me uno a la petición, porque al igual que el compañero solo encuentro el Fallen Order
Goncatin escribió:
plt586 escribió:Si te van los juegos offline tienes multitud para elegir. Y también del universo star wars


Me uno a la petición, porque al igual que el compañero solo encuentro el Fallen Order


Star wars squadrons o jedi academy (este cutrecillo)
@plt586 Gracias, el squadrons no tiene muy mala pinta del todo.

Y ahora me entero que tengo en mi cuenta el Battlefront II, habrá que darle un tiento. Y lo iba a comprar en físico xD

¿Es difícil el platino?
Goncatin escribió:@plt586 Gracias, el squadrons no tiene muy mala pinta del todo.

Y ahora me entero que tengo en mi cuenta el Battlefront II, habrá que darle un tiento. Y lo iba a comprar en físico xD

¿Es difícil el platino?


Lo siento, no soy de trofeos, a ver si otro compañero te puede ayudar
Goncatin escribió:@plt586 Gracias, el squadrons no tiene muy mala pinta del todo.

Y ahora me entero que tengo en mi cuenta el Battlefront II, habrá que darle un tiento. Y lo iba a comprar en físico xD

¿Es difícil el platino?


Es un platino que se saca a fuerza de echarle horas online. Hay algunos logros puñeteros en el modo de cazas. Yo tengo el juego desde el lanzamiento y aun me falta 1 logro de derribar 30 naves con misiles del bomardero.
Hola, a día de hoy ¿se puede jugar al modo cargamento?, lo digo porque en pc no lo hay [enfado1] y estoy por volver a pillar una PS4 para rejugarlo.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, a día de hoy ¿se puede jugar al modo cargamento?, lo digo porque en pc no lo hay [enfado1] y estoy por volver a pillar una PS4 para rejugarlo.

Salu2


Esta extracción, ¿te refieres a ese?
@kocinsky sí, ¿sigue estando disponible?.

Salu2
Silent Assassin escribió:@kocinsky sí, ¿sigue estando disponible?.

Salu2

Si.
8840 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177