Star Wars: Battlefront 2

ELESSAR_31 escribió:A finales de agosto la proxima actualizacion....iran informando para qué.

Noticias en la Gamescon... No descartaría que este mes lleguen por sorpresa ya los Republic Comando, cómo hicieron los droidekas.

Por lo demás lo más probable es que anuncien 2 villanos y 2 héroes mas. Cosas de ese modo PVE o arcade. Y a ver si llevan a Supremacía Capital los mapas de la OT y nueva trilogia

Me gustaría ver algo más de Felucia porque ese mapa en Frostbite debe lucir una barbaridad.
Cuando es la Gamescom?
Llegan los clones comando



https://battlefront-forums.ea.com/discu ... in-2019/p1

Nuevo mapa y refuerzos de la pelicula de diciembre. Eso sí... De héroes nuevos nada... Aunque yo prefiero refuerzos

Imagen
@caritas_voeckler, gracias!
Yo, sin duda, también prefiero refuerzos... y mapas nuevos.
Por cierto, desde el martes y hasta el domingo, están con triple puntuación.
caritas_voeckler escribió:Llegan los clones comando



https://battlefront-forums.ea.com/discu ... in-2019/p1

Nuevo mapa y refuerzos de la pelicula de diciembre. Eso sí... De héroes nuevos nada... Aunque yo prefiero refuerzos

Imagen


Se sabe algo de ese modo grande offline que pone ?
darknes11 escribió:
caritas_voeckler escribió:Llegan los clones comando



https://battlefront-forums.ea.com/discu ... in-2019/p1

Nuevo mapa y refuerzos de la pelicula de diciembre. Eso sí... De héroes nuevos nada... Aunque yo prefiero refuerzos

Imagen


Se sabe algo de ese modo grande offline que pone ?

Creo que es como la conquista del Battlefield en los mapas de las guerras clon. No estoy seguro ahora mismo. También creo que hoy salen vídeos de ello y del modo PVE
Descargando actualización 1.37 de 4,716 GB
Se sabe que trae? Por ese tamaño un mapa?... [fiu]
DrSerpiente escribió:Se sabe que trae? Por ese tamaño un mapa?... [fiu]


Me da que no, el nuevo mapa está en la hoja de ruta para otoño

Ojalá me equivoque
Otoño pero ya el mes que viene, junto al Clon Comando
caritas_voeckler escribió:Otoño pero ya el mes que viene, junto al Clon Comando


Hombre otoño va del 23 de septiembre al 22 de diciembre

Me extraña que lo tengamos en septiembre siendo dice experto en retrasos... Para muestra bfv que acaban de retrasar los nuevos mapas
plt586 escribió:
caritas_voeckler escribió:Otoño pero ya el mes que viene, junto al Clon Comando


Hombre otoño va del 23 de septiembre al 22 de diciembre

Me extraña que lo tengamos en septiembre siendo dice experto en retrasos... Para muestra bfv que acaban de retrasar los nuevos mapas

Es lo que dijeron en la Gamescon y es lo que viene en la nueva hoja de ruta que dejaron... Septiembre (mensajes más arriba está)
Imagen

Que lo retrasen pues bueno, podrían pero me costaría viendo que ya le han puesto fecha un mes antes de que salga
Actualizacion....solo he visto el cambio de los droides.
ELESSAR_31 escribió:Actualizacion....solo he visto el cambio de los droides.


Me too.

Y alguna mejora en los detalles de los mapas. En supremacía capital me vuelven a aparecer y desaparecer cosas en las animaciones de cuando abordas la nave enemiga...
Yo lo que he notado que el juego carga muchísimo más rapido

También me gusta poder salir en las banderas y lo del % de consecución cuando se está en el suelo

No está nada mal el parche
Ahora se puede respawnear en los puntos de Supremacía conquistados y cambia algo el sistema de objetivos al abordar la nave
A ver si sacan pronto info con los eventos de septiembre
Dañaron el sistema de juego de Heroes vs Villanos, solo se pueden elegir a los que tienen el lightsaber. Y yo que uso a Han y Boba, ni modo a abandonar el juego hasta que lo corrijan.
hikarushindou escribió:Dañaron el sistema de juego de Heroes vs Villanos, solo se pueden elegir a los que tienen el lightsaber. Y yo que uso a Han y Boba, ni modo a abandonar el juego hasta que lo corrijan.

Creo que con este parche alguna cosa si se han cargado... Pero no eso precisamente.

El evento de este fin de semana consistía en solo héroes de sable láser

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... urce=share
@caritas_voeckler desconocia lo del evento, era precisamente eso que no me dejaba elegir a los que usan blaster entonces.Gracias por la nota..
Tienen que arreglar muchas cosas de los héroes. Yo no soy de jugar mucho en ese modo pero mucha gente del foro de SW están que echan humo.
Rey, con su ataque en carrera te quita toda la stamina de golpe y eres blanco fácil.
Yoda hace daño si o si con su ataque de sable. A parte, de que aunque te estés cubriendo con la stamina a tope te pueden seguir haciendo daño, ya sea héroe o no.
Luke está muy chetado, es como el nuevo Anakin. Y lo último las desconexiones. En fin, parece que con cada actualización la fastidian más.
Es cosa mía o han llenado el juego de bugs tras el último parche. Va muy muy mal, qué puñetas han hecho?
Buenas.
Acaban de poner el juego a 10€ en la store.
Merece la pena por ese precio para jugar la campaña? El online lo probaría quizás.
Hay modo para 2 jugadores pantalla partida como en el 1?
Saludos
usepinlove escribió:Buenas.
Acaban de poner el juego a 10€ en la store.
Merece la pena por ese precio para jugar la campaña? El online lo probaría quizás.
Hay modo para 2 jugadores pantalla partida como en el 1?
Saludos


Por 10€, sí merece la pena.

Sí hay modo en pantalla partida offline.

El online es lo mejor del juego.
Hay alguna forma de sacar créditos "faciles"? Que hay muchas skins por comprar y son caras XD y para la nueva peli supongo que meterán más, aunque luego no las vaya a usar por que nunca dejan libre a heroes para invocar cuando tengo puntos para ello XD, gracias
usepinlove escribió:Buenas.
Acaban de poner el juego a 10€ en la store.
Merece la pena por ese precio para jugar la campaña? El online lo probaría quizás.
Hay modo para 2 jugadores pantalla partida como en el 1?
Saludos


10 pavos es 1 copa, ni te lo pienses
usepinlove escribió:Buenas.
Acaban de poner el juego a 10€ en la store.
Merece la pena por ese precio para jugar la campaña? El online lo probaría quizás.
Hay modo para 2 jugadores pantalla partida como en el 1?
Saludos


No es que merezca la pena, es que este juego sin toda la polémica de cajitas y las malas decisiones en su salida, sería uno de las referencias para cualquier jugón de shooters en 3ª persona.

Tiene una campaña bastante decente offline, es frenético y divertidísimo en el online sin desesperar, se maneja de lujo, pocos shooters lucen mejor que él, tiene elemenos muy diferenciadores para con otros juegos (jugar con héroes, jugar con naves, desbloquear mejores soldados durante la partida a cambio de tus puntos por jugar bien), todo el contenido es gratuito, tiene un montón de mapas y modos de juego, y no estás en gran desventaja empezando ahora.

Y todo esto lo digo sin ser fan de la saga Star Wars, cuyo próximo juego por cierto no tendrá online, con lo que no trasladará jugadores de uno a otro.

es un win win de manual.
usepinlove escribió:Buenas.
Acaban de poner el juego a 10€ en la store.
Merece la pena por ese precio para jugar la campaña? El online lo probaría quizás.
Hay modo para 2 jugadores pantalla partida como en el 1?
Saludos

Seguro?
En la store de españa lo sigo viendo a 25 es para decirle a un amigo .
usepinlove escribió:Buenas.
Acaban de poner el juego a 10€ en la store.
Merece la pena por ese precio para jugar la campaña? El online lo probaría quizás.
Hay modo para 2 jugadores pantalla partida como en el 1?
Saludos

También tienes la opción del Ea Access. 25€ al año o 5€ un mes. Y tienes este entre otros.
Un saludo.
Buenas gente, ahora que esta a 11€ seria una buena compra ? Me interesa por el online ya que el primero me gustó mucho, hay bastante gente para jugar ?
olidarkknight escribió:Buenas gente, ahora que esta a 11€ seria una buena compra ? Me interesa por el online ya que el primero me gustó mucho, hay bastante gente para jugar ?

Si y si, juegazo y encuentras partidas a cualquier hora rápido. Además falta contenido por poner todavía.
Por favor, a quien corresponda, que edite el nombre del hilo y le llame “Star Wars Battlefront 2, Valelapenacomprarlopordiezporquinceyporveinteeurosysihaygentejugando“
Ja011 escribió:Por favor, a quien corresponda, que edite el nombre del hilo y le llame “Star Wars Battlefront 2, Valelapenacomprarlopordiezporquinceyporveinteeurosysihaygentejugando“


La verdad que la gente a veces pregunta cosas que se han respondido 1 página atrás, pero bueno, todos habremos cometido ese mismo error en alguna ocasión
Muchas gracias por contestar.
Pillado.
Y que nadie se lo tome a mal, solo preguntaba si merecía la pena si no iba a jugar online (quizás lo pruebe, pero voy a pasarme la campaña solo en un principio, y alguna partida a dobles con mi mujer, por eso preguntaba).
Un saludo [bye]

Edit: la ostia... Más de 103 gigas... [+risas]
t0n3 escribió:Es cosa mía o han llenado el juego de bugs tras el último parche. Va muy muy mal, qué puñetas han hecho?


La han liado parda con el hitbox de los sables láser y algunas habilidades de héroes.
rokyle escribió:
t0n3 escribió:Es cosa mía o han llenado el juego de bugs tras el último parche. Va muy muy mal, qué puñetas han hecho?


La han liado parda con el hitbox de los sables láser y algunas habilidades de héroes.

Yo lo que noto es mucho lag
Sobre todo en el modo villanos vs héroes, no soy capaz de bloquear con el sable y hace cosas raras
Antes siempre Ivá bien mayormente y mi conexión no es
robersnake escribió:
rokyle escribió:
t0n3 escribió:Es cosa mía o han llenado el juego de bugs tras el último parche. Va muy muy mal, qué puñetas han hecho?


La han liado parda con el hitbox de los sables láser y algunas habilidades de héroes.

Yo lo que noto es mucho lag
Sobre todo en el modo villanos vs héroes, no soy capaz de bloquear con el sable y hace cosas raras
Antes siempre Ivá bien mayormente y mi conexión no es


Tranquilo, la culpa es del último parche. No sé que habrán hecho que la latencia sube y baja como le sale de los *******. Con el héroe es un milagro que dure una partida entera en GA, o en HyV, que doy un sablazo al enemigo pero de repente mi muñeco hace un teletransporte y se pone dándole el culo. Total, muero en cero coma. O hago un esquive pero en verdad no lo hace... cosas muy paranormales. Nunca he tenido tanto lag.
robersnake escribió:
rokyle escribió:
t0n3 escribió:Es cosa mía o han llenado el juego de bugs tras el último parche. Va muy muy mal, qué puñetas han hecho?


La han liado parda con el hitbox de los sables láser y algunas habilidades de héroes.

Yo lo que noto es mucho lag
Sobre todo en el modo villanos vs héroes, no soy capaz de bloquear con el sable y hace cosas raras
Antes siempre Ivá bien mayormente y mi conexión no es


No es lag, es problema del hitbox nuevo. Ahora te pueden pegar mientras estás en la animación de esquivar lo que muchas veces causa que te teletransportes a la posición inicial. También han colado poderes que atraviesan el bloqueo (el empujón de Yoda) y Rey/Obi te dejan a 0 de stamina si impactan tu defensa con su ataque de carga.

Todas estas mierdas causan que crea uno que tiene lag pero es que la han liado parda al intentar solucionar el combate de sables láser.
Yo la verdad jugando en supremacía capital no he notado ningún tipo de problema

Eso sí, solo juego a ese modo, no se como irán los demás modos de juego
Están testeando ya el parche. El lunes podría salir ya si todo va OK
caritas_voeckler escribió:Están testeando ya el parche. El lunes podría salir ya si todo va OK



A estas alturas ya es mas entretenido jugar a adivinar que se cargarán esta vez xD.

Y por supuesto, el ataque de Grievous seguirá bug por los siglos de los siglos xD
Aproveche el descuento y lo compre (ahora que lo jugue tranquilamente hubiera pagado mas por el merece la pena) , me a parecido muy entretenido con varios modos muy diferentes uno del otro, las batallas con las naves ufff :D lo mejor !!! lo que estoy es perdido un poco con el tema de las cartas, clases de los soldados etc.

consulta se pueden modificar o cambiar las armas de una clase ?
caritas_voeckler escribió:Están testeando ya el parche. El lunes podría salir ya si todo va OK


Todo lo que estaba planeado para septiembre o iran sacando a lo largo del mes?
DJHC escribió:Aproveche el descuento y lo compre (ahora que lo jugue tranquilamente hubiera pagado mas por el merece la pena) , me a parecido muy entretenido con varios modos muy diferentes uno del otro, las batallas con las naves ufff :D lo mejor !!! lo que estoy es perdido un poco con el tema de las cartas, clases de los soldados etc.

consulta se pueden modificar o cambiar las armas de una clase ?


Si... Tienes que ir haciendo desafíos y retos para desbloquear armas y mejoras...

Las cartas tendrás que usar las que se adapten a tu estilo de juego... Cuestión de echar horas....
DJHC escribió:Aproveche el descuento y lo compre (ahora que lo jugue tranquilamente hubiera pagado mas por el merece la pena) , me a parecido muy entretenido con varios modos muy diferentes uno del otro, las batallas con las naves ufff :D lo mejor !!! lo que estoy es perdido un poco con el tema de las cartas, clases de los soldados etc.

consulta se pueden modificar o cambiar las armas de una clase ?


Dale tiempo al tiempo, al principio puede abrumar, pero luego se va pillando

Sobre las cartas, tranquilo, llegará un momento que las de los soldados las tendrás todas en morado

Prueba cosas y decides por ti mismo

Te pongo un ejemplo, en pesado mucha gente usa escudo, pero a mi no me gusta por su lentitud y prefiero poner lanza granadas en vez de escudo

Cuestión de gustos

Edito que se me olvidó comentar... Ayer mi hijo de 10 años se casco 151 kills... Me ha dejado a la altura del betún!! Ja ja
plt586 escribió:
DJHC escribió:Aproveche el descuento y lo compre (ahora que lo jugue tranquilamente hubiera pagado mas por el merece la pena) , me a parecido muy entretenido con varios modos muy diferentes uno del otro, las batallas con las naves ufff :D lo mejor !!! lo que estoy es perdido un poco con el tema de las cartas, clases de los soldados etc.

consulta se pueden modificar o cambiar las armas de una clase ?


Dale tiempo al tiempo, al principio puede abrumar, pero luego se va pillando

Sobre las cartas, tranquilo, llegará un momento que las de los soldados las tendrás todas en morado

Prueba cosas y decides por ti mismo

Te pongo un ejemplo, en pesado mucha gente usa escudo, pero a mi no me gusta por su lentitud y prefiero poner lanza granadas en vez de escudo

Cuestión de gustos

Edito que se me olvidó comentar... Ayer mi hijo de 10 años se casco 151 kills... Me ha dejado a la altura del betún!! Ja ja

La cantera tira la puerta abajo
Este fin de semana han quitado los héroes en Asalto Galáctico creo. No le encuentro sentido alguno, es como estallido, modo de juego que odio. Al menos haber dejado a héroes que usan blasters! Que evento más malo.
Héroes y Vehículos...

Sólo soldados...
8840 respuestas