Star Wars: Battlefront 2

ELESSAR_31 escribió:Han quitado los 500 creditos por conexion???


Han quitado todo lo que implica cajas, como las que tú comentas
plt586 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Han quitado los 500 creditos por conexion???


Han quitado todo lo que implica cajas, como las que tú comentas


Es definitivo o algo temporal?
t0n3 escribió:
plt586 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Han quitado los 500 creditos por conexion???


Han quitado todo lo que implica cajas, como las que tú comentas


Es definitivo o algo temporal?

Yo no he leído nada oficial pero me he dado cuenta que han quitado la caja diaria por conexión y a su vez han metido un cuarto desafío diario.
t0n3 escribió:
plt586 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Han quitado los 500 creditos por conexion???


Han quitado todo lo que implica cajas, como las que tú comentas


Es definitivo o algo temporal?


Creo haber leído que es definitivo, pero no lo tengo claro 100%
Es cierto, ahora hay 4 desafíos, así que lo habrán cambiado entonces por esto.
En Co-Op Bossk y Anakin son Dios...

Es casi imposible morir con ellos si sabes manejarlos
Tras todo lo malo que tuvo el juego al inicio...para un novato...vale la pena?

Han añadido modos y personajes interesantes? Se nota mucho la diferencia entre jugadores con todo el rollo de las cartas?
El Testigo escribió:En Co-Op Bossk y Anakin son Dios...

Es casi imposible morir con ellos si sabes manejarlos

Si, aunque Naboo es Jodida que te cagas si los compis no son muy buenos, Chewbacca también va bien con el viaje que pega al suelo. Con bossk he hecho 150 kills xD.
Nesku escribió:Tras todo lo malo que tuvo el juego al inicio...para un novato...vale la pena?

Han añadido modos y personajes interesantes? Se nota mucho la diferencia entre jugadores con todo el rollo de las cartas?


Tranqui todos hemos sido novatos

Mi hijo con 10 años se hizo el otro día 151 kills, así que miedo ninguno
Nesku escribió:Tras todo lo malo que tuvo el juego al inicio...para un novato...vale la pena?

Han añadido modos y personajes interesantes? Se nota mucho la diferencia entre jugadores con todo el rollo de las cartas?

Se nota algo porque cuanto más juegas mejores armas desbloqueas y las cartas también te dan ventajas. Esta bien hoy en día, pero me mantengo en lo que decía, veo al 1 mejor gráficamente y jugablemente.
Nesku escribió:Tras todo lo malo que tuvo el juego al inicio...para un novato...vale la pena?

Han añadido modos y personajes interesantes? Se nota mucho la diferencia entre jugadores con todo el rollo de las cartas?


Vale la pena, mucho y mas al precio al que suele estar.

Novedades con respecto al inicio? Muchas.

Cambio total del sistema de mejora, adiós cartas aleatorias. Ganas puntos según la clase que juegas y puedes invertir esos puntos en comprar y mejorar tus cartas favoritas para personalizar las clases según tu estilo.

Heroes. Añadieron a Dooku, Grievous, Obi Wan y Anakin. Además de mil cambios para balancear los héroes.

Clases: Añadidos el Droideka, Comando Droide, Commando Clon, Tanke de la república.

Modos: Supremacia Capital donde en mapas enormes de las guerras clon tienes que capturar puntos y luego atacar la nave capital del equipo contrario. También añadieron el modo Caza de Ewoks, duelos entre heroes (2 vs 2), Cooperativo vs IA y Partida Rápida vs la IA.


Lo llevo jugando desde el lanzamiento y el juego parece otro. La Supremacia Capital es la crema.
No entiendo nada! Acabo de matar mas de 150 en Falucia y no me dieron el Skin de Luke!!!!
ELESSAR_31 escribió:No entiendo nada! Acabo de matar mas de 150 en Falucia y no me dieron el Skin de Luke!!!!

Como te lo dan?
Esta aplazado a la semana que viene
Lol, pedazo partida que he tenido en supremacia capital....
[sati] en kamino , con los clones, buen quería sacarme el último arma del franco (si, lo estaba dejando....) bien con los hojalata hemos ganado fácil... pero al cambiar a los clones, .... uff que lio, 2 horas de partida, subíamos a la nave, y volvíamos a bajar por no destruir el objetivo....
soy malo, y aún así he acabado con más de 150 kills y casi 100 asistencias. Solo jugando con el franco(que muchas veces es muy malo si se junta mucha Peña ) ....
como me mola el modo, eso si, para partidas rápidas ni de coña. [beer]
Supremacía capital es diversión sin control. Salen partidacas muy serias.

[uzi]
Divertidísimo, pero si sabe si van a ampliar el modo al resto de mapas?? Cansa jugarlo siempre con lo clones y los mismos mapas todo el rato....
Sería la leche que lo amplias en al resto de eras...
Han dicho algo al respecto??
Pobeng75 escribió:Divertidísimo, pero si sabe si van a ampliar el modo al resto de mapas?? Cansa jugarlo siempre con lo clones y los mismos mapas todo el rato....
Sería la leche que lo amplias en al resto de eras...
Han dicho algo al respecto??



Me imagino iran metiendo más mapas, ya metieron hace poco felucia (que soy gafe o que, me sale muy poco ese mapa a mi....) [sati]

Están kamino , naboo, Felucia, la playa(no recuerdo el nombre ) y no sé si alguno más.
Aún así, tendrían que cambiar el algoritmo de los mapas, ya que cuando juego no salgo de kamino o naboo... me molan los mapas, pero molaría ver algún otro... [sati]
Felucia me ha salido hoy por primera vez desd3 que lo metieron... eso si, no me molesta tanto por que kamino es mi mapa favorito... (y donde se pueden montar unas guerras en pasillos que pa que... [sati] caen y caemos como moscas.... [reves] [sati] [beer] )
En Supremacía no debería jugarse dos veces el mismo mapa con cada facción. Se hace eterno si has jugado una partida de una hora o mas
caritas_voeckler escribió:En Supremacía no debería jugarse dos veces el mismo mapa con cada facción. Se hace eterno si has jugado una partida de una hora o mas


A veces mola que las partidas sean igualadas, pero se necesita mucho tiempo si es así
plt586 escribió:
caritas_voeckler escribió:En Supremacía no debería jugarse dos veces el mismo mapa con cada facción. Se hace eterno si has jugado una partida de una hora o mas


A veces mola que las partidas sean igualadas, pero se necesita mucho tiempo si es así

Yo probé el modo el otro día y estuve una hora y pico, se me hizo muy pesado, al final quería que acabara aunque perdiéramos la partida.
Me queda el trofeo de multitarea para el platino....las.naves se me dan mal...va a ser.muy chungo sacarlo.
¿Como se saca el traje de Luke nuevo? ¿O ya no se puede sacar?
Ya tengo el de Luke granjero. Pero lo de Maul no me ha contado...he pillado varios puestos y.no me ha sumado ninguno.
ELESSAR_31 escribió:Ya tengo el de Luke granjero. Pero lo de Maul no me ha contado...he pillado varios puestos y.no me ha sumado ninguno.

Yo lo acabo de hacer y me ha contado bien, ya tengo la skin y el emote.

Lo del emote es un poco putada porque igual para jugar en Felucia en Supremacía Capital se te tienen que juntar todos los astros y alguno mas
Ah cojones...yo lo jugaba en coop.
senji escribió:
Pobeng75 escribió:Divertidísimo, pero si sabe si van a ampliar el modo al resto de mapas?? Cansa jugarlo siempre con lo clones y los mismos mapas todo el rato....
Sería la leche que lo amplias en al resto de eras...
Han dicho algo al respecto??



Me imagino iran metiendo más mapas, ya metieron hace poco felucia (que soy gafe o que, me sale muy poco ese mapa a mi....) [sati]

Están kamino , naboo, Felucia, la playa(no recuerdo el nombre ) y no sé si alguno más.
Aún así, tendrían que cambiar el algoritmo de los mapas, ya que cuando juego no salgo de kamino o naboo... me molan los mapas, pero molaría ver algún otro... [sati]
Felucia me ha salido hoy por primera vez desd3 que lo metieron... eso si, no me molesta tanto por que kamino es mi mapa favorito... (y donde se pueden montar unas guerras en pasillos que pa que... [sati] caen y caemos como moscas.... [reves] [sati] [beer] )


Una cosa que hago a veces, es buscar partida y cuando te asigna a una y ves el mapa, si no es el que te mola, pues cancelas el matchmaking y vuelves a buscar. Así hasta que te meten en el que buscas.

En otros modos de juego, igual hay menos partidas activas para hacer eso, pero en SC hay mucha gente jugando y siempre encuentras partida en otro mapa.

Saludos
Hoy no me conecta el juego con los servidores de EA para jugar online.
¿Le pasa a alguien más?
Ja011 escribió:Hoy no me conecta el juego con los servidores de EA para jugar online.
¿Le pasa a alguien más?


A mí tampoco me va. No sé qué pasa.
basi escribió:
Ja011 escribió:Hoy no me conecta el juego con los servidores de EA para jugar online.
¿Le pasa a alguien más?


A mí tampoco me va. No sé qué pasa.

Gracias por contestar, así ya quedo tranquilo, que con lo agonías que soy, me pondría a probar mil cosas [qmparto]
@t0n3 es que será que no espero lo suficiente, pero casi siempre, si salgo de la partida, y vuelvo a entrar , me pone en el mismo mapa(xd [sati] )
Madre mía, llevaba un año sin jugar y vaya tela todo lo que han metido, debo jugar en otra cuenta y empezar de cero... Pero bueno, me siento súpermanco con los héroes cuando yo cogía uno y hacía masacres y duraba mucho, ¿los han nerfeado?
¿Darth Maul ahora bloquea con el L2?, y cuando llega otro héroe de dos sablazos me mata, no sé si es por el nivel del héroe o qué pero me tiene mosca esto.
Están bien los nuevos modos. Un saludete.
LOPE escribió:Madre mía, llevaba un año sin jugar y vaya tela todo lo que han metido, debo jugar en otra cuenta y empezar de cero... Pero bueno, me siento súpermanco con los héroes cuando yo cogía uno y hacía masacres y duraba mucho, ¿los han nerfeado?
¿Darth Maul ahora bloquea con el L2?, y cuando llega otro héroe de dos sabíamos me mata, no sé si es por el nivel del héroe o qué pero me tiene mosca esto.
Están bien los nuevos modos. Un saludete.

Yo voy mejorando con los jedis, pero nada comparado con chewie por ejemplo , que me va de maravilla.

Además que te cargas bien a los otros héroes con el.
Ahora mismo parece que no, pero en 2 meses habrá una fiebre por Star Wars tremenda. Espero que el contenido extra de este juego esté a la altura del final de toda la saga. De hecho a ellos les conviene aprovechar esa publicidad que general que va a tener Star Wars para volver a vender copias del juego, qué mejor que coronario con un pedazo de DLC.
En el modo cooperativo van rotando los héroes o algo? Por que me mola pero me gustaría jugar con los demás heroes y subirlos de nivel
Solo están los héroes de la era de las guerras clon
Buenas, alguien sabe como se consigue el nuevo atuendo de Luke (ceremonia de yavin) ?
olidarkknight escribió:Buenas, alguien sabe como se consigue el nuevo atuendo de Luke (ceremonia de yavin) ?

Creo que aún no ha salido el evento para sacarla
caritas_voeckler escribió:
olidarkknight escribió:Buenas, alguien sabe como se consigue el nuevo atuendo de Luke (ceremonia de yavin) ?

Creo que aún no ha salido el evento para sacarla


Exacto. Saldrá el viernes y consistirá en matar a 10 enemigos en el modo de Ewoks a la caza.

Saludos
Pues a raíz de la nueva actualización me ha saltado un error que me echa directamente del juego. Me puede pasar como 3 o 4 veces en un día. Se pone la pantalla en azul y error C403 o algo así. Lo peor que en uno de estos errores me corrompió la partida y tuve que eliminarla. Y no solo a mi, a muchos amigos les pasa, así que debe ser algo de la actualización. Espero que lo arreglen pronto porque fastidia bastante.
Conseguido el traje de Yavin. Muy facil.
Se me crashea el juego constantemente y no me deja casi nunca terminar un Supremacia, me está jorobando un montón, espero que sea un error del juego o algo y que con una actualización se solucione...porque vamos.

Edito: En serio da ascazo que uno no pueda jugar tranquilo por culpa de estas cosas.

Salu2
Han arreglado cosillas del modo nuevo offline, han puesto al igual que en el resto de modos que puedas configurar cartas, armas y demas sin problemas independientemente del online, bien que no tardaran meses como paso con el arcade normal xD

Pero eso si, hay algun fallo con las dificultades porque ponga la dificultad que ponga no hay cambio, no se nota nada, ni personalizando a muerte se nota diferencia alguna xD No se si le acabaran dando el vistazo, pero bueno poco a poco.
He vuelto a poner el juego después de mucho tiempo y veo que no soy el único al que le crashea el juego.

La cosa es que venía a preguntar si a alguién más le ha pasado que no le salta el trofeo "un buen trabajo". Llevo como 27 hitos completados y no ha saltado. Me temo bugazo. A ver si alguien me puede ayudar con el tema.
franj_snake escribió:He vuelto a poner el juego después de mucho tiempo y veo que no soy el único al que le crashea el juego.

A mi me está minando la moral bastante, no jugaba desde principios del 2018 y han metido muchas cosas nuevas, me falta solo el trofeo de llegal al Rango 50 para el platino y no me deja terminar un supremacía, que es donde dan más exp y encima que son largos...pues crashea y se te quitan las ganas de jugar.

Vamos, entre ayer y hoy me habrá quitadod el juego unas 7 u 8 veces, una gracia. A ver si en esta semana que entra lo solucionan, no son casos aislados.

Salu2
Esperemos que le den un buen repaso a la versión del Frostbite para la siguiente generación porque el de esta ha salido rana. Pasa en Anthem, en Battlefront, en Battlefield... No hay parche que no rompa algo
He leído un post de EA o DICE en el que son conscientes del tema de los crasheos, tardarán mucho en solucionarlo? Algún parchecito? Es que da una inseguridad acojonante echar 3 partidas y que te saquen del juego por la cara.

Salu2
Mañana lanzan el parche para arreglarlo
8840 respuestas