Star Wars: Battlefront 2

Se merece pillarlo este juego por el modo historia ? [beer]
Miguel20 escribió:Se merece pillarlo este juego por el modo historia ? [beer]

Para mi no. Si eres fan de Star Wars la historia pues no esta mal... Pero jugablemente es un drama
caritas_voeckler escribió:
Miguel20 escribió:Se merece pillarlo este juego por el modo historia ? [beer]

Para mi no. Si eres fan de Star Wars la historia pues no esta mal... Pero jugablemente es un drama

Okis gracias amigo. [beer]
Miguel20 escribió:Se merece pillarlo este juego por el modo historia ? [beer]


Es corto... Muy bueno gráficamente... El sonido brutal...

Si te gusta Star Wars, sin duda...

Suele estar en oferta por menos de 10€...es un regalo...
caritas_voeckler escribió:A ver que anuncian en este E3. Parece que seguiran con las Guerras Clon. Probablemente nuevos heroes... Ahsoka, Ventress... Se hablo tambien de Padme y Cad Bane
Nuevos refuerzos. Los dichosos droidekas XD y en los archivos parece que andan por ahi los comandos. Incluso comentaron lo de crear una nueva clase de infanteria
Y nuevo mapa? Por los detalles que han soltado yo no descartaria Coruscant

Veremos que dicen

Mi gozo en un pozo, no van al E3.

Aunque el dia 7 tenemos CT con novedades
Buenas gente, lo compre practicamente de salida y lo termine vendiendo porque me aburria, falta de armas, mapas, etc... Ha mejorado con el tiempo o sigue similar?
Sigue jugando gente? Cómo va el tema de matchmaking y demás? Estoy interesado en volver viendo que está a 10 euros para pillarlo con un colega.
josemisanchez9 escribió:Sigue jugando gente? Cómo va el tema de matchmaking y demás? Estoy interesado en volver viendo que está a 10 euros para pillarlo con un colega.


yo cada vez que le doy un rato no tengo problemas para encontrar partidas..
No iban al EA Play pero gran CT.

Droidekas, TX-130, Felucia...

https://battlefront-forums.ea.com/discu ... oidekas/p1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
caritas_voeckler escribió:No iban al EA Play pero gran CT.

Droidekas, CX-130, Felucia...

https://battlefront-forums.ea.com/discu ... oidekas/p1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mama Mia... Por fin los droidekas... Anda que no ha corrido ríos de tinta con los droidekas de los demonios
Droidekas y Felucia a finales de año TOP
roly82 escribió:Droidekas y Felucia a finales de año TOP

Droidekas en junio pone, el 26 con naboo en supremacía
Noticion.

A final de año lo mismo vuelvo a darle duro. [fumando]
caritas_voeckler escribió:No iban al EA Play pero gran CT.

Droidekas, CX-130, Felucia...

https://battlefront-forums.ea.com/discu ... oidekas/p1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que erección mas tonta xD
Seria raro tener planeta sin nuevos heroes no? Molaria Aayla Secura
roly82 escribió:Seria raro tener planeta sin nuevos heroes no? Molaria Aayla Secura


Ashoka y Ventress eran los nombres que mas fuerte sonaban, aunque en mi opinión deberían poner ya alguno nuevo que lleve Blásters que se nos está llenando el juego de palos de luz
Que buena noticia, droidekas y Felucia. Le están metiendo contenido de las precuelas a saco. Me alegro un montón, menudo juegazo se les está quedando. Top.
P.D ojalá metieran a windu o qui gon
En resumen del anuncio de ayer:

-Droidekas, Naboo para Supremacia Capital, tanque TX-130 y las skins de General Skywalker, 212th scout y 41st scout para el dia 26 de junio

-Desafios propuestos por la comunidad de jugadores en julio (no habra actualizacion este mes debido a que los señores de DICE se van de vacaciones)

-En agosto se mostraran mas novedades para lo que resta de año para el juego (aqui podrian presentarse los rumoreados Republic Commandos, ademas de Ahsoka Tano, Asajj Ventress y Padme Amidala), ademas de nuevas formas de jugar (han dejado caer que sera un modo arcade mucho mas divertido y profundo)

-Otoño tendra un nuevo mapa que sera Felucia
gambitprime escribió:En resumen del anuncio de ayer:

-Droidekas, Naboo para Supremacia Capital, tanque TX-130 y las skins de General Skywalker, 212th scout y 41st scout para el dia 26 de junio

-Desafios propuestos por la comunidad de jugadores en julio (no habra actualizacion este mes debido a que los señores de DICE se van de vacaciones)

-En agosto se mostraran mas novedades para lo que resta de año para el juego (aqui podrian presentarse los rumoreados Republic Commandos, ademas de Ahsoka Tano, Asajj Ventress y Padme Amidala), ademas de nuevas formas de jugar (han dejado caer que sera un modo arcade mucho mas divertido y profundo)

-Otoño tendra un nuevo mapa que sera Felucia


Ya seria hora de eso la verdad xD eso es sin fecha no? en agoto solo se presentara todo lo que meteran hasta final de año no? ese mes no cae nada
Versión 1.34 de 5,399 GB... descargando.
He jugado con el Droideka una dos partidas y no está nada mal. Me he hecho unas buenas bajas para los 1000 puntos que cuesta. Solo que como todo, hay que tener cabeza y no ir a saco. Es más de ataque a distancia porque de cerca te revientan incluso con escudo, y ya si te atacan con sable láser ni hablamos. Me ha gustado, las skins y algunos detalles más. Lo único que me mosquea es que han vuelto a tocar la resistencia a los héroes, lo he notado muy inestable. No entiendo porque han tocado algo que ya estaba bien. En fin. Ahora a ver si confirman más héroes y mapas. Que al final después de dos años tendremos un juego completo. [+risas]
La transición de movimiento a disparo del Droideka es desesperante. Por lo demás, bien, como dice el compañero hay que tener cabeza y no creerte indestructible.
El mapa de Naboo en supremacia capital, de momento, es el que más me gusta de este modo de juego.
Se sabe si van a salir mas actualizaciones para este battlefront? Gracias
Hay otro mapa anunciado para finales de año
Thanos91 escribió:Se sabe si van a salir mas actualizaciones para este battlefront? Gracias


Parece ser que en julio se tomarán vacaciones...

Y en agosto habrá nuevos anuncios...
Este mes de julio se sabe que fin de semana habrá triple Exp y eso?? Quiero llegar al nivel 50 ya!!!
Hay doble xp este finde
Viendo el precio que tiene el juego creo que me lo voy a pillar.

¿Hay gente jugandolo en multiplayer? Es fácil encontrar partida? sigue jugandolo la gente?
Sankanuto escribió:Viendo el precio que tiene el juego creo que me lo voy a pillar.

¿Hay gente jugandolo en multiplayer? Es fácil encontrar partida? sigue jugandolo la gente?


Sí, sí, sí.

[beer]
Sankanuto escribió:Viendo el precio que tiene el juego creo que me lo voy a pillar.

¿Hay gente jugandolo en multiplayer? Es fácil encontrar partida? sigue jugandolo la gente?


Yo me lo compre y lo dejé en la biblioteca, ahora llevo unos días viciando y si que hay mucha gente.
Para cuando Ventress y Ahsoka?
Primero tendrán que anunciar que van a salir. No hay nada oficial. En la Gamescon habrá noticias. Los clones comando parece que también llegan pero siguen sin ser oficiales
Hay grupo de telegram o algo para echar unos vicios? Cada vez que juego en una partida donde hay clan en el otro equipo nos dan bien dado... Jajajaj
No sabía que estaba a 10 pavetes, lo acabo de pillar! XD
Yo estoy por pillarlo también ahora que está de oferta, pero se que al online jugaré poco. Merece la pena para los que habeis jugado al modo historia a ese precio? Cuanto os ha podido durar pasaros la campaña?
Saludos!
Yo ni me acuerdo si la terminé la campaña. Hay tantos modos de juego....k eso es lo de menos. Tienes modo shooter, modo naves y modo heroes.
migue182 escribió:Yo estoy por pillarlo también ahora que está de oferta, pero se que al online jugaré poco. Merece la pena para los que habeis jugado al modo historia a ese precio? Cuanto os ha podido durar pasaros la campaña?
Saludos!

Buenos días. A mi me ha gustado y sorprendido después de lo que me esperaba por los comentarios. La historia no está mal pese a sus limitaciones y enlaza con las pelis con lo que la ambientación e inmersión está asegurada. La jugabilidad se nota que viene de un multiplayer pero te deja usar varios héroes y vehículos como una especie de tutorial (mención especial al cachondo de Lando).
Más arriba en esta misma página tienes más opiniones.
Un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. Tras leer mas opiniones y ver un par de analisis, voy a hacerme con el aprovechando el precio de oferta de estos dias.

Un saludo y gracias! [beer]
Alguin tiene buenas cartas para el.modo naves??? Lo veo mucho mas chungo que el battlefront 1.
Hace bastante que no le doy pero eran claves las de menos calentamiento y daño. También te digo que yo subí los cazas al máximo en Asalto Galáctico, no en Asalto de cazas
ELESSAR_31 escribió:Alguin tiene buenas cartas para el.modo naves??? Lo veo mucho mas chungo que el battlefront 1.


Lo ves mas chungo porque en BF1 tenias Target Lock y ahora tienes que apuntar manualmente y pilotar bien. Las cartas no marcan mucho la diferencia pero las que suele llevar la gente son las de que se caliente menos el arma, mas daño y mas vida/resistencia. Según la partida a veces me equipo la de mejorar el cañón trasero porque puedes hacer masacres si sabes donde usarlo :3
Le he estado dando hoy y la verdad que las sensaciones son buenas (o mucho mejores que el primero, quizá por eso me ha sorprendido gratamente).
Sin problema para encontrar partida y está divertiso, por lo general se ve que la peña va a por el objetivo.
Por 10 pavos que está, muy recomendable en mi opinión.
Eso sí, la consola se me pone como un jodido reactor con este juego XD
Descargando actualizacion .
ELESSAR_31 escribió:Descargando actualizacion .


Algo interesante?
@t0n3 Creo que arregla un fallo que tenía alguna gente en supremacía capital, que el juego crasheaba después del mapa de Naboo.
KevinSPAIN escribió:Le he estado dando hoy y la verdad que las sensaciones son buenas (o mucho mejores que el primero, quizá por eso me ha sorprendido gratamente).
Sin problema para encontrar partida y está divertiso, por lo general se ve que la peña va a por el objetivo.
Por 10 pavos que está, muy recomendable en mi opinión.
Eso sí, la consola se me pone como un jodido reactor con este juego XD


Uf menos mal, pensaba que era cosa de mi consola que ya estaba vieja... Me asustaba un poco jajajaja.
A finales de agosto la proxima actualizacion....iran informando para qué.
¿Este juego no tiene pase de temporada no?
8840 respuestas