Star Wars: Battlefront 2

El Testigo escribió:
Spidys escribió:
El Testigo escribió:https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/roadmap

Tres nuevos mapas para SUPREMACIA CAPITAL...uno por mes...

En mayo cambian el modo HEROES Y VILLANOS

Que van a cambiar en héroes y villanos? No me va el enlace.


Dejará de ser por OBJETIVO... no han dicho como será...


Espero que sea un DPE e ya, aunque igual va la cosa en plan solo sables laser y soldados por separado.
El usuario de reddit que ha ido flitrando todo ha regresado y comenta que Ahsoka ya esta en desarrollo hace uno o dos meses. Probablemente con Ventress.

No se si lo anunciaran en la SW Celebration dentro de 10 dias o esperaran al EA Play. Y si la temporada 7 de The Clone Wars llega en el ultimo trimestre no la esperaria hasta ese momento
Han vuelto los boots a Supremacía Capital
El Testigo escribió:Han vuelto los boots a Supremacía Capital


Que boots?
plt586 escribió:
El Testigo escribió:Han vuelto los boots a Supremacía Capital


Que boots?


Hay bots para hacer mas multitudinaria la pelea, buena eleccion sin duda.
roly82 escribió:
plt586 escribió:
El Testigo escribió:Han vuelto los boots a Supremacía Capital


Que boots?


Hay bots para hacer mas multitudinaria la pelea, buena eleccion sin duda.


Son fundamentales en este modo...

Así cuando los jugadores abandonan los puestos conquistados, para tratar de conquistar otros, al menos se quedan dos o tres boots a protegerlos un poco...
Me gustaria que el nuevo modo de HyV fuera como el primero de 3 vs 3 y demas soldados, es lo que extraño la verdad. De cambiar el de objetivos podria ser que al que le toque no se podra quitarselo de encima asi se suicide, que es lo que actualmente mucha gente hace para que no los persigan.
roly82 escribió:
plt586 escribió:
El Testigo escribió:Han vuelto los boots a Supremacía Capital


Que boots?


Hay bots para hacer mas multitudinaria la pelea, buena eleccion sin duda.


Ahhh la o de sobra me confundió
He vuelto al juego que he estado dándole un descanso desde enero (le metí fuertísimo los meses de antes xD).

Esto...lo de Anakin es normal? Es un bug?? Un Glitch? Un fallo en matrix? He visto a uno haciéndose +100 muertes en Naboo y en HvV es invencible en 1vs1, no se si me falla la memoria desde ayer noche pero juraría que tiene 4 stuns? 4???? Un tirón, un empujón, te tira al suelo con el espadazo que rompe defensa y lo de mantener triángulo....4!?!?!? En serio? xD
rokyle escribió:He vuelto al juego que he estado dándole un descanso desde enero (le metí fuertísimo los meses de antes xD).

Esto...lo de Anakin es normal? Es un bug?? Un Glitch? Un fallo en matrix? He visto a uno haciéndose +100 muertes en Naboo y en HvV es invencible en 1vs1, no se si me falla la memoria desde ayer noche pero juraría que tiene 4 stuns? 4???? Un tirón, un empujón, te tira al suelo con el espadazo que rompe defensa y lo de mantener triángulo....4!?!?!? En serio? xD

Anakin está rotisimo, espero que le bajen el nivel, porque si es porque es "el elegido", por esa regla de tres Yoda o el emperador deberían poder al menos hacerle frente, o el mismo Darth Vader, ya que es el mismo, pero es imposible en un 1 vs 1, en HvsV aunque no es imposible ganarle, con nada que te enfrentes con alguien que lo tenga subido de nivel o juegue medio bien parte la partida, ya no digamos en los demás modos de juego, se vuelve casi invencible... es insufrible y quitan las ganas de jugar así porque se pierde totalmente el equilibrio solo con este personaje.
Anoche jugué y vi que había doble de experiencia, hasta cuando sigue?
Spidys escribió:
rokyle escribió:He vuelto al juego que he estado dándole un descanso desde enero (le metí fuertísimo los meses de antes xD).

Esto...lo de Anakin es normal? Es un bug?? Un Glitch? Un fallo en matrix? He visto a uno haciéndose +100 muertes en Naboo y en HvV es invencible en 1vs1, no se si me falla la memoria desde ayer noche pero juraría que tiene 4 stuns? 4???? Un tirón, un empujón, te tira al suelo con el espadazo que rompe defensa y lo de mantener triángulo....4!?!?!? En serio? xD

Anakin está rotisimo, espero que le bajen el nivel, porque si es porque es "el elegido", por esa regla de tres Yoda o el emperador deberían poder al menos hacerle frente, o el mismo Darth Vader, ya que es el mismo, pero es imposible en un 1 vs 1, en HvsV aunque no es imposible ganarle, con nada que te enfrentes con alguien que lo tenga subido de nivel o juegue medio bien parte la partida, ya no digamos en los demás modos de juego, se vuelve casi invencible... es insufrible y quitan las ganas de jugar así porque se pierde totalmente el equilibrio solo con este personaje.



Para mí el problema no es Anakin...

Son los héroes débiles...que son casi todos...

Los héroes deben ser fuertes, y deben ser aniquilados en grupos ... Si ves las películas o cualquier serie animada, los héroes y villanos no tenían rival en cualquier clon/droide...
chi@s me pasa una cosa super rara, el caso que estuve ahorrando para pillar anakin y una vez que tengo la pasta no me deja pillarlo, el caso que me sale como si lo tuviera desbloqueado ( con color ) y no oscuro, me pongo a jugar a HYV lo selecciono y cuando empieza la partida me dice que no había seleccionado heroe y que me elige uno al azar, total que empiezo con yoda...

alguna solución?

gracias!! [beer]
Confirmados Kashyyyk como nuevo mapa de Supremacia Capital, nueva skin para Leia (el vestido de princesa que llevaba en Una Nueva Esperanza) y Yoda y Darth Maul se les añade la capacidad de poder usar sus sables laser para bloquear otras espadas lasers y disparos de blaster
Yo lo que espero es que se pueda seleccionar mapa en el modo supremacía ya que suelen ser partidas muy largas, no tener que jugar dos veces Geonosis para jugar Kashyyyk. O que después de jugar dos veces Geonosis el juego haga Matchmaking y te vuelva a meter en Geonosis.
Lo de la apariencia de Leia me mola.
¿Soy al único que les sobran los héroes en este modo? Pienso que desequilibra mucho las partidas. O por lo menos que haya un periodo de tiempo para repetir héroe, es que matas a Anakin y diez segundos después hay otro en el mapa. Yo mismo he pillado a Anakin tres veces consecutivas en la misma partida.
Saludos.
titocris escribió:Yo lo que espero es que se pueda seleccionar mapa en el modo supremacía ya que suelen ser partidas muy largas, no tener que jugar dos veces Geonosis para jugar Kashyyyk. O que después de jugar dos veces Geonosis el juego haga Matchmaking y te vuelva a meter en Geonosis.
Lo de la apariencia de Leia me mola.
¿Soy al único que les sobran los héroes en este modo? Pienso que desequilibra mucho las partidas. O por lo menos que haya un periodo de tiempo para repetir héroe, es que matas a Anakin y diez segundos hay otro en el mapa. Yo mismo he pillado a Anakin tres veces consecutivas en la misma partida.
Saludos.



Sí, y encima Anakin que destroza a todos con sus poderes que te matan de un toque ... a los otros aún les puedes dar guerra, pero Anakin mata medio pelotón el solo sin ayuda ... y eso que he probado que si ruedas justo cuando lanza el poder ese que se queda parado y lo lanza, igual te libras del golpe mortal.
Buena noticia poder bloquear con Darth Maul y lo del mapa para Supremacia, entiendo que la actu esta ya?
roly82 escribió:Buena noticia poder bloquear con Darth Maul y lo del mapa para Supremacia, entiendo que la actu esta ya?


Sí, pero el mapa es sólo diferente en tierra, en la nave es igual ...
A mí supremacía capital me tiene un poco defraudado, esperaba que por lo menos en kashyyyk hubiese cazas o algún otro vehículo para el ejército clon, ya que los separatistas tienen tanques. Con lo guapo que estaba el modo de la estrella de la muerte en el anterior...
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
Anakin sigue rotisimo..cuando van a nivelarlo o subir los demas heroes?
A las buenas, gente. He comprado este juego con las ofertas y me preguntaba si habrían añadido algo parecido a esa acción instantánea que disfrutamos en el Battlefront clásico. La última pregunta en el hilo referente a este tema es del año pasado.
Quisiera elegir batallas en diferentes escenarios, incluyendo espaciales, y controlar héroes durante el tiempo que desee, tal y como hacía en el juego de Pandemic. ¿Algo similar por aquí? ¿Tenéis alguna otra sugerencia de modo de juego? Soy muy de offline, por cierto. No juego mucho y no me motiva enfrentarme a gente que vive en los shooters.
Gracias.
Offline tienes unos modos en plan horda que puedes elegir lado luminoso y lado oscuro. El modo se llama escenarios de combate.

La recompensa esa de pillar en online 4.000.000 de puestos de comando es factible hacerla o hay que jugar como un obseso.?
nekomajinZ escribió:Offline tienes unos modos en plan horda que puedes elegir lado luminoso y lado oscuro. El modo se llama escenarios de combate.

La recompensa esa de pillar en online 4.000.000 de puestos de comando es factible hacerla o hay que jugar como un obseso.?

Es un objetivo de la comunidad. Ya van mas de 500.000 por lo que se hara sin problemas
nekomajinZ escribió:Offline tienes unos modos en plan horda que puedes elegir lado luminoso y lado oscuro. El modo se llama escenarios de combate.

La recompensa esa de pillar en online 4.000.000 de puestos de comando es factible hacerla o hay que jugar como un obseso.?

Y han pasado los 3 millones... Esta casi
El Testigo escribió:
nekomajinZ escribió:Offline tienes unos modos en plan horda que puedes elegir lado luminoso y lado oscuro. El modo se llama escenarios de combate.

La recompensa esa de pillar en online 4.000.000 de puestos de comando es factible hacerla o hay que jugar como un obseso.?

Y han pasado los 3 millones... Esta casi

A tiempo para el may4th jajaja
Creo que hay que reclamar la skin entre hoy y mañana. Despues pasa a valer creditos
caritas_voeckler escribió:Creo que hay que reclamar la skin entre hoy y mañana. Despues pasa a valer creditos

Si, a mi me a salido en las cajas y ya la tengo
caritas_voeckler escribió:Creo que hay que reclamar la skin entre hoy y mañana. Despues pasa a valer creditos

Me salió ayer una caja con la apariencia de “princesa” para Leia.
¿Te refieres a esa? Si es así, me salió sin hacer nada.
Ja011 escribió:
caritas_voeckler escribió:Creo que hay que reclamar la skin entre hoy y mañana. Despues pasa a valer creditos

Me salió ayer una caja con la apariencia de “princesa” para Leia.
¿Te refieres a esa? Si es así, me salió sin hacer nada.

Cualquiera que se conecte hasta mañana la tiene pero despues no
caritas_voeckler escribió:
Ja011 escribió:
caritas_voeckler escribió:Creo que hay que reclamar la skin entre hoy y mañana. Despues pasa a valer creditos

Me salió ayer una caja con la apariencia de “princesa” para Leia.
¿Te refieres a esa? Si es así, me salió sin hacer nada.

Cualquiera que se conecte hasta mañana la tiene pero despues no


No hay manera de que me conecte, no va ahora?

Yo ahora mismo no tengo plus, pero si que me he podido conectar siempre independientemente de eso ( para la caja diaria o para pillar cualquier caja por ejemplo es indispensable). Ahora mismo no podria jugar online obviamente, pero si me deberia de conectar como otras veces

Alguien sabe?
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
Lleva horas caído el servidor, vaya puto desastre, horas intentando conseguir el puto traje y no puedo porque no se conecta
No va ningun juego de EA.
Ni BF1 Ni Bf5 Ni Apex
Toy teniendo un dia intenso en el curro y necesito pegar unos tiros cuando llegue a casa...decidme qué ya funciona porfavor T.T
A ver qué tal el nuevo modo de HyV...

Y el nuevo mapa
El Testigo escribió:A ver qué tal el nuevo modo de HyV...

Y el nuevo mapa


No se sabe el dia verdad? Espero que metan Hoth
roly82 escribió:
El Testigo escribió:A ver qué tal el nuevo modo de HyV...

Y el nuevo mapa


No se sabe el dia verdad? Espero que metan Hoth

Theed o Kamino. De momento (y veremos) solo portan mapas de las guerras clon

https://twitter.com/BenWalke/status/112 ... 36/photo/1
Hoy no era el parche con el nuevo modo de HvV y cambios a Yoda/Vader/Bobba?
@rokyle Creo que mañana, no me hagas mucho caso por si me equivoco.
Es mañana, veremos cuanto tiempo tardan en incrementar el numero de bajas de HyV porque 25 se antoja una cifra de risa.
Joder que ganas de petar Anakins con el nuevo Vader y el buff a Bobba
Después de esta última actualización me aparece el oficial con nivel 99 en dorado y el ejecutor con nivel 45 dorado.
Alguien puede explicármelo?
Han aumentado el nivel hasta mil. En principio se iban a mantener y empezar todos desde el nivel que teniamos pero al parecer hay un bug y algunas clases y heroes tienen aparecen con mas nivel
En que ha cambiado HvsV?
caritas_voeckler escribió:Han aumentado el nivel hasta mil. En principio se iban a mantener y empezar todos desde el nivel que teniamos pero al parecer hay un bug y algunas clases y heroes tienen aparecen con mas nivel

Si fuese así desde el principio, pues vale, pero a estas alturas aumentar el nivel hasta 1000, cuando lleva meses y meses limitado a 70, ¿Que sentido tiene?
Se les fue de las manos!!

Gracias por informar @caritas_voeckler
SR71 escribió:En que ha cambiado HvsV?


Han eliminado la mierda de tener que eliminar a un objetivo concreto para puntuar. Ahora el primer equipo en eliminar a 25 oponentes gana.

Yo lo ampliaría a 50 pero están saliendo partidas muy interesantes cuando no son las clásicas 25-0.
Ya no hay Bobbas y Darth Maul huyendo todo el rato y ocultarse fuera de los límites del mapa es inútil y juega contra tu equipo.

Vader y Bobba son Anakin destroyers ahora mismo xD, me encanta ver a los jugadores que solo saben spamear el combo de poderes impotentes cuando les entro con misiles desde la estratosfera XD
Ahora si que da sensaciones del BF II original este HyV, mola mucho que no vaya por objetivo.
100gb ocupa ya el juego, menuda salvajada, más del doble que el primero con todos los DLC's y que cualquier Battlefield con DLC's. Deberían meter en el parche algo para quitar la morralla de los anteriores parches. Esperemos que al menos el juego mejore y que Anakin deje de ser el mismo Dios reencarnado, porque era insufrible jugar contra el con lo chetado que estaba.
@rokyle Gracias. Ya lo he probado, me gusta mucho más la verdad. Hora de volver a Star Wars, más vale tarde que nunca, pero estos de Dice lentos son un rato.
Hoy he estado jugando un par de hora y me han gustado mucho las sensaciones.

La verdad es que han dejado un señor juego muy disfrutable.
A ver que anuncian en este E3. Parece que seguiran con las Guerras Clon. Probablemente nuevos heroes... Ahsoka, Ventress... Se hablo tambien de Padme y Cad Bane
Nuevos refuerzos. Los dichosos droidekas XD y en los archivos parece que andan por ahi los comandos. Incluso comentaron lo de crear una nueva clase de infanteria
Y nuevo mapa? Por los detalles que han soltado yo no descartaria Coruscant

Veremos que dicen
8840 respuestas