Star Wars: Battlefront 2

Tinani_HBF escribió:Este fin de semana han quitado los héroes en Asalto Galáctico creo. No le encuentro sentido alguno, es como estallido, modo de juego que odio. Al menos haber dejado a héroes que usan blasters! Que evento más malo.


Hubiese sido buena idea, dejar los héroes con blaster. Yo he aprovechado para jugar un poquito en cazas estelares, que lo tenía muy de lado.
Buenas a todos,
Después de, sin exagerar, más de un año sin tocarlo he vuelto a este juego y la verdad que , más allá de todas las polémicas que tuvo en su lanzamiento, me parece un juegazo...
En su día me cansé de jugar siempre a los mismos mapas y mismo modo (Asalto Galáctico) pero veo que han ido metiendo nuevo contenido (en breves cae un nuevo mapa Felucia, no??) y el nuevo modo ese de Supremacía Capital que jugué ayer por primera vez y mola bastante pero las partidas son larguísimas no?? juraría que estuvimos hora y media por lo menos....

Bueno, lo que quería comentar. Soy yo o el juego con el HDR activado se ve peor?? ¬_¬
Compré nueva TV 4K HDR este verano (venía de FullHD) y me dije: seguro que el BF2 es la polla en esta tele y con el HDR y... que va con HDR lo veo todo como más apagado tanto en brillo como en colores cuando debería ser más bien lo contrario, no??
Igual no la tengo bien calibrada, es una Sony XF9005 por si alguno la tiene o parecida y me puede orientar.....
Con el HDR desactivado (de la consola, PS4 Pro) lo veo mejor la verdad.....
@Pobeng75
Hola, va a salir una actualización de ps4 para calibrar el hdr, haber si así te va bien
robersnake escribió:@Pobeng75
Hola, va a salir una actualización de ps4 para calibrar el hdr, haber si así te va bien



Para este juego en concreto??
@Pobeng75
Para la consola, el firmware 7
No le quedará mucho en salir
robersnake escribió:@Pobeng75
Para la consola, el firmware 7
No le quedará mucho en salir


Anda no lo sabía, pues estaré atento.

Muchas gracias
A mi me ha gustado mucho el evento sin heroes

Me han parecido luchas muy igualadas y el juego obliga a jugar más en equipo y se hace más táctico

Yo creo que hay hueco para ambos tipos de jugadores, los que quieran con héroes y los que no queremos
caritas_voeckler escribió:https://battlefront-forums.ea.com/discussion/145153/community-transmission-felucia-and-capital-supremacy


osea que por ahora el 25 de septiembre sale todo no?
plt586 escribió:A mi me ha gustado mucho el evento sin heroes

Me han parecido luchas muy igualadas y el juego obliga a jugar más en equipo y se hace más táctico

Yo creo que hay hueco para ambos tipos de jugadores, los que quieran con héroes y los que no queremos



A mi me ha parecido todo lo contrario. Sin heroes me ha parecido totalmente imposible destruir la nave de los Separatistas con los clones porque no hay dios que pase el cuello de botella que se monta en la puerta mientras que la sala de los 3 núcleos de los Clones es imposible defenderla si un par de Dekas se cuelan detrás de los núcleos.
rokyle escribió:
plt586 escribió:A mi me ha gustado mucho el evento sin heroes

Me han parecido luchas muy igualadas y el juego obliga a jugar más en equipo y se hace más táctico

Yo creo que hay hueco para ambos tipos de jugadores, los que quieran con héroes y los que no queremos



A mi me ha parecido todo lo contrario. Sin heroes me ha parecido totalmente imposible destruir la nave de los Separatistas con los clones porque no hay dios que pase el cuello de botella que se monta en la puerta mientras que la sala de los 3 núcleos de los Clones es imposible defenderla si un par de Dekas se cuelan detrás de los núcleos.


Te entiendo y por supuesto respeto que te mole más con héroes

Si yo lo que reclamo es un modo supremacía capital con héroes y otro sin ellos y cada cual elija lo que le apetezca

Yo creo con la cantidad de peña que juega a supremacía capital hay hueco para ambos modos
En mi opinión el problema es el número de héroes. 2 por bando lo veo bien, 4 como en la fase final de GA es un caos y personalmente lo detesto. El problema del evento no ha sido quitar los héroes sino los vehículos, hubiera sido mucho más dinámico.
Bueno, ahora han puesto dicho evento en héroes y villanos, pero lo peor es que se ha creado un bug con las invitaciones. A no ser que te unas en el menú no puedes unirte a una partida empezada con tus amigos. Deben arreglar esto rápido.

Ya con ganas del nuevo mapa, pero me da que solo será para supremacía capital, no?
Tinani_HBF escribió:Bueno, ahora han puesto dicho evento en héroes y villanos, pero lo peor es que se ha creado un bug con las invitaciones. A no ser que te unas en el menú no puedes unirte a una partida empezada con tus amigos. Deben arreglar esto rápido.

Ya con ganas del nuevo mapa, pero me da que solo será para supremacía capital, no?


Creo que si
El mapa de felucia va a estar en estallido? Por que yo es donde le hecho horas y horas xD
Solo Supremacía Capital
Va fatal ahora, ¿no? No me deja jugar en nada, faltan jugadores en todo y Felucia lo mismo.

Me ha salido el traje de Luke de la primera peli en el menu, ¿puede conseguirse de alguna forma?
El traje de Luke es para octubre creo. Lo de Internet y que no encuentra partida es un bug, nos pasa a todos. Osea sacan nuevo parche y nuevos bugs, no es nada nuevo pero esto ya es demasiado. Que me he tirado 15 minutos buscando partida. Lo peor son los nuevos comandos, están muy OP, cuesta mucho matar uno. Total, que los villanos siempre van a perder en supremacía porque pasan como apisonadoras, y luego la gente se va cuando están en el bando de la República. Normal, se pierde seguro. Me vuelvo a mí Asalto Galáctico.
Pues como siempre, una de cal y otra de arena con regusto a tiempos pasados xD

El modo offline nuevo, muy chulo, es practicamente lo que se pedia, un modo por objetivos en mapas grandes que te ofrezcan las posibilidades de estos, con vehiculos, y obviamente de una puta vez, que la IA enemiga pudiera llevar a a heroes y demas clases por puntos.

Pero ahora te metes, y yo para empezar, bug con el que no podia elegir el bando con el que jugar, despues al rato por la cara ha aparecido bien la opcion xD. Y tanto las clases como los heroes y tal, todas las cartas como si fuera un modo online, es decir que las que no tengas bloqueadas, y las armas de las clases lo mismo.

Ese es el regusto a tiempos pasados, porque ya ocurrio con el arcade base, que de primeras estaba asi, ilogico, ya que es un modo puramente offline y lo interesante era jugarlo con lo que quisieras, que ademas te servia para probar. Y ahora, de nuevo en un modo puramente offline, otra vez te lo comes al comienzo con todo tal y como esta en el online. Es una pena, porque el modo me ha parecido bien llevado, y que para el apartado offline le da algo que le faltaba si o si ( pena que no ponan alguno para las naves, porque las naves sin objetivos... pierde bastante, pero bueno, con el panorama que hay me vale xD)

Lo dicho, si arreglan los bugs y ponen todo desbloqueado y tal como en el arcade normal ya que es un modo puramente offline, para mi estaria perfecto.

Eso en cuanto al modo offline claro, los bugs del online ya para que comentar, xD es que siempre que sacan algo macho tiene peros por todas partes xD

PD: En cuanto a los heroes, wtf, porque solo estan las guerras clon? es porque no hay mapas de otra era? porque si es asi, como no metan mas mapas este modo en heroes se quedaria cortisimo
Un aplauso a los ineptos de DICE se han cargado el equilibrio del juego con los nuevos clones comando....todo Dips con ellos y cuando toca ir con los droides todo el mundo se larga....hay que ser inútiles [facepalm]
Pobeng75 escribió:Buenas a todos,
Después de, sin exagerar, más de un año sin tocarlo he vuelto a este juego y la verdad que , más allá de todas las polémicas que tuvo en su lanzamiento, me parece un juegazo...
En su día me cansé de jugar siempre a los mismos mapas y mismo modo (Asalto Galáctico) pero veo que han ido metiendo nuevo contenido (en breves cae un nuevo mapa Felucia, no??) y el nuevo modo ese de Supremacía Capital que jugué ayer por primera vez y mola bastante pero las partidas son larguísimas no?? juraría que estuvimos hora y media por lo menos....

Bueno, lo que quería comentar. Soy yo o el juego con el HDR activado se ve peor?? ¬_¬
Compré nueva TV 4K HDR este verano (venía de FullHD) y me dije: seguro que el BF2 es la polla en esta tele y con el HDR y... que va con HDR lo veo todo como más apagado tanto en brillo como en colores cuando debería ser más bien lo contrario, no??
Igual no la tengo bien calibrada, es una Sony XF9005 por si alguno la tiene o parecida y me puede orientar.....
Con el HDR desactivado (de la consola, PS4 Pro) lo veo mejor la verdad.....


El HDR, no pones el juego en HDR y se va ver de la polla, lo normal es que apague los colores super sataruados que suelen tener los videojuegos, y al no estar bien calibrado en la tele pasa lo que te pasa a ti, a donde se han ido los colores? diras, lo primero en la tele, pon colores frios, nada contrastes dinamicos, ajusta el brillo y el contraste, y luego pa el HDR, luz de fondo muy elevada cerca del maximo (esto pa el hdr) esto le da la viveza que le falta a la imagen con el hdr mal calibrado, en la tele guardo una configuracion de hdr, y cuando haya un juego en hdr la utlizara y no hay que estar retocando de nuevo, pero lo que te ocurre es porque esta mal puesto, cuando este bien , los colores seran reales como los ves al aire libre, es decir los bosques tendra color verde natural y no el verde saturado del color videojuego, eso con cosas como el sol, su rayos etc ,todo da sensacion de realidad todo cuando esta bien puesto.
Mayor está en directo y le va de putapena.
Cuales son los modos que hay en felucia?
eRiKaXPiReNCe escribió:Mayor está en directo y le va de putapena.

Siempre le va de pena cuando hace directo con su "portátil de la NASA".

--------------------
A mí ayer me ha ido bien y no he notado los Comandos tan OP, es más... Las dos partidas que jugué las gane con los separatistas.
Lo que deberían es haber puesto un día o dos una lista única con Felucia porque en Online aún no he cargado el mapa.

---------------------
@basi Felucia está en Supremacía Capital para el online y en Acción Instantánea y Coop
¿Que le han echo a los speeders?
Anoche dos partidas en supremacía, las dos con los droides una en felucia y otra en Geonosis. Yo en supremacía en tierra voy siempre que puedo con speeders, anoche mi racha más larga con speeder fue de dos bajas, no mataba ni a los bots, como no mataba era entrar en una zona y me fusilaban vivo.
En cambio al disparar a vehículos enemigos si les veía de bajar la vida,de locos...
En mi humilde opinión el juego está roto ahora mismo.
Ah, y en felucia hay una pared invisible ¿no prueban las actualizaciones antes de liberarlas?
VEHICLE CHANGES
Tweaked the damage values for Speeders, so that they are prevented from potentially killing Heroes in one shot. Speeders affected are: BARC, STAP, LIUV (Starkiller Base), X-34 Landspeeder (Tatooine), 74-Z Speeder Bike (Laser Barrage only)
caritas_voeckler escribió:
A mí ayer me ha ido bien y no he notado los Comandos tan OP, es más... Las dos partidas que jugué las gane con los separatistas.
Lo que deberían es haber puesto un día o dos una lista única con Felucia porque en Online aún no he cargado el mapa.

Suscribo totalmente lo apuntado por el compañero.
caritas_voeckler escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mayor está en directo y le va de putapena.

Siempre le va de pena cuando hace directo con su "portátil de la NASA".

--------------------
A mí ayer me ha ido bien y no he notado los Comandos tan OP, es más... Las dos partidas que jugué las gane con los separatistas.
Lo que deberían es haber puesto un día o dos una lista única con Felucia porque en Online aún no he cargado el mapa.

---------------------
@basi Felucia está en Supremacía Capital para el online y en Acción Instantánea y Coop


Ya te digo, siempre que lo veo en algún vídeo, le rasca que da gusto...
Pobeng75 escribió:Un aplauso a los ineptos de DICE se han cargado el equilibrio del juego con los nuevos clones comando....todo Dips con ellos y cuando toca ir con los droides todo el mundo se larga....hay que ser inútiles [facepalm]


No entiendo se vaya la gente... Si toca Droides, la siguiente será clones y luego vuelta a la rueda

Que obsesión con ganar siempre

Ademas un buen equipo de droides va a ganar pongas enfrente lo que le pongas
@plt586

Es que la gente es muy agonías y competitiva y en cuanto pierden se va, ha pasado siempre en este tipo de juegos...

A ver, está claro que un buen equipo de gente de nivel y jugando al objetivo claro que gana aunque sean separatistas. Ayer nos ganaron una partida yendo la mitad de mi equipo con los clones commando... lo que quiero decir es que en una partida igualada con los dos bandos mas o menos al mismo nivel y jugando al objetivo (que son las partidas que molan), la inclusión de los clones commando desequilibra la balanza a favor de los clones, tenían que haber metido algo en los separatistas para compensar joer.....

Jo no los veis chetados??
veamos: Para empezar el arma que llevan está guapísima en daño y cadencia. Diría que es la mejor arma de todos los refuerzos: ejecutores, infiltrados, saltadores..... pero es que además las habilidades que tiene tela:
Por si fuera poco el arma que tienen, le meten un escudo protector que dura un huevo eso unido a que tienen más vida (y si ya tienes la carta de aumentar la vida máxima en morado ni contar....) es prácticamente imposible que pierdan un cara a cara a no ser que seas mu manco. Ayer me pasó varias veces de cogerles por la espalda vaciarles mi cargador entero y el tío ponerse el escudo, darse la vuelta y de una par de ráfagas mandarte a dormir.... y me pasó más de una vez... cuando en este juego pillar por la espalda y ametrallar es kill segura
Pero es que luego está la habilidad de la izquierda, que es propia de un Jedi no jodáis... estás apurado con enemigos cerca?? L1 y todos al suelo y todos palante
Y la guinda del pastel la habilidad derecha que es como el bombardero del pesado pero mucho más bestia ayer lancé una a una bandera llena de enemigos y 5-6 que me llevé por delante. Con el bombardeo del pesado, que la llevo en morado, en la vida me he llevado a tantos por delante.

Ayer se les veía, gente formando comandos (nunca mejor dicho) de estos y arrasando con todo lo que se encontraban a su paso...

En partidas igualadas, como digo, lo veo una ventaja clara para los clones. Ya veréis como lo nerfean mas pronto que tarde.

Dicho esto, estoy encantado con mi vuelta a este juego después de un año sin tocarlo. Me encanta el modo este de Supremacía Capital pero... porque no lo abren para todos los mapas?? y no siempre en los mismos 4 (ahora 5)?? no han dicho nada de esto??
Lo de los comandos es un show total. En uno contra uno estás muerto hagas lo que hagas...
Aunque al cogerlo yo a veces me han matado facil [tomaaa] La habilidad de la izquierda no parece funcionar. ¿Qué se supone que hace, aturdir?
palpa escribió:Lo de los comandos es un show total. En uno contra uno estás muerto hagas lo que hagas...
Aunque al cogerlo yo a veces me han matado facil [tomaaa] La habilidad de la izquierda no parece funcionar. ¿Qué se supone que hace, aturdir?


Pues en teoria es en plan empujon. tiene un alcance decente pero un rango bajo ( de anchura me refiero), asi que es mas para un uno contra uno que te pille por sorpresa o algo asi.

Lo que no se es lo del escudo, tiene escudo tambien? recuerdo la habildiad que te recupera vida por cada muerte que hagas mientras la tienes activa, y la derecha que es como un cambio de arma no? no se si estoy confundido

PD: a mi lo que me raya ya, es que ya sea offline u online, sale algo o una actualizacion y ya estoy esperando parche para que mejoren fallos xDDDDDDD eso una y otra vez ya me raya un poco la verdad, porque cada vez que meten algo hay mil mierdas hasta que sacan uno o dos parches mas minimo.
Pega unos tirones escandalosos el modo cooperativo, sobre todo en Felucia. Con aglomeraciones es un despropósito.
Espero que lo arreglen.
@darknes11 La habilidad central parece q protege y regenera vida por muerte, y se nota tela cuando te enfrentas a ellos, q parecen inmortales xD.
La derecha te equipa un lanzagranadas que es mortal contra vehículos y escudos dicen (matan a droidekas de un tiro). En verdad revienta lo que sea ¬_¬

X cierto espero que pongan Felucia en Asalto G. y en Heroes y villanos.
¿Sabéis si le pondrán a Acción instantánea multi local en algún momento?
He vuelto a jugar hoy para probar los modos nuevos y mola el modo para un jugador , pero no se puede jugar como rebeldes o imperio? Y el modo cooperativo también mola, sobretodo que subas niveles.
Lewis44 escribió:He vuelto a jugar hoy para probar los modos nuevos y mola el modo para un jugador , pero no se puede jugar como rebeldes o imperio? Y el modo cooperativo también mola, sobretodo que subas niveles.


Si se puede, yo tuve un bug que no me salia para elegir, despues salio solo, vuelve a mirar ahora si te sale o no.

@palpa Aaaa vale, solo note lo de la vida, lo probe de rapideo y ni me di cuenta de que sacaba escudo. De todas formas creo recordar que con la habildiad activa ( intentando recuperar vida en medio del caos xD) me seguian haciendo daño me parece, no se, ya me fijare como va el tema
darknes11 escribió:
Lewis44 escribió:He vuelto a jugar hoy para probar los modos nuevos y mola el modo para un jugador , pero no se puede jugar como rebeldes o imperio? Y el modo cooperativo también mola, sobretodo que subas niveles.


Si se puede, yo tuve un bug que no me salia para elegir, despues salio solo, vuelve a mirar ahora si te sale o no.

@palpa Aaaa vale, solo note lo de la vida, lo probe de rapideo y ni me di cuenta de que sacaba escudo. De todas formas creo recordar que con la habildiad activa ( intentando recuperar vida en medio del caos xD) me seguian haciendo daño me parece, no se, ya me fijare como va el tema

Me deja elegir entre separatistas y republica, pero diferentes eras se puede?
Lewis44 escribió:
darknes11 escribió:
Lewis44 escribió:He vuelto a jugar hoy para probar los modos nuevos y mola el modo para un jugador , pero no se puede jugar como rebeldes o imperio? Y el modo cooperativo también mola, sobretodo que subas niveles.


Si se puede, yo tuve un bug que no me salia para elegir, despues salio solo, vuelve a mirar ahora si te sale o no.

@palpa Aaaa vale, solo note lo de la vida, lo probe de rapideo y ni me di cuenta de que sacaba escudo. De todas formas creo recordar que con la habildiad activa ( intentando recuperar vida en medio del caos xD) me seguian haciendo daño me parece, no se, ya me fijare como va el tema

Me deja elegir entre separatistas y republica, pero diferentes eras se puede?


No se puede, de momento solo guerras clon. }:/
Lewis44 escribió:
darknes11 escribió:
Lewis44 escribió:He vuelto a jugar hoy para probar los modos nuevos y mola el modo para un jugador , pero no se puede jugar como rebeldes o imperio? Y el modo cooperativo también mola, sobretodo que subas niveles.


Si se puede, yo tuve un bug que no me salia para elegir, despues salio solo, vuelve a mirar ahora si te sale o no.

@palpa Aaaa vale, solo note lo de la vida, lo probe de rapideo y ni me di cuenta de que sacaba escudo. De todas formas creo recordar que con la habildiad activa ( intentando recuperar vida en medio del caos xD) me seguian haciendo daño me parece, no se, ya me fijare como va el tema

Me deja elegir entre separatistas y republica, pero diferentes eras se puede?


Ostie xDDDD culpa mia perdona xD

Lo entendi mal, se me fue la cabeza por completo. Estaba pensando en el bug que yo tuve que no me salia ni para elegir entre separatistas y republica ( basicamente no salia para elegir bando vaya).

Efectivamente, ahora mismo solo esos, la verdad que bastante limitado si. Disculpa de nuevo por el fallo.
Es una lástima que no haya crossplay entre consolas. Está quedando un juegazo dos años después de su salida, y molaría poder jugar con mis compis que tienen otros sistemas.
Yo he descubierto que soy un paquete con los jedis, juego en cooperativo y casi siempre quedó el 1 de los 4, pero tengo que usar o al comando o a bossk si es de los malos, con los jedis me revientan en un momento.

Algún tip para jugar mejor?

También falta que se curren algo más el cooperativo que son 4 mapas repetidos hasta la saciedad. Y podrían meter diferentes eras.
Lewis44 escribió:Yo he descubierto que soy un paquete con los jedis, juego en cooperativo y casi siempre quedó el 1 de los 4, pero tengo que usar o al comando o a bossk si es de los malos, con los jedis me revientan en un momento.

Algún tip para jugar mejor?

También falta que se curren algo más el cooperativo que son 4 mapas repetidos hasta la saciedad. Y podrían meter diferentes eras.


Juega en heroes y villanos hasta que aprendas bien. Si dominas el inglés los vídeos de este chaval son la hostia

Han quitado los 500 creditos por conexion???
Hoy jugando en cooperativo me han metido en el bando contrario y era yo va 3 jugadores. No sabía que podrías jugar en otro bando. Mola!
@Lewis44 wait... What? Eso es verdad o es un bug? Mira que justo esta mañana pensaba que molaría que fuera un 4 VS 4 en Coop, pero he jugado mucho en Coop y creía que eso no era posible.
A mí también me ha pasado pero creo que es un bug. Porque ahí ya el modo cooperativo deja de serlo, no tiene sentido.

ELESSAR_31 escribió:Han quitado los 500 creditos por conexion???


Sí.
Tinani_HBF escribió:@Lewis44 wait... What? Eso es verdad o es un bug? Mira que justo esta mañana pensaba que molaría que fuera un 4 VS 4 en Coop, pero he jugado mucho en Coop y creía que eso no era posible.

Será un bug, ademas que he ganado yo que estaba solo con los bots.

Ya le voy pitando el truco a los héroes Jedi, lo único que no es como battlefront 1 que podías cargarte a medio mapa con un Jedi, ahora te pelan en nada

También se han cargado bien a bossk al quitarle el apuntado desde cadera.

Y le faltan mapas a cooperativo, pondrán más? De más eras? Gracias!
8840 respuestas