Star Wars: Battlefront 2

titocris escribió:Llevo como una hora con un amigo intentando jugar al nuevo modo y no hay manera, entra pero no me deja ni elegir al tipo de soldado, ¿a alguien mas le pasa esto? Saludos.

Al medio día jugué sin problema, pero por la tarde, sobre las 20 horas, lo intenté y me sucedió como a ti
Ja011 escribió:
titocris escribió:Llevo como una hora con un amigo intentando jugar al nuevo modo y no hay manera, entra pero no me deja ni elegir al tipo de soldado, ¿a alguien mas le pasa esto? Saludos.

Al medio día jugué sin problema, pero por la tarde, sobre las 20 horas, lo intenté y me sucedió como a ti

Gracias por la Respuesta, que putada, con las ganas de probarlo que tenía.
titocris escribió:Llevo como una hora con un amigo intentando jugar al nuevo modo y no hay manera, entra pero no me deja ni elegir al tipo de soldado, ¿a alguien mas le pasa esto? Saludos.


Yo sin problemas pero jugué a las 19.00. Igual han petado los servidores

Todo dios jugando al nuevo modo
(mensaje borrado)
Lewis44 escribió:
Tinani_HBF escribió:
robde escribió:Cuánto tarda este juego en copiar después de la descarga joder, mucho más que en descargar.


Como odio eso de copiar. Hace tiempo esa función no estaba. Es como que copia todo el juego porque sino no entiendo el siglo que tarda en hacer eso.

Si tienes fibra lo vas a notar más lo de copiar, porque lo hace simultáneamente , a mi me baja a giga por minuto y luego la vida en copiar.



Pues eso mismo me pasa. Gracias por la aclaración. Aunque lo dejé descargando para poder jugar a la noche tranquilamente y ahora no funciona el nuevo modo, está como bugueado. En fin, otro día será.
Yo jugué sin problema...
titocris escribió:Llevo como una hora con un amigo intentando jugar al nuevo modo y no hay manera, entra pero no me deja ni elegir al tipo de soldado, ¿a alguien mas le pasa esto? Saludos.


A mí, en la ONE, me pasó eso mismo que dices. Jugué un par de modos distintos un rato, probé de nuevo y ya pude jugar a Supremacía Capital.

Tienen algún problema con los servidores, y algunos bugs, desde que han metido este modo. Esperemos que se corrija todo pronto.

Por lo demás, el nuevo modo está muy muy bien. Con más mapas va alargar más la vida del juego.

Saludos
Merece la pena comprarlo ahora o si llego de nuevas, esta muy descompensadas las armas frente a la gente que está en niveles altos?

En el 1, se desbloqueaban las armas chetadas a cierto nivel y cuando lo compré no se podía hacer apenas nada..
Danny_RMA escribió:Merece la pena comprarlo ahora o si llego de nuevas, esta muy descompensadas las armas frente a la gente que está en niveles altos?

En el 1, se desbloqueaban las armas chetadas a cierto nivel y cuando lo compré no se podía hacer apenas nada..


Está respondido en las últimas páginas, pero vamos, sí, si te mola Star Wars es compra obligada. Juego muy divertido, con bastantes modos de juego, que te mete de lleno en el universo de Star Wars.

Puedes empezar a matar desde el principio sin problema, aunque es cierto que hay mucho nivel en el online y obviamente se notan algunas armas y cartas, pero en general está todo bastante bien balanceado. Las partidas son muy dinámicas y aunque mueras, en seguida estás jugando otra vez.
plt586 escribió:
robersnake escribió:
plt586 escribió:Primeras impresiones?

Modo conquista y un como un modo asalto tipo battlefield en una nave, pueden durar mucho las partidas ya que van rotando los modos según quien gane asalto


Me ha parecido increíble

Es una vuelta de tuerca al juego

Yo soy de battlefield y esto es lo más parecido. He jugado una partida igualada que ha durado 1 hora!!!!!

Muy recomendable. Los que lo dejaron por aburrimiento como yo deben volver al menos a probar

A mi desde luego me ha enamorado y tengo mono de volver a jugar mañana


A mí me has convencido, después de varios meses volveré, esta noche toca 1 partidita [uzi]
Sahnoun escribió:
plt586 escribió:
robersnake escribió:Modo conquista y un como un modo asalto tipo battlefield en una nave, pueden durar mucho las partidas ya que van rotando los modos según quien gane asalto


Me ha parecido increíble

Es una vuelta de tuerca al juego

Yo soy de battlefield y esto es lo más parecido. He jugado una partida igualada que ha durado 1 hora!!!!!

Muy recomendable. Los que lo dejaron por aburrimiento como yo deben volver al menos a probar

A mi desde luego me ha enamorado y tengo mono de volver a jugar mañana


A mí me has convencido, después de varios meses volveré, esta noche toca 1 partidita [uzi]


Ya contarás, seguro no te arrepientes!!
plt586 escribió:
Sahnoun escribió:
plt586 escribió:
Me ha parecido increíble

Es una vuelta de tuerca al juego

Yo soy de battlefield y esto es lo más parecido. He jugado una partida igualada que ha durado 1 hora!!!!!

Muy recomendable. Los que lo dejaron por aburrimiento como yo deben volver al menos a probar

A mi desde luego me ha enamorado y tengo mono de volver a jugar mañana


A mí me has convencido, después de varios meses volveré, esta noche toca 1 partidita [uzi]


Ya contarás, seguro no te arrepientes!!


Eso espero. Yo he estado muy viciado al juego desde que salió y he disfrutado y me ha gustado mucho, pero hace ya algunos meses que lo dejé de lado porque se me volvió repetitivo ya por la falta de modos de juego nuevos. El nuevo modo es un soplo de aire fresco que espero que esté a la altura de mis expectativas.
El nuevo modo es una puta pasada, le faltan un par de refinamientos como las transiciones, pero el concepto es flipante. Lo he jugado en Xbox pero espero está tarde poder darle en PS4 también.

Los nuevos refuerzos son brutales y unos counters de los heroes muy efectivos. Si, Anakin sigue estando roto, pero lo veo caer más a menudo.
La Republica tiene a Anakin y los ARC que estan bastante OP pero un buen par de tanques AAT por parte de los separatistas pueden hacer mucho daño.
El modo esta muy bien, lastima que no este en el resto de mapas de las Guerras Clon
caritas_voeckler escribió:La Republica tiene a Anakin y los ARC que estan bastante OP pero un buen par de tanques AAT por parte de los separatistas pueden hacer mucho daño.
El modo esta muy bien, lastima que no este en el resto de mapas de las Guerras Clon


Hombre mi esperanza es que vayan añadiendo mapas al nuevo modo

Lo lógico es hacerlo si el modo gusta porque si solo lo dejan en geonosis pues será pan para hoy y hambre para mañana
Ya pero en todos estos meses que han tardado ya deberia estar en todos los mapas
@plt586

Sólo esta en UN MAPA?? pero esta gente que se fuma?? [facepalm] [facepalm]
Un modo, un mapa después de tanto tiempo. Yo tampoco lo entiendo.
Pobeng75 escribió:@plt586

Sólo esta en UN MAPA?? pero esta gente que se fuma?? [facepalm] [facepalm]


Me temo que al menos por ahora sólo se puede jugar en geonosis
Hombre, puedo entender el descontento, pero el modo salió ayer, es normal que empiece poco a poco. Dadle un margen razonable para que vaya añadiendo más mapas.

Yo aun no he sacado tiempo para probarlo, pero hay ganas.
Tiempo?? En un año y medio han sacado UN MAPA nuevo y UN MODO nuevo (con solo un mapa)... Necesitan mas tiempo claro, ya si eso el nuevo mapa para el 2025 [facepalm]
Soy incapaz de jugar 2 partidas seguidas

La segunda se queda siempre con el bug de que no deja elegir soldado, al menos a mi
Pobeng75 escribió:Tiempo?? En un año y medio han sacado UN MAPA nuevo y UN MODO nuevo (con solo un mapa)... Necesitan mas tiempo claro, ya si eso el nuevo mapa para el 2025 [facepalm]


Si no digo que no, pero el modo salió ayer. Es de esperar que le irán metiendo otros mapas cuando ajusten debidamente este.

En lo otro llevas razón.
Siendo justos el nuevo modo viene con tres mapas nuevos. El nuevo de Geonosis y los interiores de las dos naves que son enormes.

Pero deberian haberlo adaptado ya al resto de mapas
Pobeng75 escribió:Tiempo?? En un año y medio han sacado UN MAPA nuevo y UN MODO nuevo (con solo un mapa)... Necesitan mas tiempo claro, ya si eso el nuevo mapa para el 2025 [facepalm]

Que fácil es criticar este juego, han sacado más cosas, a cuenta gotas si pero GRATIS. No engañemos a usuarios nuevos y qué vengan aquí y lean tu comentario. Han sacado varios mapas como Craig y geonosis. Modos varios como enfrentamiento entre héroes(2vs2), héroes y villanos con cazas estelares, ewoks a la caza y ahora supremacía capital. 6 héroes y varias skins para los stormtroopers.
Brayan_7540 escribió:
Pobeng75 escribió:Tiempo?? En un año y medio han sacado UN MAPA nuevo y UN MODO nuevo (con solo un mapa)... Necesitan mas tiempo claro, ya si eso el nuevo mapa para el 2025 [facepalm]

Que fácil es criticar este juego, han sacado más cosas, a cuenta gotas si pero GRATIS. No engañemos a usuarios nuevos y qué vengan aquí y lean tu comentario. Han sacado varios mapas como Craig y geonosis. Modos varios como enfrentamiento entre héroes(2vs2), héroes y villanos con cazas estelares, ewoks a la caza y ahora supremacía capital. 6 héroes y varias skins para los stormtroopers.



Cuando metan la hoja de ruta... Si van añadiendo un mapa al mes... O incluso cada dos meses...

Y un par de héroes/villanos más ... Para cerrar 2019 y estaría muy bien...
caritas_voeckler escribió:Siendo justos el nuevo modo viene con tres mapas nuevos. El nuevo de Geonosis y los interiores de las dos naves que son enormes.

Pero deberian haberlo adaptado ya al resto de mapas


Yo no se si es real, lo vi hace unos dias y la verdad es que ni recuerdo donde, asi que no se tome como algo que sepa y tal... pero vi que habian estado mirando lo tipico, en el codigo y demas del juego con la nueva actualizacion, y veian un mapa nuevo para el modo que acaban de meter, y un modo offline grande.

No se que de cierto puede tener esto, pero la verdad que si es una buena prediccion de lo que se viene, de verdad meten de una puta vez un modo grande con todas las opciones y tal offline ( que supongo que seria algo como adaptar este que acaban de meter seguramente), y van añadiendo los mapas y tal a capital supremacy ( Era asi?? xD) yo creo que la cosa podria cambiar.

Puede que tarde? si, sobre todo porque son varias cosas son prometidas de inicio o cercano a este, pero si al final lo meten y van añadiendo mapas al otro... la cosa empezaria a equilibrarse en las dos modalidades y daria bastante juego para todos los gustos, tanto dentro del online como del offline, y en modos de juego, personaje y tal....

No se que ocurrira, pero de ser asi, pues oiga... mas vale tarde que nunca, igual que hacen cosas malas, si las hacen buenas se les reconocera. Por supuesto que si se queda en humo y al final todo a medias como siempre, pues hachazo, es que es de cajon, y no creo que exista debate ahi xDDD
¿Es normal que dé tirones el juego en el modo historia? Es como si se quedara congelado un segundo para cargar o algo. Jugando online no he notado nada fuera de lugar.
Buenas gente, ahora que está a 20€ estoy pensando en pillármelo aunque sería para jugar solo offline, está más enfocado al online pero tiene campaña o algo parecido para jugar offline no?
Pues yo he probado hoy el nuevo modo y me ha parecido absolutamente soporífero.

El concepto está bien y tal, pero tirarme más de 1 hora haciendo exactamente lo mismo no es mi ideal de diversión online.

Para colmo me parece mal gestionado. En partidas que acaban moviéndose entorno a los 50000-60000 puntos los héroes deberían valer más de 4000 para que se distribuyeran más adecuadamente.

También podría haber una fase de naves enmedio o algo.

Muy olvidable por mi parte.
Señor Equis escribió:Pues yo he probado hoy el nuevo modo y me ha parecido absolutamente soporífero.

El concepto está bien y tal, pero tirarme más de 1 hora haciendo exactamente lo mismo no es mi ideal de diversión online.

Para colmo me parece mal gestionado. En partidas que acaban moviéndose entorno a los 50000-60000 puntos los héroes deberían valer más de 4000 para que se distribuyeran más adecuadamente.

También podría haber una fase de naves enmedio o algo.

Muy olvidable por mi parte.


Evidentemente no todo gusta a todo el mundo

Para mi es una auténtica revolución en lo que se había visto hasta ahora

Que no te gusta, pues sigues teniendo los modos clásicos de partidas más ágiles o de menor tamaño /tiempo

Todo lo que sume bienvenido sea, no?
Señor Equis escribió:Pues yo he probado hoy el nuevo modo y me ha parecido absolutamente soporífero.

El concepto está bien y tal, pero tirarme más de 1 hora haciendo exactamente lo mismo no es mi ideal de diversión online.

Para colmo me parece mal gestionado. En partidas que acaban moviéndose entorno a los 50000-60000 puntos los héroes deberían valer más de 4000 para que se distribuyeran más adecuadamente.

También podría haber una fase de naves enmedio o algo.

Muy olvidable por mi parte.


Bueno.... A mí me recuerda al tenis...

Va todo bien...y de golpe empieza la remontada...

Lo mismo acaba en un abrir y cerrar de ojos... Que se alarga
Yo estuve también ayer probando el nuevo modo y no le termino de pillar el sentido, es decir, la partida cuando se acaba? Porque finalmente me tuve que salir de la partida después de haber repetido "el ciclo" como 4 veces.
carlosniper escribió:Yo estuve también ayer probando el nuevo modo y no le termino de pillar el sentido, es decir, la partida cuando se acaba? Porque finalmente me tuve que salir de la partida después de haber repetido "el ciclo" como 4 veces.


Supongo te tocaría partida muy igualada. Los objetivos te los dice el juego. Conquistar sitios en la parte de abajo y defender y/o atacar en las naves

Tu atiendes a las locuciones?
Yo veo un problema en el concepto de "comprar" héroes, sobre todo en partidas largas.

Resulta que no se permite que haya en juego, por ejemplo, dos Darth Vader a la vez. Lógico, quien lo coge primero lo bloquea, vale.

Pero es que en determinados momentos, TODOS los héroes están bloqueados. Qué ha pasado? que quien ha desbloqueado primero a un héroe top, se hincha a hacer puntos, y no deja de manejar héroes en toda la partida. Eso en partidas largas es muy desequilibrante.

Me recuerda a los tiempos del Modern Warfare, que desbloqueabas el helicóptero, te dejabas matar, y a partir de ahí entrabas en un bucle de estar sacando chatarras voladoras toda la partida, porque cada heli se sacaba el siguente él solito...

aquí parecido, el héroe entra en bucle y además de destacar exagerádamente, te deja partidas con puntos sin gastar (no solo él, claro).

No sé, creo que debería haber un sistema de elección previa de tus héroes, y que salgan en cuanto consigas los puntos, o te ponga en cola cuando alguien lo tiene activo (con algo de lag, los héroes no te salen nada ma´s entrar en la pantalla de elección de soldado, y ahí se te "cuelan" eligiendo).

Y por otro lado, llevar a Anakin y cargarse a todo el equipo enemigo dos veces no debería dar puntos de batalla a mi parecer.

son cosas que no me acaban de gustar, llevando poco jugando.
saludos
plt586 escribió:Todo lo que sume bienvenido sea, no?


Hombre, claro. Entre tenerlo y no tenerlo pues prefiero tenerlo.

Pero eso no quita para que me parezca un modo bastante pobre. Que ya en PSP hace la tira de años teníamos un Battlefront que integraba batallas en tierra y espacio simultáneamente, y aquí la gran revolución viene de la mano de una especie de partido de tenis interminable repitiendo unos mismos objetivos.
plt586 escribió:
carlosniper escribió:Yo estuve también ayer probando el nuevo modo y no le termino de pillar el sentido, es decir, la partida cuando se acaba? Porque finalmente me tuve que salir de la partida después de haber repetido "el ciclo" como 4 veces.


Supongo te tocaría partida muy igualada. Los objetivos te los dice el juego. Conquistar sitios en la parte de abajo y defender y/o atacar en las naves

Tu atiendes a las locuciones?


Obviamente claro que jugaba a los objetivos. Tanto a conquistar abajo como sabotear arriba, pero me refiero que no entiendo cuando se acaba la partida o donde se indica. Cuantas veces hay que hacer ese ciclo para ganar una partida? (obviando que la partida este igualada)
saizman escribió:Yo veo un problema en el concepto de "comprar" héroes, sobre todo en partidas largas.

Resulta que no se permite que haya en juego, por ejemplo, dos Darth Vader a la vez. Lógico, quien lo coge primero lo bloquea, vale.

Pero es que en determinados momentos, TODOS los héroes están bloqueados. Qué ha pasado? que quien ha desbloqueado primero a un héroe top, se hincha a hacer puntos, y no deja de manejar héroes en toda la partida. Eso en partidas largas es muy desequilibrante.

Me recuerda a los tiempos del Modern Warfare, que desbloqueabas el helicóptero, te dejabas matar, y a partir de ahí entrabas en un bucle de estar sacando chatarras voladoras toda la partida, porque cada heli se sacaba el siguente él solito...

aquí parecido, el héroe entra en bucle y además de destacar exagerádamente, te deja partidas con puntos sin gastar (no solo él, claro).

No sé, creo que debería haber un sistema de elección previa de tus héroes, y que salgan en cuanto consigas los puntos, o te ponga en cola cuando alguien lo tiene activo (con algo de lag, los héroes no te salen nada ma´s entrar en la pantalla de elección de soldado, y ahí se te "cuelan" eligiendo).

Y por otro lado, llevar a Anakin y cargarse a todo el equipo enemigo dos veces no debería dar puntos de batalla a mi parecer.

son cosas que no me acaban de gustar, llevando poco jugando.
saludos

Con heroes o refuerzos sumas muy pocos puntos de batalla. Tienes que hacer una autentica masacre para que cuando te maten, tengas para otro
Anakin Supremacy

Fuera de coñas, el modo está chulísimo, pero tienen que nerfean a Anakin a la de ya. Es que no tiene sentido que rompa el ritmo de juego de esa manera.
A mi la verdad que tampoco me acaba el modo, me parece pobre la batalla terrestre y la de la nave, y esperaba una fase voladora intentando abrir los escudos del hangar, vamos que copiasen el sistema del BFII. Y con la libertad claro, no todo scriptado y llevandote de la mano, aunque para eso tendria que ser 32vs32.
saizman escribió:Yo veo un problema en el concepto de "comprar" héroes, sobre todo en partidas largas.

Resulta que no se permite que haya en juego, por ejemplo, dos Darth Vader a la vez. Lógico, quien lo coge primero lo bloquea, vale.

Pero es que en determinados momentos, TODOS los héroes están bloqueados. Qué ha pasado? que quien ha desbloqueado primero a un héroe top, se hincha a hacer puntos, y no deja de manejar héroes en toda la partida. Eso en partidas largas es muy desequilibrante.

Me recuerda a los tiempos del Modern Warfare, que desbloqueabas el helicóptero, te dejabas matar, y a partir de ahí entrabas en un bucle de estar sacando chatarras voladoras toda la partida, porque cada heli se sacaba el siguente él solito...

aquí parecido, el héroe entra en bucle y además de destacar exagerádamente, te deja partidas con puntos sin gastar (no solo él, claro).

No sé, creo que debería haber un sistema de elección previa de tus héroes, y que salgan en cuanto consigas los puntos, o te ponga en cola cuando alguien lo tiene activo (con algo de lag, los héroes no te salen nada ma´s entrar en la pantalla de elección de soldado, y ahí se te "cuelan" eligiendo).

Y por otro lado, llevar a Anakin y cargarse a todo el equipo enemigo dos veces no debería dar puntos de batalla a mi parecer.

son cosas que no me acaban de gustar, llevando poco jugando.
saludos


No funciona así...

Aunque el héroe tenga miles de puntos en la clasificación general... A penas suma BattlePoints, que es lo necesario para poder conseguir otro héroe...
Así que está bien pensado...

Y lo que dices de selección previa ya sería lo peor ... Lo que debería hacer el juego, es simple... Cuando mueres, en el menú de elección de clase, cuenta atrás de 10 segundos...y si no seleccionas a nadie, héroes y refuerzos bloqueados...

Estoy aburrido de hacer 20.000 puntos y ver a gente con 4000/6000 esperar minutos en el menú...

Eso te mata las partidas... De tener el héroe uno de arriba... A que lo tenga uno de los últimos, que suelen estar más tiempo escondidos que utilizándolo....
Yo por suerte no he tenido ese tipo de problemas que comentáis, casi siempre soy de las primeras para conseguir héroe y puedo durar casi toda la partida con este. Y siempre voy al frente, ya que el héroe es el que tiene que ir quitando peña para que el equipo avance a no ser que me tope con otro héroe que sea bueno y me pille desprevenida. (O te topes con un Anakin. Que si llevas a Maul ya olvídate, por eso es necesario que pueda bloquear...Ya no me cogo a Maul por culpa de Anakin.) A mi lo que más me fastidia es que el Oficial siga OP, al menos a la hora de los puntos.. siempre que veo oficiales son los primeros en coger héroe.

Doomed Avatar escribió:Anakin Supremacy

Fuera de coñas, el modo está chulísimo, pero tienen que nerfean a Anakin a la de ya. Es que no tiene sentido que rompa el ritmo de juego de esa manera.


Pues a mi el nuevo modo me gusta pero para una o dos partidas, siempre el mismo mapa aburre. Y si te topes con un equipo equilibrado puede llegar a durar demasiado la partida. Tanto costaba hacer el modo supremacía como en el primero? En fin. Y si, Anakin sigue OP y eso que antes era peor... pero es que es verlo y muerte al canto. xD
Este fin de semana lo he pasado bomba jugando a este nuevo modo y con el x3 de experiencia aun mas... A ver que ponen en abril de experiencia.
https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... -2/roadmap

Tres nuevos mapas para SUPREMACIA CAPITAL...uno por mes...

En mayo cambian el modo HEROES Y VILLANOS
El Testigo escribió:https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/roadmap

Tres nuevos mapas para SUPREMACIA CAPITAL...uno por mes...

En mayo cambian el modo HEROES Y VILLANOS

Que van a cambiar en héroes y villanos? No me va el enlace.
Spidys escribió:
El Testigo escribió:https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/roadmap

Tres nuevos mapas para SUPREMACIA CAPITAL...uno por mes...

En mayo cambian el modo HEROES Y VILLANOS

Que van a cambiar en héroes y villanos? No me va el enlace.


No pone nada, solo pone lo de los tres mapas en cada mes y nueva manera de jugar en HyV
Spidys escribió:
El Testigo escribió:https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/roadmap

Tres nuevos mapas para SUPREMACIA CAPITAL...uno por mes...

En mayo cambian el modo HEROES Y VILLANOS

Que van a cambiar en héroes y villanos? No me va el enlace.


Dejará de ser por OBJETIVO... no han dicho como será...
El Testigo escribió:
Spidys escribió:
El Testigo escribió:https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/roadmap

Tres nuevos mapas para SUPREMACIA CAPITAL...uno por mes...

En mayo cambian el modo HEROES Y VILLANOS

Que van a cambiar en héroes y villanos? No me va el enlace.


Dejará de ser por OBJETIVO... no han dicho como será...


Había un trofeo de matar X objetivos cuando tú eras también objetivo, ¿ya no se podrá conseguir?
Como fan de la saga le he dado decenas de oportunidades pero es que no puedo con él ni con todo lo que toca DICE. Creo que todos sus juegos tienen un gunplay nefasto pero lo de este ya roza lo absurdo.

No me considero especialmente manco pero es que es ridícula la sensibilidad del apuntado, los ángulos muertos, el estar parapetado sin ver a uno que teóricamente tampoco puede verte y que te mate, por no hablar de apuntar y "pa qué" [facepalm]

Es que la única forma que tengo de "disfrutarlo" es prescindir de ir disparando (manda narices en un shooter), sólo eligiendo al especialista e ir marcando a los enemigos para que los otros no tiren al plato.

Es una pena con lo que me encanta(ba) la saga pero es que no puedo con él; por Dios, ¿qué narices le véis a los juegos de esta gente que me parecen lo peor que le ha podido pasar a los fps?
8840 respuestas