Star Wars: Battlefront 2

Cuando se sabra algo de la actu de agosto? Espero una floja para tener ya algo mas goloso en septiembre. No me puedo creer que no pongan el traje clasico de Luke, me motivaria a usar el heroe incluso y mira que no se me da muy alla.
Yo me espero una actualización floja también...

Pero no por confiar en la próxima... Porque todas han sido muy flojas hasta ahora...

ACTUALIZO:

EL MARTES 7 VUELVE PALPATINE...

https://battlefront-forums.ea.com/discu ... -palpatine

También Ewok Hunt

La actualización de agosto tendrá que esperar ...
Tenemos una idea de cuantos creditos nos van a costar ObiWan y Grievous?

También mención al NERF impresionante que se han llevado los 3 Halcones milenarios a su cantidad de vida, ahora ya ni tanquear pueden.
Imagino que unos 50.000 o 60.000 creditos cada heroe

No se ehhh.. Lo unico que me parece dijeron es que serian menos que una skin legendaria
Entonces miniactu hoy. Ya la mensual para finales imagino.

A mi me alcanzaria para 3 heroes creo, espero no se flipen con el precio, suerte que no he picado con las skins.
roly82 escribió:Entonces miniactu hoy. Ya la mensual para finales imagino.

A mi me alcanzaria para 3 heroes creo, espero no se flipen con el precio, suerte que no he picado con las skins.


Tranquilo... Dos son en otoño...y dos en invierno...

Tienes tiempo para ahorrar para otros 4

Yo tengo 400mil siempre guardados... A partir de ahí voy gastando excedente

Van a sacar la mini actualización a finales de mes...

Y alguno esperaba héroes pronto...

No entiendo qué modelo de negocio tiene esta gente...

El juego está a 10€ o poco más en digital.... No hubiera sido mejor sacar los héroes cuando estaba a 30€ para rentabilizar?
Este fin de semana me ha dado por volver a tocarlo, ahora dan menos créditos antes o soy yo?
Ponen las skins muy altas y casi imposible ganar muchos créditos.
Ayer me hice 18000 puntos en una partida, quedé quinto y solo 300 créditos?
gabilovic escribió:Este fin de semana me ha dado por volver a tocarlo, ahora dan menos créditos antes o soy yo?
Ponen las skins muy altas y casi imposible ganar muchos créditos.
Ayer me hice 18000 puntos en una partida, quedé quinto y solo 300 créditos?


Sí, dan menos . Mu pocos la verdad.
Dan los mismos pasa que (para variar) los que te muestran al final de la partida estan bugueados creo que desde que metieron lo de Solo

Ya he hecho la prueba e igual te ponen 150, 200 e incluso 0 pero te suma 700 u 800
caritas_voeckler escribió:Dan los mismos pasa que (para variar) los que te muestran al final de la partida estan bugueados creo que desde que metieron lo de Solo

Ya he hecho la prueba e igual te ponen 150, 200 e incluso 0 pero te suma 700 u 800

Joder... gracias por la info.
35.000 creditos costaran los nuevos heroes. Las skins añaden la 41 Elite Corps (camuflaje) y la 327 Star Troopers. 20.000 cada skin. Aunque hay un pack por 40.000

Poses de victoria por 2000 y gestos por 1000

Baja el precio de los heroes y refuerzos en Asalto galactico

El x2 que no funcionaba cuando jugabas no lo va a hacer pues esta eliminado para cuando llegue el sistema de escuadras

Añaden el hangar de Naboo a estallido y arcade

Caza de Ewoks sera permanente

Mas detalles de la partida al final de cada ronda

Al parecer se podra elegir los mapas por era

Actualizaran el 24 la hoja de ruta con lo que llegara cada mes hasta que acabe 2018
caritas_voeckler escribió:35.000 creditos costaran los nuevos heroes. Las skins añaden la 41 Elite Corps (camuflaje) y la 327 Star Troopers. 20.000 cada skin. Aunque hay un pack por 40.000

Poses de victoria por 2000 y gestos por 1000

Baja el precio de los heroes y refuerzos en Asalto galactico

El x2 que no funcionaba cuando jugabas no lo va a hacer pues esta eliminado para cuando llegue el sistema de escuadras

Añaden el hangar de Naboo a estallido y arcade

Caza de Ewoks sera permanente

Mas detalles de la partida al final de cada ronda

Al parecer se podra elegir los mapas por era

Actualizaran el 24 la hoja de ruta con lo que llegara cada mes hasta que acabe 2018


Muy buena info
Sale ahi un droideka pequeñito y sutilmente mirando a "camara" en la imagen promocional del parche. O es un pequeño teaser de que los van a meter o no me gustaria ser el community manager durante estas semanas
caritas_voeckler escribió:35.000 creditos costaran los nuevos heroes. Las skins añaden la 41 Elite Corps (camuflaje) y la 327 Star Troopers. 20.000 cada skin. Aunque hay un pack por 40.000

Poses de victoria por 2000 y gestos por 1000

Baja el precio de los heroes y refuerzos en Asalto galactico

El x2 que no funcionaba cuando jugabas no lo va a hacer pues esta eliminado para cuando llegue el sistema de escuadras

Añaden el hangar de Naboo a estallido y arcade

Caza de Ewoks sera permanente

Mas detalles de la partida al final de cada ronda

Al parecer se podra elegir los mapas por era

Actualizaran el 24 la hoja de ruta con lo que llegara cada mes hasta que acabe 2018

Buenos precios de créditos, con ganas ya que metan los héroes que tengo los ahorros calentitos.
:)
caritas_voeckler escribió:Sale ahi un droideka pequeñito y sutilmente mirando a "camara" en la imagen promocional del parche. O es un pequeño teaser de que los van a meter o no me gustaria ser el community manager durante estas semanas


Creo que lei por aqui que el 24 salia hoja de ruta con todo?? o me lo he imaginado?
darknes11 escribió:
caritas_voeckler escribió:Sale ahi un droideka pequeñito y sutilmente mirando a "camara" en la imagen promocional del parche. O es un pequeño teaser de que los van a meter o no me gustaria ser el community manager durante estas semanas


Creo que lei por aqui que el 24 salia hoja de ruta con todo?? o me lo he imaginado?

Yo lo que puse era de una filtracion, todo lo mismo menos eso. La hoja la sacan esta semana que viene pero han dicho que los droidekas no estaran en ella.

Estan los desarrolladores graciosillos con el trma y la comynidad no quiere bromas... Con los droidekas no se juega
@Greed yo he empezado a jugar ayer y está super vivo, incluso hay mucho nivel, me voy defendiendo con mi experiencia del 1 [ginyo]

Empecé con infantería, pero voy con oficial de cabeza.

Salu2
caritas_voeckler escribió:
darknes11 escribió:
caritas_voeckler escribió:Sale ahi un droideka pequeñito y sutilmente mirando a "camara" en la imagen promocional del parche. O es un pequeño teaser de que los van a meter o no me gustaria ser el community manager durante estas semanas


Creo que lei por aqui que el 24 salia hoja de ruta con todo?? o me lo he imaginado?

Yo lo que puse era de una filtracion, todo lo mismo menos eso. La hoja la sacan esta semana que viene pero han dicho que los droidekas no estaran en ella.

Estan los desarrolladores graciosillos con el trma y la comynidad no quiere bromas... Con los droidekas no se juega


Ostie pues yo tenia en mente que era el 24 cuaqndo sacaban la hoja de ruta. Y yo esperando xD.

Osea que entonces sale la semana que viene? se sabe que dia?
Me parece que el 29 es la próxima actualización, así que es posible que aprovechen para presentar la hoja de ruta, más concreta que la pasada.
Yo solo juego extraccion, la conquista de ahora me parecen pollos sin cabeza y sin ninguna gracia
https://youtu.be/F27gDs-_32E

Veo que el circo no para. Droidekas? Cuando? Donde? :Ð
Yo volví hace unos días tras estar meses sin jugar (y no han sido pocos, mínimo 5-6, lo dejé poco después de que terminara la temporada de TLJ) y me sorprendió que la razón por la que dejé de jugar, la falta de contenido, no se había solucionado. Mucho promocionar que iba a ser todo gratis, que iba a haber actualización cada poco tiempo, etc etc etc pero la mayor actualización de contenido fue la de The Last Jedi y es de sobra conocido que era contenido que quitaron del juego para sacarlo más tarde con el estreno de la peli, desde entonces lo que es contenido como tal no es que haya sido ampliado en condiciones...
@BertoMP

Ha pasado lo que se dijo desde minuto 1 cuando se quitaron los micropagos: NO IBAN A HACER NI EL HUEVO. y así ha sido. Como dice el del vídeo, es una vergüenza la falta de contenido del juego, sin refuerzos nuevos, sin refuerzos nuevos por mapa, sin mapas en consonancia, sin armas ni habilidades nuevas...

En fin. No cojo un battlefront de salida en la vida.
Es una puta vergüenza que después de casi un año desde que salio el juego no hayan metido NI un puto nuevo mapa nuevo en Asalto Galáctico, ni tan siquiera reciclado del anterior Battlefront, es patético, para no volver a comprarles un juego en la puta vida....
Por mi parte se pueden meter el BFV por el culo
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/F27gDs-_32E

Veo que el circo no para. Droidekas? Cuando? Donde? :Ð

Muy buena esa del Tont...ulo de Mayorcete... Hace cuatro dias no le importaba hacer clickbait con un video diciendo que los droidekas estaban CONFIRMADOS
https://youtu.be/4xMMWmdO48Y

Menudo personaje
caritas_voeckler escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/F27gDs-_32E

Veo que el circo no para. Droidekas? Cuando? Donde? :Ð

Muy buena esa del Tont...ulo de Mayorcete... Hace cuatro dias no le importaba hacer clickbait con un video diciendo que los droidekas estaban CONFIRMADOS
https://youtu.be/4xMMWmdO48Y

Menudo personaje

Hombre, cualquiera podria dar por confirmados a los droidekas cuando los meten en la imagen los propios de DICE/EA. Dicho esto, ya lo explica en el video. La realidad del juego no cambia ni con Mayorcete diciendo que salen cuando no, ni metiendo Droidekas que no metiendolos. Se han reido del consumidor con promesas que han sido mentira.
eRiKaXPiReNCe escribió:
caritas_voeckler escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/F27gDs-_32E

Veo que el circo no para. Droidekas? Cuando? Donde? :Ð

Muy buena esa del Tont...ulo de Mayorcete... Hace cuatro dias no le importaba hacer clickbait con un video diciendo que los droidekas estaban CONFIRMADOS
https://youtu.be/4xMMWmdO48Y

Menudo personaje

Hombre, cualquiera podria dar por confirmados a los droidekas cuando los meten en la imagen los propios de DICE/EA. Dicho esto, ya lo explica en el video. La realidad del juego no cambia ni con Mayorcete diciendo que salen cuando no, ni metiendo Droidekas que no metiendolos. Se han reido del consumidor con promesas que han sido mentira.

Pues cualquiera no... Yo mismo puse aqui un mensaje diciendo que salian ahi y que o los habian teaseado sutilmente o que era una cagada... De ahi a confirmar...

La cosa es que visto el video me parece increible que se de cuenta ahora que al juego le falta contenido. Sigo su canal y tal pero el tio es para dar de comer aparte
@eRiKaXPiReNCe

Es que el juego está abandonado, da la sensación de que tienen a unos pocas personas manteniendo los servicios mínimos y ya.

Y es que no sé, lo que más han metido han sido skins (que oye se agradece, pero a mí me dan igual la verdad). Muchas de ellas recicladas de Battlefront 2015 y, además, skins que, desde mi punto de vista, deberian ser automáticas como la de Hoth de Luke cuando juegas en Hoth, la de Lando o Leia en el episodio VI cuando juegas en el palacio de Jabba... Pero bueno ese es otro tema.

La realidad es que no hay armas nuevas (de hecho fue lo primero que miré el otro día cuando volví para ver qué tenía que hacer para desbloquearlas, porque cuando desconecté del juego, lo hice completamente; y me llevo la sorpresa de que no hay contenido nuevo en ese sentido), no hay héroes/villanos nuevos (sólo el nuevo Halcón), no hay modos de juego nuevos para mapas grandes, no hay mapas grandes nuevos, etc etc etc

Y lo peor es que jugablemente noto los mismos fallos que hace 6-7 meses: las armas del oficial muy por encima del resto, los wookies rotísimos, las volteretas infinitas esquiva-sables...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/F27gDs-_32E

Veo que el circo no para. Droidekas? Cuando? Donde? :Ð


La culpa es de quien hace caso a un personaje que no tiene ningún tipo de info....

Simplemente ve una foto, con un droideka muy al fondo... Y lo da por confirmado ...
BertoMP escribió:@eRiKaXPiReNCe

Es que el juego está abandonado, da la sensación de que tienen a unos pocas personas manteniendo los servicios mínimos y ya.

Y es que no sé, lo que más han metido han sido skins (que oye se agradece, pero a mí me dan igual la verdad). Muchas de ellas recicladas de Battlefront 2015 y, además, skins que, desde mi punto de vista, deberian ser automáticas como la de Hoth de Luke cuando juegas en Hoth, la de Lando o Leia en el episodio VI cuando juegas en el palacio de Jabba... Pero bueno ese es otro tema.

La realidad es que no hay armas nuevas (de hecho fue lo primero que miré el otro día cuando volví para ver qué tenía que hacer para desbloquearlas, porque cuando desconecté del juego, lo hice completamente; y me llevo la sorpresa de que no hay contenido nuevo en ese sentido), no hay héroes/villanos nuevos (sólo el nuevo Halcón), no hay modos de juego nuevos para mapas grandes, no hay mapas grandes nuevos, etc etc etc

Y lo peor es que jugablemente noto los mismos fallos que hace 6-7 meses: las armas del oficial muy por encima del resto, los wookies rotísimos, las volteretas infinitas esquiva-sables...

Yo tambien creo que tienen a un grupo minimo de DICE de mantenimiento, y a otro grupo vendiendo humo. En esas andan. Se estan labrando un haterismo de cara al futuro de la marca Battlefront epopeyica. A ver quien rabanos va a creer en esta gente.
@El Testigo La culpa es de la que publica esa imágenes sabiendo que desde poco después de la salida del juego una de las cosas que más se pedían era precisamente los droidekas. El que publica esa imagen una de dos o tiene ganas de que se líe o no está escuchando a la comunidad (y no se cual de las dos situaciones es peor).

@eRiKaXPiReNCe Y espérate a Battlefield V que no descarto que hagan la misma, de momento está confirmado que de salida sólo se podrán usar al bando británico y al nazi, el resto de bandos de la IIGM se incluirán en futuras actualizaciones periódicas gratuitas (de qué me sonará esto último...). Yo de salida no lo voy a pillar ni de coña.
El Testigo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/F27gDs-_32E

Veo que el circo no para. Droidekas? Cuando? Donde? :Ð


La culpa es de quien hace caso a un personaje que no tiene ningún tipo de info....

Simplemente ve una foto, con un droideka muy al fondo... Y lo da por confirmado ...

Exacto.

Se sabe... Hay muy poca gente trabajando en el juego y es probable que no reciba contenido en 2019.

En un año 0 mapas para los dos modos grandes y yo me doy con un canto en los dientes si Geonosis, los heroes y el nuevo modo grande estan bien... El juego lo tengo mas que amortizado aunque no deja de darme pena porque jugablemente el core del juego es buenisimo, mucho mejor en mi opinion que el de 2015.
Y sigo en las mias de que no veremos Battlefront 3 en mucho tiempo, no tiene sentido con la comunidad tan de uñas (con razon) como esta

Y lo que comenta @BertoMP Si Battlefield V no vende lo que ellos esperan y hay que recordar en que fechas sale... Es probable que hagan lo mismo...
Yo solo espero que el próximo battlefront no pase por las manos de EA que asco de compañia, que abandono mas brutal con lo guapo que esta el juego
@caritas_voeckler Hostia pues yo creo que al año que viene van a presentar Battlefront 3 aprovechando el tirón del episodio IX. Salvo que Disney haga algo y se lo impida de alguna manera yo les veo haciéndolo, al fin y al cabo hablamos de EA...

En cuanto a Battlefield V, de momento se está llevando una buena hostia en cuanto a reservas por lo que leí. Si hacen lo mismo que con Battlefront 2 que se preparen porque la comunidad no es la misma.
BertoMP escribió:@caritas_voeckler Hostia pues yo creo que al año que viene van a presentar Battlefront 3 aprovechando el tirón del episodio IX. Salvo que Disney haga algo y se lo impida de alguna manera yo les veo haciéndolo, al fin y al cabo hablamos de EA...

En cuanto a Battlefield V, de momento se está llevando una buena hostia en cuanto a reservas por lo que leí. Si hacen lo mismo que con Battlefront 2 que se preparen porque la comunidad no es la misma.


Es una patata caliente ese BF 3, que contenido pondrian? Todo este que no han puesto en este? Lo unico es eso, meter los heroes del BF II original como reclamo, los de Rebels, etc... De campaña no se si se la jugaran a hacer algo, ya podria EA hacerlas reviviendo las pelis.

Tambien esta por ahi el juego de Respawn, asi que creo que el cupo de SW esta cubierto en 2019, pero sacarlo en 2020 podria implicar torcer el ciclo de Battlefield, no se, a saber.
roly82 escribió:
BertoMP escribió:@caritas_voeckler Hostia pues yo creo que al año que viene van a presentar Battlefront 3 aprovechando el tirón del episodio IX. Salvo que Disney haga algo y se lo impida de alguna manera yo les veo haciéndolo, al fin y al cabo hablamos de EA...

En cuanto a Battlefield V, de momento se está llevando una buena hostia en cuanto a reservas por lo que leí. Si hacen lo mismo que con Battlefront 2 que se preparen porque la comunidad no es la misma.


Es una patata caliente ese BF 3, que contenido pondrian? Todo este que no han puesto en este? Lo unico es eso, meter los heroes del BF II original como reclamo, los de Rebels, etc... De campaña no se si se la jugaran a hacer algo, ya podria EA hacerlas reviviendo las pelis.

Tambien esta por ahi el juego de Respawn, asi que creo que el cupo de SW esta cubierto en 2019, pero sacarlo en 2020 podria implicar torcer el ciclo de Battlefield, no se, a saber.

Es una patata caliente, sí, pero EA es capaz de hacerlo. Te lo venden como el shooter de SW más completo de la historia, con

- Contenido de todas las eras cinematográficas y, además de cosas como Clone Wars, Rebels, la nueva serie animada que tienen pensada, etc.
- Héroes/villanos estilo Windu, Ahsoka, Ezra, Kanan, Inquisidor, Jango Fett, etc etc etc.
- Unidades especiales tipo los droidekas.
- Modo de juego Conquista Galáctica.
- Y de campaña te continúan la historia con la hija de Iden Versio aprovechando el gran vacío que hay ahora mismo en el universo expandido post-episodio VI.

El de Respawn es cierto que ya está confirmado para el año fiscal 2020, pero no sería raro que lo sacaran en plan Mayo-Julio 2019 y a finales de año te saquen el Battlefront 3 pocas semanas antes del estreno del episodio IX (en principio previsto para el 20 de Diciembre).

Lo que tengo claro es que EA/DICE va a sacar en 2019 un shooter para competir con el CoD de turno así que, salvo que Battlefield V tenga un éxito bestial (que no parece que vaya a ser así) o se marquen un Battlefield: Hardline 2.0 (que lo dudo mucho), sacarán un Battlefront 3.
Wiking82 escribió:Yo solo espero que el próximo battlefront no pase por las manos de EA que asco de compañia, que abandono mas brutal con lo guapo que esta el juego

Yo espero que aprendas de la cagada que han hecho y si sigan con la licencia, porque el 1 me gustó mucho, aunque tenía sus cosas malas( pocos mapas de salida para luego venderlos a parte) , a ver que hacen. Pero contentos no estarán.
Perdonar si esta respondido ya, pero se puede jugar al modo arcade en coop online!? Es que he comprado el juego ayer y por lo que veo en la descripción del modo, solo es coop local. Y si no es posible, hay algun modo cooperativo? O solo es competitivo?

Un saludo y perdonar mi ignorancia
fandino escribió:Perdonar si esta respondido ya, pero se puede jugar al modo arcade en coop online!? Es que he comprado el juego ayer y por lo que veo en la descripción del modo, solo es coop local. Y si no es posible, hay algun modo cooperativo? O solo es competitivo?

Un saludo y perdonar mi ignorancia

Yo es que no suelo tocar el Arcade salvo algun escenario para los desafios diarios. Aqui hay alguno que si le da... A ver si te pueden ayudar
Lo que han echo con este juego no tiene perdon,completamente abandonado y no llega al año...por no recordar todo lo que hicieron de inicio [facepalm]
Una marca como Star Wars que podrian creae juegos de modo campaña espectaculares o un online lleno de contenido...pero no,no tenemos ni lo uno ni lo otro...EA es sin duda una de las compañias mas detestables del mundillo...

El primer Barelfront tenia mas contenido post lanzamiento que este,supongo que tendra algo que ver con que antes lo cobraban y ahora no...

Ni un duro mas a esta gentuza,tengo el juego muerto risa...
Yo pensaba que al menos irían sacando mapas reciclados para rellenar, pero ya ni eso.
Así que me ha dado por volver al I aprovechando que en su día no le dí mucho a los modos grandes, que tienen pocos mapas pero brutales, como Endor. Y tiene más armas y skins que el II (lamentable). De hecho estoy desbloqueando alguna que me faltaba.

Ya cuando se dignen en sacar guerras clon volveré al II (espero que lo saquen..)
fandino escribió:Perdonar si esta respondido ya, pero se puede jugar al modo arcade en coop online!? Es que he comprado el juego ayer y por lo que veo en la descripción del modo, solo es coop local. Y si no es posible, hay algun modo cooperativo? O solo es competitivo?

Un saludo y perdonar mi ignorancia


No, solo local, pantalla partida
El Testigo escribió:
fandino escribió:Perdonar si esta respondido ya, pero se puede jugar al modo arcade en coop online!? Es que he comprado el juego ayer y por lo que veo en la descripción del modo, solo es coop local. Y si no es posible, hay algun modo cooperativo? O solo es competitivo?

Un saludo y perdonar mi ignorancia


No, solo local, pantalla partida


Ok muchas gracias, joe pues que pena.
@Buste Es una pena la verdad... Es un juegazo, le metí bastante caña al II hasta el punto que el contenido del juego me aburrió y jugué a otras cosas... Me jode porque es de los pocos shooters que me ha enganchado, Battlefield que es parecido no me engancha tanto ni por asomo... Y al BFI no lo jugué apenas porque no me gustó su sistema de habilidades desperdigadas por el mapa y gente campeando para coger dicha habilidad, nave u ATST.
Yo sere un caso aparte porque hasta el sol de hoy es el juego que mas le doy tiempo cada vez que salgo del trabajo, no me hallo si lo dejo de jugar asi sea 1 dia. Podran venir excelentes juegos tipo Resident Evil 2 o DMC V y aun asi lo jugaria. [360º]
Hombre, a mi me flipa el juego, pero me canso de jugar con Rey y Vader con todo morado al 40, debo de variar de personaje aposta para darle variedad, estuve subiendo a Kylo y Han Solo al 25 para tenerlos en morado tambien. Me gustaria Luke y Maul aunque con Luke soy penoso.

Pero vaya que pido poco, en cuanto metan a Grievous le dare a full de nuevo.
Cuantas misiones o mapas diferentes hay en el modo asalto? Tanto el de 40 jugadores que no recuerdo como se llama como el asalto de naves de 24 jugadores.

Es que cuando llevas un rato jugando no paran de repetirse mapas.... o son poquisimos o siempre me salen los mismos [+risas]

No llevo mucho dandole al juego y por eso, no estoy muy puesto en todo lo que hayan hecho con el.
Mariguano escribió:Cuantas misiones o mapas diferentes hay en el modo asalto? Tanto el de 40 jugadores que no recuerdo como se llama como el asalto de naves de 24 jugadores.

Es que cuando llevas un rato jugando no paran de repetirse mapas.... o son poquisimos o siempre me salen los mismos [+risas]

No llevo mucho dandole al juego y por eso, no estoy muy puesto en todo lo que hayan hecho con el.

Pues así de memoria...

Precuelas:

- Kashyyyk (AG)
- Naboo (AG)
- Kamino (AG y CE)
- Ryloth (CE)

Trilogía original:

- Tatooine (AG)
- Endor (AG y CE)
- Yavin 4 (AG)
- Hoth (AG)
- 2ª Estrella de la Muerte (AG)
- Fondor (CE)

Secuelas:

- Takodana (AG)
- Starkiller (AG)
- Jakku (AG)
- Crait (AG)
- Regiones desconocidas (CE)
- D'Qar (CE)

AG = Asalto Galáctico
CE = Cazas Estelares

Y creo que no me dejo ninguno. En total 12 mapas de AG y 6 de CE.
Pregunta muy chorra seguramente... Los mapas del modo arcade y los del multi no son los mismos verdad? Yo es que no tengo Plus y no puedo checkear los mapas del multi, pero dandole a Arcade veo que los mapas son diferentes a los que he visto en algún gameplay de yt. Por ejemplo ayer jugué Crait esperando ver la superficie, con los deslizadores, etc.. Y me llevé chasco al ver que en Arcade el mapa de Crait es full subterráneo :(
8840 respuestas