Star Wars: Battlefront 2

Pues yo acabo de tener una de esas partidas que te hacen dejar el juego. Equipo patético, gente inmortal en el otro Equipo, camperos con el NT que te dan a través de las esquinas... vamos para no volver.
Doomed Avatar escribió:Pues yo acabo de tener una de esas partidas que te hacen dejar el juego. Equipo patético, gente inmortal en el otro Equipo, camperos con el NT que te dan a través de las esquinas... vamos para no volver.

Todos hemos pasado por eso:

Partidas igualadas: "Esto es hamor. Que juegazo. Deja que me ponga el "Luke yo soy tu padre" en modo bucle. Escoria rebelde...

Partidas desequilibradas: Pvtos mancos, que asco todo, y haciendo de sparring a estos hijos de fruta, ojala caiga un meteorito y nos vayamos todos a tomar por saco, escoria rebelde...


Es el sino de este juego. [carcajad] [carcajad]
Te enerva una mijita... [+risas]

Escoria rebelde es un must!
Por mi parte seguire disfrutando del juego y no me matare buscandole la quinta pata al gato de EA.
Ademas lo de esconder la lightsaber ya lo tenia su version anterior solo manteniendo la cruceta hacia abajo y eso era vital para que no te escuchara el equipo adversario.
Pero si lo del sable de luz esta muy bien, osea es algo que creo que deberia estar desde el prinicipio. no es algo negativo ni mucho menos.

El tema esta en que es ridiculo que eso sea una de las mejores cosas de una temporada y una hoja de ruta xDDDDD

Cuando es la tipica cosa, como bien a dicho un compañero, que te sale en la lista de una actualizacion random, porque es lo que es ( e insistos que deberia de haber estado antes, que lo tenia el primero ostie xD)
darknes11 escribió:Pero si lo del sable de luz esta muy bien, osea es algo que creo que deberia estar desde el prinicipio. no es algo negativo ni mucho menos.

El tema esta en que es ridiculo que eso sea una de las mejores cosas de una temporada y una hoja de ruta xDDDDD

Cuando es la tipica cosa, como bien a dicho un compañero, que te sale en la lista de una actualizacion random, porque es lo que es ( e insistos que deberia de haber estado antes, que lo tenia el primero ostie xD)


Conociendo a EA/Dice... que caracteristicas que pueden implementar con un parche las dejan para el siguiente juego... lo del sable estaba en el 1 estaba en los de PC de hace 13/15 años. Logico que ocultes la hoja para evitar ser detectado aunque en el minimapa siempre salen marcados los heroes en partidas normales
Un mapa nuevo para jetpack cargo, que nadie juega, ninguno para extracción, que lo está petando. Todo correcto.
Estoy de vacaciones por las islas...

Alguna novedad en el parche de hoy?
Con la Y/triángulo puedes envainar el sable y han puesto el modo nuevo y toqueteado todas las naves de héroe, han añadido cosillas al HUD de enfrentamiento y puedes escoger la skin antes de la partida. Han añadido un mapa nuevo a jetpack cargo, han aumentado los límites de mapa en cazas del arcade y han reducido el número de jugadores de estallido de 20 a 16 (absurdo).

Lo único bueno, pancakeface ha vuelto.

Imagen
En estallido se puede jugar al mapa nuevo de las minas. No sé si ya estaba y no me había dado cuenta, o es nuevo de la actualización, aunque creo que antes era exclusivo del modo extracción.
Me parece absurdo que redujeran el número de jugadores de 20 a 16 en estallido.
Doomed Avatar escribió:Con la Y/triángulo puedes envainar el sable y han puesto el modo nuevo y toqueteado todas las naves de héroe, han añadido cosillas al HUD de enfrentamiento y puedes escoger la skin antes de la partida. Han añadido un mapa nuevo a jetpack cargo, han aumentado los límites de mapa en cazas del arcade y han reducido el número de jugadores de estallido de 20 a 16 (absurdo).

Lo único bueno, pancakeface ha vuelto.

Imagen


Bueno, lo de las naves del arcade tambien esta bien, era un poco coñazo los limites, en mas de un mapa tenia que estar retrocediendo bastantes veces hasta que pillaba las distancias porque era ridiculamente pequeño xD

Esto lo deberian de haber puesto tambien en la hoja de ruta, total xDDDDDDDDDDDD
Pues en 12 días lo probaré... Tampoco veo nada que me apasione tras la vuelta de las primeras vacaciones
Pues a mí el héroes y villanos en cazas que lo probé (buen vicio me pegué ayer) me gusta, aunque hacen falta más cazas de villanos sobretodo porque hay poco donde elegir. Lo demás ni fu ni fa,
Yo ayer no lo probé pero supongo que podrán estar los tres Halcones a la vez.
titocris escribió:Yo ayer no lo probé pero supongo que podrán estar los tres Halcones a la vez.


No, una vez que un jugador elige un Halcón, los otros ya se deshabilitan para elegirlos en esa ronda.
Pregunta extremadamente tonta: Me pillé la edición Ultimate a 5€ en la store, se supone que la he descargado, con su pase de temporada y todo lo demás... Pero no encuentro la campaña. ¿Cómo leches se accede? He visto varios modos de práctica, tutoriales... Pero la campaña como tal no está.
Xampinan escribió:Pregunta extremadamente tonta: Me pillé la edición Ultimate a 5€ en la store, se supone que la he descargado, con su pase de temporada y todo lo demás... Pero no encuentro la campaña. ¿Cómo leches se accede? He visto varios modos de práctica, tutoriales... Pero la campaña como tal no está.

La edicion ultimate que está a 5 euros en la store es el Battlefront 1.
No el 2
Es el 2 el que tiene campaña
titocris escribió:Yo ayer no lo probé pero supongo que podrán estar los tres Halcones a la vez.


Sería lamentable... El Halcón es una sola nave...

Podrás elegir sus tripulantes... O unos u otros
El Testigo escribió:
titocris escribió:Yo ayer no lo probé pero supongo que podrán estar los tres Halcones a la vez.


Sería lamentable... El Halcón es una sola nave...

Podrás elegir sus tripulantes... O unos u otros

Era lo mas normal.
Yo lo que estoy esperando es ver es lo de héroes y villanos cuando salga Anakin, si se podrá enfrentar a Vader.
Saludos a todos
Jasopede escribió:
Xampinan escribió:Pregunta extremadamente tonta: Me pillé la edición Ultimate a 5€ en la store, se supone que la he descargado, con su pase de temporada y todo lo demás... Pero no encuentro la campaña. ¿Cómo leches se accede? He visto varios modos de práctica, tutoriales... Pero la campaña como tal no está.

La edicion ultimate que está a 5 euros en la store es el Battlefront 1.
No el 2
Es el 2 el que tiene campaña


Sí, justo me di cuenta después de postear y me dio hasta vergüenza... me siento como un abuelo de 80 años comprando en Amazon xD
Xampinan escribió:
Jasopede escribió:
Xampinan escribió:Pregunta extremadamente tonta: Me pillé la edición Ultimate a 5€ en la store, se supone que la he descargado, con su pase de temporada y todo lo demás... Pero no encuentro la campaña. ¿Cómo leches se accede? He visto varios modos de práctica, tutoriales... Pero la campaña como tal no está.

La edicion ultimate que está a 5 euros en la store es el Battlefront 1.
No el 2
Es el 2 el que tiene campaña


Sí, justo me di cuenta después de postear y me dio hasta vergüenza... me siento como un abuelo de 80 años comprando en Amazon xD


Ya ves tu,a todos nos ha pasado algo parecido xD
titocris escribió:
El Testigo escribió:
titocris escribió:Yo ayer no lo probé pero supongo que podrán estar los tres Halcones a la vez.


Sería lamentable... El Halcón es una sola nave...

Podrás elegir sus tripulantes... O unos u otros

Era lo mas normal.
Yo lo que estoy esperando es ver es lo de héroes y villanos cuando salga Anakin, si se podrá enfrentar a Vader.
Saludos a todos


Pues depende como lo enfoquen...

Yo creo que sí... Lo tratarán como dos personajes diferentes... De distintas épocas...

Chirría un poco... Pero no más que ver a Vader con Kylo... O cualquiera de la última trilogía con los de las precuelas...
Pregunta. Hay hackers en este juego? En PC obvio que sí pero pensaba que en consola uno se libraba de ellos. A no ser que se aproveche de algún bug o algo. Es que ayer tuve varias partidas muy raras con cierto jugador, que me quede con su nombre por que era, con perdón, un cabronazo. Era todo el rato sniper y el tío se ponía el escudo para pegarte, todo eso normal, pero el escudo le duraba siglos y además no hacia voltereta, sino que se desplazaba estilo Kylo con el escudo puesto. Eso que sepa es imposible. Buuuf pille un cabreo con este pavo, hasta q empezó a perder y se piró. Pero vaya asco de gente.
Yo el otro día en varias de héroes y villanos me preguntaba lo mismo.
A algunos tiradores, Lando o Solo por ejemplo no les afectaba el tirón o el empujón.
Y en otra en Tatooine pillamos los cuatro de mi equipo a Rey contra una pared y estuvimos un buen rato dándole espadazos y no caía.
Yo sospecho que o hay hackers o son bugs o trucos que no conocemos (ir con algún botón pulsado o algo así)
En el primer battlefront había un truco en cargamento que si llevabas la mochila propulsora y la activabas cuando estabas cogiendo el cargamento con el cuadrado salías volando con el antes de que acabarás de cogerlo.
Edito: Hoy ha desaparecido el emperador del juego, estará de vacaciones con los muchos del inverso.
Reedito: Confirmado que hay bug nuevos, hoy en mi grupo había dos Jodas.
Han quitado a Palpatinee de HyV o que?

Vuelve a tardar la vida en volver al menú :-|
roly82 escribió:Han quitado a Palpatinee de HyV o que?

¿Cómo?
robde escribió:
roly82 escribió:Han quitado a Palpatinee de HyV o que?

¿Cómo?

So, ya no esta. Eso dicen por YouTube.
Han quitado a Palpatine del modo online porque lo han roto. Estaba como al principio del juego que hacia masacres.
Van a volver a cambiar lo de la stamina porque en HvV igual era mejor pero para Asalto Galactico los heroes con espada no valian de nada

Tienen el parche en revision. A ver si el martes o miercoles lo sueltan
Anda que testea bien las cosas esta gente
Por cierto, llevan desde el jueves con bonificación de doble puntuación.
Ya decía yo que Palpatine no paraba de matarme todo el rato, pero nunca pensé que fuera por eso, yo casi siempre juego asalto galáctico, ojalá metieran más mapas para este modo :p.
Yo no creo que vuelva al juego, sin embargo estaba curioseando y he visto este gameplay, han metido el skin del shadow trooper a todas las clases ¿?

https://www.youtube.com/watch?v=hE0Sk3Z ... _AdiGames_
@kyros54

Es un mod para PC como las skins de Anakin, Darth Vader rosa, etc...

Fijate, en el 9:52, entra al fondo Vader sin el casco xDDD
caritas_voeckler escribió:Han quitado a Palpatine del modo online porque lo han roto. Estaba como al principio del juego que hacia masacres.
Van a volver a cambiar lo de la stamina porque en HvV igual era mejor pero para Asalto Galactico los heroes con espada no valian de nada

Tienen el parche en revision. A ver si el martes o miercoles lo sueltan


Dios, en serio? Hace mucho que no juego HvV pero ahora entiendo por que vuelve la gente a cogerse tanto a Palpatine. Por qué les gusta tanto coger algo que esta roto para matar más? No encuentro lo divertido en eso. :/
Tinani_HBF escribió:
caritas_voeckler escribió:Han quitado a Palpatine del modo online porque lo han roto. Estaba como al principio del juego que hacia masacres.
Van a volver a cambiar lo de la stamina porque en HvV igual era mejor pero para Asalto Galactico los heroes con espada no valian de nada

Tienen el parche en revision. A ver si el martes o miercoles lo sueltan


Dios, en serio? Hace mucho que no juego HvV pero ahora entiendo por que vuelve la gente a cogerse tanto a Palpatine. Por qué les gusta tanto coger algo que esta roto para matar más? No encuentro lo divertido en eso. :/


Es simple... Si eres muy malo... Juegas al nivel del resto...

Si eres mediocre intentas ganar alguna...

Y si eres bueno... Pues no sé... Estás loco
Como esta la vida del juego? Encuentra partida en la mayoria de los modos rapido y con buena poblacion? Con la rebajilla de ahora me estoy pensando pillarlo
Papafriten escribió:Como esta la vida del juego? Encuentra partida en la mayoria de los modos rapido y con buena poblacion? Con la rebajilla de ahora me estoy pensando pillarlo


Siempre encontrarás algún pesado diciendo que está muerto... Que es un desastre... BLA BLA BLA...

El juego encuentra partida sin problema, y van a meter buenas actualizaciones...
El Testigo escribió:
Papafriten escribió:Como esta la vida del juego? Encuentra partida en la mayoria de los modos rapido y con buena poblacion? Con la rebajilla de ahora me estoy pensando pillarlo


Siempre encontrarás algún pesado diciendo que está muerto... Que es un desastre... BLA BLA BLA...

El juego encuentra partida sin problema, y van a meter buenas actualizaciones...

Perfecto gracias
@El Testigo Me parece un razonamiento aceptable. [carcajad] Si necesitan sentirse buenos por una vez, espero que se les acabé pronto la broma.

P.D: Vale han quitado a Palpatine hasta de Asalto galáctico, hace días que no entraba pero pensaba que solo era en HvV. XD
Ja011 escribió:Por cierto, llevan desde el jueves con bonificación de doble puntuación.


Dios no lo sabía, hasta cuando está?
Danikill0 escribió:
Ja011 escribió:Por cierto, llevan desde el jueves con bonificación de doble puntuación.


Dios no lo sabía, hasta cuando está?

Me parece que en otras ocasiones lo mantuvieron hasta el lunes al mediodía.
Veo que está de oferta ahora en la store por 18€. El primero me gustó pese a los palos por no tener campaña y tal, era muy arcade y eso me gustó, pero la beta de este no me acabó de encajar del todo, me pareció una skin del Battlefield.

Ha mejorado al respecto, obetivamente el juego vale la pena?
@Tinani_HBF ,

Una vez recuerdo que no se me quitaba el escudo, no pare de matar y matar y el escudo activo...flipe., ademas por cada rafaga de balas caian como moscas(no era normal, no soy tan bueno..no era nada normal), no me ha vuelto a pasar y no se que hice para activar esa "mejora" tan interesante.
muchito escribió:Veo que está de oferta ahora en la store por 18€. El primero me gustó pese a los palos por no tener campaña y tal, era muy arcade y eso me gustó, pero la beta de este no me acabó de encajar del todo, me pareció una skin del Battlefield.

Ha mejorado al respecto, obetivamente el juego vale la pena?


Es un juegazo, abarcando a todos los publicos al tener modos tan diferentes (naves, asalto y heroes y villanos a grosso modo). La campaña sin ser la panacea entretiene que es su proposito.
Acabo de echar una partida en asalto y el primero en mi equipo ha hecho 111 muertes. Le ha sacado más del doble al segundo y al primero del equipo contrario. Es esto normal? Me he quedado roto2 xd
@carlosniper

Jajaja yo lo he pillado el fin de semana y mi mejor racha son 10! Soy super manco
plt586 escribió:@carlosniper

Jajaja yo lo he pillado el fin de semana y mi mejor racha son 10! Soy super manco


Tranquilo, yo llevo 7 meses con el juego y sigo siendo manco, aunque me sigue divirtiendo. De hecho lo que mejor se me da es el modo de cazas.
carlosniper escribió:Acabo de echar una partida en asalto y el primero en mi equipo ha hecho 111 muertes. Le ha sacado más del doble al segundo y al primero del equipo contrario. Es esto normal? Me he quedado roto2 xd


Llevaba héroe? Es muy raro ver una racha de muerte tan alta sin usar al Emperador o a Bosk. Aunque no voy a negar que yo he llegado al menos a 90 muertes muy escasamente, pero porque el equipo contrario era malísimo. :/
Sahnoun escribió:
plt586 escribió:@carlosniper

Jajaja yo lo he pillado el fin de semana y mi mejor racha son 10! Soy super manco


Tranquilo, yo llevo 7 meses con el juego y sigo siendo manco, aunque me sigue divirtiendo. De hecho lo que mejor se me da es el modo de cazas.


Ese es el tema que es muy divertido

Cazas aun ni he probado, esta tarde probare
8840 respuestas