Star Wars: Battlefront 2

@Buste Eso es completamente mentira, yo me compré el juego de salida y en unas 60 o 70 horas ya tenía al pesado, al oficial, al caza y un par de héroes maximizados, vamos lo que usaba.
Es más deje el juego después de navidades por la falta de progresión que observaba.
Buste escribió:
Rozan escribió:El único problema fue el bulo falso que circuló por foros y RRSS desde antes de salir el juego de que los micropagos era pay to Win, y aunque se demostró que no era así, el daño ya estaba hecho. A partir de ahí, ha venido todo lo demás.

@El Testigo
COMO?Pero compañero si para desbloquear a los heroes y ciertas cartas habia que jugar tropecientas horas...eso como lo llamas tu?
Compre el juego de salida,jugue a su beta y el juego de inicio estaba estruturado para que la gente se frustrara y pasara por caja ya que para desbloquear un heroe o cartas importantes igual te tenias que tirar un 3 meses enteros jugando 10 horas al dia para sacar algo y eso compañero se llama "trampa"

Cuando alguien pasa un tarjeta de credito y puummm,ya lo tiene todo y te funde con mejores armas,mejores heroes y mejores cartas y es ahi cuando entra el factor "frustracion" que para conseguir todo eso tendrias que dedicarte en cuerpo y alma durante meses para tener lo que el otro en segundos pasando por caja,eso se llama pay to win y si,el juego estaba estructurado de esa manera por parte de EA(dicho por ellos)para que la gente acabase comprando
No estamos hablando de skins,ni te trajes,ni peinados ni mierdas de esas no,eran aspectos jugables que inlfuian directamente en el jugador a la hora de ganar,perder una partida y eso era asi.

Otra cosa no,pero que este juego estube jugando desde su salida y hasta hace unos meses y se perfectamente de lo que hablo,el juego estaba orientado asi y lo se como te vuelvo a decir por que sus primeras semanas el hilo era un hervidero de gente quejandose por lo mismo y yo tambien.
Otra cosa no,pero que el pay to win estaba puesto en el juego recien salido es un hecho que ni bulo ni pollas,el juego era una trampa en ese aspecto si o si


En pocos días podías tener las tres cartas que más utilizabas en azul... Es cierto que para color morado tardabas algo más...

Pero vamos ... Frustración cero....
Celebraba matar a un solo rival en las primeras partidas que jugaba...
Ahora si no quedo primero en HyV entiendo que pude haberlo hecho mejor... Al principio aparecer entre los 5 ya me hacía ilusión ...
Yo también recuerdo que en un par de semanas, ya tenía todos los héroes desbloqueados y muchas cartas subidas al nivel azul. De hecho, en este mismo hilo en los primeros días, hubo gente que los héroes más caros (Vader y Luke) se los sacó en 10-12 horas de juego. Unas 6-7 cada uno hasta que los rebajaron. Lo normal, veo yo, para juegos de este estilo, porque en juegos como CoD hay que echarle muchas horas para desbloquear armas en los últimos niveles o en FIFA por ejemplo, no te dan a los mejores jugadores en UT al principio, también hay que echar muchas horas.

Obviamente el sistema actual de progreso es mucho mejor, más equilibrado, con el sistema de niveles de cada clase. Pero en mi opinión se fue injusto con Battlefront 2 desde antes de salir, y eso ha llevado al escaso nuevo contenido que hay ahora, y que van a meter.
Injusto no se fue. No pongamos ahora a EA de víctima no jodamos.
EA ha tenido fallos... El sistema de progresión inicial era malísimo ...

Una vez corregido eso, les ha quedado un buen juego, muy adictivo...

El problema es que al tumbar los micropagos han invertido menos recursos en sus actualizaciones...

A mí no me molestaban... Me da igual que alguien pague por Skins o incluso por mejoras...

A mí ME GUSTA JUGAR PARA DESBLOQUEAR EL CONTENIDO... Pero si alguien quiere pagar, porque tiene menos tiempo, o se le da mal... Me parece perfecto...
Sobre todo teniendo en cuenta que parte de ese dinero se invertiría en futuras actualizaciones...

Ahora están metiendo contenido mensual...aunque algunos meses sea escaso... El problema ha sido el abandono de meses anteriores...

A partir de finales de octubre deberían ser buenas actualizaciones ... Lo malo es que después del invierno.... O insistimos MUCHO en redes sociales ... O lo dejarán morir
El Testigo escribió:EA ha tenido fallos... El sistema de progresión inicial era malísimo ...

Una vez corregido eso, les ha quedado un buen juego, muy adictivo...

El problema es que al tumbar los micropagos han invertido menos recursos en sus actualizaciones...

A mí no me molestaban... Me da igual que alguien pague por Skins o incluso por mejoras...

A mí ME GUSTA JUGAR PARA DESBLOQUEAR EL CONTENIDO... Pero si alguien quiere pagar, porque tiene menos tiempo, o se le da mal... Me parece perfecto...
Sobre todo teniendo en cuenta que parte de ese dinero se invertiría en futuras actualizaciones...

Ahora están metiendo contenido mensual...aunque algunos meses sea escaso... El problema ha sido el abandono de meses anteriores...

A partir de finales de octubre deberían ser buenas actualizaciones ... Lo malo es que después del invierno.... O insistimos MUCHO en redes sociales ... O lo dejarán morir

En el momento en el que creas un sistema que pagando tienes venaja real sobre el resto, es un sistema Pay2Win y eso en un Free to play pues bueno, en un juego normal, no se debería aceptar.

Si hubieran dejado sólo pillar cajas de infantería con cristales (y que los duplicados de esas cajas dieran cristales y no partes de creación) pues oye, no me habría parecido mal sistema, al fin y al cabo el que la torreta se recargue antes o que el radio de infiltración sea mayor, no me parecen cosas que desquilibren el juego. Que tu héroe tenga más vida, haga más daño y se canse menos, sí desequilibra el juego.
Sinceramente, que hayan bajado los puntos de los héroes lo veo una putada. Por qué? Porque ahora cualquiera puede tenerlos, que en parte vale, pero por otra parte es malo porque me topado con héroes campeando para que no les maten y eso jode la partida y acabas perdiendo. Eso antes no lo veía. -.-
Tinani_HBF escribió:Sinceramente, que hayan bajado los puntos de los héroes lo veo una putada. Por qué? Porque ahora cualquiera puede tenerlos, que en parte vale, pero por otra parte es malo porque me topado con héroes campeando para que no les maten y eso jode la partida y acabas perdiendo. Eso antes no lo veía. -.-

A mi me gusta. Lo unico malo es que ahora tendran que bajar los puntos que consigue el oficial porque todo el mundo sale con el para pillar puntos rapido
A falta de que metan las patrullas les esta quedando buen juego.
El problema de esta generación es que tienen la ventaja de parchear y arreglar juegos con un parche.
No es sólo este, TODOS los Battlefield/Battlefront de ps4 han ido genial....cuando han pasado años a base de parches.
Todos salen con errores de salida, y se la pela que sean graves, ya se quejará la comunidad y lo arreglarán.

Machmaking pésimo, armas chetadas (esa Usas 12 del bf4 XD ), equilibrado de equipos (cuando lo hay) bugs en escenarios, patrullas mal planteadas, clases desequilibradas, respawn de risa, y miles de errores más.
Battlefield 4, Hardline, Battlefront 1, Battlefield 1,...
Lo siento, pero es que es la misma historia. Pagas 70 euros para encabronarte, y cuando el juego está a 35 euros al año, igual hay suerte y se juega bien.
DrSerpiente escribió:A falta de que metan las patrullas les esta quedando buen juego.
El problema de esta generación es que tienen la ventaja de parchear y arreglar juegos con un parche.
No es sólo este, TODOS los Battlefield/Battlefront de ps4 han ido genial....cuando han pasado años a base de parches.
Todos salen con errores de salida, y se la pela que sean graves, ya se quejará la comunidad y lo arreglarán.

Machmaking pésimo, armas chetadas (esa Usas 12 del bf4 XD ), equilibrado de equipos (cuando lo hay) bugs en escenarios, patrullas mal planteadas, clases desequilibradas, respawn de risa, y miles de errores más.
Battlefield 4, Hardline, Battlefront 1, Battlefield 1,...
Lo siento, pero es que es la misma historia. Pagas 70 euros para encabronarte, y cuando el juego está a 35 euros al año, igual hay suerte y se juega bien.

Este no es el caso. Aquí seguimos con H/V por encima del resto, los wookies siendo dios como clase de refuerzo y muy por encima del resto de clases de refuerzo, un respawn en Estallido que da penita, la clase oficial por encima del resto, que mientras están electrocutándose los H/V de bláster por la granada de Chewie o el dron de Phasma puedan disparar...
Tinani_HBF escribió:Sinceramente, que hayan bajado los puntos de los héroes lo veo una putada. Por qué? Porque ahora cualquiera puede tenerlos, que en parte vale, pero por otra parte es malo porque me topado con héroes campeando para que no les maten y eso jode la partida y acabas perdiendo. Eso antes no lo veía. -.-


Cierto ... Yo me he encontrado a auténticos COBARDES escondidos en puntos increíbles....

Para eso quieren un héroe? Para esconderse ? Que se escondan con el oficial y que den vida o recarguen las habilidades del resto al menos.... Jaja
Pero lo de los que se cogen héroe y se esconden no es nuevo, ahora se verá más porque es más fácil pillar héroe pero yo lo veo desde el principio.
No digo que battlefront 2 tenga todos esos errores, pero por ejemplo no reaparecer en patrullas, aparte que no vas a ponerte a buscar por el mapa a los amigos para agruparse. XD
Por ejemplo también, que los equipos no varían, te toca en el malo y estas jodido. Te toca en el bueno y toda la tarde ganando. No existe el reequilibrado de equipo.
Tiene más fallitos, algunos para mi son importantes y para otros no.
Pero los dos que menciono, joder eso se le pide a cualquier shooter de salida.
DrSerpiente escribió:No digo que battlefront 2 tenga todos esos errores, pero por ejemplo no reaparecer en patrullas, aparte que no vas a ponerte a buscar por el mapa a los amigos para agruparse. XD
Por ejemplo también, que los equipos no varían, te toca en el malo y estas jodido. Te toca en el bueno y toda la tarde ganando. No existe el reequilibrado de equipo.
Tiene más fallitos, algunos para mi son importantes y para otros no.
Pero los dos que menciono, joder eso se le pide a cualquier shooter de salida.

Lo de las patrullas se supone que viene ahora en breves (aunque es algo que debería estar desde el principio).
Lo del reequilibrado sí que no se entiende y aun menos se entiende la razón que dieron en su momento de "para que un % de la gente no tenga que repetir bando", me parece una excusa baratísima cuando es tan sencillo como quitar la repetición de mapa y que haya rotación continua.
Aqui el CT de como funcionaran las escuadras. Nada en especial pero era necesario

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... it-android
Me suena haberlo leído pero no lo encuentro, cuanto costarán los heroes? 35k como el Halcón milenario de lando?
gabilovic escribió:Me suena haberlo leído pero no lo encuentro, cuanto costarán los heroes? 35k como el Halcón milenario de lando?



caritas_voeckler escribió:35.000 creditos costaran los nuevos heroes. Las skins añaden la 41 Elite Corps (camuflaje) y la 327 Star Troopers. 20.000 cada skin. Aunque hay un pack por 40.000

Poses de victoria por 2000 y gestos por 1000

Baja el precio de los heroes y refuerzos en Asalto galactico

El x2 que no funcionaba cuando jugabas no lo va a hacer pues esta eliminado para cuando llegue el sistema de escuadras

Añaden el hangar de Naboo a estallido y arcade

Caza de Ewoks sera permanente

Mas detalles de la partida al final de cada ronda

Al parecer se podra elegir los mapas por era

Actualizaran el 24 la hoja de ruta con lo que llegara cada mes hasta que acabe 2018
Es imposible jugar ASALTO DE CAZAS o ENFRENTAMIENO DE CAZAS...

Te manda a partidas vacías...

Entiendo que no habrá mucha gente jugando a esos modos.... Pero... Vamos a ver... No encuentra 7 personas? En serio?
Ja011 escribió:
gabilovic escribió:Me suena haberlo leído pero no lo encuentro, cuanto costarán los heroes? 35k como el Halcón milenario de lando?



caritas_voeckler escribió:35.000 creditos costaran los nuevos heroes. Las skins añaden la 41 Elite Corps (camuflaje) y la 327 Star Troopers. 20.000 cada skin. Aunque hay un pack por 40.000

Poses de victoria por 2000 y gestos por 1000

Baja el precio de los heroes y refuerzos en Asalto galactico

El x2 que no funcionaba cuando jugabas no lo va a hacer pues esta eliminado para cuando llegue el sistema de escuadras

Añaden el hangar de Naboo a estallido y arcade

Caza de Ewoks sera permanente

Mas detalles de la partida al final de cada ronda

Al parecer se podra elegir los mapas por era

Actualizaran el 24 la hoja de ruta con lo que llegara cada mes hasta que acabe 2018


Joder ese buscaba... gracias crack
Buenas, alguien me recomienda que cartas poner a los personajes de Heroes y Villanos?
Hay gente que va muy chetada y es injusto macho, cambio cartas y nose que poner ya... O ir sin ellas... [boing]
Comediante007 escribió:Buenas, alguien me recomienda que cartas poner a los personajes de Heroes y Villanos?
Hay gente que va muy chetada y es injusto macho, cambio cartas y nose que poner ya... O ir sin ellas... [boing]


Cada heroe es un mundo y todos tienen cartas distintas.

Btw...POSIBLE Leak de Mustafar, Windu y Jango pero pilladlo con pinzas
https://www.youtube.com/watch?v=A64kcrBEb6Y
El Testigo escribió:Es imposible jugar ASALTO DE CAZAS o ENFRENTAMIENO DE CAZAS...

Te manda a partidas vacías...

Entiendo que no habrá mucha gente jugando a esos modos.... Pero... Vamos a ver... No encuentra 7 personas? En serio?



Battlefield 1 con el mismo problema,parece que de 10 modos todo el mundo juega 2,los demas salas vacias.
Comediante007 escribió:Buenas, alguien me recomienda que cartas poner a los personajes de Heroes y Villanos?
Hay gente que va muy chetada y es injusto macho, cambio cartas y nose que poner ya... O ir sin ellas... [boing]


Injusto por qué ? Esa gente empezó siendo nueva... Acumula horas... Experiencia y tus cartas serán épicas igual que cualquiera con nivel 25....

Hay que ser paciente.... Aunque si alguien te destroza... No es culpa de las cartas...

Las "raras" (color azul) se consiguen muy fácil
Comediante007 escribió:Buenas, alguien me recomienda que cartas poner a los personajes de Heroes y Villanos?
Hay gente que va muy chetada y es injusto macho, cambio cartas y nose que poner ya... O ir sin ellas... [boing]


He estado revisando videos para mi mismoy me he acordado de ti.

SOLO PARA JUGAR A HEROES Y VILLANOS (otras cartas son mucho mejores para Galactic Assault).

No te voy a dar la "lista mágica" de todos los personajes pero si en lo que te deberías centrar.

>Si el heroe tiene alguna carta tipo "recupera vida cada vez que X" ESA CARTA ES 100% PRIORITARIA

>Cartas tipo "haces mas daño a los heroes" como la de Yoda o la de los misiles de Boba Fett

>Carta que mejore la mejor habilidad de tu personaje (es muy obvio cual es en cada uno)

>Los personajes con habilidades que paralizan, mejorar su radio de efecto o su tiempo de parálisis (chuwi y Iden por ejemplo)

Si tienes alguna pregunta de un personaje en concreto hazla. Aunque yo ni he tocado a Lando, Vossk ni Palpatine.
rokyle escribió:
Comediante007 escribió:Buenas, alguien me recomienda que cartas poner a los personajes de Heroes y Villanos?
Hay gente que va muy chetada y es injusto macho, cambio cartas y nose que poner ya... O ir sin ellas... [boing]


Cada heroe es un mundo y todos tienen cartas distintas.

Btw...POSIBLE Leak de Mustafar, Windu y Jango pero pilladlo con pinzas
https://www.youtube.com/watch?v=A64kcrBEb6Y


Pero pinzas, ese pavo hace mucho clickbait y no hay ningún otro youtuber que lo haya mencionado.

A mi ahora me está dando mucho por HyV, me lo paso pipa. Ayer tuve un duelo entre Luke y Vader épico, al final gane por un pelo. Lástima que siempre me toque el equipo merriger.

Por cierto ahora también lo tengo en PS4 por si queréis agregarme (aunque ahí no tengo nada desbloqueado xD)
Anoche aparecion uno que si habia filtrado cosas y dijo que todo eso era mentira

Resumen de lo que dijo

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... it-android
Me gusta eso de que no deberia terminar el desarrollo con Grievous. Creeis que habra SW BF 3 en 2019? Estando el de Respawn no creo.
roly82 escribió:Me gusta eso de que no deberia terminar el desarrollo con Grievous. Creeis que habra SW BF 3 en 2019? Estando el de Respawn no creo.

En los últimos años DICE saca su shooter anual para competir con Activision así que o salvo que año que viene cambien su política o sacan un Battlefield Hardline 2.0 o sacan Battlefront 3.

Y entre que la comunidad de Battlefield es más exigente con la marca y que en 2019 es cuando se estrenará el episodio IX pues me huelo a que se decidirán por el Battlefront.

Lo que tengo claro es que el contenido que vamos a recibir de aquí a final de año, es el último contenido que van a dedicar a Battlefront 2. A partir de entonces todos los recursos de DICE van a ir al desarrollo de Battlefield V.
BertoMP escribió:
roly82 escribió:Me gusta eso de que no deberia terminar el desarrollo con Grievous. Creeis que habra SW BF 3 en 2019? Estando el de Respawn no creo.

En los últimos años DICE saca su shooter anual para competir con Activision así que o salvo que año que viene cambien su política o sacan un Battlefield Hardline 2.0 o sacan Battlefront 3.

Y entre que la comunidad de Battlefield es más exigente con la marca y que en 2019 es cuando se estrenará el episodio IX pues me huelo a que se decidirán por el Battlefront.

Lo que tengo claro es que el contenido que vamos a recibir de aquí a final de año, es el último contenido que van a dedicar a Battlefront 2. A partir de entonces todos los recursos de DICE van a ir al desarrollo de Battlefield V.


En ese caso caeria retraso del de Respawn fijo, o dejan BF3 en primavera con menos juegos multis con los que competir, pero claro seria ponerle la alfombra a COD. Tambien te digo que la imagen tanto de SW como de BF esta mermada y sacar el juego tan "pronto" podria hacerle mas mal que bien. Porque el contenido seria recicladisimo de esta segunda entrega encima.

Otra opcion es Titanfall 3 que es lo que mas me cuadra, aunque es otro al que le vendria mejor empezar ya en next gen.
El juego de Respawn no compite con Battlefield o Battlefront porque no es un shooter
Battlefront 3 hasta 2020 nada ¿quien demonios va a comprar su juego con la que han liado post lanzamiento y la mala imagen dio este?
Y la comunidad del Battlefront es igual o mas exigente que la de Battlefield ¿no recordais la que se lio en reddit con la salida del juego? O lo absolutamente exigente que es dia a dia en reddit
roly82 escribió:
BertoMP escribió:
roly82 escribió:Me gusta eso de que no deberia terminar el desarrollo con Grievous. Creeis que habra SW BF 3 en 2019? Estando el de Respawn no creo.

En los últimos años DICE saca su shooter anual para competir con Activision así que o salvo que año que viene cambien su política o sacan un Battlefield Hardline 2.0 o sacan Battlefront 3.

Y entre que la comunidad de Battlefield es más exigente con la marca y que en 2019 es cuando se estrenará el episodio IX pues me huelo a que se decidirán por el Battlefront.

Lo que tengo claro es que el contenido que vamos a recibir de aquí a final de año, es el último contenido que van a dedicar a Battlefront 2. A partir de entonces todos los recursos de DICE van a ir al desarrollo de Battlefield V.


En ese caso caeria retraso del de Respawn fijo, o dejan BF3 en primavera con menos juegos multis con los que competir, pero claro seria ponerle la alfombra a COD. Tambien te digo que la imagen tanto de SW como de BF esta mermada y sacar el juego tan "pronto" podria hacerle mas mal que bien. Porque el contenido seria recicladisimo de esta segunda entrega encima.

Otra opcion es Titanfall 3 que es lo que mas me cuadra, aunque es otro al que le vendria mejor empezar ya en next gen.

Yo es que creo que el de Respawn, si realmente lo quieren sacar para el año fiscal 2020 y no se retrasa para presentarlo de estreno de la siguiente generación (cosa que no descarto para nada), va a caer a inicios del año fiscal, ahí en Abril-Mayo, lo cual te deja Octubre-Noviembre libre para Battlefront 3 y con la proximidad del estreno del episodio IX lo presentas como el Battlefront más completo, con todas las trilogías y dices que los mapas del episodio IX los metes en un evento especial en Diciembre y bla bla bla (de qué me suena esto... XD)

Yo creo que la marca está tocada pero al final no deja de ser SW y vendería seguro. Yo desde luego dudo muchísimo que lo comprara de salida (de la misma manera que no voy a comprar Battlefield V) pero habrá mucha gente que sí lo haría.

Titanfall 3 sería otra opción si no estuviera desarrollado por la propia Respawn... salvo que le dejarán la licencia a DICE dudo que sea una opción viable.
La licencia de Titanfall es de EA pero otro que creo tardara en salir, quedo muy tocado de la otra vez
Yo lo compraré al mes de salir, como hice con este.... Sobre 50€...

Llevaré mil horas de juego....

Jamás había pasado de 200 en ningún juego...

Creo que está más que amortizado...

Por supuesto que es mejorable, pero 50€ no me parece dinero para algo a lo que puedo estar jugando un año y pico....
Pues parece ser cierto que estan volviendo desarrolladores al juego. El español que diseño la caza de ewoks lo ha anunciado hoy
@El Testigo Yo me lo he comprado 2 veces con eso te lo digo todo...
Doomed Avatar escribió:@El Testigo Yo me lo he comprado 2 veces con eso te lo digo todo...



Yo ahí lo tengo, muerto de risa desde hace meses a ver si se dignan a sacar algún mapa nuevo en Asalto Galáctico que después de casi un año es vergonzoso lo que han hecho....
Pobeng75 escribió:
Doomed Avatar escribió:@El Testigo Yo me lo he comprado 2 veces con eso te lo digo todo...



Yo ahí lo tengo, muerto de risa desde hace meses a ver si se dignan a sacar algún mapa nuevo en Asalto Galáctico que después de casi un año es vergonzoso lo que han hecho....



Yo estoy con los HITOS DE NAVES ...

me quedan 12... Pero 6 están apunto...
A mi es que no hay quien mesaque deAsalto Galactico pero reconozco que Asalto de cazas es probavlemente el mejor modo.

500h llevo yo al juego
BertoMP escribió:
BertoMP escribió:En los últimos años DICE saca su shooter anual para competir con Activision así que o salvo que año que viene cambien su política o sacan un Battlefield Hardline 2.0 o sacan Battlefront 3.

Y entre que la comunidad de Battlefield es más exigente con la marca y que en 2019 es cuando se estrenará el episodio IX pues me huelo a que se decidirán por el Battlefront.

Lo que tengo claro es que el contenido que vamos a recibir de aquí a final de año, es el último contenido que van a dedicar a Battlefront 2. A partir de entonces todos los recursos de DICE van a ir al desarrollo de Battlefield V.

En ese caso caeria retraso del de Respawn fijo, o dejan BF3 en primavera con menos juegos multis con los que competir, pero claro seria ponerle la alfombra a COD. Tambien te digo que la imagen tanto de SW como de BF esta mermada y sacar el juego tan "pronto" podria hacerle mas mal que bien. Porque el contenido seria recicladisimo de esta segunda entrega encima.

Otra opcion es Titanfall 3 que es lo que mas me cuadra, aunque es otro al que le vendria mejor empezar ya en next gen.

Yo es que creo que el de Respawn, si realmente lo quieren sacar para el año fiscal 2020 y no se retrasa para presentarlo de estreno de la siguiente generación (cosa que no descarto para nada), va a caer a inicios del año fiscal, ahí en Abril-Mayo, lo cual te deja Octubre-Noviembre libre para Battlefront 3 y con la proximidad del estreno del episodio IX lo presentas como el Battlefront más completo, con todas las trilogías y dices que los mapas del episodio IX los metes en un evento especial en Diciembre y bla bla bla (de qué me suena esto... XD)

Yo creo que la marca está tocada pero al final no deja de ser SW y vendería seguro. Yo desde luego dudo muchísimo que lo comprara de salida (de la misma manera que no voy a comprar Battlefield V) pero habrá mucha gente que sí lo haría.

Titanfall 3 sería otra opción si no estuviera desarrollado por la propia Respawn... salvo que le dejarán la licencia a DICE dudo que sea una opción viable.

Como sería el juego respawn que mencionas? Me refiero que de que tipo, porque tipo shooter no tiene lógica
gabilovic escribió:
BertoMP escribió:
BertoMP escribió:En los últimos años DICE saca su shooter anual para competir con Activision así que o salvo que año que viene cambien su política o sacan un Battlefield Hardline 2.0 o sacan Battlefront 3.

Y entre que la comunidad de Battlefield es más exigente con la marca y que en 2019 es cuando se estrenará el episodio IX pues me huelo a que se decidirán por el Battlefront.

Lo que tengo claro es que el contenido que vamos a recibir de aquí a final de año, es el último contenido que van a dedicar a Battlefront 2. A partir de entonces todos los recursos de DICE van a ir al desarrollo de Battlefield V.

En ese caso caeria retraso del de Respawn fijo, o dejan BF3 en primavera con menos juegos multis con los que competir, pero claro seria ponerle la alfombra a COD. Tambien te digo que la imagen tanto de SW como de BF esta mermada y sacar el juego tan "pronto" podria hacerle mas mal que bien. Porque el contenido seria recicladisimo de esta segunda entrega encima.

Otra opcion es Titanfall 3 que es lo que mas me cuadra, aunque es otro al que le vendria mejor empezar ya en next gen.

Yo es que creo que el de Respawn, si realmente lo quieren sacar para el año fiscal 2020 y no se retrasa para presentarlo de estreno de la siguiente generación (cosa que no descarto para nada), va a caer a inicios del año fiscal, ahí en Abril-Mayo, lo cual te deja Octubre-Noviembre libre para Battlefront 3 y con la proximidad del estreno del episodio IX lo presentas como el Battlefront más completo, con todas las trilogías y dices que los mapas del episodio IX los metes en un evento especial en Diciembre y bla bla bla (de qué me suena esto... XD)

Yo creo que la marca está tocada pero al final no deja de ser SW y vendería seguro. Yo desde luego dudo muchísimo que lo comprara de salida (de la misma manera que no voy a comprar Battlefield V) pero habrá mucha gente que sí lo haría.

Titanfall 3 sería otra opción si no estuviera desarrollado por la propia Respawn... salvo que le dejarán la licencia a DICE dudo que sea una opción viable.

Como sería el juego respawn que mencionas? Me refiero que de que tipo, porque tipo shooter no tiene lógica

Similar al de El Poder de la Fuerza.
BertoMP escribió:
gabilovic escribió:
BertoMP escribió:Yo es que creo que el de Respawn, si realmente lo quieren sacar para el año fiscal 2020 y no se retrasa para presentarlo de estreno de la siguiente generación (cosa que no descarto para nada), va a caer a inicios del año fiscal, ahí en Abril-Mayo, lo cual te deja Octubre-Noviembre libre para Battlefront 3 y con la proximidad del estreno del episodio IX lo presentas como el Battlefront más completo, con todas las trilogías y dices que los mapas del episodio IX los metes en un evento especial en Diciembre y bla bla bla (de qué me suena esto... XD)

Yo creo que la marca está tocada pero al final no deja de ser SW y vendería seguro. Yo desde luego dudo muchísimo que lo comprara de salida (de la misma manera que no voy a comprar Battlefield V) pero habrá mucha gente que sí lo haría.

Titanfall 3 sería otra opción si no estuviera desarrollado por la propia Respawn... salvo que le dejarán la licencia a DICE dudo que sea una opción viable.

Como sería el juego respawn que mencionas? Me refiero que de que tipo, porque tipo shooter no tiene lógica

Similar al de El Poder de la Fuerza.


Pero ese proyecto siguio adelante?? yo pensaba que se habia cancelado
Se canceló otro proyecto que se ha convertido en una especie de Destiny de Star Wars.

El de Respawn si, en principio sera similar a TFU
caritas_voeckler escribió:A mi es que no hay quien mesaque deAsalto Galactico pero reconozco que Asalto de cazas es probavlemente el mejor modo.

500h llevo yo al juego


Yo he jugado ha todo bastante...

Tuve una época de Ataque...

Héroes y Villanos me gusta mucho... Enfrentamiento si tienes rivales dignos es una pasada...

Asalto Galáctico en partidas balanceadas puede ser el más completo....

Y las naves son visualmente espectaculares
Van a parchear la skin de la 327st y las que vienen este mes. Pero me repatea bastante quw no lo hagan con los snipers de la 41st

Otro desarrolador que confirma ha vuelto a Battlefront II. Bueno... Ahora mismo esta ayudando a BV y BII
Yo lo compré de salida, he vuelto hace unos días por perder el tiempo... Después de darle una oportunidad, llego al menú de Multi y no se si jugar a asalto con cazas o heroes vs villanos.

Lo que he notado es que desde hace un mes, no me es posible encontrar partida de Heroes en UK, asalto hay veces alguna de vez en cuando... En Irlanda iva bien hasta hace dos semanas... y ahora solo me va el servidor Alemán... Y hay horas y horas....

Es así para vosotros ???
Chicos una pregunta tonta: llevo con el hito de "el atacante" completado casi desde que salió el juego, pero no me lo desbloquea. Hay alguna manera de hacer que el juego sea capaz de desbloquearlo? (En xbox, en ps4 todavía no lo he hecho)

caritas_voeckler escribió:Van a parchear la skin de la 327st y las que vienen este mes. Pero me repatea bastante quw no lo hagan con los snipers de la 41st

Otro desarrolador que confirma ha vuelto a Battlefront II. Bueno... Ahora mismo esta ayudando a BV y BII


Deberían parchear también el peto, en los soldados de asalto no es todo camuflaje es una línea negra y la armadura es distinta en brazos y piernas. Miedo me da la Wolf Pack que la armadura difiere mucho.

Lo de que los desarrolladores vuelvan es esperanzador la verdad. Es que si lo hacen bien puede ser una mina de oro.
Buah, llevo semanas sin darle al BII y la verdad es que no lo he echado de menos. Creo que a este paso, hasta que no saquen héroes nuevos lo voy a dejar algo olvidado. Quien lo iba a decir, yo que jugaba casi cada día aunque fuera una hora. Meeeh....
Tinani_HBF escribió:Buah, llevo semanas sin darle al BII y la verdad es que no lo he echado de menos. Creo que a este paso, hasta que no saquen héroes nuevos lo voy a dejar algo olvidado. Quien lo iba a decir, yo que jugaba casi cada día aunque fuera una hora. Meeeh....


Yo tengo los 1000G y estoy esperando a que saquen a Grievous para volver, y tampoco es que le pida mucho al juego, un par de mapitas, variaciones de los mismos planetas como habian en el 1 o que metan los pequeños del 1 al menos. Si es que es sencillisimo crear esos mapas, coges el grande lo recortas en 3 y les das algo de sentido si es necesario y listo. El palacio real de Theed mismamente, seria un escenario cojonudo para HyV y cia.
Es una pena que nadie juegue a asalto de cazas estelares. Con lo chulo que está el modo. También es verdad que le hace falta amor y un par de mapas más le harían mucho bien.
8840 respuestas