Star Wars: Battlefront 2

Se sabe cuando van a meter otra vez a palpatine?

Saludos!
plt586 escribió:
Sahnoun escribió:
plt586 escribió:@carlosniper

Jajaja yo lo he pillado el fin de semana y mi mejor racha son 10! Soy super manco


Tranquilo, yo llevo 7 meses con el juego y sigo siendo manco, aunque me sigue divirtiendo. De hecho lo que mejor se me da es el modo de cazas.


Ese es el tema que es muy divertido

Cazas aun ni he probado, esta tarde probare


Para mí el asalto de cazas normal, no el de los héroes, es el modo con el que más me divierto en el juego.
A mi no me llama mucho la verdad pero reconozco que es muy disfrutable. Deberia darle mas ya que tengo los tres tipos de naves con las cartas a tope. En las naves es quizas donde mas se notan las cartas
A mí aparte de que es el modo el que mejor se me da el de cazas, pues siempre me ha gustado el tema naves en star wars y todos los días necesito echar una partida al menos.
Sahnoun escribió:
Para mí el asalto de cazas normal, no el de los héroes, es el modo con el que más me divierto en el juego.


caritas_voeckler escribió:A mi no me llama mucho la verdad pero reconozco que es muy disfrutable. Deberia darle mas ya que tengo los tres tipos de naves con las cartas a tope. En las naves es quizas donde mas se notan las cartas


Yo es un modo que tengo medio abandonado y sin embargo me gusta, tengo que ponerme con el e intentar hacer los desafíos.
Recomendarme cartas para las distintas naves, por favor.
Yo creo, en el poco tiempo que llevo, que las cartas influyen en como quieras jugar

Por ejemplo el franco, cuando lo uso a veces me gusta campear y otras ir mas al ataque y segun me de uso unas cartas u otras
Ja011 escribió:
Sahnoun escribió:
Para mí el asalto de cazas normal, no el de los héroes, es el modo con el que más me divierto en el juego.


caritas_voeckler escribió:A mi no me llama mucho la verdad pero reconozco que es muy disfrutable. Deberia darle mas ya que tengo los tres tipos de naves con las cartas a tope. En las naves es quizas donde mas se notan las cartas


Yo es un modo que tengo medio abandonado y sin embargo me gusta, tengo que ponerme con el e intentar hacer los desafíos.
Recomendarme cartas para las distintas naves, por favor.


De memoria no caigo en las cartas, pero sobretodo es bueno ponerle defensa a las naves porque sino mueren de pocos disparos. Y velocidad tambien es fundamental a veces para escapar. Esta noche miro las que tengo a ver.
Ja011 escribió:
Sahnoun escribió:
Para mí el asalto de cazas normal, no el de los héroes, es el modo con el que más me divierto en el juego.


caritas_voeckler escribió:A mi no me llama mucho la verdad pero reconozco que es muy disfrutable. Deberia darle mas ya que tengo los tres tipos de naves con las cartas a tope. En las naves es quizas donde mas se notan las cartas


Yo es un modo que tengo medio abandonado y sin embargo me gusta, tengo que ponerme con el e intentar hacer los desafíos.
Recomendarme cartas para las distintas naves, por favor.

Es un modo que al principio es un poco mareante pero a poco que le pilles el rollo es muy disfrutable.
Mañana volveré al juego tras unas semanas de vacaciones....

Alguna novedad interesante ?
Yo no se vosotros pero las dos veces que lo he puesto en dos días no encuentra partida alguna
franciscoregidor escribió:Yo no se vosotros pero las dos veces que lo he puesto en dos días no encuentra partida alguna


Yo juego bastante asalto galáctico y encuentra partida siempre hasta ahora jje .P, hoy he jugado un par de veces.
Iksakuety escribió:
franciscoregidor escribió:Yo no se vosotros pero las dos veces que lo he puesto en dos días no encuentra partida alguna


Yo juego bastante asalto galáctico y encuentra partida siempre hasta ahora jje .P, hoy he jugado un par de veces.


Haz un chequeo de red. A mi me funciona asi cuando no conecta
franciscoregidor escribió:Yo no se vosotros pero las dos veces que lo he puesto en dos días no encuentra partida alguna

Ayer y anteayer jugué toda la tarde tanto a Asalto galáctico como a Ataque y ningún problema para encontrar partida y además llenas.
En ataque comenzamos dos partidas a medias de jugadores, pero se llenaron enseguida.
Lo pillé el fin de semana y la verdad muy contento con la cantidad de contenido que lleva el juego,y este sí hace buen uso de PS4Pro, se ve ESPECTACULAR la verdad, para haber 40 personas en partida.

Pero otra cosa que me he fijado..no sé pero me da la sensacion de que los escenarios de 40 personas eran mas dinámicos o divertidos en BF1? Y me costaba mucho menos matar con el soldado normal en Bf1, aqui me cuesta bastante...supongo que luego mejorarán las armas segun las desbloquee..
Tommy_Vercetti escribió:Lo pillé el fin de semana y la verdad muy contento con la cantidad de contenido que lleva el juego,y este sí hace buen uso de PS4Pro, se ve ESPECTACULAR la verdad, para haber 40 personas en partida.

Pero otra cosa que me he fijado..no sé pero me da la sensacion de que los escenarios de 40 personas eran mas dinámicos o divertidos en BF1? Y me costaba mucho menos matar con el soldado normal en Bf1, aqui me cuesta bastante...supongo que luego mejorarán las armas segun las desbloquee..


Yo también llevo una semana con este y soy nivel 92 en BF1

En mi opinión personal, BF1 es mucho más pausado. Sólo juego operaciones, porque el resto de modos no me mola y en operaciones para poder ganar la gente tiene que estar coordinada porque si no es prácticamente batalla perdida

En este battlefront 2 creo que los combates son más frenéticos, sobre todo porque no te tienes que preocupar de la munición y lo único de disparar y disparar

Es evidente que ya hay gente muy pro porque lleva muchos meses con el juego y parece que matan muchísimo. Yo, que soy bastante paquete, los 2 primeros días mataba 1-2 tios. Ahora estoy en 10-15 tios. Todavía no he conseguido los suficientes puntos para pillar un héroe, pero está claro que son los que marcan la diferencia

Como siempre la clave es empezar a conocer los mapas, porque las primeras partidas sin conocer mapas andas como un tonto sin saber que hacer. Como siempre en estos juegos es importante seguir a la patrulla sobre todo si son de nivel alto porque saben por donde moverse en cada mapa

Ambos juegos me parecen muy divertidos, aunque me gusta más bf1 por intentar reproducir algo histórico.

Yo seré de los de BFV día 1, dado que siempre espero a que bajen de precio los juegos y luego la peña ya controla demasiado y me dan sopas con ondas!! jajajjajajaja!!!!

Un saludo,
El compañero no se si se refiere al Battlefield 1o al "Battlefront 1" de 2015.

En cualquier caso todos diferentes, sobre todo battlefront vs Battlefield. Las partidas de este Battlefront quizas se parezcan a las del Battlefield 1 en el modo Frente.

Y con el Battlefront de 2015 se diferencia en que los mapas eran algo mas abiertos y el combate mas arcade
Han bajado mucho los créditos por batalla no? Hace meses daban 400-500 de media y ahora unos 150...
palermo30 escribió:Han bajado mucho los créditos por batalla no? Hace meses daban 400-500 de media y ahora unos 150...


Yo tengo un huevo de créditos y la verdad que no se para que sirven
plt586 escribió:
palermo30 escribió:Han bajado mucho los créditos por batalla no? Hace meses daban 400-500 de media y ahora unos 150...


Yo tengo un huevo de créditos y la verdad que no se para que sirven


Si han bajado la obtencion de creditos por partida en las ultimas actualizaciones para que de esa forma sea menos accesible canjearlo por heroes, naves y skins. Recomiendo no lo utilicen a la ligera puesto que vendra nuevo contenido con nuevos heroes y villanos para asi poder canjear los creditos.
hikarushindou escribió:
plt586 escribió:
palermo30 escribió:Han bajado mucho los créditos por batalla no? Hace meses daban 400-500 de media y ahora unos 150...


Yo tengo un huevo de créditos y la verdad que no se para que sirven


Si han bajado la obtencion de creditos por partida en las ultimas actualizaciones para que de esa forma sea menos accesible canjearlo por heroes, naves y skins. Recomiendo no lo utilicen a la ligera puesto que vendra nuevo contenido con nuevos heroes y villanos para asi poder canjear los creditos.

Ahora los heroes son gratis no? Que yo sepa solo sirven para comprar skins
Papafriten escribió:
hikarushindou escribió:
plt586 escribió:
Yo tengo un huevo de créditos y la verdad que no se para que sirven


Si han bajado la obtencion de creditos por partida en las ultimas actualizaciones para que de esa forma sea menos accesible canjearlo por heroes, naves y skins. Recomiendo no lo utilicen a la ligera puesto que vendra nuevo contenido con nuevos heroes y villanos para asi poder canjear los creditos.

Ahora los heroes son gratis no? Que yo sepa solo sirven para comprar skins


Desbloquearon gratis a los que había en su momento... Pero el Halcón se Lando no fue gratis
El Testigo escribió:
Papafriten escribió:
hikarushindou escribió:
Si han bajado la obtencion de creditos por partida en las ultimas actualizaciones para que de esa forma sea menos accesible canjearlo por heroes, naves y skins. Recomiendo no lo utilicen a la ligera puesto que vendra nuevo contenido con nuevos heroes y villanos para asi poder canjear los creditos.

Ahora los heroes son gratis no? Que yo sepa solo sirven para comprar skins


Desbloquearon gratis a los que había en su momento... Pero el Halcón se Lando no fue gratis


Señores, ninguno fue gratis hasta que tuvieras los suficientes creditos para desbloquearlos, recuerdo que Luke y Palpatine eran unos de los mas caros. En resumen, o juegas lo suficiente para desbloquear a lo heroes, villanos, naves o skins o simplemente pasa por caja a pagar por ellos.
ya quitaron la oferta de 18€? [uzi]
tonysb escribió:ya quitaron la oferta de 18€? [uzi]

Sí, yo el sábado fui a comprarlo y ya no estaba. Así que lo compré en una cuenta USA que está a 24. Lo tienes en amazon a 26. https://www.amazon.es/Star-Wars-Battlef ... 7YVPFBWXBL
Se sabe si van a seguir importando mapas del battlefront 1?

Personalmente me parecían mucho más divertidos que los del juego actual (hablo del modo asalto, que es el que juego). El de Endor, por ejemplo, ahora me parece aburridisimo, y en el anterior juego me encantaba. Igual que los de Tatooine en el desierto, o las minas de Sullust, y sobre todo el de Hoth, nada que ver con el actual.
rjglezglez escribió:
tonysb escribió:ya quitaron la oferta de 18€? [uzi]

Sí, yo el sábado fui a comprarlo y ya no estaba. Asique lo compré en una cuenta USA que está a 24. Lo tienes en amazon a 26. https://www.amazon.es/Star-Wars-Battlef ... 7YVPFBWXBL
Gracias por el aviso, me lo pensaré entonces
rjglezglez escribió:
tonysb escribió:ya quitaron la oferta de 18€? [uzi]

Sí, yo el sábado fui a comprarlo y ya no estaba. Así que lo compré en una cuenta USA que está a 24. Lo tienes en amazon a 26. https://www.amazon.es/Star-Wars-Battlef ... 7YVPFBWXBL


Era solo oferta fin de semana
Lo poco que he jugado veo varios fallos:

+ Al acabar la partida no mezcla a los equipos. Si te toca un equipo malo ya puedes irte de la partida si no quieres acabar vapuleado todas las partidas.

+ Que los heroes recuperen vida me parece una chetada importante. La gente se pone a campear con ellos y es imposible matarlos.

+ La rotacion de mapas es un poco rara. Casi siempre juego a los mismos una y otra vez y algunos casi no salen.

+ Casi todos los mapas acaban siendo una ratonera, lo que da lugar a un intercambio de explosivos y poco mas.

La verdad es que me gustaban bastante mas los mapas del 1. Ojala los acabasen adaptando
Papafriten escribió:Lo poco que he jugado veo varios fallos:

+ Al acabar la partida no mezcla a los equipos. Si te toca un equipo malo ya puedes irte de la partida si no quieres acabar vapuleado todas las partidas.

Todavía sigue igual?

Es lo que dices. Como te toque un equipo malo o te sales o ni sales de respawn, y como te toque en el equipo tocho ni la hueles casi, porque las partidas duran un suspiro. Tener algo tan básico, despues de 9 meses tras su salida así, sin haberlo subsanado, demuestra bastante dejadez.

Fomentan el abandono en masa de partidas desbalanceadas.
Yo no estoy de acuerdo en mezclar equipos

Normalmente juegas una de ataque y otra en el mismo mapa de defensor

Si se mezclara equipos acabarias jugando en el mismo mapa 2 partidas de ataque o defensa

Yo al menos prefiero jugar una de ataque y otra de defensa. Creo es lo mas acertado

Battlefield 1 tambien funciona asi. Una de ataque y la siguiente defensa
plt586 escribió:Yo no estoy de acuerdo en mezclar equipos

Normalmente juegas una de ataque y otra en el mismo mapa de defensor

Si se mezclara equipos acabarias jugando en el mismo mapa 2 partidas de ataque o defensa

Yo al menos prefiero jugar una de ataque y otra de defensa. Creo es lo mas acertado

Battlefield 1 tambien funciona asi. Una de ataque y la siguiente defensa

Es que juegas o dos de ataque o dos de defensa (en los mapas de defensa pequeños).
En asalto galactico si juegas 1 ataque y una defensa pero al acabar deberia mezclar equipos en cualquier modo.
Papafriten escribió:
plt586 escribió:Yo no estoy de acuerdo en mezclar equipos

Normalmente juegas una de ataque y otra en el mismo mapa de defensor

Si se mezclara equipos acabarias jugando en el mismo mapa 2 partidas de ataque o defensa

Yo al menos prefiero jugar una de ataque y otra de defensa. Creo es lo mas acertado

Battlefield 1 tambien funciona asi. Una de ataque y la siguiente defensa

Es que juegas o dos de ataque o dos de defensa (en los mapas de defensa pequeños).
En asalto galactico si juegas 1 ataque y una defensa pero al acabar deberia mezclar equipos en cualquier modo.


Pues no se, pero yo siempre me sale automatico 1 defensa, 1 ataque mismo mapa y entonces cambia de mapa y repite una defensa y un ataque [666]
En Asalta Galáctico juegas una en ataque y otra en defensa... Igual que en Héroes y Villanos

En Ataque cambia de mapa, solo atacas o defiendes...
El Testigo escribió:En Asalta Galáctico juegas una en ataque y otra en defensa... Igual que en Héroes y Villanos

En Ataque cambia de mapa, solo atacas o defiendes...


Si justo lo que decia. Yo solo juego asalto
Estoy de acuerdo con @victor24sfc y @Papafriten , pillé el juego el otro día y los mapas del 1 me parecen bastante mejores..
Tommy_Vercetti escribió:Estoy de acuerdo con @victor24sfc y @Papafriten , pillé el juego el otro día y los mapas del 1 me parecen bastante mejores..

Yo opino lo mismo. Es verdad eso de que igual adaptan los mapas del 1?
No se sabe prácticamente nada...

La hoja de ruta publicada ha sido una vergüenza...

Como decir...algo haremos...
En principio han dicho que no, que no van a pasar mas mapas de Battlefront 2015
Pues es una verdadera lástima. Me servían casi todos [carcajad]
@Tommy_Vercetti ,

El problema es que aqui no hay libertad, y vas como ovejas al matadero.. siempre los mismos caminos o tomar las mismas zonas desde el dia 1...yo he terminado cansado de esto precisamente.
(solo juego asalto galactico)

Que cansinos, espero que el siguiente sea modo conquista: que es-.--> Juega como tu quieras! juntate por casualidad con otros tres y ves tomando la ladera de la montaña por donde nunca da el sol, y hazte fuerte en ese puesto y a ver que coño ocurre!!! eso si que mola.
Pambalar escribió:@Tommy_Vercetti ,

El problema es que aqui no hay libertad, y vas como ovejas al matadero.. siempre los mismos caminos o tomar las mismas zonas desde el dia 1...yo he terminado cansado de esto precisamente.
(solo juego asalto galactico)

Que cansinos, espero que el siguiente sea modo conquista: que es-.--> Juega como tu quieras! juntate por casualidad con otros tres y ves tomando la ladera de la montaña por donde nunca da el sol, y hazte fuerte en ese puesto y a ver que coño ocurre!!! eso si que mola.

Conquista es mucho pedir creo yo, pero un modo dominio si lo podrian hacer bien facil.
Pambalar escribió:@Tommy_Vercetti ,

El problema es que aqui no hay libertad, y vas como ovejas al matadero.. siempre los mismos caminos o tomar las mismas zonas desde el dia 1...yo he terminado cansado de esto precisamente.
(solo juego asalto galactico)

Que cansinos, espero que el siguiente sea modo conquista: que es-.--> Juega como tu quieras! juntate por casualidad con otros tres y ves tomando la ladera de la montaña por donde nunca da el sol, y hazte fuerte en ese puesto y a ver que coño ocurre!!! eso si que mola.


Ya es eso...los mapas acaban siempre en ratoneras, que tb es divertido, pero no son tan amplios como los del 1.
caritas_voeckler escribió:En principio han dicho que no, que no van a pasar mas mapas de Battlefront 2015


No? Vaya fail, Sullust era crema, junto con Hoth. En mapas grandes me refiero. De pequeños todos serian utiles par adarle vidilla al tema.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego ganaria mucho para mi con un modo hardcore como en battlefield. No que mueras de un disparo, sino simplemente tener la pantalla despejada, sin hud. Me saca mucho el hecho de ver tanto iconito, enemigos marcados, siluetas y otras 300 ayudas en pantalla
@Tommy_Vercetti , @Papafriten

Si, es mucho pedir... estaba un poco quemado y me desahogue!
Este finde jugue unas partiditas y me lo pase pipa!

Pero por pedir---->CONQUISTA LEÑE!
Estaba pensando en pillar este juego con las últimas rebajas.
¿Está vivo el online o el tema de los micropagos que hubo en la salida del mismo le han hecho mucho daño?
En cuanto al contenido adicional que en esta ocasión iba a ser gratuito, ¿se sabe que planes tienen?
Tengo la sensación que tras arreglar el tema de micropagos por las peticiones de los usuarios EA y Dice abandonaron el juego...
Se espera la temporada 3 para el Otoño...

Guerras Clon... Será la mejor hasta ahora...

Añadirán dos héroes y dos villanos...

Obi-Wan, Anakin, Dooku y Grievous...

Y un modo de juego más grande aún...
@Pambalar Yo también quiero un modo conquista. Lo sugerí en una encuesta que hicieron hace poco, espero que mas gente pidiera lo mismo. xD
Tinani_HBF escribió:@Pambalar Yo también quiero un modo conquista. Lo sugerí en una encuesta que hicieron hace poco, espero que mas gente pidiera lo mismo. xD


Imaginate, seria una pasada!

--> Vendi el battlefield cuando salio este, y ya lo estoy buscando de nuevo baratito... para jugar a conquista.

@Greed, Solo te contesto a una, el online esta muy vivo desde el día 1 en asalto galáctico(y supongo que en los demás modos también), 0,0 problemas para encontrar partidas.

Salu2
Greed escribió:Estaba pensando en pillar este juego con las últimas rebajas.
¿Está vivo el online o el tema de los micropagos que hubo en la salida del mismo le han hecho mucho daño?
En cuanto al contenido adicional que en esta ocasión iba a ser gratuito, ¿se sabe que planes tienen?
Tengo la sensación que tras arreglar el tema de micropagos por las peticiones de los usuarios EA y Dice abandonaron el juego...


Está muy vivo y lo estan cuidado mucho Dice y Ea, con contenidos gratuitos. Por 19e es un regalo. [bye]
8840 respuestas