Star Wars: Battlefront 2

@BertoMP Gracias por la lista.

Entonces concuerda con que me repitan tanto los de los cazas estelares...

Pero los otros coño, tengo que tener mala suerte de cojones porque siempre me salen los mismos [qmparto]

No sabría decir nombres pero ciclico y no he visto los 12 ni de coña
@Alone_Wolf Los mapa de arcade son, si no me falla la memoria (no toco el arcade desde hace meses), los del modo de juego Estallido. En este caso el mapa de Crait es dentro de la base de la Resistencia en Crait. El mapa que es fuera es el de Asalto Galáctico.

@Mariguano El problema de la repetición de mapas se viene dando desde el primer día. Me acuerdo que en este mismo post había muchas quejas sobre ello, de gente que tras una semana de juego no había jugado en mapas como Yavin 4 o Kashyyyk de noche o que no les paraba de salir Endor XD
Se ha filtrado el roadmap

Septiembre - Sistema de esxuadras y skins de la 91 y 104 Wolfpack

Octubre - Grievous

Noviembre - Obi Wan, Geonosis en Asalto Galactico y skins de la 212

Invierno - Dooku, Anakin, modo grande que pareceuna especie de Conquista. Skins de la 501 y de la guardia de Coruscant
¿Grievous y Obi-Wan por separado? Pues vaya
Estos dividen todo. Lo raro es que a Grievius no lo den por separado. Un mes un brazo, otro mes otro brazo... Lo tendrías completo para el año que viene.
Es ridículo... Podían hacer una "Clone Wars Season" y meter todo el contenido de golpe pero no, mejor a cachos. A ver si Disney les quita la licencia y EA no puede volver a hacer nada de SW.
Hay que joderse... No pone nada de seguir metiendo mapas reciclados no?
Creo que al final no lo tocaré hasta que esté todo metido. Es mejor olvidarse de momento porque vaya telita.
roly82 escribió:Hombre, a mi me flipa el juego, pero me canso de jugar con Rey y Vader con todo morado al 40, debo de variar de personaje aposta para darle variedad, estuve subiendo a Kylo y Han Solo al 25 para tenerlos en morado tambien. Me gustaria Luke y Maul aunque con Luke soy penoso.

Pero vaya que pido poco, en cuanto metan a Grievous le dare a full de nuevo.


Con Rey y Vader jugaba yo a nivel 40...
Después subí a Chewbacca y Kylo al 40...
Luego Luke y Palpatine...
Yoda y Maul...

Y ayer llegué al 40 con Landó, que era el último que me faltaba...

Ahora estoy llegando a los 380mil XP que piden en HITOS con los pocos que me faltan...

Después me queda el Aéreo, en 28...es decir 2 niveles...

Y las Naves de Héroes que solo el Esclavo I tiene cartas moradas... Las naves normales si las tengo...al 27,28 y 28 ...

Si siempre juegas con lo mismo y a lo mismo...te aburres... Pero el juego da opción de variar
Una duda que no se si mas bien es un problema.

Ayer estuve jugando y siempre que me cogia alguna nave de heroe o de villano los puntos que me daban eran de RISA, pero de RISA RISA.

Me hice una racha de 10 con yoda y los puntos que me daban eran de 3, 4, 5 y cosas así.... vamos que al final de la racha cuando me mataban no llegaba ni a conseguir 100 puntos.

Con boba fett igual, con la carga sismica me cargue no se, unos 4 o 5 del tirón y no llegaban ni a 50 los puntos... siempre eran puntos tirando a la baja ,tres, cinco y poco más.

Que yo recuerde, otras veces me daban puntos normales, recuerdo varias kills con la carga sismica y los puntos subir como la espuma... o es que estoy confundido ?

Es que ayer joder, no me merecía la pena coger naves legendarias porque lo único que hacía era bajar posiciones por la mierda puntos que me daban. Al final siempre me quedaba con las naves simples y a tomar por culo.

Sabeis si es que han tocado algo? error ? siempre ha sido asi y yo me estoy liando?

Otra cosa, deben meter mas mapas en el asalto de naves, son muy pocos los que hay!!! y es el modo que más me gusta... aparte de manejarme mejor ahí [360º]
Yo es que juego poco asalto de cazas pero en Asalto terrestre si te dan menos puntos cuando pillas un heroe o unidad de refuerzo
Mariguano escribió:Una duda que no se si mas bien es un problema.

Ayer estuve jugando y siempre que me cogia alguna nave de heroe o de villano los puntos que me daban eran de RISA, pero de RISA RISA.

Me hice una racha de 10 con yoda y los puntos que me daban eran de 3, 4, 5 y cosas así.... vamos que al final de la racha cuando me mataban no llegaba ni a conseguir 100 puntos.

Con boba fett igual, con la carga sismica me cargue no se, unos 4 o 5 del tirón y no llegaban ni a 50 los puntos... siempre eran puntos tirando a la baja ,tres, cinco y poco más.

Que yo recuerde, otras veces me daban puntos normales, recuerdo varias kills con la carga sismica y los puntos subir como la espuma... o es que estoy confundido ?

Es que ayer joder, no me merecía la pena coger naves legendarias porque lo único que hacía era bajar posiciones por la mierda puntos que me daban. Al final siempre me quedaba con las naves simples y a tomar por culo.

Sabeis si es que han tocado algo? error ? siempre ha sido asi y yo me estoy liando?

Otra cosa, deben meter mas mapas en el asalto de naves, son muy pocos los que hay!!! y es el modo que más me gusta... aparte de manejarme mejor ahí [360º]


Te dan poco puntos para que no puedas coger otra nave de Héroe nada más morir... Porque si no, sería enganchar una e ir cogiendo siempre naves de Héroes del tirón ...

Aunque los puntos para la clasificación general de la partida sí los suma con normalidad... En Asalto Galáctico pasa lo mismo
Yo es increible que tenga las tres naves a nivel 40 solo jugando Asalto Galactico
Ah vale vale valeeeeeee.

Entonces los puntos generales si suman bien pero de cara a las naves te dan menos para que no vayas empalmando una con otra.

Asi si se entiende. Mi hijo y yo ayer estabamos rayadisimos pensando que como podia ser [qmparto]

Vale entonces aclarado. Gracias!!
Para cuando es la actualización? Para mañana?
caritas_voeckler escribió:Yo es increible que tenga las tres naves a nivel 40 solo jugando Asalto Galactico

Yo es que tengo la mala costumbre de jugar con soldados hasta obtener puntos para un Héroe...

Quizás empiece a usar naves y vehículos... Merece la pena?
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo es increible que tenga las tres naves a nivel 40 solo jugando Asalto Galactico

Yo es que tengo la mala costumbre de jugar con soldados hasta obtener puntos para un Héroe...

Quizás empiece a usar naves y vehículos... Merece la pena?

Depende... En Hoth, Starkiller, Theed o Kashyyyk vienen muy bien los cazas, sobre todo el bombardero en los casos de que puedas hacer daño a los MTT o AT AT.
Los AT ST o los AAT van muy bien tambien pero si te salia un pesado con torpedo de iones... adios. Por suerte les meten mañana un nerfeo del 40%
Yo no soy mucho de jugar con heroes la verdad, aunque si hay puntos y la partida lo necesita pues pillo uno.
Danikill0 escribió:Para cuando es la actualización? Para mañana?


En teoría sí. Aunque con estos no se puede afirmar con rotundidad, nada.

eRiKaXPiReNCe escribió:Estos dividen todo. Lo raro es que a Grievius no lo den por separado. Un mes un brazo, otro mes otro brazo... Lo tendrías completo para el año que viene.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además a la vuelta del verano es un periodo muy propicio para los fascículos colecionables
caritas_voeckler escribió:
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo es increible que tenga las tres naves a nivel 40 solo jugando Asalto Galactico

Yo es que tengo la mala costumbre de jugar con soldados hasta obtener puntos para un Héroe...

Quizás empiece a usar naves y vehículos... Merece la pena?

Depende... En Hoth, Starkiller, Theed o Kashyyyk vienen muy bien los cazas, sobre todo el bombardero en los casos de que puedas hacer daño a los MTT o AT AT.
Los AT ST o los AAT van muy bien tambien pero si te salia un pesado con torpedo de iones... adios. Por suerte les meten mañana un nerfeo del 40%
Yo no soy mucho de jugar con heroes la verdad, aunque si hay puntos y la partida lo necesita pues pillo uno.

Yo los pillo porque es de lo poco que me queda por desbloquear ...

Las 50 eliminaciones de Versio con Cañón de Iones...
20 disparos a la cabeza con la pistola de Finn... Que estoy seguro de que está buggeado, porque jamás suma...
Empujar a 5 simultáneamente con Luke...
Triple eliminación con Andana de Cohetes de Boba Fett...

Creo que es lo último que me queda por hacer.... Y algo menos de la mitad de los Hitos de naves...
Ya está la actualización.

He mirado las skins y es que no se puede ser más vago, ya no es que hayan hecho un trabajo simple a más no poder, es que encima ni siquiera son canónicas...
Me he bajado la actualización nueva. Salen los nuevos "skins" de los clones, pero sin embargo no me deja equiparlos, ni siquiera comprarlos o desbloquearlos...
@_Ray_ Cierto. No me había fijado, no deja pillarlos.

Son unos grandes estos de EA/DICE.
Hasta las 12 que el parche no este instalado en todas las platafornas y habilitados en los servidores no se pueden comprar
He comprado los dos packs....

Por tener más que nada... También he desbloqueado todas las poses y gestos ....

Por cierto.... GRAN PIFIA... NO DEJA CAMBIAR EL ASPECTO DE LOS CLONES antes de cada partida... Solo desde el menú...
El Testigo escribió:He comprado los dos packs....

Por tener más que nada... También he desbloqueado todas las poses y gestos ....

Por cierto.... GRAN PIFIA... NO DEJA CAMBIAR EL ASPECTO DE LOS CLONES antes de cada partida... Solo desde el menú...

Cagada y tocha, sobretodo cuando lo puedes hacer con los rebeldes

Yo en Kashyyyk jugaria con la 41 pero en Naboo con la 327
caritas_voeckler escribió:
El Testigo escribió:He comprado los dos packs....

Por tener más que nada... También he desbloqueado todas las poses y gestos ....

Por cierto.... GRAN PIFIA... NO DEJA CAMBIAR EL ASPECTO DE LOS CLONES antes de cada partida... Solo desde el menú...

Cagada y tocha, sobretodo cuando lo puedes hacer con los rebeldes

Yo en Kashyyyk jugaria con la 41 pero en Naboo con la 327

He comprado el pack de la 41 por error.... m cago en todo con lo q m cuesta ganar 40000 puntos. No se puede devolver no???
No se por que creí k había algún mapa nuevo de asalto galáctico jajajaj
Hasta noviembre con Geonosis nada. Tendra el Stap, Barc Speeder y AT TE con conduccion libre

Y a rezar que no sea el ultimo. Seria una lastima que con los vehiculos hechos no se currasen algun mapa mas de la Guerras Clon
caritas_voeckler escribió:Hasta noviembre con Geonosis nada. Tendra el Stap, Barc Speeder y AT TE con conduccion libre

Y a rezar que no sea el ultimo. Seria una lastima que con los vehiculos hechos no se currasen algun mapa mas de la Guerras Clon

Yo tengo clarísimo que este contenido que va a entrar en estos meses es el último contenido que vamos a tener en el juego.

A partir de ese momento a ponerse al 100% en el desarrollo del contenido adicional de Battlefield V que ahí dudo que tengan los huevos de hacer la que han hecho con Battlefront.
BertoMP escribió:
caritas_voeckler escribió:Hasta noviembre con Geonosis nada. Tendra el Stap, Barc Speeder y AT TE con conduccion libre

Y a rezar que no sea el ultimo. Seria una lastima que con los vehiculos hechos no se currasen algun mapa mas de la Guerras Clon

Yo tengo clarísimo que este contenido que va a entrar en estos meses es el último contenido que vamos a tener en el juego.

A partir de ese momento a ponerse al 100% en el desarrollo del contenido adicional de Battlefield V que ahí dudo que tengan los huevos de hacer la que han hecho con Battlefront.


Hombre... Si la persona o las dos personas que están actualizando el Battlefront II a este ritmo, lo dejan para sumarse a Battlefield V... Poco se notaría la aportación...

Porque van muy lentos... Dudo que estén trabajando en esto a diario
Este fin de semana, doble puntuación.
Jugue ayer de vuelta tras meses sin tocarlo... Y es un escandalo el sonido, los graficos, el gameplay... Luego ves lo de pena que ha sido respaldado por contenido, y se quitan las ganas de jugar. Lo que podia haber sido. :-|
A mí en HyV y en Enfrentamiento de Héroes me están dando en partida más o menos el 50% de lo que suelo ganar. Así que doble xp al menos en ese modo como que no.
Te darán los que consigues en HyV....

En Enfrentamiento parece bugeado

Yo no he notado nada extraño...

Lo que sí he notado es que para el desafío de conseguir 389000 con los héroes no bonifica doble
El Testigo escribió:Te darán los que consigues en HyV....

En Enfrentamiento parece bugeado

Yo no he notado nada extraño...

Lo que sí he notado es que para el desafío de conseguir 389000 con los héroes no bonifica doble


Lol

Se me ha debido de borrar parte del comentario antes de enviarlo... Había puesto "A mí en HyV y en los demás modos sí pero en Enfrentamiento de Héroes me están dando en partida más o menos el 50% de lo que suelo ganar. Así que doble xp al menos en ese modo como que no.".

Es que el de Enfrentamiento de Héroes me parece el mejor para subir de nivel a los héroes por la cantidad de xp que te suelen dar.
Gracias por el aviso, pues a darle toca a ver si llego al 50, al 49 fijo lo haré.
No me habia dado cuenta de lo mucho que me gustan los mapas de guerras clon hasta que me he metido mediante la lista de mapas. El hangar de Naboo es amor en Ataque
Para los que deseen saberlo aqui el nuevo roadmap de hace 2 dias.Imagen
rokyle escribió:No me habia dado cuenta de lo mucho que me gustan los mapas de guerras clon hasta que me he metido mediante la lista de mapas. El hangar de Naboo es amor en Ataque


¿Que es eso de la lista de mapas? ¿Se pueden elegir mapas? Tengo el juego de hace poco y no encuentro la manera de jugar que no sea la partida rápida.
BertoMP escribió:
El Testigo escribió:Te darán los que consigues en HyV....

En Enfrentamiento parece bugeado

Yo no he notado nada extraño...

Lo que sí he notado es que para el desafío de conseguir 389000 con los héroes no bonifica doble


Lol

Se me ha debido de borrar parte del comentario antes de enviarlo... Había puesto "A mí en HyV y en los demás modos sí pero en Enfrentamiento de Héroes me están dando en partida más o menos el 50% de lo que suelo ganar. Así que doble xp al menos en ese modo como que no.".

Es que el de Enfrentamiento de Héroes me parece el mejor para subir de nivel a los héroes por la cantidad de xp que te suelen dar.


Es el modo más rápido sí ...

Lo malo son los tiempos de espera cada vez que algún cobarde se va....

Yo estoy con las naves este finde... Héroes y Tropas están todos a tope ya

ALGUIEN ES CAPAZ DE JUGAR DOS PARTIDAS DE "ENFRENTAMIENTO DE CAZAS ESTELARES" SIN ESPERAR MEDIA HORA?

Siempre falta gente...de va a mitad... Tarda mucho en buscar nuevos...
@BertoMP Gracias por responder compa. Vaya... Y alguien sabe si hay algún motivo de peso para que no estén todos los mapas en el arcade personalizado? Al fin y al cabo son partidas rápidas que configuramos a nuestro gusto, no entiendo la escasez de mapas la verdad.
Saludos :)
@Alone_Wolf Ni idea. Creo que ni la misma EA/DICE lo ha explicado pero teniendo en cuenta el grado de pasotismo/dejadez que están mostrando desde que se tumbaron los micropagos pues supongo que la cosa irá por ahí.
Realmente no entiendo por qué hubo tanto revuelo con los micropagos...

El que hubiera querido pagar, que pagase, podía accederse a todo el contenido del juego sin pagar nada extra...

No veo mal que si alguien prefiere pagar en lugar de jugar pueda hacerlo...

Si la compañía gana, y el que paga está contento... Cuál era el problema?
El único problema fue el bulo falso que circuló por foros y RRSS desde antes de salir el juego de que los micropagos era pay to Win, y aunque se demostró que no era así, el daño ya estaba hecho. A partir de ahí, ha venido todo lo demás.
Rozan escribió:El único problema fue el bulo falso que circuló por foros y RRSS desde antes de salir el juego de que los micropagos era pay to Win, y aunque se demostró que no era así, el daño ya estaba hecho. A partir de ahí, ha venido todo lo demás.

Bueno... eso es aplicable a infantería. En clases de refuerzo, naves y héroes, sí se podría hablar de pay to win o, como mínimo, pay to progress porque las cartas de esas clases sí tienen incendencia en cosas importantes como daño, estamina, velocidad...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rozan escribió:El único problema fue el bulo falso que circuló por foros y RRSS desde antes de salir el juego de que los micropagos era pay to Win, y aunque se demostró que no era así, el daño ya estaba hecho. A partir de ahí, ha venido todo lo demás.


Claaaaro que si. Siiii Claaaaro.
Es horrible que este juego siga jugando la gente. Eso sí es lo que hace daño.
Noctisblue escribió:
Rozan escribió:El único problema fue el bulo falso que circuló por foros y RRSS desde antes de salir el juego de que los micropagos era pay to Win, y aunque se demostró que no era así, el daño ya estaba hecho. A partir de ahí, ha venido todo lo demás.


Claaaaro que si. Siiii Claaaaro.
Es horrible que este juego siga jugando la gente. Eso sí es lo que hace daño.


La gente juega a lo que le sale del pito, igual que tu escribes lo que te sale de el

Otro moralista de los videojocs que viene aqui a decir a que tiene que jugar la gente o que tiene que comprar.
Noctisblue escribió:
Rozan escribió:El único problema fue el bulo falso que circuló por foros y RRSS desde antes de salir el juego de que los micropagos era pay to Win, y aunque se demostró que no era así, el daño ya estaba hecho. A partir de ahí, ha venido todo lo demás.


Claaaaro que si. Siiii Claaaaro.
Es horrible que este juego siga jugando la gente. Eso sí es lo que hace daño.


Si no juegas... A qué entras aquí?

Y no me respondas que a lo que te da la gana... Porque está claro que puedes entrar... Pero la pregunta es otra... A QUE?
Hombre en infanteria creo que no es tan heavy las ventajas, pero en HyV tener cartas moradas lo cambia todo, es un juego muy duro para los nuevos usuarios por la ventaja tremenda que tiene el tener horas en el.

Saldo la exp x2 con el nivel 50 alcanzado y Darth Maul en nivel 25, deje a Luke en camino de conseguirlo tambien pero tendre tiempo con el en octubre cuando entrene a Grievous.
Rozan escribió:El único problema fue el bulo falso que circuló por foros y RRSS desde antes de salir el juego de que los micropagos era pay to Win, y aunque se demostró que no era así, el daño ya estaba hecho. A partir de ahí, ha venido todo lo demás.

@El Testigo
COMO?Pero compañero si para desbloquear a los heroes y ciertas cartas habia que jugar tropecientas horas...eso como lo llamas tu?
Compre el juego de salida,jugue a su beta y el juego de inicio estaba estruturado para que la gente se frustrara y pasara por caja ya que para desbloquear un heroe o cartas importantes igual te tenias que tirar un 3 meses enteros jugando 10 horas al dia para sacar algo y eso compañero se llama "trampa"

Cuando alguien pasa un tarjeta de credito y puummm,ya lo tiene todo y te funde con mejores armas,mejores heroes y mejores cartas y es ahi cuando entra el factor "frustracion" que para conseguir todo eso tendrias que dedicarte en cuerpo y alma durante meses para tener lo que el otro en segundos pasando por caja,eso se llama pay to win y si,el juego estaba estructurado de esa manera por parte de EA(dicho por ellos)para que la gente acabase comprando
No estamos hablando de skins,ni te trajes,ni peinados ni mierdas de esas no,eran aspectos jugables que inlfuian directamente en el jugador a la hora de ganar,perder una partida y eso era asi.

Otra cosa no,pero que este juego estube jugando desde su salida y hasta hace unos meses y se perfectamente de lo que hablo,el juego estaba orientado asi y lo se como te vuelvo a decir por que sus primeras semanas el hilo era un hervidero de gente quejandose por lo mismo y yo tambien.
Otra cosa no,pero que el pay to win estaba puesto en el juego recien salido es un hecho que ni bulo ni pollas,el juego era una trampa en ese aspecto si o si
8840 respuestas