Star Wars: Battlefront 2

Lo que te convierte en alguien sin criterio es precisamente a el 1º caramelito que te den perdonarselo todo y olvidarse de que nos estan tratando en lineas generales cada vez PEOR

Tambien se dijo que Destiny tendria contenido para 10 años y SORPRESA han sacado la secuela hace una semana y al 1º bye bye contenido para 10 años

o incluso han insinuado la barbaridad de cuota mensual para el Fifa asi que yo no pondria la mano en el fuego por todo lo que dice una compañia como cierto o como un hecho porque pueden pasar muchas cosas de aki al 2019

cuando llege el estreno del Episodio 9 ya veremos quien de los 2 tiene razon

y sobre los micropagos si es muy bonito decir que podras sacar esas cosas jugando sin problemas eso diselo a los del For Honor que o se pegaban 2 años de vida jugando 6 horas al dia o no sacabas todo sin pasar por caja ni de puta coña (vamos mas que jugar a un videojuego parecia una jornada de trabajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

o a los de sombras de guerra que tiene tela esos de la warner con el tema

pero nada EA promete contenido gratuito para Battlefront 2 cojonudo perdonemosle todo a la empresa responsable de cargarse la saga Medal of Honor Comand and conquer (y de paso a Westwood) y Mass effect entre otras muchas sagas y compañias por pura avaricia pero nada como hay DLC gratis en el BFII a poerdonar se ha dicho

claro que si hombre olvidemos el pasado no hay mejor manera de repetirlo [+risas] [+risas] [+risas]

a y por cierto si fuera un Hater sin criterio ni me estaria planteando la compra del juego dependiendo de como sea su contenido offline y su campaña


Salu2
Tukaram escribió:Lo que te convierte en alguien sin criterio es precisamente a el 1º caramelito que te den perdonarselo todo y olvidarse de que nos estan tratando en lineas generales cada vez PEOR

Tambien se dijo que Destiny tendria contenido para 10 años y SORPRESA han sacado la secuela hace una semana y al 1º bye bye contenido para 10 años

o incluso han insinuado la barbaridad de cuota mensual para el Fifa asi que yo no pondria la mano en el fuego por todo lo que dice una compañia como cierto o como un hecho porque pueden pasar muchas cosas de aki al 2019

cuando llege el estreno del Episodio 9 ya veremos quien de los 2 tiene razon

y sobre los micropagos si es muy bonito decir que podras sacar esas cosas jugando sin problemas eso diselo a los del For Honor que o se pegaban 2 años de vida jugando 6 horas al dia o no sacabas todo sin pasar por caja ni de puta coña (vamos mas que jugar a un videojuego parecia una jornada de trabajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

o a los de sombras de guerra que tiene tela esos de la warner con el tema

pero nada EA promete contenido gratuito para Battlefront 2 cojonudo perdonemosle todo a la empresa responsable de cargarse la saga Medal of Honor Comand and conquer (y de paso a Westwood) y Mass effect entre otras muchas sagas y compañias por pura avaricia pero nada como hay DLC gratis en el BFII a poerdonar se ha dicho

claro que si hombre olvidemos el pasado no hay mejor manera de repetirlo [+risas] [+risas] [+risas]

a y por cierto si fuera un Hater sin criterio ni me estaria planteando la compra del juego dependiendo de como sea su contenido offline y su campaña


Salu2


Perdon por el offtopic, pero me interesa lo de sombras de guerra xD
Basicamente murio un trabajador del estudio y a modo de homenaje van a sacar un "DLC benefico" de un orco a 5 euros/dolares de los cuales 3,5 iran a parar a la familia del fallecido pero SOLO de lo recaudado en en USA HASTA FINAL DE AÑO el resto del dinero recaudado fuera de usa con ese dlc y el 1,5 restante recaudado en usa o el total recaudado despues de la fecha benefica limite no se sabe donde va a ir a parar (bueno si se sabe pero Warner no lo reconocera jamas claro XD )

asi que basicamente se ha liado una muty gorda por querer lucrarse por el fallecimiento de un trabajador de sombras De guerra

Blizzard ha hecho lo mismo con una mascota del WOW para recaudar fondos por el huracan y el 100% de lo recaudado ira para dicho cometido sin quedarse un duro si no ni es benefico ni es nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


a eso sumarle la movida de las cajitas con contenido exclusivo y mejorado previo paso por caja claro o lo que es lo mismo un pay to win de manual

Salu2
En el modo historia en el retorno del jedia ¿hace un recordatorio parecido al de el de lego osea luke vs vader y compañía con sus correspondientes cinemáticas?
Tukaram escribió:Basicamente murio un trabajador del estudio y a modo de homenaje van a sacar un "DLC benefico" de un orco a 5 euros/dolares de los cuales 3,5 iran a parar a la familia del fallecido pero SOLO de lo recaudado en en USA HASTA FINAL DE AÑO el resto del dinero recaudado fuera de usa con ese dlc y el 1,5 restante recaudado en usa o el total recaudado despues de la fecha benefica limite no se sabe donde va a ir a parar (bueno si se sabe pero Warner no lo reconocera jamas claro XD )

asi que basicamente se ha liado una muty gorda por querer lucrarse por el fallecimiento de un trabajador de sombras De guerra

Blizzard ha hecho lo mismo con una mascota del WOW para recaudar fondos por el huracan y el 100% de lo recaudado ira para dicho cometido sin quedarse un duro si no ni es benefico ni es nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


a eso sumarle la movida de las cajitas con contenido exclusivo y mejorado previo paso por caja claro o lo que es lo mismo un pay to win de manual

Salu2


pero que cojones????? no me habia enterado de eso, a quien coño se le ocurren esas mierdas? normal que se lie, no tiene puto sentido sacar algo benefico y quedarte no solo con parte del dinero, si no con todo lo que se reacuda en los demas paises, es de locos.

Lo de las cajas tambien es el sombras de guerra? porque se estan luciendo

Bueno, sorry de nuevo por el offtopic, me he quedado a cuadros con lo del pobre hombre, gracias por responder.

.
De nada hombre

y si lo de las cajas tambien es en el sombras de guerra (y toquemos madera porque no aparezcan en el BFII)


para que luego al minimo caramelito le perdonemos todo a esta industria de mierda de hoy dia Xd

Salu2
Tukaram escribió:De nada hombre

y si lo de las cajas tambien es en el sombras de guerra (y toquemos madera porque no aparezcan en el BFII)


para que luego al minimo caramelito le perdonemos todo a esta industria de mierda de hoy dia Xd

Salu2


Pero que perdonar o no perdonar? Eso te lo estas sacando tu de la manga, no hay que perdonar nada, lo que hay que hacer es ser menos gruñon y algo más positivo. En vez de estar echando porquería a las desarrolladoras por películas que os montais vosotros mismos. Quizas deberíais alegraros de vez en cuando y pensar, "Quizá han aprendido algo de todas las críticas que recibieron". Porque vamos, desde que las desarrolladoras han empezado a sacar DLC gratis (Titanfall 2, Rainbow Six: Siege, For Honor y ahora Battlefront 2) En vez de ser positivos, la gente sigue soltando basura por la boca.
Que tienen fallos todo el mundo lo sabe, pero si cuando hacen algo bien les llamais de todo también pues igual si que se puede considerar "Hate", te guste o no.

Y que Sombras de Guerra tenga cajas lo convierte en un P2W? Sabeis lo que es P2W? P2W=Pagar para ganar. Que ganas en Sombras de Guerra? No hay competición, es un juego de un jugador, las cajas te dan habilidades y orcos aliados que puedes conseguir jugando.
Si otros pagan pues bien por ellos, si tu no quieres pagar pues no pagas, juegas al juego normal y consigues todo jugando.
A veces se llora por llorar, tranquilos que porque haya cajas no significa que tengas que pagar.
Y si, en Battlefront 2 habrá cajas para avanzar más rápido en el juego, pero todo se puede conseguir jugando. Si pensáis que no habrá microtransacciones para compensar todo los DLCs gratis, vivis en un mundo de sueños.
Hay alguno que parece que os entrenan para quejaros.
@Tukaram yo te doy la razón, hasta donde sé en esos temas. Pero en cuanto a For Honor no es tan así como lo pintas...
Yo trabajo mis más de 8 h al día y sin jugar todos los días ni mucho menos me ha dado para comprar todos los personajes y algún que otro atuendo, ejecución, etc. sin poner un solo euro de mi bolsillo.
Sr_DeKu escribió:@Tukaram yo te doy la razón, hasta donde sé en esos temas. Pero en cuanto a For Honor no es tan así como lo pintas...
Yo trabajo mis más de 8 h al día y sin jugar todos los días ni mucho menos me ha dado para comprar todos los personajes y algún que otro atuendo, ejecución, etc. sin poner un solo euro de mi bolsillo.


Lo de for honor no lo digo yo que no me lo he sacado de la manga si digo esas cifras es porque alguien se molesto en hacer los calculos y salio dicho resultado y para tener todos los pj todo el equipo mejoras etc necesitas invertir esa cantidad ridiculamente exagerada de horas de juego (o dejarte creo que eran 650 euros en micropagos )


@Agherosh Sombras de guerra tiene modo multijugador online anunciado desde hace meses asi que y gracias a las cajitas es un Pay To Win de manual y habra cosas que o pasas por casa o NO vas a poder conseguirlas asi que eso de podras obtener todo jugando pues tampoco

eso si tu sigue perdonandoles todo a la industria por 4 DLC gratis que te den justificando las cajitas los micropagos y demas mierdas como si fuera algo normal que asi nos va por gente como tu que defiende y tolera todo hasta nintendo se ha subido al carro del puto online de pago (o lo hara el año que viene como quien dice ) solo falta ya que defiendas los errores de Destiny 2 que arrastra desde el 1º juego y que no han sabido o mejor aun no han querido solucionar a tiempo o te creas y defiendas que los modos offline de BFII estaran capados por problemas con la IA cuando el de ps2 que salio en una consola 20 veces menios potente sin disco duro ni teraflops ni gaitas no tenia absolutamente NINGUN PROBLEMA con la IA para que todsos los modos de juego fuesen iguelmente jugables online y offline


que la industria hace cosas bien y hay que alabarlas cojonudo yo soy el 1º en hacerlo como la tremendisima calidad de las expansiones de The witcher 3

pero porque den DLC gratis si luego me dicen que el contenido offline no dispondra de ciertos modos de juego y los que tengan no seran iguales a los online por problemas de IA es reirse en mi cara cuando consolas sin tanta potencia ni teraflops ni gaitas solventaban esas cosas perfectamente y sin excusas cutres que valgan asi que la unica justificacion a eso es que no les ha dado la gana esforzarse igual en dicho contenido lo cual por mucho que los DLC sean gratis es perfectamente criticable

por no decir que si anuncian que todo el contenido sera gratuito pero luego meten micropagos estan una vez mas mintiendo al publico por mucho que ese contenido puedas sacarlo invirtiendo 34536363 horas de juego


Salu2
@Tukaram pues nada, estoy mintiendo.
Solo se que tengo prestigio 14 como muchisimo (que son horas eh, pero ni por asomo la burrada que dices) y me ha dado para sacar los personajes al día. :-?

Es que es algo bastante comprobable, no se si vendrán las horas jugadas en el juego peor por gusto entraría a demostrarte que te equivocas con esa afirmacion. Y no gano nada con defender al juego, ya ves tú. :-|
Dejad al amigo, esta en una cruzada contra esta industria mala sedienta de sangre.

En fin, mientras el colega este se priva de juegazos, nosotros a lo nuestro.

No le contesteis mas y oasad de el, ya se cansara,o bloqueadle y no lo leereis mas.
Tukaram escribió:
Sr_DeKu escribió:@Tukaram yo te doy la razón, hasta donde sé en esos temas. Pero en cuanto a For Honor no es tan así como lo pintas...
Yo trabajo mis más de 8 h al día y sin jugar todos los días ni mucho menos me ha dado para comprar todos los personajes y algún que otro atuendo, ejecución, etc. sin poner un solo euro de mi bolsillo.


Lo de for honor no lo digo yo que no me lo he sacado de la manga si digo esas cifras es porque alguien se molesto en hacer los calculos y salio dicho resultado y para tener todos los pj todo el equipo mejoras etc necesitas invertir esa cantidad ridiculamente exagerada de horas de juego (o dejarte creo que eran 650 euros en micropagos )


@Agherosh Sombras de guerra tiene modo multijugador online anunciado desde hace meses asi que y gracias a las cajitas es un Pay To Win de manual y habra cosas que o pasas por casa o NO vas a poder conseguirlas asi que eso de podras obtener todo jugando pues tampoco

eso si tu sigue perdonandoles todo a la industria por 4 DLC gratis que te den justificando las cajitas los micropagos y demas mierdas como si fuera algo normal que asi nos va por gente como tu que defiende y tolera todo hasta nintendo se ha subido al carro del puto online de pago (o lo hara el año que viene como quien dice ) solo falta ya que defiendas los errores de Destiny 2 que arrastra desde el 1º juego y que no han sabido o mejor aun no han querido solucionar a tiempo o te creas y defiendas que los modos offline de BFII estaran capados por problemas con la IA cuando el de ps2 que salio en una consola 20 veces menios potente sin disco duro ni teraflops ni gaitas no tenia absolutamente NINGUN PROBLEMA con la IA para que todsos los modos de juego fuesen iguelmente jugables online y offline


que la industria hace cosas bien y hay que alabarlas cojonudo yo soy el 1º en hacerlo como la tremendisima calidad de las expansiones de The witcher 3

pero porque den DLC gratis si luego me dicen que el contenido offline no dispondra de ciertos modos de juego y los que tengan no seran iguales a los online por problemas de IA es reirse en mi cara cuando consolas sin tanta potencia ni teraflops ni gaitas solventaban esas cosas perfectamente y sin excusas cutres que valgan asi que la unica justificacion a eso es que no les ha dado la gana esforzarse igual en dicho contenido lo cual por mucho que los DLC sean gratis es perfectamente criticable

por no decir que si anuncian que todo el contenido sera gratuito pero luego meten micropagos estan una vez mas mintiendo al publico por mucho que ese contenido puedas sacarlo invirtiendo 34536363 horas de juego


Salu2

Varias cositas. A mi lo que diga uno que tardas determinato tiempo en sacarte personajes del For Honor no lo se porque no lo tengo, pero me dejo llevar por la misma gente que dice que conseguir 25000 chapas para desbloquear personajes DLC en el Rainbow Six Siege, es demasiado y es imposible de conseguir, porque veo a gente que dice eso bastante, y en 4 días jugando bien, te sacas un personaje DLC. For Honor usa el mismo sistema así que doy por hecho que lo de tardar tanto como dicen es una mentira.

Después, los desarrolladores de Sombras de Guerra han dicho que todo lo de las cajas se puede obtener jugando, si han cambiado de idea o al final no es así, ya se verá.

Tercero, compré el Destiny 1 y me pareció un timo, el 2 ni lo defiendo ni lo ataco, no lo compraré y punto. La gente que lo compre y les guste pues perfecto para ellos.

Cuarto, nunca he defendido que los modos de juego del Battlefront 2 no sean clavados en el offline. Me he limitado a decir lo que han dicho ellos, no he dado mi opinión sobre ello.

Y estas muy equivocado si dar contenido gratuito y meter micropagos o algún tipo de pago para conseguirlo antes have que deje de ser gratuito. Tu tienes la actualización del juego gratis. Si quieres pagar para conseguirlo antes pues perfecto, si no, pues lo consigues jugando. Tu eres de los que se cree que las desarrolladoras son ONGs y te van a dar contenido gratis sin sacar beneficio de micropagos opcionales.

Vamos, es que decirme que todo el mundo recibe mapas y personajes nuevos en el, por ejemplo, Rainbow Six, de manera totalmente gratuita, que los consigues jugando. Y por el hecho de poder pagar para conseguirlos antes ya no son gratuitos. El problema no lo tienen ellos, el problema lo tienes tu, que quieres las cosas sin pagar y sin jugar, invierte tu tiempo y consigue las cosas.
Y si en el Battlefront 2 meten contenido gratis que tienes que desbloquear jugando, pues juegas, y si no te apetece, tienes la OPCIÓN de pagar.

Que hay demasiado llorón desagradecido.
Tukaram escribió:``pero porque den DLC gratis si luego me dicen que el contenido offline no dispondra de ciertos modos de juego y los que tengan no seran iguales a los online por problemas de IA es reirse en mi cara cuando consolas sin tanta potencia ni teraflops ni gaitas solventaban esas cosas perfectamente y sin excusas cutres que valgan asi que la unica justificacion a eso es que no les ha dado la gana esforzarse igual en dicho contenido lo cual por mucho que los DLC sean gratis es perfectamente criticable

por no decir que si anuncian que todo el contenido sera gratuito pero luego meten micropagos estan una vez mas mintiendo al publico por mucho que ese contenido puedas sacarlo invirtiendo 34536363 horas de juego ´´


Pues yo con esto por ejemplo estoy muy de acuerdo con el.

De hecho, en eso pienso lo mismo xD. Yo mismo he dicho practicamente eso hace unos meses atras en este mismo hilo, porque es cierto xD, no me pueden decir que no meten tal modo porque no pueden programar la IA, cuando te coges, ojo, psp, OJO, PSP, y lo tienes todo offline xD. Coño, que hasta black ops 3, y eso que no soy precisamente fan de call of duty.

Me parece absurdo, y no me pueden venir con chorradas de es que no podemos, es que no queremos que sea una experiencia diferente, tio , es una puta IA offline, tienes un pepino comparado con antes, hazlo y punto ostie xD es absurdo que me vengas con una chorrada, no es una innovacion lo que tienes que hacer.

No se, yo el juego lo tengo en el punto de mira para pillarlo, por cosas como esas evidentemente estoy esperando para comprobar como hacen las cosas al final, despues de cosas del 1 no voy a ir a reservar corriendo la verdad, pero creo que es algo perfectamente criticable y no se machaca al juego con ello.
Sr_DeKu escribió:@Tukaram pues nada, estoy mintiendo.
Solo se que tengo prestigio 14 como muchisimo (que son horas eh, pero ni por asomo la burrada que dices) y me ha dado para sacar los personajes al día. :-?

Es que es algo bastante comprobable, no se si vendrán las horas jugadas en el juego peor por gusto entraría a demostrarte que te equivocas con esa afirmacion. Y no gano nada con defender al juego, ya ves tú. :-|


Y que gano con mentir ? joder siempre igual [carcajad] [carcajad]

https://www.zonared.com/noticias/for-ho ... 650-euros/

aki una de las fuentes originales sobre el asunto

https://www.reddit.com/r/forhonor/comme ... _at_steel/


supongo que todos estos articulos donde lo mencionan tambien mienten no ? por no hablar de los usuarios de Steam que lo mencionan etc etc todos somos unos mentirosos oye XDDD


@eledupor2 prefiero estar en una "cruzada sangrienta" criticando los deplorables aspectos de la industria que tragar y defender cualquier mierda llamese mocropagos online de pago conexion permanente a internet parches gigantescos de dia 1 juegos a 70 euros que salen rotos a la venta etc etc desde luego viendo lo visto si por vosotros fuera los discos tendrian ya un rectangulo para insertar la tarjeta de credito mientras metes el disco en la consola para cobrarte por minutos de juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo mas gracioso de todo es que he dicho muchas veces que si el contenido offline es bueno (a pesar de la excusa de la IA ) me lo acabare comprando pero no por 70 euros claro en fin XD

@Agherosh los calculos estan en el enlace que he puesto repito no soy yo quien ha hecho las cuentas asi que si no te las crees las explicaciones a dicho usuario XD pero vamos si no fueran validas for honor no estaria mas vacil que el Shahara a los 6 meses de haber salido a la venta y eso que era el referente de Ubisoft para los E sports (un referente cojonudo sobretodo porque en el 1º torneo gano un TRAMPOSO aprovechando bugs del idem [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

y por si tampoco te lo crees

http://es.gizmodo.com/un-jugador-de-for ... 1797825917

Sobre lo de sompbras de guerra que tambien han dicho donde van esos dineros "beneficos" del DLC honorifico que no se compre en usa ? a no que eso se lo han callado como para fiarse de ellos XD

y por cierto esa argumentacion de "lo puedes sacar jugando " pues tampoco me vale porque no deja de ser otra forma de pagar solo que en vez de dinero necesitas invertir tropecientas horas para obtener dichos objetos basicamente te estan obligando a consumir un grandisimo tiempo que se podria invertir en por ej provar y disfrutar otros videojuegos distintos y que quieres que te diga si a mi me hacen gastar por ej 300 horas en equipar completamente a mi pj por farmear cajitas y leches sige siendo un precio MUY caro por dicho contenido porque son 300 horas que no podre dedicar a probar otros juegos por estar forzado a invertirlas en conseguir oro para cambiar ese oro por dinero y luego por cajitas porque AI esta el negocio quieras verlo tu o no y mucha gente precisamente acaba pasando por caja para no verse obligado a invertir cientos y cientos de horas en obtener dicho contenido

y si las Desarroyadoras no son ONG pero ya te clavan 70 euros por el juego para luego meterte otros 40 por pases de temporada (en algunos casos INCOMPLETOS) que te venden contenido RECORTADO DEL JUEGO APARTE micro pagos y leches asi que el problema no son los llorones si no los que tragan y defienden esta sangria constante como si fuera algo normal

Es mas curiosamente las mas avariciosas son precisamente las quwe mas dinero tiene (EA Warner UBI ACtivision ...) y por lo tanto las que menos necesitan exprimir al consumidor


Salu2
@Tukaram y dale, entones a mi que me han dado un juego más fácil que a los demás? [carcajad]
Bueno sigue con tu cruzada que a mi plin.
Tukaram escribió:
Sr_DeKu escribió:@Tukaram pues nada, estoy mintiendo.
Solo se que tengo prestigio 14 como muchisimo (que son horas eh, pero ni por asomo la burrada que dices) y me ha dado para sacar los personajes al día. :-?

Es que es algo bastante comprobable, no se si vendrán las horas jugadas en el juego peor por gusto entraría a demostrarte que te equivocas con esa afirmacion. Y no gano nada con defender al juego, ya ves tú. :-|


Y que gano con mentir ? joder siempre igual [carcajad] [carcajad]

https://www.zonared.com/noticias/for-ho ... 650-euros/

aki una de las fuentes originales sobre el asunto

https://www.reddit.com/r/forhonor/comme ... _at_steel/


supongo que todos estos articulos donde lo mencionan tambien mienten no ? por no hablar de los usuarios de Steam que lo mencionan etc etc todos somos unos mentirosos oye XDDD


@eledupor2 prefiero estar en una "cruzada sangrienta" criticando los deplorables aspectos de la industria que tragar y defender cualquier mierda llamese mocropagos online de pago conexion permanente a internet parches gigantescos de dia 1 juegos a 70 euros que salen rotos a la venta etc etc desde luego viendo lo visto si por vosotros fuera los discos tendrian ya un rectangulo para insertar la tarjeta de credito mientras metes el disco en la consola para cobrarte por minutos de juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo mas gracioso de todo es que he dicho muchas veces que si el contenido offline es bueno (a pesar de la excusa de la IA ) me lo acabare comprando pero no por 70 euros claro en fin XD

@Agherosh los calculos estan en el enlace que he puesto repito no soy yo quien ha hecho las cuentas asi que si no te las crees las explicaciones a dicho usuario XD pero vamos si no fueran validas for honor no estaria mas vacil que el Shahara a los 6 meses de haber salido a la venta y eso que era el referente de Ubisoft para los E sports (un referente cojonudo sobretodo porque en el 1º torneo gano un TRAMPOSO aprovechando bugs del idem [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

y por si tampoco te lo crees

http://es.gizmodo.com/un-jugador-de-for ... 1797825917

Sobre lo de sompbras de guerra que tambien han dicho donde van esos dineros "beneficos" del DLC honorifico que no se compre en usa ? a no que eso se lo han callado como para fiarse de ellos XD

y por cierto esa argumentacion de "lo puedes sacar jugando " pues tampoco me vale porque no deja de ser otra forma de pagar solo que en vez de dinero necesitas invertir tropecientas horas para obtener dichos objetos basicamente te estan obligando a consumir un grandisimo tiempo que se podria invertir en por ej provar y disfrutar otros videojuegos distintos y que quieres que te diga si a mi me hacen gastar por ej 300 horas en equipar completamente a mi pj por farmear cajitas y leches sige siendo un precio MUY caro por dicho contenido porque son 300 horas que no podre dedicar a probar otros juegos por estar forzado a invertirlas en conseguir oro para cambiar ese oro por dinero y luego por cajitas porque AI esta el negocio quieras verlo tu o no y mucha gente precisamente acaba pasando por caja para no verse obligado a invertir cientos y cientos de horas en obtener dicho contenido

y si las Desarroyadoras no son ONG pero ya te clavan 70 euros por el juego para luego meterte otros 40 por pases de temporada (en algunos casos INCOMPLETOS) que te venden contenido RECORTADO DEL JUEGO APARTE micro pagos y leches asi que el problema no son los llorones si no los que tragan y defienden esta sangria constante como si fuera algo normal

Es mas curiosamente las mas avariciosas son precisamente las quwe mas dinero tiene (EA Warner UBI ACtivision ...) y por lo tanto las que menos necesitan exprimir al consumidor


Salu2

Esos hicieron los cálculos como quisieron. Por varias razones. Ninguna persona va a jugar con todos los extras de todos los personajes, ya que solo usan algunos extras, así que todo lo que valen los extras se reduce, ya que nadie se compra todos ni quiere todos. El numero de horas se reduce, ya que jugando se consiguen bastantes moneditas + desafios + eventos que hagan.

En el Rainbow Six la gente se queja de que es imposible conseguir los personajes nuevos y lloran mucho. Pero vamos, que jugando, haciendo desafios y los eventos en una semana tienes 2 personajes. De sobra.
De verdad que tu argumento es "Si tengo que jugar para desbloquear cosas mientras podría estar jugando a otra cosa, ya no es gratis"? Macho, si no quieres jugar para desbloquear algo no juegues, vete a otro juego, yo si juego para desbloquear algo es porque quiero jugar, si quiero jugar a otro juego pues hago eso. El contenido extra gratuito no lo quitan, tu juega cuando y cuanto quieras y lo desbloqueas cuando tengas suficiente.

Solo faltaba vamos..."Es que para desbloquear a este personaje tengo que jugar, y quiero jugar a otro juego y mientras me regalen este" Si quieres algo le pones ganas y esfuerzo y si no pues no, simple. Y te lo digo yo que un amigo de desbloqueo todos los personajes DLCs del Rainbow Six en 4 meses, viciando porque quiso y le apetecía. Y no le he visto llorar sobre la cantidad de horas que jugó. Si te gusta el juego echas las horas que tengas que echarle, y si no te gusta el juego, para que desbloquear personajes extras? No juegues y punto. Hay que ser menos ratas en la vida y si quieres algo, echale horas.
Dejadlo ya gente, que se ahogue en su bilis,no alimenteis al trolls y disfutemos de lo que parece ser un juegazo inminente.
Lo lleváis claro intentando razonar con este tío. Es una pérdida de tiempo, sabe más de todo que nadie y tiene la razón absoluta.
Tengo reservada la Deluxe desde hace meses en Amazon pero no pone nada del acceso a la beta. Solo dan acceso con la digital de la store?
@Agherosh has usado exactamente la misma argumentacion que Ubisoft para defender los micropagos del For Honor punto por punto luego nos preguntamos porque la industria esta como esta [facepalm]

Solo te ha faltado añadir que ningun jugador del WOW trata jamas de desbloquear todo para todas las clases del juego

Luego me preguntan porque posteo poco en los foros de consolas actuales estais tan adoctrinados tan acostumbrados a pagar por todo que encima defendeis estas medidas y cuanto mas rastreras sean mas las defendeis XD

No me extraña que salgan juegos como Mafia III como salieron y se les ponga un 8 de nota media o MAS joder decir algo negativo de un juego hoy dia es totalmente ilegal


Salu2
juego al for honor y al RS y dándole al juego puedes desbloquear todo lo que me puede interesar, operadores, héroes, skins etc... .... en el RS cuesta un poco mas pero en el for honor......nada de nada... es mas para mi es un aliciente para seguir jugando...

perdor por el offtopic
Tukaram escribió:@Agherosh has usado exactamente la misma argumentacion que Ubisoft para defender los micropagos del For Honor punto por punto luego nos preguntamos porque la industria esta como esta [facepalm]

Solo te ha faltado añadir que ningun jugador del WOW trata jamas de desbloquear todo para todas las clases del juego

Luego me preguntan porque posteo poco en los foros de consolas actuales estais tan adoctrinados tan acostumbrados a pagar por todo que encima defendeis estas medidas y cuanto mas rastreras sean mas las defendeis XD

No me extraña que salgan juegos como Mafia III como salieron y se les ponga un 8 de nota media o MAS joder decir algo negativo de un juego hoy dia es totalmente ilegal


Salu2


El caso es que hateo maximo contra juegos yo voy contra ello y se puede ver en hilos de otros juegos como es cierto. Pero es que en tu caso me parece que das argumentos xD, se puede o no estar de acuerdo, yo lo estoy en lo que mencione antes ( insisto en que es algo que dije hace meses antes que tu incluso), y en otras no tanto, pero no me parece que sea algo a machete, es algo tranquilo y con argumentos, por lo tanto eso no creo que sea nada del otro mundo.

No se porque se esta generando tanto con esto xD, solo he visto una opinion negativa con argumentos sobre algo concreto del juego, al igual que de otros positiva con argumentos, nada mas. No el tipico ''esto es asi porque me sale de los huevos'', que eso ya seria otro cantar.

En fin lo que yo digo, cuando salga y vea a que se referian con eso de '' no estaran todos los modos offline porque no podemos programar bien la IA para todos, pero va a ser la poya el offline no os preocupeis'', entonces decidire si merece la pena o no xD, por lo demas no creo que este mal, pero no me vale con eso al igual que el anterior. Si este tiene una vuelta de tuerca, se tiene que notar, si no para que. Habra que esperar para comprobarlo
Alguno, por mucho que diga, es imposible que pueda disfrutar jugando. Lo único que sabe hacer es criticar, protestar, descalificar y lo que es peor, decirle a los demás lo que deben y lo que no deben hacer.
Otro Mesias, vamos!
Tukaram escribió:@Agherosh has usado exactamente la misma argumentacion que Ubisoft para defender los micropagos del For Honor punto por punto luego nos preguntamos porque la industria esta como esta [facepalm]

Solo te ha faltado añadir que ningun jugador del WOW trata jamas de desbloquear todo para todas las clases del juego

Luego me preguntan porque posteo poco en los foros de consolas actuales estais tan adoctrinados tan acostumbrados a pagar por todo que encima defendeis estas medidas y cuanto mas rastreras sean mas las defendeis XD

No me extraña que salgan juegos como Mafia III como salieron y se les ponga un 8 de nota media o MAS joder decir algo negativo de un juego hoy dia es totalmente ilegal


Salu2


Pagarás tu si quieres, yo no pago y conozco a gente que se ha sacado personajes del For Honor sin ningún problema en una semanita viciando bastante, y tan a gusto que está. Tu sigue tirando de cálculos de Reddit, que si la gente que tiene el juego dice que es posible, me creo más su palabra.
Y seguiré defendiendo los DLCs gratuitos que solo pagas con horas de juego. Supongo que tu prefieres pagar 40 € por un pack de 2 personajes en un juego, o quizá vives en un mundo especial donde regalan las cosas.
Venga, buscate más lugares donde llorar.
@darknes11 pues muy sencillo porque en Eol argumentar algo importa una puta mierda [carcajad] [carcajad]

si el juego de turno es de los populares como critiques algo aunque tengas toda la razon del mundo como podria ser por ej que saliese un pase de temporada incompleto a 50 euros

eres un lloron solo sueltas billis eres un trol etc etc

PERO si el juego es de los odiados como digas algo positivo del mismo como por ej podria ser que no va a tener ningun DLC ni ningun contenido de pago pues pasa lo mismo pero al reves

en este caso eres un vendido un fanatico te paga la compañia de turno por defenderlo etc etc

en eol o se sige la opinion popular del tema en cuestion o date por jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es mas ya has podido ver aunque se critique una cosa mal y 50 bien te acabaran queriendo crucificar igualmente XD

Salu2
Se sabe cuanto durara la beta?? El dia 6 no creo qu pueda darle pero el domingo supongo que si, si es que aun esta disponible.
Hola, sabéis si reservando en amazon el juego envían el código para la beta. Lo estoy mirando con el móvil y no veo que lo ponga por ningún lado

Gracias
caspnoe escribió:Hola, sabéis si reservando en amazon el juego envían el código para la beta. Lo estoy mirando con el móvil y no veo que lo ponga por ningún lado

Gracias


Me uno a tu pregunta. Y también quisiera saber si cuando reservas pagas la totalidad del precio o te lo sacan cuando te lo envían.
@Ben84

Te cobran en el momento del envió, por reservar nada

Saludos
Ben84 escribió:
caspnoe escribió:Hola, sabéis si reservando en amazon el juego envían el código para la beta. Lo estoy mirando con el móvil y no veo que lo ponga por ningún lado

Gracias


Me uno a tu pregunta. Y también quisiera saber si cuando reservas pagas la totalidad del precio o te lo sacan cuando te lo envían.


Yo también lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo y de momento no sé nada del acceso anticipado a la Beta, pero supongo que unos días antes nos enviaran un correo con el código.

Con respecto al pago, te cobran en el momento del envío, por eso te garantizan el pago del precio mínimo hasta el último momento.
@caspnoe @Ja011

Gracias a los dos por responder. El juego me interesa muchísimo pero entonces hecha la ley hecha la trampa. Quien quiera jugar a la beta anticipadamente con reservar el juego puedo hacerlo. Y si luego no le interesa lo cancela y ya?

Al menos te tendrían que sacar parte del importe cuando reservas, no?

En in, genial, reservo ahora mismo :D
Ben84 escribió:@caspnoe @Ja011

Gracias a los dos por responder. El juego me interesa muchísimo pero entonces hecha la ley hecha la trampa. Quien quiera jugar a la beta anticipadamente con reservar el juego puedo hacerlo. Y si luego no le interesa lo cancela y ya?

Al menos te tendrían que sacar parte del importe cuando reservas, no?

En in, genial, reservo ahora mismo :D

Exacto, depende donde reserves te cobrarán algo o nada compañero XD
Buenas! Una pregunta compis, alguno lo tiene reservado en Amazon en su versión elite trooper? Lo digo porque esa edición en teoría sale el día 14 de noviembre, pero a mi me marca que me llega el día 15. Antes que nada, decir que tengo Prime y con envío en 1 día. Alguien más en esta situación? Gracias!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Buenas! Una pregunta compis, alguno lo tiene reservado en Amazon en su versión elite trooper? Lo digo porque esa edición en teoría sale el día 14 de noviembre, pero a mi me marca que me llega el día 15. Antes que nada, decir que tengo Prime y con envío en 1 día. Alguien más en esta situación? Gracias!

Saludos!!

Tengo reservado el mismo juego desde el mes de abril y no me había dado cuenta. A mí también me pone fecha de entrega el 15, cuando en el momento de la reserva garantiza la entrega el día de salida, el 14. Como siempre que reservé con Amazon.
Acabo de escribir un email para preguntar el motivo, cuando contesten lo contaré,
@Ja011 gracias por contestar! Yo también me pondré en contacto con ellos... a ver que dicen, porque últimamente Amazon se está cubriendo de gloria [facepalm]

Saludos!!
Yo tengo la Deluxe reservada por esas fechas. Lo que me tiene mosca es que no pone nada de acceso a la beta
¿Que sabéis que día es la beta abierta?
smartin escribió:¿Que sabéis que día es la beta abierta?

Del 6 al 9 d octubre
@mikiescudma23
Me llamaron ayer por teléfono y me atendieron con mucha amabilidad y educación, pero no solucionaron nada XD
Me dijo que estaba sorprendida por lo de la fecha, que había realizado simulaciones y aparecía tal como decía, pero no sabía ni le dieron una explicación clara de por que era así. Que creían que podía ser un error del sistema y que había dejado aviso al departamento de envíos, para que lo tramitaran con urgencia [sonrisa]
Vamos, que estoy como estaba.
Si el día 13, no veo que lo envíen, lo cancelo y compro en otro lugar.

Se me pasó aprovechar para comentarle lo del acceso anticipado a la Beta del próximo mes.
Lo reservé hace un par de semanas y me sale como fecha de entrega el 14.
@Ja011 gracias compi! Yo no tuve tiempo de contactar con ellos. Lo haré mas adelante si no lo cambian y esa reserva no la puedo tocar porque tengo varios vales regalo aplicados y el juego me sale tirado de precio. Pero vamos, que el juego debería llegarnos el 14
A lo de la beta, tranquilos todos, que Amazon envia el código el día antes. Lo sé por experiencia con Destiny 2. Así que el día 2-3 de Octubre deberíamos recibirlo. Porque para reservas empeiza el 4, no?

Saludos!!
Se sabe si en alguna tienda regalaran caja metálica reservando el juego? Con el battlefront la regalo Amazon y era bien chula.
Por cierto, no he visto en ningun gameplay los Droidekas, estaran pero no se vieron? Los meteran mediante contenido mas adelante?
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, no he visto en ningun gameplay los Droidekas, estaran pero no se vieron? Los meteran mediante contenido mas adelante?

Han dicho que les gustaría meterlos, pero son bastante más complicados de balancear y hacer, debido al esqueleto diferente, animaciones, velocidad. Vamos, que si no están de salida como unidad especial, supuestamente lo meterán en futuro DLC.
Agherosh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, no he visto en ningun gameplay los Droidekas, estaran pero no se vieron? Los meteran mediante contenido mas adelante?

Han dicho que les gustaría meterlos, pero son bastante más complicados de balancear y hacer, debido al esqueleto diferente, animaciones, velocidad. Vamos, que si no están de salida como unidad especial, supuestamente lo meterán en futuro DLC.

Imagino que irán como unidad especial si. Espero que los metan.

A mi algo que me inquieta es esto de manejar al héroe, desbloquear unidades más fuertes, vehículos... mediante tus gestas. Me parece a la vez justo que quien más haga, más merezca, pero no va a desequilibrar el juego muchísimo? Es que los más buenos del lobby van a burrear x3 a los menos hábiles. Será más notoria la diferencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Agherosh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, no he visto en ningun gameplay los Droidekas, estaran pero no se vieron? Los meteran mediante contenido mas adelante?

Han dicho que les gustaría meterlos, pero son bastante más complicados de balancear y hacer, debido al esqueleto diferente, animaciones, velocidad. Vamos, que si no están de salida como unidad especial, supuestamente lo meterán en futuro DLC.

Imagino que irán como unidad especial si. Espero que los metan.

A mi algo que me inquieta es esto de manejar al héroe, desbloquear unidades más fuertes, vehículos... mediante tus gestas. Me parece a la vez justo que quien más haga, más merezca, pero no va a desequilibrar el juego muchísimo? Es que los más buenos del lobby van a burrear x3 a los menos hábiles. Será más notoria la diferencia.


Según han dicho no necesitas obligatorioramente matar, ser un jugador normal de equipo, cumplir objetivos y eso también te da puntos, además, todos tienen la posibilidad de ser héroe, ya que si consigues suficientes puntos y los utilizas en un soldado especial, las bajas y cosas que hagas con la unidad especial también te da puntos para poder llegar al héroe. Lo único que no dará puntos es mientras utilizas el héroe.

Parece bastante equilibrado ya que con seguir los objetivos ya te dan posibilidad de jugar como unidades especiales, pero ya se verá en la beta.
@Agherosh

Visto así es otra cosa.

Espero que puntuen bien a quienes vayan a objetivos. El día que los multijujador premien más y mejor a quienes jueguen en equipo y hagan objetivos, gran parte de la lacra campera y cerda del online o bien no jugarán, o cambiarán su forma de jugar.
@Ja011 acabo de contactar con Amazon y la respuesta que me han dado sobre el tema casi hace que me caiga de culo de la silla... Pregunto vía chat que porqué me aparece que el juego lo recibiré el día 15 cuando el lanzamiento es el 14 y más siendo una edición de acceso anticipado. Respuesta: lo recibirás el 15 porque nosotros tendremos el stock el mismo día 14. WTF?! [facepalm]
Pa mear y no echar gota últimamente con Amazon, de verdad.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@Ja011 acabo de contactar con Amazon y la respuesta que me han dado sobre el tema casi hace que me caiga de culo de la silla... Pregunto vía chat que porqué me aparece que el juego lo recibiré el día 15 cuando el lanzamiento es el 14 y más siendo una edición de acceso anticipado. Respuesta: lo recibirás el 15 porque nosotros tendremos el stock el mismo día 14. WTF?! [facepalm]
Pa mear y no echar gota últimamente con Amazon, de verdad.

Saludos!!

Pues sí, la verdad es que se están luciendo.
Yo al final anulé la reserva y la volví a contratar y ahora sí aparece fecha de entrega el 14.
Saludos.
@Ja011 acabo de simular un pedido y sale el 14 y encima me aplican los dos euros del Prime que en el otro pedido no salen. A reclamar otra vez [+risas]

Hablando del juego, a ver que nos ofrecen esta vez en los modos offline. Online ya sé que no va a faltar diversión porque el primero me tuvo incontables horas atrapado. El hype empieza a ser intenso en mi...

Saludos!!
8840 respuestas